Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Feline's Roar
Ayer a las 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Fan-Fiction] Łαѕ Rєgℓαѕ ∂єℓ Jυєgσ.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Fan-Fiction] Łαѕ Rєgℓαѕ ∂єℓ Jυєgσ.

Mensaje por CIELO el Vie Nov 16, 2012 6:41 pm

aww!!!! aparecio Uzuri!! jeje...esta buenisimo el capi Darku!! me encanto! espero que sigas! Very Happy.
CIELO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Darku Demond el Dom Nov 18, 2012 10:39 am

Capitulo 3: Un Guía para Kasumi

Narra Darku:

Me encontraba dentro de la cueva recostado al lado de una roca, no podía pegar ojo, solo daba cabezas & al los dos minutos me despertaba otra vez ... Me arte de no poder dormir & me levante sin hacer ruido para no despertar a los demás, *Total ya casi va a salir el sol*, pensé ... Salí de la cueva a paso sigiloso, & al salir me esperecé & sacudí mi melena.

Darku: Ni tan siquiera se por que sacudo mi melena, si no dormí en toda la noche - Bufé & me puse a irme hacia el manantial.

Narra Kasumi:

Escuche a alguien quejarse de algo, la verdad es que no estaba dormida, más bien ... No podía dormir bien, por la razón que no se *Quizás no me encuentro a gusto*, pensé. Me levante para ver quien era el que salía de la cueva, por la voz era un león ... Con pasos sigilosos fui hasta a fuera de la cueva & en algunas distancia me lleve la sorpresa de que estaba Darku, dirigiendo se a un lugar ... Me entraba curiosidad de a donde se dirigía por lo que empecé a seguirlo, no muy cerca de el pero tampoco muy lejos.

Narra Darku:

Desde que salí de la cueva me siento algo ... Perseguido o espiado, *quizás sea un pájaro aburrido* pensé, no le quería dar importancia ... Pensando & pensando llegué al manantial & me acerque a beber agua, estaba sediento. De pronto sentía una rama seca partirse & los arbusto que tenía detrás moverse, sabía que no era el viento, por que ... No hacía viento como para que los arbustos se movieran.

Narra Kasumi:

Me acerque un poco más de donde Darku estaba moviendo, para mi desgracia no mire al suelo & pise una rama seca & se escucho *Maldición* pensé para mi & la saque de mi camino mientras me acercaba más, pero los arbusto estaban muy juntos & hacían ruidos *Creerá que será el viento* pensé & mire hacia donde estaba Darku, pero de pronto no estaba, mire hacia todos lados, pero nada *¿Dónde estará?* pensé & de pronto presiento alguien a mi espalda & me puse pálida, con miedo me di la vuelta & ...

Kasumi: Ehh ... Hola - Dije con una voz tímida & el me miro serio - ¿Pasa algo? - Le pregunte.
Darku: ¿Porqué me estabas espiando? - Me pregunto el con una voz seria *¿Será siempre así?* pensé.
Kasumi: Yo ... Yo ... - Dije intentado inventarme algo, pero me di por vencida - No era mi intención - Le respondí ya con siceridad.
Darku: Esta bien, te creeré - Me dijo para luego darse media vuelta & irse, pero antes de que pudiera dar un paso le dije.
Kasumi: ¿Acaso no me crees? - Le pregunte un tanto apenada & el entonces me miro & se dirigió a mi.
Darku: Dije que te creía - Me dijo mirando me, pero yo no quise mirarle a los ojos - Mira me - Me dijo el & yo levante mi vista hasta encontrarme con aquellos ojos rojos - Te creo - Me dijo el con una media sonrisa, para luego darse media vuelta & irse, pero lo detuve.
Kasumi: No te vallas - Le dije apenada - Es que ahora no se como volver - & el sonrió.
Darku: Entonces acompaña me - Me dijo & entonces se puse en marcha & yo me puse a su lado - Estarán preocupados por ti - Me dijo & yo asentí

Durante todo el camino, estuvo muy silencioso, Darku parecía que estaba algo serio & metido en sus propios pensamientos *¿Era así siempre?* pensé & para romper el silencio le pregunte una cosa.

Kasumi: Darku, ¿& tus padres? - Le pregunte & el no contesto por un corto tiempo & puso una cara aún más seria.
Darku: Muertos - Me respondió seco, serio & triste.

Bueno aquí tenéis el tercer capitulo, & gracias por vuestros comentarios positivos ... Espero que este capitulo os guste ... Recuerden comentar para así animarme a seguir Very Happy ... Gracias por vuestro tiempo en leer ;D .

Saludos.
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Anonimo el Dom Nov 18, 2012 4:15 pm

valla! no puedo creer que no aya leido jamas el fan fic! esta genial,representa muy bien la personalidad de mi personaje,ere smuy bueno con el fan fic,ya me lei todos los capitulos y el prologo,seguire leyendolos ^^

me pregunto Por que darku estara tan serio.

¡Saludos!
Anonimo
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kopa1911 el Lun Nov 19, 2012 2:54 pm

que genial el capitulo jejeje y bueno kasumi ya te enteraras por que darku esta siempre tan serio xD jeje sigue pronto amigo
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por CIELO el Jue Nov 22, 2012 3:14 pm

sigue Very Happy siento la tardanza Sad esta muy bueno el fic Wink espero que lo sigas plis!
CIELO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Zyah el Jue Nov 22, 2012 4:57 pm

Muy buenos los tres capítulos, además de la introducción. Escribes muy bien.
Si quieres puedes pasarte por mi fic: "A Tale of Two Brothers" y comentar que te parece.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

http://thefantasiaydinosaur.foroactivo.com

Mensaje por Darku Demond el Dom Dic 23, 2012 1:01 pm

Capitulo 4: Un guía para Kasumi - Parte 2.

Continuación ...

Kasumi: Perdón ... Yo no quise -Fue interrumpida.
Darku: No pasa nada, no es culpa tuyo, no es culpa de nadie - Dijo seco - Solo es mía - Respondió seco & decepcionado.
Kasumi: No fuel culpa tuya, las cosas pasan porque tienen que pasar - Le conteste segura.
Darku: Ojala fuera verdad lo que acabas de decir - Me respondió apenado.
Kasumi: Es cierto lo que digo - Le respondí con sinceridad & el sonrió de medio lado.
Darku: Aún no conoces nada de mi pasado - Me respondió para alejarse de mi a paso rápido para entrar en la cueva.

Narra Darku:

Ojala fuera cierto lo que me ha dicho, pero yo se que es mentira, todo fue mi culpa por arrastrarlos hasta la muerte ... *Cambio de pensamiento, que me deprimo aún más*, pensó para el mismo ... Kasumi, quería alejarme de ella cueste lo que cueste, no se que me pasa con ella, cada vez que estoy a su lado, me pongo nervioso ... Intento ocultarlo, aunque ocultar algo no sirve siempre ... De pronto fui sorprendido por Uzuri.
Uzuri: ¿Dónde estabas? - Me pregunto enojada.
Darku: En el manantial - Le respondí sin más.
Uzuri: Con Kasumi, ¿verdad? - Me pregunto seria.
Darku: ¿Celosa? - Le respondí con juego.
Uzuri: No seas infantil, sabes que no - Me respondió mal humorada.
Darku: Si, claro - Le respondí bromeando.
Uzuri: A lo que iba - Hizo pausa - Serás el nuevo guía de Kasumi - Me respondió ella con una sonrisa triunfante.
Darku: Ja, prefiero entrenar a un mono - Le respondí sarcástico.
Uzuri: Me dijo la reina que tu serías si guía, te guste o no - Me respondió para luego alejarse.
Darku: Espera - Fui hacia donde estaba ella - ¿& ella quien es, para decirme que o no ser o hacer? - Le pregunte serio.
Uzuri: Mi alma, es la reina - Me contesto con sarcasmo *Sabes como tratarme* pensó Darku.
Darku: Es la reina, es la reina - Dije imitando su voz con sarcasmo - YO soy YO & ELLA es ELLA - Le dije mal humorado.
Uzuri: & yo soy la reina del mundo, no te digo - Me respondió mirandome mal.
Darku: No quiero ser guía de nadie - Le respondí de mala gana.
Uzuri: & yo no quiero escucharte & sin embargo estoy aquí sentada escuchado tus bobadas - Dijo ella sería.
Darku: Ae gracias, yo también te quiero mucho - Le dije sarcástico.
Uzuri: Yo te quiero más - Respondió del mismo modo - Eres el guía & punto, da igual que patalees, lloriquees o que se yo - Dijo ella.
Darku: No quiero ser el guía de Kasumi, ¿por qué tengo que lo tengo que ser? - Le pregunte.
Uzuri: A mi que me preguntas - Me respondió ella.

Así casi todo el día peleando, hasta que acepte ser el guía de Kasumi, fue tonto, pero ya me estaba cansando de pelear, Uzuri no para nunca ... Cayó la noche & era hora de dormir la mona.

Kasumi: Buenas noches Dark - Fui sorprendido por ella, mientras buscaba a Uzuri.
Darku: Emm ... Buenas noches Kasumi - Le respondí & sonreí, seguí mi camino hacia donde dormía Uzuri, que estaba dormida como un tronco & le acaricie el lomo.

Darku: Eres tan pesadita a veces - Dije en voz baja & sonriendo - Pero así te quiero - Dije & me fui a mi aposento para dormir, mañana sería un día agotador.

Bueno manada, siento mucho no poner capítulos estas semanas, pero me encontraba muy ocupado, pero bueno aquí tengo otro, espero que les guste & que me digan su opinión ... Ya que son muy importantes para mi ... Gracias por vuestro tiempo en leer mi primer fanfic.

Saludos.
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por uris el Dom Dic 23, 2012 1:34 pm

una de las mejores historias que he leído en el foro no se como no pude leer esta que es tan bonita,me he vuelto una lectora mas y ademas narras muy bien,espero ver la continuación pronto Darku Demond...
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Anyyi el Dom Dic 23, 2012 9:54 pm

aww me encanto el capi!! que suerte que hayas continuado Uzuri si que puede con Dark y no se da por vencida jjiji x) espero el siguiente Very Happy
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por CIELO el Dom Dic 23, 2012 10:32 pm

me encanto el capi!! jiji me encanto como peleaban Uzuri y Dark x)
sabes como controlar a uzuri darku no te miento, eres un gran narrador y te salen estupendos los capis!
CIELO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nayla el Dom Dic 23, 2012 10:54 pm

Uauu,me encanta tu fictt,esta exelente,narras muy bien,devo admitirlo,sabes como describir los sentimientos de los personajes,me facina tu fict,besooooos.

Nayla,la leona azul.
Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por kiara el Lun Dic 24, 2012 10:08 am

que genial tu fic me encanto espero que la historia siga ya que me encanto
rugidosss
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Lun Dic 24, 2012 4:44 pm

jajaja amigo... que importa!!, lo importante es que ya le seguiste jejeje estuvo bueno y tanto que trató de alejarse de kasumi y ahora le toca ser el guía xDDDD bueno en tu cara darku atte: el destino xDDD
sigue pronto compa!
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Shany123 el Dom Ene 20, 2013 3:22 pm

me encanta tu fic Darku, es mas serio, el mio es como ya una parodia
Shany123
Nivel 4
Nivel 4

http://elreyahadi.foroargentina.net

Mensaje por Darku Demond el Sáb Abr 27, 2013 10:45 am

Capitulo #5: Un día agotador.

Narra Darku:

Me encontraba durmiendo dentro de la cueva junto a una roca, donde era mi sitio para dormir, por fin podía dormir bien, hasta que sentí que me estaban balanceando, intente ignorar lo que me estaba pasando.

Uzuri: Darku, Darku levántate, hoy es el día para enseñarles las cosas a Kasumi - Dijo empujándome & mordiendo mi oreja - ¡¡DARKU DEMOND!! - Grito en mi oreja & yo desperté como un rayo.
Darku: ¡¿QUÉ QUIERES?! - Grite con la misma frecuencia de nivel de voz que ella.
Uzuri: ¡Es hora de levantarte! - Dijo ella casi gritando.
Darku: Hora de levantarme, ¿para qué? - Le pregunte de mala gana, echando mi cabeza de nuevo al suelo.
Uzuri: Tus clases empiezan con Kasumi - Dijo ella sin más.
Darku: ¿Qué? no me fastidies - Dije de mala gana.
Uzuri: No te estoy fastidiando, obedece o iras a la reina - Dijo para luego marcharse - Cinco minutos - Dijo antes de salir de la cueva.

Sigue narrando Darku:

Quería hacer pellas, pero tampoco quería hacerla sentir mal ... Pero a la vez tenía que alejarme de ella a toda costa, pero no quería hacerla daño a alguien que no tiene culpa de mis errores & de mi desagradable vida. Con lo que me levante para dirigirme a la cueva donde dormía las leonas & donde obviamente Kasumi se encontraría.

Darku: Kasumi - Le susurré en el oído, pero solo se movió - Kasumi - Le dije algo más alto, pero igualmente solo se movió - Kasumi - Dije ya con la voz firmen, entonces ella se empezó a despertar & yo de inmediato me aleje de su oreja.

Narra Kasumi:

Sentía que alguien me estaba llamando, pero no quería despertarme , creo que era la voz de Darku, pero no sabía con certeza ... Después siento que me llaman con una voz firmen & entonces decidí moverme & abrir mis ojos & entonces descubrí que era Darku.

Kasumi: ¿Qué quieres Darku? - Dije aún dormida.
Darku: Hora de levantarse & acompañarme - Me dijo con una voz seria.
Kasumi: ¿Acompañarte a dónde? - Le pregunte con curiosidad.
Darku: Tu solo acompáñame & ya lo verás - Me dijo sin más & poniéndose en marcha.
Kasumi: Esta bien - Dije para luego seguirle, hasta que salimos de la cueva & dirigirnos hacia no se donde - ¿Me vas a decir? - Le pregunte con más curiosidad aún, mientras seguíamos caminando.
Darku: Verás, es que desde ayer he sido escogido para ser tu guía - Me dijo con su voz normal, pero con su cara seria siempre.
Kasumi: Mi guía, ¿para qué? - Le pregunte pero esta vez confundida.
Darku: En esta manada, cada vez que alguien es nuevo o nueva tienen que tener un guía para saber las cosas básicas del reino, de las tierras & tanto como la súper vivencia, caza & lucha - Paro para tomar aire - Mi guía era Uzuri, una cosa es que los equipos deben de ser mixtos - Dijo el con firmeza - Tengo experiencia en combate, defensa, ataque, súper vivencia & caza, por eso me eligieron para ser tu guía - Dijo ya para terminar.
Kasumi: Ah, pues me parece una buena idea - Dijo ella sonriendo.
Darku: ¿Qué edad tienes? - Me pregunto sin más.
Kasumi: 15 años [Humanos] - Le conteste.
Darku: 18 años [Humanos], va, más bien 19 [Humanos] - Me respondió de manera amable.
Kasumi: Te creí más joven - Dije con una sonrisilla.
Darku: Yo también me lo creí - Dijo sonriendo de medio lado.

Bueno mis lectores/as (? Siento mucho no a ver subido capítulos desde hace un buen, pero bueno ... Aquí les dejo uno & a lo mejor después o mañana suba otro x) ... Espero que lo disfruten & perdonadme.
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba