Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
KIRAN27 (9516)

Kony (7693)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Kopa1911 el Vie Dic 21, 2012 12:46 pm

okay... ahora si me intrigaste... es mas me matas con la curiosidad xDDDD vamos kony te quedó genial aunque no sé a que historia del reino te refieres pero buee... supongo que la averiguaré con el paso del tiempo sigue pleaseeee
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Anyyi el Vie Dic 21, 2012 1:51 pm

gguau!! me dejaste intrigada! que le habra pasado a Taka y a Mufasa? espero que sigas plis!!!! esta genial!
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Naliita,Luli el Vie Dic 21, 2012 2:07 pm

Por favor, que pasen tres días, que pasen tres días así puedo leer el siguiente capítulo, XD!!
Me dejaste con la intriga de que es lo que les sucederá a Muffy y a Taka. ¿Se habrán metido en problemas? No lo sé, espero saberlo.
No capté bien a que historia viene introduciéndose este capítulo, soy mala para adivinar. ewe Pero supongo que es la historia de cuando Boma le hace la cicatriz a Taka, ¿No?

Gracias Kony, por la preciosa firma ^^
Hola Invitado, tengo el honor te invitarte a leer mi más reciente One-Shot: La luz de mis ojos
Spoiler:

Gracias Player12 por el genial avatar y la firma! nwn
Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por BrendaKovu el Vie Dic 21, 2012 2:20 pm

Que intriga se me vienen muchas ideas la mente de lo que les puede estar sucediendo a los cachorros.

Continua!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Giza el Vie Dic 21, 2012 2:28 pm

Muy buenos capitulos Kony, tu historia es bastante interesante, espero que los cachorros esten a salvo, pero si no es asi, va estar bastante interesante.

Saludos :scar2:
Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por Raven el Vie Dic 21, 2012 5:12 pm

Excelente, donde se habrán metido Mufasa y Taka, espero con ansias la continuacion
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kony el Sáb Dic 22, 2012 2:03 pm

Gracias a todos por sus comentarios, pronto sabrán que paso con los cachorros pero tendrán que esperar un poco más.

@Kopa1911 escribió:okay... ahora si me intrigaste... es mas me matas con la curiosidad xDDDD vamos kony te quedó genial aunque no sé a que historia del reino te refieres pero buee... supongo que la averiguaré con el paso del tiempo sigue pleaseeee
rugidos!!!!! :rugido 2

Gracias por tu comentario, aclaro, una historia del reino es una historia relacionada con el fanfic principal que es este, por ejemplo en una de las ultimas diré que paso con tojo y chumvi cuando eran mayores y scar los hecho del reino.

El próximo capitulo lo traeré mañana y si me es posible la primera historia del reino el lunes.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Jasiri el Sáb Dic 22, 2012 6:34 pm

jashdkjahj no se que decir! eres una excelente escritora kony! que mas eres? eres genial!
Jasiri
Nivel 12
Nivel 12

http://nevillesarmy.tumblr.com

Mensaje por Kony el Dom Dic 23, 2012 6:53 pm

Bueno dejo otro capitulo, al fin sabrán que paso con los cachorros pero esto es solo el comienzo.

Capitulo 4: Curiosidad

Los cachorros habían salido de la roca del rey, ellos decidieron jugar como su madre les había comentado pero ya estaban cansados de los mismos juegos de siempre.

Mufasa sabia cual sería el lugar perfecto para encontrar nuevos amigos y tal vez nuevas formas de divertirse -Sabes Taka, he escuchado que en el manantial algunos cachorros se reúnen a jugar-

-Como digas, con tal de pasar un rato al aire libre y estar con tigo todo será bueno-

Al llegar al manantial se llevaron una sorpresa, si había cachorros pero la mayoría de ellos era poco más grandes que un bebe, no era de sorprender ya que Mufasa y Taka era de los leones mas grandes solo seguidos por Sarabi y sus hermanas pero ellas no se encontraban ahí en ese momento.

Al parecer Taka ya había imaginado este escenario ya que no le sorprendió en lo más mínimo.

-Estoy aburrido de este lugar, solo los cachorros más pequeños acompañados de sus madres vienen a jugar aquí-

-Tienes razón, seguro que cerca de aquí encontraremos a alguien más para jugar-

Muy decepcionados ambos cachorros decidieron regresar a su hogar en busca de diversión, entre ellos se perseguían y mordían pero no era lo mismo si eran solo ellos 2.

A lo lejos unos buitres salieron volando, parecían sumamente asustados, seguro un león o algo más los había espantado para comer en paz.

-¿Qué tal si vamos a ver qué es lo que pasó Mufasa?-

-No estoy muy seguro, creo que deberíamos regresar directamente a la roca del rey-

-Solo daremos un vistazo y regresamos-

La curiosidad de Mufasa solo era comparada con sus ganas de divertirse a sí que aun con duda acepto.

