Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La pureza en mi Universo. [Rol privado~Peter~Dash~Zyah~ 1 persona más.]
Hoy a las 5:42 pm por Zyah

» feliciades hermano Dark Mheetu
Hoy a las 4:34 pm por KIRAN27

» ¿Por qué lloramos si reímos mucho?
Hoy a las 4:07 pm por KIRAN27

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Hoy a las 4:00 pm por Whalia

» [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Hoy a las 1:59 pm por trini200324

» Un nuevo amanecer. [Rol público]
Hoy a las 11:56 am por Mushikin

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Hoy a las 9:02 am por Whalia

» El último rugido
Ayer a las 8:23 pm por Cyonix

» mi vida un misterio
Ayer a las 7:47 pm por Leiza

» ¡Hola chicos! Soy nueva en la manada
Ayer a las 5:47 pm por REINA NALA

» Vitani History
Ayer a las 4:05 pm por princesstwivinecadenza

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 4:02 pm por princesstwivinecadenza

» White Blood
Ayer a las 12:38 pm por KIRAN27

» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Mar Mar 21, 2017 9:09 pm por kopax

» Los 7 museos sobre dinosaurios que debes visitar
Mar Mar 21, 2017 11:33 am por KIRAN27

» felicidades hermana princesa101
Mar Mar 21, 2017 11:00 am por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Mar Mar 21, 2017 8:03 am por KIRAN27

» Oficial Cloudsdale {Foro amigo}
Mar Mar 21, 2017 2:01 am por Yeezy Snow

» Qué es la parálisis del sueño
Mar Mar 21, 2017 1:23 am por Yeezy Snow

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Mar 20, 2017 9:28 pm por QueenSara

Mejores posteadores
KIRAN27 (9038)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3256)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

kingdom hearts y lion king

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto kingdom hearts y lion king

Mensaje por sakura el Miér Mar 06, 2013 11:02 pm

bueno este es un crossover entre kingdom hearts y el rey león esta historia la escribí con una amiga y me gustaría que me dijeran que tal esta bueno a qui va.

Sora o kopa

Era un nuevo día en las islas destino ,la luna llenaba de luz aquel lugar todo era paz y calma cerca de hay en una casa pequeña cerca de la costa un chico de pelo castaño y piel banca que por su altura se podía decir que tenia unos 15 años aquel chico era conocido como el portador de la llave espada salvador varios mundos su nombre es sora.

Parecía que no podía dormir ya que daba vueltas sobre su cama logrando enrollarse en sus sabanas también se podía decir que era horrible pues también había rastros de sudor en su rostro.

(en el sueño)

Era una noche de tormenta se podía ver a si mismo tratando huir de lo que parecía ser una leona el porque huía aun no lo sabia lo único que sabia era que tenia que alejarse lo mas pronto posible .

Pero de pronto llego al borde de un cañón y la leona que lo perseguía cada vez estaba mas cerca de el sora no tenia a donde huir y por que ocultarlo también tenia miedo

¡Basta!-grito sora desesperado - ¿Qué demonios quieres de mi?

La leona parecía no escucharlo y con una sonrisa siniestra se acerco a sora

¡ Déjame en paz!- grito con todas sus fuerzas

Asustado sora dio un paso hacia atrás viendo que la única forma de escapar era cayendo por ese cañón y hay fue cuando se dio cuenta de que no era un humano era un cachorro león eso lo asusto cada vez mas.

¿Qué demonios esta pasando aquí? Pensó sora con preocupación

Larga vida al rey scar- dijo la leona que estaba aun solo paso cerca de el

!kopa¡- oyó que alguien grito al voltear solo pudo ver a un gran león acercándose rápida mente

pero en ese preciso momento la leona levanto su pata y con sus garras rasguño a sora haciéndolo caer por el cañón lo ultimo que sora logro ver fue esa sonrisa macabra y esos ojos llenos de odio

(fin del sueño)

¡Nooooooo!- grite cayendo de la cama con todo y sabanas

miro hacia el reloj y me doy cuenta que eran las 5:00 am ,resignado me puse de pie y me encamino hacia al baño para poder limpiarme todo el sudor.

Una vez dentro me miro en el espejo me veía exhausto cada día era lo mismo me pregunto por que seguía teniendo la misma pesadilla todos los días esto definitivamente no era algo normal.

Aunque bueno desde que había sido elegido por la llave espada su vida era todo menos normal.

