Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Ayer a las 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Ayer a las 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Ayer a las 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Ayer a las 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Miér Jun 21, 2017 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9259)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

A tale of two brothers 2: The Legacy of Gnuvu.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A tale of two brothers 2: The Legacy of Gnuvu.

Mensaje por Zyah el Vie Dic 28, 2012 6:38 am

Lo siento mucho por no haber continuado y haber dejado el fic abandonado... Es que no se me ocurría nada para seguirlo. Pero hoy sí, estoy inspirado [creo].

CAPÍTULO 9:
Muajji.

Los cachorros jugaron toda la tadre. Al atardecer regresaron a la cueva... Las leonas ya se iban a cazar.
Ya se había echo de noche y las leonas llegaban con una gran cebra. Todos comieron. Ya era hora de dormir y todos se acostaron. Todos dormían, menos Asafum... Que no paraba de hablar.
"Ya es hora de dormir." Le decía Araka a su hijo, sin despegar la cabeza de entre sus patas delanteras.
"Es que no tengo sueño." Le contesto Asafum
"Intenta dormir." Le dijo su madre.
"Pero no tengo sueño, ya se los eh dicho." Dijo Asafum.
"Bueno... Inténtalo. Sino te dormirás durante el día." Dijo Araka.
"Bueno." Dijo bostezando el cachorro y se acurruco al lado de su madre.
Al día siguiente, todos ya se habían levantado... Solo faltaba Bella, la madre de Elanna.
Cuando por fin se levanto, lo hizo con una sonrisa pero cuando salió afuera... Su sonrisa se borro.
Un león de melena negra y piel un poco más clara, estaba allí... Junto a todas las leonas, los cachorros, Araka y Gnuvu.
La expresión de Bella, parecía como si hubiera visto un fantasma... En realidad, ese león era casi un fantasma para ella.
Era Muajji, su ex-esposo y el verdadero padre de su hija, Elanna.
"Hola." Dijo el león, en tono casí malévolo.
¿Por qué estaba allí? ¿A caso no entendía que él ya no tenía oportunidad? ¿Qué quería de ella? ¿Por qué ahora? Justo ahora que se establecía en un lugar y ese lugar era de su agrado... Tenía que aparecer él.
"Ho-hola." Tartamudeo Bella.
"¿Se conocen?" Pregunto Gnuvu con algo de curiosidad.
"Claro." Dijo Muajji, tratando de parecer amable. Justamente era eso lo que no tenía... ``Amabilidad´´. Podía tener cualquier otra cosa, menos eso.
"Entonces se te sera mejor acostumbrarte a la manada." Dijo Gnuvu y entro a la cueva.
Bella lo detuvo. "Lo siento." Se disculpo "¿Qué fue lo que quiso decir?
"Es que el es nuevo en la manada." Contesto el rey.
Los ojos de Bella se abrieron de par en par. Lo que faltaba era que él se quedara a vivir allí. Bella entro detrás del rey. "No puede dejarlo quedarse"
"¿Por qué no?" Pregunto Gnuvu
"No puede, debe hacerme caso. Es peligroso." Dijo Bella.
"¿Peligroso? ¿Por qué? ¿Te ah echo algo malo a ti?"
"Pues... No." Mintió Bella... No quería decirle la verdad.
"Entonces se queda y la conversación se termina aquí." Dijo Gnuvu, firmemente.
Bella salio afuera. Las leonas la esperaba para ir a cazar. Cuando Bella se unió a ellas, todas se fueron.
Kelsy, les recordó el lema y le dijo como atacarían esta vez. Bella escucho, solo un poco... Estaba distraída con lo de Muajji.
Todas se fueron a hacer lo indicado. Bella trato de cazar, pero no logro hacer nada... Estaba distraída. Incluso, casi la pisa una cebra. De no ser por Kelsy que siempre esta atenta a todo lo que sucede cuando las leonas cazan, hubiera sido el fin de Bella.
Cuando regresaron la cueva, que era parecida a la Roca del Rey... Solo que más alta y con tres manantiales cerca de ella, Kelsy se subió a la punta de la Leonine Rock. Allí, llamo a Bella. Ella fue esta donde estaba la reina.
"¿Qué te sucede? Te noto distraída." Dijo Kelsy sin apartar la vista del horizonte.
"Nada. Estoy bien." Contesto Bella con amabilidad mientras miraba a la leona reina.
"Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Somos amigas... ¿No? A pesar de que hace poco que llegaste... ¿Verdad?" Dijo Kelsy mirándola esta vez. "Sabes que yo me preocupo por las leonas de la manada y mucho más a lo hora de cazar?
"Claro que sí. Pero es verdad, no me sucede nada." Contesto Bella
"¿Estas segura, Querida?" Le pregunto Kelsy, en tono amable "Te note distraída cuando cazabas... Todas te notamos distraída"
"Quizás estaría... Con sueño"
Una pequeña voz, dijo ``mamá´´. Las dos leonas se giraron. Era Elanna, que llamaba a su madre... Era la hora del baño.
"Ve con tu hija." Dijo Kelsy "Yo también tengo que bañar a los míos"
Ambas leonas entraron a la cueva y lavaron a sus hijos... Para luego comer lo que habían cazado y luego dormir.

Espero que no se molesten por dejarlo abandonado... Se que ya lo dije, pero igual... Lo siento.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Vie Dic 28, 2012 12:23 pm

ah bueno xD lo importante es que le sigues... ya extrañaba esto y espero que gnuvu sepa lo que hace no venga muajji a atacarlo xD pero bueno me encantó el cap y que mal que bella no confiese o que sucede o.O sigue pronto!!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Naliita,Luli el Vie Dic 28, 2012 1:48 pm

Oh no, algo me late mal, muy mal. Te juro que me quedé en puro estado de shock cuando supe que Muajji era malvado. Me pregunto que pasará entre él y Elanna, ya que ella es su hija. D=
Espero el siguiente capítulo con ansias. x3 No te preocupes si te tardaste, está todo bien. x3

Gracias Kony, por la preciosa firma ^^
Hola Invitado, tengo el honor te invitarte a leer mi más reciente One-Shot: La luz de mis ojos
Spoiler:

Gracias Player12 por el genial avatar y la firma! nwn
Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por Sarabi el Sáb Dic 29, 2012 7:16 am

¡Excelente capítulo!, muy lindo, me gustaría ver como son los cachorros, espero ansiosa el siguiente capítulo

Rugidos cariñosos :simba3:
Sarabi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Zyah el Sáb Dic 29, 2012 2:18 pm

Capítulo 10:
“No te acerques...”

Al día siguiente, todas las leonas se preparaban para ir a cazar. De repente, Muajji se acerco para desearles buena suerte... Especialmente a Bella, aunque en su voz se notaba que no era real lo que estaba diciendo.
“¿Qué es lo qué quieres?” Dijo Bella
“Nada.” Respondo Muajji
Bella lo miro fijamente. En la mirada se le notaba algo enfadada“. Di me la verdad... ¿Por qué estas aquí?” Dijo aumentando un poco su voz
“Tranquila... Uno de mis amiguitos me dijo que tu estabas aquí, y decidí venir”
“Por supuesto que no.” Dijo Bella casi gritando “No es por eso y los se bien... Estas aquí por Elanna, ¿No es verdad?”
“Me has descubierto... Sí, estoy aquí por ella” Dijo Maujji “Supongo que ya le abaras dicho la verdad”
“Pues no”. Confeso “Pero ni se te ocurra abrir la boca...” Dijo enseñándole la boca. Bella podía ser una leona amable y cariñosa, pero cuando quería podía bastante ruda. Los años le había echo bien como para saber que la vida esta llena de trampas [ya que cuando era adolescente le parecía que todo era muy fácil] y que cuidar a una cachorra sola no es tan fácil como parece y más si se parece a su madre cuando tenía su edad. “Elanna se enterrara cuando sea el momento.” Agrego la leona
De repente una voz se escucha. Era Kelsy que llamaba a Bella para ir a cazar.
“Adiós y espero que te quede claro eso: No te acerques... ¡A Elanna!” Dijo Bella, levantando la voz en las dos últimas palabras y se fue junto a las leonas.
Mientras tanto, los cachorros jugaban cerca de un manantial. Duma, estaba echado sobre una roca cerca de ellos mientras se lamia la pata.
Los cachorros se correteaban y reían sin parar.
De repente, se les acerco Muajji. Duma se dio cuenta de eso y se acerco por detrás.
“¿Sucede algo?” Pregunto
“Oh eres tú... Dama” Dijo Muajji
“¡Duma!” Dijo algo enfadado
“Lo siento...”
“Aparta te de los cachorros” Dijo Duma
Muajji se fue. Lioki se acerco a Duma y pregunto porque había echo eso.
“Sonara raro pero... Me hule mal, parece ser peligroso. Les aconsejo tener cuidado con él” Dijo Duma mientras miraba alejarse a Muajji.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Dic 29, 2012 5:27 pm

seee buena idea duma, muajji no parecer ser de confianza a mi tambien me da mala espina ¬¬ pero bueeno sigue pronto amigo estuvo genail el capitulo!!!
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Zyah el Dom Dic 30, 2012 5:49 pm

Capítulo 11:
El plan.

Las semanas pasaron y Muajji intentaba cada vez más acercarse a su hija, pero algo se lo impedía. Era Bella, que siempre estaba pendiente de lo que podía hacer Muajji. Si Elanna estaba cerca, ella la vigilaba constantemente y si estaba jugando con sus amigos, la vigilaba Duma.
Muajji se canso de eso. Una noche, mientras todos dormían, fue a la frontera.
Allí hablo con sus amigitos, una manada de hienas y algunos leones.
"Necesito un favor." Le dijo a la líder de las hienas, ya que sus líderes eran siempre hembras, nunca machos.
"Claro. Cuenta conmigo y con los chicos para lo que sea." Dijo la hiena.
"Ya debes de conocer a esa nueva leona que llego, Bella." Dijo Muajji
"Sí. Tiene una hija y un esposo." Dijo Tuhuma, la hiena.
"Bueno, quiero que se encarguen de ella... Tú me entiendes." Susurro Muajji con un tono de voz malévolo
"Seguro... Cuenta conmigo. No te volverá a molestar." Dijo Tuhuma.
"Gracias. No me arrepiento de haberte designado tú puesto, esa inútil Musuh... No consiguió lo que le había pedido."
"Pero... Derroto a los reyes y gobernó durante años."
"Sí. Pero yo quería que se deshiciera de los gemelos esos, también y ahora vez lo que le paso. Sabes muy bien que soy exigente."
"Lo se." Dijo Tuhuma, bajando la cabeza. Sabía que si fallaría, Muajji la asesinaría.
"Por eso no me fallaras." Dijo Muajji y se fue.
------------------------------------------------------------
Se que es corto. Lo siento...
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Lun Dic 31, 2012 4:04 pm

ja lo sabía ese se traía algo entre manos, el problema es que al parecer a alguien no le irá bien sea a las hienas o sea a bella :S espero que sea a las hienas, pero muajji aun seguiría en la manada y seguiría pasando mm... me pregunto en que estaba pensando gnuvu cuando lo dejo unirse mmm...
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Zyah el Mar Ene 01, 2013 2:19 pm

Capítulo 12:
Un cambio.

Tuhuma, enseguida fue a contarle el plan a las hienas. Esa noche... La hiena líder, daba vueltas en su cueva. Pensaba y pensaba. ¿Como deshacerse de Bella? De pronto, una mejor idea, al menos ella creía que lo era, se le cruzo por la cabeza.
Al día siguiente, fue al reino de Gnuvu junto a Iznesh y su cachorra, Fabana.

Bella, estaba echada en una roca tomando sol. Su hija se acerco a ella y comenzó a ronronear. Había solo dos explicaciones para eso: Lo hacía por cariño o estaba por pedirle algo.
"Mamí, ¿Puedo ir a jugar?" Le pregunto. Efectivamente, era para pedirle algo y a la vez por cariño.
A Bella le sorprendió eso. Elanna quería ir a jugar SOLA.
"Claro. No te alejes." Dijo Bella.
La cachorra se fue corriendo a jugar.

Tuhuma e Iznesh observaban el momento justo para empezar el plan. Fabana, estaba junto a ellas. La pequeña hiena, comenzaba a malhumorarse. Estaba aburrida. La cachorra se sentó en el suelo mientras daba un suspiro de fastidio.
"¿Qué te sucede querida?" Pregunto Iznesh con una voz de preocupación maternal, mientras miraba a su cría.
"Estoy aburrida." Dijo la pequeña hiena. En su tono de voz se notaba que tenía algo de fastidio.
Iznesh, miro a su líder. Ella asintió con la cabeza. La hiena miro a su hija y le permitió que fuera a jugar, pero no muy lejos.
Fabana, se alegro y se fue corriendo a jugar. Ella no conocía el peligro que corría estando allí, sola, un poco alejada de su madre.

La pequeña cachorra iba corriendo por un camino echo por los animales, de tanto ir y venir. Estaba tan distraída que se choco con Fabana.
Fabby, se asusto al ver a la cachorra de león.
"Tranquila, no te haré daño." Dijo Ellie.
La pequeña hiena se tranquilizo. Jamás había visto un león tan de cerca que le dio cierto cuando la vio de repente.
"Pensé que los leones eran más altos, y con mucho pelo alrededor del cuello, parte del pecho y en la cabeza." Dijo Fabby
"Jeje." Dio un risita, Elanna "No soy un león, soy una leona. Las leonas no tienen melena... Además, aun me queda mucho más para crecer. Soy solo una cachorra... Como tú, ¿No?"
"Sí. Sí soy una cachorra." Dijo Fabana "¿Jugamos?"
Ellie, respondió que sí. Las dos se pusieron a jugar. Parecía ser el comienzo de una buena amistad. ¿Qué dirían sus padres al verlas juntas? No les importaba, lo único que les importaba en ese momento era jugar y divertirse con ese curioso animal que veían por primera vez y tan de cerca.

De repente, Tuhuma, vio a las cachorras y le dijo a Iznesh. Ella, se dirigió enseguida hacía donde estaban las niñas... Pero la hiena líder la detuvo. Parte del plan se había cumplido. Solo restaba que lograran llevar a Elanna a sus tierras.
Las dos hienas se acercaron a ellas.

Al verlas. Ellie, se asusto pero Fabby la tranquilizo. Iznesh, informo que era hora de irse a casa. Algo deprimida, Fabana, se despidió de su nueva amiga.
Era el momento justo... Si no era ahí no se sabía cuando. Tuhuma, aprovecho el momento e invito a la pequeña leona a que fuera con ellas.
Elanna, solo pensó en el gusto y alegría que le daría seguir jugando con la otra cachorra, que se olvido de la promesa que le hizo a su madre... No alejarse. Además de que no sabía que era solamente una trampa.
Fabana se alegro de que su amiga la acompañara a su casa, así podrían seguir jugando.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Mar Ene 01, 2013 2:50 pm

oh no... elanna te has metido en un problema, pero lo peor es que de seguro arrastrarás a tu madre contigo, el problema es que no sé que pasará xD espero que no sea nada grave o.O... sigue pronto amigo!!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Zyah el Miér Ene 02, 2013 5:42 pm

Capítulo 13:
"¡No esta!"

Gnuvu estaba en la cueva. Kelsy estaba junto a él y sus cachorros, jugando en familia. De pronto Bella entro a la cueva corriendo. En la expresión de su cara, se le notaba que estaba preocupada por algo. Muajji estaba allí dentro, en ese momento, él pensaba que quedarían solamente los huesos de ella. Cuando la vio entrar, su cara hizo una expresión como si hubiese visto un fantasma.
"No esta..." Balbuceo la leona.
Gnuvu dejo de hacer lo que hacia y se levanto. Maujji también lo hizo y salió afuera sin que nadie se diera cuenta.
"¿Qué pasa?" Pregunto preocupado el rey.
"Elanna, no esta. La deje que fuera a jugar un rato, pero con la condición que no se alejara. Ahora la llamo y no me contesta." Explico Bella.
"Seguramente debe estar haciendo entretenido." Dijo Gnuvu.
"No lo creo. Ella siempre me contesta cuando la llamo." Dijo la leona.
"Esta bien. Ire por Edemake, Kelsy reúne a las leonas, a excepción de Bella, en grupos de a tres para que busquen a la Elanna..." Ordeno el rey
"Seguro." Dijo Kelsy y llevo a las leonas afuera de la cueva.
"Cheetah y Sita, vallán con las leonas. Duma, quédate aquí con Bella y Araka a cuidar a los cachorros." Ordenó Gnuvu y salió corriendo.

Muajji corría todo lo que sus patas le daban. Tenía que llegar a Las Tierras Sombrías, Shadowlands. Al llegar a ese lugar, fue a la cueva de Tuhuma.
Allí estaba la líder. Estada con una gran sonrisa de victoria, cerca de la cueva de la hiena líder... Fabana y Elanna jugaban alegremente mientras eran vigiladas por Iznesh.
Muajji las miro por un momento, no podía creer que la hiena en la que él confiaba hubiera cambiado los planes y sin consultarle antes.
El león que podía ser fácilmente confundido con la noche, entro en la cueva de la líder.
"¿A caso tienes idea de lo que hiciste?" Dijo el león.
Tuhuma se asusto al oír su voz, pero cuando vio que era su jefe se tranquilizo.
"Sí." Respondió con total serenidad y orgullo.
"¡No! No lo sabes." Dijo el león. "Toda la manada ya se entero y si llegan a saber que Elanna esta aquí... No me lo quiero imaginar"
"Por eso nadie hablara y le ofreceremos nuestra ayuda." Dijo Tuhuma.
"Oh... Que gran plan, muy bueno realmente." Dijo con sarcasmo. "Puedes decirme como es qué harás par qué confíen en ustedes"
"Por favor... Sera fácil. Somos geniales buscadoras y si la encuentran a tiempo, la pequeña cachorra podría ser la cena de los chacales." Respondió.
"Valla. Me gusta tu forma de pensar." La alago el león.
"Gracias." Le agradeció Tuhuma por él alago.

Kelsy ya había armado los grupos. El total de grupos que se había logrado armar había sido de cuatro, gracias a los dos guepardos.

Gnuvu corría rápidamente, prácticamente, apenas tocaba el suelo con las patas.
Al llegar al gran árbol del simio, casi se estrella con él pero se detuvo justo a tiempo, quedando la punta de la nariz tocando el tronco del baobab.
"Edemake." Gritó
Él simio se asomo. Gnuvu le explico, rápidamente, lo que pasaba y luego le dijo que se subiera a su lomo. El mono tomo un caparazón, gigantesco, de tortuga salto, quedo sentado en el lomo del rey.
"Sujeta te fuerte." Le advirtió Gnuvu.
Edamke tomo un mechón de melena con cada manada. Cuando el mono aviso que estaba listo, el león comenzó a correr. El viento estaba de enfrente, pero eso no era excusa para no correr rápido. Si bien, no corría con la ligereza con la que iba hacía el árbol, iba muy rápido. El viento hacía que los pelos de la melena del rey se despeinaran, como los pelos de la cabeza del chaman.
Todos los animales con los que se cruzaban miraban a los dos con caras raras. Al llegar a la roca, Edemake, se paso la mano por la cabeza para peinarse los pelos.
"¡Edemake!" Dijo Bella alegrándose de verlo.
El mono se sentó en el suelo y en entre sus piernas puso el caparazón que funcionaba como fuente.
Puso un polvo rojizo dentro de ``la fuente´´. Luego partió una calabaza y le echo toda él agua que tenía. "¿Tienes algo con lo que Elanna allá estado o tocado por última vez?" Pregunto el simio.
"Tengo unas hojas y pasto seco que use para hacerle una cama." Dijo Bella.
El chaman pensó un poco. "Podría probar."
La leona entro a la cueva y trajo un poco de hojas. El mono solo tomo algunas, las puso dentro del caparazón y luego lo revolvió con las manos en dirección en que él Sol hacía su recorrido. La imagen que se veía era difusa. Intento girarlo en sentido contrario. Una imagen se formo, si bien no era clara se podía ver que estaba viva.
"No te preocupes... Esta viva. No lo se porque la imagen no me permite ver donde esta, pero se que esta viva." Dijo.
Los tres leones allí presentes suspiraron. Bella bajó la cabeza y rezo en voz baja una oración de agradecimiento hacía los Dioses. "¡Gracias Dioses, gracias!" Dijo en voz alta mientras miraba el cielo.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Jue Ene 03, 2013 3:14 pm

oh genial amigo, pero me pregunto que haran las hienas con la pobre de elanna no todo salió como lo planeaban pero ahora les salió otra idea... o.O bueno en fin, sigue pronto amigo me tienes con ansias jejeje
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Zyah el Lun Ene 07, 2013 5:20 am

Capítulo 14:
Encontrándola.

Las leonas buscaron todo lo que pudieron, pero no encontraban nada. Cuando empezó a oscurecer, todas abandonaron la búsqueda por ese día.
Cuando llegaron a la cueva, se enteraron de que las hienas se habían ofrecido para buscar a la cachorra y al oír que el rey acepto lo que las hienas habían ofrecido, todas quedaron boquiabiertas.
Igualmente, el rey no confiaba mucho en Tuhuma y los suyos entonces ordeno que al día siguiente siguieran buscando a Elanna. "... Todos sabemos que las hienas no son de fiar, por eso mañana continuaran la búsqueda.

Elanna estaba tan entretenida jugando con su nueva amiga que no se había percatado de que hora era. Ambas correteaban de aquí para allá. Se subían a los gigantescos huesos que habían en el lugar, luego se bajaban y seguían corriendo. Fabana empujo jugando a su amiga y esta callo de espalda. Entre risas, Elanna miro el cielo. El sol se estaba ocultando.
"¡Ay no!" Exclamo.
"¿Qué ocurre?" Pregunto Fabana acercándose.
"Debo irme, es tarde y mi madre debe estar preocupada." Dijo y se levanto.
"Oh, adiós." Dijo algo deprimida la pequeña hiena.
"Adiós. Mañana vendré a jugar, si es que mamá no me regaña." Dijo Elanna y comenzó a caminar.
De pronto se cocho con la pata de una hiena, era Tuhuma. Ella miraba fijamente a la cachorra.
"Tú no te vas de aquí." Dijo la líder y la empujo haciendo que la cachorra rodara hasta quedar dentro de un gran cráneo de elefante. Enseguida, Tuhuma ordeno a unos cuantos guardias a que vigilaran a la cachorra.
Elanna lloraba dentro del cráneo. "¡Quiero estar con mi madre!" Balbuceo un par de veces la cachorra.

Al día siguiente, las leonas siguieron la búsqueda. El grupo compuesto por Sita y otras leonas fue el que más se acerco a Shadow Lands.
"Sera mejor que nos vallamos." Dijo Sita.
De pronto un aroma familiar entro por la nariz de Ishali, una de las leonas que acompañaban a Sita.
Ishali comenzó a seguir el olor. El aroma provenía de Las Tierras Sombrías. La leona se agacho y paso por debajo de un arbusto y se puso a observar. Sita y la otra leona que estaba en ese grupo, intercambiaron miradas. Ishali observaba fijamente, todo lo que su vista alcanzaba. De pronto, diviso a Elanna. "Esta aquí" Susurro. "Esta dentro de un gran cráneo."
"Vamos..." Dijo la otra leona que venía con Sita e Ishali.
"No. Hay muchas hienas custodiando el cráneo, no podremos hacerlo nosotras solas, regresemos a la cueva y digamos le a todos."
Las tres regresaron a donde se encontraba el rey, su hermano y Bella.
Al llegar, todas las leonas ya habían regresado de la búsqueda sin resultado. Ishali, Sita y la otra leona jadeaban.
"¿Encontraron algo?" Pregunto Bella esperando que dijera que sí.
Ishali asintió con la cabeza. Le faltaba tanto aire que no podía hablar. "Esta viva." Balbuceo la leona. Tomo mucho aire y hablo normal. "Las hienas la tomaron como prisionera. Elanna esta dentro de un cráneo de elefante y hay muchas hienas custodiándola. Era muchas para que nosotras la rescatáramos."
Las hienas habían traicionado al rey, igualmente él no se había dejado llevar por lo que Tuhuma le había ofrecido. Gnuvu se lo esperaba, como bien había dicho el día anterior, las hienas no era de confianza.

Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Lun Ene 07, 2013 3:47 pm

oh sí la encontraron, pero ahora se viene una pelea, claro si las hienas se oponen o.O pero bueno no creo que le perdonen esta jejeje sigue pronto amigo, quiero ver que pasará ^^
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Zyah el Jue Ene 10, 2013 5:53 pm

Capítulo 15:
¡Te reto!

El sol aun no salía. Las hienas habían cambiado una vez más la guardia. Ahora al que le tocaba vigilar era a Uhuru. Una hiena macho... delgado pero veloz. Con bastante temor a los leones.
El guardia escucho un ruido. Alguien lo asechaba. Para colmo, había mucha niebla y no podía ver bien. De pronto se sintió un rugido, segundos después un león macho salto sobre Uhuru.
"No me hagas daño." Chillo la hiena.
"¡Cállate!" Ordeno el rey "Dime donde esta..."
"No se de que me habla." Balbuceo Uhuru mientras temblaba.
"La cachorra... ¿Dónde esta?" Insistió Gnuvu.
"No puedo decirle... No puedo traicionar a la gran líder."
"Entonces a tu líder y a ti no les importara que seas la cena de los chacales..."
"No me mate..." Suplico.
"Solo dime en donde tienen a Elanna y no te sucederá nada."
La hiena alcanzo a ver a Tuhuma detrás de Gnuvu. Entonces confesó. "En aquel cráneo de elefante."
El león lo soltó y el se fue corriendo. Al darse la vuelta, vio que detrás suyo estaba Tuhuma. Gnuvu la miro con despreció. Tuhuma se lanzó sobre él pero Gnuvu le dio un zarpazo, desviándola.
Tuhuma se levanto e intento otra vez darle un golpe, lanzándose una vez más sobre Gnuvu.
Esta vez, Bella apareció y le dio un zarpazo haciéndola caer lejos de allí. A continuación, el resto de las leonas y Araka aparecieron. La hiena se levanto.
Gnuvu diviso a Muajji.
"Encargarte de ella." Le dijo a Bella y fue hasta donde estaba Muajji.
Gnuvu se lanzo sobre él. "¿Qué es lo que haces aquí?"
"Gnuvu... Yo..." Dijo Muajji, no sabía que decir.
"¿Dónde esta Elanna?" Dijo y le dio unos cuantos zarpazos
"Jamás te lo diré." Dijo Muajji y le dio un zarpazo sacando de encima a Gnuvu.
Gnuvu insistió e insistió, pero el otro león le negó cada palabra. “Si tanto deseas que te diga donde esta.... Entonces estoy dispuesto a luchar a muerte contra ti.”
Gnuvu lo miro atónito. Él león le pedía luchar a muerte.
"Si gano me quedare con tu reino y dejare que las hienas lo invadan y si tu ganas, Tuhuma estará OBLIGADA a decirte la verdad."
"Gnuvu... ¡No!" Dijo Kelsy. "No puedes hacerlo."
"Sí. Sí puedo." Dijo el rey "¡Acepto!" Le contesto a Maujji.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba