Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mi canal de youtube
Hoy a las 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Hoy a las 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Hoy a las 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Hoy a las 7:24 am por KIRAN27

» [One-Shot] La luz de mis ojos
Ayer a las 2:01 pm por Lilianrex777

» La historia de Sarabi :3
Ayer a las 1:35 pm por Charles 575

» ¿Regreso al foro?
Ayer a las 8:23 am por Ayesa

» El último rugido
Vie Abr 21, 2017 8:40 pm por Cyonix

» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
Vie Abr 21, 2017 8:29 pm por Charles 575

» Cruel...Vida cruel...[Taka/Scar Fan-Ficction]
Vie Abr 21, 2017 7:22 pm por Charles 575

» La modificación del diseño de simba en TLG
Vie Abr 21, 2017 1:12 pm por Kopa-Love

» ➤Taller Gráfico de Kushnoff
Jue Abr 20, 2017 8:16 pm por Kushnoff

» Mi zona de covers
Jue Abr 20, 2017 5:09 pm por MeGustaElAnime

» El corazón de un príncipe segundo (fanfic Taka/Scar)
Miér Abr 19, 2017 11:21 pm por Neshii G

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Neshii G

» ¡Kion y Jasiri?
Miér Abr 19, 2017 9:49 pm por Neshii G

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Miér Abr 19, 2017 9:45 pm por Neshii G

»  TC-96 ¿que me dicen? ¿buena o no?
Miér Abr 19, 2017 6:53 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Abr 19, 2017 6:39 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Cual es su cancion favorita del musical?
Miér Abr 19, 2017 12:58 pm por Sora-vs-Roxas

Mejores posteadores
KIRAN27 (9114)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mi historia, Kiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Mi historia, Kiro

Mensaje por CIELO el Miér Oct 31, 2012 4:53 pm

Capitulo  1:

Tayari estaba inquieto, su amiga de la infancia Kusaidia trataba de calmarlo pero era imposible, cada tanto Tayari caminaba de un lado para el otro, rascaba con las garras los troncos de  árboles o en las rocas,  estaba nervioso, su cara tenía esa expresión, preguntaba por su esposa Nyeupe que estaba adentro de la cueva con gruñidos de dolor, pero las leonas le decían que todavía no había llegado la hora y seguía esperando sin ninguna noticia, él quería que ya lo dejaran entrar, hoy era el día en que se convertiría en padre.
Ya casi era el mediodía y Tayari ya estaba preocupado, tenía miedo de que le pasara algo a su hijo o hija, Kusaidia al ver que tardaban mucho pidió entrar las leonas la dejaron, Tayari intento ir tras ella pero las leonas le cerraron el paso,  ahora tenía que intentar controlar sus nervios solo, para su suerte unos minutos después de que Kusaidia entrara a la cueva salió con una sonrisa y con una seña le dijo que ya podía entrar, las leonas se apartaron de la entrada,  Tayari estaba feliz de poder estar por fin con su esposa,  entro apresurado y vio a Nyeupe acostada en el suelo, con los ojos entrecerrados y respirando rápido
-Linda…estas bien?- pregunto Tayari
-Si estoy bien, mira a quien tenemos aquí…- dijo Nyeupe con una sonrisa cansada, se movio un poco para un lado y dejo ver a cuatro cachorros luchando por llegar a tomar leche de la madre
-Son hermosos….- dijo Tayari feliz , abrió la boca para decir algo mas pero se detuvo al ver mejor a uno de sus hijos- uno de ellos es blanco!- exclamo con felicidad, un cachorro albino, mientras que los otros tres eran leones comunes
-Como los llamaremos?...-pregunto Nyeupe acercándose a los cachorros para que pudieran beber leche
-A ellos les pondré…Calypso y Mkali- respondió Tayari señalando a dos de los cachorros que se parecían
-Al marroncito lo llamare Roho…y no sé cómo ponerle al blanco…- dijo Nyeupe- ya se…Kiro…- dijo riéndose con ternura, Tayari le dio un beso a su esposa mientras los cachorros bebían su comida

-No me alcanzaras!!!- grito Kiro corriendo mirando hacia atrás
-No te confíes!!- respondió una voz decidida persiguiéndolo
-Sígueme si puedes Uzuri!!- dijo Kiro trepando rápido a un árbol de baja altura, Uzuri al acercarse dio un salto y ya estaba a un metro de su cola
-Te tengo!!!- dijo malévola Uzuri agarrando su cola y empezando a tirar hacia abajo
-Ahh!!! Auxilio!!!- grito Kiro al ver que estaba por caer a las garras de Uzuri
-Aquí llegamos al rescate!!!- grito Calypso seguido por Mkali, Roho, Nayla y Mancha
-Estas perdida- dijo triunfante Kiro mirando a Uzuri y se aferro mas al tronco del árbol y a subir más a arriba mientras trataba de liberarse de ella
-No lo creo…- dijo Uzuri con la misma voz como si hubiera ganado- Kilele!!- grito mirando la copa del árbol, un águila se asomo en una rama mirando a los cachorros, Kilele era un fiel amigo de Tayari, y cuidaba a veces los cachorros, pero esa vez se cruzaron con el por casualidad
-A que juegan?- pregunto un poco extrañado al verlos trepando el árbol y por Uzuri que tiraba a Kiro por la cola
-A atrapar a Kiro! Ven a jugar!- dijo Uzuri malvadamente
-No Kilele!! Eso es trampa!- dijo Kiro enojado, en ese momento Calypso salta y hace caer a Uzuri al suelo mordiéndole las orejas
-Te atrape!- dijo Calypso y llegaron los demás
-Sueltame!!- dijo Uzuri tratando de quitárselo encima y riéndose
-Mejor vuelvan a casa…- dijo Kilele bajando a tierra
-Estamos jugando de maravilla…- dijo Kiro bajándose del árbol
-Que fácil decirlo ustedes están ganando…- se quejo Uzuri
-Dejen de pelearse… tal vez si.. debemos volver a nuestras casas…- dijo Nayla
-Dejen de protestar diría yo…- dijo Kilele- ahora vuelvan a casa- dijo empujando a los cachorros- ya me arruinaron el nuevo árbol al que me pensaba mudar…- dijo mirando el tronco rasguñado y con marcas
-Lo sentimos…no sabíamos que te ibas a mudar aquí..- se disculpo Kiro
-Ba! Bueno…los veo mañana- dijo Kilele levantando vuelo hacia los arboles de unos metros de alto que estaban alejados de donde se encontraban
-Bueno nosotros también nos vamos…- dijo Mancha y se fue con Nayla y Uzuri
-Bueno nosotros también tenemos que volver…- dijo Mkali
-Una carrera!?- reto Roho
-El ultimo es lento como el viejo Kilele!- dijo Kiro riéndose y comenzando a correr seguido por sus hermanos…..
CIELO
Nivel 3
Nivel 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba