Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Feline's Roar
Ayer a las 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Fan-Fiction] Łαѕ Rєgℓαѕ ∂єℓ Jυєgσ.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fan-Fiction] Łαѕ Rєgℓαѕ ∂єℓ Jυєgσ.

Mensaje por Darku Demond el Mar Nov 13, 2012 11:29 am

Hola manada, espero que estén bien ... Bueno hoy abro mi primer fanfic en este foro, no tengo mucha experiencia en esto, ya que en otro foro tengo otro fanfic, pero compartido ... & me atrevo ahora a hacerlo solo Very Happy Espero que les gusten, ya que siempre haré lo posible por que les guste ... Disfruten Very Happy .

Prólogo

Bien, os contaré algo de mi desagradable vida … Desde que tan solo era un cachorro mis padres murieron, ¿Porque? … Amm, lo mataron unas hienas & yo me quede solo, vagueando de manada en manada, en algunas manada no me podía quedar por ser así huérfano de padres … Llego a doler, pero bueno todo se me paso con el tiempo … ¿Mi adolescencia? Lo mismo que cuando era cachorro pero de otra manera, yo era más grande, con más pelo, creo que era algo peludo, me salio melena muy deprisa … Pero eso no viene al cuento … ¿Amores? … Solo tuve uno en mi adolescencia, una leona llamada Hilyan, de la que me enamore nada más que la vi, se me hizo un poco difícil al decirle que me gustaba, ya que nunca antes estuve enamorado, ni tan siquiera sabía que es ser querido, amado o esas cosas … Bueno, de mi adolescencia paso a mi casi adultez, con aún más pelo de lo normal … Hilyan me dio una hija a la que nombre Kat, como mi madre … Pero mi suerte no se mantuvo al borde, cayo en picado de nuevo … Hilyan desapareció, no supe nada de ella, estuve días buscando, pero nada … Llegue a la conclusión de dejar a mi hija en manos de su abuela, madre de Hilyan … Para yo salir en busca de Hilyan, o quizás perderme para no tener que sufrir … ¿Ahora entienden por la mayoría de veces soy un amargado? … Bueno, os contaré un poco más …

Después de unas semanas, me acerque a lo que sería unas tierras, me agradaba esa idea, espero & admitan a huérfanos o desterrados, forastero … Como lo llamen allá … Me acerque para ver todo más cerca, todo paso tan deprisa que me veía dentro de una cueva con todas las leonas a mi alrededor, me dieron la ¿Bienvenida?, ups, me sentía feliz por recibirme así … A muchos leones no le agradan la idea de que me quede allí, pero eso es ahora lo que menos me importa … Sentía que en ese lugar mi vida cambiaría de un golpe, sentía mi corazón latir a máxima rapidez, pero no quería demostrar nada … Pronto mi vida, sería una especie de juego, en el que yo tengo que elegir a quién, una experiencia jamás contada & que ni yo mismo sabría decir … Algo duro, pero lindo a la vez … Peleas, confusiones, encuentros, ¿nuevos cachorros quizás? … No lo sabía, pero pronto sucedería … Un juego bastante extraño al que se le nombra “Las Reglas del Juego”.

Espero que les guste el prólogo, introducción o como quieran llamarlo ... Quizás después subo el primer capitulo, por ahora dejo el prólogo, espero que con el prólogo les valla gustando ... Prometo subir más tarde el primer capitulo ... Disfruten Very Happy .

Saludos.

Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Re: [Fan-Fiction] Łαѕ Rєgℓαѕ ∂єℓ Jυєgσ.

Mensaje por Anyyi el Mar Nov 13, 2012 2:12 pm

Fantastic!!!! Very Happy espero que sigas Darkii!! esta buenisimo!!! Very Happy me encanto el prologo! y seguro que lo sera el resto Wink
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por kiara princes el Mar Nov 13, 2012 2:23 pm

affraid estupendo prologo!! espero que hagas tu primer cap pronto amiguo!! Bueno Bye!
kiara princes
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por CIELO el Mar Nov 13, 2012 2:27 pm

super Darku!! espero que sigas!!! Very Happy esta muy bueno el prologo!!
CIELO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kopa1911 el Mar Nov 13, 2012 5:50 pm

darku!!!! amigo ese prologo estuvo.. genial espero que traigas el fic pronto.. me quedé con ganas de ver la historia y que pasará con darku o.O
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Canius el Mar Nov 13, 2012 7:08 pm

Increiiibleee Darkuu Demond!!! Muy buen prologoo!! de verdad, me dejo muy interesado, buen comienzo a pesar que es un prologo...ya quiero ver el primer y proximos capitulos, y saber que pasara y como es la vida de darku... :3 me suscribo a tus nuevos capitulos xDDD

salu2! y rugi2! :scar2:
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Darku Demond el Miér Nov 14, 2012 5:40 am

Woow ... Me alegro de que os haya gustado el prólogo, ahora os traigo el primer capitulo para todos ustedes, lo hice un poco largo Very Happy ... A ver sus opiniones, por que eso para mi cuenta mucho Very Happy .

Capitulo Nº1: ¿La Amistad de una Princesa?

Iba caminando por los prados que estaban cerca del manantial, donde abundaba las grandes hierbas blandas & frescas, justo como a mi me gusta sentir bajos mi patas … Me sentía algo incómodo, como espiado, pero no le di importancia al asunto, sería un animal algo aburrido & se puso a mirarme …

Darku: Que aburrido de día, nunca cambia nada las cosas – Dije sarcástico.

Me puse a caminar con dirección a la manada, pero de nuevo me sentía espiado, quise mirar para todos lados, pero mi mente me decía que es mejor no mirar … Por lo que seguí caminando como si nada, pero me daba la curiosidad de saber quien me miraba … Por lo que con mi ojo visible veía por donde había más oscuridad, no encontré nada, solo quedaba donde había más sol, pero dañaba mi ojo visible & como mi otro ojo que lo cubre un mechón de mi pelo, era como anti-sol, por así decirlo … & no encontré nada … Seguí caminando hasta que me arte & dije en voz alta.

Darku: Quien me este espiando que por favor deje de hacerlo o bien que salga, que tampoco soy un glotón – Dije en tono burlón, me detuve & me senté en el suelo, hasta que sentí presencia detrás de mi & me puse algo más pálido de lo que ya era.
----: Que forma de pedir las cosas – Dijo una voz femenina & entonces me quede más tranquilo.
Darku: Amm … Bueno, si supongo – Dije un poco apenado & sin darme aún la vuelta.
----: No pasa nada – Dijo de forma cariñosa.
Darku: ¿Quién eres? - Dije sin darme la vuelta, no conocía esa voz.
----: Las damas primero – Dijo acompañada de una risita - ¿Quién eres tu? - Me pregunto.
Darku: Si como no, las damas primero – Dije un poco sarcástico & procedí a contestar a su pregunta – Soy Darku Demond, puedes llamarme Dark … Como gustes – Dije sonriendo de medio lado, aún de espaldas.
----: Ah ese león que llego nuevo hace tiempo – Dijo segura de lo que decía.
Darku: Se, soy yo – Dije sonriendo igual – Ahora, ¿me puedes decir quien eres? - Le pregunte, ando la espalda aún, no podía darse la vuelta, algo le decía que no debería hacerlo.
----: Si te das la vuelta quizás me reconocerías – Dijo ella, & yo me quede dudoso, si debería de hacerlo o no - ¿Estás hay? - Me pregunto.
Darku: Se claro que estoy aquí – Reí algo nervioso.
----: Date la vuelta, no soy tan fea, como piensas – Dijo ella un poco triste con rebujo de broma.
Darku: - Yo al fin me di la vuelta poco a poco sin querer mirarla, por lo que me quede mirando al suelo - ¿Bien? - Le pregunte mirando al suelo.
----: Mirame – Dijo ahora en tono enojada & yo levante la mirada un poco dudoso & por fin pude verla, al verla mi corazón latió a mil, pero no sabía el por que – Es verdad lo que decían de ti, eres un completo demonio con esos ojos – Dijo ella con los ojos en grande.
Darku: ¿Tiene algo de malo? - Dije sonriendo de medio lado.
----: No nada – Dijo aún impresionada – Soy … - Fue interrumpida …
Darku: Kasumi, futura reina – Finalizo el con una sonrisa.
Kasumi: Conoces bien a tu futura reina – Dijo sonriendo al igual que el.
Darku: Quien no – Dijo sonriendo & de pronto sintió presencia de alguien – Que no dejarán de espiarme a cada rato – Dije sarcástico & Kasumi rió ante el comentario.
----: Princesa Kasumi tenemos que irnos, tu padre quiere decirte algo – Dijo ella aterrizando en el suelo & notó a presencia de Darku – Veo que hiciste nuevo amigo – Rió.

Personajes:

Darku Demond:

Spoiler:

Es mi personaje principal x) ... No le hagan caso a la cicatriz que tenga en la nariz, se la puse por probar cosas nuevas en el ... & me gustaría que no calcarán la imagen.

Kasumi:

Spoiler:

Personaje principal de Luna, una usuaria ... Como pueden ver es linda xD ... & pues digo lo mismo que en el dibujo de darku, no calquen, por que le puede molestar, no se xD .

& bueno esto es todo, espero que les gusten ... La seguiré, cuando vea sus opiniones respecto al capitulo & os subiré el segundo, que ya lo tengo preparado ... Disfrutenlo.

Saludos.

Última edición por Darku Demond el Miér Nov 14, 2012 6:09 am, editado 1 vez
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por kiara princes el Miér Nov 14, 2012 6:00 am

affraid me encato!! espero que traigas el proximo cap pronto aunque repetiste lo mismo... Bueno me encanto! Bye!!
kiara princes
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Darku Demond el Miér Nov 14, 2012 6:11 am

@kiara princes escribió:affraid me encato!! espero que traigas el proximo cap pronto aunque repetiste lo mismo... Bueno me encanto! Bye!!

Jajajaja ... Si lo arregle, es que no se que pasa que se me desconfigura todo lo que puse, & acabe por hacerme un lió, pero ahora capte & lo puse bien ... I'm sorry por las molestias xD .

Saludos.
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por CIELO el Miér Nov 14, 2012 9:33 am

genial!!!! darku hizo una amiguita Very Happy espero que sigas plis!!!! Very Happy esta buenisima!!
CIELO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kopa1911 el Jue Nov 15, 2012 1:15 pm

jajaja mi amigo!!! te quedó muy bien el dibujo!!!, espero que pronto traigas mas de él jejeje pero.. me dio risa lo de darku, de verdad no conocía a la princesa ¬¬ mmm... sospechoso jejeje
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Siara el Jue Nov 15, 2012 1:39 pm

Te a quedado muy bien el Fan fics. Darku y Kasumi se conocieron de una forma poco convencional.
Tienes buena redacción y me agrada adentrarme en los pensamientos de Darku. Continua por favor que te va quedando muy bien tu fic.

:pumtim:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Siara
Admin
Admin

http://chicome.deviantart.com/

Mensaje por Darku Demond el Vie Nov 16, 2012 12:36 pm

Jajaja ... Muchas gracias por vuestros comentarios, & se que la manera que tiene de conocerse es algo paranormal, pero no es realmente lo que piensan ... La mente juega malas pasadas ... Ya lo veréis que pasará en realidad con este capitulo 2 ... Disfrutenlo.

Aclaración: Si aparecen ** es que el personaje esta diciendo cosas pero en su mente.

Capitulo 2: ¿Solo un sueño?

Me había despertado con el ruido de los animales, abrí poco a poco los ojos, ya que la luz del sol me dañaba la vista ... Pude abrir ojos & analizar en donde me encontraba, & justamente me encontraba en los prados cerca del manantial ... Por el calor & la luminosidad del sol, supuse que era la hora de comer ... Ya que ... También me rugía el estomago de hambre, por lo que me levante sin ganas de donde estaba ... Mientras iba caminando pensé sobre el sueño que tuve, con una leona totalmente desconocida para mi & yo de una manera frío como siempre, pero mezclado con ¿tierno? ... No soñaba con otras leonas que no fuera mi hija, mi esposa Hilyan & mi madre ... Esto me sonaba mal, muy mal ... Lo sentía. Entre pensamientos & preguntas sin respuestas, ya me encontraba en la cueva & me encontré que no había nada, es raro cuando todo esto a esta hora del día esta hasta la bola ... Sin ganas de descifrar del por que no estaban allí, me dispuse a buscar la comida sobrante, pero me lleve la sorpresa de que no había nada ...
Uzuri: ¿Buscas la comida? - Dijo de repente.
Darku: ¡Uzuri!, no me asustes - Le dije algo serio, como siempre - & si, busco la comida - Le dije mirando la a los ojos.
Uzuri: Deja la comida, ven & saluda a la nueva leona que acaba de llegar a la manada - Dijo ella ilusionada iniciando me a ir con ella.
Darku: Mmm ... Va a ser que paso de eso - Le dije con desinterés
Uzuri: Deja de ser un amargado & acampaña me, allí esta la comida que buscas - Dijo ella ya algo seria.
Darku: Mmm ... Esta bien, iré ... - Dije algo seco - PERO ... Por la comida - Le dije sonriendo de medio lado.
Uzuri: Sigue me - Dijo ella ilusionada & esbozo una sonrisa, *típico de ella*, & empezó a salir de la cueva a paso rápido.
Darku: Ey, no corras - Le dije & le seguí también a paso rápido para no perderla de vista.
Uzuri: Ya llegamos - Yo mire & había más leones/as de lo normal - Tienes que saludar a la nueva son las normas - Dijo ella sonriendo.
Darku: Si claro como no - Dije sarcástico & ella me miro mal - Ok, vale ... Ya voy - Dije para ponerme en la cola *Las normitas, las normitas* pensé con desagrado.

Estaba en esa cola más de lo normal, resoplé de manera que mi fleco se levantase de mi ojo izquierdo & dije:

Darku: Madre mía con la cola, que tanto es, si es otra leona más - Bufé & ya por fin solo quedaba dos delante de el ... Ya me tocaba el turno, levanté la mirada & hay estaba ... Esa leona con que esta mañana soñé con ella, me sentí pálido & mi corazón se aceleró, era más linda en la vida real que en el sueño ... Tenía esos ojos azules, cuando en el sueño parecían algo verdosos ... Salí del trance & de mis pensamientos cuando escuche cuchicheos de los demás & atiné a decir:
Darku: Ehhh ... Ho-hola, soy Da-darku Demond, pe-pero pue-puedes decirme Da-dark - Dije algo sudoso & tartamudeando, los demás leones se sorprendieron al igual que yo.
Kasumi: Hola, yo me llamo Kasumi ... Un placer conocerte Dark - Sonrió de medio lado & hacía que mi corazón parpitara más rápido.
Darku: El pl-placer es mio - Dije yo sonriendo de medio lado *Oh vamos Darku, ¿solo le sonreirás de medio lado?*, escuche el "Ajam" del león que venía detrás de mi, yo sin decir nada me levante & me dispuse a irme, pero algo me detubo.
Kasumi: Hasta luego - Dijo ella sonriendo & guiñando su ojo *Muy coqueta*.
Darku: Oh, si claro ... Hasta luego - Le dije & le sonreí de boca entera *Así esta mejor Darku* me di la vuelta & dije una expresión de "Ufff".

Me salí de aquel barullo & se me quitaron totalmente las ganas de comer, me sentía en estado de shock ... Como es que ella esta aquí, no puede ser ... Solo fue un sueño, esto no es real ... Es otro sueño más ... Pero realmente estoy en la vida real, esto no me gusta nada ... Los latidos de mi corazón cuando la veo, tartamudeo cuando hablo con ella ... ¿Que me sucede? ... Yo no soy así, soy frío, serio, arrogante ... Muchas preguntas & pocas respuestas, pero dentro de nada encontraría las respuestas a sus preguntas.

Personaje nuevo:

Uzuri:

Spoiler:

Es casi adulta, es como la mejor amiga de Darku, es activa, le gusta ir a cazar y esas cosas, parece que esta siempre de mal humor pero es amable, cariñosa, le encantan los cachorros, adora el trabajo de niñera, no le gusta hablar mucho de su pasado, pero hace que no le pasa nada...es muy buenita...pero ¡ojo!....mejor estar lejos si le hacen bromas pesadas ... Pasa mucho rato con Darku & le saca de todos los barullos en los que Darku se suele meter, Darku la quiere mucho aunque no lo demuestra.

& bueno manada, ya os subí el capitulo ... Se que el anterior capitulo & su manera de conocerse era algo "raro", pero es así como se sueña con sueños raros ... Ahora estas en España & dentro de 2 segundos en Argentina ... ¿O miento? xD ... Bueno, espero que los disfruten ... No olviden comentar, para así darme ánimos para seguir.

Saludos.
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Kopa1911 el Vie Nov 16, 2012 1:56 pm

jajaja ahora si xDDDD ya entendí lo de kasumi, pero.. si es nueva... por que en el sueño le dijeron princesa... mm... ya se me ocurrió algo pero no creo que sea lo que pienso xDDD, bueno sigue pronto amigo ya quiero saber que pasará!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Anyyi el Vie Nov 16, 2012 6:32 pm

que bello capi!!!! espero que sigas!!! espero el siguiente Very Happy Very Happy plis plis!!! Very Happy
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba