Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Hoy a las 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Hoy a las 3:54 pm por KIRAN27

» mi vida un misterio
Hoy a las 3:48 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Hoy a las 3:23 pm por KIRAN27

» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Hoy a las 3:09 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Hoy a las 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Hoy a las 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Hoy a las 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Hoy a las 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Hoy a las 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Hoy a las 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Ayer a las 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Ayer a las 11:57 pm por Peter

» ¿Creen que Scar haya asesinado a mas de uno? [Debate]
Ayer a las 11:47 pm por Neshii G

» felicidades hermana esmkovuxkiaralove
Ayer a las 4:43 pm por KIRAN27

» Despedida~
Ayer a las 2:25 pm por Kwami

» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Ayer a las 10:55 am por Kushnoff

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Vie Mar 24, 2017 5:58 pm por Amani Kaze

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Vie Mar 24, 2017 5:42 pm por QueenSara

» ¿Cuál es la mejor versión?
Vie Mar 24, 2017 3:53 pm por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9049)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3256)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Rey León 4: Un nuevo enemigo, Cazadores en Pridelands

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Rey León 4: Un nuevo enemigo, Cazadores en Pridelands

Mensaje por Leiza el Miér Dic 19, 2012 1:14 pm

pobre nala si que esta muy triste Crying or Very sad ... continua pronto espero el siguiente capi.
saludos!!
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por Akari el Miér Dic 19, 2012 4:06 pm

No....no...(Grito) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Crying or Very sad
POR QUE¡??? simba no meresia morir aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAA¡¡¡ porfa sigue quiero ver si simba sigue vivo O.o

Akari
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Akari el Miér Dic 19, 2012 4:23 pm

Bueno......este....
ESPERA...¡¡ alguna vez en la vida tendremos que morir ¿no?

Aunque es una lastima

pero lastimosamente asi
es la vida

simba......

Akari
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Raven el Vie Dic 21, 2012 6:50 pm

@princesakiara escribió:sabe s nesima tienes el descaro de seguir asiendo los capitulos si encaso simba se salbara te perdonariamos pero noooooo TIENES QUE DARLE LA CORONA AL QUE POR SU CULPA MATARON A SIMBA y no ablo de kiara ablo de KOVUUUUUUUUUUUU yo era 100 % fan de kiara ahora estoy empesando a a ay ya no kiero ni ablar
te odio dices que eres 149 fan de simba y tu pareja favorita es nala y simba y que eres simba protector pues para mi que tu no eres ni siquiera un poco fan como le ases eso a tu peronaje favorito sabes asnos un favor y desaparece
chau no gastare mi tiempo en ti
pd : arruinastes mi primer dia en el legado de simba que te quede claro EL LEGADO DE SIMBA no de KOVUUUUU

Como dije antes, no tomare ningún comentario a mal, y si es que alguien mas tiene este tipo de opinion, lo invito a que se exprese no tengo ningun inconveniente.

Utilicen este video pára hacer ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo

CAPITULO V/ Parte II:

Después de que Zazu hablara se muestra una cierta inconformidad entre las leonas, y Kovu solo responde:

Kovu: Zazu, pero no…….. yo no puedo hacerlo......... no se como

Zazu: no hay peros muchacho, eres el único heredero al trono, la coronación se llevara a cabo en unos cuantos días

Al decir esto Kovu simplemente baja la cabeza, ciertamente no sabia si sentirse feliz o triste por la situación, Zazu solo da la vuelta y sale de la cueva, la noche comenzó a transcurrir y la tormenta se detuvo, Kiara comienza a tener una pesadilla:

Kiara:(comienza a moverse de una forma muy desesperada y a hablar dormida) padre.... no, no me dejes, perdoname

En la pesadilla de Kiara visualiza el momento en que Simba cae:
Spoiler:

Kiara: padre!!!!!

Al ver caer a su padre Kiara despierta muy alterada

Kiara:(despierta respirando muy agitada y al notar que habia sido un sueño se dice a si misma:)........... no puedo, ya no puedo seguir con esto

Kiara sale del lugar buscando aclarar sus ideas, su mente se encontraba muy alterada, y al no poder dormir comienza a ver pequeñas ilusiones, mira al cielo y ve algo que la deja en shock:
Spoiler:

Kiara al ver esto, comienza a correr tratando de huir, sin poder seguir Kiara cae al suelo de una forma muy agresiva, comienza a gritar:

Kiara: porque?.............................porque?

Comienza a llorar, se recuesta boca arriba y comienza a visualizar varios momentos que vivió con su padre:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Kiara: padre...............

Fuera de las tierras del reino, el rio desembocaba cerca de la selva, el cuerpo de Simba termina en la orilla del rió, una cantidad considerable de heridas se notan en el, despues de un pequeño lapso de tiempo Simba logra abrir los ojos......

Última edición por Marc MM el Vie Dic 21, 2012 7:51 pm, editado 1 vez
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Akari el Vie Dic 21, 2012 7:14 pm

Shocked WTF?¡¡ SIMBA ESTA VIVO¡¡ no no lo puedo creer woww simba es.....INMORTAL¡¡ :O simba porfa ve con tu hija

Espero el siguiente capi
Akari
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Vie Dic 21, 2012 7:46 pm

jajaja see lo sabía ya despertó pero que pasará con el herido solo y muchas cosas mas xD y será que la culpa mata a kiara... nombe quien dijo *sarcasmo* sigue pronto amigo me encanta el fic xDDDDD
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Giza el Vie Dic 21, 2012 8:24 pm

Ya sabia que Simba estaba vivo, no lo podias matar después de todo, el es tu personaje favorito, tal vez las hienas tengan razón y Simba es inmortal.

Bueno espero que continues con tu fan fic.

Saludos.
Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por zira-salma el Vie Dic 21, 2012 8:27 pm

Zira_ Gwen no digas eso no mas es inmortal en las mentes por que tarde o temprano a ese gatito se le acabaran sus nueve vidas y si kiara tu mataste a tu padre tu tu y nadien mas!!!

Continua por favor

RugiidoooS!!!
zira-salma
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por BrendaKovu el Vie Dic 21, 2012 8:32 pm

OH lo sabia pensaste que íbamos a caer XD. Que bueno que Simba este vivo todos se alegraran ademas ayudaran a Kovu que se nota que no esta listo para asumir ese puesto. XD

continua!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Leiza el Sáb Dic 22, 2012 12:54 pm

SI! Very Happy simba si esta vivo ahora debe despertar y a volver a pridelands... pero como se lo tomara kiara cuando se de cuenta que esta vivo Wink ... sigue pronto espero el siguiente capitulo con ansias. :hula:
saludos!! :nala:
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Raven el Sáb Dic 22, 2012 1:08 pm

Aqui esta el siguiente capitulo, espero que lo disfruten:

CAPITULO VI:

Simba se encontraba recostado en la orilla del rio, la mitad de su cuerpo aun se encontraba en el agua, estaba boca abajo, al abrir los ojos no podía hacer más que observar el piso, su cuerpo estaba tan dañado que ni siquiera era capaz de mover una sola pata, un fuerte dolor punzaba por todo su cuerpo pero sin importar esto no podía dejar de pensar en Nala y en su hija, al tratar de moverse gemía de dolor, su condición era deplorable.

Simba: (dice arrastrando las palabras) Nala te amo, pero no se si me salvare esta vez, los he defraudado

Simba solo cerro los ojos dispuesto a morir al fin, pero escucha una pequeña risa…

Shenzi: o Simba que es esto, enserio sobreviviste, me impresionas

Shenzi sale del agua, al parecer la caída solo le provoco heridas leves, se acerca a Simba y lo mueve colocándolo boca arriba, Simba solo la observa con algo de temor en sus ojos, pues el no podía defenderse de ninguna forma.

Shenzi: sabes, cuando decidimos dejarte vivo cuando eras un cachorro, nunca pensé que ocurriría esto, de haberlo sabido yo misma te habría destrozado, sufrimos mucho en el reino de Mufasa y en el de Scar, pero tu reino, simplemente fue el peor, cuando decidiste exiliar a tu querida tia Zira, la maldita logro hacer que tuviéramos que dejar las lejanías, pero solo observa, como han cambiado los papeles

Shenzi saca las garras y se las clava en el pecho y comienza a rasguñarle, Simba solo ruge de dolor…

Shenzi: que pasa gatito, no vas a defenderte, eres un inútil, no sirves para nada, sabes disfrutare ver como la luz se vaya de tus ojos al morir

Shenzi se coloca detrás de la cabeza de Simba, abraza su cuello y comienza a asfixiarlo

Shenzi: el mayor deseo de tu querida tía Zira era que dejaras de respirar, creo que yo le haré ese favor

Simba trata de luchar, pero era en vano, no podía ni siquiera moverse un poco, Shenzi solo comenzó a apretar mas y mas, Simba estaba a punto de desmayarse pero Shenzi lo suelta….

Shenzi: sabes, porque apresurar las cosas, no creo que pierda nada dejándote vivir un poco más, después de todo no creo que sea justo solo matarte, debes pagar por todo lo que hiciste jajajajaja (dice en tono macabro )

Shenzi toma a Simba por una pata y comienza a jalarlo adentrándose a la selva…

Recordando viejos sucesos, en el encuentro que tuvo Zira con los cazadores, efectivamente, ella recibió el impacto de la bala, para su suerte no perforo ningún órgano, en la selva ya hacia un pequeño campamento, en el solo habitaban 2 cazadores y una joven veterinaria, ella se encargaba de atender las adquisiciones de dichos sujetos, Zira al recibir el impacto de la bala, fue llevada con la joven para ser atendida, después de pasar semana y media hasta el día actual en cuidados intensivos, los cazadores deciden juntarla con sus otras 2 adquisiciones, un león macho y una leona, estos ya hacían en una jaula doble, el león se encontraba de un lado y la leona del otro, meten a Zira junto con la leona

Zira: (dice balbuceando, pues aun perduraba el efecto de los tranquilizantes) donde rayos estoy….

Leona: ho…… hola (Dice manteniendo su distancia) quien eres tú?

Zira: cállate tonta (trata de ponerse de pie, pero no lo logra )

El león se encontraba dormido, pero despierta con todo el escándalo…

León: Nafsi que ocurre?

Nafsi: (observando a Zira algo asustada) es que capturaron a otra leona y parece que aun está muy confundida por los sedantes

León: de que leona hablas

El león abre los ojos y al observar aquella leona se detuvo en seco, sus ojos se llenaron de miedo, su cuerpo empezó a temblar y sus ojos a soltar lagrimas

Leon: ……

Nafsi: que te ocurre?

León: ella es………………………………Zira!!!!

Nafsi: qué, pero de que hablas, enserio es ella

La mirada del león comienza a expresar odio a rencor y solo exclama:

Leon: ella es la culpable de mi sufrimiento, por ella mi vida se convirtió en un infierno, y al fin podre vengarme

De una forma muy violenta trata de salir de su jaula, comienza a golpearse contra todos lados para poder salir, Nafsi solo exclama:

Nafsi: espera no hagas eso, Kopa por favor…..

Agradesco a Sora-vs-Roxas por brindarme su ayuda en la realización de este capitulo...

Última edición por Marc MM el Sáb Dic 22, 2012 2:34 pm, editado 1 vez
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Leiza el Sáb Dic 22, 2012 1:44 pm

Marc me dejaste sin palabras kopa Question esta vivo impresionante... pero que hay de simba se va a salvar verdad Laughing ... ojala se salve para que siga su reinado,espero el siguiente capi ahora si con tantas ansias.
saludos!! :hakuna
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Akari el Sáb Dic 22, 2012 2:09 pm

Vaya...KOPA ESTA VIVO¡? wow acaso kopa tambien es inmortal¡? Shocked

espero el siguiente capi
Akari
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Giza el Sáb Dic 22, 2012 2:11 pm

Muy buen capitulo, entonces Kopa esta vivo, esto se va a poner muy interesante, que macabro me imagine la parte de Shenzi y Simba.

Espero que continues muy pronto.

Saludos
:scar2:
Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Dic 22, 2012 2:46 pm

oh siiii fantástico amigo que bueno que kopa esta vivo y esta aquí xD no lo esperaba, pero que mal por simba, ahora esta a la merced de shenzi y como se va a salvar :S sigue pronto!!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba