Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (8941)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3238)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2493)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Reinado de Kovu Y Kiara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto El Reinado de Kovu Y Kiara

Mensaje por KovuxNala el Mar Ene 01, 2013 12:33 am

Hola a toda la manada . desde ya hace tiempo decidi escribir un fan fic relacionado a estos dos grandes personajes , su historia es algo basada en la original y los capitulos son algo cortos , pero buenos , ojala y les guste mucho !!! , les dejare una breve sinopsis:

Spoiler:
Desde
Outlands, Kovu un león Que esta decidido
a encontrarlos y luchar por su único amor de su vida, kiara , pero para eso
debe luchar contra leones , reyes de otros reynos , con su propia familia Y varios enemigos que Kovu , Kiara y los
miembros del clan deben luchar para poder llegar a su Reyno… pero no todo se
acabara ahí……….
Ojo: Sólo publicare 3 Capítulos por dia , para que los demas usuarios puedan verlos sin problema , ya en algún caso en especial publicare más.

Capítulo I: En camino a Outlands, el inicio de una nueva historia.

Era un dia , por la sabana un león adulto llamado Kovu , el era un león huérfano ya que el decía
siempre a todos los animales que se encontraba que no tenia familia , ya que su
infancia estaba muy confundido por lo que le paso. Asi que kovu al andar
vagando por la sabana llega a un lugar que para describir era horrible , el
cielo ahí no era azul sino era gris , había mucho escombro como de incendio tal
vez, había esqueletos de animales , asi es era Outlands , kovu vagando por ahí
sin rumbo alguno , solo iva derecho haber si encontraba algún dia a una manada
de leones , al fin encontró a una pequeña manada pero no era como se lo
esperaba:
Kovu: *caminando sobre outlands , choca con una leona algo triste*
??:hey ten cuidado *le dice la leona a Kovu*
Kovu: perdona leona , venia algo distraído vagando sin rumbo , y tu ¿como te llamas?
Kiara: Yo me llamo Kiara ¿y tu?
Kovu: yo me llamo kovu y por cierto tienes un lindo nombre Kiara
--- en ese momento a kovu se enamoro a primera vista de Kiara ya que era la primera leona en su vida y se le hizo hermosa , asi que le dijo:….
Kovu: y tu , ¿vives en este horrendo lugar?
Kiara: asi es , yo vivo aquí con mi pareja scar *baja las orejas*
Kovu: ¿Qué tienes que paso?
Kiara: nada es una larga historia *se retira de el lugar*
Kovu: ¡EY¡ espera *la sigue*
Kiara: ¿Qué quieres?
Kovu: ¿solo quería
ver si puedo formar parte de su manada o seria mucho problema yo?
Kiara: no creo que puedas, no vez a tu alrededor no hay nada
---y si es cierto lo que decía Kiara, en outlands , no había
tanta agua , ni comida , muy poca solamente.
Kiara: asi que es mejor que te vallas antes que venga mi esposo
Kovu: no , no me ire , mirate kiara estas muy mal , ¿ por que no se buscan otro lado?
Kiara: por scar , este es su reino , mira vente , sígueme y te motrare su reino.
Kovu: Ok, vamos *Lo sigue*
Fin del Capítulo , Espero sus comentarios para mi son gran ayuda .

KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Correcto Re: El Reinado de Kovu Y Kiara

Mensaje por Zimba el Mar Ene 01, 2013 12:56 am

A decir verdad... suena interesante pero abusas del uso de las comas y tienes la escritura del guión teatral, también utilizas los asteriscos como usualmente se usan en el rol te recomiendo que cheques bien todo eso y escribas de otra forma tú escribes así:

La manera correcta de escribir sería así y con más narración para envolver al lector.

El león de color chocolate iba caminando sobre Outlands, sin siquiera darse cuenta, chocó con una leona que igual iba distraída y triste.

-¡Hey! Ten cuidado- le dice la leona a Kovu, esté se interesó en conocer el nombre de la hembra que estaba viendo.

Te recomiendo también que todos tus capítulos les des un vistazo en las faltas de ortografía, tienes que cuidar mucho tu gramática, recuerda que todos los nombres de Ciudades, personas, etc. van en mayúscula en esté caso sería Kovu, Kiara, Simba, Outlands, Pride Land. Así es una mejor forma de que el lector se envuelva en la lectura.

En lo especial, te soy sincera, yo no leo FF que tienen faltas así pero pues como dicen es bueno tomar en cuenta los consejos para ser mejor, por algo se empieza. Del maestro se aprende y cosas así. Me estaré dando mis vueltas para ver como evoluciona tu escritura.

Me gusta, pero también no le metas OoC a los personajes porque estos no son de tu autoría, que cada personaje mantenga su personalidad, no se la alteres y que las cosas no se desarrollen tan rápido como lo estás haciendo ¿vale?

Eso es todo por ahora.

Saludos.
Zimba :hula:

Zimba
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven el Mar Ene 01, 2013 8:36 am

Kiara pareja de Scar, como puedo ver tu historia sera aparte de TLK II, me parece algo intrigante, seguire tu historia, espero el siguiente capitulo.

PD: Zimba, no creo que debas alterarte, en fin es un Fan Fiction, se supone que cada quien cuenta una hitoria a su gusto...

Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KovuxNala el Mar Ene 01, 2013 10:24 am

@Zimba escribió:A decir verdad... suena interesante pero abusas del uso de las comas y tienes la escritura del guión teatral, también utilizas los asteriscos como usualmente se usan en el rol te recomiendo que cheques bien todo eso y escribas de otra forma tú escribes así:

La manera correcta de escribir sería así y con más narración para envolver al lector.

El león de color chocolate iba caminando sobre Outlands, sin siquiera darse cuenta, chocó con una leona que igual iba distraída y triste.

-¡Hey! Ten cuidado- le dice la leona a Kovu, esté se interesó en conocer el nombre de la hembra que estaba viendo.

Te recomiendo también que todos tus capítulos les des un vistazo en las faltas de ortografía, tienes que cuidar mucho tu gramática, recuerda que todos los nombres de Ciudades, personas, etc. van en mayúscula en esté caso sería Kovu, Kiara, Simba, Outlands, Pride Land. Así es una mejor forma de que el lector se envuelva en la lectura.

En lo especial, te soy sincera, yo no leo FF que tienen faltas así pero pues como dicen es bueno tomar en cuenta los consejos para ser mejor, por algo se empieza. Del maestro se aprende y cosas así. Me estaré dando mis vueltas para ver como evoluciona tu escritura.

Me gusta, pero también no le metas OoC a los personajes porque estos no son de tu autoría, que cada personaje mantenga su personalidad, no se la alteres y que las cosas no se desarrollen tan rápido como lo estás haciendo ¿vale?

Eso es todo por ahora.

Saludos.
Zimba

Gracias por tus comentarios , los tendré en cuenta. y de echo estoy haciendo algunas modificaciones en cuanto a eso en los demás capítulos , pero creo que en esto:
Me gusta, pero también no le metas OoC a los personajes porque estos no
son de tu autoría, que cada personaje mantenga su personalidad, no se la
alteres y que las cosas no se desarrollen tan rápido como lo estás
haciendo ¿vale?
los fan-fics son obviamente la gran mayoria inventados y todos se hacen por Fines de entretenimiento más no de lucro.
Saludos!!
Rugidos!!

KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por BrendaKovu el Mar Ene 01, 2013 10:44 am

Por fin subiste tu fic, se nota muy interesante y intrigante dan ganas de seguir leyendo. Pero me quede con una duda; ¿kiara vive en las Lejanías?.

Bueno continua tu fic , me gusto mucho.

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por KovuxNala el Mar Ene 01, 2013 11:36 am

Hola!!, antes de seguir con el siguente capítulo respondere la pregunta de Brenda g, kiara es pareja de scar , ya que fue raptada por el y la obligo a estar con ella y procrear hijos que más adelante conforme avance la historia se darán cuenta. Bueno Iniciare el siguente Capítulo.

Capítulo II:El reyno de Scar.

---- en el camino hacia el reino de scar , todo era horrible , las leonas de scar estaban casi a punto de morir y kovu casi se estaba arrepintiendo de haber llegado , pero lo que lo mantenía ahí era por estar con kiara y poderla conquistar , aunque estaba ya con pareja.
Kiara: bueno es aquí
Kovu: mira alrededor y dice : no no puede ser este lugar ve una cueva, tal vez su casa, pero afuera de ella había cadáveres de animales y varias leonas muertas y kovu retrocede no no esto no es una manada ¡no por dios!
Kiara: lo sé este lugar es horrible pero que hago baja las orejas, te contare sobre este reino: Antes el reino de scar era hermoso , todo era verde , paz y tranquilidad y el cielo era azul pero hasta que scar se dio cuenta de su pasado terrible , empezó a asesinar leones y leonas de los reinos cercanos a este y desde ahí toda nuestra vida cambio….. , antes salíamos a la pradera pero ahora que hay ¡nada! , ahora todo es odio, rencores y peleas y desde ahí todos fuimos infelices y los animales que cazábamos se fueron lejos y los que se quedaron eran carroñeros y asesinos, hienas, y algunas especies de animales pero muy pocas, y de eso nos mantuvimos con vida un tiempo y con mas maldad que nunca scar , al que ve entrar a sus tierras nunca ha salido vivo de aquí , asi que ten cuidado kovu , estas tierras no son para ti.
Kovu: al escuchar esa horrible historia le dice a kiara, yo te salvare de este mísero lugar aquí morirás y no quiero que te pase eso, enfrentare a scar pase lo que pase y ¡liberare a todos¡
Kiara: está bien pero ten cuidado
Kovu : está bien , y se adentra sigilosamente a la guarida de Scar.

Fin del Capítulo , esperaré sus comentarios para ver que les pareció

KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por kiara el Mar Ene 01, 2013 1:11 pm

excelente capitulo,
pero sigo sin entender ¿estas contando otra version?
esta muy bueno tu fic, por favor sigue escribiendo
rugidosss

kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por KovuxNala el Mar Ene 01, 2013 1:23 pm

@kiara escribió:excelente capitulo,
pero sigo sin entender ¿estas contando otra version?
esta muy bueno tu fic, por favor sigue escribiendo
rugidosss
Si definitivamente es muy diferente ala historia original , es inventada por mi , y se centra en como kovu y kiara se conocen y al final terminan teniendo un reino . y al igual que en la película apareceran mas personajes , la gran mayoria de el rey león. espero y aya respondido tu duda Kiara.
Saludos!!
Rugidos!!

KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Zyah el Mar Ene 01, 2013 1:47 pm

Muy buenos capítulos. Espero que continúes y trata de seguir los consejos de Zimba, sobre la ortografía, los nombres que empiezan con mayúscula, sobre las puntos y comas... Esas cosas.

P.D.: Marc MM, no creo que Zimba se allá alterado. Solo le esta dando algunos consejos para que mejore su fic.

Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por BrendaKovu el Mar Ene 01, 2013 3:42 pm

Fantástico capitulo, que bueno que Kovu decida ayudar a Kiara a escapar de Scar.

Continua!!!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por KovuxNala el Mar Ene 01, 2013 4:08 pm

Hola a todos los que están siguendo mi Fan-Fic , ahora les comparto el último capítulo que daré hoy , mañana seguire publicando más, haré esto para que los demás usuarios lo vean y comenten y a mi para darme tiempo de hacer modificaciones y escribir los capítulos. bueno aqui está.
Capítulo III , Kiara Dominada por Scar

Al llegar a la cueva en donde estaba scar……
Kiara: Kovu, es aquí, scar vive aquí al ver baja las orejas.
Kovu: Bien, me adentrare
--kovu empezó a caminar hacia la cueva y lo que se encontró fue a un león con un aspecto asesino con una melena negra….
Kovu: oh no, en el lio que me he metido, decía en su mente.
--caminando hacia la cueva, en eso sale scar y mira a kovu como si fuera su peor enemigo.
Scar: ¿tu que haces aquí?
Kovu: Me llamo Kovu , estoy buscando un hogar y me encontré con kiara+
Scar: ¿Con quien?
Kovu: Con Kiara
Scar: al escuchar lo que dijo Kovu , se lanza contra el y le pregunta, ¿Qué quieres con ella ehh? ¡Ella es solo mia , solo mia!
----Scar Gritaba desquiciado al saber que kiara ha conocido a otro león que no es de la manada asi que scar….
Scar: ¿si sabes que les hago a los leones que entran a mi Reino?
Kovu: no se de lo que hablas y se va Alejando hacia atrás.
Scar saca sus garras y se acerca a kovu ¡MUEREN!
Kovu: ¿Por qué viven aquí? No hay comida y todos están muriendo
Scar: ¡calla! , este es mi reino y no me iré de aquí, si se mueren son unos débiles y al terminar de decir eso se ríe
Kovu: ¿Y kiara? , eh ¿la dejaras morir?
Scar: Al escuchar eso de Kovu , scar ruge y dice: tu, maldito león , vete de aquí , kiara no se ira de mi lado , y ella sabe por que …
Kovu: NO ME IRE DE AQUÍ ,grita, kiara es mi amiga y la defenderé , no la dejare morir por tu culpa .
Scar: ¿Ah si? , SHANI ¡VEN!
Kovu: (al escuchar eso se sorprende), ¡no lo hagas scar!-le grita

Fin de el capítulo , espero que les aya gustado , comenten si quieren que les parecío hasta mañana seguiré Wink
Saludos!!!
Rugidos!!

KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Raven el Mar Ene 01, 2013 6:14 pm

Al parecer Scar sigue siendo el mismo tirano de siempre, ya quiero saber que ocurre,espero que continúes pronto

Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kiara el Mar Ene 01, 2013 7:09 pm

que genial tu fic, espero que sigas escribiendo, esta version me gusto mucho, gracias por responder mi duda
rugidosss

kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por BrendaKovu el Mar Ene 01, 2013 7:34 pm

Gran capitulo, que maldito Scar . Ojala que Kovu se enfrente y rescate a Kiara y los demás.
Continua por favor!!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Zyah el Miér Ene 02, 2013 4:30 am

Eh visto un error, que puede ser confuso:
Kovu1995 escribió:Kiara: Kovu, es aquí, scar vive aquí al ver baja las orejas.

Kiara: -Kovu, es aquí, scar vive aquí- al ver baja las orejas.
Trata de poner un guión cuando alguien empieza o por lo menos, termina de decir algo.

Fuera de eso... La historia esta muy buena e interesante. Espero que puedas traer pronto la continuación, me pregunto que pasara ahora.

Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba