Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana anaomaly
Hoy a las 4:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana catsinger
Ayer a las 2:50 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 2:25 pm por valentinaleona

» felicidades hermana Juligamer
Miér Sep 20, 2017 1:02 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Mar Sep 19, 2017 2:06 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9589)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

A tale of two brothers 2: The Legacy of Gnuvu.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A tale of two brothers 2: The Legacy of Gnuvu.

Mensaje por Naliita,Luli el Lun Dic 03, 2012 5:19 pm

Wow, otro nuevo personaje se mete en esta historia. Me pregunto que pasará con ella próximamente, mmmm...
Cada vez tu historia es atrapantes, me gusta mucho. Espero el siguiente capítulo. x3

Gracias Kony, por la preciosa firma ^^
Hola Invitado, tengo el honor te invitarte a leer mi más reciente One-Shot: La luz de mis ojos
Spoiler:

Gracias Player12 por el genial avatar y la firma! nwn
Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por Zyah el Mar Dic 04, 2012 6:08 pm

CAPÍTULO 5: NUEVOS EN EL REINO

Los tres cachorros, observaban a su padre como hablaba con los padres de Elanna.
"¿Qué hacen?" pregunto Duma, el hijo de Cheetah y Sita, que era más mayor que los príncipes, casi un adolescente que un cachorro.
"Observamos a nuestro padre. Esta hablando con leones nuevos" dijo Lioki
Luego de un rato, Gnuvu terminó. Llevo a la pareja y su hija a adentro de la cueva y le presento a toda la manda.
Después de explicarle lo que tendrían que hacer cada uno, Bella, la madre de Elanna, fue con Kelsy para que le explicara como funcionaba su "Sistema de Caza". Cuando, Bella ya lo aprendió pudo cazar con las leonas.
En cuanto a Donkan, el padre de Elanna, se encargaba de ayudar a las leonas a cazar, solo si necesitaban su ayuda.
Mientras que Elanna, solo se encargaba de jugar y hacer travesuras con el trío de príncipes.
La familia, no tardo en acostumbrarse a las costumbres de la manada y el reino. Los tres vivían bien en el Reino del Oeste.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Naliita,Luli el Miér Dic 05, 2012 1:50 pm

Wow, ¿O sea que una nueva familia se queda a vivir en el Reino de Gnuvu? ¡¿Y Chetaah tiene un hijo con Sita?! Y yo que creí que sólo serían amigos. ewe
Me da curiosidad su personalidad, ya que ambos chitas me han encantado un montón por sus papeles en tu otra historia. x3
Espero que traigas el siguiente capítulo. x3

Hola Invitado, tengo el honor te invitarte a leer mi más reciente One-Shot: La luz de mis ojos
Spoiler:

Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa1911 el Miér Dic 05, 2012 3:05 pm

wow genial... me encanta la historia y wow que rapido se adaptaron a la manada xD bueno espero que sigas pronto jejeje
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Miér Dic 05, 2012 4:34 pm

Recién termine de leer este fan fiction y esta genial. Me fascinaron los capítulos. Espero que trigas mas! .
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Zyah el Vie Dic 07, 2012 7:52 am

CAPÍTULO 6:
Tiempo de lecciones.

Gnuvu amaba ver o jugar con sus hijos y no le gustaba cortar con su diversión. Pero había un momento para juegos, como también había tiempo para lecciones.
Un día, los cachorros jugaban junto a Elanna. Corrían de un lado a otro. Siempre riendo. De pronto se chocan las cabezas y caen al suelo, hacia atrás.
Sin importar el choque y la caída, los cuatro siguieron riendo. Gnuvu se acercó.
"¿Se divierten?" pregunto.
"Sí, papá" contesto Lioki.
"Que bien. ¿Me acompañan un poco?"
Los tres hermanos se miraron. Sabían que cuando su padre pedía que lo acompañara era para enseñarle alguna lección.
"Claro" dijo Lioki levantándose.
Sus dos hermanos menores lo siguieron. Gnuvu empezó a caminar. Al llegar cerca de la cueva, se paró.
"Siéntense." Ordeno
Los cachorros se sentaron. Gnuvu también lo hizo. "Les contare una historia"
Al oír eso, los hermanos se alegraron. Por lo menos no se aburrirían.
"Hace mucho tiempo, una leona tuvo tres hijos, a los que llamaron Kaidi, Mulish y Smort. Los dos cachorros crecieron bajo los cuidados y recomendaciones de sus padres, aunque los dos mayores nunca los escuchaban. Un día conocieron a una leona. Ambos quisieron cazar una cebra para "conquistarla". Pero, ambos decidieron cazar la misma cebra. Los dos pelearon para ver quien cazaba esa cebra. Pelearon sin descansar, hasta que un día cayeron al suelo, cansados. Cuando ya habían descansado lo suficiente, se dieron cuanta de que en todo ese tiempo que estuvieron peleando, su hermano menor ya se había ido con esa leona."
"¡Que tontos!" Se reían los cachorros.
"¿Qué aprendieron." Les pregunto su padre.
Los cachorros se quedaron callados. De repente, Zak contestó "Qué debemos prestar atención a lo que ustedes nos enseñan y que jamás debemos pelear"
"Sí. Jamás peleen, para llegar a un acuerdo. Sino, los perjudicados serán ustedes. Además, no tienen nada de que pelear, yo los quiero... A los tres." Dijo Gnuvu y sonrió "Vallan a jugar"
Los tres se fueron corriendo a seguir jugando con su mejor amiga.

El sol brillaba y Asafum estaba echado sobre una roca. Aburrido, como siempre. Quién no se aburriría, estando solo en una manada. Ese era el caso de Asafum, era el único cachorro en la manada.
Araka se acercó a su hijo.
"¿Qué tienes?" le pregunto
"Nada." Dijo algo triste y abatido.
"Dime, ¿qué te sucede?"
"Lo de siempre, aburrimiento"
"Pero en el reino hay muchos chicos de tu edad"
"¿Pretendes que juegue con una cría de gacela o de cebra?"
"No. Pero, hay guepardos que tienen cachorros... Podrías jugar con ellos"
"Pero... No son de mi especie"
"¿Y?"
"No me gusta jugar con otros que no son de mi especie"
"Bueno, yo no puedo hacer nada." Dijo y se fue.
Aunque no lo pareciera, a Araka, le apenaba que su hijo estuviera todo el día así... Pero no podía hacer nada. De repente una idea se le pasó por la cabeza y enseguida fue contársela a Layala.
"Pero... ¿Quién se ocupara del reino?"
"Mis "padres"
"Pero no tienen edad para poder reinar. Recuerda que eres rey por ese motivo"
"Lo sé. Pero solo serán unos días, así Asafum podrá divertirse, aunque sea unos días. Además, aprovecho para ver a mi hermano que hace tiempo que no nos vemos" Dijo y puso una mirada de cachorrito.
Layala soltó una risa al ver la cara de su esposo "Esta bien." Dijo riendo.

Última edición por Mufasa- el Vie Dic 07, 2012 8:16 am, editado 1 vez (Razón : ashaja)
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Vie Dic 07, 2012 12:18 pm

jajaja una mirada de cachorrito xDDDD genial el capitulo y sabía que en algún momento araka iba a regresar aunque fuera a ver y ya otra vez al reino bueno, espero que sigas pronto quiero ver que pasará xD
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Naliita,Luli el Vie Dic 07, 2012 6:02 pm

Pobre el hijo de Araka, yo siempre me aburro. x3 Aunque me extraña que al chico no le guste jugar con los que no son de su especie. ewe
Espero que ambos hermanos se vean pronto, espero el siguiente capítulo. x3

Spoiler:

Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Zyah el Dom Dic 09, 2012 6:40 am

CAPÍTULO 7:
Rumbo al Reino del Oeste.

El sol empezaba a salir. Todos aun dormían plácidamente en el Reino del Oeste. Todos, menos Zak, que se había sentado a mirar el amanecer.
Su madre no se había dado cuenta de que él no estaba durmiendo junto a sus hermanos, ya que ella, como todos los demás aun dormía.
Kelsy jamás dejaba que sus hijos se levantaran temprano, al menos si no había un adulto despierto, cosa de que Zak no entendía porque.
El ya había salido por completo y la luz comenzaba a entrar a la cueva. Zuki se despertó. Bostezo y parpadeo rápidamente. Cuando ya se había despabilado, noto que junto a ella dormía solamente Lioki. Salió afuera, tratando de no hacer ningún ruido. Por desgracia pateo una roca. Nadie en la cueva se despertó, pero Zak escucho el ruido. Se escondió y espero que quien estaba por salir afuera saliera. Finalmente, una cachorra salió. Al ver que era su hermana salió de su escondite y volvió a lo que estaba haciendo, mirando el amanecer que en realidad ya no era amanecer.
Zuki, miró a todas direcciones a ver si veía a su hermano y lo vio. Estaba sentado en una roca, mirando el horizonte. Se acerco con sigilo, con intenciones de asustarlo. Pero en cuanto ella salto, Zak se dio media vuelta y la tumbo. En realidad, solo estaba simulando mirar el horizonte.
“¡Auch!” Exclamó la cachorra por el impacto contra el suelo. “¿Qué haces levantado? Si mamá te ve, se enfadara. No le gusta que nos levantemos temprano… Le diré a mamá.”
“No te atreverías a desertarla solo por eso, ¿o sí?”
“Quizás”
“Eres una chis… Un momento, tu también estas levantada”
“Bueno… Eh… Porque estaba buscándote”
“¡¿No me digas?!”
“Vamos a acostarnos. Si mamá se llega a levantar y nos ve levantados, sabes que pasara”
Zak le dio la razón y sin decir nada, entro en la cueva. Esa vez era una de las pocas, en las que Zak, admitía que su hermana tenía razón.
Ya estaban acostándose, cuando su madre comenzaba a despertarse.
“Rápido.” Susurro Zuki y los dos cachorros se acostaron.
La mirada de Kelsy se dirigió hacia el lugar donde descansaban los cachorros. Creyó haber visto a sus dos hijos menores, acostarse rápidamente. Al ver que no era así, giro la cabeza y se levantó.
Kelsy salió afuera y se sentó en la parte norte de la cueva. Allí el sol alumbraba y daba calor. La leona se hecho en el verde pasto a recibir un poco de ese calor.
“¿Ya se levanto?” Susurro Zuki.
Zak giro despacio la cabeza y miro el lugar donde los reyes descansaban. Allí solo estaba su padre.
“Sí.” Contesto
Los dos cachorros fueron junto con su madre. Kelsy sintió dos pequeñas cabecitas, frotarse sobre su espalada, seguida de algunos ronroneos. Los cachorros siguieron, frotando sus cabezas hasta ponerse delante de su madre. Al verlos, ella también froto su cabeza en la de sus pequeños mientras ronroneaba.
“Tengo hambre.” Dijo Zak.
Kelsy sabía por dónde ``venía la mano´´. Se echo a lo largo. A ella le quedaba cómodo para tomar sol y a sus cachorros para tomar de su leche.
El siguiente en despertarse fue Lioki. Bostezo y noto que no estaban sus hermanos ni su madre. Salió afuera y vio a su madre echada. Se acerco a ella y ronroneo cerca de su cuello. Enseguida se acerco a sus hermanos y comenzó a tomar de la leche de su madre. Mientras, Kelsy les lamía sus cabezas.
El sol avanzo un poco más. De apoco se fue levantando toda la manada. El último fue Gnuvu.
Salió afuera. Las leonas se prepararon para ir a cazar. Los cuatro cachorros fueron a jugar al manantial más cercano.
“Señor, ¿las acompaño?” Pregunto el padre de Elanna.
Gnuvu pensó su respuesta. “Sí.” Dijo finalmente.

La familia real, había salido rumbo al Reino del Oeste hacía ya dos días. Ya había cruzado el desierto y ahora iban por unas tierras, que si bien había pasto, este no era verde. Estaba seco. En aquellas tierras, había pequeños riachuelos y en algunos pedazos de tierra había grietas. Era época de sequía. Eran grandes tierras, que de tanto en tanto se veían algunas cebras y antílopes.
Hacía ya un par de horas, que Asafum caminaba algo malhumorado y con gesto de cansancio. No quería decirles nada a sus padres, pero no aguanto más.
“¿Cuánto falta?” Pregunto el pequeño cachorro.
“Mmmm… mucho.” Le contesto su padre.
``Mucho´´, esa palabra hizo que Asafum se desanimara aun más. “Estoy cansado”
“Ven, sube a mi lomo.” Dijo Araka agachándose.
El cachorro se acerco a su padre y de un salto subió a su lomo. “Tengo sed y hambre”
“Yo también hijo. Pero no hay señal de que allá agua y comida”
“Vallan y descansen bajo aquella acacia, yo iré a cazar” dijo Layala “Si es que encuentro algo”
“Bien.” Asintió su esposo.
Araka empezó a caminar rumbo a la acacia. Al llegar, dejo a su hijo en la sombra.
“Quédate aquí” le dijo su padre “Iré a ver si hay algún pozo cerca de aquí, no te muevas”
Asafum asintió. El león adulto se fue y el cachorro se quedo jugando con un saltamontes.
Dos hienas lo observaban atentamente, mientras se relamían.
“Mira qué lindo cachorro, ¿Qué te parece si los <>?”
“Claro, Buck.” Dijo su compañero.
Los dos se acercaron a Asafum. Estaba tan entretenido con aquel saltamontes que no se dio cuenta de que se acercaban. Recién cuando los dos estaban cerca suyo se dio cuenta.
El cachorro se sobre salto y comenzó a retroceder. El tronco del árbol lo frenó.
“¿Q-quienes son u-ustedes?” Tartamudeaba el cachorro.
“Soy Buck, y él es mi hermano Bruck.” Decía Buck mientras se acercaba, al ritmo de su hermano.
“N-no me ha-hagan daño.” Tartamudeaba el chico.
“¡¿Daño?! Claro que no.” Dijo sarcástico Bruck mientras se relamía.
Cuando estaba a un paso del cachorro, Araka llego. “Buenas noticias, encontré… Aléjense de mi hijo”
Buck miro a su hermano y este se lanzo sobre Araka. El león lucho junto a él y lo tumbo. “Si no quieres que tu hermano muera, lárgate” Dijo amenazante mientras le apretaba el cuello.
Buck salió corriendo y en cuento este estuvo lejos, Araka soltó a su hermano, que también salió corriendo. “Encontré un pozo de agua, no muy lejos de aquí”
El cachorro se alegro al oír eso. Padre e hijo, fueron hasta el pozo. Allí, Asafum bebió hasta saciar su sed.
Los dos regresaron a la acacia, justo cuando Layala regresaba con una cebra. Los tres comieron de ella hasta quedar satisfechos. Luego se echaron y al rato siguieron caminando.
Después de unas cuantas horas llegaron al Reino del Oeste.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Naliita,Luli el Dom Dic 09, 2012 11:33 am

Síiii, ya llegaron al Reino del Oeste. Que bien. :3
Me pregunto como lo pasarás Asafum en el reino de su tío, y con lso cachorros que se encontrará allí.
El siguiente capítulo será esperado, amigo. x3

Spoiler:

Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa1911 el Lun Dic 10, 2012 11:35 am

wow jeje estuvo genial el capitulo xD al fin llegaron y bueno a ver como se la pasan los cinco cachorros en el reino del oeste... sigue pronto amigo!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Zyah el Lun Dic 10, 2012 5:01 pm

CAPÍTULO 8:
Visitantes del Norte.

Era ya medio día. Los cachorros ya habían regresado del manantial y estaban jugando cerca de la cueva. Lioki, se sentó en el techo la cueva, junto a su amigo Duma. A diferencia de su hermano menor, Zak, él no trataba al guepardo como a un súbdito, sino como a un amigo más. Los dos hablaban y de tanto en tanto le echaban un vistazo a las ``tierras del norte´´. Allí, prácticamente se podía ver toda la parte norte del reino. De repente, el cachorro y el guepardo divisaron a lo lejos tres siluetas. Ambos no sabían que era, pero si sabían que se acercaban a la cueva. Cheetah, se acerco corriendo. El guepardo entro en la cueva y hablo con el rey. “Señor, su hermano Araka se acerca hacía acá. No viene solo. Esta acompañado de una leona y un cachorro.”
“¡¿Mi hermano viene hacía acá?! ¿Qué tan lejos está?”
“Mmm… no mucho.”
El león salió a afuera. Las leonas estaban echadas, junto a ellas estaba Sita. Que no por ser diferente a ellas era tratada como alguien inferior. Los cachorros jugaban y Lioki y Duma estaban en el techo de la cueva.
Gnuvu ordenó que se levantaran y se sentaran, que los cachorros dejaran de jugar y se acercaran y que Lioki y Duma se acercaran.
Cheetah, se subió al ``techo´´ “Están por llegar”
“Acomódense.” Ordenó
Gnuvu salió al encuentro de su hermano. Cuando ambos hermanos se vieron, ambos e alegraron de eso.
“Hermano, ella es mi esposa Layala.” Dijo Araka
“Mucho gusto.” Dijo Gnuvu.
“El gusto es mío.” Dijo ella.
“Y él es mi hijo, Asafum.”
El cachorro asomo su cabeza ya que se había escondido detrás de las patas de su madre al ver al león desconocido.
“Hola pequeño. Ven, no te comeré” Dijo Gnuvu
El cachorro se acerco al Rey, con algo de desconfianza.
“Con qué tu eres mi sobrino, ¿eh?”
“Sí.” Contesto Asafum, tomando algo de confianza “¿Tienes hijos?”
“Asafum…” Dijo Layala.
Gnuvu soltó una carcajada. “Sí. Tres, de echó”
“¿Tres? Guau. Yo no tengo ningún hermano.”
“Jeje. Vengan.” Dijo el rey comenzando a caminar.
En el camino, Asafum le decía cosas. ``Usted tuvo suerte de tener un hermano cuando era cachorro. Yo no tengo ninguno y por eso siempre me aburro´´ (cosas así más o menos)
Mientras que Gnuvu respondia. ``Jeje´´.
Al llegar junto a la manada. Gnuvu le presento a su hermano y su familia, toda su manada. Luego, Asafum se fue a jugar con sus primos, Elanna y Duma que, aunque fuera casi adolescente, aun jugaba con los cachorros. Le gustaba entretenerlos. El pensaba que ese era su deber en la manada. Así como el de su padre era ser el consejero de Gnuvu y el de su madre ayudar a las leonas a cazar, pensaba que su deber era entretener y a la vez cuidar a los cachorros y aunque no fuera así a él le gustaba hacerlo.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Naliita,Luli el Lun Dic 10, 2012 5:05 pm

Wow, que bien que ahora Asafum encuentre diversión. x3 Aunque no entendí bien quién o quienes eran casi adolescentes y cuidaban de los cachorros, XD!!
Espero el capítulo que sigue. x3

Spoiler:

Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Zyah el Lun Dic 10, 2012 5:13 pm

El que es adolescente y cuida de los cachorros es Duma.

¡Saludos! :scar
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Mar Dic 11, 2012 2:46 pm

oh vaya, hasta se me pasó xDDDD que genial amigo el fic va muy bien y al fin un poco de diversion para asafum xDDD pero lo malo es que le va a pasar cuando le toque regresarse :S sigue pronto!!!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba