Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rincón Hormiga - Un Diario de Mirmecología
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyHoy a las 12:04 pm por Ashe

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyHoy a las 9:08 am por KIRAN27

» felicidades hermana sarafina17
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyLun Jun 17, 2019 3:12 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiara pridelands
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyLun Jun 17, 2019 3:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermano princesa kiara
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyLun Jun 17, 2019 3:03 pm por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyLun Jun 17, 2019 5:11 am por KIRAN27

» The downside of kovu
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyDom Jun 16, 2019 7:24 pm por LionKovu

» felicidades hermana princesa molestia
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyDom Jun 16, 2019 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Ryuzaki Rocha
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyDom Jun 16, 2019 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey kopa
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyDom Jun 16, 2019 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider aisha
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyDom Jun 16, 2019 12:35 pm por KIRAN27

» felicidades hermana PrincesaKiara12895
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyMiér Jun 12, 2019 9:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana white lion
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyMiér Jun 12, 2019 9:31 am por KIRAN27

» foro pride lands live
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyMar Jun 11, 2019 9:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano rakan
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyMar Jun 11, 2019 9:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana car-ne
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyMar Jun 11, 2019 9:08 am por KIRAN27

» Vuelvo A Mi Clan
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyMar Jun 11, 2019 9:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano canius
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyDom Jun 02, 2019 3:08 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lonely
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyDom Jun 02, 2019 3:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermana anonimo
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) EmptyDom Jun 02, 2019 3:02 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (11000)
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Barra_10La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Barra_10La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Barra_10 
Kony (7798)
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Barra_10La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Barra_10La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Empty La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi)

Mensaje por Aisha el Mar Mar 05, 2013 4:36 pm

Capitulo 1: ¿quien sera mi reina?
Ya habian pasado 4 meses de que scar tomo el trono,en ese tiempo ya habia nacido mheetu.Un dia nublado mheetu fue el primero en despertarse asi que decidio salir.
Mheetu: *voz vaja* jiji ya voy a salir
Macheo: *voz vaja* mheetu ¿que haces?
Mheetu: *nervioso* he he Laughing me iva a salir
Tamari: hey chicos ¿van a salir?
Mheetu: decir mejor yo iva a salir hasta que despertaron
Macheo: sabes que es peligroso por que estan las hienas
Mheetu: lo se pero hace tiempo que no salgo de que despues de que mi padre shizasen fue exiliado Crying or Very sad
Macheo: ya lo se fue exiliado junto con mi padre palka Crying or Very sad
Tamari: si el mio tambien Sad
,en eso de la nada sale nala.
Nala: chicos ¿que hacen aqui? Mad
Los tres: *nerviosos* mmmm Shocked
Tamari: nos ivamos a salir
Nala: como se atreven es peligroso
Sarabi: tranquila nala ya no hay por que enojarte
Nala: si lo siento sarabi
Sarabi: bueno ve a dormir yo los cuidare
,despues nala se fue a dormir y sarabi cuidaba de los pequeños.
Mheetu: sarabi ¿tuvistes familia?
Sarabi: *triste* si pero la perdi para siempre Crying or Very sad *se le sale una lagrima*
Macheo: no llores sarabi ,no ay por que sentirse triste algun dia las cosas mejoraran
Sarabi: lo se pequeña *la abraza*
Tamari: y ¿como se llamaba tu familia?
Sarabi: bueno mi hijo se llamaba simba
Los tres: simba Surprised
,en eso entra scar.
Scar: hola damas
Leonas: scar
Mheetu: scar
Scar: oigan ¿no deben ir a cazar?
Leona: pero es muy temprano
Scar: si pero yo soy el rey y se los ordeno
Malka: grrrrrrrr
Scar: no me mires haci niño *mira a malka*
Malka: *le ruge* La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 1206518750 roaarrrrrrrr
Scar: ¡callate niño! *le pega*
Shetani: ¡no malka!
Macheo: ¡no hermanito!
Tama: malka ¿estas bien?
Malka: *se soba la cabeza* si estoy bien
Scar: *amenazando* me vuelven a gruñir y les hago lo mismo que a ese pequeño *señalando con malka y despues se sale de la pequeña cueva*
Shetani: como se atreve
,mientras con scar desde su cueva aventaba los huesos con mucha ira.
Scar: ¡maldita sea! *rompe un hueso*
Zazu: *asustado* he ¿que sucede su alteza?
Scar: ¡una reina zazu! nesesito una reina, se que sarafina no funciono anque tuve a mheetu con ella, por que me dejo por shizasen.
Zazu: pero su alteza usted no le hacia casoa sarafina por eso ella se enamoro de shizasen *se tapa la boza*
Scar: ¡¡que has dicho torpe!!
Zazu: lo lamento su alteza jejejejeje Laughing fui un tonto *se va*
Scar: *en su mente* ¿quien puede ser mi reina? sarafina no me gusta mucho Mad y ....sarabi ,si sarabi sera mi futura reina.

Esta Historia continuara........bounce
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Empty Re: La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi)

Mensaje por Feline's Roar el Mar Mar 05, 2013 7:50 pm

woow sarabi reina de scar? a ver que querra decidir ella pobre sarabi! D: malvado scar como le puede pegar asi a malka? continualo pror favor esta muy entretenido!!
Feline's Roar
Feline's Roar
Nivel 3
Nivel 3

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Empty Re: La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi)

Mensaje por Kony el Mar Mar 05, 2013 8:36 pm

Veo que esto es un fanfic y bueno hay una sección para ello, no hay mucho que decir.

Muevo a fanfiction.

Espero tengas muchos lectores y comentarios.

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) T0t91iLa misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 2cwq6aqLa misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Alqnlz

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Cecyhyuga-4071

ábreme y ve la firma sorpresa:
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Cecyhyuga-3767

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Blqvm

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 6199286 La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 6203852
Kony
Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Shiragaza el Mar Mar 05, 2013 8:58 pm

Va por buen camino Danita323, espero que Scar fracase en su plan, aunque (como dice tu titulo) creo que no son tus planes.
De todas formas continua, esto se pone interesante.
Saludos y rugidos.

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 63u5oxLa misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 2yl7p7nLa misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 2mc7jnp

.:FIRMAS:.

Unete al [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Shiragaza
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensaje por Aisha el Miér Mar 06, 2013 3:17 pm

Capitulo 2: ¿Quien sera mi reina? parte 2

Al dia siguiente,las leonas estaban de cazeria cuando de repente aparecen shenzi,banzai y ed.
Banzai: ¡hey leonas!
Sarabi: que quieren hienas
Shenzi: *señalando a sarabi* tu leona scar te esta llamando.
Sarafina: *un poco celosa* ¿que querra?
Sarabi: no se ire aver *despues se va*.
,En eso cuando sarabi entra ve a scar.
Scar: *risa malevola* ja ja hola sarabi.
Sarabi: ¿que quieres scar?
Scar: sarabi tu sabes desde que me converti en rey me he sentido solo y nesesito una reina tu sabes una compañera.
Sarabi: ¿a que quieres llegar scar?
Scar: ¿que si quieres ser mi reina?
Sarabi: lo siento scar yo no te amo
Scar: por favor sarabi ,se que fui malo con ustedes pero ya no tienes nada en la vida (osea mufasa y simba)
Sarabi: *vajando la cabeza* creo que si tienes razon.
Scar: entonces ¿si lo seras?
Sarabi: no se despues de lo que le hicistes a sarafina y a mheetu no lo creo.
Scar: *un poco enajado* por favor sarabi tu ya no tienes nada en la vida yo soy tu unica opcion ,decidete
Sarabi: no lo se scar
Scar: mira mejor te decides mañana,ahora piensalo y mañana me dices
Sarabi: esta bien scar
Scar: bueno yo solo te digo que soy tu unica opcion
Sarabi: esta bien scar lo pensare *despues se va*

Esta historia continuara......

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Kovu2002 el Miér Mar 06, 2013 3:26 pm

siguela ya que me gusto osea tendran una hija lo dice el fanfic pero sera su reina?,por cierto me gusta tu fic e las aventuras de wit
Kovu2002
Kovu2002
Nivel 7
Nivel 7

http://yeah-17.foroargentina.net/

Mensaje por Leiza el Miér Mar 06, 2013 6:11 pm

me encanta tu fic sarabi que va a decidir me puso ansiosa continua pronto espero el siguiente capi.
saludos!!
Leiza
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por Shiragaza el Miér Mar 06, 2013 7:56 pm

Danita323 sigue por favorLa misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 2289194557, continua con tu fic.
Sigue así, estoy segura de que se pone aún mejor.La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 3223897589
La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 3011711443Saludos y rugidos.

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 63u5oxLa misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 2yl7p7nLa misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 2mc7jnp

.:FIRMAS:.

Unete al [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Shiragaza
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensaje por Aisha el Miér Mar 06, 2013 9:42 pm

Capitulo 3: la decicion de sarabi

Despues de que scar le propuso a sarabi de que fuese su reina ,sarabi no dejaba de pensar en eso y desde esa vez se quedaba muy pensativa ,en eso sarafina la nota extraña.
Sarafina: sarabi amiga ¿que te pasa? desde que fuistes con scar te veo diferente.
Sarabi: esque scar me propuso de que fuese su reina
Sarafina: ¡¡que!! *un poco celosa* como se atreve y ¿tu que le dijistes?
Sarabi: bueno le dije que mi respuesta sera mañana
Sarafina: ¿y que has decidido?
Sarabi: que si sere su reina
Sarafina: sarabi no lo hagas ,scar es malo
Sarabi: si pero ya no tengo nada en la vida ,estoy sola asi que si le doy hijos a scar puedo ser feliz.
Sarafina: esque yo se que en el fondo no seras feliz
Sarabi: no me queda de otra *se va llorando*
Sarafina: sarabi espera oh no
,mientras que sarafina buscaba a sarabi ,sarabi estaba llorando en una cueva.
Sarabi: ¿por que esto me pasa a mi? pero no me queda de otra tengo que ser reina de scar, si se lo dire mañana.
Al dia siguiente estaba scar esperando la decicion de sarabi,cuando de repente llega sarabi.
Sarabi: scar
Scar: oh sarabi ¿y cual es tu decicion?
Sarabi: si sere tu reina *vaja la cabeza*
Scar: perfecto le avisaremos a la manada
Sarabi: *no muy feliz* si scar
,despues scar le aviso a las leonas y scar y sarabi estaban en la punta de la roca cuando scar avisa la noticia.
Scar: antencion leonas *señalando a sarabi* ella es mi nueva reina
Todos: *en su mente* oh no no puede ser
Nala: *susurrando en el oido a kula* no lo puedo creer
Kula: *susurrando en el oido de nala* yo tampoco ,es increible
Scar: si ,sarabi es su reina de nuevo *de un fuerte rugido*
,despues de eso las leonas se van a su hogar algo impresionadas por la noticia y empiezan a platicar sobre el tema.
Leona: no puedo creer lo que ico sarabi
Shetani: yo tampoco ,sarabi nunca amo a scar
Sobana (madre de kula y chumvi): nunca imagine que pasaria esto
Tamari (madre de tama y tamari): yo creo que sarabi no lo hico por amor sino para olvidar sus tristezas de la muerte de mufasa y simba
Sarafina: yo tambien pienso lo mismo tamari.
,mientras con sarabi tuvo que dormir con scar en la cueva pero esa noche sarabi no pudo dormir por no dejar de pensar en su futuro.Al dia siguiente scar fue el primero en despertar.
Scar: *le da un beso a sarabi* buenos dias mi reina
Sarabi: *desanimada* hola scar
Scar: bueno ire a cuidar el reinado
Sarabi: esta bien scar
,despues sarabi va a la cueva del manatial a ver a sus amigas y cuando llega ve a sarafina, a shetani, a sobana y a tamari descansando.
Sarabi: hola chicas
Shetani: sarabi estas bien
Sobana: ¿no te ha echo nada scar?
Sarabi: he no me ha echo nada ,se ve muy serio
Tamari: pues anque fuese asi no debes confiar en el
Sarabi: si lo se pero ahora soy su reina y debo hacer lo que me pide
Sarafina: ¿como que?
Sarabi: tener hijos con el *en eso se va triste*
Shetani: pobre sarabi
Sobana: si ahora esta triste con ese malvado scar
,mientras sarabi estaba muy tiste y despues se metio a la cueva donde estaba scar.
Scar: ¿que te ocurre mi reina?
Sarabi: esque estoy muy triste y tu sabes que nesesito a alguien a mi lado.
Scar: pero me tienes a mi
Sarabi: si pero nesesito un cachorro *acordandose de simba*
Scar: un heredero ,bueno esta bien te dare un hijo.

Esta historia continuara.....bounceBasketballArrow

La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leiza el Jue Mar 07, 2013 5:57 pm

oh affraid scar no le a hecho nada a sarabi empiezo a sospechar que tambien la va abandonar tal como lo hizo con Mheetu interesante continua pronto espero el siguiente capi.
saludos!!
Leiza
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Jue Mar 07, 2013 7:10 pm

Capitulo 4: Sarabi sera madre otra vez Very Happy

Paso una semana despues y sarabi descansaba en una roca junto con sarafina,nala y mheetu.Cuando de repente sarabi se desmayo.
Sarafina: ¡sarabi!
Nala: oh no
Sarafina: ¡nala ve por ayuda!
Nala: si madre *se va*
,despues nala fue por rafiki y un rato despues sarabi despierta en la cueva donde dormia antes.
Sarabi: oh ¿donde estoy?
Rafiki: tranquila sarabi fue un desmayo pero tengo que avisarte de algo muy importante.
Sarabi: *preocupada* ¿que me pasa?
Sarafina: ¿que le pasa a sarabi?
Rafiki: sarabi estas embarazada
Todos: ¡queee!
Sarabi: no lo puedo creer estoy embarazada.
Rafiki: bueno sarabi felicidades y ahora me tengo que ir adios *se va*
Sarafina: *en su mente y un poco celosa* no lo puedo creer tendra una hija o hijo de scar
Mheetu: mama ¿que te pasa?
Sarafina: no nada hijo
Leona: felicidades sarabi
Sarabi: gracias
Shetani: que buena noticia seras madre otra vez
Sarabi: muchas gracias
Sarafina: muchas felicidades amiga *la abraza*
Sarabi: gracias mejor amiga
,despues de esa noticia sarabi le fue a decir a scar la noticia.
Sarabi: scar
Scar: ¿que quieres sarabi?
Sarabi: te quieria avisar de que estoy embarazada
Scar: en serio que gran noticia mi reina ahora me tengo que ir
,despues sarabi se queda pensativa en la cueva.
Sarabi: *en su mente* sere madre otra vez ,y prometo cuidarla mejor.
,desde esa vez sarabi decidio cuidar mejor a su hija.

Esta historia continuara......

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leiza el Vie Mar 08, 2013 5:30 pm

oh ese scar lo le importo la noticia de sarabi que malo...me encanta tu fic continua,pronto espero el siguiente capi.
saludos!!
Leiza
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Vie Mar 08, 2013 8:41 pm

Capitulo 5: El nacimiento de shani.

Ya habia pasado un mes del embarazo de sarabi.Ademas sarabi ya no dormia en la cueva real con scar,sino dormia con las demas leonas en la cueva del manantial.Un dia sarabi estaba en la cueva con los demas cuando de repente siente en dolor.
Sarabi: ¡ya es hora!
Mheetu: ¿hora de que?
Chumvi: tonto de que ya va a nacer el bebe......¡¡ahhh ya va a nacer!!
Sarafina: uzuri ve por rafiki
Uzuri: si ay voy
,despues llega rafiki.
Rafaki: esto tardara unos 10 minutos
Nala: ya querio que nasca
Tojo: tranquila nala
Kula: *celosa de nala que este con tojo* si nala tranquila.
Un rato despues nacio el bebe de sarabi.
Rafiki: felicidades sarabi,fue una niña.
Sarabi: *miro al cielo* es hermosa
Sarafina: felicidades sarabi te deso lo mejor.
Sarabi: gracias amiga
Tamari (madre): es hermosa sarabi.
Shetani: si se pareze un poco a ti.
,el color de la piel de la leoncita era el color de piel de scar y sarabi combinados,sus ojos y nariz eran como los de scar, pero su aspecto era como el de sarabi.
Nala: ¿como la llamaras?
Sarabi: bueno se llamara shani
Mheetu: shani es un bonito nombre.
En eso de la nada entra scar.
Leonas: grrrr scar
Scar: *no muy interesado* bha ya nacio y ¿que fue?
Sarabi: fue una niña y se llamara shani
Scar: esta bien se llamara shani
*se va*
Zazu: felicidades su alteza
Sarabi: gracias zazu *mira a su hija* mi pequeña shani
Todos: awwww Very Happy
Al dia siguiente fue la ceremonia de la princesa shani,ese fue el dia mas feliz para sarabi.

Esta historia continuara.........

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leiza el Sáb Mar 09, 2013 1:08 pm

oh que hermoso sarabi ya tuvo a su pequeña pero scar no lo intereso,continua pronto espero el siguiente capi.
saludos!!
Leiza
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Sáb Mar 09, 2013 5:38 pm

Capitulo 6: Shani y scar (padre e hija)

Paso un tiempo despues y shani tenia 5 meses de vida (la edad de simba) mientras que nala era una adolecente.Un dia shani fue la primera en despertar asi que aprovecho en salir a escondidas.
Shani: *voz vajita* por fin ire a ver a mi papa
,despues shani se sale de la cueva y despues llega a la cueva donde dormia su padre.
Shani: *mordiendo la oreja de su padre* papa papa despierta.
Scar: ahora que quieres shani.
Shani: papa ¿me puedes mostrar el reinado?
Scra: si ya voy *da un fuerte bostezo*
,en eso scar le muestra el reinado a su hija sin saber como explicarlo.
Scar: *sin saber que decir* bueno shani cuando seas rey tu tomaras el reinado.
Shani: y ¿por que el reinado esta un poco seco? ya casi no veo el sol
Scar: bueno esque me gusta un reinado gris y seco
Shani: bueno cuando sea reina are lo mismo que tu
scar: *una sorisa seria* bueno hija y ¿donde esta tu madre?
Shani: esta durmiendo yo me escape para ir a verte
Scar: no sabes en en problema en el que te has metido.
.en eso de la nada llega sarabi.
Sarabi: ¡shani!
Shani: ¡ups! mama
Sarabi: shani estoy muy molesta contigo
Shani: lo siento mama solo queria ver a mi papa
Sarabi: bueno vamonos hija
Scar: oh sarabi por favor no exageres
Sarabi: como quieres que no exagere ,¡una hiena la ubiese matado!
Scar: bueno me voy y tu shani obedece a tu madre *se mete a la cueva*
Sarabi: y tu pequeña estan en problemas *se lalleva a la cueva del manantial*
,un rato despues las leonas estaban de cazeria mientras shani estaba intentando hacerle una broma a mheetu y a macheo.
Shani: *en su mente* jiji are que mheetu y macheo se den un eso
,en eso mientras mheetu y macheo palticaban shani empujo a mheetu y provoco que le diera un beso a macheo.
Mheetu: ups
Macheo: *sonrojada* ¡mheetu!
Mheetu: ¡shani!
Shani: ajajajajajajaja debieron ver sus caras
,en eso llega tamari.
Tamari: hola chicos ¿me perdi de algo?
Shani: si de mucho mheetu y macheo se dieron un beso jajajaja
Mheetu: ¡shani! como te atreves
Shani y Tamari: *cantando* mheetu y macheo sentados en un arbol dandose besitos jajajajajaja
Mheetu y Macheo: grrrrrrrr ¡ya veran!
Shani y Tamari: ¡correr! *uyen*
,en eso mheetu y macheo van persiguiendo a tamari y a shani.Despues de un rato en la atardecer shani decide ver a su padre quien estaba en la punta de la roca.
Shani: *alegre* ¡papa! ¡papa!
Scar: *serio* ¿ahora que quieres shani?
Shani: *imita a scar quien estaba en la punta de la roca*
,en eso llega sarabi
Shani: mama vamos a ver el reinado ¿si?
Sarabi: *suspira* esta bien
,en eso scar,sarabi y shani se sube en la punta de la roca y empiezan a ver el atardecer,mientras zazu era asechado por los buitres.

Esta historia continuara......La misteriosa historia de shani (la hija de scar y sarabi) 3593169210

Spoiler:
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente