Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Ayer a las 1:53 pm por valentina monsalve

» El Rey León contado con Emojis (Oficial)
Ayer a las 1:13 pm por Ashe

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Jue Nov 23, 2017 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)
 
Kony (7688)
 
Aisha (5394)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

nos vemos luego amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nos vemos luego amigos

Mensaje por Kopa1911 el Lun Dic 10, 2012 2:23 pm

hola!!!!... bueno adios! xD hoy recibí una llamada, y pues estaré muy ocupado estos tres días que vienen, no podré entrar a internet y pues... obviamente tampoco aquí, tengo planeado que solo sean estos tres días, pero puede que sean 4, espero que como mucho sean solo cuatro... bueno pues... nos vemos en tres o cuatro días amigos...
saludos!!!!!
P.D: aun no me voy, solo quiero dejar el mensaje antes que se me olvide xD como a las 5:30 hora colombia ya no estaré por aquí xDDDD
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: nos vemos luego amigos

Mensaje por .-Keira-. el Lun Dic 10, 2012 3:05 pm

Uhhh!
Que lastima Bro! Pero bueno..te echaremos de Menos!
Luego poonte al tanto de la situacion,Jejeejeje.No te atrases Mucho XD.

Saludiitos!!
.-Keira

__________________________________________________________


Fan Club:
avatar
.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 3205
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Volver arriba Ir abajo

Re: nos vemos luego amigos

Mensaje por Darku Demond el Lun Dic 10, 2012 3:26 pm

Uu' ... Espero que esa llamada no sea mala, pero si espero que sea buena ... Te extrañaremos estos tres o cuatro días en el foro ... & bueno, cuando vuelvas ponte al día x) ... Lo estaremos esperando ... & por cierto felicidades por tu ascenso xDD .

Saludos.
avatar
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: nos vemos luego amigos

Mensaje por Kopa1911 el Mar Dic 11, 2012 12:25 pm

jeje gracias a los dos ^^... y bueno ayer en la noche me dijeron que comenzaría este miercoles.. osea mañana, pero ya que esto pasó no estoy seguro de cuando iniciaría, hoy me confirmarán si mañana comienzo así que hoy estoy aqui y ya mañana no.... si es caso...
saludos!!!!
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: nos vemos luego amigos

Mensaje por Canius el Mar Dic 11, 2012 12:43 pm

Nooooo!!! :C siempre lo mismo contigo :Z vuelvo yo y tu te vas :C sadasdasdasdkjds el dia que estemos activos tu, yo y jake sera un milagro xDD

en fin socito :3 ojala te vaya bien en aquello que estas diciendo Smile te estaremos esperando como siempre Very Happy y no te ausenti mucho que me voy a poner a llorar :$ ok no....pero se te va a extrañar un monton Razz un abrazo y suerte amigazooooo!!!!nos vemooooooooss!!
avatar
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: nos vemos luego amigos

Mensaje por Kony el Mar Dic 11, 2012 7:17 pm

Cosas surgen y no nos es posible hacer mucho, espero puedas regresar en los 3 dias pero si tienes que regresar en 4 te comprendemos.
Te voy a extrañar mucho pero bueno hasta luego, nos vemos en unos dias amigo.

__________________________________________________________







ábreme y ve la firma sorpresa:




avatar
Kony
Admin
Admin

Mensajes : 7688
Fecha de inscripción : 15/03/2011

http://www.ellegadodesimba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: nos vemos luego amigos

Mensaje por Kopa love el Miér Dic 12, 2012 12:32 am

Que mal amigo:c Tendré que esperar 3 días para "verte" de nuevo xd
Pero espero vuelvas bien y cojeando ......digo ._. así no era la expresión Cx

Tu sabes de lo que hablo Haha c: Espero te vaya bien en lo que estas por hacer:a

Rugi2:3
avatar
Kopa love
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: nos vemos luego amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.