Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidaes hermana avina
Ayer a las 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Ayer a las 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Lun Nov 06, 2017 6:20 pm por Zyah

» Bhati la zorra
Lun Nov 06, 2017 3:07 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9697)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

HDR 2: El entrenamiento de Taka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HDR 2: El entrenamiento de Taka.

Mensaje por Kony el Lun Ene 21, 2013 2:01 pm

Bueno como les prometí a mis lectores de: de taka a scar una vida de dolor y miseria, les traigo esta historia del reino, se que esta tiene cabida perfecta en el fic pero para cuando la pensé ya tenia avanzado demasiados capítulos y creo que esto queda bien como un tipo de one-shot.
HDR significa historia del reino, el 2 es por que es la segunda historia cronológicamente, la primera es la de ahadi y uru la que esta en proceso.
Sin más que decir se las dejo:

El entrenamiento de Taka

Las almas más puras pueden ser corrompidas si estas tienen una debilidad, la resistencia del individuo está dada por sus sentimientos, si estos son negativos y atroces el mal ganara de lo contrario la bondad resistirá hasta el fin.

La vida del joven príncipe a su parecer era más terrible cada día, desde su perspectiva nadie lo quería y lo siempre lo hacían a un lado desde aquel día que decidió ir al cementerio de elefantes.

Su joven mente no podía comprender la razón del porque era malo que él y sus nuevos amigos se vieran, eran amables, divertidos y al contrario de todos los demás lo aceptaban.

Taka no se había atrevido a regresar a ese oscuro lugar, su hermano siempre estaba a su lado y su madre los vigilaba, no había un momento de libertad para él.

- Hermano juguemos a soy el rey- Dijo Mufasa mientras saltaba a su hermano.

- ¿De qué trata?- Respondió Taka con el mínimo interés mientras se quitaba a su hermano mayor de encima.

- Debemos pelear, el primero que logre derribar al otro será el rey y podrá sentarse en esa roca a reinar sus tierras, luego el perdedor puede pedir la revancha para poder ser el rey y vuelven a pelear, al final de cada juego el vencedor debe decir ¡que viva el rey! Para que su reinado comience- Cometo ansioso el cachorro de melena roja, el amaba inventar juegos de este tipo para pasar el rato con su hermano.

- Acabas de inventar eso, ¿cierto?-

- Más o menos, vamos Taka, ¡juguemos!-

El príncipe no tuvo más remedio que aceptar, su madre los observaba y era mejor que ser bocadillo de mosquitos.

Taka se puso de pie, él y su hermano comenzaron a pelear. Mufasa era evidentemente más fuerte lo que le dio ventaja rápidamente, segundos después logro derribar a su hermano.

-¡Que viva el rey!- Exclamo el león al momento de que quitaba sus patas de su hermano para dirigirse a la roca.

Taka hizo una rabieta mientras se iba de ese lugar.

- ¿Te atreverías a retar a tu rey?- Dijo Mufasa mientras dejaba salir una gran risa de sí.

El joven cachorro miro detrás de él y respondió al “rey” –Jamás me atrevería a retarlo mi rey-

-¿Cual es la razón mi joven súbdito?-

- Usted es tan fuerte y yo tan débil- Respondió Taka siguiendo el juego.

Uru disfrutaba ver a sus hijos pasar un buen rato, sabía que pronto esos días acabarían cuando el entrenamiento de nuevas cazadoras comenzara y Mufasa tuviera que pasar todo su tiempo aprendiendo a ser rey junto con su padre, Taka se sentiría muy solo pero ella trataba de hacer valer los momentos ahora.

El cachorro decidió que ya había jugado mucho por hoy con su querido hermano, era temprano y ya era desde su punto de vista un león grande así que podía hacer lo que él quisiera mientras llegara a la hora de comer.

- ¿A dónde vas hijo?-

- A tomar agua al manantial y luego a casa- Respondió el príncipe mientras se marchaba en dirección al manantial.

El cachorro camino solo por un par de minutos hasta llegar a su objetivo, comenzó a beber un poco de agua, se encontraba pensativo, que pasaría si visitaba a sus amigos una vez más sin que nadie se diera cuenta, Mufasa no estaba para delatarlo así que era poco probable que lo descubrieran.

Taka miro a un lado y pudo ver en la lejanía el hogar de las hienas, no estaba muy lejos, después de meditarlo un poco decidió que era hora de reunirse con sus viejos amigos y partió al cementerio de elefantes.

El príncipe logro entrar al lugar más horrible conocido por el, las risas burlonas de las hienas se escuchaban a la distancia y un olor a azufre se encontraba en todo el lugar.

- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?-

El silencio fue la respuesta para el cachorro, sin más que hacer avanzo lentamente en el cementerio.

El príncipe tuvo la sensación de que era observado y también seguido, giro con miedo y pudo ver una gran sombra con dientes enormes. Taka pego un grito y salió huyendo de ese lugar.

- Espera amigo, soy yo Shenzi- Dijo una voz detrás de una roca.

- ¿She- She- Shenzi?- Exclamo el cachorro muy aterrado mientras sus patas cubrían sus ojos.

- Si soy yo, Banzai, Ed, adivinen quien está aquí- Respondió entusiasmada la cachorra.

- ¡Cuate que milagro verte por acá!-

- Me alegro tanto de verlos por aquí- Comento Taka mientras daba un respiro de alivio.

-Seguro que necesitabas algo de diversión hienesca, por eso estas acá-

- ¿Hienesca?- El príncipe estaba confundido mas lo ignoro al recordar el vulgar lenguaje de las hienas – En fin, me gustaría divertirme un poco pero mi hermano es un tonto, ¿quieren jugar con migo?-

- Eso no se va a poder, estamos a mitad del entrenamiento, mi madre no se podrá feliz si la dejamos sola-

- ¿Qué clase de entrenamiento?- Pregunto Taka con interés.

- Uno donde te enseñan a ser más fuerte para vencer a otros- Respondió la hiena.

El príncipe estaba emocionado, nunca había entrenado para ser más fuerte y siempre quiso hacerlo con alguien más.

- ¿Podría entrenar con ustedes?-

- No lo sé amigo, podemos preguntarle a mi madre-

La triada de hienas junto con el príncipe partió al lugar donde descansaba la líder.

- ¡Madre mira quien vino a visitarnos!- Dijo Shenzi mientras se acercaba a Kine.

- Ahora quien- Respondió la hiena sin abrir sus ojos.

- Taka-

-¿Taka?- Al principio ella no recordaba el nombre pero después de unos segundos logro conectarlo con el del hijo del rey - ¡Taka!- Dijo la líder abriendo los ojos –Que grandioso tenerte por aquí muchacho, ¿Por qué estas aquí?-

- En realidad solo buscaba un amigo con quien jugar señora-

-¿Señora?- Dijo la hiena soltando una risa irónica –Tu puedes llamarme Kine-

- Es una falta de respeto llamar a los adultos por su nombre-

Kine tomo al cachorro por la mandíbula y lo miro a los ojos –Pero a los amigos no, ¿soy tu amiga verdad?-

-Creo que si- Respondió Taka un poco confundido.

-Muy bien muchacho, sabes la ultima vez me quedaste a deber una respuesta- Comento la hiena mientras soltaba la mandíbula del cachorro.

La fuerza de esa hiena era grande y había apretado con fuerza el mentón del cachorro lo que le provoco un poco de molestia.

- ¿Qué respuesta? - Dijo Taka sin recordar la última charla que tuvo con Kine.

- ¡Qué si tú eras el mayor!-

- No, no lo soy, mi hermano lo es, el será el rey- Respondió el joven príncipe mientras agachaba la cabeza.

Kine comprendió la situación a la perfección, ella necesitaba a un futuro rey león pero solo tenía un príncipe de cuarta, la sangre real era la sangre real y ella sabía perfectamente cómo convertir al más inútil animal en un líder nato.

- No te preocupes muchacho, un león tan grande y fuerte como tú no debería importarle esto, se que eres mejor que tu hermano en todo-

-No es verdad, papá lo quiere por que el si es bueno en todo, siempre me gana en las peleas y es inteligente, yo por el contrario…-

Kine no permitió que el cachorro dijera una palabra más.

- Viéndote ahora si eres algo debilucho, probemos tus habilidades de pelea, ¡Shenzi pelea con él!- Ordeno la líder mientras señalaba a su hija.

Ambos se colocaron uno frente al otro, Taka era muy impulsivo y atacaba sin pensar en sus acciones, Shenzi solo esquivaba y se reía cada vez que el cachorro fallaba.

-¡Te voy a ganar!- Dijo el joven príncipe muy entusiasmado mientras volvía a dar un salto.

De nuevo Shenzi solo lo esquivo, el príncipe rodo unos cuantos metros y cayó cerca de un geiser, para su mala suerte este exhalo quemando parte del rabo del cachorro.

Las hienas presentes solo morían de risa al ver al león tratando de apagar su cola, Shenzi fue la más afectada sin poder moverse de la risa.

-Está bien tu ganas Taka, me rindo, con tal de poder reírme mejor de ti- Expreso la rival del cachorro.

-Esto será un largo camino - Exclamo Kine mientras frotaba su sien con su pata derecha.

- ¿Qué hice mal?- Pregunto Taka muy apenado.

-Como decirlo de manera que no te ofenda- Se pregunto la líder – Ya lo sé, en todo muchacho- Respondió directamente.

- Pero use mi instinto, luche como cuando lo hago con mi hermano-

- Ese es el problema, los leones siempre son tan impulsivos- Replico la hiena – Primera regla: siempre mira tú objetivo, si no lo tienes en la mira puedes fallar-

- Pero si la mire, bueno solo al principio- Respondió apenado el príncipe.

-Haz un plan muchacho, el instinto es bueno pero no siempre funciona y jamás le des la espalda a tu enemigo-

- ¿Por qué Kine?- Dijo el cachorro esperando una respuesta de su maestra.

- Darle la espalada a alguien le da toda la ventaja posible sobre ti, tus patas traseras, tu espalda, tu cola, tu cuello, todo a merced de tu enemigo mientras no observas-

- ¿Entonces siempre debo estar de frente con mi enemigo?-

- Eso es correcto pero si te es posible haz que el té de la espalda y atácalo tu-

- Muy bien, dime más quiero aprender a ser un león más fuerte-

Kine podía ver la necesidad del cachorro por aprender más pero sabía que ahora era mero interés para poder vencer a su hermano en un tonto juego, debía hacer que el enfoque del cachorro cambiara por uno más cruel y sanguinario mas ahora no era el momento.

- Usa tus garras, no pierdas tiempo en sacarlas, mantenlas siempre fuera, ataca sus ojos con ellas, dejar ciego a tu enemigo es una victoria segura-

- Pero tener mis garras siempre afuera ¿no se verá mal?, además, ¿no se desgastarían?- Dijo Taka señalando algo que a su parecer era obvio.

- No te veras mal, te veras rudo y siempre puedes afilar esas grandes garras ¿no es así?-

El joven príncipe no estaba muy convencido por lo dicho por Kine pero procedió a mostrar sus garras para satisfacerla.

- Bien, ¿algo más que tengas que decirme?-

- El cuello, es vital para tu enemigo, si logras rasgarlo, romperlo o hacerle un daño notable ganas, es una parte muy delicada, por suerte como león tu melena te protegerá-

- Pero mi melena tardara mucho en ser grande, como podre protegerme y si peleo contra otro león ¿cómo atacare?-

- Eso es algo que aprenderás con el tiempo, no pudo darte todas las respuestas aun, ahora muchacho quiero una segunda pelea-

Shenzi quedo exhausta por reír tanto pero sus compañeros parecían estar en mejor condición, la líder ordeno a Banzai ser el siguiente en la lista de desafíos del joven príncipe y como miembro de una jerarquía menor tuvo que obedecer.

Banzai se coloco en posición frente a Taka, el cachorro tenía en mente lo dicho por Kine y estaba dispuesto a ponerlo en práctica.

El príncipe decidió avanzar primero y salto sobre Banzai, ambos tenían un tamaño y fuerza parecida pero tenían mucho que aprender para poder usarlas de forma correcta.

Ambos rodaron un poco, Taka logro ponerse de pie apenas pudo, Shenzi por su lado quedo aturdido en el piso, indefenso.

-¡Ataca!, es tu oportunidad- Grito Kine alentando a la bestia dentro del cachorro.

El príncipe procedió a acercarse a Banzai y postro sus patas sobre su cuello, este comenzó a sentir dificultad para respirar por lo que giro bruscamente dejando de lado a su atacante.

Banzai se puso en posición de ataque y salto sobre Taka mas este lo esquivo con facilidad.

Una pequeña riña comenzó entre ambos, mordidas, arañazos y golpes menores, un juego de cachorros desde el punto de vista de Kine.

- Demuéstrame que has aprendido algo cachorro estúpido- Dijo la líder perdiendo los estribos, ella esperaba más del príncipe y este no le daba un espectáculo de su altura.

Taka escucho las palabras de Kine y comenzó a pelear de mejor manera, mordió la oreja de Banzai y le infringió una herida en su pata trasera izquierda, no era profunda pero seguro que a la hiena le incomodaría.

Banzai estaba asustado, no era un guerrero, incluso perdía contra Ed, decidió que era momento de darse por vencido, sería un cobarde ante los ojos de su líder pero no le importaba.

-Me rindo, quítateme- Suplico la hiena con su característico tono.

El león se detuvo, había ganado una pelea, su primera pelea, era tan feliz.

-Bien hecho muchacho, muy bien hecho- Comento Kine mientras se acercaba a su joven pupilo –Ese espíritu salvaje es lo que necesito a mi lado.

-¡Gracias Kine!- Respondió exhausto el príncipe.

La creación de un demonio terrenal estaba en proceso, Kine solo desato la chispa que necesitaba Taka para comenzar un viaje de atrocidades contra el reino y contra los que estaban cerca de él.

Ese día el príncipe regreso a su hogar lleno de orgullo, la sospecha de sus padres de que su hijo visitaba lugares más allá de los que le eran permitidos era evidente pero ambos estaban demasiado ocupados para hacer algo.

El tiempo pasó, el príncipe se reunía secretamente con las hienas siempre que podía, cada vez aprendiendo más sobre cómo ser más fuerte y siguiendo el ejemplo de Kine aprendió el arte de manipular a los demás, ella nunca le revelo sus planes completamente a Taka pero este sospechaba que era solo un peón más en el juego de la hiena y alguien como él no se lo permitiría.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Re: HDR 2: El entrenamiento de Taka.

Mensaje por Giza el Lun Ene 21, 2013 2:14 pm

Estupendo capitulo, ya coenzo el entrenamiento de Taka a Scar.

Espero que continues muy pronto, pyes me dejas en ansias sobre la transformacion de Taka.
El demonio terrenal, esta comenzando a surgir.

Espero con ansias el siguiente capitulo.

Saludos :scar2:
Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por Kony el Lun Ene 21, 2013 4:17 pm

zira_gwen escribió:Estupendo capitulo, ya coenzo el entrenamiento de Taka a Scar.

Espero que continues muy pronto, pyes me dejas en ansias sobre la transformacion de Taka.
El demonio terrenal, esta comenzando a surgir.

Espero con ansias el siguiente capitulo.

Gracias por ser el primer comentario amiga.
Tenia planeado algo más estilo one-shot para esta historia del reino pero personalmente aun siento un hueco en la trama, apenas termine este capitulo ayer ya que la historia principal esta muy avanzada.
Puede que haga un capitulo más para quitarme esa sensación y lo coloque aquí.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por BrendaKovu el Lun Ene 21, 2013 4:45 pm

Que buen capitulo , Taka esta cada vez mas cerca de convertirse en Scar,solo por el nombre. Ya que desde ahora muestra las actitudes de Scar.
Me gustaría ver otro capitulo de estos.

Espero que continúes pronto!!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por VITANI amor Kopa el Mar Ene 22, 2013 11:24 am

Buen capítulo ,continua está muy bien ,espero el siguiente Kony
Rujidos
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por kiara el Mar Ene 22, 2013 9:34 pm

guau quedo estupendo, asi que asi comenzo todo xD, ya espero el siguiente capitulo
rugidosss
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Naliita,Luli el Miér Ene 23, 2013 11:40 am

Genial, Takita ganó su primera pelea. owo Me pregunto si ahora podrá ganarle a Mufasa, eres una genial escritora Kony. Sigue así.

Gracias Kony, por la preciosa firma ^^
Hola Invitado, tengo el honor te invitarte a leer mi más reciente One-Shot: La luz de mis ojos
Spoiler:

Gracias Player12 por el genial avatar y la firma! nwn
Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por Aisha el Miér Jun 11, 2014 5:00 pm

Tu teoría sobre Taka es genial Kony, definitivamente es uno de los mejores One-Shot que he visto en el foro. También me encanta las palabras que expresas & el tipo de narración es increíble.

Espero que algún día llegues a compartir otros one Shot, eres una gran escritora

Saludos & Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jun 12, 2014 9:50 am

buen comienzo e tu historia hermana kony la vida de taka/Scar me gusta mucho espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuete abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba