Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermano kovu19
Hoy a las 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Ayer a las 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Sáb Mayo 13, 2017 11:07 am por KIRAN27

» felicidades hermana cM4ever
Jue Mayo 11, 2017 4:23 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9187)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5412)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3266)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

TLK4 historias del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto TLK4 historias del pasado

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Jue Dic 13, 2012 12:27 am

Amanecia en la roca del rey, todos estaban descansando, habia pasado un largo tiempo del casamiento de kovu y kiara y de la union que hicieron los outlander y lso pridelander. kovu y kiara tuvieron 3 hermosos cachorros, dos hembras y un macho, tenian 7 años humanos, el mayor se lo llamo chaka y la siguiente shani y la ultima fue nama. chaka era un leon del color de piel de kiara con los ojos de kovu y nariz pridelander, shani tenia el color de kovu con los ojos de kiara y nariz pridelander, y nama era del color de piel de kiara con nariz outlander (color rosada como la de vitani ya q kiara la tiene rosada) y con los ojos de nala de cachorra verdiagua. eran 3 cachorros juguetones sanos y fuertes. sus abuelos y sus padres lecontaban historias que tuvieron, simba siempre les contaba sobre mufasa y que fue un gran rey. pero de repente chaka el mas curioso de los cachorros le pregunta a su abuelo:
chaka: abuelo, como fue la infancia de mi bisabuelo?
simba: no ah llegado a contarme sobre su infancia pero me ah contado muchas historias
chaka: yo quiero saber mas sobre mi bisabuelo
kiara: tranquilo pequeño curioso jeje
nala: es igual a simba y a kiara de cachorros, tan curioso y se mete en cada problemita jejejej
kiara: jaja mama, apuesto a que papa era peor
nala: creeme hija mia no se, dijo con una hermosa sonrisa en su rostro
simba nala y kiara rien, a eso llega kovu
hola simba, hola nala , hola mi linda kiara, hola mis pequeños
simba y nala: hola kovu!
kiara: hola mi amor, le dijo kiara abrazandolo cariñosamente y a esto nala acaricia a simba sonriente, y simba a nala.
shani: que romantico :3
nama: ya quieres novio? es muy romantico pero somos pequeñas
shani: es que es muy romantico
chaka: baah, niñas..
shani: callate tonto tu te enamoraras algun dia
chaka: a si?? de quien te enamoraste? jaja
shani: se sonroja , de nadie
nama: estas colorada jajajajaj
chaka: que asco...
kovu: bueno chaka ya deja a tu hermana jeje
chaka: pero es un asco puaj
kovu: ya veras de grande
chaka: baah..
todos rien
nama: abuelo, nos puedes contar historias?
simba: veran aun no teno pensada que historia contarles pequeña
chaka: si queremos mas historias, ya se, de nuestro bisabuelo muffy
nama y shani: si sii sii!!!!!!1 brincando a saltos muy exaltados y ansiosos
simba algo nervioso, a eso se escucha una voz muy conosida
jajaja!!, mis pequeños amigos, yo tengo una historia que contarles sobre su bisabuelo que ni sus abuelos conocen, pero yo, eh estado en la infancia de su bisabuelo
todos: RAFIKI!!!!!!1 felices de verlo
rafiki: vamos mis pequeños sientense formando un circulo, que les contare sobre su abuelo, dijo con su tono algo gracioso
todos desde los mas pequeños como shani nama y chaka, hasta los mas grandes como simba y nala, y hasta zazu se puso a escuchar,( ya que zazu cuando mufasa era uncachorro, zazu era solo un pequeño polluelo)
, todos con la misma curiosidad ni mas ni menos.
a esto se acerca toda la manada a escuchar, habian dos cachorros mas en la manada ademas de el principe y las princesesas, uno se llamaba koda y otra se llamaba lara, eran hermanos y jugaban mucho con los principes. ellos se pusieron al lado de sus 3 compañeros a escuchar la historia, al igual que toda la manada.
chaka: bueno rafiki ya empieza a contar la historia
lara: sisi, estamos super curiosos
rafiki: pasiensia mis niños, yo mismo alze al pequeño mufasa en la roca del rey
los 5 niños: enserio??
nama: alzaste a mi bisabuelo???
rafiki: si pequeña
rafiki: como olvidar la iinfancia de sus bis abuelos, y su tio bisabuelo..... aqui vendra tambien una parte de el comienzo de la envidia de scar hacia mufasa.
todo comenzo un hermoso dia, la reina uru y el rey ahadi tuvieron dos cachorros el primero fue muffy y el segundo taka
a esto shani interrumpe: que? taka?? pero cuantos hermanos tuvo mi bisabuelo?
rafiki: no pequeña, taka es scar, pero antes se ollamaba taka hasta que se le hizo la horrible cicatriz, cuando se la hizo, se cambio el nombre a scar
shani: ooooh!
chaka: ya callate shani, continua
nala: chaka!, le dice con voz cariñosa
chaka: esta bien abuela, continua rafiki
rafiki: yo alze a los dos pequeños en la roca del rey, mientras que el rey mohatu miraba desde el cielo y los iluminaba.
a lo largo de un tiempo cuando ya eran cachorros, taka y muffy eran muy buenos hermanos se llevaban muy bien, luego conocieron a 2 hermosas cachorras de su edad, una llamada sarabi y otra sarafina. se hicieron grandes amigos los 4. simba no lo sabes tu pero muffy y taka eran tan traviesos como tu.
el primer lio en que se metieron fue:
mufasa: taka, taka estas despierto? decia en voz baja
taka: bostezando: si q pasa muffy?
mufasa: estoy aburrido, vamos afuera a jugar
salen afuera y de repente saltan sarafina y sarabi diciendo: BUU!
los dos hermanos dijeron: woo
sarabi: ajajajja calleron
sarafina: debieron ver sus rostros jajajajaj
taka: jaja muy graciosas..sarcasticamente
muffy oigan estoy aburrido vamos a jugar?
sarafina: si, jugamos a las peleas
sarabi: yo contra taka y tu contra mufasa
mufasa: no nos ganaran
taka: pff esto es pan comido
mufasa se tira ensma de sarafina, pero como nala esta siempre ganaba
a esto simba interrumpe: ya veo a quien salias
nala: jejeje
rafiki regresando a la historia: si y taka salto ensima de sarabi pero con las patas abiertas y grascias a eto sarabi lo empujo a taka desde la panza y asi lo vencio.
sarafina: esa sabby! choca jaja
sarabi: las mujeres somos muchos mejores
mufasa: las dejamos ganar obvio son niñas
taka: si, ya veran cuando seamos adutos las dejaremos pegadas contra el suelo que ni podran despegarse jajaja
sabby: pff claro si si ya quiero ver eso
sarafina: jaja y yo
mufasa: bueno ya estoy cansado, una carrera hasta ese arbol el ultimo se tira al agua del manantial!
corrieron los 4 cachorros, el primero en llegar fue mufasa, la segunda sarafina, la tercera sabby y el cuarto taka
mufasa: taka te tiras al agua!!!!!!!!!
taka: nunca
sarabi: tienes que tirarte jaja eres el perdedor
taka: calla que tu fuiste la anteultima y por poco te paso
sarafina no importa ahora te tiras, lo empuja hacia el agua
los 3 rien: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
taka: no es gracioso
mufasa: si que loe s jajajajajaja
taka: tontos
mufasa: vamos taka es solo un juego
sarabi: ven toma mi pata te ayudo
sarafina:aaaaaaaaaaw sabby t taka sentados en un arbol se dan besitos y--la inerrumpe sarabi
sarabi: oye callate fini, solo lo ayuda de generosa que soy
mufasa: si claro jaja generosa, le giño el ojo a fini
los dos se rieron de sabby y taka
sabby: a si apusto a que ustedes dos se gustan Razz
verdad taka?
taka mientras tanto sonrojado por el acto de sabby le empezo a gustar un poco sabby y ni escucho lo que dijo sabby se quedo como tildado
sarabi: taka estas aqui?
taka: lo siento si le sonrio algo sonrojado
mufasa y sarafina seguian riendo y sarabi empezo a cantar:
sarafina y mufasa se van a casar se dan un besito y se dicen te amo
sarafina: callate sarabi solo nos etsamos riendo de ustedes
mufasa: si, dijo algo sonrojado
rafiki dejo un segundo de narrar la historia y dijo: aun que no lo crean ay amores falsos que engañan a las personas por que la primera leona que le gusto a mufasa, fue sarafina jeje
todos: woo no sabiamos
a eso aparece una voz conocida, una de los 4 cachorros que es la unica q sigue viva:
sarafina: como olvidar esos momentos
nala: madre!
sarafina ya estaba vieja, luego rafiki siguio narrando la historia...
rafiki: a mufasa ahi le engaño el amor y le gustaba un poco sarafina. en ese momento taka se levanta se sacude el agua y dice: oigan miren alla es el lugar oscuro vamos a ver?
mufasa: estaria genial ir,vamos
sarabi: muffy tu papa dijoq ue no hayq ue ir aalli
sarafina: podriamos meternos en un buen lio
mufasa: no sean miedosas vengan
sarafina: se me hace aterrador ese lugar
mufasa: no te preocupes fini yo te ayudo cualquier cosa si aparce alog malo
sarafina: jeje esta bien dijo algo sonrojaza
taka: la pareja jajaja
sarafina: ya callate taka
taka: tu callate
sarabi: callense los dos vamios llendo.
llegaron al lugar...
mufasa: llegamos
taka: woow que neblina
mufasa: si
sarabi: miren es un sementerio de elefantes!!!!
sarafina: vamos a ver sus cerebros estaran alli?
mufasa: si, en eso taka se pierde de vista
mufasa: aqui no hay cerebros que pena, oye taka tu que crees es interesante, taka?
sarafina: no esta! hay que buscarlo, corrieron a buscarlo hasta que lo encontraron que 3 pequeñas hienas llamadas shenzi banzai y ed
mufasa: vamonos taka, lo empuja
taja: adios, a eso aparcen dos hienas adultas, empezaron a correr a los cachorros por todos lados, a eso sarabi sin darse cuenta miro hacia atras donde etsaban las hienas y se le atora un pie en un hueco que no lo podia sacar, la hiena estubo a punto de morderla cuando..
mufasa: sarabi!!!!!!!!1, se le tira ensima a sarai emoujandola mientras que a la hiena se le atora la boca en el hueco y les da mas tiempo a los cachorros a correr, mientras en el cielo la amdre de zazu llamada zuzu los vio y llamo al rey ahadi, el rey fue rapido a salvar a los cachorros, y el rey despues de sacar a las hienas dijo,taka, mufasa, ttengo quye hablar seriamente con ustees, los 4 cachorros con la cabeza hacia abajo iban atras de el rey, y de ahi ahadi les habla seriamente a sus pequeños mientras que zuzu se lleva a las cachorras a la roca del rey.
fin del primero capitulo


perdonen que fue demaciado largo, es que no sabia ocmo cortarlo espero que les guste, este ic lo hago simplemente para tener mas actividad aqui y pues ojala lo disfruten
PD: si les gusta plz comenten asi sigo escribiendo
avatar
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.