Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
Toda la vida de Kiara EmptyAyer a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Toda la vida de Kiara EmptyAyer a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
Toda la vida de Kiara EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
Toda la vida de Kiara EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Toda la vida de Kiara EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Toda la vida de Kiara EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Toda la vida de Kiara EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Toda la vida de Kiara EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
Toda la vida de Kiara EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
Toda la vida de Kiara EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
Toda la vida de Kiara EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
Toda la vida de Kiara EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
Toda la vida de Kiara EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
Toda la vida de Kiara EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
Toda la vida de Kiara EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
Toda la vida de Kiara EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Toda la vida de Kiara EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
Toda la vida de Kiara EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
Toda la vida de Kiara EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
Toda la vida de Kiara EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
Toda la vida de Kiara Barra_10Toda la vida de Kiara Barra_10Toda la vida de Kiara Barra_10 
Kony (7798)
Toda la vida de Kiara Barra_10Toda la vida de Kiara Barra_10Toda la vida de Kiara Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Toda la vida de Kiara

Correcto Toda la vida de Kiara

Mensaje por VITANI amor Kopa el Dom Ene 27, 2013 9:21 am

Espero que les guste este fic ,es sobre la infancia de Kiara hasta cuando tiene hijos cuando llegué hasta ahí terminaré el fic
C.1 Adiós Kobu
Había pasado ya un tiempo desde que Kiara la princesita de Prideland había nacido ,ella era muy feliz ,quería mucho a su padre ,Simba y a su madre ,Nala ,casi siempre jugaba con su mejor amiga Kara ,hacía poco que había conocido a Kobu ,un Outlander ,casi no habían conversado ya que Zira su asquerosa madre no quería que fuesen amigos porque ambas familias se odiaban ,de todos modos Kobu y ella se veían todos los días está vez con mas cuidado que el que habían tenido el primer día pero aquel día iban a cambiar algunas cosas y tanto que iban a cambiar algunas cosas
-Kiara ,me gustaría seguir pudiendo venir aquí a jugar contigo ,eres mi mejor amiga para siempre pero mi madre se enteró de todas las veces con las que hemos estado juntos ,o bien jugando o charlando y me a dicho que me va a hacer cambiar ,me hará pelear muy bien y me estará vigilando si vuelvo a estar contigo pero tu tienes muchos amigos ¿no?
- Sad tu también eres mi mejor amigo pero algún día nos veremos ¿no?
-no te lo puedo decir porque no lo se ,espero que si ,bueno Zira me dejó despedirme ,adios
Kobu comenzó a llorar un poco y Kiara igual pero Kiara era muy orgullosa para decir que lloraba sin embargo Kobu y Kiara se secaron las lágrimas y se despidieron
Kobu le dio un beso y se fue ,Kiara triste regresó. Pumba y Timón estaban de vacaciones en Hakuna Matata y su padre y su madre se habían ido también así que ella se había quedado con su abuela y manada aparte ,pronto llegó y se quedó con su amiga
-Hola ,Kara ¿que tal? -preguntó Kiara pero no tenía ganas de esbozando una sonrisa después de que Kobu se hubiese ido y no supiese si lo fuese a volver a ver
-Hola ,Kiara ,yo estoy bien ¿y tu? -preguntó Kara pero notó su cara de tristeza
-Yo estoy mal ,seguro que lo has notado ¿no? -dijo Kiara bajando la cabeza
-Si pero quería saber si no me equivocaba ¿que te pasó? -preguntó ella
-No te preocupes ,un amigo Outlander ,mi mejor amigo y yo no nos vamos a ver jamás o al menos eso es lo que aparenta aunque el no lo sepa -dijo Kiara tristísima
-Dejemos de hablar de eso ,una cosa a lo mejor lo oí mal ¿pero dijiste que era Outland? -preguntó ella y empezó a palidecer
-Bueno si pero no lo digas -dijo Kiara
-Bueno la verdad es que no lo diré porque tu eres y serás siempre mi mejor amiga -dijo ella
Eso mismo aunque con otras palabras era lo que le había dicho Kobu y lo añoraba tanto que hasta sentía vergüenza por ello
-Ven y juegas ,olvida eso además en esta vida encontrarás muchos mas amigos -dijo ella y Kiara intentó esbozar una sonrisa y por suerte lo consiguió ,pronto las dos cachorras se pusieron a jugar hasta que se hizo de noche y ambos se fueron a la cueva.
"¿Me añorará tanto como le añoro yo?" pensaba Kiara
Espero que les guste
Saludos a la manada
VITANI amor Kopa
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Correcto Re: Toda la vida de Kiara

Mensaje por kiara el Dom Ene 27, 2013 9:38 am

que lindo fan fic, que pena que kobu y kiara hallan tenido que despedirse , muy buen comienzo
rugidosss
kiara
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Sabanahistory el Dom Ene 27, 2013 9:47 am

wuii¡¡ q chulo me encanta rugi2¡¡¡
Sabanahistory
Sabanahistory
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por vitani935023 el Dom Ene 27, 2013 10:26 am

zira no es una madre asquerosa es mala pero asquerosa
vitani935023
vitani935023
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por VITANI amor Kopa el Dom Ene 27, 2013 10:29 am

Gracias por vuestros comentarios pero cuando puse que Zira era asquerosa me refería a que era mala por no dejar que fuesen amigos Neutral
VITANI amor Kopa
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por VITANI amor Kopa el Mar Ene 29, 2013 2:07 pm

C.2 La mejor de las noches
Kobu había terminado su entrenamiento ,había pasado una semana y Kiara paseaba con Kara mientras charlaban
-Kiara ,¿me enseñas a tu amigo Outland?
-No se si estará ,el me dijo que a lo mejor ya no volvía y si vuelve no creo que en tanto tiempo -dijo Kiara cabizbaja pero se llevó una gran sorpresa al ver que Kobu estaba allí
-Hola ,Kiara ,¿quien es esa? -le preguntó el con curiosidad que era lo que reflejaban sus ojos verdes
-Hola ,Kobu ,no pensé que fueses a venir tan rápido ,ella es mi mejor amiga Kara -dijo Kiara y Kara dio un paso hacia adelante con algo de desconfianza
-Bueno Kiara y tu -Kobu habló con tono de asco cuando se refirió a Kara que pareció entenderlo a la perfección e irse
-Kara ,Kara ,Kobu ya no volverá a hablar en ese tono -dijo Kiara y la paró con su pata
-Lo siento Kiara pero a mi nadie me habla con ese tono de voz y menos el forastero ese
Kobu al ver esa mala conversación intentó pedir perdón
-Perdona ,¿jugamos todos? -al ver esa mirada de Kara dijo:
-Pégame si quiere ,si así hacemos las paces
Kara sonrió y le dio un buen pellizco en la nariz
-Auuuu -gritó Kobu
-Ja ,ja ,ja ,ese entrenamiento no hace nada bueno ni malo para ti -rió Kiara pero la broma fue pesada y Kobu se enfadó
-Lo siento Kobu
-No te preocupes Kiara ,vamos a jugar aunque es verdad ,sigo siendo igual que como enpezé
-Vamos a jugar ya ,¿no?
Kara volvía a sentirse alegre y los tres junto comenzaron entre risas a jugar. Pasado un buen rato la luna cayó sobre el cielo inundándolo de una gran oscuridad
-Vamos Kara ,volvamos
Kobu cogió de la pata a Kiara
-Kiara ,¿quieres dormir conmigo en una cueva muy chula que encontré? -Kobu parecía querer sonar algo romántico pero su voz denotaba orgullo
Kiara notó como se ruborizaba un poco y Kara lo notó pero no dijo nada ,¿para que? ,para crear mas tensión a ese ambiente pero al final Kiara aceptó
-Vale
Kiara volviéndose habló a Kara
-Diles a mis padres cualquier mentira que se te ocurra para que no descubran nada de esto -dijo Kiara con una mirada un poco seria como si la vida le fuera en ello pero pronto volvió a sonar divertida
-Bien ,ustedes vayan hiendo ¿no creéis?
Mañana sigo con este capítulo ,será la continuación
Saludos
VITANI amor Kopa
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado