Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Sakura Ghoul
Hoy a las 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Ayer a las 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Ayer a las 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Lun Nov 06, 2017 6:20 pm por Zyah

Mejores posteadores
KIRAN27 (9698)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mi Hermana Mayor, ¡Mapy!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Mi Hermana Mayor, ¡Mapy!

Mensaje por SabakuNo Mapy el Jue Oct 27, 2011 11:37 pm

Holaaa manada! aquí les dejo mi fan-fic C=
espero que les guste XD (espero comentarios)

Capitulo 1 "Bienvenida a la manada Mapy!"

En una madrugada en la selva africana, el alba se hacía presente desvaneciéndo la noche, el sol lentamente se asomaba en el horizonte, iluminado poco a poco los enormes prados, montañas y más del lugar.
Poco a poco se fue notando movimiento, aves cantando, antílopes trotando y elefantes gruñendo y bostezando, la mañana por fin iluminó todo el reino, tacando con su luz la gran roca que no pasaba desapercibida.
Más tarde un ave azul revoloteaba por las zonas cercanas a esa roca, llevaba información y reportes al rey de es lugar, entre esa noticias llevaba la más importante y urgente. Al llegar a la roca fue recibido por un gran león amarillo y melena rojiza, corpulento y por su aspecto era muy mayor.
-¡Señor!... ¡Señor! Hay hienas en las tierras del reino…- histérico y aturdido el ave soltó la noticia.
-¿Hienas?...- de in mediato el león partió del sitio corriendo lo más veloz que pudo, mientras que Zazu, el ave azul lo acompañó para terminar de dar la noticia.
-Están cercas… del manantial pero… hay algo más- continuó diciendo pausadamente volando tras el león.
-¿Algo más?- entre dientes
-Si mi señor, ¡una cachorra de león!-
Al decir esto, el león aumentó la velocidad para llegar lo más pronto posible al lugar donde estaban las hienas. Justo cuando llegó notó a tres hienas, una de ellas mordisqueando las raíces de un viejo árbol y las otras dos tratando de trepar y saltar el mismo.
-No dudarás todo el rato allí, tendrás que bajar- una d ellas dijo, mientras miraba de una forma amenazante a una bola de pelos que estaba aferrada con todas sus fuerzas a una rama del árbol, ésta temblaba y gimoteaba mientras seguía aferrada.
-Sí, lo oyes…- dijo otra hiena tratando de trepar el árbol. –sino te bajaremos a…-
Sin darse cuanta llegó el león justo por detrás de ellas, Dando un poderoso rugido provocó que las hienas pegaran un gran brinco y se aturdieran. Se abalanzo encima de ellas atacándolas, al ser tan grande pudo enfrentarlas sin problemas, el cachorro observaba como las hienas eran atacadas por ese enrome león, sus ojos completamente abiertos miraban a esa imponente figura. Zazu llegó aterrizando en la misma rama del cachorro.
-No te preocupes ya estas a salvo, todo está bien- consolando.
Zarpazo tras zarpazo y mordidas acompañada de rugidos las ahuyentó del lugar, mientras que ellas chocaban entre si por la desesperación de alejarse del rey y perdiéndose entre los pastos altos.
El león se acerco lento al árbol, miró con interés al cachorro que trepaba de la rama.
-¿Te encuentras bien?, ¿Te lastimaron?-
-No… estoy bien, muchas gracias-
-¿Puedes bajar de allí?- el cachorro respondió negativamente moviendo la cabeza.-Está muy alto, no puedo, la verdad es que… como pude trepé hasta aquí sin darme cuenta-
-Entiendo, espera te bajaré de allí- El león se levantó en dos patas, estiró su cuerpo y con algo de dificultad logró llegar a la cachorra, sujetándola del lomo la bajó de la rama y poniéndola con cuidado en el suelo.
-¡Listo!-Observó por un momento a la cachorra, ésta era de un color moreno grisáceo, con un pequeño mechón de pelo negro y barbitas en las mejillas, un poco más claras del mechón. -¿Qué haces tú por aquí?, ¿y tus padres?-
-Buen yo estoy sola, no… no los encuentro- la leoncita agachó su cabeza y bajó sus orejas, su mirada era triste y llena d soledad.-los he estado llamando por días y no aparecen, salí a buscarlos pero me perdí- la leoncita comenzó a gimotear- No se en donde están…-una pequeña lágrima redó por sus mejillas. En eso una gran mano la tomó por la espalda y una larga lengüetada limpió esa lágrima.
-Tranquila, todo está bien, ahora estás con nosotros, te ayudaremos a buscar a tus padres, pero no llores de acuerdo. ¿Cómo te llamas?-
-Muchas gracias señor, Me… llamo Mapy, ¿y tú?- ya más alegre
-Me llamo Mufasa soy rey de aquí, y él es Zazu mi mayordomo-
-En cantado en conocerte Mapy- Dijo Zazu mientras despegaba d la rama y aterrizaba justo a la cachorra.
Un rugido de tripas rompió la armonía y una avergonzada Mapy se tapó la panza
-Jajajajajajajaja! Será mejor ir a casa, vamos- Mufasa caminó mientras llevaba una gran sonrisa, Mapy caminó a su totalmente entusiasmada olvidando por completo que estaba sola, siguió platicando todo el camino. Al parecer la cachorra quedó muy fascinada por ese gran león que le había salvado la vida.
Al llegar a la roca del rey un gran grupo de leonas salió a recibirlos, todas quedaron sorprendidas al ver a la cachorra, muchas curiosearon acercándose a Mapy, otras solo la miraron y ponían un gesto de extrañeza pero no hubo más problemas, todas la aceptaron cuando Mufasa la presentó y contó lo sucedido. Ya más tranquila y segura Mapy se adentró más al lugar mirando a todas las leonas, tal vez viéndose en un futuro como una gran leona.
-¡Hola! Mapy- una voz bastante maternal sonó entre las leonas, muy adentro de la cueva, buscando la voz Mapy levanto sus orejas y con la mirada fija trataba de buscar la voz, las demás leonas se apartaron dejando ver una leona recostada un una roca, ésta miraba tranquilamente a la nueva leona del clan – ¡acércate!- lentamente la cachorra se acercó al lugar parándose justo en frente de esa leona –me llamo sarabi, Me alegro que estés a salvo, bienvenida al clan-
-Muchas gracias- de un rápido vistazo Mapy notó una enorme panza.
-Wau! Tu barriga es enorme, ¿Comiste mucho?- todas las leonas incluyendo a Mufasa rieron un poco por ese comentario tan inocente.
-No pequeña, muy pronto tendré un bebé-
-¿un bebé?- totalmente sorprendida –Así es, y dime Mapy ¿Cuántos años tienes?-
-Tengo 7 años-
-Bien, Mapy tú serás la nueva hermana mayor de mi cachorro, Simba-
Ya sin ningún temor, Mapy olvidó por completo lo de sus padres y preguntando más cosas casi a todas las leonas.

Continuara…

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Correcto Re: Mi Hermana Mayor, ¡Mapy!

Mensaje por Siara el Vie Oct 28, 2011 11:50 am

Muy buena historia, sabía que era Mufasa ese majestuoso león amarillo de melena rojiza.
Me intriga Mapy. ¿De qué reino vendrá?

Esta es mi parte favorita.
Me reí cuando la leí.
the stone lion pily escribió:
-¡Hola! Mapy- una voz bastante maternal sonó entre las leonas, muy adentro de la cueva, buscando la voz Mapy levanto sus orejas y con la mirada fija trataba de buscar la voz, las demás leonas se apartaron dejando ver una leona recostada un una roca, ésta miraba tranquilamente a la nueva leona del clan – ¡acércate!- lentamente la cachorra se acercó al lugar parándose justo en frente de esa leona –me llamo sarabi, Me alegro que estés a salvo, bienvenida al clan-
-Muchas gracias- de un rápido vistazo Mapy notó una enorme panza.
-Wau! Tu barriga es enorme, ¿Comiste mucho?- todas las leonas incluyendo a Mufasa rieron un poco por ese comentario tan inocente.
-No pequeña, muy pronto tendré un bebé-

Continuara…

Ya deseo leer la continuación.

:pumtim: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Siara
Admin
Admin

http://chicome.deviantart.com/

Mensaje por SabakuNo Mapy el Vie Oct 28, 2011 2:10 pm

muchas Graaaaaaaxxxx, bien ya kasí estoy por terminar la 2° parte y pues Mapy aun no se sabrá d donde viene C=
esperen a la konti c=

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por Leiza el Mar Nov 13, 2012 3:12 pm

me gusta mucho tu fic
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por Kony el Lun Nov 19, 2012 5:22 pm

Al fin tengo la oportunidad de leer este maravilloso fanfic, ha pasado tiempo desde que quería pasarme por el.
Pobre mapy, seguro que debió haber pasado algunas cosas no muy buenas antes de llegar al reino como que las hienas la persiguieran en más de una ocasión, me pregunto como se sentirá ahora que esta en compañía de su nueva manada y en espera de su "hermanito"

Buena narración, muy descriptiva.

karely escribe mensajes más largos ya que si no se consideran flood.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba