Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kion, ¿podría ser Kopa?
Ayer a las 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kopa, El Rey de dos Mundos

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jul 04, 2014 2:32 pm

pues esperaremos con emocion el siguiente capitulo de tu historia y ojala salga un personaje que yo me se saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana shiragaza
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por ganja_leopard el Dom Ago 31, 2014 1:30 am

me encanta esta historia es larga me encanta eso , la estoy leyendo varias veces bagueera es mi personaje favorito me encanta su papel en tu historia los personajes demuestran mucha profundidad es mas puedo decir que es el mejor historia de fans echa y las ganas que tuve de crearme una cuenta aquí  para comentar tu historia  ,  espero que la prosigas pronto y hagas  mucho mas también el final de hasta ahora me a dejado muy conmovido en realidad quiero mucho a tus personajes principales nuh losh mates :Crying or Very sadCrying or Very sad No  quisiera que esta historia tenga un final feliz Very Happy  salu2 grandotes y bendiciones cheers
ganja_leopard
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Aisha el Sáb Nov 22, 2014 12:28 am

¡¿Qué!!?, ¡¿¿Bagueera y Kim murieron!!!??, no no puede ser, ¿¿Kopa ya no tiene derecho a ser rey de la selva!!?. Amiga este fic esta súper interesante, jamás imagine que estos dos personajes fallecieran por una venganza, francamente si me dio tristeza como fue el final de esta hermosa pareja Sad

En serio no imagino como las cosas irán a terminar (de echo me lo imaginaba de otra forma), pero me equivoque en lo absoluto!!, sin duda este fic es asombroso amiga, felicidades Very Happy!!, una excelente narración amiga eres una gran escritora por que expresas los sentimientos de los personajes bastante bien.

Además te hice este dibujo sobre el fan ficción:
Spoiler:
¡Espero que te gusté amiga!, para evitar confusiones puedes ver que Kimya esta un poco más grande que Bagueera, no es por error, se supone que ella esta un poco alejada de Bagueera por que en medio están kopa y Hadi

Shiragaza tienes todo mi apoyo, espero muy ansiosa la continuación, me hago tantas preguntas, una de ellas son: ¿Cómo terminara kopa?, ¿regresara al Serengeti?. Ahí me matas de la intriga!!, esperare ansiosa el próximo capítulo Smile, ojalá Kopa & Hadiya terminen juntos <3 (ya que siento que habrá esperanza) y que también logre salvar sus amigos de los humanos.

Rugidos!!

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Shiragaza el Dom Ene 24, 2016 11:04 pm

Vaya... ya ha pasado bastante tiempo desde que hice una actualización de este, mi primer fic (Julio 2014). He de decir que mi tipo de escritura ha cambiado al igual de el como hacía mis dibujos, además del diseño de mis personajes. Además, hay ciertas cosas que deberé reorganizar para que la historia tenga sentido. Por ejemplo, con la salida de The Lion Guard casi todas las teorías existentes se arruinaron. De hecho he tenido que reescribir mi fic completamente, así como las teorías adyacentes. Ejemplo de ello es que Kopa era un adolescente y no un cachorro al momento de su ataque, de que Kimya es la madre de esta versión de piel pálida de Nuka y que también es la madre de Vitani y Kovu, y el padre de estos tres cachorros es Tojo.

No pienso dar muchos spoilers, solo estos dos. Además, me perdería la diversión de ver vuestros comentarios de “¿Pero qué está pasando aquí?” y eso…
Bueno, volviendo al tema, este fic, ya escrito y publicado, NO se continuará... o por lo menos no de esta forma; como he dicho debe de reescribirse, y esto tomará un rato.

Ah, y antes de que se me olvide, debo de darles una noticia, que de hecho puede considerarse propaganda. Ya tengo un DevianArt. Tiene pocas cosas ahora, pero creo que les gustará cuando se llene poco a poco. Es posible que les dé más spoilers con mis pinturitas una vez las suba.
DilverEye

Bien, como último punto antes de cerrar el comentario, os agradezco a todos ustedes, mis lectores, dentro y fuera del foro de El Legado de Simba. Ha sido un gran honor y privilegio que me hayan soportado con mi teoría toda rara. Sigan siendo lectores y escritores, se los ruego.

PD: Gracias por el dibujo y los alientos.

.:FIRMAS:.

Unete al [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ene 25, 2016 12:03 am

hola hermana lider shiragaza me alegro que vayas hacer otra historia y tambien un poco triste que no continues esta historia me gustaba mucho pero espero que aparezcan personajes de aqui que es complicado que sea posible pero fue una gran historia que me gusto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider shiragaza y me alegro que haya muchos momentos del rey leon que para ti encajen nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Lun Ene 25, 2016 6:36 am

Primero, me alegro verte después de una larga ausencia, lastima que no podrás continuar la historia pero al menos nos presentaras la nueva versión, esperare ansiosa a que nos presentes la futura historia que tienes planeada Very Happy

@Shiragaza escribió:Además, hay ciertas cosas que deberé reorganizar para que la historia tenga sentido. Por ejemplo, con la salida de The Lion Guard casi todas las teorías existentes se arruinaron. De hecho he tenido que reescribir mi fic completamente, así como las teorías adyacentes.
Lamento contradecir, pero The Lion Guard no arruino teorías, tampoco es tan "obligatorio" (por así decir) tomarlo en cuenta como eventos que si ocurrieron en TLK 2, si te fijas con más detalles la serie altera cosas de las películas.
Además la serie es un Spin-Off (creo que así se llama xd), un mundo alternativo y no tiene nada que ver con las películas, aunque claro, a pesar de eso Kion es 100% oficial de Disney, pero sus aventuras y eventos alteran cosas de TLK 2 (un ejemplo Kiara, en la serie Kiara se ve mas madura, a diferencia de la película que a pesar de ser casi adulta es infantil)

no hago esto con el fin de que cambies de opinión, pero yo antes creía que TLG era del mismo mundo de las películas, eso me causo presión en crear una teoría lógica, pero por mas que intentaba no le hallaba sentido, la serie alteraba las películas. Mas tarde me di cuenta que era una especie de Spin-Off.
En mis teorías Headcanon de TLK no existe la guardia del León y mucho menos que el líder tiene poderes de rugidos (eso solo ocurre en la serie, en mi opinión), no intento crear una historia realista, sino que tenga lógica y que no altere ningún evento de las películas, pero no por eso quiere decir que no acepte a Kion, el aparecerá en mis teorías, pero no como se le ve en la película,

Cambiando el tema, espero ansiosa a que nos muestres pronto tus nuevas versiones de los personajes.
Otra cosa, en este momento ya te sigo en Deviantart, me llamo TLK323 Very Happy

Saludos y Bienvenida

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Lun Ene 25, 2016 8:33 am

¡Hola, Shiragaza! Wink
Hace muchísimo que leí esta Historia, y sinceramente, me dejaste colgada a ella y además, adoro tus leonas Kimya y Hadiya...

Como dijo Aisha, tú puedes creer lo que quieras de TLG, para mí también es una serie aparte de las películas...No tienes por qué reescribir la Historia si no quieres...

En fin, me alegra que hayas regresado y espero ansiosa la continuación o el nuevo comienzo. Smile

Un saludo. :rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba