Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola de nuevo :3
Hoy a las 11:12 am por Whalia

» Yo ahora estoy... (juego)
Hoy a las 10:54 am por Kushnoff

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 1:48 pm por Whalia

» felicidades hermana kelly♥
Ayer a las 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Vie Mayo 26, 2017 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

Mejores posteadores
KIRAN27 (9188)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5412)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3266)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kopa, El Rey de dos Mundos

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por Shiragaza el Vie Dic 28, 2012 3:05 am

Bueno, desde hace ya mas de un año y medio he sabido sobre el pequeño príncipe cuya súbita desaparición ha dado como origen a varias teorias, pero desde hace un año decidí romper el hielo y dar a conocer mi propia teoria sobre el paradero del pequeño príncipe.

Espero que les guste y también deseo que por favor me den su opinión

Saludos y rugídos

INTRODUCCIÓN

Cuando las eras eran y el tiempo de la pasada gloria renació un príncipe cuyo nombre era tan importante como el papel que desempeño nació, por nombre le pusieron Kopa que en swahili significa corazón, y en gran manera lo era. Al crecer él era algo presumido, testarudo, orgulloso y esperaba con impaciencia el ser mayor para poder ser el rey.


Spoiler:


Kopa pasaba gran parte del día con su padre Simba quien le enseñaba lo necesario para que conservara el gran ciclo sin fin intacto y prevenir grandes catástrofes. Su madre Nala no se quedaba atrás, ya que siempre estaba ahí para su amado cachorrito; era comprensiva, amorosa, atenta y le daba todo el apoyo que el pequeño necesitaba para salir adelante. A Kopa le molestaba un poco oír las interminables memorias de Zazú acerca de las historias pasadas aunque era raro que se aburriera, solamente algunas veces no estaba de humor y lo eludia con sus amigos cuyos nombres eran Vitani, Afua, Nuka y su tío Mheetu. A menudo su padre le pedía que fuera a ver a Rafiki para que les dijera como qué les esperaba para ese día y, aprovechando, Kopa oía también hermosas historias sobre los grandes reyes y aprendía lecciones valiosas.

Todo parecía ser un mundo perfecto para Kopa; sin angustias, tristezas u males futuros hasta que…

CAPÍTULO I

EL DOLOR DE LA PÉRDIDA

La tranquilidad de la noche fue interrumpida de pronto por un horrible gemido un terrible día. Simba y Nala, al llegar al lugar del cual surgió el grito se quedaron horrorizados pues su hijo, el príncipe Kopa de apenas dos meses de edad, había sido asesinado por la antigua esposa de Scar, Zira, quien deseaba vengarle de Simba. Ella, al ser desterrada a las lejanías por el acto cometido junto con sus cachorros Nuka, Vitani y Kovu, juro volver.
Spoiler:


Simba, mientras tanto, intentaba consolar a su esposa Nala quien lloraba lágrimas del tamaño de perlas y con el brillo de diamantes; ambos llevaron el pequeño cuerpo de Kopa hasta la Roca del Rey y lo colocaron detrás de esta en un lugar en el que él siempre jugaba. Aquella noche hubo una gran tormenta, el viento emitía grandes gemidos y la lluvia parecía grandes lágrimas, lo que les provocaba a los reyes una profunda tristeza al recordar que el cuerpo de su hijo que ahora yacía afuera sin vida.

Spoiler:

La tormenta, como dije antes, había sido torrencial y todos los animales buscaron algún refugio, todos excepto una criatura que se acercaba a la Roca del Rey en dirección a donde yacía el pequeño Kopa. A la mañana siguiente Kopa había desaparecido, ya que el animal que mencione antes se lo había llevado a un lugar muy lejos de la Roca del Rey, a un oasis el cual no era en donde vivían Timón y Pumba sino uno más allá de este, uno que no había sido descubierto aún. Llegó por fin al hueco del árbol en el que vivía sola; era una leona joven, de pelaje café rojizo, tenía algo de pelo alborotado en sus mejillas, ojos verde esmeralda y una línea en la cabeza que le cruzaba desde la frente hasta un poco más de la mitad de su espalda de color negro, ella creía que Kopa seguía con vida, lo dejo suavemente en el suelo sobre un pequeño montón de hojas en el que ella se acostaba y se retiró un momento para ir por algo de comida para ambos, ya que aquella leona sabía muy bien que pronto Kopa despertaría de su desmayo y pediría algo para comer. Cuando ella volvió notó que Kopa se movió de la posición en la lo había dejado, dejo la comida (una gacela de Thomson) un lado y fue a abrazarlo para brindarle calor, le lamio suavemente la cabeza y el pareció revivir, le dijo “pequeño” y abrió los ojos, Kopa buscó por todos lados a su mamá, creyendo que era ella, y se vio rodeado por unas patas cafés que le brindaban amor y una gran seguridad y, aunque no sabía quién lo cuidaba, si sabía que no estaba ahí para dañarlo, sino para protegerlo, así que nuestro joven príncipe se acurrucó y se durmió con una sonrisa en su rostro, al igual que su protectora.

A la mañana siguiente cuando Kopa abrió los ojos vio a la leona abriendo unas frutas con sus largas y finas garras negras, ella notó que Kopa había despertado y se le acerco con el recién banquete (carne desmenuzada de la gacela y algo de fruta fresca), se lo dejo a un lado y le dijo con una muy dulce voz:



-Hola pequeñín, me imaginaba de que tendrías hambre cuando despertaras, así que te prepare esto-

Kopa se sorprendió al oír esto y se le quedó viendo a la comida y a la leona quien salió para tomar agua en un pequeño riachuelo que corría a junto al árbol, pero como tenía mucha hambre solo se encogió de hombros y empezó a comer rápidamente pero teniendo cuidado de no atragantarse. Al poco tiempo la leona volvió y se sorprendió de Kopa ya se hubiera terminado.

-Muchas gracias por la comida, me siento muy satisfecho-dijo Kopa tímidamente

-De nada,-contesto la leona- ¿quieres más?

-No, muchas gracias,-dijo Kopa-pero si quisiera saber en dónde estoy y quien eres tú

-Mi nombre es Kimya-empezó a decir la leona- y, por el momento, estas en mi humilde hogar, anoche fui a la Roca del Rey a buscar moras, pero empezó a llover con mucha fuerza y, al tratar de buscar refugio te vi tirado en la tierra, tiritando de frio, así que te traje hasta aquí y el resto de la historia tú ya la sabes. Ahora me toca a mí, ¿quién eres?


Spoiler:



-Kopa, futuro rey, hijo de los reyes Simba y Nala, y ahora dime Kimya, ¿Cuándo volveré a casa?

-Apenas tus heridas sanen

-Ah, y ¿cómo en cuanto tiempo crees que sanen?

-Si tienes suerte, en un mes, ahora quédate quieto

Kimya le puso a Kopa una especie de savia en sus heridas y el, al ver, sentir y oler esto, le preguntó:

-¿Qué es esto que me pones?

-La savia de un árbol raro y curativo que ayudará a que tus heridas sanen más rápido

-Pero voy a poder jugar al rato, ¿verdad?

-Depende- contesto ella mientras terminaba de ponerle la savia-si me prometes que me dirás quién te lastimó

Kopa se estremeció y le dijo muy asustado:

-Si te lo digo, ella podría lastimarte

-¿”Ella”?, ¿Quién es “ella”?

Tembloroso, Kopa contestó:

-Zira, viuda de Scar

Al oír estas palabras Kimya lanzó un hondo suspiro con algunas palabras que Kopa no entendió, se volteó hacia este y cuando el pequeño príncipe menos se lo esperaba, ella le dijo mientras se le acercaba:

-Bueno Kopa, no te preocupes porque ella venga acá a dañarte, nadie sabe de este oasis sino yo, pero te pediré un único favor

-¿Y cuál es ese favor?

-¡Que me atrapes!- le gritó Kimya mientras le empujaba con delicadeza

Ella salió de la cueva no corriendo pero si con paso veloz mientras era perseguida por Kopa, así Kimya y Kopa se hicieron grandes amigos y, mientras Kopa se recuperaba, Kimya le mostro algunas cosas como hallar y tomar su lugar en el ciclo de la vida, además le conto algunas historias sobre los grandes reyes del pasado, sin contar de que jugaban mucho; por parte de Kopa él era muy feliz al lado de Kim, las historias que le contaba y el afecto que ella le daba hacían que el poco dolor que aun tenia se fuese. Después de un mes Kopa ya había sanado completamente, y un día mientras Kimya y Kopa miraban las estrellas, Kimya le pregunto:

-Kopa, ¿quieres volver al Serengueti?

-Claro, he deseado volver desde hace mucho tiempo

-Bueno,- dijo ella mientras se recostaba sobre su lado derecho en dirección a Kopa- pues iremos mañana temprano

Kopa apenas podía creer lo que acababa de oír y, loco de contento empujo a Kimya y empezaron a jugar hasta que Kopa termino en la cabeza de Kimya, como si fueran madre e hijo. Cuando iban llegando al interior del tronco, antes de irse a dormir, Kopa le pregunto a su protectora:

-Kimya, ¿Desde cuándo vives aquí?

Kimya levanto su cabeza (pues ya estaba del todo acostada), lanzo un largo y triste suspiro, miro a Kopa y le respondió:

-Desde que era cachorra

-¿Y por qué fuiste aquel día a la Roca del Rey?

-Ya te lo he dicho, aquella noche fui porque iba por moras, nada más por eso

Con esto Kimya y Kopa se quedaron dormidos acurrucados uno al lado del otro. Kimya soñó con su tío, quien los vigilaba y los cuidaba desde las estrellas, este entonces este le dijo: “Kimya, no te preocupes por lo que ha de pasar, recuerda que cuando te sientas sola puedes ver las estrellas y buscar dirección en ellas”


Spoiler:

CAPITULO II

CAPTURA Y REENCUENTRO

A la mañana siguiente Kimya despertó en una jaula junto a Kopa quien estaba dormido, puesto que unos traficantes de animales los habían anestesiaron para poder capturarlos, ella pudo ver una parte de la tierra antes de desaparecer en la lejanía, mientras el barco en el que iban se adentraba cada vez más en mar abierto, alejándose de su hogar. Transcurrieron cinco largos días antes de llegar al destino de los contrabandistas: la India, una vez ahí descargaron a Kimya y a Kopa para llevarlos con su cliente, pero no se habían dado cuenta de que la jaula estuvo mal cerrada desde el inicio del viaje, así que, en una bajada complicada, se les cayó la jaula y ambos leones escaparon a toda la velocidad que les permitían sus cuatro patas. Por fin lograron llegar al borde de un gran rio llamado Waingunga y encontraron una pequeña cueva abandonada en la cual pasar la noche; ambos tenían miedo y se preguntaban como como volver a casa, entre estos pensamientos se durmieron consolándose mutuamente. A la mañana siguiente ambos despertaron aturdidos y sin saber que hacer o a donde ir; Kimya le dijo a Kopa



-Nos quedaremos aquí hasta encontrar una forma de volver, por el momento haremos de esta cueva nuestro hogar

Después de decir esto ambos empezaron a juntar hojas de palma y a ponerlas en el suelo de la cueva, después de que todo hubiere quedado listo, Kimya le dijo a Kopa

-Voy a cazar, quédate aquí y, si oyes que alguien viene, ocúltate

Después de decirle esto a Kopa, quien estaba semidormido, Kimya salió y trepó a un árbol en espera de una presa, así se quedó durante una hora sin resultado alguno. De repente, oyó que algo se acercaba, bajo del árbol y se preparó para saltar, vio que de los arbustos salió un ciervo y salto sobre del justamente cuando una pantera negra macho hacia lo mismo, el ciervo logró escapar de este ataque múltiple pero, respecto a los dos felinos, se dieron un golpe en la cabeza (por haber saltado al mismo tiempo); y gracias a ello empezaron a discutir:

-¡Eh!, ¿por qué se lanzó en contra de ese ciervo si vio que yo estaba ahí?- se quejó Kimya mientras se sobaba su cabeza

La pantera estaba haciendo lo mismo y le contestó:

-Discúlpeme señorita, pero ese ciervo parcialmente era m…… (Entonces él se volteó y al ver a la leona preguntó sorprendido) ¿¿¡¡Kimya!!??, ¿Realmente eres tú?

-¿Cómo es que sabes mi nombre?- preguntó ella asombrada

-¿Que acaso ya no te acuerdas de mí?

Kimya entonces miro detenidamente a la pantera y le dijo felizmente:

-¡No puedo creerlo, eres tu Bagheera!


Spoiler:

Ambos se abrazaron y Bagheera le secó algunas lágrimas que se le salieron a la joven leona, se apartaron un momento y se empezaron a hacerse preguntas:

-¿Cómo es que estas aquí de nuevo?

-Estoy aquí gracias al hombre, de nuevo, pero lo que si es que estar aquí me trae viejos recuerdos y algunas dudas

-Pues dime tus dudas y haré lo posible por respondértelas

-Pues mis preguntas son ¿me extraño la banda?, ¿Háti y Winifred se casaron?, ¿Baloo sigue con buscar lo más vital?, ¿Kaa ya consiguió hipnotizar a alguien?, ¿Khanie ya me perdonó? y ¿Loui ya se hiso el rey del baile en Bagdad Log?

-Aparte de que Khan ya medio nos perdonó, la respuesta a todo es un Sí, pero olvida un momento a la selva, ¿que ha sido de tu vida Kim?

-Lo de siempre Baggy, sobrevivir, solo que ahora tengo a un……

Kimya fue interrumpida por un sonido de unos arbustos y justo cuando Bagheera iba a saltar para ver que había en los arbustos de ellos salió Kopa, estaba empapado en sudor y se refugió entre las patas de Kimya y le dijo asustado:

-Kimya, hay algo en la cueva, no sé qué era pero tenía los ojos fijos en mi

-Tranquilo Kopa, iré enseguida

Luego ella se dirigió a Bagheera y le pregunto si quería ir con ellos, a lo cual él respondió que sería un placer, así llegaron a la cueva y cuando entraron los tres unos ojos amarillos se les quedaron viendo, Bagheera se acercó y les dijo:

-Amable lechuza, mis amigos han tenido un largo viaje y desearían poder descansar un poco, ¿Podría dejar la cueva para cumplir este propósito?

Entonces una lechuza enorme salió y remontó vuelo a lo más profundo de la jungla; mientras que Bagheera se volteaba hacia Kopa y le decía dulcemente:

-Ya no hay nada que temer pequeño, ahora podrás dormir

-En realidad, ya no tengo sueño-le respondió Kopa con timidez

-Bueno, como veo que todos estamos bien despiertos, que les parece si vamos a bailar-sugirió Kimya

-Magnífica idea-dijo Bagheera- y creo que les gustara el lugar al que vamos, sobre todo a ti Kim

Ella se sonrojo y al ver esto Kopa les pregunto muy confuso:

-¿Cómo que “Kim?, esperen ¿qué, ya se conocían?

-Así es Kopa, no es la primera vez que estoy aquí

-¿Cómo es eso?, no me dijiste nada, me dijiste que pasaste tu vida en el hueco de aquel árbol

-Lo sé Kopa, pero nunca te dije que toda mi vida me la pasé en el hueco del tronco, tú lo dedujiste de mis palabras

-Bueno, pues ahora me vas a contar lo que pasó en realidad

El cachorrito se acostó junto a Kimya y esta empezó a relatar mientras veía a Bagheera quien se acostó enfrente de los leones:

-Años atrás, diez días después de que llegué al oasis en donde me conociste unos hombres me capturaron por error, ya que ellos estaban persiguiendo a una gacela. Me llevaron a una caja la cual tenía tres agujeros y permanecí en esta durante diez días con sus noches hasta que por fin sentí como la volvían a cargar y después de que unas horas a pie humano abrieron la caja en un recinto con una malla y ahí estaba una pantera negra macho, nos hicimos amigos y después de una semana decidimos fugarnos, él me ayudó a abrir un agujero por debajo de la malla y una noche salimos por ahí, corrimos hasta lo profundo de la selva y pasamos la noche sobre una rama. Él me invitó, al día siguiente, a quedarme a su lado y al de sus amigos, acepté y caminamos hasta llegar a una ruinas, de pronto oí gritos de alegría y un tigre, un oso, un orangután, un elefante y una pitón saltaron sobre mi amigo y le recibieron con los brazos abiertos, él me presentó y también me volví amiga de ellos, ¿O acaso no fue así cariño?

-Claro que así fue, esto dio inicio a muchas aventuras-respondió este

Entonces las miradas de Bagheera y de Kimya se cruzaron de una forma tal que Kopa comprendió que la pantera macho era el adulto que estaba frente a ellos cuyo nombre aún no conocía, que en algún punto de su pasado ambos se habían enamorado y que ese sentimiento aún persistía después de haber transcurrido los años. El relato de ambos adultos se interrumpió de pronto gracias a que comenzó a llover estrepitosamente y se canceló la ida a bailar, por lo cual Bagheera dijo mientras se paraba:

-Bueno, como veo que la tormenta no terminara pronto tendremos que dormirnos temprano, así que me retiro

-¿QUÉ?, con esta tormenta te daría un resfriado horrible, quédate esta noche aquí, de todas formas tenemos comida- le respondió Kim mientras le veía con incredulidad

-¿Estas segura de que puedo quedarme?

-Segura

-¿Y qué dices tú pequeñín?

-También creo que debería quedarse señor

-Me llamo Bagheera cachorrito

-¡¡Ahhhhh!!, así que tú eres Bagheera, Kim soñó hace poco contigo

-Kopa, ¡¡no es cierto!!- dijo Kimya intentando ocultar la pena que le invadía

-¡¡¡Claro que sí lo es!!!,- continuó el cachorro con tono burlón- repetías “Baggy, Baggy, no me olvides”

-Kim, ¿es eso cierto? no me mientas-le preguntó el pantera a la leona un tanto incrédulo

-Bueno, esteee… yo……-dijo Kimya un tanto nerviosa- es cierto

-¡Ay Kim!, no puedo creer que me pidas que no te olvide cuando sabes que mi corazón siempre te pertenecerá- le dijo Bagheera mientas abrazaba a Kimya

-Baggy, ¡¡basta!!, Kopa nos ve

-Hay, es cierto, ejém

Después de la vergüenza, todos acordaron que Bagheera se quedara aquella noche y, a la hora de dormir, él le contó a Kopa una historia acerca de una gran cobra blanca que custodiaba un gran tesoro. La historia tenía cautivado al leoncillo a tal punto que no se quería dormir y, como se hacía tarde, Bagheera le dijo que terminaría la historia mañana. Kopa aceptó y se acurrucó junto a Kimya quien a su vez estaba junto a la pantera. Cuando el cachorrito se durmió al fin Bagheera le preguntó a Kimya con algo de tristeza en su voz mientras volteaba a ver a la leona:

-Entonces ¿ya eres madre?

Kimya se volteó hacia él y le dijo dulcemente pero a la vez afligida:

-No, todavía no, Kopa es el hijo mayor de Simba y solo lo estoy cuidando hasta que se sanen algunas heridas que mi madre le provocó

-Así que volvió a hacer de las suyas ¿eh?

-Sí, y no sabes cómo me duele que eso pase.

Bagheera se quedó pensativo después de haberla oído hablar y le dijo:

-Kimya, hare todo lo necesario para que puedan volver a salvo.

-Gracias Bagheera, no sé qué haría yo sin ti- dijo Kimya mientras pasaba con dulzura su lengua felina en la mejilla de su mejor amigo, a lo cual Bagheera respondió abriendo sus ojos sorprendido.

Ambos se quedaron dormidos con una sonrisa en su rostro, pues no solo se habían encontrado de nuevo sino que Bagheera ahora tenía la confianza de preguntarle algo que no le pude decir años atrás....




Fin de los dos primeros capítulos. Hay me dicen si publico más

PD: Perdón, hasta ahora me doy cuenta que lo publiqué en videos, a ver si me lo pueden pasar a fan-fiction por favor.










Última edición por BAGUYY*KIM/KOPA*HADI el Lun Dic 31, 2012 10:37 pm, editado 1 vez
avatar
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por BrendaKovu el Vie Dic 28, 2012 8:47 am

Buena historia, me encanta esta teoría. Continua pronto.

PD:Como dijiste No va en vídeos , así que muevo a fan fictions.

avatar
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por Ada wong 123 el Vie Dic 28, 2012 9:51 am

wow esta genial me encanto :timon4: espero que sigas me encanta
avatar
Ada wong 123
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por uris el Vie Dic 28, 2012 12:37 pm

buena historia me a gustado mucho espero que sigas pronto con la trama ya que es muy buena te felicito narras muy bien......espero la continuación
avatar
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por kiara el Vie Dic 28, 2012 12:41 pm

guau muy buen comienzo de tu fic, por favor sigue escribiendo, ya que me gusto mucho
rugidosss
avatar
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Vie Dic 28, 2012 6:00 pm

si publica mas *u*
eesta genial
y q bonito lo de bagheera y kim :3 y q chismosos es kopa
xDDDDDDDD
enfin espero mas caps
avatar
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por Shiragaza el Dom Dic 30, 2012 7:25 pm

Gracias a todos por sus opiniones, en verdad pensé que nadie lo leeria. Como respuesta ahora les traigo el tercer capítulo

Gracias, y saludos

CAPITULO III
AMOR Y DOLOR
A la mañana siguiente, al despertar, Kimya vio un gran ramo de nardos en la cueva junto con una gran cantidad de fruta fresca, ella se paró maravillada y al acercarse a las flores Kopa salió de entre estas y le gritó con felicidad:
-¡¡¡¡BUENOS DIAS KIMYA!!!!
Por el salto que Kopa dio tiro a Kimya y mientras ambos lograban serenarse y ponerse de pie Kimya notó que Bagheera se había ido y le preguntó triste a Kopa:
-¿En dónde está Bagheera?
-Aquí estoy Kimya- respondió este desde fuera de la cueva- y traje a algunos amigos
Kimya y Kopa salieron de la cueva y Kimya por poco llora de la emoción y la felicidad al reconocer a sus amigos de la infancia; Baloo el oso, Shere Khan el tigre, Háti y Winifred los elefantes, Lui el orangután, Kaa la pitón y Akela el lobo, entonces Kimya exclamo con los ojos llenos de lágrimas:
-¡¡¡Mi vida está de nuevo llena de gozo pues mis hermanos están aquí junto a mí!!!
Ella empezó a abrazar a todos y empezó a interrogarles para saber de ellos pues desde hacía ya cinco años no los veía, de paso también les presentó a Kopa quien pronto también se hiso amigo de la banda (como Kim solía decirle). El tiempo se pasó como agua y la noche empezó a caer (pues todo el día se la habían pasado en recuerdos) y cada quien se fue a sus hogares. Bagheera se quedó de nuevo a solas con Kimya y con Kopa y les preguntó si se podía quedar una noche más a lo cual Kopa se adelantó y le dijo que si recordándole que debía terminarla historia de la noche anterior, Kimya se rio tiernamente y también le dijo que siempre sería bienvenido en ese cueva; pronto todos estaban dentro de esta y cuando Kopa y Kimya ya estaban dormidos Bagheera puso su pata sobre de la de Kimya y entrelazo su cola con la de ella y, para asombro de este, Kimya abrió los ojos y le dijo dulcemente:
-Bagheera, recuerdo muy bien la promesa que nos hicimos hace ya un tiempo, y cuando la íbamos a sellar me capturaron, así que quisiera saber si…
-Sí, Kimya, yo te amo y terminaremos el pacto, claro, si lo permites
-Claro que te permito Baggy, mi corazón solamente te pertenece a ti
Ambos se pusieron de pie y salieron un momento de la cueva, se voltearon y vieron un amanecer esplendoroso, entonces Bagheera se inclinó a modo de reverencia y le pregunto con dulzura pero a la vez firme:
-Kimya, ¿Te casarías conmigo?-
Kimya no vacilo, froto su rostro con el de Bagheera y le respondió:
-Bagheera, me harías muy feliz si me haces tu esposa-
Spoiler:
-Eso lo dice todo- dijo Kopa mientras salía de la cueva un poco confuso pero con tono burlón- ustedes dos ya se quieren casar, pero ¿cómo le van a hacer? No creo que el viejo Rafiki pueda venir hasta acá-
-Pero yo sí puedo- dijo de pronto una voz proveniente de la selva
Todos se voltearon asustados, Kopa se refugió entre ambos gatos mientras que ellos al ver hacia la selva distinguieron a toda la banda quienes salían felices, entonces Bagheera preguntó que si habían oído todo a lo cual respondieron que sí.
-¿Están seguros de que quieren unir sus vidas eternamente?- les pregunto Háti, el elefante, ahora coronel
Ambos contestaron al unísono “Si” y Háti al ver esto contestó:
-Bien, ante tanta determinación yo no puedo hacer nada, así que con la más grande de las alegrías ha de saberse que Bagheera y Kimya son esposos y enamorados eternos, vivan con rectitud y hagan el bien, cuídense y a su familia también. Sean felices por siempre- termino Háti
-¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHICOS!!!!!!!!- les gritaron todos
Los recién casados agradecidos con el elefante hicieron una reverencia y festejaron junto con el pequeño Kopa y la banda. Cinco días después, en la mañana, a Bagheera le llego un mensaje por medio de una papagaya africana de nombre Noma la cual decía que se presentara con el consejo de los lobos porque Shere Khan el tigre había vuelto a jurar matar a Mowgli. Al oír todo esto se quedó pensando un momento y agradeció ala perica por su misión de mensajera, esta se fue volando dejando a Bagheera solo y con el subconsciente lleno de dudas, miro adentro de la cueva y vio a Kimya profundamente dormida, se le acercó y le lamio la mejilla suavemente lo que provoco que se ella despertara y le preguntara:
-¿Qué te pasa Bagheera?, te veo muy triste
-Kimya, en efecto lo estoy, no quiero separarme de ti, pero tengo que irme a una reunión del consejo de lobos, pues Shere Khan ha vuelto a jurar matar a Mowgli y de seguro me pedirán que lo lleve a la aldea del hombre
-¿Qué tiene Khan en contra de Mowgli?
-El odia al hombre y quiere vengarse por haber matado a su abuela
-¿Mamá tigre murió a causa de ellos?
-Si Kimya, y por eso quiere vengarse
- Bagheera,- le contestó ella- yo te apoyo en la elección que tomes, pero solo te pido una cosa, indícame donde hay puerto para encontrar un buque que vaya al África
-¿Tan rápido me quieres dejar otra vez?
-No es así Bagheera, pero siquiera quiero decirle algo a Kopa sobre su hogar
-Pero, ¿prometes que no te irás sin despedirte de mí?
-Claro, yo sería incapaz de dejarte así como así, aquella vez fue porque me capturaron
-Está bien, lo único que tienes que hacer es caminar durante una hora en línea recta una vez afuera de la cueva
-Gracias Baggy, y ahora dime ¿Cuánto tardaras en volver a mi lado?
-Como quince días, si después de este plazo no me has visto es que algo me paso
-Ojala no sea así Bagheera
-Quien sabe,-por ultimo dijo Bagheera mientras salía de la cueva -ya verás Kimya, nos veremos muy pronto
-¡¡¡Más te vale que así sea Baggy!!!, que te vaya bien y buena suerte
Spoiler:

Así se despidieron y mientras Bagheera se iba, Kimya se paró y salió para asegurarse de que no había peligro alguno. De pronto Kimya oyó que algo se aproximaba y se acercó a unos arbustos de los cuales provenían los ruidos, se detuvo cerca de estos y preguntó con tono de juego:
-¿Quién está ahí?
-¡YO KIMYA!-grito Kopa emocionado mientras saltaba de los arbustos
-¡Kopa, vaya sorpresa!, ¿cómo te has salido de la cueva sin que me haya dado cuenta?
-Sencillo, vi si estaban dormidos y al comprobarlo me fui a explorar un rato y de paso te traje unas flores
-¡Gracias Kopa!, realmente son bellísimas
-Gracias, pero (dijo volteando para todos lados), ¿Dónde está Bagheera?
-Está en un viaje de encomienda y volverá dentro de dos semanas- le respondió ella con un suspiro
-¿Y te dijo en donde hay un puerto?
-Sí, vamos a ver los viajes que se realizaran dentro de los próximos meses
Así hicieron Kimya y Kopa, fueron en busca de un barco que fuera al Serengueti. Al llegar al puerto observaron a unos hombres que discutían sobre una carga con destino al África que tendría que ser demorada hasta dentro de cuatro años por cuestiones legales y presuntos robos. Al escuchar esto los Kimya y Kopa se alegraron pero a la vez se preguntaron que iban a hacer durante todo ese tiempo. Así decidieron volver a la cueva pero como tenían sed bebieron agua de un rio que pasaba por en medio de un pantano, así tranquilamente ser la pasaron y se les ocurrió una idea; ya que el rio cruzaba el pantano solo había que seguir el cauce de este con rumbo rio arriba, caminaron durante una hora cuando de pronto una manada de rinocerontes los tomo por sorpresa, Kimya tomo entonces a Kopa y corrió lo más rápido que podía poniendo a su paso obstáculos para poder eludirlos e hiso unas cuantas piruetas de tal forma que parecía ser el viento mismo hasta que logro subir a un árbol, agotada se recostó sobre una de las ramas más altas mientras Kopa estaba a su lado todavía un poco asustado, ella intento calmarle pero solo logró hacerlo llorar, entonces ella le canto lo que recordaba de una melodía que sabía que lograría calmarle, pues en La Roca del rey Mufasa se la cantaba a Simba cuando él había tenido una pesadilla; la canción decía así:
Hijo del corazón
Deja ya de llorar
Junto a ti yo voy a estar
Y nunca ya te han de hacer mal
Kopa reconoció la canción y, ya un poco más calmado, le pidió a su protectora todavía ahogado en sollozos:
-¡Por favor Kimya, prométeme que nunca más volveremos a ese pantano!
-Kopa, no te angusties más, no iremos más al pantano, es una promesa; ahora es tiempo de volver a casa- le dijo Kim mientras le daba un abrazo
Después de este susto ambos caminaron hasta llegar a la cueva y, al llegar al interior de esta, los dos leones se acostaron pues ya era casi de noche, Kopa se acurrucó junto a Kimya y esta, alzando la mirada para ver las estrellas, recordó todo lo que había pasado en su corta vida, recordó su vida al lado de su familia y como todo cambio drásticamente un día. Kopa notó que ella empezaba a recordar algo muy triste y tuvo curiosidad en saber qué era lo que le causaba tanta tristeza pero no se atrevió a preguntarle, aunque Kim pareció adivinar lo que cruzaba por la mente del pequeño, ella le vio y le dijo:
-Jamás te conté de quienes eran mis padres, ¿verdad Kopa?
-No Kim, no sé de quién eres hija
-Te sorprenderá saber quiénes son mis padres pequeño, más te pido que no me odies por ser la primogénita de unos tiranos
-Kim, no me asustes y dime ya de quien eres hija
Kim tomó aire y le contestó al príncipe:
-Mi padre fue el tirano cuyo ojo izquierdo estaba marcado por una cicatriz y mi madre es aquella leona que te hizo aquellas heridas por las cuales yo te conocí

Spoiler:
Kopa se quedó atónito por lo que acababa de oír y le empezó a invadir un temor horrendo al saber que aquella leona que le había cuidado durante tanto tiempo, su mejor amiga, era la hija de Scar y de Zira. Al instante el pequeño se paró y empezó a retroceder ante la mirada de tristeza que acababa de adquirir Kimya. Ella continuó:
-Kopa, yo soy la hija de quienes le causaron una herida tremenda al reino de Pridelands pero yo elegí entre ser igual a ellos o ser igual a mi tío Mufasa y elegí la segunda opción, pero para poder probarme tuve que pagar un precio muy alto; crecer y vivir mi vida alejada de aquel lugar tan verde y pacífico, mi hogar y mis amigos quedaron atrás y cuando conocí la selva hice lo que pude para sobrevivir. Conocí a la banda y al llegar a mi adolescencia me comprometí con Baggy hasta que me capturaron y me llevaron de vuelta a África, terminé de crecer ahí bajo el reinado de mi padre, me fortalecí junto con tu madre Nala y nuestras amigas Kula, Tama y Omega hasta que vimos que la tiranía había llegado demasiado lejos por lo cual armamos un plan para escapar, yo fui la única que se quedó en el reino para proteger a tu tío Mheetu y a mi hermano Nuka quienes apenas eran unos cachorros como de tu edad. Nala llegó tiempo después con tu padre Simba y el derrotó a mi padre en justo duelo, mi madre nunca aceptó a tu padre como rey, en cambio yo sí y no importa lo que pase Kopa, yo te admito como mi príncipe
Kim entonces se levantó y se acercó a Kopa quien, al ver que ella se le acercaba, se echó a correr adentrándose al interior de la jungla, Kim le siguió preocupada por su príncipe y porque el niño no conocía nada de la jungla, ¿Y si le pasaba algo malo?, ¿Y si caía en una trampa de alguna clase?, ¿Y si salía herido?, preguntas similares daban vueltas por la cabeza de la leona quien perdió de vista al cachorro; de pronto oyó a Kopa que gritaba de dolor pidiendo auxilio, al instante ella fue hacia donde oyó los gritos del pequeño y vio a Kopa en las fauces de Shere Khan, horrorizada gritó:
-¡¡¡¡KHAN, DEJALO EN PAZ!!!!, por favor
-Para que Kim, este niño debió ser nuestro hijo- le respondió el tigre con mucho desdén
-Kim, ¡¡¡AYÚDAME!!!-le gritó el pequeño con una cara de un enorme terror
-Calma Kopa, todo saldrá bien- le respondió la leona
-Claro que todo saldrá bien Kopa, porque por fin Kim será mía-dijo el tigre mientras soltaba al joven príncipe el cual se ocultó en un hueco de un árbol próximo
-¿¿¿¡¡¡¡¡QUE YO QUE!!!!!???-gritó Kim
-Como lo oíste preciosa- continuó el tigre- sabes bien que tú y yo somos el uno para el otro y que tú darás a luz a mi hijo
-Olvídalo Khan, mi corazón solo es de Baggy y además yo me acabo de casar con él y tú lo sabes.
-¡¡¡¡Si no eres mía no serás de nadie más!!!!- finalizó el tigre mientras se lanzaba contra Kimya

Spoiler:
En contra de su voluntad ella peleó no solo para salvar su vida sino también la vida de Kopa. La lucha fue prolongada y feroz y Khan iba ganando, Kim terminó en el suelo con muchas marcas de rasguños y mordidas ante la mirada de horror de él joven príncipe. Cuando el tigre iba a dar el golpe final la leona exclamó:
-Si mamá tigre te viera se sentiría decepcionado de ti, y si mi padre te viera hubiese pensado en que tú serias el marido perfecto para mí ya que tienes el alma tan corrompida como mis padres
-¡¡¡CALLATE!!!- le gritó Khan mientras le soltaba una bofetada que dejó inconsciente a la leona
Shere Khan estaba a punto de matar a la leona cuando un elefante lo tomó con su trompa y lo lanzó hasta un lugar sin hierba como a diez kilómetros de distancia; era Háti quien había llegado gracias a que Noma le avisó, Kopa salió entonces del hueco del árbol y abrazó a Kimya quien yacía en el suelo y apenas él se acomodó bajo la pata de esta ella abrió sus hermosos ojos color verde y vio al cachorro sano y salvo, al instante ella se paró y abrazó al leoncillo quien lloraba de alegría al ver que ella estaba bien. El coronel Háti les preguntó a los gatos que si necesitaban que los llevaran a casa a lo cual Kim respondió que no era necesario pese a los múltiples arañazos que ella portaba. Ambos gatos se despidieron de sus amigos deseándoles buenas noches y mientras se dirigían a la cueva Kopa le dijo a Kim:
-Ahora puedo ver que tú eres diferente a tus predecesores Kim, pues tú estuviste dispuesta a dar tu vida por mí-
La leona solamente sonrió y al llegar al interior de la cueva pensó para si mientras se preparaba para dormir: “Y tú Kopa eres digno de subir al trono de Pridelands como rey, no tienes idea de cuánto me hubiese gustado tener un hijo como tú”
Ahí estaban de nuevo, justo en donde empezaron solo que ahora Kopa le entró un gran respeto por aquella leona cuya valentía y honestidad se habían ganado la confianza del cachorrito. En cuanto a Kimya, ella ahora estaba aún más contenta no solo porque se había ganado la confianza del cachorro sino porque también (sin saberlo) portaba la semilla de un nuevo comienzo....

Luego sigo.......

__________________________________________________________






.:FIRMAS:.


Unete al [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
avatar
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por KovuxNala el Dom Dic 30, 2012 7:29 pm

Hola!!!
Está genial tu fan fic BAGUYY*KIM/KOPA*HADI , largo y muy interesante ojalá y sigas con el cuarto capítulo se ve y es interesante Very Happy !!!
Saludos!!!
Rugidos!!!
avatar
KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por Shiragaza el Dom Dic 30, 2012 7:32 pm

Kovu1995 escribió:Hola!!!
Está genial tu fan fic BAGUYY*KIM/KOPA*HADI , largo y muy interesante ojalá y sigas con el cuarto capítulo se ve y es interesante Very Happy !!!
Saludos!!!
Rugidos!!!

Gracias, significa mucho para mi que alguien se interese en mi historia

¡¡¡¡¡Saludos y rugidos!!!!!
avatar
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por kiara el Dom Dic 30, 2012 7:40 pm

increible capitulo BAGUYY*KIM/KOPA*HADI me gusto mucho tu fic por favor sigue escribiendo
rugidosss
avatar
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por uris el Dom Dic 30, 2012 7:43 pm

aah que buen capitulo no sabes cuanto lo espere y ya quiero saber que pasara con Kimya y kopa ,plis sube la conti cuando puedas que me encanta esta historia....
avatar
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por Shiragaza el Dom Dic 30, 2012 8:20 pm

Pregunta; ¿Quieren que me adelante y publique de una vez la cuarta parte?, digo, por mí no hay problema y ademas ya lo tengo adelantado y, bueno, dado que creo no me voy a conectar sino hasta dentro de una semana


Última edición por BAGUYY*KIM/KOPA*HADI el Lun Dic 31, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
avatar
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por kiara el Dom Dic 30, 2012 8:27 pm

siiiiiiiiiiiiii plisss adelantalo, tu fic me tiene con la intriga, me gusto mucho
rugidosss
avatar
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por Shiragaza el Dom Dic 30, 2012 8:57 pm

Vale pues, aqui tenes el cuarto capítulo:



CAPITULO IV

CONSUELO INMERECIDO

Pasaron los quince días que Bagheera le había dado como plazo para volver y cuando el sol se ponía Kimya logró ver la figura de Bagheera que se acercaba desde el horizonte que, loco de contento corrió a abrazar a la leona y cuando llego a su lado notó que ella le esperaba muy feliz pero con aire de incertidumbre y un ligero temblor recorrió su cuerpo a la hora de que él la abrazó, ya para ese entonces las marcas de las heridas que Khan le había hecho habían desaparecido; alarmado por esto Bagheera le preguntó:

-Kimya, ¿está todo bien? ¿No te ha pasado nada malo? ¿Por qué te veo tan contenta pero a la vez con mirada de duda?

-Bagheera, cálmate,-le respondió ella- te contare todo apenas acabemos de comer

Ambos entraron a la cueva y Kopa tiro a Bagheera por el salto que dio al verle, Kimya salió un rato a por la caza y Bagheera se quedó a cuidar a Kopa mientras le contaba lo que le había acontecido en esos quince días. Al volver Kimya espero a que Bagheera y Kopa terminaran de comer pues quería que Kopa se durmiera para comunicarle una gran noticia a Bagheera, y así sucedió; Kopa casi se queda dormido en el acto y Kimya le pidió a Bagheera que le acompañase en un paseo corto, al acercarse al mismo árbol en el que se conocieron años atrás Bagheera le preguntó un poco más tranquilo:

-Y bien ¿Qué sucede?

Kimya tomo aire y le dijo con ternura

-Baggy, ha ocurrido algo maravilloso, estoy embarazada

La noticia petrifico por un instante a Bagheera, vio a Kimya dulcemente y le dijo mientras le abrazaba:

-Es la más maravillosa noticia que me han dado, oh Kimya, ¡SEREMOS PADRES!

-Sí, Bagheera, también estoy tan feliz como tú, pero me preocupa el futuro de nuestro cachorro, desde el momento en el que nazca le esperaran grandes retos

-Kimya, yo sé que los podremos superar unidos como familia

-Aun así te pido de que nunca me abandones pues necesitare tu apoyo

-Te prometo que nunca jamás me apartare de tu lado, ni aun cuando regreses al Serengueti, pero ¿Kopa ya lo sabe?

-No, pienso decírselo mañana

-¿Y crees que serán buenos amigos?

-Si nosotros de cachorros lo éramos, ¿por qué ellos no han de serlo?

Así, Bagheera y Kimya se fueron a acostar acurrucándose junto a Kopa para protegerle del frio y de los peligros de la jungla. Pasaron tres meses y a Kimya se le notaba cada vez más su pancita hasta que un día no se pudo levantar, y le dijo a Bagheera y a Kopa que fueran a buscar a Raksha (mama loba) para ayudarle, ambos se apresuraron y casi no llegan a tiempo ya que Kimya apenas pudo soportar diez angustiosos minutos, pues había llegado la hora de su parto. Raksha les pidió a los machos que salieran y esperaran, ambos hicieron caso y esperaron preocupados afuera hasta que se oyó el llanto de un cachorro, en eso salió Raksha y les dio permiso para entrar mientras que ella se iba a comunicar la gran noticia, Bagheera entró al igual que Kopa y pudieron ver a Kimya en el suelo con una cachorrita de ojos color violeta, patas negras desde sus codos y rodillas hasta abajo y una línea negra idéntica a la de su mamá pero con la ligera diferencia que está ahora le llegaba hasta la punta de la cola cuyos pelos eran de color negro, el resto de su pelaje era café rojizo, su pecho y hocico eran color blanco y su nariz era como la de su papá en cuanto al color y forma

Spoiler:
Bagheera al ver a su hija por primera vez dijo tiernamente y lleno de felicidad:


-Este es el regalo más hermoso que jamás se me haya otorgado, claro después de haberlos conocido

-¿Y cuál será su nombre?- preguntó Kopa curioso

-Su nombre será Hadiya- dijo Kimya con los ojos llenos de lágrimas de felicidad- pues es un regalo invaluable

Todas las amigas de Kimya cuando se enteraron fueron corriendo a ver a la cachorrita y cuando la vieron le decían a la joven madre que había que presentarla, ella solo sonreía y les contestó que les esperaran tres días. Después de que se cumplió el plazo pedido por joven la madre Bagheera y Kimya llevaron a Kopa y a Hadiya a Wasteland muy de mañana, este era un lugar seco con apenas un poco de pasto en cuyo centro se encontraba una gran roca parecida a la del Serengueti, entraron a esta y vieron a tres babuinos, una madre y sus dos hijos ya adultos, los cuales les hicieron una reverencia a los gatos, subieron a través de una roca empinada y la madre de los babuinos tomo a la cachorrita y la alzó hacia el cielo, de pronto se oyó una multitud que aclamaba a la pequeña, Kopa se asomó y vio un gran espectáculo; los ciervos se paraban sobre sus patas traseras parecido a lo que hacían las cebras y las gacelas, los elefantes emitían sonidos con sus trompas y alzaban las patas delanteras al cielo, los loros chillaban sin cesar mientras batían sus alas formando en el cielo un arcoíris multicolor, los rinocerontes con sus cuernos y sus patas escarbaban la tierra, los osos y los tigres rugían con fuerza mientras que las panteras negras y nebulosas y los ocelotes lo hacían más agudamente, los monos chillaban muy alto y los buitres batían sus alas en los árboles, toda la selva del Seeone había venido a ver a Hadiya; Bagheera y Kimya se acercaron a la babuina y rugieron como si fueran rey y reina, primero Bagheera y luego Kimya y, como no quería quedarse ahí nada más, Kopa también rugió pero era algo no era algo maduro que digamos pues aún era cachorro, y en ese instante el cielo se abrió y los rayos de una diáfana luz le llegaron a la cachorrita quien sonreía feliz, de pronto una fresca brisa rodeo a los gatos y todos los animales les hicieron una reverencia diciendo “He aquí nuestros reyes, los que merecen serlo y he aquí a su hija Hadiya, princesa de la selva” claro que lo decían simbólicamente ya que en el Seeone no hay reyes, pero eso si toda la selva festejó durante una semana y todos desde aquel día pedían consejo a los recién casados y nunca jamás se arrepentían de haberlo hecho.

Pasaron tres meses y Hadiya ya había crecido, ella y Kopa eran grandes amigos, nunca hacían nada solos, en todo lo que hacían se divertían y se preparaban para el gran regreso a África pese a que Hadiya jamás escuchó o vio a algún animal de ese lugar. En una ocasión en la que Bagheera y Kimya los habían sacado a pasear Kopa le preguntó a su protector que pensaba de él:

-Bueno Kopa, tu eres un cachorro inteligente pero te falta madurar y mucha sabiduría

-¿Y qué hay de mi papá?-pregunto Hadiya

-Estas igual que él mi niña

-Quizás así sea papá, pero tienes que reconocer que ambos somos cachorros

-Tienes razón Hadiya,-le empezó a decir Kimya-pero si Kopa llega a ser el rey tendría que quitársele, así como el rey y líder Mufasa, quien mantuvo un profundo entendimiento sobre las fuerzas que hacen que la sabana este equilibrada y saludable. Estas responsabilidades del jefe de “La roca del rey” incluyen dirigir las cacerías, tanto de los leones como de las demás criaturas del reino, y resolver las disputas sobre la alimentación y los manantiales, para asegurar que los recursos de la praderas no se acaben; también debía vigilar las fronteras para mantener fuera a los intrusos y prevenir crímenes, como asesinar por deporte. Por supuesto también fue responsable de que Simba aprenda a ser prudente y justo para ejercer de rey algún día, una responsabilidad a la que mi primo todavía no estaba preparado, como tú Kopa

-Kopa no podrá todavía estar preparado para ser rey, pero si que lo esta para pelear mamá y lo se porque ya me ha vencido como cinco veces cuando jugamos a las luchas

-Hadiya-intervino Bagheera-¿Cuántas veces les he dicho que no deben jugar al combate?

-Lo siento Bagheera-dijo Kopa-jugamos a eso solo cuando estamos aburridos

-Kopa, si sigues así me temo que tú serás un rey bastante malo- le respondió Bagheera

-Pues yo no lo creo así- respondió desafiante el cachorro y empezó a cantar:

KOPA:

Poderoso rey seré

Sin oposición

KIMYA:

Pues yo nunca he visto un rey león

Que no tenga mechón

KOPA:

Nunca ha habido nadie así

Seré la sensación

Observa como rujo yo

Te causo un gran temor

BAGHEERA:

Pues no me parece nada excepcional

KOPA:

Yo quisiera ya ser un rey

KIMYA:

Sabes que aun te falta mucho Kopa

KOPA:

Nadie que me diga

KIMYA:

Jovencito, espera-

HADIYA:

Lo que debo hacer

BAGHEERA:

¿Tú también Hadiya?

KOPA:

Nadie que me diga

KIMYA:

Pero no se da cuenta-

KOPA Y HADIYA:

Cómo debo ser

KIMYA:

Pero háganme caso

KOPA:

Libre de correr seré

KIMYA:

Bueno, definitivamente eso no

KOPA:

Todo lo que quiera haré

BAGHEERA:

Usted y yo tenemos que

De cara a cara hablar

KOPA:

Mira nada más

Al rey quién quiere aconsejar

KIMYA:

Si este es el rumbo que llevamos, yo no voy

Lejos yo me voy de África, no me voy a quedar

El chico cada día está más mal

KOPA:

Yo quisiera ya ser un rey

Miren por aquí-í, miren por acá-á

Donde me vean, seré una estrella

BAGHEERA:

Aún no

CORO:

Y con cada criatura compartir

Que fuerte por doquier se pueda oír

Lo que el Rey Kopa tiene que decir

KOPA Y HADIYA:

Quiero ya ser el rey

Quiero ya ser el rey

Quiero ya ser el rey

Entonces al terminar de cantar Kopa y Hadiya resbalaron exactamente en donde estaban Bagheera y Kimya con caras de un enojo débil, entonces Kimya dijo:

-Lo único que tengo que decir a todo esto es……Hakuna Matata

Kopa y Hadiya se miraron sorprendidos y preguntaron al unísono

-¿Qué?

Spoiler:


-Hakuna Matata,-hablo Bagheera- ustedes mismo lo dijeron, son cachorros y merecen divertirse un rato

Entonces Bagheera y Kimya empezaron a cantar ahora con sonrisas en sus rostros:

Hakuna Matata, una forma de ser

Hakuna Matata, nada que temer



Entonces todos cantaron juntos:



Sin preocuparse es como hay que vivir

A vivir así, yo aquí aprendí

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Hakuuuuuuuuuuna Matata

Hakuna Matata.................

__________________________________________________________






.:FIRMAS:.


Unete al [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
avatar
Shiragaza
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kopa, El Rey de dos Mundos

Mensaje por kiara el Mar Ene 01, 2013 12:59 pm

esta muy bueno tu fic por favor continualo, me gusto mucho
rugidosss
avatar
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.