-Está bien, solo un vistazo y nada más-

Ellos se acercaron cuidadosamente y vieron a una hiena, era muy grande, se veía demasiado ruda además de hambrienta, seguro que si lo deseaba un par de cachorros reales serian un buen bocadillo.

Con una risa un poco extraña y atemorizante Taka dio su opinión –Tengo un plan- El príncipe hizo una pausa que solo logro poner más dudoso a su hermano –Si las seguimos de lejos no nos vera y con suerte podremos llegar al cementerio de elefantes-

Como hermano mayor y con gran sabiduría Mufasa reacciono de forma muy negativa, alejarse de su hogar era incumplir su promesa y más para ir al cementerio de elefantes lo que por sí solo ya era una locura, seguro que su hermano bromeaba.

-¡Taka!, ¿me estas tomando el pelo?, es peligroso seguir a las hienas y no podemos romper nuestra promesa-

-Corrección hermano, si podemos pero que no debamos es otra cosa, todos están demasiado ocupados para darse cuenta de que desaparecimos un par de minutos, volveremos y la manada nunca se darán cuenta de nuestro pequeño viaje-

Aun con duda y con su instinto diciéndole que esto era una mala idea el joven príncipe tenía que admitir que era una propuesta tentadora, cuantas veces podría encontrarse con una hiena de forma tan cercana.

-Está bien hermano pero debemos volver antes de la hora de la comida si no se darán cuenta-

Cuando aquel animal terrible partió lo hicieron los cachorros tras él, no sabían cuán lejos llegarían sin ser detectados pero esperaban que fuera lo suficiente para conocer el cementerio de elefantes.

Tras un largo viaje la hiena paró en seco, ella no era tonta y sabia que la seguían pero no prestaba atención de quien era.

-¡Vamos cobarde, ven aquí y desafíame cara a cara!-

El silencio reino en ese instante, ni siquiera las hormigas se atrevieron a hacer un ruido, por su parte ambos cachorros se escondieron en la hierba y esperaron a que la hiena partiera, su temor era suficiente para hacerlos consientes de su situación actual.

- Cobardes, veo que no se atreven a venir aquí porque saben lo que les espera- La hiena siguió caminando, faltaba poco para llegar al cementerio de elefantes así que su paso era lento y tranquilo, en su rostro había confianza ya que sabía que pocos animales se atreverían a atacarlo.

Ahora el miedo en los príncipes era evidente, Mufasa era el más asustado ya que nunca se había enfrentado a algo como esto, en su mente solo rodeaba la idea de que si cometían un error estarían terminados, Taka estaba más relajado, tenía una sensación de emoción por todo su cuerpo, disfrutaba mucho de ella, por alguna razón ser superior que su hermano en esta situación le daba cierto placer.

-Yo me voy de aquí, no me quedare a ser un bocadillo de hiena- Con miedo Mufasa se dirigió a la roca del rey.

-Miedoso, creí que ambos éramos tan valientes como papá pero veo que solo uno de los dos lo es-

Taka siguió su camino atrás de la hiena.

Este hecho para ambos hermanos pudo parecerles sin importancia al principio pero marcaria sus vidas para siempre, el momento en que Taka comenzaría su viaje para convertirse en Scar.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por BrendaKovu el Dom Dic 23, 2012 7:40 pm

ahh! que bueno que estuvo, ya falta poco para que Taka pase a ser Scar, me encanto este capitulo.
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por kiara el Dom Dic 23, 2012 9:03 pm

increible capitulo nohabia leidotu fic kony pero me gusto mucho me dejaste con la intriga de que pasa despues espero que sigas escribiendo
rugidosss
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Anyyi el Dom Dic 23, 2012 10:08 pm

ayy!!! ya falta poco!! si tan solo Taka no hubiera seguido a la hiena....bueno espero que sigas plis!!!
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Naliita,Luli el Dom Dic 23, 2012 10:33 pm

Oh nonono, pobre Taka. Me vino a la idea de que podría aparecer Fabana o algo así, XD!! Sería buena idea pero me gusta tu historia. x3
Me pregunto que pasará con Muffy, y como se las verá Taka con esa gran hiena.
Sigue así, y espero el próximo capítulo. x3

Gracias Kony, por la preciosa firma ^^
Hola Invitado, tengo el honor te invitarte a leer mi más reciente One-Shot: La luz de mis ojos
Spoiler:

Gracias Player12 por el genial avatar y la firma! nwn
Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por Giza el Lun Dic 24, 2012 12:16 am

Wow, muy buen capitulo Kony, ya empezó el camino de transformación de Taka hasta convertirse en Scar.

Me encanta el rumbo que esta tomando tu fan fic.

Espero que lo continues pronto que me dejas con curiosidad.

Saludos :scar2:
Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por Raven el Lun Dic 24, 2012 4:21 pm

nunca me imagine que Mufasa fuera el mas débil, me impascienta saber que ocurre con Taka
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba