Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Ayer a las 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Ayer a las 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Ayer a las 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Ayer a las 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Miér Jun 21, 2017 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9259)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

el rey leon 4, scar regresa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto el rey leon 4, scar regresa!

Mensaje por FlashFuli el Lun Mar 04, 2013 8:08 pm

bueno eh leido un fic y se me ocurrio la idea de hacer uno espero que les guste

Capitulo 1

Amanecia en las tierras del reino, todo estaba tranquilo en las tierrasd el rey y la reina simba y nala, y los futuros reyes kovu y kiara que en este momento esperaban crias, kiara estaba embarazada y no le faltaba mucho tiempo para que sus futuros cachorros nacieran
Kiara: vaya tengo hambre *expresa hambrienta*
Kovu: hay que cazar algo, los futuros cachorros tienen que alimentarse bien sinopodrian nacer debiles! tendre que ir a cazar *dice apurado nervioso yd esesperado*
Kiara: *suelta una risa* tranquilo amor mio, no estes nervioso las leonas cazaran algo no te preocupes *le da una tierna lamida en la mejilla*
Kovu: esta bien kiara puede que tengas razon, es que esto de ser padre es nuevo para mi
A eso nala aparece y camina hacia ellos y les da un saludo
Nala: Hola hija, hola kovu como estan? *les habla con una sonrisa en su cara*
Kiara: Muy bien madre, aun que algo hambrienta
Kovu: si seramejor que cazemos algo
Nala: no se preocupen, llamare a las leonas para que cazemos algo en cuestion de minutos estaremos aqui con una presa
Kiara: Muchas gracias madre
nala se aleja y va hacia las leonas... entre todas ella tambien habia una leona llamada Barua (significa carta en suajili) con un pequeño cachorro recien nacido de apenas dos dias, llamado nafsi (alma en suajili)
Nala: Hola Barua, oh pero que precioso cachorro
Barua: Muchas gracias Nala, espero que tus nietos salgan sanos y salvos *dice lamiendo a su pequeño cariñosamente*
Nala: Muchas gracias Barua, ahora tendre que ir con las leonas a cazar adios nos vemos luego, Nala reune a las leonas y van de cazeria, mientras tanto simba vigilaba que todo este en orden en el reino, al no ver nada extraño lo unico que pudo hacer es ir hacia donde estaban kovu y kiara...
Simba: Hola *saluda felizmente*
Kiara: PADRE! *hace una mueca de felicidad y se acerca a abrazarlo* padre que bueno que estes aqui como estas?
Simba: bastante bien, y tu y tus cachorros que aun estan ahi dentro? *dice soltando una risa*
Kovu: *algo nervioso contesta* emm... creoq ue estan bien, nala y las leonas fueron a cazar pero aun no llegaron, y kiara esta algo hambrienta temo que si no come tal vez le pase algo a los cachorros, y si voy a cazar yo? tu estas bien kiara?
Kiara y Simba se mirany luego serien
Simba: tranquilo kovu, esto me paso con nala aun que no estaba tan nervioso, tu tranquilo nala y lasleonas llegaran pronto con un buen botin
kiara: si mi querido relajate ya llegaran *de repente le hace ruido el estomago* vayaq ue hambre
simba: Tal vez quieras gusanos *dice bromeando*
Kovu: Gusanos??? es broma simba? como va a comergusanos!??!? *exclama nervioso*
Simba: ya kovu es una broma
Kiara: oh mi kovu ya no te exaltes todo estara bien *lo acaricia*
kovu: -en eso se calma un poco-... bueno kiara, tal vez tengas razon
mientras tanto nala y las leonas cazaron una gran cebra que alcanza ysobrapara toda la manada...
nala: Bien hecho leonas buen trabajo *exclama* ahora hay que llevar la comida
las leonas cargan la comida hasta la roca del rey, pero de repente nala por curiosidad da una mirada hacia atras y ve una forma de leon, no se podia notar como era el leon ya que no estaba al alcance de la vicion de las leonas y solo se veia una forma de leon negra, como una sombra, nala se queda observando un rato pero unaleona la ve y le habla
Leona: Disculpe mi reina pero creo que sera mejor que vayamos cuanto antes a llevar la presa ya que la princesa kiara esta hambrienta
Nala: *sin voltear la vista de la sombra del leon* si... vamos... *voltea y va con las leonas*
las leonas al cabo de media hora llegan con la enorme cebra y todos empiezan a comer, nala comia algo preocupada ya que habia un forastero en la zona y simba logro notarlo y se le acerca
Simba: Nala estas bien? te veo algo preocupada
Nala: si lo estoy, hoy mientras cazabamos eh visto como una silueta de un leon pero no logre distinguirlo, pero era un forastero y temo que sea peligroso para nuestra familia y los nuevos cachorros
Simba: Un forastero!? esto puede ser grabe debemos saber quien sea, zazu!
zazu: *llega de inmediato* si mi señor?
Simba: quiero que des un vistaso por todo el reino, si llegas a ver un leon forastero me avisas y fijate bien comoe s y me lo describes
zazu: si mi señor -exclama y va rapido a dar un vistazo a todo el reino-
todas las leonas seguian comiendo mientras que simba y nala estaban algo preocupados e intrigados por saber quien era el misterioso leon, pasan unas horas, anochesio y toda la manada se fue a dormir exeptopor simba, el estaba esperando la llegada de zazu, al cabod e unos minutos zazu llega algo agitado asustado y desconcertado
Simba: Zazu! al fin llegas pero que sucede? por que vienes cone sa expresion en tu rostro?!
Zazu: el leon era SCAR mi señor, SCAR!!!
Simba: s.... scar?!?!!? PERO COMO?
zazu: estoy seguro que era el con la cicatriz su mechon hacia atras melena negra su pelaje su cuerpo era el!! *dice exaltado*
Simba: esto es grabe, mañana en la mañana iremos a buscarlo por todo el reino, quiero saber cuales son sus intencion, sera mejor que descansemos mañanas era un dia duro
Zazu: si mi señor
en eso se van a dormir preocupados... a la mañana siguiente simba se despierta bastante nervioso, sin pensarlo reune a algunas de las leonas y deja la mitad en el reino, kiara nota a su padre muy serio y se acerca
Kiara: Padre sucede algo? -pregunta preocupada-
Simba: Bueno kiara peferiria no decirtelo para que not e preocupes pero como hay que tomar precausion, te lod ire, ye s que zazu ayer en la noche vino y despues de hecharle unvistazo al reino vio un leon forastero y al parcer era... scar
Kiara: que? scar? pero padre tu dijiste que estaba muerto!
Simba: eso crei, pero para estar seguros, yo y las algunas leonas iremos a buscarlos mientras que tu kovu y la mitad de la meanada se quedan aqui protegiendo, por favor cuidense, el peligro puede estar bajo cualquier roca
Kiara: esta bien padre, Ojala no sea nada malo
Simba: si... ojala -suspira cona lgo de temor a que le suceda algo a su familia-
Nala en un arbol oyo todo lo que paso y se asoma
Nala: simba, oi bien? scar esta vivo??
Simba: si nala, supuestamente loe sta y ahora tu yo y algunas leonas iremos a buscarle
Nala: claro! ojala no venga con malas intenciones pero eso no me lo creo el siempre fue un mal leon
Simba: si lo se nala, sera mejor que vayamos, mientras antes busquemos mas posibilidades hayd e encontrarlo, adios kiara! cidate
Nala: Adios querida hija
simba y nala reunen a las leonas y van en biusqueda de scar.... mientras tanto kiara se va con kovu a platicar sobre lo ocurrido
Kiara: kovu, tengo una mala noticia
Kovu: que? que sucede ya van a nacerr? te duele algo? estas bien?
Kiara: kovu tranquilo no es nada sobre los cachorros, es que... parece que scar....
kovu: scar que? -dice confundido ya que nunca tocaban el tema del tirano-
kiara: scar esta vivo
Kovu: que? pero como!?!? scar vivo?
kiara: si kovu, esta vivo -pone cara de tristeza- tendremos que cuidarnos unos a nosotros especialmente a los pequeños -dice tocando su vientre con su pata-
Kovu: bueno kiara -le toca el vientre- no dejare que te lastimen ni a ti ni alos cachorros -le sonrie para calmarla-
Kiara: te amo kovu -lo abraza-
Kovu: y yo a ti
transcurrieron una shoras desde que nala simba y las leonas fueran en busqueda de aquel malvado tirano cuando estaban a putno de rendirse una leona logra ver un leon hechado en el suelo con una cicatriz en el ojo
leona: mi rey, mire alli hay un leon extraño
Simba escucha esto y rapidamente se acerca..
Simba: es... es scar!
Scar: ooh, pero que bella visital... mi amado sobrino simba, que bueno volver a vernos -dice con voz sarcastica-
Nala: scar! pero que haces aqui? co... como es que estas vivo??? -pone cara de enojada mostrando los dientes-
scar: oh nala, tranquila no me gusta la violencia, y no tengo tiempo para explicarles como sobrevivi, estoy planeando mi venganza, todos ustedes me pagaran todo el daño que me han hecho -exclama enojadoy con ambicion de venganza y mostraba odio en sus brillantes ojos verdes-
Simba: Ya basta scar, todo acabo ya no eres el rey, ya vete, te exilie de mi reino tu no lastimaras a mi familia ni a nadie, solo quiero qeu te largues de aqui o me veras obligado a hacer algo que no quiero hacer
Scar: jajajajja que vas a hacer? matarme? estoy temblando de miedo -dice sarcasticamente- tu simba no matas a nadie notienes el coraje
Simba: tienes razon scar, no soy como tu, pero debes irte ahora
Scar: oh pero claro que si su majestad, me ire... pero nos veremos pronto -con una sonrisa en el rostro se va lejos desapareciendo de la vista de todos-
Simba: vaya.. sobrevivio, desde ahora hay que estar alerta a cualquier cosa
Nala: sera mejor que volvamos se hace de noche
Simba: -con cara de preocupado- estoy preocupado nala, tengo miedo que lastime a mi familia y tu sabes ocmoe es scar es capaz de cualquier cosa
Nala: -tratando de calmarlo lo acaricia con su cara- lo se simba yo tambien estoy algo asustada, pero nosotros somos una manada unida y se que podremos por que todos nos tenemos unos a los otros -le da una tierna lamida-
Simba: -algo mas calmado- si nalatienes razon, pero sera bueno que estemos en alerta -dice preocupado pero sonriendo a su esposa-
luego van a las tierras del reino y llegan a la hora de dormir
Kovu: alguna novedad?
Simba: si... scar esta vivo lo confirmamos y quiere venganza, pero sera mejor que ahora vayamos a dormir y estar alertas
Kiara: esta bien padre
Kovu: bueno.. que mal que scar todavia tenga hambre de venganza, pero como tudices sera mejor descanzar y estar alertas a cualquier cosa
kiara: si
kovu y kiara entran a la cueva y se duermen untos mientras que simba y nala hacen lo mismo...
_________________________________________________________________________________

Hasta aqui lo dejo espero que les guste y perdonq ue lo halla hecho algo larguito si les gusta comenten asi sigo escribiendo rugidos!!

PD: disculpenme por mis errores de ortografia, la proxima vez que lo escriba me fijare bien

Última edición por nala_sarafina el Mar Mar 05, 2013 1:14 am, editado 1 vez
FlashFuli
Nivel 2
Nivel 2

Correcto Re: el rey leon 4, scar regresa!

Mensaje por Raven el Lun Mar 04, 2013 8:20 pm

Me gusta la forma en la que relatas, siempre me llaman la atención las historias que tocan a este villano, me da curiosidad que tipo de venganza planea esta vez, bueno en fin me agrado mucho espero el siguiente capitulo.
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Mar Mar 05, 2013 1:42 am

esta intresante scar esta vivo Surprised que pasara? bueno espero que lo sigas pronto
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por FlashFuli el Mar Mar 05, 2013 5:17 pm

gracias que bueno que les haya gustado espero tener mas lectores pero no importa para mi es mucho ya tener lectores, luego sigo escribiendo rugidos!
FlashFuli
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Leiza el Mar Mar 05, 2013 6:23 pm

oh me encanto mucho tu fic sigue sigue lo que mas me sorprendio es que como scar esta vivo?,continua pronto espero el siguiente capi.
saludos!!
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por Aisha el Mar Mar 05, 2013 6:36 pm

muy bueno el capitulo sigue esta muy interesante

Saludos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Feline's Roar el Mar Mar 05, 2013 7:53 pm

scar vivo? que estara planeando ese malvado leon? por favor continualo me gusta mucho esta historia y es la segunda historia que empeze a leer en el foro, siguela que me entretiene!
Feline's Roar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zira-salma el Miér Mar 06, 2013 3:32 am

oh que bien, mi amado scar vive, y su amado sobrino desiende de las alturas para mezclarse con los pelbeyos , me gusto tu fic continua plis cuales seran sus planes, ese misterioso leon siempre me intriga esperare con ansias

Rugidooos!!!
zira-salma
Nivel 4
Nivel 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba