Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Ayer a las 4:56 pm por Kwami

» mi vida un misterio
Ayer a las 11:03 am por Leiza

» Hola chicos.
Ayer a las 6:39 am por REINA NALA

» felicidades hermana uru_princesa
Ayer a las 1:57 am por KIRAN27

» felicidades hermana kuli
Ayer a las 1:55 am por KIRAN27

» felicidades hermano wazi
Ayer a las 1:48 am por KIRAN27

» Feliz 6 Aniversario Del Legado De Simba
Ayer a las 1:42 am por KIRAN27

» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Dom Mar 26, 2017 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Dom Mar 26, 2017 3:54 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Dom Mar 26, 2017 3:23 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Dom Mar 26, 2017 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mar 26, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Dom Mar 26, 2017 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Dom Mar 26, 2017 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Dom Mar 26, 2017 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Dom Mar 26, 2017 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Sáb Mar 25, 2017 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Sáb Mar 25, 2017 11:57 pm por Peter

» ¿Creen que Scar haya asesinado a mas de uno? [Debate]
Sáb Mar 25, 2017 11:47 pm por Neshii G

» felicidades hermana esmkovuxkiaralove
Sáb Mar 25, 2017 4:43 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9057)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por zira-salma el Mar Dic 18, 2012 10:54 pm

wow Kony es el primer fic que leo de tti y debo decirte que eres una execelente escritora, Sad taka desde el principio fue marcado por los reyes del pasado, a ver que opino de ahadi en este fic
lo digo por que a veces no se que pensar de el..... por varias cosas que e leido pero en fin espero sigas Very Happy

Rugidooos!!!
zira-salma
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anyyi el Miér Dic 19, 2012 11:08 am

guauu!! que gran fic Kony continua que esta extremadamente increible!! Very Happy
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kony el Miér Dic 19, 2012 11:44 am

Wow no puedo creer la cantidad tan impresionante de comentarios, se los agradezco tanto, hace unos días tenia un bloqueo pero ahora como veo que les ha gustado tanto he logrado superarlo.
Dejo el segundo capitulo, es un poco largo pero seguro que les gustara.

Capitulo 2. Promesa.

Amanecía en el reino, dentro de la cueva donde la manada dormía se encontraban todos tratando de dormir pero había solo un pequeño detalle que se los impedía para ser exactos dos cachorros pero para empeorarlo todo eran dos cachorros reales hiperactivos que querían pasar el día con su padre el cual apenas dormían por su culpa.

El cachorro más joven y de piel oscura era el más alegre, todos los días despertaba a su padre con las mismas palabras.
-¡Papá, es hora de levantarse, los grandes reyes del pasado se han ocultado y el sol comienza a salir!-
El segundo cachorro más robusto y de piel dorada se encargaba de morder y pisar a su padre para conseguir su objetivo.

El rey dormía plácidamente, con el tiempo había desarrollado la capacidad de dormir bajo condiciones “extremas”.

Con una cara llena de tristeza Mufasa se dio por vencido

- No despertara, odio cuando esto pasa-

- No te preocupes hermano, tengo un plan-

- ¿Que estas tramando ahora Taka?-

Taka se acerco a su hermano y en secreto comenzó a susurrarle su plan.

- ¡Qué gran idea!, eres muy inteligente cuando te lo propones hermano-

Ambos cachorros subieron a la espalda de su padre y a la cuenta de tres saltaron a su cola con sus garras por delante. Lo próximo que se escucho por toda la cueva fue un gran rugido de dolor por parte del gobernante.

- Uru por favor ayúdame, estos muchachos me están volviendo loco -

Sin siquiera abrir los ojos la reina solo les dijo a sus hijos lo de siempre.

-Niños ya saben que nada de garras-

Con las orejas hacia abajo y con mirada triste ambos cachorros procedieron a disculparse.

-Lo sentimos padre, no lo volveremos a hacer-

Últimamente los cachorros habían estado más activos que nunca ya que se acercaba un día muy especial, el día que su padre los llevaría a conocer el reino y por primera vez estarían tan lejos de casa como para que la roca del rey se viera diminuta.

Corriendo a la entrada muy entusiasmado por comenzar su día, el joven Taka llamo a su hermano.

-Vamos a jugar afuera Mufasa-

Mufasa no tardo en salir a jugar con su hermano, lo siguió lo más rápido que pudo hasta alcanzarlo y logro tirarlo al piso.

Con una cara burlona y con sus patas sobre su hermano menor el príncipe no tuvo nada que decir.

-Mufasa una araña esta en tu cabeza- Grito Taka, el sabia del miedo de su hermano por esas cosas.

- ¡Quítamela! ¡Quítamela!-

Taka aprovecho para zafarse de su hermano y mirándole le comento.

- Tu eres tan fuerte como papá, pero yo soy tan inteligente como el-

Mufasa acepto su derrota pero lo que decía su hermano era verdad cada uno tenía una parte de su padre lo cual los enorgullecía.

-Algún día seremos los mejores reyes tú y yo gobernaremos estas tierras como lo hace papá-

El rey y la reina observaban a sus hijos pero en la cara de Ahadi había preocupación, cada día de su vida que pasaba el sol avanzaba más en su cielo y presentía que pronto se ocultaría en su reinado, debía comenzar a enseñar a su primogénito todo lo que sabía pero no quería dejar a lado a su hijo menor.

El sol se oculto y volvió a salir varias veces hasta que llego el día de conocer el reino, los príncipes no habían sido capases de dormir en toda la noche y con justa razón, sería el mejor día de sus vidas o eso es lo que esperaban.

Ahadi despertó e igual de ansioso que sus hijos salió a la roca del rey.

-Bien quien está preparado para pasar el mejor día de su vida-

-¡Nosotros!-

-Bien niños, ¿saben que es lo primero que debemos de hacer?-

Con el entusiasmo a tope y apenas pudiendo articular una palabra Taka sabía que era lo que debía decir

–Pri…-

Pero fue interrumpido por su hermano quien tenía más control sobre sus emociones -Primero debemos mirar el amanecer-

-Bien dicho Mufasa, ese es mi muchacho-

Con un poco de celos Taka decidió murmurar algunas palabras para sí mismo.

-Presumido-

-¿Mencionaste algo hermano?-

Con nerviosismo y buscando algo más que decir el príncipe solo busco una respuesta rápida y sencilla

–No, nada Mufasa-

-Comencemos entonces-

Cuando el rey y sus hijos disponían a subir a la roca del rey un mono llego al hogar de la manda, se veía muy molesto.

-Rey Ahadi mi familia le exige su presencia en este momento-

Sorprendido de que alguien interrumpiera su día padre e hijos el rey bajo a ver a mono, estaba seguro que en unos momentos arreglaría todo el problema.

-¿Qué es lo que necesitas?-
-Tenemos un asunto que arreglar desde hace tiempo con otros animales y si usted no está presente lo arreglaremos a nuestra manera con una pelea-

-¿No podrían esperar hasta mañana?-

-Eso es algo impensable mi rey, esto se arreglara hoy o nunca-

Ahadi sabía que su deber como rey estaba sobre todo en su reino menos sobre su familia pero en este caso tendría que hacer una excepción.

-Niños debo irme, regresare en poco tiempo, se los prometo- Con estas palabras el rey partió junto con el mono en busca de su familia y una solución.

Taka comenzó a ponerse furioso, este sería el mejor día de su vida pero un tonto mono y sus problemas lo arruinaron.

El tiempo avanzo, los príncipes esperaban a su padre, para pasar el tiempo jugaban y cazaban algunas pequeñas presas pero cada segundo sin su padre les era eterno.

La noche llego y con ello el gobernante regreso a su hogar, había sido un problema más grande de lo que había imaginado pero logro arreglarlo.

En un rincón de la cueva Taka se encontraba muy triste y furioso a la vez por lo sucedido pero trataba de olvidarlo más esto solo lo hacía sentirse peor.

Ahadi se percato de esto y fue con su hijo para hacerlo sentir mejor.

–Hijo, vamos, sabes que esto es algo que no deseaba, fue algo inesperado, te prometo que lo haremos en unos días más-

- ¿Lo prometes?, ¡Lo prometes!, ¡como nos prometiste regresar!, ¡como nos prometiste que este sería el mejor día de nuestras vidas y que conoceríamos el reino sin importar nada de lo que pasara!-

Taka se alejo de su padre mientras lloraba, su orgullo no permitió que se quedara en esa cueva con ese león así que decidió salir de ella.

Ahadi había fallado en su primera prueba que los grandes reyes del pasado le habían enviado, un rey debe cumplir sus promesas o estar dispuesto a las consecuencias ocasionadas por incumplirlas.

Si puedo les traeré capítulos cada tercer día pero eso depende del avance de los capítulos que tenga escritos y de mi tiempo.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por BrendaKovu el Miér Dic 19, 2012 11:52 am

Wau! que lindo pobres cachorritos no pudieron pasar el gran día de padre e hijos.Y no es de sorprender que Taka ya tenga celos de su hermano desde pequeño.
Continua Kony!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Leiza el Miér Dic 19, 2012 12:48 pm

me encanta mucho tu fic kony... mufasa y taka si que son muy juguetones... sige pronto es pero el siguiente capi.
saludos!! :pumba:
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por Kopa1911 el Miér Dic 19, 2012 1:52 pm

wooow estuvo genial kony y pobre de ahadi comienza a sentir la presión de sus dos hijos y sus responsabilidades con el reino... y taka con esa actitud me parece que va a ser un gran problema... sigue cuando puedas amiga ^^
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por zira-salma el Miér Dic 19, 2012 4:18 pm

Wow pobre añadí esa desicio. Es muy difícil no quiero ni imaginaria el momento en que la anuncie :O veo que aquí si es un buen ladre así que espero con ansias el suguiente CAP Very Happy

Rugidooos!!!
zira-salma
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Naliita,Luli el Miér Dic 19, 2012 4:53 pm

Excelente Kony. No sabes la lástima que Taka me dio al leer que salió de la cueva llorando, se te ocurren buenas ideas para tu historia. Creo que ésta misma será uno de mis Fan-Fictions favoritos, y lo digo enserio. x3
Espero el próximo capítulo.

Gracias Kony, por la preciosa firma ^^
Hola Invitado, tengo el honor te invitarte a leer mi más reciente One-Shot: La luz de mis ojos
Spoiler:

Gracias Player12 por el genial avatar y la firma! nwn
Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por malkahazi el Miér Dic 19, 2012 5:17 pm

no inventes esta buenísimo continualo por favor esta increíble ojala hicieran una película de este fan-fic
malkahazi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Raven el Miér Dic 19, 2012 6:16 pm

wow,que capitulo tan excelente, Ahadi si que es tolerante xD
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Canius el Miér Dic 19, 2012 9:06 pm

Primer fic que leo de ti kony, y realmente debo de admitir que me gusto muchisiiimo Smile me gusto la manera de narrar, y ademas le pones muchas emociones a la situaciones.

y claro esta, es el primer fallo de ahadi, prioriso temas se convivencia que a sus hijos, esperemos que estas pequeñas rencillas con taka no le traigan malos resultado a futuros... :3 cariñooooooooooooos!
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por LionessBeauty el Miér Dic 19, 2012 9:06 pm

buen fic kony trae el siguiente capitulo porfavor plisssss
LionessBeauty
Nivel 4
Nivel 4

http://lamanadadesimba.superforo.net/

Mensaje por Juligamer el Miér Dic 19, 2012 9:16 pm

Uau kony tu fin esta buenísimo cuando nació taka/scar callo un rayo significa que será malo y por adorables jugueton
Juligamer
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Anyyi el Jue Dic 20, 2012 9:57 am

guau esta buenisimo el fic espero que sigas Very Happy pobre taka esperaba pasarun dia con su padre plis espero el siguiente
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kony el Vie Dic 21, 2012 12:28 pm

Muchas gracias a los que comentaron, como les prometí hoy es día de nuevo capitulo, al final de este aclarare unas cosas.

Capitulo 3: Familia.

Habían pasado varios meses desde que Ahadi había prometido a sus hijos llevarlos a visitar el reino pero le había sido imposible, sus deberes eran demasiados, había días en los que incluso solo veía a su familia por la noche cuando llegaba a dormir a la cueva, si darse cuenta sus niños crecían día a día y no tenía tiempo de estar con ellos.

Un nuevo día comenzaba, en la roca del rey la familia real ya se encontraba despierta, los cachorros sabía que si no pasaban unos minutos de calidad con su padre al amanecer no lo harían en todo el día.

Desde el día que su padre rompió su promesa una parte de Taka murió pero eso no le impedía seguir siendo un buen cachorro cuando la situación lo ameritaba.

Con una linda sonrisa Taka y Mufasa pronunciaron un par de palabras muy conocidas por el rey.

-Papá juguemos un rato-

Mirando a sus hijos Ahadi se disculpo.

-No creo que pueda hijos, me siento enfermo-

Mufasa estaba preocupado, su padre nunca había estado enfermo, tenía miedo.

– ¿Estarás bien?-

-No lo sé, vengan hijos, quiero decirles algo-

Mufasa seguido por su hermano menor se acercaron a su padre, seguramente sería algo muy importante.

-Por favor, más cerca chicos, mis fuerzas no son suficientes como para hablarles con claridad a esa distancia-

Ambos cachorros se acercaron a centímetros de su padre, esto comenzaba a preocuparlos.

- ¡Los engañe!- Ahadi tomo a sus hijos y les dio un abrazo mientras se reía por que su plan había sido un éxito.

Uru sabía desde el primer momento que todo era mera actuación, conocía a su esposo mejor que nadie.

Con la ternura que caracterizaba a la reina ella pregunto algo a su amado.

-¿Querido no notas algo en tus hijos?, digo, has pasado mucho tiempo desde que los miraste con atención-

Ahadi los miro y encontró la respuesta, ahora sus cachorros contaban con una pequeña melena, la de Taka era de un color negro intenso igual que la de él, en cambio la de Mufasa era de un color naranja rojizo.

Uru quería pasar un tiempo con su esposo así que decidió enviar a sus hijos a jugar un rato fuera de la roca del rey mientras ellos salían a platicar.

-Niños vallan a divertirse no se alejen mucho y regresen pronto-

-Claro mamá, Mufasa y yo te lo prometemos-

Viendo partir a sus cachorros el rey y la reina decidieron caminaron unos minutos y llegaron a un árbol, por alguna razón entre todos los demás lugares los reyes decidieron ese.

Con un leve sonrojo Uru miro a su esposo.

-¿Recuerdas este lugar y lo que paso aquel día?, porque yo nunca lo olvidare-

-Sí, este fue el lugar donde conocí a la leona más hermosa del mundo- Ahadi dio un tierno beso a su amada –Yo solo era un cachorro enojado que había escapado de su hogar horas antes-

-Y yo solo una princesa que no quería asistir a sus lecciones-

Los grandes reyes del pasado habían guiado a ambos cachorros a ese árbol, fue algo mágico, una simple amistad nació ese día, al pasar del tiempo se convirtieron en mejores amigos y cuando menos se dieron cuenta Ahadi y Uru celebraron su unión bajo ese árbol.

-Un simple forastero que se convirtió en rey, tu padre fue muy comprensivo al dejarme vivir en su reino y aun más al dejarme casarme con su hija-

El amor de los reyes era sin igual, ambos sabían que si algún día uno de los 2 muriera el otro lo seguiría en su camino para estar juntos en la eternidad.

Pasaron las horas, todo en el reino había estado tranquilo, quizás demasiado pero la pareja real no se preocupaba por ello, tal vez era su día de suerte donde todo marchaba bien, los problemas se arreglaban solos y las preocupaciones quedaban atrás.

Ambos decidieron regresar a su hogar, seguro las leonas habrían cazado una presa grande para alimentar a la manada y como el rey, Ahadi tenía el derecho de alimentarse primero así que los demás estarían esperando su llegada.

Una leona algo mayor que Ahadi los recibió y les informo algo que ellos ya imaginaban.

-Bienvenidos reyes, los estábamos esperando, ya solo falta la llegada de sus hijos y la manada estará completa para comenzar a comer-

Algo de las palabras de la leona no cuadraban con lo que los reyes imaginaban escuchar.

Con un poco de miedo Uru se decidió a preguntar .

- ¿Mufasa y Taka no se encuentran aquí?-

-No mi reina, nadie en la manada los ha visto desde que salieron esta mañana, pensábamos que estaban con ustedes-

Ahadi y Uru decidieron salir en busca de sus hijos, puede ser que solo se encontraran jugando con otros cachorros cerca del manantial o en algún peligro, no podían arriesgarse.

El rey rugía para que así sus hijos los escucharan y lo buscaran o si es que estos llegaran a estar en peligro supieran que pronto estarían a salvo.

Recuerdan que les hable de las historias del reino, este capitulo es la introducción a una de ellas y también contiene un detalle muy importante pero ustedes deberán averiguarlo con el tiempo.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba