Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que opinan del badili x fuli?
Hoy a las 2:21 pm por yael simba

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Hoy a las 2:09 pm por yael simba

» hola mi manada regrese jeejej
Hoy a las 1:33 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Descríbeme en una sola palabra [juego]
Hoy a las 1:32 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Que paso con el cuerpo de mufasa despues de morir
Hoy a las 1:01 pm por AngieMorJim

» TLK: 6 New Adventures en Español
Hoy a las 12:55 pm por AngieMorJim

» Vitani inspirada en tama? Teoria
Hoy a las 12:51 pm por AngieMorJim

» Regreso al Foro.
Hoy a las 12:46 pm por AngieMorJim

» felicidades hermana timonll1
Ayer a las 11:39 am por KIRAN27

» felicidades dashamery
Ayer a las 11:28 am por KIRAN27

» kovu x nala un amor prohibido
Ayer a las 10:47 am por KIRAN27

» La historia de ashanti (padre de nala)
Ayer a las 4:02 am por KIRAN27

» el mal regresa a las tierras del reino
Miér Jun 20, 2018 3:42 pm por Matsumi

» Nuevo cómic: Amigos de nuevo
Lun Jun 18, 2018 9:19 pm por Yoshimitsu Daetsu

» La Historia De Uru [fanfiction]
Lun Jun 18, 2018 9:04 pm por Yoshimitsu Daetsu

» ¿Por que kion cuando era bebé tenia la nariz outlander
Lun Jun 18, 2018 8:57 pm por Yoshimitsu Daetsu

» El regreso de zira y scar
Lun Jun 18, 2018 1:53 pm por -Azula

» ¡Confiésate! [Juego]
Lun Jun 18, 2018 1:01 pm por AngieMorJim

» Kovu ¿Es adoptado o es hijo de Zira y Scar?
Lun Jun 18, 2018 12:58 pm por AngieMorJim

» ¿Por qué Mufasa no exilio a Scar después de acabar con su guardía del león?
Lun Jun 18, 2018 9:22 am por yael simba

Mejores posteadores
KIRAN27 (10406)
 
Kony (7798)
 
Aisha (5416)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3317)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mis Dibujos

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Mis Dibujos

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Miér Nov 28, 2012 4:40 pm

empiezo con este haber si les gusta... si veo comentarios seguire poniendo mas dibujos
Spoiler:


avatar
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Kovu2002 el Miér Nov 28, 2012 4:42 pm

me encanta mab XD ya sabes quien soy de erds sigue poniendolos
avatar
Kovu2002
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://yeah-17.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por kopa12 el Miér Nov 28, 2012 5:50 pm

que si me gusta esta geniallllll ganial amigo es la cosa mas mola(genial) que he visto en dibujo sigue poniendo porfa siiii sigue poniendo


Última edición por kopa12 el Jue Nov 29, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
avatar
kopa12
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Kopa1911 el Jue Nov 29, 2012 12:28 pm

wow amigo y desde cuando xDDD no conocía ese esta genial jajaja espero que traigas muchos mas pronto xD
rugidos!!!!! :rugido 2
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Jue Nov 29, 2012 4:29 pm

gracias por comentar... jeje espero que les guste este nuevo dibujo perdon si ha salido mal pues lo hice a las 2 de la mañana junto a otros mas
Spoiler:


avatar
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Kovu2002 el Jue Nov 29, 2012 4:33 pm

que cool mab sigue subiendo mas creo que este es nuevo no lo has puesto en erds no?
avatar
Kovu2002
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://yeah-17.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Jue Nov 29, 2012 4:36 pm

en realidad si pero nadie lo vio T_T en fin aqui va otro
Spoiler:


avatar
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Kovu2002 el Jue Nov 29, 2012 4:51 pm

me guta ole!xd maaaas
avatar
Kovu2002
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://yeah-17.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por uris el Jue Nov 29, 2012 5:09 pm

están muy lindos tus dibujos...as pensado en convertirte en artista pues creo que te aceptarían muy pronto ya que dibujas muy bien a los leones espero ver mas obras tullas Razz
avatar
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por KovuxNala el Jue Nov 29, 2012 5:11 pm

Hola!!!! , estan geniales tus tres fotos que has subido Smile ojala y dibujara asi jaja xD , pero en fin estan chidos tus dibujos ojala y subas mas Wink
Saludoos!!! :sim:
Rugiiidooos!!!! :rugido 2
avatar
KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Kopa1911 el Jue Nov 29, 2012 6:11 pm

wow amigo estas dos imagenes estan de lujo!!!... sigue así te quedan muy bien jejeje espero ver mas jejeje
rugidos!!!!! :rugido 2
P.D: sayra... no eres usuaria nueva y sabes que los mensajes con menos de diez palabras son flood... si sigues haciendo flood tu barra de respeto puede bajar
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Jue Nov 29, 2012 6:24 pm

gracias por comentar aqui les pongo otro dibujo espero que les guste
Spoiler:


avatar
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Kopa1911 el Jue Nov 29, 2012 6:55 pm

jajaja genial amigo me gustan mucho tus dibujos xD... casi ni me importa que no tenga color xD igual son geniale... sigue así!!!!
rugidos!!!! :rugido 2
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Canius el Jue Dic 13, 2012 1:08 pm

Buenisimos los dibujos....estan todos muy lindos...aunque si me tengo que quedar con uno...seguiria siendo el primero :3 esta muy genial Smile espero que traigas mas pronto....me hago fan tambien de tus dibujoss!!un abrazo!!!
avatar
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Mar Dic 18, 2012 3:20 pm

aqui va otro espero que les guste ^^
Spoiler:


a mi me gustaria estar en el lugar de Simba ¬¬'
avatar
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Dibujos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.