Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Sindrome De Asperger
Ayer a las 2:06 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 12:54 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9587)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

mi fan fiction

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: mi fan fiction

Mensaje por princess kiara el Vie Jun 03, 2011 4:35 pm

CAPITULO 18

al dia siguiente Fana fue la primera en depertarce , salió de la cueva se desperezó vio el cielo y se dirigió hacia Kula para despertarla

Fana : eh ... kula despierta ya es de dia , hay que empezar a buscar a Tojo y Chunbi - dijo Fana un poco ansiosa por conocer a ese par de leones

Kula : ¿ que ? ah , Fana claro, solo ve a despertar a Tama hay que cazar algo tengo mucha hambre , las esperaré ahi afuera - Kula salió de la cueva y Fana se dirigió donde estaba Kula para despertarla -

Fana : Tama despertate

Tama : - gran bostezo - ¿ que pasa ?

Fana : vamos Tama hay que irnos a cazar y luego iniciaremos a buscar a Tojo y Chunbi

Tama : claro , hay que cazar algo , apuesto a que Kula tiene hambre ja ja

Fana : jaja acertaste , vamonos

- las dos leonas se juntaron con Kula y se dirigieron a cazar , Fana vio una gacela , pare3cia perdida y se la notaba muy triste , pero Fana no le dio importancia , tenia hambre , asi que se agazapó , y con un gran rugido inició su caceria , cuando logró atraparla la vio y dijo -

Fana : ¿ tu ?

Gacela : por favor no me comas - dijo en tono triste la gacela - perdi a toda mi familia estoy sola y .... yo a vos te conozco

Fana : claro que me conoces tu madre y tumanada casi me matan por serte Nuka pudo salvarme - dijo mientras salia ensima de la gacela -

Gacela : acado ¿ no vas a comerme ?

Fana : no ... se por lo que estas pasando y aun eres muy joven vete .. te voy a dejar libre

Gacela : muchas gracias - dijo la gacela mientras se alejaba corriendo hacia el horizonte

- Tama y Kula se pusieron a lado de Fana , Kula llevaba un pequeño ñu entre sus fauces y lo tiro en el suelo para empezar a comerlo -

Kula : bien ¡ a comer ! - dijo Kula mientras le daba un gran mordisco al ñu

Tama : ja ja ... oye Fana ¿ acaso conocias a esa gacela ? - dijo Tama tambien empezando a comer -

Fana : ¿ eh ? ah si , la conoci una vez que la intenté cazar , pero . no quiero hablar de eso , sigamos con nuestro camino

Kula : esta bien pero ¿ para donde vamos ?

Fana : mmm .. - mirando al horizonte - ya se por el norte se que ahi hay un reino , creo que e estado ahi un par de veces ¿ vamos ?

Tama : bien , ya que crees que debemos ir para alla no me opongo , vamonos

- las tres leonas se dirigieron hacia el norte hacia la direccion para ... el reino de mheetu -

- mientras en el reino de mheetu -

Tojo : asi que ¿ eres el hijo de Nala y Simba ?

Kopa : si extraño mucho a mi familia y amigos en especial a ..

Chunbi : ¿ a quien ?

Kopa : - suspiro - a vitani

- ese nombre le hacia muy familiar a Tojo , ese era el nombre que le dijo a Tama que le pondria a su hija si alguna ves la tenian -

Tojo : ¿ como es ella ?

Kopa : es la leona mas hermosa del mundo , tiene unos ojos del mismo color que los tuyos , tiene un hermoso fleco que me vuelve loco , y si que sabe jugar a las peleas .... en verdad la quiero y la extraño

Tojo : ¿ un fleco ? - en eso Tojo recordó a Tama , el tambien extrañaba a alguie , asu tama , a quien tubo que dejar en pride - lands para ponerla a salvo -

Kopa : si un hermoso fleco y dudo que otra leona tenga uno igual a ese

- Tojo discimuló una sonrisa , no podia dejar de pensar en Tama , y Chunbi solo observaba a su alrededor , y en un momento le pareció ver tres leonas acercandoce pero no les dio importancia alguna -

- mientras con Fana Kula y Tama -

Fana : ¿ que les dije ? sabia que por qui habia un reino , hay que pedirle ayuda al rey de este lugar

Tama : espera , siento un aroma familiar

Kula : si yo tambien lo siento -, vamos hay que seguir el rastro

- las dos leonas em`pezaron a seguir el rastro , seguidas por Fana , luego las tres leonas se detubieron al ver un leon -

Tama : eh , chicas , miren un leon y se parece a ... simba

Kula : si es verdad

Fana : miren , hay dos leones mas

Kula : esos leones se me hacen muy familiares

Tama : espera ... ese es , es , mi TOJO

Kula : ¿ que ? si ... y ese es chunbi los encontramos ALFIN

Chunbi : ¿ eh ? tojo , oí algo entre los arbustos

Tojo : debio de ser tu imaginación - sonido - ¿ que ? yo igual pude oirlo , vamos hay que ir a ver

Chunbi : eee... ve tu yo me quedo junto a Kopa tengo que cuidarlo

Tojo : ja ja esta bien - Tojo se agazapó y miro entre el pastizal , vio unos ojos que se le hacian muy familiares -

Tama : ¡ TOJO !

Tojo : no lo puedo creer ¡ TAMA ! , cariño , como haz estado ? , que haces aqui ? - dijo Tojo mientras acariciaba a su esposa -

Tama : bueno , primero lo primero , ¡ KULA FANA SALGAN ! solo es Tojo
princess kiara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Giza el Vie Jun 03, 2011 8:29 pm

Muy buen capi que bueno que Tama y Kula encontraron a sus esposos, ya quiero ver que sucede.
Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por princess kiara el Dom Jun 05, 2011 7:30 am

CAPITULO 19

Las dos leonas salieron de entre los arbustos al ver que Tama las llamaba ,

Kula : hola Tojo ¿ te acuerdas de mi ? ja ja

Tojo : ja ja claro hola Kula , ah, y chunbi esta por alla jaja

Kula : ja ja gracias - con esas palabras Kula se dirigió hacia Chumbi

Chumbi : ¿ Kula ? ¿ sos vos ? - dijo chumbi con los ojos abietos como platos xD -

Kula : hola Chunbi , y si soy yo - diciendo eso Kula le dio un beso a Chumbi quien se lo debolvió

Chumbi : ¿ que haces aqui cariño ?

Kula : es una historia muy larga , para empezar Simba no murió , y por ser seguidoras de Scar nos expulsó del reino

Chumbi : ¿ que ? ¿ acaso no te reconocio ?

Kula : pues , veras antes de que el viniera tube una pelea con Zira y me dió un par de arañazos en el rostro por lo que podras ver ya han cicatrizado , asi que al expulme a mi , a Tama y a las demas forasteras no me reconoció

Chumbi : wow no me esperaba nada de esto ... me alegra que esteen bien ... pero , ¿ por que no se quedaron con el resto de las forasteras ?

Kula : Zira tambien nos desterró por que yo y tama no queriamos que ....

Chumbi : ¿ que, que ?

Kula : emm .... prefiero decirtelo junto a Tama

Chumbi : bien , ¿ que esperamos ? vamos con ella y los demas

- los dos leones se dirigieron donde Tama , Tojo y Fana estaban charlando -

Fana : y , asi es como conocí a Tama y Kula

Tojo : wow, asi que ¿ nos estabn buscando ? - Tama y Fana asintieron - me alegra que no nos allas olvidado Tama vos y Kula y tambien me alegra Fana que hallas ayudado

Fana : fue un placer

Tojo : nosotros tampoco las olvidamos - decia mientras acariciaba a Tama

Tama : bien , pero eso no es todo

Tojo : y ¿ que es lo que falta cariño ?

- en eso llegan Kula y Chumbi , Tama se dirige hacia Kula y le dice al oido -

Tama : ¿ se lo decimos ?

Kula : supongo ... ¿ estas lista ?

Tama : si - suspiro - Tojo , Chumvi tenemos algo que decirles

Chumbi : y ¿ que es ?

Kula : bien - suspiro - son .... padres

Tojo y Chumbi : - con la boca abierta xD - ¿ que ?

Chumbi : ¿ y donde estan los cachorros ?

Tama : bien , lamentablemente - en tono triste - tuvimos que dejarlos en las lejanias junto a Zira

Tojo : ¿ que ? ¿ por que ?

Kula : por que , cuando ustedes se furon como ya saben Scar asumió el trono , y nosotros estabamos embarazadas , y dijo que nos podiamos que dar solo si el era el padre de nuestros cachorros ...

Tama : y nosotras aceptamos , luego primero nadio nuestra hija Tojo

Tojo : ¿ hija ?

Tama : si , se llama Vitani y es hermosa

Kula : si ... y luego nacio nuestro hijo Chumbi .. se llama Kovu

Chumbi : ¿ kovu ?

Kula : si - dijo Kula con una sonrisa -

- Chumbi , Tojo e incluso Fana escuchaban atentamente el relato de las dos leonas -

Kula : Scar dijo que Kovu sea su susesor , en lo que ecomendó a Zira que lo educara y convirtiera e un guerrero , a mi no me gustaba la idea y es por eso que tube una batalla con ella

tama : asi que cuando Simba nos desterró junto a los demas forasteros , Zira nos quitó a los cachorros y dijo que ella seria su nueva madre , y dijo que si no estabamos de acuerdo que nos vallamos ..

Kula : y eso hicimos

- las dos leonas estabn muy tristes y muy arrepentidas de lo que habian hecho -

Tojo : no lloren , hicieron lo correcto - le dijo Tojo a Tama mientras le limpiaba las lagrimas -

Chumbi : si y ahora lo importante es que estamos juntos de nuevo

Kula : muy cierto cariño - dicho esto Kula puso su cabeza debajo del mentón de Chumbi -

Tojo : si ... pero que esperamos , hay que decirle a Mheetu

Fana : ¿ mheetu ?

Chumbi : si es el rey de este reino

- todos los leones se dirigieron hacia la cueva real , en donde estaban Mheetu , la reina Alex Kopa y el resto de las leonas , Chumbi y Tojo le contaron todo lo susedido a Mheetu , y cuando terminaron Mheetu dijo -

Mheetu : pues entonces .... , ¡ BIENVENIDOS !

- asi la manada de Mheetu ya tenia 3 nuevas integrantes , Fana , Tama y Kula ,ella estaban muy felices pero en su interior solo una pregunta rondaba por sus mentes , que sera de sus hijos ? estaan bien ? es lo nico que se preguntaban -

espero que les halla gustado el capi se lo dedico a este maravilloso foro ^^
cuando pueda les trigo el siguiente apisodio

saludos

princess kiara
princess kiara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Siara el Dom Jun 05, 2011 10:45 am

cheers Fana , Tama y Kula ya tiene protección en el reino de Mheetu.

Que emocionante giro de la historia.

¿Qué sucedera en el siguiente epísodio?
Kovu y Vitani sabran quienes son sus verdaderos padres al fin.

Ya deseo leer el siguiente capítulo amiga.

:sim: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Siara
Admin
Admin

http://chicome.deviantart.com/

Mensaje por princess kiara el Lun Jun 06, 2011 7:18 am

CAPITULO 20

- en las lejanias , Vitani y Kovu estaban exaustos , habian entrenado hasta muy tarde -

Vitani : - con un tono amargado - genial otro dia de entrenamiento en el que madre dice que lo hacemos mal , ya quiero matar a ese tal Simba , para demostrarle madre que soy una gran guerrera tanto como ella quiere

Kovu : no lo se Vitani , cada dia mas que pasa me pregunto por que nosotros somos los que tenemos que matara ese tal Simba y vengar la muerte de Scar y ...

Vitani : kovu basta , no me vengas con la idea que piensas de que Simba es bueno , ni siquiera lo conoces , y el mató a Kopa , como puedes defenderlo ?

Kovu : para empezar nosotros tenemos que vengar la muerte de alguien a quien tampoco conocemos , y ¿ como estas tan segura de que Simba , mató a Kopa ?

Vitani : por que madre me lo dijo y creo en su palabra cosa que tu tambien deberias hacer, y para mi no es solo la muerte de Scar la cual debemos vengar tambien es la de kopa

- Kovu agacho la cabeza -

Kovu : tienes razon

Vitani : bien, ahora , no se tu pero estoy exausta y me voy a ir a dormir

Kovu : si , yo tambien

- los dos leones entraron al termitero , Vitani se acostó a dormir en un rincón y Kovu en otro , Vitani no pudo dejar de pensar en vengar la muerte de Kopa en toda la noche hasta que se durmió , Kovu en cambio solo pensaba en todo lo que habia vivido hasta ahora , se durmió y esa noche iva a tener unos sueños muy perturbadores para el , el primero , fue de que su madre colgaba de un precipicio en donde abajo habia un rio , una leona trataba de ayudarla a subir pero ella se negaba , hasta que finalmente calló al rio , en ese momento Kovu despertó -

Kovu : - abrió ss ojos de repente y no pudo evitar sentirce un poco aturdido - no pasa nada solo fue un sueño - se decia , pero el segundo sueño fue el mas perturbador -

- una leona muy parecida a el lo tenia entre sus brazos , ella parecia muy feliz pero de repnte se hoyó un trueno ella giró bruscamente la cabeza y vio a un leon , de melena negra y unos penetrantes ojos verdes , y una maquiavelica cicatriz era .... Scar

Scar : bien , el sera mi sucesor y tendra que vengar mi muerte , va a ser un gran guerrero y un verdadero asisino

Kula : no , Scar no dejaré que mi hijo sea un ase...

- Scar golpeó a Kula -

Scar : ¡ CALLATE ! - dicho eso Scar tomó con su hozico a Kovu , y se lo dió a Zira

Kovu : ¡ ma - ma ! dijo el cachorro llorando mirando a Kula

Kula : ¡ KOVU !

- en eso Kovu despertó muy sobresaltado ese sueño le planteó varias preguntas ¿ quien era esa leona ? ¿ por que le dijo era su madre ? ´? de verdad seria su madre Zira ? es lo que se preguntaba , no podia dejar de pensarlo , salió afuera y vio las estrellas , se quedó ahi casi hasta el amanecer cuando decidió volverce a dormir -

- al dia siguiente en el reino de Mheetu Kopa se despertó y lo primero que hizo fue ir a buscar a Cross para irse a explorar , los dos cachorros corrieron y corrieron hasta que llegaron a un lugar , que Kopa reconocia -

Kopa : aqui es

Cross : ¿ aqui es que ?

Kopa : es el lugar donde Kora ( una de las leonas de la manada ) me recogió y me llevo al reino

Cross : wow , me sorprende como pudiste sobrevivir

Kopa : si , `pero por suerte estoy vivo

Cross : si .... por que o sino no tendria a nadie a quien vencer - dicho esto Cross se lanzó sobre Kopa , pero este terminó ganandole -

Kopa : ¿ decias ?

Cross : no nada ... solo decia que eras un gran competidor .... jeje ... vamos a la cueva hay que conocer mejor a esas nuevas leonas

Kopa : jaja si, vamos

- los dos leones se dirigieron hacia la cueva real donde vieron a dos de las tres leonas ( Tama y Kula ) Fana se habia ido a cazar -

Kopa : hola ¿ como estan ?

Tama : hola principe muy bien

Kopa : jeje ¿ necesitan algo ?

Kula : no gracias , pero si quieren tu y tu amigo pueden quedarce junto a nosotras

Cross : esta bien

- los dos cachorros se sentaron junto a las dos leonas y se quedaron charlando -

Tama : Kopa , Tojo dice que conoces a una leoncita llamada Vitani es verdad ?

Kopa : si , ella era mi mejor amiga , era hermosa

Tama : a si ? y, ¿ como es ella ?

Kopa : bueno , es como usted pero con ojos como los de Tojo , en verdad era hermosa

Tama : bien , yo tambien la conozco

Kopa : encerio ?

Tama : si , y saves por que ?

Kopa : no , por que ?

Tama : por que yo y Tojo somos los padres de Vitani

bueno espero que les halla gustado el capi te lo dedico a vos siara ^^ y a todo este foro ^^

saludos

princess kiara
princess kiara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por princess kiara el Sáb Jun 11, 2011 2:14 pm

CAPITULO 21

- Kopa se quedó en silencio unos momentos , por que no podia creer esa leona , Tama , decia ser la medre de Vitani , su mejor amiga -

Kopa : no lo puedo creer

Tama : ja ja , creelo , Kopa , yo tambien tube que dejarla , Zira me la habia quitado cuando ella apenas tenia unos dias de vida , asi que dudo que sepa que yo soy su madre y no Zira

Cross : ¿ por que tubo que dejarla ?

Kula : Cross , Kopa , fue una decición rapida , no nos podiamos decidir si dejar a los cachorros ahi en las lejanias a o no

Kopa : ¿ cachorros ? que ¿ hay alguien mas ?

Kula : pues si , esta parte no la saves Kopa , pero Kovu , no es el hermano de Vitani , es mi hijo Zira tambien me lo quitó , ¿ acaso lo conoces ?

Kopa : claro que lo conozco , y debo decirle que es muy veloz , cuando eramos mas pequeños me ganó en una carrera ja ja

Cross : no te creo que un leon menor que tu te gane en una carrera, si nisiquiera yo te gano

Kopa : es por que siempre tropiesas con algo jaja

Cross : oye - dijo cross poniendose colorado

Kopa : bien , colciendo al tema , ais que ustedes dos son las madres de mis mejores amigos en las lejanias

Kula y Tama : ja ja si

Kopa : genial , pero ... seguro que no saben nada de ellos ... ¿ verdad ? - dijo Kopa en un tono desilucionado

Tama : lo elamento kopa pero no

Kopa : oh , bueno , seguro que hande estar bien

Kula : eso te lo aseguro ... pero ... bueno , ¿ que les parece si vamos a cazar ? ... de paso pueden aprender algo

Cross y Kopa : claro

Kopa : vamos

- los dos leones salieroen corriendo seguidos por las dos leonas , llegaron en un lugar donde el cesped era alto , ais empezó su primer leccion de caceria -

Tama : bien , lo primero que hay que hacer es buscar una presa

- los dos leones hicieron cado a la indicación de Tama y empezaron a buscar su presa , Cross y Kopa vieron un ñu pequeño -

Cross : ya engo la presa en la mira

Kopa : igual yo

Tama : bien hecho chicos , ahora el siguiente paso es agazaparse de esta manera

- los dos leones adoptaron la posison que les habia dicho Tama -

Kula : bien , ahora cuando yo diga ya tienen que correr lo mas rapido que puedan y capturar a su presa ¿ si ? .......¡ YA !

- los dos leoncitos empezaron a correr tanto como sus fuerzas se lo permitian , el ñu era muy veloz y ya se staban cansando hasta que Cross , agilmente agarró la pierna del ñu apresandolo y rapidamente le dio una mordida , para dejarle una herda , cuando hizo esto Kopa fue hacia el cuello del ñu y lo mordió terminando asi con lacida del animal , Kula y Tama se acercaron hacia donde estaban los dos leoncitos -

Kula : muy bien hecho

Kopa y Cross : muchas gracias

- las dos leonas y los dos cachorros empezaron a comer , mientras en las lejanias -

Kovu : saves, Vitani , anoche tube un sueño bastante extraño

Vitani : bien , luego me lo cuentas por que madre nos esta esperando y te apuesto que ya esta impaciente ¡ vamos ! - la leona empezó a correr hacia donde estaba su madre seguida por Kovu -

Zira : bien ya llegaron , hoy , iniciaran su primera caceria

Vitani : pero , madre , aqui no hay ningun animal para cazar

Zira : talves aqui no Vitani , pero Nuka me enseñó un lugar en donde si , ahi entrenaremos ahi que ¡ vamonos !

- Kovu ,Vitani , Zira y Nuka , fueorn hacia el lugar en donde Fana y Nuka habian cazado , Zira inició su lección de caceria Nuka solo obserbaba y decició ir a pasear mientras lo hacia recordaba a Fana , el dia en el que la conoció y fueron a cazar juntos , de repente hoyó un ruido , parecia , el de unas pisadas , vio hacia donde entrenaban sus hermanos y le espantó ver lo que susedia , sus hermanos habian espantado a una manada de ñus tratando de cazarlos , vio que se dirigian hacia sus hermanos , el no dudó en ningun momento ir a salvarlos , fue corriendo hacia donde estabn Kovu y Vitani , y como lo hizo con Fana , empujó a sus dos hermanos fuera del peligro , luego el tambien saltó y se puso junto a sus dos hermanos viendo como se alejaba la manada de ñus , Nuka no podia creer lo que habia hecho , habia salvado a sus dos hermanos -

espero que les halla gustado el capi cuando pueda les trigo el proximo

saludos

princess kiara
princess kiara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por princess kiara el Sáb Jun 11, 2011 5:57 pm

muchas gracias -.ktita.- ^^
princess kiara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Siara el Miér Jun 15, 2011 10:04 am

cheers cheers cheers Ya vamos en el capítulo 20, que emoción.

sigue publicando que te faltan 10 capítulos para darlos a conocer en El Legado De Simba.

ATTE:
Siara.

Siara
Admin
Admin

Mensaje por princess kiara el Sáb Jun 18, 2011 9:07 am

CAPITULO 22

- Los dos cachorros miraron extrañados a Nuka ¿ por que los habia salvado ? y ademas ¿ el los quiere o los odia ? eran unicas preguntas que rondaban por la cabeza de los dos cachorros , Nuka vio que su madre se acercaba a si que apresuro a decir -

Nuka : escuchen pulgas , yo los quiero por eso hice lo que hice , pero cuando venga madre , cada ves que ella estee nuestra amistad se acaba ¿ entendido ?

Kovu : pero ...

Zira : ¿ que sucedió aqui ?

Vitani : nosotros solo , intentamos cazar un ñu , pero solo conseguimos asustarlos y empezaron a ir tras nosotros .... pero Nuka ... nos salvó

Zira : ¿ Nuka hizo que ? - Zira miro a su hijo mayor sorprendida , este lo unico que hizo fue correr antes de que su madre le digiera algo , se dirigió hacia la cueva que le habia enseñado Fana , empezó a recordar todo lo que hizo con esa leona en ese lugar y de repente piso una flor , era la flor que le habia dado a Fana esa noche que para el fue mágica , se acurrucó junto a esa flor ( que aun estaba en perfectas condiciones ) y empezó a recordar a esa leona , la forma en que le hizo abrir los ojos y darse cuenta de que el rencor hacia su hermano lo iva a llevar por buen camino , la misma leona tambien le dio la ilución de que algun dia lo iba a volver a querer , no podia dejar de pensar en Fana le dió tanta rabia que arañó la pared de la cueva varias veces , se volvió a tirar en el suelo y dijo -

Nuka : Fana ¿ donde estas ? te extraño - dicho esto Nuka decidio pasar ahi el resto de la tarde y tal ves la noche -

- mientras con Kovu y Vitani -

Kovu : aun no puedo creer de que Nuka nos halla salvado pensé que nos odiaba

Vitani : yo tampoco puedo creerlo

Kovu : sabia que no me podia odiar toda su vida ¿ no ?

Vitani : bueno , yo lo crei capas

Kovu : bueno , yo no tengo la culpa de que Scar me eligiera como su heredero , ademas asesinar a un león del cual yo no se nada , solo se lo que me digieron que asesinó a Scar y Kopa por diversión , a mi no me agrada la idea de matar a alguien que nisiquiera se si cometió ese crimen que se le acusa , la detesto de verdad

Vitani : mira Kovu , estamos perdiendo nuestra vida entrenando para poder hacer esto , estamos sacrificando mucho tiempo , y espero que no te arrepientas en el ultimo momento, se que no te agrada la idea pero tienes que enfrentarla y hacerlo

Kovu : - cabizbaja - tienes razón

Vitani : kovu ¿ alguna ves le digiste a Nuka lo que pensas sobre ser el heredero de Scar ?

Kovu : si , una vez , pero se enojó con migo , por que decia que yo le robaba a madre , y que solo desperdiciaba su tiempo con migo por que no voy a cumplir por lo que me estan entrenando , eso me dijo

Vitani : lo vas a hacer ? ... verdad ?

Kovu : - con cara de duda e impresión a la vez - tal ves , no lo se , tengo 8 meses y ya tengo mi destino marcado eso no me parece del todo justo

Vitani : mira , yo se como te sientes hermano , pero , lo dicho esta dicho , y eso tiene que pasar

Kovu : pero ... ¿ por que Scar me eligió como su heredero ?

Vitani : madre, una ves me dijo que te aligió por que no le agradaba para nada Nuka , por que decia que era debil , y que no sabia como ser rey , y dice que al verte a ti , vio a alguien que podia ser un gran guerrero , que sabrias como dirigir un reino , y es por eso que te aligio , es lo que madre me dijo

Kovu : wow , eso mismo vi en mi sueño

Vitani : ¿ que ? ¿ que sueño ?

Kovu : bueno , te lo contaré , yo era recien nacido , y estaba en brazos de una leona la cual me daba un aire maternal el cual nunca habia sentido con Zira

Vitani: ¿ de verdad ?

Kovu ; si , y en eso ... aparece Scar , se veia muy siniestro al entrar en la cueva , y se acerco a mi y a la leona , ella se veia preocupada , yo me asuste tambien al ver la expresión en su rostro , y Scar dijo que yo seria quien lo vengue y que seria su heredero , la leona se opuso y Scar la golpeó , dejándola tirada en el suelo , el me agarro con el hocico y me dio a Zira

Vitani : wow , que sueño mas extraño

Kovu : si , pero lo mas extraño es lo que le dije a la leona

Vitani : ¿ a si ? ¿ y que le digiste ?

Kovu : le dige ... mama , cuando desperté no podia creer lo que habia soñado , y me hacia la pregunta de por que le dige eso a la leona

Vitani : pero , kovu , tu digiste que sentiste un aire maternal el cual nunca antes habias sentido , no crees que ... ¿ ella podria ser tu madre ?

___________________________________________________________________-

espero que les halla gustado el capi cuando pueda les trigo la conti se lo dedico a este hermoso foro ^^

saludos

princess kiara
princess kiara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por princess kiara el Mar Jun 21, 2011 1:06 pm

.______________________________________________________________

CAPITULO 23

Kovu : ¿ que ? ....no ... Zira es mi madre - dijo Kovu , estaba muy confundido por que de verdad que sentia que la leona de su sueño era su madre pero intetaba de ignorar eso -

Vitani : bueno , solo fue un sueño , no quiere decir nada

Kovu : si ... pero , es que se veia tan real

Vitani : muchos sueños suelen parecer muy reales - dijo Vitani recordando el sueño que tubo una ves sobre la muerte de Kopa , esa noche la cual se habia dado cuenta de que extrañaba a ese leoncito , que era su mejor amigo -

Kovu : si .. pero .. ¿ donde estará Nuka ?

Vitani : no lo se , pero donde quiera que estee sospecho que lo veremos recien mañana

Kovu : bueno , pero ¿ por que hulló así ?

Vitani : solo quiere estar a solas un momento , ya veras que mañana mismo va a volver

Kovu : quizas ... pero .. yo creo que madre es muy duro con el

Vitani : talvez, pero con nosotros también lo es, nos hace hacer cosas que ningun cachorro deberia hacer, en especial a ti Kovu

Kovu : bueno , sere fuerte , ademas no puedo hacer nada como tu ya lo habias dicho , lo dicho es ta dicho y eso tiene que pasar, mi destino ya esta marcado

Vitani : no te pongas asi hermano las cosas ya van a mejorar ya veras , almenos Nuka ya nos dirige la palabra

Kovu : bueno , eso tienes razon , yo tambien presiento que las cosas van a cambiar a partir de ahora

Vitani : si , bueno , me alegra que ya no estees tan desanimado - Vitani bajo su cabeza y se fue

Kovu : ¿ que te sucede Vitani ?

Vitani : bueno , ¿ tu crees que volveré a ver a Kopa ?

Kovu : bueno , no tengo la menor duda hermana y donde quiera que estee nuestro amigo estoy muy seguro de que piensa en ti

Vitani : muchas gracias Kovu , eres un gran hermano

Kovu : jeje de nada hermanita tu tambien era una gran hermana

. mientras en el reino de Mheetu -

Kopa : - muy amocionado - genial Cross , en un solo dia y ya aprendimos a cazar

Cross : si , y consta que lo hice mejor ja ja

Kopa : ja ja , claro , bueno vamos a

- de repente vieron que salieron un monton de aves de un arbol -

Kopa : wow ¿ que fue eso ?

Cross : no tengo ni idea , se que son aves ¿ pero por que habran salido asi ?

Kopa : bueno , no debe ser nada vamos a la cueva real

- los dos cachorros se dirigieron hacia la cueva -

Kopa : tio , hoy vimos un monton de aves que misteriosamente salieron , y parecian estar asustadas

Mheetu : no debe ser nada apuesto que solo fue otro animal que las espanto eso es todo

Kopa : quizas

- Kopa se dirigió a fuera de la cueva , Cross lo siguió -

Cross : ¿ amigo , que sucede ?

Kopa : ¿ eh ? no es nada , es que cuanto mas tiempo paso en este lugar mas olvido a mi familia y amigos , a la unica que puedo recordar bien es a - suspiro - vitani

Cross : ¿ la extrañas mucho eh ?

Kopa : si ... lo que no entiendo es por que Zira intentó matarme

Cross : hay misterioa en la vida que no se pueden resolver Kopa

Kopa : si , tienes mucha razón , pero , culpa de eso , tube que dejar a mi familia y amigos

Cross : aqui tambien tienes una familia Kopa , y tambien un amigo que te apoya sin importar que , y vos lo sabes

Kopa : si lo se , gracias amigo eres el mejor

Cross : tu tambien eres un gran amigo Kopa , eres un hermano para mi , y por eso te voy a decir que entres a la cueba por que ya empieza a anochecer

Kopa : ja ja si , y mira , ahi esta la primera estrella de la noche

Cross : dicen que si le pides un deseo a la primera estrella se te concede

Kopa : de veras ?

Cross : si , bueno te veo adentro amigo - dicho esto Cross se dirigió hacia la cueva dispuesto a dormir -

- Kopa vio la estrella quien brillaba hermosamente, Kopa cerró sus ojos y pidió su deseo -

Kopa : estrellita cumpleme este deseo que tanto anhelo , juntame de nuevo con mi familia y amigos , ese es mi deseo

- Kopa abrió los ojos y vio de nuevo a la estrella quien parecia brillar mas que nunca , luego vio como el cielo se adornaba con unas hermosas estrella , Kopa sonrió y se dirigió a la cueba a dormir con la esperanza de que su deseo se hiciera realidad -

espero que les halla gustado el capi , cuando pueda les traeré la continuación se lo dedico a este maravilloso foro ^^

saludos

princess kiara
princess kiara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Siara el Dom Jun 26, 2011 9:31 am

I love you I love you I love you Deseo de todo corazón que se le cumpla el deseo a Kopa y vuelva a ver a su familia y amigos, pero sobre todo a Vitani. I love you I love you I love you

ATTE:
Siara.

Siara
Admin
Admin

Mensaje por URU123 el Vie Jul 01, 2011 6:41 pm

no lo se
URU123
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nina el Sáb Jul 02, 2011 9:36 am

que genial capi princess kiara
Nina
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por princess kiara el Sáb Jul 02, 2011 2:19 pm

hola a todos perdon por la tardanza pero aca les trigo un nuevo cap de mi fic espero que les guste este cap se lo quiero dedicar a ustedes mi lectores que me dan alientos para seguir con mi fic este capitulo va dedicado a ustedes espero que les guste

CAPITULO 24

-El tiempo iba pasando y los cachorros iban creciendo , Vitani odiaba cada ves mas a Simba , su deseo de vengar a su amigo Kopa era muy preexistente , solia negarce a dejar de entrenar por que queria perfeccionarse para dar la peor muerte posible al asesino de su amigo, Kovu por otro lado tambien habia empezado a odiar a Simba , se habia vuelto malo , cuando Zira lo veia se daba cuenta de que no habia desperdiciado su tiempo en su hijo menor, ella siempre le decia a Kovu que cada vez se parecia mas y mas a su padre , a la cual Kovu no sabia si sentirse orgulloso o avergonzado de si mismo , el no habia conocido a su padre , pero su madre siempre le habia dicho que fue el mejor rey que habia tenido pride- lands , que era justo con todos , pero que habia sido asesinado injustamente por Simba , y decia que se tenia que sentir orgulloso de ser hijo de Scar , en cual con el tiempo es lo que pensaba Kovu , pues aunque no conoció a su padre , supuso que su madre no tendria ninguna intención de mentirle acerca de el y ademas ¿ que ganaría ella con mentirle ? , cada dia que pasaba, Kovu se iba perfeccionando lo que hacia sentir orgullosa a Zira , ya veia su venganza perfecta acercándose , asi que cada vez le pretaba mas atención a su hijo menor , lo que hacia crecer los celos de su hijo mayor ( Nuka ) , el siempre trataba de llamar su atención y complacer a su madre , pero nunca funcionaba , la venganza habia cegado por completo a Zira , lo que Zira no sabia que al no darle atención a su hijo mayor le acercaba mas y mas a la perdición de este , por que cuanta menos importancia le daba a Nuka , este se arriesgaa cada vez mas solo para tener su atención , pero Zira se iba a dar cuenta de tanto que lo amaba cuando este ya no estatia mas , tambien Kopa habia crecido en ese tiempo , y habia tomado la costumbre de que todas las noches pidiera su deseo a la estrella el cual sabia que tarde o temprano se iba a hacer realidad , el deseo de recordar a sus padre y reencontrarse con ellos era muy anhelado por el , Tojo y Chumvi siempre le decian que se paresia mucho a su padre , pero este nisiquiera mirando su reflejo lo recordaba , pero eso no le impedia seguir con su vida , ya tenia 1 año y 1 mes , ya mostraba unos rastros de melena , la cual se veía que iba a ser abundante , ya habia empezado con sus lecciones para ser el rey y el deseaba que algun dia Vitani fuera su reina , Mheetu era su tutor , y Kopa le tenia mucho respeto a su tio , a veces en las noches Mheetu le hablaba a Kopa sobre los grandes reyes del pasado , a lo cual Kopa l interesaba e ipresionaba mucho , el decia que cuando un ser querido muere se va al cielo y es juzgado por ahieu ( el dios de los leones ) , que si habia sido cueno iba a tomar un lugar mas en el paraido , y que si extrañabas mucho a un ser querido decia que los podias ver en las estrellas , que siempre te observan y acompañan , y que te ayudan a tomar una buena decisión siempre, esas palabras siempre quedaban en la cabeza de Kopa , le daban esperanzas de que sus padres lo observan y acompañan siempre y de que están orgullosos de el , Mheetu observaba a su sobrino y se daba cuenta de que ya no era un cachorro , si no todo un adolescente , un dia el decidió hablar con el ais que se encaminó hacia donde estaba Kopa -

Mheetu : ¿ Kopa ?

Kopa : ¿ si tio ?

Mheetu : ven conmigo ¿ si ? , necesito hablar contigo

- los dos leones se pusieron a charlar mientras caminaban -

Mheetu : asi que ... ¿ te sientes un poco incomodo con la idea de ser rey eh ?

Kopa : bueno , se que es un puesto muy duro , pero cuando sea el rey te prometo tio que voy a dar lo mejor de mi

Mheetu : me gusta tu actitus muchacho , no hay duda de que cuidaras muy bien a mi reino cuando yo me una a los grandes reyes

Kopa : je je gracias ¿ hay algo mas, que me quieras decir ?

Mheetu : emm , bueno , por ahora creo que eso es todo , ¿ que te parece si ayudamos a las leonas a cazar ? es muy buen gesto todos los reyes deberian hacerlo , y ademas eres un muy buen cazador para alguien de tu edad Kopa

Kopa : ja ja ¿ de veras ? , bueno , debeos irnos entonces

- los dos leones se dirigieron a cazar con las demas leonas de la manada , Kopa habia conseguido capturar un ñu adulto ( el cual es un poco complicado para alguien de su edad ), y Mheetu una gacela hembra , toda la manada se dispuso a comer , cuando habian terminado se dirigieron a la cueva real , Mheetu y alex ( su amada reina ) decidieron salir a caminar un momento , Kopa les vió salir de verdad se notaba que se amaban , se sentó en la entrada de la cueva vió a todas las leonas e la cueva y a su buen amigo Cross que estaban sentados charlando , Kopa suspiró y dijo

Kopa : padre... espero que estés orgulloso de mi

- en eso Kopa siente una brisa agradable acariciar su ( aun no crecida totalmente ) melena -

- mientras en las lejanias , Kovu Vitani se habian quedado hasta tarde entrenando , cuando habian terminado Zra se dirigió hacia Kovu y le dijo en el oido -

Zira : tu padre estaria muy orgulloso de ti Kovu

- Kovu no supo otra cosa mas que decir un disimulado e insignificante gracias -

- se dirigió con su hermana ( Vitani ) al termitero , esta estaba exausta , y se dispuso acostarce en el interior de la cueva para descansar , Kovu decidió estar afuera , el calor era sofocante durante el dia en las lejanias , y durante la noche hacia un frio , pero Kovu ignoró el frio que sentia , miraba la luna y solo pensaba en lo que le habia dicho su madre ese dia , finalmente se dijo a si mismo -

Kovu : espero que de verdad estés orgulloso de mi padre - dicho esto se dirigió al interior de el termitero a descansar -

___________________________________-

espero que les halla gustado cuando pueda les trigo la conti

saludos

princess kiara
princess kiara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Nina el Sáb Jul 02, 2011 2:25 pm

buen capi princess kiara
Nina
Nivel 5