Que me esta pasando- solo quería descansar dejar de soñar este tipo de cosas suspire cansadamente dejando recarga mi frente en el espejo del vidrio del baño

El teléfono sonando interrumpió mis pensamientos y bajo a contestar

Quien demonios podría ser a las 5:00 de la mañana – pensé bajando las escaleras

Hola-dije tomando el teléfono

Sora…soy yo el rey mickey- sonó del otro lado de la linea

Mickey, hola no es por ser grosero y eso pero que haces llamando tan temprano-dije con curiosidad pues mickey solo le hablaba en caso de emergencias

Sora seré breve contigo necesitamos que riku,kairi y tu vengan lo mas pronto posible –el rey mickey sonaba serio y eso no era nada bueno

Paso algo…el mundo peligra o…-dije con un poco de preocupación

No sora nada tiene que ver en esto la organización 13- dijo tratando de tranquilizarme

Entonces para que nos necesitas conteste resignado sabiendo que no podría decirle que no aunque aun que tengo un poco de curiosidad

Sora…este asunto tiene que ver mas contigo y tus pesadillas recientes

Me quede helado como demonios es que mickey sabe de mis pesadillas y como que todo esto tiene que ver mucho con migo entonces porque necesita a riku y kairi

Pero entonces riku y kairi que tienen que ver en todo esto-conteste dudoso pues si esto era algo peligroso lo menos que quería es que ellos arriesgaran su vida ya tenemos demasiados problemas nosotros mismos en la escuela

Bueno…te lo diré cuando lleguen aunque conociéndolos bien se que ellos no te dejarían ir si no van contigo o me equivoco- respondió amable mente

Y tenia razón riku y kairi son demasiados tercos como para dejar que parta yo solo riku es como mi hermano mayor y no dejaría que nada me pase en cuanto a kairi debido a que lo nuestro no funciono quedamos como amigos aun que parece mas como mi mama.

Esta bien mickey yo les avisare y te enviare la respuesta-conteste resignado ya no tenia escapatoria para salir de este embrollo

Muy bien sora- respondió feliz- estaré esperando tu respuesta-termino con entusiasmo.

De acuerdo mickey hasta luego- dije un poco cansado aparente mente ya tenia sueño

Ok sora-dijo estuve apunto de colgar hasta que - ha sora cuida tus espaldas –me dijo en un tono de advertencia

Y con eso colge subí las escaleras hasta llegar a mi habitación.

Me deje caer en la cama una vez hay deje que mis pensamientos fluyeran que significaban mis pesadillas , que era lo que mickey tenia que decirme que era eso tan importante que tenia que ver con migo de repente la imagen de un león grande y de melena rojo invadió mis pensamientos era el mismo león de mis sueños de repente sentí una tristeza infinita dentro de mi.

Que es este sentimiento? Que esta pasando con migo-dije con la esperanza de que alguien en ese momento viniera a contestarme mis dudas pero nadie vino y por fin el sueño me venció a si que dormí esperando que mickey tuviera las respuestas a mis preguntas.

MIENTRAS QUE EN OTRO LADO

Un poco lejos de las tierras del reino en el árbol de la vida un babuino se encontraba meditando hasta que un viento fuerte hizo que dejara lo que estaba haciendo.

Que es lo que sucede ahora mufasa?- pregunto aquel babuino de nombre rafiki al viento

Como si el viento le hubiera respondido hizo que cayera una fruta de las que colgaban en el árbol que por el impacto se partió a la mitad

Rafiki con cuidado se levanto y apoyado de su bastón se encamino hacia donde se había caído la fruta y al momento de levantarse se topo con una pintura que el había echo de un cachorro león y con una gran tristeza dijo

Kopa si tan solo estuvieras a qui tus padres te necesitan dijo con tristeza mirando la pintura con nostalgia

Entonces el viento volvió a soplar haciendo que cayera otra fruta la cual no se rompió

Rafiki agarro la otra fruta y examino ambas y volviendo a mirar la imagen de kopa dándose cuenta que ambas cayeron hay

Mufasa esto es lo que creo que es- pregunto con sorpresa hacia al viento.

Como si el viento le respondiera soplo fuerte sobre el. Rafiki estaba tan contento que empozo a reírse de la emoción

Esta vivo- grito con felicidad- kopa esta vivo-termino con otra tremenda carcajada

Esto debe saberlo simba y nala cuanto antes-termino saliendo de su árbol hacia la roca del rey ya esperaba ver sus reacciones

En el palacio de Disney

Majestad esta seguro de esto- pregunto el pato donald hacia el rey que estaba sentado recargo en sus manos con una mirada seria

Si donald sora tiene que saber la verdad acerca de sus orígenes- contesto dejando escapar un suspiro

Solo espero que lo tome bien- dijo gofy con preocupación.

No es sora el que me preocupa- dijo mickey mirando hacia un punto fijo de la habitación

A que se refiere- dijo donald con curiosidad

Es simba el que me preocupa-contesto pesada mente mirando hacia la ventana

donald y gofy no sabían que decir y de algo estaban seguros simba no se quedaría a si como a si sin a ver echo algo primero.

Espero puedas perdonarme sora o debería decir kopa- dijo tristemente mirando el cielo nocturno.

sakura
Cachorro
Cachorro

Correcto Re: kingdom hearts y lion king

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Jue Abr 11, 2013 6:46 pm

*0*
sabes?
me gustaria saber si le vas a seguir a la historia¡¡
porq?...mi foto de perfil lo dice todo xDDDD
ya encerio xDDDD
bueno el capitulo me parecio algo misterioso...y sora se cae de la cama xDDDDD, pero a la vez quiero saber como es q sora y kopa terminaron siendo la misma persona...o animal....o hibrido?
la vdd ya no se ni q pensar

-Zetor fuera-
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por kopax el Sáb Jun 15, 2013 7:56 pm

Sakura si me petmites aydarte en este fanfic ya que se me ocurre algunas ideas para avanzar esto porfavor si aceptas me mandas un mp
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sakura el Sáb Nov 02, 2013 1:00 am

wooo encerio gracias si lo continuare lo que pasa es que la escuela no me dejaba y tuve probemas familiares pero ya todo esta bien y kopax claro que acepto tu ayuda
sakura
Cachorro
Cachorro

Mensaje por sakura el Sáb Nov 02, 2013 2:19 am

REVELACIONES

MIENTRAS QUE EN OTRO LADO

En la roca del rey todos dormían pacíficamente salvo por un león y no cualquier león sino el rey, se notaba que estaba teniendo un mal momento.

En el sueño
Era una noche helada y tormentosa que está pasando. De repente vi como un pequeño león corría lejos de las garras de una leona fijando más mi atención pude darme cuenta que aquel cachorro no era otro más que mi hijo kopa siendo perseguido por zira.
Sin pensarlo dos veces me eche a correr lo más rápido que podía pero cada vez que estaba por llegar me sentía cada vez más lejos  Pero de pronto mi hijo llego al borde del cañón porque de todos los malditos lugares tenía que terminar aquí  vi que zira estaba cada vez más cerca así que apresure el paso zira estaba más cerca de el kopa no tenía a donde huir.
¡Basta!- escuche gritar a kopa desesperado - ¿Qué demonios quieres de mí?
Zira ni se molestó en responderle solo estaba hay con su sonrisa que tanto odiaba
¡Déjame en paz!- grito con todas sus fuerzas
Vi como kopa daba  un paso hacia atrás estando cada vez más cerca de caer
Ya estaba cerca cuando escuche a zira hablar
Larga vida al rey scar- dijo  sin poder contenerme más deje salir un grito de desesperación
! Kopa ¡- grite desesperado y muerto del miedo
Pero en ese preciso momento zira levanto su pata y con sus garras rasguño a kopa haciéndolo caer por el cañón
Kopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – no no otra vez

Fin del sueño
¡Nooooooooooooooooooo!
Simba despierta- escuche mientras trataba de abrir los ojos
Que an nala – dije abriendo lentamente mis ojos viéndola cara de preocupación de mi esposa
Simba estas bien- me pregunto con esos ojos de preocupación.
Si solo fue un mal sueño- no quería preocuparla más ya teníamos suficientes problemas como para que la preocupara más.
Simba enserio sea lo que sea puedes decírmelo yo…- pero nala no pudo continuar pues un su hija y yerno se acercaban a ellos.
Papa estas bien – pregunto mi hija mientras se acercaba a mi
Escuchamos gritos así que volvimos rápidamente a la roca del rey- contesto kovu sentándose a un lado de kiara.
No pasa nada kovu kiara - conteste regalándoles una sonrisa falsa para no preocuparlos más.
Aun no sabía porque estos sueños mejor dicho pesadillas volvieron Ami después de tanto tiempo y justamente ahora que es lo que está pasando o va pasar tantas preguntas y ninguna respuesta.
Todos esos pensamientos fueron sacados de mi cabeza con la llegada de un amigo muy sabio de la familia.
Rafiky – dije pase una pata por su espalda como dándole un abrazo – que es lo que te trae por aquí
Simba, nala, Kira y kovu – primero que nada antes de decir lo que tengo que decir quiero saber si su respuesta sigue siendo la misma.
Tanto nala como yo volteamos a verlos esperando su respuesta
Kovu y kiara solo se vieron a los ojos por un rato para después sonreír.
Si así es nuestra respuesta sigue siendo la misma- contestaron felices
Kiara no aceptar ser los reyes va contra
Contra nada papa kovu y yo lo decidimos queremos viajar y crear nuestra propia manada simple y sencillamente sentimos que esto no es para nosotros
Por un momento tanto nala como yo nos que damos callados pero fue nala la que rompió el silencio.
Bien si ustedes son felices por mi está bien – dijo regalándoles una sonrisa la cual correspondieron. De repente todas las miradas se fijaron en mi yo no sabía aun que decir entonces vi los ojos de mi hija y lo supe por fin.
Está bien tienen mi bendición – dije mientras mi hija se acercaba a darme un beso de agradecimiento
Bueno – rafiky dio un paso adelante para llamar la atención  - tengo algo que decirles
De que se trata – pregunto nala mientras se sentaba cerca de mí.
Ayer estuve hablando con mufasa y me revelo algo acerca de cierta personita.
Así de quien – pregunte con curiosidad por lo que mi padre había dicho.
Pues… fue acerca de kopa
Que – grite -  como no entiendo kopa lleva muerto ya mucho tiempo
Pues parece que no – ayer mufasa me lo confirmo dijo que algo interfería y por eso no se había dado cuenta pero parece ser que ya todo está resuelto.
Kopa está vivo – dije con lágrimas de felicidad tanto tiempo espere algo así y mi hijo mi príncipe está vivo.
Vi como nala también lloraba mientras tenía una sonrisa en su rostro sin pensarlo nos abrazamos los dos dejando ir una carga menos.
Hemmm quien es kopa – pregunto mi hija mientras se acercaba a nosotros.
Diablos me había olvidado de kiara y kovu. Ni modo es hora de decir la verdad.
Kiara… kopa es tu hermano – dije mirándola un poco culpable
Qué pero entonces por qué no lo conocí – dijo mientras se sentaba frente a mi
Porque se supone que estaba muerto – contesto nala con los ojos llorosos
Que gritaron kovu y kiara
Fue hace mucho – dije -  tu hermano se había salido de noche a pesar de que le habíamos dicho que no porque sería peligroso, mas no escucho y sin que nos diéramos cuenta salió.
Más no contábamos con que zira lo estuviera siguiendo
Que – grito kovu – mi madre ella ma
A si es kovu ella mato a mi hijo – dije sin verlo – es por eso que fueron exiliados y esa es la razón por la que soy sobreprotector contigo no quiero tener que volver a pasar esta pesadilla.
Papa está bien lo entiendo – dijo mientras me abrazaba – mas rafiky dijo que mi hermano seguía vivo eso quiere decir que….
Kopa es postulante para ser el nuevo rey – completo rafiky con una gran sonrisa
Aun no puedo creer que esto esté pasando parece un poco irreal. Contesto nala feliz
Si pero porque hasta ahora porque mi padre no lo puedo hallar antes – dije con un monto de dudas pues no todos los días te enteras que tu hijo está vivo.
Mufasa dijo que tenía que ver con algo llamado la llave espada – le contesto rafiky con un suspiro mientras se ponía a pensar
De repente la atmosfera se sentía un aura agresiva que venía directamente desde el rey. Mientras que el rey seguía perdido en sus pensamientos mientras la imagen de un ratón se hacía presente en su cabeza
Jum – dije llamando la atención de todos – espero que estén preparados pues le haremos una visita a un viejo amigo
(Más te vale tener una buena explicación Mickey)
Pero lo que simba no sabía es que ese viaje seria el rencuentro con su amado hijo
sakura
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Nov 02, 2013 5:01 am

buen capitulo haber como sigue la historia saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :zazu2 
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wolfesmatt el Sáb Nov 02, 2013 8:36 pm

Hola sakura!!!! me gusta mucho tu fan fic mas porque soy fan de sora Very Happy espero que sigas muy pronto quiro ber como reacciona simba al ablar con mikey o sora :O saludos y rujidos!!!!!
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sakura el Vie Nov 08, 2013 10:44 pm

Nota: en esta historia sora no había viajado a priend lands pero si conocía a simba pues él lo ayudaba y también a los demás.  =3

PLATICA Y REACCIONES.   Pov simba
Nos encontrábamos todos reunidos y a punto de irnos cuando mi hija kiara me detuvo
¿Papá estas  seguro de esto? ---- me pregunto preocupada.
Claro que si necesito respuestas y el único que me las puede res poder es Mickey.---- conteste recordando al ratón rafiky dijo que tenía que ver en todo esto aunque también dijo algo acerca de una llave espada….un momento yo he oído de esa llave  es más  la llave me ayudó mucho y también conozco a la persona que la tiene pero eso quiere decir que sora también tiene que ver en esto no imposible sora no traicionaría a sus amigos ¿o sí?
Papá ¡papá!--- rápidamente Salí de mis pensamientos al oír la voz de kiara--- estas bien.
Si si solo estaba pensando en algunas cosas ---- dije con una sonrisa intentando no preocuparla más.
Ten cuidado simba—dijo nala mientras se acercaba a mi
Spoiler:

Tú también --dije mientras nos separábamos mientras daba paso a mi hija que se acercara a mí para poder despedirse pude darme cuenta de que a un estaba nerviosa
Ten mucho cuidado papá y vuelve pronto --- dijo mi hija
Spoiler:

Lo hare y cuando regrese tu hermano vendrá conmigo--- le conteste con una sonrisa.
Simba—escuche que kovu me hablaba.
Que sucede kovu---  pregunte
Por favor permíteme acompañarte---- dijo dejándome sorprendido fijándome en sus reacciones pude decir que sus palabras eran sinceras.
Kovu que estas haciendo --- escuche a mi hija sonaba preocupada
Kiara esto es algo que tengo que hacer. Además tengo que encargarme de que no le pase nada a mi cuñado y futuro rey.-dijo sonriendo.
Kiara le respondió la sonrisa--- entonces tú también ten cuidado
Enserio están seguros de esto.—pregunte viéndolos a ambos.
Claro que si papá… kovu y yo queremos hacer nuestra propia manada y viajar tu sabes que desde pequeña odiaba esto de ser reina ---dijo con una sonrisa---además estoy segura de que mi hermano hará un mejor trabajo que yo.
En ese caso kovu andando---dije con una sonrisa mientras veía como mi hija y yerno se despedían estoy feliz por kiara realmente encontró a alguien que la ame.

Spoiler:

Bien timón pumba están listos—pregunte a mis amigos ellos en cuanto supieron que iríamos por kopa decidieron venir sobre todo timón ya que el era el que pasaba mucho tiempo con el.
Claro simba---contesto pumba con una sonrisa
Ya rugiste --- contesto timón
Bien --- dije fijándome en todos los que irían solo vamos 5 leones contándome Ami timón, pumba y rafiky sé que es demasiado pero estamos hablando de Mickey así que prefiero no arriesgarme
Rafiky hazlo—dije y enseguida vi como empezaba a decir ciertas cosas y movía su bastón en muchas direcciones y entonces un portal apareció.
Esta listo--- contesto adelantándose el primero para decir que todo esta bien rápidamente los demás lo seguimos la luz era muy fuerte así que cerré tantito los ojos y cuando los volví a abrir los ojos nos encontrábamos en el despacho de Mickey donde él se encontraba sentado con una mirada de sorpresa.
Tenemos que hablar----dije acercándome a el
MIENTRAS QUE EN OTRO LADO.   Pov sora
Después de recibir la llamada de Mickey y dormirme un rato decidí hacer la maleta con cosas que necesitaría pensé que la primera vez que viaje fue más por accidente que nada pero aun así no estaba preparado y realmente me sentía más tranquilo si contaba con algo más aparte de mi llave espada
(Tock tock) escuche como tocaban así que baje y abrí la puerta encontrándome a riku y kairi
Chicos hola que hacen aquí—pregunte haciéndome  a un lado para dejarlos pasar.
Como que que hacemos aquí—grito kairi con una mirada de enojo.
Mickey nos llamó y nos dijo que tendríamos que viajar—me contesto riku
Ooo --- dije --- es cierto lo había olvidado.
Bien que estamos esperando andando—dijo kairi empezando a salir.
Adelántense voy por mis cosas--- dije subiendo a mi habitación y tomando la pequeña mochila entonces me fije en la ventana y vi que apenas el sol salía por completo no sé qué paso pero sentí nostalgia.
Y de repente algo paso por mi cabeza.
Flash back
Mira kopa todo lo que toca la luz es nuestro reino
Woo es hermoso.
Spoiler:

De nuevo eso otra vez esos sueños pero un momento ese león era simba pero que
Fin del flash back
¡Sora!—escuche amigos y rápidamente baje antes de hacerlos enojar y ver a kairi furiosa bueno como que no es buena idea.
Empezamos a caminar hacia las islas en espera de Donald y gofy después de 15 minutos más tarde ellos ya estaban aquí
Donald, gofy – dije corriendo hacia ellos a abrazarlos –que alegría verlos.
Sora—dijo gofy—hay va empezaba a extrañarte
Como les ha ido—dijo Donald
Bien intentando vivir una vida normal dije con una sonrisa.
Bien porque les tenemos una sorpresa—dijo gofy dándole una sonrisa cómplice a Donald.
Una sorpresa que clase de sorpresa es—pregunto riku que en ese momento el y kairi se mantenían al margen de lo que pasaba.
Pues….-pero no pudieron terminar ya que
Sora, riku, kairi- gritaron unas voces saliendo de la nave gumi no me lo podía creer los que se encontraban hay no eran otros que roxas, namine y Axel.
Spoiler:

Chicos valla sorpresa—dije yendo hacia ellos seguido de riku y kairi
Que están  haciendo aquí- dijo riku que aunque no lo aparentaba estaba feliz de verlos.
El rey Mickey nos dijo que tenía algo que decirnos a todos lo captas- le contesto Axel
Namine me alegra verte- le dijo kairi con una sonrisa
Yo también estar todo el tiempo con chicos es aburrido –dijo con una sonrisa. Y ambas se echaron a reír.
Sora-dijo roxas llamando mi atención- sabes que es tan importante para reunirnos a los 6 de nuevo.
No no se bien pero creo que tiene que ver con mis pesadillas.
Umm esto es extraño Mickey no suele ser tan misterioso.-dijo pensativo
Roxas no te preocupes lo averiguaremos – le di una sonrisa que el correspondió al instante.
Bien chicos andando que tenemos que llegar pronto-dijo Donald subiendo a la nave y así todos le seguimos.
No paso mucho para llegar muy pronto nos encontrábamos en las puertas del castillo todos caminamos por el largo pasillo hacia el despacho de Mickey pero tan pronto abrimos las puertas vimos a Mickey acorralado por 5 leones, un babuino. Un jabalí y un suricata.
Me di cuenta de que esos extraños no eran otros que simba, timón y pumba pero porque que hacían a aquí y por qué simba tenía ojos de odio hacia Mickey.
Pronto simba se dio cuenta de la presencia de nosotros namine y kairi estaban asustadas roxas, riku y Axel se preparaban para sacar sus armas Donald y gofy lucían preocupados y yo estaba confundido.
Sora-dijo simba – vete de aquí no quiero lastimarte
Pero que está pasando – pregunte sin entender a que se debía todo esto-timón pumba ustedes saben algo verdad.
Sora has caso a simba nadie quiere lastimarte- dijo pumba intentando razonar con migo.
Roxas, Axel, namine, kairi, Donald, gofy y riku por favor salgan afuera- escuche a Mickey decir
Pero porque- dijo riku
Si además porque sora también no se sale- contesto roxas apoyando a riku
Esto es algo que solo tiene que ver con sora y simba- dijo sin mirarlos rápidamente simba y yo nos miramos sin entender.
Rápidamente lo obedecieron esperando que todo saliera bien cuando las puertas se cerraron Mickey tomo paso hacia mí y me dijo
Por favor no me odies esto que hice lo hice por el bien de los mundos—dijo mirándome a los ojos con arrepentimiento.
De que hablas – pregunte no sé si quería saber las respuestas
Sora cuando te encontré estabas herido y lastimado parecías muerto- dijo pero como es que me conocía además yo no recuerdo nada de estar herido-en ese momento la llave espada te escogió y me sorprendió porque eligió a alguien diferente a nosotros
Que a que te refieres- dije sin entender.
Simba sora perdónenme-dijo bajando la cabeza.
Sora es sobre tus sueños todo eso es real esa donde la leona te perseguía y mataba le paso al hijo de simba-rápidamente simba y yo nos miramos uno tenía cara de sorpresa y el otro de con fusión
Tu no eras humano eras un león yo te transforme y tu nombre no es sora es kopa – dijo y de repente un montón de recuerdos llegaron Ami cabeza que ría llorar gritar golpear todo los recuerdos seguían pasando como si fuera una película puse mis brazos sobre mi cabeza esperando que esto parara pronto-lo siento
Grr- escuche como simba rugía- aléjate de el – dijo poniéndose enfrente de mi mientras los demás le seguían
Simba escucha- trato de razonar pero simba no escucho
Transfórmalo y en cuanto lo hagas me iré de aquí con él y más te vale que no te vuelva a ver cerca de él porque si te vuelves a acercar a MI HIJO te mato-
Esto no puede estar pasando por favor alguien dígame que esto no es verdad.
sakura
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Nov 09, 2013 3:54 am

valla espero que simba vuelva en si espero el siguiente capitulo saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :edd: :shenzi: :caras:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wolfesmatt el Sáb Nov 09, 2013 12:54 pm

:O woooooow no me la esperaba un simba violentooo :O esta espectacular tu historia porfavor sige prontooooo !!!!!!!
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sakura el Lun Nov 11, 2013 7:22 pm

gracias por sus comentarios cerca de lo e simba u.u si yo tambien queria que recapacitara pero como ya habia dicho la historia la escribo con una amiga pero gracias
sakura
Cachorro
Cachorro

Mensaje por sakura el Lun Nov 11, 2013 7:23 pm

Nota: los que conocen el juego saben cómo es sora cuando se transforma en león pero como esta historia no es idéntica  al juego ya que tanto como roxas y namine tienen su propio corazón y eso digamos que cuando sora se transforme en león será kopa.

CAPITULO 4: ADAPTANDOSE
POV SIMBA.
Decir que estaba enojado era poco. Estaba furioso quería agarrar a Mickey y descuartizarlo pero esto es tan propio de el timón y pumba tenían los ojos abiertos de la sorpresa rafiky miraba con ojos reprobatorios a Mickey y kovu solo parecía confundido.
¿Por qué? ---escuche decir a sora lo bueno es de que estaba cerca del sino no lo habría escuchado.
Sora—dijo Mickey intentando acercarse pero un rugido de kovu lo hizo retroceder.
Qué esperas Mickey transfórmalo tenemos prisa---dije retándolo pero sora entonces se acercó a Mickey
Pov sora:
No esto no puede ser verdad—dije agarrándome la cabeza con las manos---por qué Mickey porque hasta ahora me lo dices.---pregunte mirándolo a los ojos
Sora…jamás pensé en decírtelo porque es obvio que eres mucho más feliz a aquí que donde vivías antes---dijo dejándome pensativo.
Es verdad Mickey tiene razón toda mi vida he sido muy feliz en las islas con riku y kairi… y bueno también con las personas que hace poco creí eran mis padres….no no quiero que acabe así quiero seguir viajando con Donald y gofy conocer nuevos mundos y eso.
Mis pensamientos fueron interrumpidos el rugido mas fuerte  que he oído vino de simba se notaba realmente furioso se acercó hacia donde estábamos Mickey yo y me empujo para apartarme del camino.
Una vez en el suelo vi como simba se lanzó hacia Mickey dejando al pobre ratón en el suelo que aun siendo tan fuerte no hacía nada para defenderse o podía ayuda.
Vi como simba levantaba su pata dispuesto a lastimar a Mickey no sé cómo y armándome de valor me acerque a ellos.
¡Alto!—grite yendo hacia simba deteniendo su mano lo abrace y enterré mi cabeza sobre su pelaje---por favor snif ---dije llorando-por favor papá no le hagas daño—y parece que funciono pues lentamente bajo su pata.
Pov simba:
Escuchar eso decir de Mickey me enfureció como demonios mi hijo no sería feliz con su familia eso fue lo que me hizo explotar estuve a punto de dañarlo si no hubiera sido por sora fue el hecho de que me llamara papá el que me hizo recapacitar  pude sentir como sora seguía llorando.
Mickey por favor hazlo---escuche como mi hijo decía lentamente volteé a ver al ratón y con una mirada triste me miro pidiendo que cambiara de opción
Está bien—dijo Mickey haciendo que me relajara---pero simba por favor deja que sora se despida de sus amigos—dijo viéndome a la cara.
Voltee a ver a sora que había dejado de abrazarme y estaba en el suelo tenía la mirada abajo mientras unas lágrimas seguían cayendo. Me rompía el corazón verlo así pero mi decisión estaba tomado sora vendría con migo le guste o no.
Bien –le dije simplemente---pero que sea rápido que tengo prisa.
Vi como Mickey gritaba y enseguida la puerta se abrió revelando a los amigos de sora que por sus caras nos dimos cuenta de que habían escuchado todo sora los vio y rápidamente corrió hacia ellos mientras veía como se abrazaban pensé estoy haciendo lo correcto espero que sí pero también pensé ellos lo tuvieron más tiempo  ahora nos tocaba a nosotros.
Pov roxas
No me lo podía creer sora es un león pero como porque Mickey no lo oculto sé que no está bien que espiáramos pero sora es nuestro amigo y no pensábamos dejarlo solo en esto.
Cuando escuchamos decir a Mickey que pasáramos rápidamente todos nos miramos nadie quería despedirse de sora vi como riku abría la puerta dejándonos pasar cuando sora nos vio corrió hacia nosotros abrazándonos y todos empezamos a llorar salvo namine y kairi que desde hace rato llevaban llorando.
Chicos los voy a extrañar--- dijo sora aun llorando
Sora no tiene por qué ser a si vamos huyamos horita que están despistados—dijo riku mientras abrazaba con fuerza a sora riku Axel sora y yo somos como hermanos y no soportamos que hagan sufrir a alguno de nosotros.
Roxas---escuche que decía débilmente—cuídalos si alguno se deja consumir por la oscuridad sé que puedes salvarlos.
Claro y tú también cuídate—dije mientras lo abrazaba sora y yo teníamos una conexión especial solíamos bromear con ser gemelos me duele saber que no lo ver más esto es tan injusto.
Vi cómo se despedía de las chicas de Axel, Donald y gofy nos lanzó una última mirada y nos sonrió con su ya tan clásica sonrisa haciendo que todos sonriéramos eso es lo que me agrada de sora a pesar de estar en problemas siempre sonríe.
Vi cómo se situaba en el centro de la habitación lanzo una mirada a Mickey y con una sonrisa le dijo gracias y en ese momento Mickey saco su llave espada y la apunto hacia sora.
Una luz brillante se hizo presente en la habitación haciendo que todos cerrábamos los ojos y cuando los volvimos abrir sora ya no estaba más bien se encontraba un cachorro de león
Pov simba
Sonreí y algunas lágrimas empezaron a caer no lo podía creer mi hijo está bien hay estaba mi kopa me acerque a él y le di una lamida en su cabeza y el me dio una sonrisita nerviosa
Chispas niño me alegro de que estas bien—dijo timon con lágrimas al igual que pumba
Bienvenido kopa soy kovu y soy el esposo de tu hermana---dijo acercándose a nosotros
Ho…hola – dije nervioso debe de ser una sorpresa con todo lo que ha vivido más aparte saber que tiene una hermana
Vamos hijo anda---dije haciendo que se parara pero al momento que lo hizo se callo
Aquello me hizo sonreír jajá se nota que no sabía andar en 4 patas apenas hace unos minutos que dejo de ser humano lo agarre del pescuezo y le hice una seña a rafiky para que abriera el portal.
Simba—escuche a Mickey—podre ver a sora es decir podremos ir a verlo
Le hice una seña a kovu para que se acercara
Ten—dije pasándole a kopa—llévatelo enseguida los alcanzo cuando me asegure de que pasaron me volteé hacia Mickey y le dije.
No puedes pues estará muy ocupado---dije acercándome al portal pero la voz de Donald me detuvo.
En que ------ pregunto confuso
En su formación para ser rey.
Y dicho eso  entre en el portal viendo a kovu que aun tenia a  kopa y en ese momento me di cuenta de que estábamos un poco retirado de la roca del rey.
Rafiky porque estamos aquí – le pregunte mientras veía a todos lados.
Pensé que era buena idea enseñarle a kopa a poder caminar en 4 patas—dijo sonriendo
Jajaja tienes razón apenas y se puede mantener en pie---dije riendo seguido por las tres leonas y kovu
Oigan----grito enojado---- que hace poco que soy león y no cuanta de hace mucho ya que no lo recuerdo.
Jajaja perdón hijo es que pensar que antes eras más veloz que yo y ahora ni mantenerte de pie puedes pues es gracioso
Solo espera a que pueda moverme viejo---dijo intentando caminar volviéndose a caer haciendo que todos volviéramos a reír.
Ustedes pueden irse si quieren—dije volteando a las leonas que con una reverencia sonrieron y se fueron
Pumba y yo vamos a buscar gusanos tantas sorpresas nos dio hambre y no se preocupen los vemos en la roca del rey---dijo timon yéndose con pumba mientras peleaban por cuál era el mejor gusano
Bien simba yo le enseño a kopa---dijo kovu mientras mi hijo sonreía parece que se llevan bien me senté debajo de un árbol con rafiky y empezamos a platicar
Rafiky porque kopa sigue siendo un cachorro- pregunte mientras veía como mi hijo se pudo mantener de pie y un rato y luego cayo riéndose junto con kovu.
Debe ser por el hechizo que hizo Mickey---dijo haciendo que lo mirara—no te preocupes no es nada malo kopa se fue de aquí siendo un cachorro y vuelve siendo un cachorro solo significa que empezara a crecer dentro de poco.-
Aquello me hizo sonreír es como si tuviera una segunda oportunidad y esta vez no voy a fallar. Escuche como kovu me llamaba y vi a mi hijo corriendo parece que lo había dominado sonreí orgulloso el me vio y se acercó a nosotros.
Vez te dije que te arre basaría –dijo con una gran sonrisa que yo le correspondí.
Bien echo kopa—dije y vi como baja un poco la cabeza
Sé que es un poco raro pero crees que podrían decirme sora estoy más acostumbrado a ese nombre—dijo viéndome a los ojos
Claro que si sora---dije sonriendo lo cual lo puso feliz y corrió hacia a mí una vez cerca lo abrase y lamí su mechón haciéndolo sonreír.
Bien príncipe sora—dijo rafiky---bienvenido a casa.
vamos ko…sora te reto unas carreras y vi como mi yerno e hijo se alejaban volteé a ver a rafiky pero él ya se había ido me pregunto cómo se va tan rápido bueno no importa. Volteé hacia el cielo y le di las gracias a mi padre sentí un fuerte viento en mí y sonreí.
Apure el paso alcanzando a mi hijo y kovu que seguían corriendo felices ya quería llegar y ver la reacción de nala.

Última edición por Kony el Mar Jul 01, 2014 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar formatos exclusivos del staff)
sakura
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Mar Nov 12, 2013 12:08 am

valla espero que sora tenga una buena vida espero el siguiente capitulo saludos y rugidos Very Happy Smile Cool Wink :rugido 2 :rugido :pumba:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Mar Nov 12, 2013 4:12 pm

Dios mio
Porq a sora le tuvo q pasar esto
Ademas ya no va a volver a ver a sus amigos jamas o q?!
No TnT
Aunq q bn q simba recuperara a su hijo....ahora q lo pienso es dificil no imaginarse a sora en leon (kh) si no q sea la imagen de kopa
En fin
Pon el sig cap pronto!
-Zetor fuera-
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por wolfesmatt el Miér Nov 13, 2013 9:05 pm

capitulo genial sakura Very Happy!!! me gusta la historia y concuert¿do con sora-vs-roxas tambien se me ase difisil imaginar a el como kopa XD en fin trae mas capis prontoooo ;D!!!
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba