Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pregúntale al Personaje
Hoy a las 7:36 pm por valentina monsalve

» Cuento del Futuro (fanfic)
Hoy a las 5:32 pm por princesstwivinecadenza

» El último rugido
Hoy a las 4:44 pm por Kushnoff

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Hoy a las 1:22 pm por Charles 575

» ¿Posible regreso?
Hoy a las 3:11 am por KIRAN27

» ¡Kion y Jasiri?
Ayer a las 7:14 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana mariarosa25
Ayer a las 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano Zyah
Ayer a las 3:25 am por KIRAN27

» ¿Regreso al foro?
Lun Abr 24, 2017 4:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Sabanahistory
Lun Abr 24, 2017 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Dom Abr 23, 2017 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Dom Abr 23, 2017 2:57 pm por Cyonix

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Abr 23, 2017 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Dom Abr 23, 2017 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Dom Abr 23, 2017 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Dom Abr 23, 2017 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Dom Abr 23, 2017 7:24 am por KIRAN27

» [One-Shot] La luz de mis ojos
Sáb Abr 22, 2017 2:01 pm por Lilianrex777

» La historia de Sarabi :3
Sáb Abr 22, 2017 1:35 pm por Charles 575

» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
Vie Abr 21, 2017 8:29 pm por Charles 575

Mejores posteadores
KIRAN27 (9122)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mafalda:¿Un don o una maldición?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mafalda:¿Un don o una maldición?

Mensaje por mari223 el Vie Nov 09, 2012 4:22 pm

Capítulo 9:Los enemigos del pasado vuelven.
No era una noche normal en la sabana.Esa noche era oscura y especialmente maliciosa.La luna,que siempre había velado por el sueño de la manada de Simba. hoy le daba la espalda por que en las lejanías se iban a albergar una maldad tan poderosa que solo un dios la podría parar¿o no ?

Fenris:(con una sonrisa maligna en sus labios) Hermanos ya estamos preparados para recucitar a nuestros padres y así poder reinar en toda la sabana.
Chum:Tengo unas ganas de pelear con esas leonas.Las matar´a todas.
Rasiro:No hermano si no¿ quien iba a cazar por nosotros? jajajajaj
Fenris:Hermanos recordad que esta esa chica humana y que la manada de Simba es muy poderosa.Necesitamos la ayuda de nuestros padres y así,poder vencerlos con facilidad.Aquí, en este hueco hay que echar los ingredientes y de sus cenizas resurgirán Scar y Zira.
Los leones echaron los ingredientes a ese hueco y de el salía un humo espeso salía de aquel hueco,ese humo cada vez se iba pareciendo a dos leones y al final el humo se materializó y se hizo carne y huesos de Scar y Zira.
Scar:Oh mis hijos perdidos han decidido sacarnos de nuestro infierno muy bien echo.
Zira:Umm son inteligentes y crueles como su padre.Scar este es nuestro momento de vengarnos de esa manada de leones de simba y de kovu.
Fenris:Si mamá eso es lo que queremos vengarnos por arrebatarnos de vuestro lado.
Rsiro:Sii tengo ganas de oler la sangre de esa manada y verla corriendo por mis zarpas.
Scar:Todo a su tiempo chicos antes hay que hacer un plan perfecto pero antes quiero dormir el infierno es agotador.

Todos se echaron a dormir pensando en que idea se les ocurriria mañana para destruir.Rafiki estaba en su arbol a punto de irse a dormir pero Mufasa lo hizo despertar con una brisa de viento.
Rafiki:(enfadado) Tu siempre despertar al viejo Rafiki en momentos malos
La brisa de viento lo zarandeó mas fuerte.
Rafiki:Ya entiendo los enemigos del pasado volver para venganza final cosechar.¿Y quienes ser?
La rafaga de viento de lo fuerte que lo zarandeo casí lo tira del arbol
Rafiki:Que??? Scar y Zira volver al mundo deklos vivos?? se lo tengo que decir yaa a simba y a la manada.
Rafiki se los contó muy preocupado lo que había pasado y miraron todos a Mafalda que estaba durmiendo en su lecho y todos pensaban si estaría preparada para vencer el mal que se le venía encima pero lo que ellos ni la propía Mafalda sabían es que el poder del amor y la confianza le hacía mas grande y en la manada podía faltar agua,comida, pero nunca fartaría amor y cariño y ademas sentía por Tafari algo que nunca lo había sentido en su vida y ellla era correspondida.Así pñasaron la niche entre susurros y desmadres por que sabían que pronto empezaría ña guerra entre el bien y el mal y entre los vivos y los muertos.Pero eso sería otro día por que ahora tocaba descansar y en especial a Mafalda para que todo saliera bien.

Espero k os halla gustado espero k lo sigais leyendo hacuna matata :hula:

mari223
Cachorro
Cachorro

Mensaje por VITANI amor Kopa el Sáb Nov 10, 2012 9:40 am

Esta muy bien ,síguelo ,que me está enpezando a picar la curiosidad de lo que va a pasar.
Rujidos
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por mari223 el Sáb Nov 10, 2012 12:58 pm

Capítulo 10:Todo no sale tan bien como lo esperas.

Mafalda se despertó con un fuerte dolor de cabeza por que no había podido pegar un ojo pensando en que no podía dejar que la raza humana como la de leones se extinguiera si ella podía hacer algo para salvarlos.Ella estaba muy preocupada por ese tema y todos los de la manada se lo notaban en su cara y en su forma de hablar pero Simba fue el único en tener el valor de preguntarle porque los demas sabían que su temperamento era muy fuerte y en cualquier momento les caía una regañina.

Simba:Niña ¿que te pasa? Se te ve muy inquieta y un poco malhumorada.
MAfalda:No me pasa nada Simba es solo que ¿Y si morimos en el intento?¿o no podemos vencer a esa amenaza?¿ Y si no se cumple la procefía y el bien no triunfa?
Simba:Niña no te puedes adelantar a los acontecimientos.Ya veremos lo que pasa ese dia pero vive en el presente y que los fantasmas de tus miedos no te controlen porque si no estas perdida Mafalda.
Mafalda:(Muy aliviada por las palabras de Simba)Gracias Simba y tienes razon yo siempre e sido una chica echada para adelante no me voy a dejar atemorizar por mis demonios y voy a echarme para adelante.Aquella mañana se le hizo rara
Chaka:(Metiendose en la conversación)Muy Mafalda así se habla.
Simba:jajajaja hay mi nieto es un saleroso.
Por la puerta entraba Kopa y Vitani con sus dos cachorritos de la edad de Chaka y Netu.
Kopa:(Un poco apenado)Ya estamos aquí papá lo siento por no poder venir antes pero teníamos que visitar a unos familiares antes de venir aquí.
Simba:No pasa nada hijo mio mira esta es la humana de la que te hable se llama Mafalda.
Mafalda:Encantada
Kopa y Vitani a coro:Gracias igualmente.
Las leonas se fueron a cazar una girafa grande ya que se habían levantado con ganas de comer girafa mientras en las lejanías Scar,Zira y sus hijos ya habían ido a cazar y estaban devorando un ñu que acababan de cazar en el territorio de Simba.

Fenris:Que bueno esta pero cuando seamos principes de Pride Land comeremos jirafa tengo muchas ganas de comer jirafa.
Scar:Paciencia chicos ya se me a ocurrido un plan para poder atacar a Simba y a su manada.
Zira:Quue listo que eres Scar.El infierno no a dañado tu valioso sentido de la maldad.
Chum:Cuentalo por favor me muero por saber como nos apoderaremos de Pride Land.
Scar:Hijos mios todo a su tiempo ahora vamos a comer y a dormir y por la tarde se los cuento se van a quedar impresionados y Simba y su manada van a sufrir mucho viendo como destruimos todo su reino jajajaja.
Aquella mañana era sombría por que se respiraba maldad en el ambiente.Mafalda no cambiaría por nada la experiencía que estaba viviendo aunque echara de menos sus cereales por la mañana,su vaso de leche por las tarde peor lo que mas echaba de menos eran las pipas pero esto no lo cambiaría por nada.
La mañana y la tarde transcurrio asi pero la noche sería fatidica por que esa noche sería el principio de una gran guerra.La guerra de las tierras emergidas.

Espero que os alla gustado y me alegro k te estes picando :zazu: adioss hasta otro capitulo
mari223
Cachorro
Cachorro

Mensaje por VITANI amor Kopa el Dom Nov 11, 2012 1:53 pm

Está muy bien espero el siguiente capítulo.
Hakuna matata :hakuna
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Kopa el Dom Nov 11, 2012 2:17 pm

VITANI amor Kopa tus mensajes deben tener más de 10 palabras para no ser considerados Flood. Los gifts no cuentan como palabras.
Kopa
Mod retirado
Mod retirado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba