Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Feline's Roar
Ayer a las 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Reino de Kovu y Kiara [Remake]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto El Reino de Kovu y Kiara [Remake]

Mensaje por Aisha el Dom Mar 10, 2013 6:35 pm

EDIT: 07.11.2016: Para los que próximamente irán a leer este Fan fic, déjenme explicarles que anteriormente este era un fan ficción muy mal escrito por mi, lo deje abandonado por falta de inspiración. Pero ahora estoy comenzando hacer un Remake de un viejo fan fic que realice hace mucho tiempo, el cual trataba del reinado de kovu y Kiara, así que entonces se que muchos se preguntaran ¿por qué mejor no abriste un nuevo tema?, les cuento que últimamente me encuentro reciclando fan fic abandonados, y lo hago con el fin de no tener mis anteriores historias por hay como si fuera basura.

Introducción

Habían pasado tres años desde la Unión de los forasteros, kovu y Kiara se habían unido al matrimonio y tiempo después asumieron el trono como nuevos reyes de Pride Lands, poco después de asumir sus responsabilidades tuvieron un hijo al que llamaron Koda. Mientras tanto, Kopa y vitani también tuvieron un pequeño hijo al que decidieron llamar Ahadi. Meses después los cachorros crecieron y como era de esperar su curiosidad por explorar el entorno aumentaba, hasta que un día les dio la grandísima curiosidad de visitar las lejanías, un lugar al que consideraban abandonado, o al menos eso creían...

Fin de la introducción

Última edición por Aisha el Jue Ago 31, 2017 3:19 pm, editado 4 veces
Aisha
León vigia
León vigia

Correcto Re: El Reino de Kovu y Kiara [Remake]

Mensaje por VITANI amor Kopa el Lun Mar 11, 2013 9:21 am

Buen capítulo ,continua por favor ,me encanta aunque cuando se den cuenta las panteras a ver que les pasa a Tamira ,Akura ,Aheiu.
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Aisha el Lun Mar 11, 2013 10:38 pm

EDIT 07.11.2016: Por cierto, quisiera mencionar que esta historia no es nada de mis teorías personales, los personajes son creación de una usuaria del foro.

Capítulo 1: Dos extrañas

Koda y su primo Ahadi se habían adentrado a las tierras oscuras, ahadi no dejaba de mostrar su miedo por el entorno, mientras Koda intentaba mantenerse firme aunque en el fondo también sentía miedo por el lugar.

-¿y si mejor nos vamos?- sugirió el pequeño ahadi -creo que esto no fue buena idea-
-¿acaso tienes miedo primo?-
-¡por supuesto que no!- mintió -Solo que......¿de que sirve ir a un lugar abandonado?-
-Papa mi contó que ellos en el pasado vivieron en este lugar, nuestra abuela era una leona vengativa y odiaba a la familia de mi madre, ellos y la mitad de las leonas vivieron alguna vez en este horrible lugar-
-Si, mi madre también me contó esta historia-

Al estar casi discutiendo los dos cachorros no lograron notar que eran vigilados sigilosamente, hasta que ahadi logró escuchar algo:

-¿oíste eso?-
-¿Que?, yo no oí nada- dijo Koda
-no estamos solos-
-¿Como?, parece que ya tienes alucinaciones- bromeo el pequeño príncipe
-Koda basta, esto es en serio- la mirada de ahadi se volvió algo seria

En ese momento una extraña cachorra se lanzó sobre ahadi terminando por lanzarlo a un charco de lodo, Koda de inmediato reaccionó a la defensiva pero al igual que ahadi otra cachorra se abalanzó sobre el.  

-¡¿Quién eres tú!?- preguntó Koda en un tono agresivo
-¡oye cálmate niño!- dijo la extraña cachorra -mi amiga y yo solo nos estábamos divirtiendo-
-¿podrías bajarte de encima?-

Cuando Koda se levanto miro desconfiadamente a las dos cachorras, nunca se imagino que en las tierras oscuras aun habían habitantes.

-¿ahadi estás bien?-
-¡por supuesto que no!- respondió enojado y empapado de barro -¡esa cachorra me lanzo al lodo!, ¡me acababan de bañar!-
-Huy, ¿la niñita se acaba de bañar?- se burlo la cachorra que lo había empujado -Que bobo eres-
-Oye niña, por lo menos a mi si dan baños, no como a ti mocosa apestosa-
-¡¿a quién llamas mocosa!?-
-¡karen basta!- dijo la otra cachorra intentando calmarla
-Oigan, ¿acaso ustedes son de las lejanías?-
-Si niño, vivimos en ese lugar desde que tenemos memoria- respondió la cachorra -y ¿como te llamas?-
-Me....me llamo Koda- respondió un poco mas calmado -¿y tu?-
-Mi nombre es Hasana, ¿de donde son ustedes dos?-
-Venimos de las tierras del reino-

Cuando Koda mencionó el lugar Hasana y Karen mostraron una expresión de repulsión.

-no puede ser, ¡son el enemigo!- exclamó Hasana
-¿enemigo?- preguntaron Koda y Ahadi al mismo tiempo
-Si, mi padre me contó que no debemos hablar con ustedes, son malos- dijo Hasana quien comenzaba a retroceder
-Oye oye, ¿nos juzgas sin siquiera conocernos?- dijo Koda un poco molesto -para empezar en mi familia nadie es malvado, ¿oíste?, no se quien sea tu padre pero esta equivocado-
-¿Llamas a mi padre mentiroso?- gruño la cachorra
-Koda mejor vámonos de aquí, estas niñas mal informadas no van a creernos- dijo ahadi
-tu cállate niño bebe- dijo karen

En el lugar comenzaron a escucharse discusiones, en ese momento aparece un enorme y viejo tejón mielero, los cachorros reaccionaron espantados, entonces Hasana comenzó a ser perseguida por el feroz animal. En un intento por escapar la cachorra tropezó con una rama, cuando cayó vio como el bestia mostraba sus enormes dientes y garras, en ese momento  se esperaba lo peor.

-¡Hasana!- gritó su amiga

En ese momento Koda salto para salvar a la cachorra forastera, no fue fácil luchar, los tejones por naturaleza eran animales agresivos y lo único que pudo hacer es gruñir  esquivar y lanzar pequeñas zarpadas para poder defenderse.

Para perderlo de vista tuvieron que cruzar el río, y una vez que hicieron lo antes dicho, los cachorros se tiraron el suelo asustados y cansados.

-¿estas bien?- le pregunto Koda a Hasana
-Estoy bien, tu....me salvaste, ¿por qué lo hiciste?-
-Oye, ¿acaso querías que solo me quedara observando?-  
-no pero........muchas gracias por ayudarme-
-¡cielos Hasana!, gracias al cielo que estas a salvo- exclamó karen quien sin dudarlo abrazo a su mejor amiga

-oh cielos, ese tejón pudo matarnos a los cuatro- dijo ahadi
-Pues tienes razón pero ¿estas a salvo no?-
-Si, fue suerte que viviéramos para contarlo-
-Koda, lamento si al principio ofendí a tu familia- se disculpó Hasana  
-te perdono.....ahora que te conozco un poco mas me doy cuenta que no eres tan mala-
-y yo me di cuenta que no tan tonto- río la cachorrilla  
-¡oye!-

-y tu bobo, no hiciste nada, solo te quedaste ahí paradote-
-¡tu tampoco hiciste nada!- dijo ahadi ofendido
-¡karen ya basta!- dijo Hasana
-¡tu también ahadi- dijo Koda

En ese momento Ahadi y Karen se miraron con desagrado y ambos se dieron la espalda ignorándose mutuamente. De repente entre los matorrales aparece un león quien miró a los dos cachorros en un modo amenazante....

Continuará

Última edición por Aisha el Lun Jul 18, 2016 12:06 am, editado 3 veces
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por VITANI amor Kopa el Mar Mar 12, 2013 9:01 am

¡Sigue por favor! ,me encanta la historia y además la cuentas con muchos detalles. Continua. Te comentaré todos los capítulos.
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Aisha el Miér Mar 13, 2013 5:41 pm

07.11.2016
Capítulo 2: El hermano perdido

-¡papa!- exclamó Hasana asustada -¡no les hagas daño!-
-¡silencio!- rugió el león ferozmente -¡esta es mi oportunidad!-

Koda y ahadi intentaron escapar pero detrás de ellos aparece una feroz leona quien junto con el otro león lograron acorralarlos.

-Hola niños- dijo la leona enseñando sonrisa siniestra  
-¡madre padre deténganse!-
-¡tu cállate niña!, ¡¿no ves que ellos son el enemigo!?-

Estaban apunto de atacar, pero en un momento de suerte llegaron los padres de los cachorros acompañados por las demás leonas.

-Vaya vaya pero si es mi sobrino adoptivo kovu-
-¡¿Que!?- exclamó
-¿quién eres tú?- preguntó simba en tonto amenazante
-Seguro que ustedes dos no me conocerán- comento el león -pero yo a ustedes si, ¿no es cierto Nala y Sarabi?- entonces simba y kovu las miraron confundidos
-no puede ser, eres tu...- dijo Sarabi
-Creí que no me recordarías, como eres tan vieja-
-¡no hables así de mi madre!- gruño simba mientras mostraba sus dientes
-¿Que hacen aquí ustedes dos?- preguntó Nala con desagrado
-He venido para recuperar lo que me pertenece-
-¿lo que te pertenece?, ¡estas tierras la pertenecieron a mi padre!-
-te equivocas, tal vez mis dos tonto hermanos gobernaron, pero ahora que están muertos ¿me pertenece no crees?-  
-estas equivocado Shaka!- exclamó Sarabi -Estas tierras le pertenecen a mi hijo, actualmente son gobernadas por kovu-
-oh ya veo, ¿quién diría que el heredero de Scar llegaría al trono?-

-madre, no entiendo esto!, ¿quién es ese león!?-
-Simba, ese león es tu tío-
-¡¿Que!?-
-como acabas de escuchar, el es medio hermano de tu padre-
-no puede ser.....-
-pues créelo simba, quien diría que ahora estas vivo, yo antes te creía devorado por hienas-

En esos momentos Koda y Ahadi no entendían nada, los dos se encontraban ocultos bajo los pies de las leonas observando la discusión.

-No me importa quien seas, ¡largo de aquí!- gritó kovu
-Bien, nos iremos, pero esta no será la última vez que nos veamos sobrino, me doy cuenta que Scar se equivoco de heredero, eres patético y debió elegir mejor al otro cachorro pulgoso-
-¡cállate!, no vuelvas a mencionar de esa manera a mi hermano-
-nos vamos- el león tomo a su hija y junto con esposa en compañía de la otra cachorra se marcharon

Luego de que se fueran, la manada regreso de vuelta a la roca del rey, donde Koda y su primo fueron castigados tras desobedecer. Mientras tanto la manada, pero sobre todo simba y kovu estaban interesados por saber mas de ese león  

-Madre ahora cuéntame más, ¿Quién ese león?, ¿y por que nunca lo conocí?-
-Simba, todo comenzó antes de que nacieras- comenzó a contar Sarabi -Tu abuelo Ahadi tuvo un hijo con una leona de la manada, de esa relación nació Shaka, cuando él nació tu padre y Scar ya eran leones adultos-
-pero ¿por qué mi abuelo ahadi le fue infiel a mi abuela Uru?-  
-en ese entonces tus abuelos tenían problemas matrimoniales, por esa razón sucedieron las cosas- la leona comenzó a toser -Desde cachorro Shaka ya era un león demasiado envidioso, incluso peor que Scar, el era así por su madre lo hacia creer superior, grosero y mentiroso, ahadi ya no podía educarlo, el ya era un león grande y a parte estaba enfermo. Meses después tu abuelo ahadi falleció, Shaka era un león adolescente y en ese entonces naciste tu, como eras el siguiente en la línea el......intento asesinarte- Sarabi tomo un poco de silencio y después prosiguió -tu padre sabia que era una amenaza y fue desterrado del reino, desde esa vez ya no volvimos  a saber nada de el, sino tiempo después cuando Scar gobernó Pride Lands-
-¿y qué hay de esa leona?- interrumpió Kovu
-Esa leona es tu tía....-
-¡¿mi tía!?- exclamó sorprendido el león de ojos esmeraldas -no puede ser...-
-Si, ella es hermana de tu madre.....-  

Después la leona continuo la historia

-Cuando Scar gobernaba Shaka llego al reino, había pasado un año desde la muerte de mi esposo así que Shaka había regresado y esta vez para quedarse, el se había vuelto en el guardián de Scar, siempre vigilaba a que no escapáramos, fue una gran tiranía en ese entonces- Sarabi volvió a toser -Dos años después llegaron dos leonas junto con un cachorro al reino, eran Zira y su hermana menor Trina, en poco tiempo Trina acepto ser pareja de Shaka, mientras que Zira termino por obsesionarse con Scar, en aquel entonces Scar buscaba un sucesor, Shaka estaba dispuesto en ser rey pero Scar no quería eso, Zira ofrecía a su hijo Nuka como heredero pero Scar de inmediato lo rechazo al ver que era demasiado enclenque para gobernar, para su sorpresa Zira estaba embarazada y meses después nacieron kovu y vitani, Scar sin dudar elijio a kovu como su heredero entonces Shaka se molesto al ver que Scar había elegido a un cachorro que no era de su sangre, entonces el intenta desaparecer a kovu y Scar se entera impidiendo sus planes, después Shaka fue desterrado y amenazado por su hermano, el junto con Trina huyeron del reino y después no volvimos a saber nada de ellos, hasta ahora....-

-no puede ser, y yo creyendo que Scar era mi único tío- comento simba
-esos dos leones son peligrosos y capaces de cualquier cosa, Trina igual que Shaka buscan venganza, ella por la muerte de su hermana Zira de seguro-
-Lo mas extraño es, ¿desde cuando están en las lejanías?- se pregunto simba confundido
-No deben tener tanto tiempo, las lejanías llevan mucho tiempo abandonadas-
-Sea lo que lleven, ellos buscan venganza....- dijo kovu
-Tengo miedo que ellos hagan algo a los cachorros- comento Kiara preocupada
-no te preocupes Kiara, desde ahora los cachorros tendrán vigilancia- dijo simba

-¡¿Como!?- exclamaron los dos cachorrillos, habían estado todo el día espiando la conversación de los adultos
-¡Ahadi!, Koda!- exclamaron Kiara y vitani molestas
-¿estuvieron espiando niños?- preguntó Kopa
-lo siento papa- dijo ahadi apenado
-Lo sentimos pero queríamos saber la verdad-
-Aun así Koda, estuvieron mal por espiar-
-lo sé papa-
-Mejor salgan afuera, los adultos tienen que hablar- ordenó kovu

Los cachorros salieron de inmediato entre risas, entonces los demás miran molestos al león de melena oscura.

-¿Que?, ¿acaso hice algo malo?- preguntó preocupado
-Kovu.....¡estaban castigados!- dijo su hermana vitani
-Lo siento, no podía permitir que continuarán escuchando la conversación-
-Aun así no debiste dejarlos salir- dijo Kiara
-¿no ves que están castigados?- añadió Kopa
-¡ya déjenme también cometo errores!- exclamo kovu un poco molesto    

Continuará

Última edición por Aisha el Jue Ago 31, 2017 3:33 pm, editado 5 veces (Razón : Fusionar mensajes.)
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Kopa1911 el Miér Mar 13, 2013 9:18 pm

danita323 no hagas doble post pues también es considerado flood... te recomiendo que leas ¿Que es flood y spam? para que te informes mas de esto... si necesitas agregar algo mas a tu mensaje anterior puedes editarlo dando click en
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por tama el Miér Mar 13, 2013 10:15 pm

continualo me gusta mucho. quiero saber que pasa!!!!
PD: lee que es el spam y el flood
tama
El lobo blanco
El lobo blanco

http://http/www.facebook/milu-gorosito.com

Mensaje por Leonflor el Jue Ene 07, 2016 11:06 am

Wow, la verdad, nunca me habia imaginado que Aiheu fuese mitad Pantera. xD
Espero que continúes, amiga. Very Happy

Un saludo.:rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por LillyDiaz18 el Jue Ene 07, 2016 2:24 pm

Sigue tu fic, vas muy bien. Aunque... me parece que las panteras no viven en manadas >.< Pero no importa, así esta muy bien, me gusta tu historia  Very Happy

En cuanto a Aheiu, no pude ver las fotos del capítulo 3  Crying or Very sad . Pero la cruza entre leones y jaguares o leopardos si existe (tomando en cuenta que las panteras son jaguares o leopardos con un exceso de melanina en la piel, por lo que su pelaje es más oscuro de lo normal). Así que imagino que Aheiu debe ser algo así (en negro, claro XD):

Leopon (leona + leopardo macho):

Jaglion (leona + jaguar macho):

Espero tu próximo capitulo. Saludos!!  :sim:
LillyDiaz18
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ene 09, 2016 12:10 pm

buen comienzo de tu historia y buenos capítulos hermana aisha espero que sigas pronto quiero saber como sigue la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por rey_grande el Sáb Ene 09, 2016 5:07 pm

sigue la historia esta muy interesante parese que el primer rey es hibrido un leon con un leopardo
rey_grande
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por yael simba el Miér Feb 17, 2016 9:17 pm

Wow esta historia es muy linda , espero que continúes pronto .salud OS
yael simba
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Aisha el Lun Jul 11, 2016 11:07 pm

EDIT 07.11.2016: Hola!, este fan fic originalmente trataba de otra historia acera del primer gobernante de pride Lands llamado Aheiu (seguro que algunos la recordaran y otros no) pero como dije en el primer mensaje la abandone, así que decidí reciclar el tema haciendo un Remake de un viejo fan fic del reinado de kovu y Kiara, por esa razón notaran que algunos mensajes no concuerdan con la historia xD.

Capítulo 3: Ya quiero ser Rey

Habían transcurrido tres meses desde el encuentro con Shaka, los cachorros comenzaban a crecer y como era de esperarse les comenzaba a salir su primer mechón en la cabeza, además de eso Koda comenzaba con sus clases matutinas, casi todas las mañanas su padre y su abuelo le enseñaban todo lo importante para gobernar algún dia, desde cachorro tenían que prepararlo para evitar castastrofes en algun futuro.

Un día después de sus clases, Koda se reunió con su mejor amigo ahadi, este le contaba ansioso todas las cosas que le enseñaban.

-¿es en serio?-
-¡Si ahadi!, cuando nuestros cuerpos mueren alimentan el pasto-
-sorprendente!-
-lo sé, cada vez estoy mas ansioso, ¡ya quiero ser rey!-
-un momento, ¿acaso mis oídos me engañan?-

-¡Tío timón Tío pumbaa!- exclamaron los dos cachorros
-Hola niños!- saludo pumbaa
-¡Hey! ¿que tal?, ¿acaso el príncipe ya quiere ser rey?-
-Así es tío, es grandioso-
-Oh yo pienso lo contrario, a mi me gusta mas la vida tranquila y sin preocupaciones- comento el suricato
-¿Vida sin preocupaciones?-
-Si niños, Hakuna Matata-

-¿Hakuna Que?- preguntó ahadi confundido
-Hakuna Matata cachorros-
-si, significa "no te angusties"- explicó el jabalí
-¿Que clase de palabra es esta?-
-Oh Koda, ¿acaso tu abuelo simba no te ha contado?-
-¿contar que?-
-Oh cielos, ¡¿no te ha enseñado a comer insectos!?, ¡creí que lo haría!-
-guácala, ¡¿comer insectos!?- exclamó ahadi mostrando una expresión de asco
-cálmate niño, son deliciosos-  dijo timón mientras levantaba una piedra y tomaba un gusano -¿Quieres?-
-¡claro que no!- dijo asqueado
-¿Y tu Koda? ¿Quieres probar?-
-claro- dijo seguro
-¡¿Que!?, ¿estas loco Koda?-
-no te preocupes ahadi, solo es un gusanito- y al decir eso Koda comió del gusano, el cachorro mostró satisfacción al devorarlo -Vaya. Qué delicia-
-Biscosos pero sabrosos- dijo pumbaa  
-ay no!- ahadi solo observaba con asco

-Hey timón pumbaa- dijo simba
-¡Hey viejo amigo!- exclamaron los dos
-¿que les trae por aquí?-
-Bueno, veníamos de visita, y enseñamos a tu nieto a comer insectos-
-¿en serio?-
-si, Koda pareció desfrutarlo pero el otro chico es demasiado delicado-
-¡oye!- exclamó ahadi molesto
-Bueno, me alegro verlos de vuelta he he-

-Abuelo Simba, yo ya quiero ser rey- dijo Koda quien se notaba ansioso
-¿en serio pequeño?, me recuerdas a mi cuando tenía tu edad- dijo simba quien al instante recordaba parte de su infancia -también recuerdo esa canción que cante hace tiempo-
-¿cuál canción?- preguntaba el cachorrillo

Entonces simba comenzó a cantar un fragmento de la canción acompañado con el ritmo de la sabana africana

Simba
Poderoso rey seré,
Sino posición,
Nunca a habido nadie así,
Seré la sensación,
Observa como rugo y te causo un gran temor.
(En ese momento simba se acuesta entre unas hojas)
Yo quisiera ya ser el rey,
Nadie que me diga,
Lo que debo hacer,
Nadie que me diga,
Como de ser,
Libre de correr seré,
Todo lo que quiera hacer...

-Vaya...¿tu también soñabas con ser rey?-
-claro que si pequeño, era mi mayor deseo cuando era cachorro- dijo simba -Pero eso si, ser rey requiere mucha responsabilidad, no todo es diversión y risas cachorros-  

En ese momento aparece Zazu

-Alteza, niños, los reyes kovu y Kiara los llaman para algo importante-
-¿importante?, ¿que será?- se preguntó Koda así mismo
-Bueno, sea lo que sea, regresemos a la roca- dijo simba

Continuará

Última edición por Aisha el Jue Ago 31, 2017 3:39 pm, editado 4 veces
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Aisha el Miér Jul 13, 2016 1:18 pm

Antes de continuar quisiera hacer una presentación de los personajes y compartir una imagen de ellos para que puedan conocerlos un poco mas.

Spoiler:
Koda:
Koda es parecido físicamente a kovu, curiosamente el color de su mechón es diferente al de sus codos (el color lo heredero de su abuelo paterno) y sus ojos color rojizos por parte de su madre, el tiene una actitud similar a su abuelo Simba pero a la vez como su padre. Como vieron en el capítulo anterior, Koda anhela convertirse en rey.

Ahadi:
Ahadi es el hijo de Kopa y vitani, decidieron llamarlo así por sugerencia de Sarabi ya que tenía un enorme parecido al abuelo de Simba. En cuanto su actitud, suele ser algo limpio y le encantan los baños, es desconfiado y siempre le advierte de los peligros a su primo Koda, según timón y pumbaa es un cachorro "delicado". [La Recoloracion la hico Kopa12_XD]

Hasana:
Hasana es la supuesta hija de Shaka y Trina, ella tiene un lado rudo pero a la vez un lado demasiado dulce y comprensivo.

Karen:
Karen es la mejor amiga de Hasana, ella a diferencia de su amiga no suele ser dulce, le gusta mucho molestar a los demás extraños (por ejemplo ahadi), es demasiado peleonera, desconfiada, pero a pesar de eso en el fondo tiene un lado comprensivo.

Trina:
Ella es la hermana menor de Zira, ambas huyeron de su hogar al ser atacado por enemigos, poco después llegaron a pride Lands donde conocieron a Scar y Shaka. Trina y Shaka se volvieron pareja, pero cuando Shaka intento deshacerse de kovu Scar lo desterró, trina sin dudarlo se fue con Shaka dejando atrás a su hermana. Cuando se enteró de su muerte juro venganza.[La Recoloracion la hico Kopa12_XD]

Shaka:
Shaka es el medio hermano menor de Scar y Mufasa, hijo que tuvo ahadi con una leona de la manada a espaldas de Uru.[La Recoloracion la hico Kopa12_XD]

Hawa y Hasawa:
Hawa y Hasawa son las hijas de Shaka y Trina, ellas nacieron un año después de que los clanes de outlanders se unieran a pride Lands, ambas sueles ser envidiosas con su hermana Hasana, son muy despistadas y algo ingenuas.

Todos los personajes a excepción de Karen, Hawa y Hasawa son creación de la usuaria Kopa12_xD. Fue cuando realice un concurso de crear nuevos personajes de TLK, los demás personajes que no fueron de su creación yo los hice. Por cierto, tal vez edite este tema para continuar.

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Miér Jul 13, 2016 1:34 pm

buen capitulo hermana lider aisha y buenas imagenes de los personajes que bonito y que emocion jeje espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba