Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Hoy a las 6:32 pm por Kopa-Love

» mis dibujos off-topic
Hoy a las 3:18 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana celeyoshi
Hoy a las 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Ayer a las 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Ayer a las 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Vie Dic 08, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Vie Dic 08, 2017 8:22 am por MeGustaElAnime

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» Soy una forastera de otro reino
Jue Dic 07, 2017 7:51 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Miér Dic 06, 2017 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider Naranjada
Miér Dic 06, 2017 12:13 pm por KIRAN27

» Asante, la hiena diferente
Mar Dic 05, 2017 4:22 am por KIRAN27

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Mar Dic 05, 2017 4:17 am por KIRAN27

» ¿Sabías que...(Juego)
Lun Dic 04, 2017 2:36 pm por KIRAN27

» ¿Kion y Jasiri? ¿Kopa y Asante?
Lun Dic 04, 2017 8:57 am por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9733)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Prometo que te amaré

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: Prometo que te amaré

Mensaje por KIRAN27 el Miér Abr 08, 2015 9:35 am

buen capitulo hermana sabakuno mapy que bonito capitulo y espero que los 2 ese mal recuerdo del pasado en el presente y futuro sea bonito jeje espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Anyyi el Miér Abr 08, 2015 10:29 am

Awww que bien que se fortalezca la relacion..como reaccionara simba con un leon como mabaya?? Sigue pronto que me muero de la intrigaa!! D: 
por cierto, que paso con mapy en TLK 2? ya sabes, con la pelea con las forasteras y todo eso
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por SabakuNo Mapy el Miér Abr 08, 2015 7:35 pm

@Anyyi escribió:por cierto, que paso con mapy en TLK 2? ya sabes, con la pelea con las forasteras y todo eso
que bueno que lo preguntas. Ella también participó en la pela, ella pudo ver a lo lejos a las forasteras que iban cruzando el río, corrió hacia a loca del rey para alertar a Simba pero éste ya había sido advertido por Zazu, así que se unió a la manada

Muchas gracias por leer mi FF los amo! me siento tan agradecida!! ahora les dejaré otro pedacito : D

--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--0--

-¿¡Qué pasó!?- Mabaya habló con la misma delicadeza que la leona unos momentos antes cuando él contaba su historia.
Pasaron unos intensos segundos antes de que Mapy hablara.

-Mi padre fue asesinado por su hermano menor, Scar, él junto un enorme grupo de hienas tomaron el trono y el reino, y nos hicieron creer que todo había sido un accidente mismo donde había muerto el pequeño Simba. Esa noticia nos devastó por completo, a mí y a mi madre y no volvimos a ser las mismas…

La leona trataba de hacerse la fuerte y no derramar sus lágrimas.

-Una vez que Scar tomó el trono se convirtió en un tirano y ordenó a todas las leonas a servirle a él y a las hienas, cazar y buscar agua solo para ellos, varios años pasaron y yo crecí al igual que mi rencor hacia ellas y…  en una discusión perdí el control y ataqué a una de las hienas, por supuesto logré matarla… quería continuar y matar a las demás para desterrarlas del reino de mi padre Mufasa, pero en eso llegó mi madre junto con otras dos leonas y al ver lo que yo había hecho casi se vuelve loca, creí que se alegraría por mi pero terminé lastimándola, me dijo que si Scar se enteraba de esto ordenaría a todas sus hienas a matarme y no solo a mí sino a toda la manada…- Ahora la leona agachó su cabeza y cerró sus ojos nuevamente de dolor -Entonces tomé la gran decisión de mi vida. Irme de allí  y salvar la vida de las leonas y eso hice, me despedí de mi madre… eso me rompió el corazón y sin pensarlo más me di la vuelta y corrí lo más raído y lejos que puede para alejarme de allí. Así fue como me convertí en una vagabunda y creí que lo sería para siempre, hasta unos años después me enteré que mi hermano estaba vivo y había regresado para reclamar el trono, por supuesto me uní a la pelea justo a tiempo para descargar toda mi ira con las hienas, la batalla fue brutal pero por fin logramos arrebatarlas el poder y expulsar a todas las hienas, mi hermano tomó su lugar como rey y yo me uní de nuevo a la manada… pero no fue lo mismo ya no era feliz con todo el grupo así que de nuevo decidí irme de allí. Claro, con la condición de regresar si tenía problemas mi manada o yo.

La leona dio un enorme suspiro, contar su historia la dejó de alguna manera agotada. Por otro lado Mabaya se sintió agradecido y más tranquilo por esa historia y su final feliz.

-Bueno, al menos tú tuviste un final feliz… En mi caso me tuve que conformar.

-¿Y porque no buscas otro final?... ¡te invito a mi manada!

-No gracias, estoy bien así- después de un gesto cortante el león se levantó de su lugar- gracias Mapy por todo, por tu confianza y tu ayuda

-Espero que estés bromeando… después de lo ocurrido ¿¡aun así te vas!?

-Es preciso pequeña, a diferencia de ti yo corté todos los lazos que me ataban a mi familia y manada no tengo más razones para eso.

Después de esas palabras la leona se sintió ofendida, se levantó de su lugar y habló lento.

-Si eso es lo que piensas… entonces ciento lástima por ti ya que rechazas las oportunidades que se te dan para que seas feliz, fue mi error pensar que eras como yo, seré vagabunda pero al menos yo si tengo un lugar y una familia al cual regresar, en tu caso simplemente lo rechazas- Mapy dio media vuelta y se retiró del lugar.

Mabaya no dijo nada y solo se limitó a mirara a la leona en un tono de indiferencia.

-ps! Patrañas!- el león dio unos pasos para también irse del lugar pero de pronto alguien le bloqueó el camino.

Continuará…

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por Anyyi el Miér Abr 08, 2015 8:22 pm

uyyyy no sabia esa parte de la historia de mapy de haber asesinado la hiena Surprised pero..como igue?? por que siempre lo dejas en las partes mas emocionantes?? T.T x)
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por SabakuNo Mapy el Vie Ago 07, 2015 6:46 pm

mil gracias a todos por seguir mi historia : D
bueno acá dejo otro pedazo : D espero les guste Cx

---------------
-----------------------------

Justo antes de reaccionar de la sorpresa Mabaya notó que era un extraño mandil lo que había caído de sorpresa justo en frente de él.

-¿Puedes decirme a dónde vas tú!?

-¡Qué te importa mono loco!, fuera de mi camino-

El mono no retrocedió de hecho se quedó allí parado con una enorme sonrisa dedica da al león.

-Así no se piden las cosas, deberías aprender a pedirlas, por eso siempre estás con guerra con el mundo jejeje-

-¿¡Y qué sabes tú!?...- en eso fue silenciado por Fafiki.

-Créeme se mucho más de lo que tú crees que sé, y esa leona con la que acabas de hablar la conozco desde que era una pequeña cachorra, la historia que te contó puedo asegurar que todo es verdad, la tuya también puede ser verdad pero eso no importará si no la dejas salir jejeje Si no dejas tu pasado atrás no podrás avanzar de la manera correcta.

El león puso un gesto de disgusto, al parecer las palabras de Rafiki no le habían agradado y poco a poco comenzó a mostrar sus grandes y filosos colmillos.

-Te lo advertí, te metiste en mi camino y ahora… paack!!- fue golpeado en la cabeza en seco por el bastón de Rafiki, logrando derribarlo al suelo.

-¿¡Ves!? Si respondes con agresión recibirás agresión a eso es con lo que me refiero con tu pasado, crees que lo has dejado atrás pero todo lo contrario, lo llevas cargando en el lomo…- Mabaya lentamente se levantó del suelo, ese golpe lo había dejado tan aturdido que le costó ponerle atención a Rafiki. –Mapy es una leona muy valiente y no lo digo por su personalidad sino porque ha logrado superar su pasado, lo aceptó y ahora es libre, tiene una gran familia que la quiere y lo sabe muy bien.

Mabaya se sacudió la cabeza para reponerse del golpe.

-Aunque es extraño que ella se acercara a ti, normalmente no es así y aun más extraño que te haya contado todo su pasado, Tal vez vio algo en ti que no ha visto en nadie más, confió en ti. Así que será mejor que agradezcas eso. Nadie como ella.

El león sopesó la situación, desde que entró a este reino pasaron muchas cosas y ahora esto, un mono dándole consejos sin siquiera haberlos pedido, que vendrá más!?

-Escucha yo…- Mabaya se sorprendió al verse solo en ese gran terreno, Rafiki se había ido de allí, ¿¡como lo hizo sin que él se diera cuenta!? -… ese… loco, me dejó hablando solo… y por lo que veo conoce muy bien a Mapy...

Mabaya continuó sopesando la situación pero más que trataba de negarlo tenían razón tanto Mapy como Rafiki, él seguía huyendo de su pasado en vez de dejarlo por las buenas, le entraron unas ganas enormes de ir y buscar a la leona para disculparse por su comportamiento tan frió.

Se restregó la cara con una de sus patas y después cambió el rumbo al mismo que tomó Mapy. Pero sin prisas, se fue a su tradicional paso lento.

--Continuara--

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ago 08, 2015 6:25 am

me alegro que hayas seguido hermano sabakuno mapy espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kopa1911 el Miér Ago 26, 2015 9:37 am

Mapy!!!!! Ande leyendo esos FF que leía y me. Encentro con el tuyo!!!!! \o/ me ha gustado mucho la continuación esta de lujo  y espero que le puedas seguir...  Yo seguire leyendo xD
Saludos!!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba