Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lion Guard:El Retorno De La Sombra
Hoy a las 3:42 am por FerTaka97

» Sora y Storm: problemas en KH
Hoy a las 3:09 am por Sora-vs-Roxas

» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Ayer a las 3:54 pm por KIRAN27

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Ayer a las 1:34 pm por trini200324

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Ayer a las 12:30 pm por trini200324

» felicades hermana fisady
Ayer a las 1:15 am por KIRAN27

» felicidades hermana fissady cuarta
Ayer a las 1:07 am por KIRAN27

» ¿De qué equipo de fútbol eres?
Dom Feb 19, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» Me retiro temporalmente
Dom Feb 19, 2017 4:47 pm por princesstwivinecadenza

» El Espanto Del Laboratorio [Otro One-Shot De Terror]
Dom Feb 19, 2017 4:45 pm por princesstwivinecadenza

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Feb 19, 2017 4:44 pm por princesstwivinecadenza

» Un Tema Importante Para El Foro Legado De Simba
Dom Feb 19, 2017 12:25 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Dom Feb 19, 2017 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Dom Feb 19, 2017 6:12 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Sáb Feb 18, 2017 2:32 pm por Whalia

» Cars 3 || Nuevo trailer
Miér Feb 15, 2017 3:42 am por KIRAN27

» Feliz Dia De San Valentin Legado De Simba
Miér Feb 15, 2017 3:29 am por KIRAN27

» Vitani History
Miér Feb 15, 2017 2:53 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Mar Feb 14, 2017 3:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara dash
Mar Feb 14, 2017 3:09 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8925)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Aliados de su propia comida [Fan-Fic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Aliados de su propia comida [Fan-Fic]

Mensaje por Hige el Jue Ene 10, 2013 6:03 pm

Hola! Quise hacer mi primer fan-fic de el rey leon pero con una parte muy especial que nunca veríamos... o tal vez si.

Capitulo 1
Era un día muy hermoso en la roca del rey Simba jugaba con su hijo Kopa y Nala bañaba a su hija Kiara, mientras que Kovu los esperaba para jugar, al terminar los dos padres con sus hijos, Kovu, Kiara y Kopa salieron a jugar cerca de la roca del rey, Simba y Nala observaban como los cachorros se divertían juntos, así que decidieron jugar con ellos, mas tarde de un buen rato de juegos se echaron en el suelo para descansar pero de pronto, Kovu escucho ruidos de carros aproximándose, pero no le dio mucha importancia y siguio disfrutando de la suave brisa pero en segundos les dispararon dardos tranquilizantes, los leones empezaron a alucinar cosas y luego se quedaron dormidos, los hombres los entraron a jaulas separadas, el primero en despertarse fue Kopa pues se pego en la cabeza contra la puerta de la jaula, Kopa asustado dijo

- ¿Que pasa? *dio confundido*
El pequeño cachorro frotaba su cabeza con una de sus patas, pero luego de varios minutos se quedo otra vez dormido, casi llegando a la ciudad las jaulas callearon a la carretera por un duro salto que dio el vehículo, dado esto las puertas de las jaulas se abrieron sacando a los cinco leones juntos, Simba fue el primero en caer y darse un golpe en la cabeza, luego siguieron los otros a el mismo tiempo, Nala exclamo

- ¿Donde estamos? Esto no parece la roca del rey

Simba le respondió:

- No queda ni una duda... Humanos!
Dijo muy seguro, Kovu le dijo a Simba

- Tengo miedo! E visto lo que hacen los humanos

- Si... nos van a convertir en un tapete!!! *grito Kopa*

- Yo no quiero que pase eso *Exclamo Kiara*

- Pues hemos tenido suerte al parecer hemos caído de su vehículo
Les dijo Simba para que se tranquilizaran

- Tranquilos... tal vez logremos llegar a casa
Les dijo Nala, pero de pronto había un vehículo a unos 5 metros de ellos, Simba cogió a los cachorros, pero no pudo alcanzar a Kovu, el pequeño estaba perdido, pero Nala, dio un salto tomo al cachorro y quedo al otro lado de la carretera, pero al menos por ese lugar ya no podían cruzar los carros, Simba cruzo con Kiara y Kopa y llego donde estaba a Nala, a salvo Kovu le dijo a su salvadora

- Te lo agradezco mucho
Dijo algo asustado por ese momento de pánico, luego abrazo la pata de Nala, ella le exclamo al pequeño

- No hay deque agradecer Kovu
Le dijo y le lamió la cabeza a Kovu, demostrándole que lo quería como un hijo. Luego Simba dijo

- Ese es el vehículo que nos llevaba
Dijo señalando un vehículo que se veía a lo lejos, decidieron seguirlo pero los cachorros daban pasos muy pequeños así que Simba los subió a su lomo y corrió junto a Nala, gracias a Simba habían alcanzado el vehículo que ellos pensaban que los llevaría devuelta a la Sabana Africana, Después de unas cuantas horas, el vehículo los guío a una fabrica, ellos decidieron entrar, y observaron cuantas pieles habían en ese lugar, al parecer para eso los querían, luego el hombre que manejaba el vehículo se bajo, y los leones observaron de atrás de unas grandes cajas que haría el hombre al ver que las jaulas con sus leones no estaban, lo que paso fue que otro hombre al parecer dueño de la fabrica, le grito al otro hombre diciendo

- ¡¡¡¡Que Hizo!!!!! ¡¡¡Donde están los leones que me prometió!!!
Grito muy enfadado, el otro hombre le contesto

- No lo se, tal vez las jaulas se desprendieron

- ¡¡¡ Y ahora que!!! ¡¡¡Me han llegado un pedido ordenándome la piel de esos 5 leones!!!
Le volvió a gritar enfadado, los cachorros no sabían muy bien por que le gritaba pues apenas eran unos jóvenes cachorros, pero Nala y Simba sabían muy bien lo que pasa, se sentía la tensión entre esos dos hombres, así que mejor decidieron salir de hay pero Kopa accidental mente tumbo una de las cajas y esto hizo caer la gran pila que había debajo de la caja que tiro Kopa al suelo, Simba dijo

- Sera mejor salir de aquí
Y corrió con los tres cachorros, Nala seguía a Simba, Gracias a las pieles que les obstruyeron el camino a los dos hombres, los leones pudieron escapar con mucha facilidad, Kovu dio un suspiro al ver que ya estaban fuera de esa fabrica, Kiara solo le gritaba a su hermano

- ¡¡Eres un tonto!! ¡¡ Siempre que vamos por hay, tienes que hacer algo malo!!
No para de gritarle, mientras que Kopa solo intentaba casi no escuchar a su hermana, Kovu ayudaba a Kiara

- ¡¡Si!! ¡¡ Siempre eres tan torpe!!
Le grito y luego le pego en la cabeza a Kopa, quien Kopa callo del lomo de Simba, su padre molesto les dijo

- No empiecen a pelear son amigos y Kiara tu eras su hermana no le puedes andar siempre gritando así a tu hermano
Kiara arrepentida pero molesta en su mente le respondió a su padre

- Si padre
Y bajo sus orejas, luego Simba ayudo a Kopa a subir otra vez a su lomo, Kovu le dijo a Kopa

- Lo lamento
Kiara agrego

-También yo, no debí gritarte así
Kovu respondió a lo que dijo Kiara

- Si... tampoco yo debí gritarte ni pegarte en la cabeza
Kopa les dijo

- Los disculpo
Y entre ellos se dieron un gran abrazo, el abrazo fue tan fuerte que se quedaron sin aire pero luego volvieron a respirar, Simba y Nala, No sabían a donde ir, pero depronto...

Continuara...

Hige
Nivel 3
Nivel 3

Correcto Re: Aliados de su propia comida [Fan-Fic]

Mensaje por BrendaKovu el Jue Ene 10, 2013 7:28 pm

Que lindo fan fiction, me encanto el comienzo y me dan ganas de ver la continuación!

continua pronto!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Hige el Sáb Ene 12, 2013 6:38 pm

Gracias por comentar BrendaKovu

Capitulo 1. Continuación
Pero de pronto cuando cruzaban la carretera uno de los hombres que iba en un auto Grito de la nada

- ¡Leones! ¡Quien los dejo sueltos!
Grito el hombre con mucha furia, luego salio del carro con una escopeta y apunto directo a Simba, pues pensaba que era el león que primero atacaría, Así que Simba se puse enfrente de los cachorros y de Nala como protección, el hombre estaba preparado para disparar pero de pronto sin pensarlo Simba le volte la escopeta y el hombre se dispara así mismo, luego los leones se retiran y encuentran una pequeña casa abandonada, Simba empujo la puerta con su pata, y dijo

- Es mejor que nos quedemos aquí no tenemos ni un lugar a donde ir
Los leones se prepararon para dormir, pero antes Simba miro por una de las ventanas de la casa las estrellas y susurro

- ¿Todo esta bien Papa?
Susurro y las estrellas titilaron como si respondieran, Simba estaba listo para dormir y fue donde Nala y dijo

- Buenas noches
Pero solo Nala estaba despierta, los cachorros ya estaban dormidos, Nala le dijo

- Estaban con mucho sueño
Luego ella y Simba se durmieron uno al lado del otro. A la mañana siguiente Simba fue el primero en despertarse por un rayo de sol que ilumino su rostro. El desperto a todos y dijo

- Tenemos que encontrar la salida de aquí a nuestro reino, alguno de esos autos tiene que ir a la sabana
Dijo con energía y salio con todos de la casa y comenzaron a caminar, después de unos minutos los cachorros no podían caminar mas y quedaron echados en el pavimento, Simba los subió a su lomo, peor Kiara preferia irse con su madre, Así que salto de el lomo de Simba al lomo de Nala, estaba mas cómoda. Pero Kovu y Kopa se quedaron en el lomo de Simba, luego de unas cuantas horas de caminar, se toparon con...

Capitulo 2
Estaban cansados, mas que todo Simba pues llevaba en su lomo a dos cachorros, luego de varias horas caminando, llegaron a un gran coliseo Era donde hacían las corridas de toros, peor al parecer los leones no sabían, peor de todos modos entraron, Y se chocaron con las jaulas de los toros, Simba les dijo

- Buenas tardes ¿Alguno sabe que vehículo va para la Sabana Africana?
Uno de los toros le dijo

- ¡Guau! Si que están lejos
Otro toro agrego

- Pues el auto de los cazadores pasa en cuatro semanas
Kopa grito

-¡¡¡ Cuatro Semanas!!!

- Si, o es que estas sordo
Le dijo un toro viejo, que pronto estaría muerto
Los toros empezaron a hablar entre ellos

- ¿Que tal?

- Pues esta bien

- Si, nos podemos aliar con ellos

- ¡¡ Estas Loco!! ¡¡ Son leones!!

- Si... seriamos su cena

- Se ven amigables

- Si un poco

- Pero así son todos los leones, se ven amigables pero luego sacan las garras

- Si, Toro D tiene razón

- O tal vez no salven
Luego de unos minutos, uno de los toros le dijo a Simba

- Queremos aliarnos con ustedes
Luego agrego

- Pero prométeme que no nos comerán
Simba lo pensó y le respondió

- Es un trato
Y los dos juntaron sus patas, Simba, Nala y los cachorros entraron con los toros y Simba dijo

- Ella es Nala
Y señalo a Nala

- Ella es Kiara
Señalo a Kiara

- El es Kopa
Señalo a Kopa

- Y el es Kovu
Y por ultimo señalo a Kovu, Los toros dijeron

- Es un placer
Dijo toro D

- Yo soy Toro D
Luego los Toros uno a uno de presentaron y Simba, Nala y los cachorros los escucharon a todos y a cada uno de ellos

Hige
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Ene 12, 2013 7:21 pm

Que buen capitulo , me alegro que hayan conocido a los toros y se hagan aliados, nunca me lo imagine.
Continua Dark !

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por kiara el Dom Ene 13, 2013 8:16 pm

guau que increible fic, me gusto mucho, espero el siguiente capitulo con mucha impaciencia
rugidosss

kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Ada wong 123 el Dom Ene 13, 2013 8:43 pm

que lindo fic dark me encanto  Very Happy espero que sigas por que esta genial

Ada wong 123
Nivel 5
Nivel 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba