Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Sindrome De Asperger
Ayer a las 2:06 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 12:54 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9587)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De Taka a Scar, una vida de dolor y miseria.

Mensaje por Kony el Jue Feb 14, 2013 8:38 pm

Pido una gran disculpa por no traer capítulos en tanto tiempo, estuve haciendo un capitulo que se alargo más de lo esperado para mi y quería terminarlo antes de traer más capítulos al foro.

Capitulo 14: Decisiones amorosas.
La cacería era algo indispensable que todas las leonas debían aprender para ayudar a la manada, Sarabi aun era nueva en esto pero cada día se preparaba con su madre y hermanas, entre la partida se decía que ella poseía un talento único a tal punto que podría convertirse en la jefa de cacería y con un poco de suerte podría ser la esposa de uno de los príncipes gracias a sus habilidades.

Las palabras de Taka en primera instancia no habían tenido mayor importancia para la leona pero mientras practicaba se preguntaba el por qué el joven príncipe actuaba de esa manera ya que el siempre era tan frio.

- Sarabi has estado un poco distraída hoy, ¿te pasa algo?- Comento una de las leonas mientras daba una palmada en la espalda a la joven cazadora.

- No es nada, Dwala- Respondió Sarabi solo para calmar las dudas de aquella leona.

Dwala no se rendiría tan fácilmente, era de carácter obstinado e insistente.

- Vamos hermana, algo te pasa- Dijo insistiendo por segunda voz la leona.

- Ya te he dicho que no es nada- Respondió Sarabi evadiendo la pregunta de su hermana.

Dwala miro fijamente a Sarabi, sabía que su hermana nunca actuaba así, seguro que había una razón.
- Vamos, puedes contármelo-

- Esta bien- Murmuro Sarabi, después de todo tarde o temprano tendría que contarlo a alguien.-Hoy note algo muy extraño en Taka, tenía su pata herida y bueno, simplemente me ofrecí a ayudarlo, pero luego comenzó a hablar con migo cosas sin sentido, con algo de miedo y timidez, era como si…-

- … Lo pusieras nervioso- Complemento Dwala adivinando las palabras de su hermana.

- ¡Exacto!, tal vez el siente algo por mi pero no quiero romperle el corazón, el no merece ser lastímalo de esa forma-

- Sarabi tienes que decírselo, el debe saberlo, es mejor que lo sepa de ti que de otra leona- Expreso su hermana Naanda la cual escuchaba la conversación.

En otra parte del reino el joven príncipe Mufasa buscaba lugares para llevar a la leona que amaba y planeaba el día perfecto para ambos, el no era el mejor amante pero hacia un gran esfuerzo.

-¿Que preferirá Sarabi? Búfalo o cebra- Dijo en voz baja en príncipe - Me pregunto si le gusta pasear por la noche o prefiere el día-

Era una lucha eterna para el joven, tantas cosas que hacer y tantos lugares que visitar eran una posibilidad.

- Si le gusta la noche podría llevarla al lago de las luciérnagas- Exclamo en alto ya que le pareció una idea fantástica - Pero en cambio si prefiere el día la cascada de los calaos podría ser una opción-

Mufasa tenía su mente algo ocupada, no era fácil planear una cita y el calor del día no ayudaba en los más mínimo.

- ¿Por qué es tan difícil hacer esto?- Se preguntaba una y otra vez el joven príncipe sin encontrar una respuesta. - ¿Qué haría mi padre en mi lugar?-

- Quedar como un tonto, el nunca fue bueno planeando este tipo de cosas, siempre las echaba a perder- Respondió una voz familiar para Mufasa.

El león de melena rojiza giro su cabeza y logro divisar a su madre, estaba confundido, él creía que ella se había ido a vigilar la cacería.

-¿Por qué estás aquí y como lograste encontrarme?-

- Al parecer las chicas decidieron cazar antes para evitar el sol y mi trabajo quedo de lado, decidí dar un paseo y escuche a un león testarudo planteándose dudas que no sería capaz de responder sin un poco de ayuda-

- Ya veo…- Contesto el príncipe aun un poco confundido.

- Hijo no te preocupes, es solo una cita, deja que las ideas surjan de ti de forma espontanea-

- Pero mi padre dijo…- Murmuro Mufasa.

- Nunca te conté que una vez el estaba tan nervioso que se sentó en un hormiguero, no pudo sentarse en una semana-Comento entre risas la reina.

- Pero arruino su cita, ¿verdad?- Respondió el príncipe con duda.

-Sí, lo hizo- Dijo la reina aun con una pequeña risa en su rostro –Pero ese y otros detalles tontos son los que recordamos con cariño en estos momentos-

- Buena historia pero aun no se qué hacer, quiero que ella y yo salgamos esta noche pero mi mente esta confusa-

- Se paciente hijo, espera un poco y planea cada cosa con detalle, darte unos días no será malo- Comento Uru – Lo harás bien mi niño-

- Gracias mama- Respondió el príncipe.

Ahora con las palabras de su madre Mufasa estaba más seguro y de parte de sus miedos habían desaparecido, aun había algunos pocos pero esto era normal para alguien de su edad y experiencia en el campo del amor, decidió que esperaría un poco más pero con el objetivo de darle a Sarabi la cita de su vida.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Naliita,Luli el Jue Feb 14, 2013 10:31 pm

Wow, que sinceridad tiene Uru, XD!! (?)
De tal palo, tal astilla. Espero que Mufasa no arruine su propia cita. x3 Y me pregunto como le irá a Taka en esto.

Espero el próximo capítulo.

Gracias Kony, por la preciosa firma ^^
Hola Invitado, tengo el honor te invitarte a leer mi más reciente One-Shot: La luz de mis ojos
Spoiler:

Gracias Player12 por el genial avatar y la firma! nwn
Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por BrendaKovu el Vie Feb 15, 2013 11:38 am

Que chismosa Uru, pero es muy amable y comprensiva con sus hijos.
Y pobre de Ahadi debió estar demasiado nervioso en su cita.

Hermoso capitulo!!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Vie Feb 15, 2013 12:55 pm

xDDDD pobre de ahadi xD pero bueno ya su tiempo pasó ahora a ver como le va a mufasa... el problema es... ahora que sarabi sabe lo que le pasa a taka... como reaccionará el... mmm... sigue pronto kony ^.^
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Laiza el Sáb Ago 17, 2013 8:25 pm

Hola! que buena historia Kony, me encanta como narras, espero que algún día sigas esta historia, no me dejes impaciente.

Saludos!!!!
Laiza
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aisha el Dom Ene 12, 2014 9:13 am

Hola Kony!

Bueno estuve leyendo tu Historia y esta fascinante, me encanto Smile. Me agrado mucho tu forma de narrar y tu teoría de como inició el odio y la cicatriz de Taka/Scar. Ojalá un día llegue a continuarlo que estepa Genial. Pobre Taka, sarabi no siente nada por el y mufasa quiere conquistarla x). Me dio risa lo ahadi y Uru XD. Espero el próximo capítulo

Saludos & Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ene 12, 2014 11:30 am

buena historia me esta encantando espero que sigas pronto kony saludos y rugidos espero el siguiente capitulo con emoción y intriga
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por *Dotty* el Jue Feb 27, 2014 12:58 pm

Hermosa historia, la leí toda! Tienes un don para escribir historias, es fascinante! Y que risa lo de Ahadi XD Pobre me lo imagino todo dolorido XD No es por nada pero, empesaste el fic en 2012 y estamos en 2014 el último capítulo lo escribiste a comienzos del 2013, y mi pregunta es: ¿Lo vas a seguir?

Saludos y Rugidos!
*Dotty*
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Naranjada el Jue Feb 27, 2014 1:12 pm

Me parece un fic maravilloso. Tan creativo... Sería bueno que lo siguieras, pero comprendo que ser adm creador no es tarea fácil, entonces no me sorprenderé si tu respuesta es que no tienes tiempo. Igual, hermoso fic, espero que algún día continúes.

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por Simbaxsiempre el Vie Feb 28, 2014 2:07 pm

ME ENCANTA!! es muy buena la lei y me parecio muy interesante , incluso aclaro algunas de mis dudas , continua pliisss!!!                           

saludos y rugiditos  :simba4:
Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba