Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Akidra.
Hoy a las 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Hoy a las 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Hoy a las 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Vitani History
Hoy a las 3:19 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Ayer a las 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Dom Jun 18, 2017 4:04 am por LillyDiaz18

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Vie Jun 16, 2017 9:58 am por kivana

» felicidades hermana Princesa_Molestia
Vie Jun 16, 2017 4:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9257)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de Tony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto La historia de Tony

Mensaje por spooky the cat ninja 77 el Dom Dic 02, 2012 11:18 am

Bueno no soy de las mas activas del foro pero se me llego esta idea a la mente, no tengo mucha imaginación pero que importa XD, tal vez sean 5 entre 8 capítulos, espero les guste
Esta es la apariencia de Tony XD

Spoiler:

Y esta la de Britany y Brony XD
Spoiler:

CAPITULO 1 :: CONOCIENDO LAS FRONTERAS

Tony era un pequeño cachorro de león al cual le gustaba mucho explorar y caminar, aunque eso lo llevase a muchos problemas a el no le importaba, Un dia su padre lo llevo a conocer las fronteras de algunos territorios, estaba corriendo por que su padre empezó a hablar con su consejero, estaba brincando cuando choco con otro cachorro de su edad, ese cachorro era muy agresivo y dijo - ¡ Ay ! ¡ Que te pasa ! - Tony solo puso su cola entre sus patas y dijo con una tímida voz - Lo...Lo siento, no era mi intención - El otro cachorro al ver que era superior a Tony dijo - mmmmmmmm, esta bien, mi nombre es Brony, hijo del rey de la manada de leones de las montañas, y tu - Tony se levanto y dijo - Mi nombre es Tony, hijo del rey de los leones de la pradera- en eso ambos se sentaron y observaron el cielo, en ese momento sus padres se aproximaban, y el padre de Brony dijo - Ya deben de despedirse, niños- ellos se despidieron y se fueron por distintos caminos.

Al dia siguiente se volvieron a encontrar y como eran cachorros y no sabían gran cosa de la política y división los dejaban estar en el territorio de cualquiera de los dos grupos de leones, Brony estaba cerca de las lejanías y le dijo a Tony - Ey chico que tal si vamos a explorar, o te da miedo, jajajajaja, miedoso- Tony bajo las orejas y luego trago saliva, estaban caminando, cuando de repente alguien tiro al suelo a ambos cachorros, Brony no lo podía creer, una chica lo había derrumbado, -como ocurrió esto- pensó, La cachorra al ver que no eran peligrosos los dejo y dijo entre carcajadas - Jajajajajajaja, debieron haber visto sus caras, estaban tan asustados- en ese momento Tony se levanto junto con Brony y le dijo - Quien te crees que eres - La cachorra era muy bromista y dijo - Britany la hija del rey de la manada del sur - En ese momento se presentaron y Tony dijo - y que haces tan lejos de tu territorio - la cachorra solo dijo - Uh y a ti que te importa - entonces Brony dijo algo enfadado - Ey nadie puede decirle así excepto yo - Y ella dijo - Esta bien estoy perdida, felices - Y se la llevaron a la pradera para ayudarla por el momento.
_________________________________________________________________________________________________

¿Que les pareció? comenten :simba: XDDDD
spooky the cat ninja 77
Cachorro
Cachorro

http://sobreviviente.creatupropiaweb.com/

Correcto Re: La historia de Tony

Mensaje por Kovu2002 el Dom Dic 02, 2012 12:09 pm

me gusto sigue esta bien para ser el capitulo 1 siguelo!!!!
Kovu2002
Nivel 7
Nivel 7

http://yeah-17.foroargentina.net/

Correcto Re: La historia de Tony

Mensaje por spooky the cat ninja 77 el Sáb Dic 22, 2012 11:49 pm

Gracias por tu comentario SAYRA, creo que a casi nadie le gusto mi Fic  Sad  

Capitulo 2 :: ¿somos amigos o enemigos futuros?

Habían llevado a Britany a las praderas, donde su padre intento ayudarla, pero Britany no hablaba ni mucho menos miraba al padre de Tony, Brony la miro y le dijo - ¿Pero que te ocurre, que pasa contigo? - Britany lo miro algo enfadada y le grito - ¡¡¡¡PERO A TI QUE TE IMPORTA, LO QUE ME PASE NO ES PARA QUE EMPIECES A CRITICARME !!!! - mientras que Tony llego y les dice algo enfadado - ¡ Gritándose no van a resolver nada ! - mientras todos se tiraban al piso para pelearse muy violentamente, en eso empezaron a caerse de una pequeña subida que no habían notado antes, mientras tanto los padres de Britany llegaban a la pradera, hablaron con los padres de Tony sobre ella, en eso ella llego riéndose por lo divertido que fue la pequeña pelea de ellos, en eso vio a sus padres, ella corrió para abrazarlos, ellos dijeron - Que bien, recuerda nos nunca dejarte sola, bien - ella asintió, se despidió de todos, también Brony ya que se estaban marchando a sus tierras, su padre le dijo a Tony - Nunca te confíes demasiado, algún día ellos dejaran de ser tus amigos - ello miro y le pregunto - ¿Por que? - su padre le dijo - Mmm..... lo sabrás cuando seas mayor- y se fueron a una cueva donde dormían, ya que mañana seria un día muy esperado.      
Cachorro
Cachorro

http://sobreviviente.creatupropiaweb.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba