Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien más tiene este problema?
Hoy a las 6:12 am por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Hoy a las 5:51 am por KIRAN27

» Buenas, soy nueva.
Hoy a las 5:37 am por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Hoy a las 5:21 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Hoy a las 5:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara
Hoy a las 5:04 am por KIRAN27

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Ayer a las 3:46 pm por princesstwivinecadenza

» [Rol público] Libertad.
Ayer a las 2:58 pm por Peter

» .:Taller Gráfico de Peter:.
Ayer a las 2:54 pm por Lonely.

» felicidades hermana nalita123
Ayer a las 12:15 pm por KIRAN27

» Niara (primer personaje de rol)
Dom Feb 26, 2017 10:06 pm por Peter

» Rol y recoloraciones (Pregunta)
Dom Feb 26, 2017 9:49 pm por Peter

» Un Tema Importante Para El Foro Legado De Simba
Dom Feb 26, 2017 8:17 pm por Lonely.

» Problema con publicar imágenes.
Dom Feb 26, 2017 8:12 pm por Lonely.

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Dom Feb 26, 2017 8:05 pm por Lonely.

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Dom Feb 26, 2017 6:39 pm por princesstwivinecadenza

» Kushnoff's Gallery
Dom Feb 26, 2017 4:32 pm por Kushnoff

» No puedo entrar a la sección "Entre Manada".
Dom Feb 26, 2017 4:07 pm por Naranjada

» El paso del tiempo....
Dom Feb 26, 2017 3:58 pm por Naranjada

» Proyecto ~ Hallelujah [Multi Animator Proyect]
Dom Feb 26, 2017 12:24 pm por Kushnoff

Mejores posteadores
KIRAN27 (8953)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5399)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3238)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2493)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2042)
 

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Kopa1911 el Lun Dic 24, 2012 4:39 pm

oh-oh... me huele a problemas... taka esta jugando con fuego... mufasa mas que cobarde hizo lo que le habían enseñado y me parece bien, pero ahora que pasará cuando estén cara a cara con su padre :S sigue pronto amiga!!!
rugidos!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Kony el Jue Dic 27, 2012 7:25 pm

Prepárense su tacita de café, una silla cómoda y algo de música ya que este es el capitulo más largo que he escrito hasta ahora (1814 palabras), en este pasa algo importante y aparece alguien que con el tiempo aprenderán algo más sobre ese personaje, pronto colocare su información en personajes originales.


Capitulo 5: Malos pasos.

En las cercanías del cementerio todo era diferente, la atmosfera era atemorizante, cientos de huesos de elefantes y presas de las hienas rodeaban el lugar, para las hienas esto era acogedor con cierto modo pero todas ellas sabían que deseaban algo mas, no solo ser los enemigos del reino, no solo ser carroñeros, no solo ser un par de animalejos roñosos y torpes como las describían los leones, querían el poder pero eso era imposible, el rey era fuerte y tenía a todos los animales de su lado, si tan solo pudieran colocar a su propio rey seria su títere y ordenaría lo que ellas desearan.

La hiena que Taka y Mufasa habían seguido era una más de ellas, sin nada especial salvo que como la mayoría de los adultos conocía a la líder de las hienas, esta líder era madre de una cachorra llamada Shenzi.

Shenzi era juguetona, inteligente, atrevida y una líder por naturaleza igual que su madre, tenía pocos amigos ya que entre las hienas las mayoría de las amistades terminan por un mal día de caza en el cual los padres de sus amigos no volvían nunca y ellos se marchaban en busca de algo que robar pero rara vez sobrevivían.

Banzai y Ed eran sus mejores amigos o almenos los que la seguían a todas partes, el primero era parecido a Shenzi pero más rudo y torpe, típico de los machos jóvenes, Ed por otro lado se podría decir que era “especial”, rara vez decía una palabra y siempre estaba con su lengua de fuera, se decía que el es así por que vio a sus padres ser atacados por leones y ser así era su forma de protegerse.

La hiena había llegado a su hogar, aun sentía esa sensación de que alguien o algo lo seguían pero ahora era menos común, como si desapareciera y solo apareciera en ciertos momentos, esto demostró la cautela de Taka al seguir a ese animal y solo delatado por errores menores que incluso leonas cazadoras cometería fácilmente.

El joven príncipe se oculto detrás de una roca, tenía que ser cuidadoso, estaba seguro que ningún otro cachorro en la historia del reino había llegado hasta ahí.

Con asombro Taka observo ese lugar no podía creer lo que sus ojos veían -Esto es genial, no creí que este lugar fuera tan enorme y que hubiera tantas hienas-

Cerca del escondite del príncipe, Shenzi, Banzai y Ed se divertían entre ellos, su pequeña pero unida pandilla era lo mejor que había entre las hienas desde su punto de vista.

Entre tonterías y bromas Banzai pudo ver algo extraño en una roca, esta tenía algunas cosas que no le correspondían.

-¡Miren chicos una roca con cola y orejas!, seguro que nunca habían visto una de esas-

Shenzi miro extrañada, ¿Cómo era posible que una roca tuviera cola y mucho mas orejas?

-Quítate tonto, veamos que es esta cosa- La líder de la pandilla se acerco y pudo ver a alguien detrás de esta roca – ¿Un león?-

Taka escucho un murmullo detrás de él y vio al trió de hienas, se había sorprendido de no haberlas escuchado en lo más mínimo, seguro que era porque estaba demasiado concentrado en lo que veía.

- ¡Hola cuate!- Grito Banzai mientras se acercaba al cachorro, al parecer no sabía quién era este y pensó que podría ser su amigo.

Atemorizado el pequeño Taka no sabía que responder, seguro que si les hablaba con clase se confundirían y podrían verlo como un enemigo.

-Ho-Ho-Hola amigo hiena-

Ed y Banzai rápidamente aceptaron al cachorro pero Shenzi por su parte le tenía poca confianza, juraría que había visto o escuchado de un león parecido a aquel frente a sus ojos.

Poco a poco la pandilla de hienas socializo más con Taka, le contaron historias de lo grandiosas que eran ellas y del gran número de hienas que deseaban unirse a su selecta pandilla pero que eran rechazadas por no cumplir con los requisitos, todo esto obviamente mentira.

Sin darse cuenta Taka fue encantado con todo esto, sabía en el fondo que algunas partes eran mentira pero no le importaba- ¡Ustedes si son interesantes!, han hecho de todo para divertirse y han estado en aventuras inimaginables para mí-

-Cuate eso no es ni la mitad de todas nuestras aventuras y pronto se podrá mejor cuando el clan derro…-

Shenzi puso su pata en la boca de Banzai, lo miro a los ojos y con una mirada atemorizante le susurro -Cállate tarado, no debemos hablar de eso y mucho menos a alguien como él-

Taka se preguntaba que sería tan importante para no decirlo pero seguro al ser un extraño era común entre las hienas guardar secretos a ellos como todo el mundo.

-Amigos sé que esto sonara loco pero ¿Puedo unirse a su pandilla?-

Las hienas discutieron por un momento si permitir a alguien de esa especie entre ellos, al no haber problema lo aceptaron rápidamente.

Shenzi como líder dio la noticia a Taka-¡Claro amigo eres bienvenido a la pandilla!, a todo esto aun no nos has dicho tu nombre, ¿Cuál es?-

Taka se sintió tan bien porque aun estaba con vida en ese lugar terrible y ahora tendría amigos a quienes visitar cuando estuviera aburrido.

Regresando al mundo real se dio cuenta que le había hecho una pregunta, el sabia que descortés pedir un nombre primero antes de dar el tuyo pero aun a si respondió.

-Me llamo Taka, soy el príncipe de las tierras del reino, ¿podría saber sus nombres?, bueno si no es mucho pedir-

Shenzi había escuchado de un tal príncipe por parte de su madre, no podía creer que él estuviera frente a ella pero Shenzi no sabía el lado oscuro de la historia donde su madre contaba a los demás que los herederos al trono debían morir y las hienas serian las encargadas de ello.

La líder miro a Taka y solo respondió -Yo soy Shenzi-

Banzai dio una palmada a Taka en la espalda y respondió –Yo soy Banzai, cuate-

Ed dio una gran lamida a Taka llenándolo de saliva, como era de esperar esto no puso muy feliz al cachorro.

-Mira lo que has hecho, ahora mi madre tendrá que darme un baño cuando regrese, vamos dime tu nombre o solo piensas lamberme de nuevo-

Shenzi y Banzai no podían contener la risa como hienas que eran pero le dieron una explicación a Taka -Ed no habla pero esa es su forma de expresarte su amor, te recomendaría cuidarte de él, este algo loco-

- ¿Loco?-

En serio esa hiena se veía rara para Taka y al observar sus ojos pudo notar había algo de locura en ella.

-Sabes, una vez que el te saborea significa que serás su cena tarde o temprano- Shenzi solo quería asustar a su nuevo amigo pero al ver los ojos de Taka que desprendían miedo paro con ello.

-Vamos solo era una broma, Ed nuca haría algo como eso, ¿verdad Ed?-

La hiena solo asintió a lo dicho por su amiga y siguió siendo “Ed”.

-Ven Taka vamos te presentare a mi madre- Dijo Shenzi mientras caminaba junto con sus amigos.

Taka siguió a la pandilla, se ocultaba para evitar a las demás hienas pero sus amigos insistían que estaba seguro con ellos.

-¡Madre, madre!, he vuelto y tengo un nuevo amigo-

La madre de Shenzi, Kine, se sorprendió al ver al cachorro de león frete a ella, no esperaba que un bocadillo tan extraño como este fuera atraído por su hija hasta su hogar sin hacerlo sospechar.

Antes de que todo fuera un mal entendido Shenzi conto la historia de su amigo a su madre y al enterarse de la condición de príncipe de este ella no desaprovecho la única oportunidad que tendrían de gobernar el reino mediante un rey que fuera manipulado por sus siniestras patas.

Con una gran sonrisa Kine miro a león que se encontraba frente a ella, no tardo en preguntar algo que era crucial para su plan, saber que él era el heredero.

-Chico y ya sabes, estás seguro que serás el rey cuando seas mayor-

-Si estoy seguro, mi hermano Mufasa y yo gobernaremos y seremos los mejores reyes que haya tenido estas tierras-

-¿Hermano? ¿Gobernar juntos?, vamos chico deja de jugar, sabes que solo uno de ustedes podrá ser rey y ese será el mayor, ¿quién de ustedes nació primero?- Con esta última pregunta Kine esperaba ansiosamente que el cachorro hablara pero la respuesta no sería de su agrado.

Taka nunca había pensado en algo como eso, no estaba seguro de quien era el mayor, nunca le había importado, ¿acaso no ser el primogénito era tan importante como para que el no fuera un rey?

Avergonzado por no saber que decir Taka bajo sus orejas y hablo -No estoy seguro-

En su mente la hiena maldecía que ese tonto cachorro no supiera algo tan simple como si era el mayor o no pero se calmo y en su exterior mostro dulzura para no asustar al león.

Con una sonrisa muy fingida Kine solo respiro y hablo con el niño -Bueno no importa muchachito- En voz baja y para sí misma ella se comento unas palabras de apoyo para su plan -Si aun eres de la realeza nos serás útil para nuestro plan-

-Perdón por no poder ayudarla, preguntare a mi padre cuando lo vea, seguro él lo sabrá-

La hiena sabia que esa era una solución simple pero él debía tener una escusa del porque de su pregunta.

-Excelente idea Taka, pero todo lo que pase aquí será nuestro pequeño secreto- Dijo Kine mientras se acercaba al cachorro y le giñaba el ojo – Si tu padre pregunta que hacías en estos rumbos responderás que solo seguías un topo -

Con duda el joven príncipe solo acepto por respeto –Si, lo que usted diga-
Ya es tarde deberías marcharte he ir a casa querido, tus padres estarán preocupados.

De repente un rugido ensordecedor se escucho por todo el cementerio de elefantes, al parecer era alguien muy enojado, las hienas sabían de quien se trataba así que huyeron lo más rápido que pudieron pero el joven Taka estaba confundido, ese rugido le ponía los pelos de punta pero a la vez le parecía familiar.

Una gran sombra apareció y miro a Taka, solo se podía ver el brillo de sus ojos que mostraban ira.

Una voz grave y poderosa salió de la boca de aquella bestia mientras pronunciaba algunas palabras-¿Que estás haciendo aquí?-

Taka estaba paralizado por el miedo, no sabía que responder, fuera cual fuera su respuesta él sabía que no existían palabras en este mundo para tener una buena escusa y complacer a esa cosa.

La bestia salió de la oscuridad, tomo a Taka entre sus mandíbulas y se lo llevo, Taka sabía que lo que le esperaba no sería nada bueno.




Les debo la historia del reino pero mi familia llego y no pude comenzarla ya que quieren usar la computadora todo el tiempo.


Última edición por Kony el Jue Dic 27, 2012 7:54 pm, editado 1 vez

__________________________________________________________







ábreme y ve la firma sorpresa:





Kony
Admin
Admin

Mensajes : 7693
Fecha de inscripción : 15/03/2011

http://www.ellegadodesimba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Kopa1911 el Jue Dic 27, 2012 7:38 pm

wow kony fue fantastico y aterrador pobre de taka ahora si que se ganó un problema, veamos como reacciona ahadi y si falla en otra prueba de los grandes reyes... oh bueno.. sigue pronto!!!!!
rugidos!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Giza el Jue Dic 27, 2012 7:52 pm

Que gran capitulo Kony. Como me gustan los capitulos largos me entretienen mucho.

Pobre Taka esta siendo utilizado por la madre de Shenzi.
Y ahora esta metido en un gran problema.

Espero que lo continues pronto por que me dejas con intriga.

Saludos :scar2:

Giza
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/03/2011

http://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por kiara el Jue Dic 27, 2012 9:33 pm

increible fic kony esta muy bueno espero que continues con el, sabes, me encanto
rugidosss

kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por fenexita el Jue Dic 27, 2012 11:24 pm

dios que buen fic te admiro kony tienes una muy buena forma de relatar y me gusta mucho que tus capitulos sean largos me entretienen mas la historias largas espero con ansias e siguente capitulo

fenexita
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por BrendaKovu el Vie Dic 28, 2012 8:42 am

Buen capitulo, me encanto tu teoría sobre ED nunca me lo imagine XD.
Y presiento que falta muy poco para la cicatriz de Scar.
Que intriga, continua!.

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Raven el Vie Dic 28, 2012 9:27 am

Impresionante, excelente teoria sobre Ed, ahora la interrogante, que le hara Ahadi a Taka, excelente Kony, no puedo esperar para leer el siguiente.

Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Naliita,Luli el Vie Dic 28, 2012 1:41 pm

El trío de hienas sólo amigas, genial. x3 Y estoy segura de que ese personaje original del que nos hablas es Fabana, estoy segura pero eso habrá que saberlo más adelante. x3
Pobre Taka, espero que no sea Ahadi el que rugió. Ya me imaginé como una escena que podría continuar en el siguiente capítulo, pero más que una escena sería un diálogo. x3
Espero el siguiente capítulo. x3

__________________________________________________________



Gracias Kony, por la preciosa firma ^^
Hola Invitado, tengo el honor te invitarte a leer mi más reciente One-Shot: La luz de mis ojos
Spoiler:

Gracias Player12 por el genial avatar y la firma! nwn

Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 03/10/2011

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Kony el Mar Ene 01, 2013 7:30 pm

Perdón por tardar en publicar el capitulo, el año nuevo y demás cosas me lo impidieron.

Un pequeño cambio de frente para que vean la situación desde otro punto de vista.

Capitulo 6: Decisión.

Mufasa y Taka se habían separado, lo último que el león de melena rojiza pudo escuchar de su hermano fue una frase burlona.

-Miedoso, creí que ambos éramos tan valientes como papá pero veo que solo uno de los dos lo es-

Mufasa regresaba a casa con la cabeza abajo, se preguntaba si lo que su hermano decía era verdad y el solo era un león cobarde que no merecía ser hijo del gran rey Ahadi.

En su mente rondaban las ideas de cómo estaría su hermano, esperaba que la hiena no lo haya descubierto o seria hijo único.

Mufasa miro al cielo, sabía que las estrellas se habían ocultado pero aun así no perdió la esperanza y pido a los grandes reyes del pasado una cosa muy simple -Cuiden a mi hermano-

Un viento soplo, aunque Mufasa apenas lo noto no sabía que era una señal de que su petición había sido escuchada y su hermano seria cuidado pero los reyes del pasado no evitarían que este se encontrara con las hienas ya que era su plan.

El joven cachorro se sentó y medito sobre su situación, si regresaba a casa tal vez encontraría a su madre y con mucha suerte a su padre, tal vez ellos lo ayudarían a encontrar a Taka antes de que fuera tarde pero si Taka aun seguía con vida ambos serian castigados por desobedecer y hacer algo tan peligroso en cambio si buscaba a su hermano había la posibilidad de encontrarlo antes y convencerlo de regresar.

- ¿Qué debo hacer? , buscar a mamá y a papá y arriesgarme a que sea tarde o ir detrás de mi hermano y tratar salvarlo antes de que algo ocurra pero arriesgando mi propia vida- Mufasa estaba tan confundido, nunca había enfrentado algo como esto.

Mientras meditaba el pudo ver a dos ratones uno cerca de unas rocas al parecer con una pata herida y otro en un hoyo en la tierra este ultimo salió a observar.

-Tengo una idea, que tal si solo voy en busca de mi hermano y si esta en problemas regresare en busca de ayuda y volveremos lo más rápido posible-

Mufasa fue rápidamente al cementerio de elefantes, sabía que sería difícil entrar sin que las hienas se dieran cuenta a sí que al llegar a ese lugar debía ser cuidadoso.

Poco a poco una niebla comenzó a cubrir la atmósfera, era un claro indicador de que se encontraba cerca del lugar que buscaba, camino un poco y trato de esquivar a las hienas.

Mirando a todos lados Mufasa solo sentía una sensación de incomodidad, quería salir de ese lugar lo más rápido posible -Este lugar es horrible, no sé cómo a Taka le llamo la atención venir aquí-

El pequeño pudo reconocer un olor familiar para él, era su hermano, el lo siguió el mayor tiempo posible hasta que a lo lejos pudo ver a tres hienas, al parecer jóvenes, no eran un peligro aparente.

Mufasa se quedo congelado, al parecer su hermano era muy feliz con esas hienas, demasiado, seguro ellas solo lo hacían perder el tiempo en lo que un adulto llegaba a emboscarlo.

- Esto es malo, muy malo, debo ir regresar a la manada ahora- El miedo en Mufasa era muy notable, la vida de su hermano estaba en sus manos ahora y era su deber salvarlo.

El león dorado huyo del cementerio de elefantes lo más rápido que les fue posible a sus pequeñas patas, el cansancio y el miedo no le hacían algún efecto, el estaba dispuesto a salvar a su querido hermano.

El camino a la roca del rey fue largo pero logro llegar a ella en un tiempo extraordinario.

Sin mucho aire en sus pulmones Mufasa uso todas sus fuerzas para pedir auxilio – ¿Papá, mamá, donde están?- El príncipe se decepciono a no escuchar ni una sola respuesta.

-¡La manada!, seguro ellos me ayudaran ahora- Busco en todos los rincones de la roca del rey pero ni una sola leona se encontraba en ella.

-Ayuda, por favor mi hermano está en peligro- Solo el eco de si mismo le respondió pero esto no era nada alentador para el cachorro.

Lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Mufasa, estaba muy frustrado por no poder ayudar a su hermano.
En un momento de valentía Mufasa dejo su temor a lado y se volvió más fuerte- Este no es momento de ser un llorón, soy el príncipe de este reino y como tal debo ser valiente-

Patio en busca de las leonas, sabía que probablemente estaban cazando así que no lo pensó ni un segundo y partió.

La manada siempre cazaban en el mismo lugar pero el destino cambio las cosas ese día, las manadas se movieron hacia el este y con ello la cuadrilla de caza, al llegar al lugar conocido por el cachorro se dio cuenta que no había nadie que lo ayudara.

La valentía de Mufasa se derrumbo de nuevo, con una cara triste y lleno de desconsuelo el cachorro solo bajo sus orejas junto con su mirada - ¿Por qué me pasa esto?, si tan solo fuera más fuerte podría enfrentar a las hienas y salvar Taka-

Con las esperanzas perdidas el pequeño príncipe escucho un fuerte rugido que era tan potente que seguro se escucharía por toda la sabana, era Ahadi que buscaba a sus hijos, su preocupación era tan grande que no se detendría hasta saber que ellos estaban a salvo.

-¿Papá?- Mufasa espero unos segundos más y volvió a escuchar ese fuerte sonido – ¡Estoy seguro ese es papá!- El cachorro fue en dirección a donde provenía el potente sonido y a lo lejos pudo ver un gran león de melena negra, grito lo más fuerte que pudo con la esperanza de ser escuchado –Papá, papá, papá-

La preocupación de la reina era igual a la de su esposo pero ella trataba de calmarlo -Querido deberías descansar un poco, yo también puedo hacer esto para ayudarte-

El gran rey sabia que necesitaba parar por un momento pero no estaba dispuesto a hacerlo- No, no descansare hasta ver a mis hijos a salvo, incluso casi puedo escuchar la voz de Mufasa, se que están cerca-

-¡Papá!, ¡mama!- El príncipe al fin logro reunirse con su familia.

Al ver a su hijo el rey pudo descansar pero solo por un momento-Hijo hemos estado tan preocupados por ti y por tu hermano, ¿dónde se habían metido?-

Con vergüenza y sabiendo que debía admitir su acción Mufasa conto todo a su padre, sobre el viaje tras la hiena, la separación de él y su hermano y por último el peligro en que Taka se encontraba en este momento.
La alegría de Ahadi y Uru se esfumo y ahora su preocupación volvió.

-No puede ser, esto es demasiado peligroso querida, debo hacerme cargo de esto yo solo-

-Pero Ahadi, eres el rey, no podemos darnos el lujo de perderte en el cementerio de elefantes y darles una oportunidad a las hienas-

-No quería, cuando tu padre murió le prometí protegerte junto con todo el reino, si muero lo hare peleando hasta el final por estas tierras que ahora son mi hogar-

-Si es tu decisión te apoyare…- Uru se quedo sin más palabras, sabía que no había nada que decir y solo le dio un abrazo y un beso a su esposo antes de que el partiera ya que podría ser el ultimo.

-Volveré a casa pronto, cuídense, en especial tu mi pequeño futuro rey-

-¿Futuro rey?- Mufasa nunca había sabido este detalle, si el seria el rey eso significaba muchas cosas, algunas de las cuales no pensó como que su hermano no estaría muy feliz con esta noticia.

Ahadi partió en dirección al cementerio de elefantes, este estaba lejos de donde se encontraba pero a su ritmo no tardaría en llegar, no debía esperar ni un segundo ya que podría significar la diferencia entre que Taka viviera o muriera por causa de las hienas.

El gran rey logro llegar a su destino pero al inspeccionar por fuera no pudo ver a su hijo, seguro que estaría dentro en estos momentos.

Unas risas se escucharon en el ambiente, no era una buena señal, seguro las hienas lo tenían rodeado.
Ahadi al igual que su hijo pudo detectar el olor de Taka, poco a poco ser acerco al lugar donde se encontraba hasta que pudo verlo rodeado de 4 hienas, 3 de ellas muy jóvenes y una de ellas adulta, el rey león rugió tan fuerte que la tierra se estremeció, estaba furioso ya que las hienas intentaban dañar a su hijo.

Esos cuatro animales huyeron dejando a Taka solo, era en parte un alivio para el rey pero ahora debía encargarse de su hijo.

Aun en la sombra el rey hizo una pregunta al cachorro -¿Que estás haciendo aquí?-

En su mente Ahadi sabía que su hijo merecía un castigo por alejarse del reino y por ir a un lugar tan peligroso como ese, sería difícil pero debía hacerlo.

Si una respuesta aun el rey solo salió de la oscuridad, tomo a Taka y regreso a su hogar.





Eso es todo por hoy, les dejo también como bono la información sobre Kine: Kine la hiena, personaje original.

__________________________________________________________







ábreme y ve la firma sorpresa:





Kony
Admin
Admin

Mensajes : 7693
Fecha de inscripción : 15/03/2011

http://www.ellegadodesimba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por BrendaKovu el Mar Ene 01, 2013 8:09 pm

Que capitulo tan emocionante, pobre Mufasa entre que lo narrabas me imagine la desesperación por la que habrá pasado. También siento lastima por Taka , pobre de el y de sus padres se abran asustado mucho.

Continua!! Me encanta! este fic!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Kopa1911 el Mar Ene 01, 2013 8:24 pm

wow me encantó kony que mal por taka, si que se encuentra en un gran lío, el problema es ver como ahadi resuelve esto, mm.. sigue pronto amiga ya quiero ver que pasa
rugidos!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por fenexita el Miér Ene 02, 2013 3:32 pm

que buen capitulo =) me encanto y pobre taka que le esperara en su hogar
espere el siguiente capitulo con muchas ansias

fenexita
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Raven el Miér Ene 02, 2013 6:30 pm

Ya me decía que Mufasa no podía quedarse sin hacer nada, estuvo excelente, espero el siguiente.

Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Kony el Dom Ene 06, 2013 7:16 pm

Agradezco mucho a mis lectores que siguen al corriente, se que no he publicado con el tiempo que quería hacerlo pero tratare de escribir más capítulos para poder avanzar sin temor a que se me acaben.

Capitulo 7: Castigo

Taka estaba muerto de miedo, era hora de pagar por lo que había hecho, su padre en la antigüedad ya había castigado a su hermano y a él pero nunca por algo de esta magnitud.

Ahadi estaba a punto de llegar a la roca del rey, pensaba cuidadosamente como reprender a su hijo pero a la vez hacer que este aprendiera una lección para hacerlo un mejor león, era algo difícil, no había forma de hacer que esto fuera menos doloroso para él.

-Uru, lo he encontrado, llegue a tiempo pero por poco no lo logro-

La reina se acerco a su cachorro, le dio un beso, estaba tan feliz de verlo sano y salvo pero ahora debía dejarlo para que Ahadi se encargara de su lección.

-Hermano al fin has regresado, creí que nunca te volvería a ver-

Taka no podía ignorar la felicidad que le provocaba de ver a su hermano pero esta se volvería en odio de ahora en adelante a causa de las siguientes palabras.

- Sabia que decir a nuestro padre sobre lo del cementerio de elefantes era lo mejor, parece que mi instinto de rey está comenzando a nacer, espero cuando sea un gran gobernante me sea muy útil-

-¿Tú le contaste a papá sobre eso?, cómo pudiste, seria nuestro secreto además que es eso de que serás un gran gobernante- Taka estaba muy enojado por lo ocurrido y solo buscaba desatar su furia con alguien y su hermano fue en quien lo hizo.

La paciencia del gran rey estaba destruida y con la mas mínima cosa reacciono de forma negativa- Taka deja a tu hermano en paz, ya he decidido tu castigo pero debemos hablarlo en privado-

Ahadi junto con su hijo se dirigieron a un lugar muy conocido para el gobernante, el árbol donde él y su amada Uru se conocieron, era el lugar indicado para hablar con su hijo sobre lo que había hecho ya que este lugar le había traído mucha suerte y esperaba que todo saliera bien.

-¿Papá que es este lugar y porque me traes aquí?-

-Es una larga historia hijo, ahora necesito que me cuentes el por qué decidiste que ir al cementerio de elefantes era una buena idea-

-No lo sé papá, pensé que seguir a las hienas era divertido-

-Estuviste a punto de morir en ese lugar, las hienas casi te matan-

Confundido el joven cachorro negaba aquello que su padre le decía.

- Es mentira padre, las hienas son mis amigos, jamás me harían algo así-

- Taka, hijo mío, entiende ellas solo te usan-

El príncipe no sabía a quién hacerle caso si a lo dicho por las hienas o por su padre pero decidió que si el ya le había mentido una vez ¿por qué no dos?, por ahora el solo acepto lo dicho por el rey para evitar más conflictos relacionados con el tema.

-Lo entiendo padre y siento todo lo hecho, no volverá a suceder algo así-

Al gran león aun le conmovían las palabras de su hijo pero debía saber más de lo que paso en el cementerio de elefantes.

- Taka debo saber que paso exactamente en ese lugar-

Recordando las palabras de Kine el guardo el secreto como se lo pidió.

-Nada-

-Vamos, se que algo más paso en el cementerio de elefantes, cuéntamelo o si no-

-¿O si no que padre?-

-Recuerdas ese paseo que les prometí a ti y a tu hermano hace tiempo-

- Por supuesto, aun espero que el día llegue-

- Tenía planeado hacerlo mañana pero he decidido que solo tu hermano ira con migo a menos que me digas la verdad ahora, es una decisión difícil pero ese será tu castigo-

Taka solo podía pensar que ese viaje era lo que más había esperado desde hace tiempo, no iba a perdérselo pero traicionar a sus amigos era algo impensable, seguro que el castigo era una cortina de humo para que él no se diera cuenta de que solo Mufasa podía ir con su padre a recorrer el reino ya que el seria el futuro gobernante.

-¿Por que Mufasa si ira?, ¡el también siguió a la hiena!-

-Esto es diferente Taka, el se dio cuenta de lo que es correcto y de lo que no, tu jamás lo hiciste-
-¡Seguro él es tu favorito, por eso no será castigado y se convertirá en rey!-

- No lo entiendes hijo, el será rey por otra razón-

- ¿Qué acaso el tiene un derecho solo por que si?-

- ¡Porque él es mayor ese es su derecho y todos saben que será un mejor líder que tu!-

Taka no podía creer que esas palabras surgieran de la boca de su padre, el deseaba que esto fuera una pesadilla, pero no era así, era la cruda realidad.

-Te odio a ti y a Mufasa, desearía que estuvieras muerto, así podría hacer lo que quisiera -

Los sentimientos de Ahadi no eran claros, sentía ira, confusión y demás cosas a la vez pero esta vez la ira logro colarse entre las demás y dominar.

- Como te atreves cachorro insolente-

Ahadi dio vuelta para dar un zarpazo al árbol para desquitar su ira pero Taka se postro frente a él recibiendo este.

Ahadi se percato de lo hecho cuando pudo sentir las gotas de sangre en su pata y ver a su hijo tirando con una herida en su cuerpo.

Taka miro a su padre con miedo, a aquel que alguna vez admiro y quiso tanto ahora con las patas manchadas con su sangre, jamás creyó que podía dañarlo.

-¿Cómo pudiste?- Murmuro Taka mientras se alejaba de su padre con gran temor.

Ahadi abrió su boca pero ni el más mínimo sonido salió de ella, no había algo que pudiera decir.

El gran león había fallado en su segunda prueba enviada por los grandes reyes del pasado, un rey siempre debe mantener la calma y no dejar que sus emociones lo controlen o podrá dañar a los suyos.

__________________________________________________________







ábreme y ve la firma sorpresa:





Kony
Admin
Admin

Mensajes : 7693
Fecha de inscripción : 15/03/2011

http://www.ellegadodesimba.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.