Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nyukin una cahorra única
Hoy a las 1:33 pm por anaili

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Hoy a las 1:53 am por princesstwivinecadenza

» Holis, me presento.
Hoy a las 1:49 am por princesstwivinecadenza

» un comic creado por mí
Ayer a las 4:33 pm por yamila124

» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Ayer a las 3:34 am por Ashe

» Adoptables
Jue Oct 19, 2017 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Jue Oct 19, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

Mejores posteadores
KIRAN27 (9639)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[CH] Un relato de Rafiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto [CH] Un relato de Rafiki

Mensaje por Dark Mheetu el Dom Oct 28, 2012 6:50 pm

Este es el fan-fiction que he escrito para este halloween.

Capítulo 1

En la distancia, lejos de la roca del rey, se erguía el alto y permanente baobab de Rafiki, permanecía allí, imponente, diferenciado por su inmenso tamaño de los demás árboles, en su interior decorado por  dibujos para relatar el paso de las generaciones de los reyes, cubierto por los artefactos que Rafiki emplearía para hablar con los espíritus de quienes ya no caminaban sobre la tierra.

Rafiki mezclaba dentro de su tazón una mezcla de jugo que extrajo de una fruta que había recogido esa misma mañana, con hierbas de diferentes clases, luego de terminar de mezclar paso el tazón por su cara y aspiro su esencia, supo entonces que estaba listo, se dispuso a comer su desayuno, estaba por degustar su mezcla cuando fue detenido por el llamado de una voz.

-¡¡¡Rafiki!!!- Bramó el pequeño Simba desde el suelo esperando por una respuesta. Rafiki suspiró y dejó a un lado su desayuno, era agotador tener que responder a las preguntas del impetuoso príncipe, bajó de un salto al suelo y se situó delante del cachorro.

-¿Qué es lo que te inquieta pequeño príncipe?- le preguntó con una amistosa sonrisa.

-Es que estoy aburrido, Papá esta ocupado hablando con Zazu y Nala y mi madre duermen con las leonas, no tengo nada para divertirme- explico Simba molesto -Quería que tu me contaras una historia- dijo el cachorro entusiasta.

-Esta bien, como decirte que no a ti, Simba- rió Rafiki, se acomodó en una de las raíces sobresalientes del baobab y pensó la historia que contaría.

-¿Que te parece una historia del Rey Ahadi y la…?- propuso pero  fue detenido por el cachorro.

-¡No, eso no, ya estoy cansado de escuchar historias sobre el Rey Mohatu, el rey Ahadi, la Reina Uru y todos esos antiguos reyes, quiero uno diferente- exclamó Simba molesto, Rafiki enmudeció, lo había dejado sin opciones, se recostó contra el tronco y pensó otra historia para contar mientras enredaba su barba con su dedo.

-Creo que ya sé que historia contarte- Exclamó con un poco de seriedad.

-¿En serio? ¿Cuál?- preguntó el cachorro con curiosidad.

-Es una historia del lugar donde nací. Antes de venir aquí, yo vivía con mi grupo, mi familia. Vivíamos en una espesa jungla muy lejos de aquí, éramos muchos, todos dirigidos por un patriarca llamado Valei, aun lo recuerdo, era bueno y bondadoso-le respondió Rafiki.

-¿Y eso que tiene que ver con la historia?- preguntó Simba impaciente.

-A eso voy. El patriarca tenía un hijo llamado Abuka, el chico era terco, testarudo e inconsciente de sus acciones, no le importaba nada más que el mismo y su diversión, yo lo sé, fui su maestro…

Abuka trajo problemas desde su nacimiento, en nuestra aldea era una constante molestia para los trabajadores y otros Chamanes, ante nuestras quejas Valei no sabia como reaccionar, su hijo era su debilidad, cuando empezó su entrenamiento de chaman Valei me pidió personalmente a mi que lo instruyera. Abuka era un pésimo estudiante, ni siquiera se interesaba en aprender ya que no lo creía necesario, como su padre era Valei, el seria el gobernante en un futuro, todos en la aldea sabíamos que seria un pésimo patriarca y temíamos el momento en que Valei ya no estuviera.
En toda clase que yo intente instruirlo él se mantuvo indiferente y desinteresado, excepto en una,  la primera vez que él  demostró interés fue  cuando le hable de los Kathes  y como convocarlos…

-¿Los que?- Preguntó Simba desconcertado.

-Verás…los Kathes son los espíritus de quienes alguna vez habitaron en la tierra, ellos deciden no ir al reino de Aiheu, su espíritu se queda aquí para velar por la seguridad de sus seres queridos, los chamanes los convocamos para pedirles consejo sobre asuntos de gran importancia o para consultar acerca del futuro, pero existen otros que no poseen buenas intenciones, los Kathes oscuros,  ellos son alimentados por el deseo de causar daño y son culpables de  los males que nos azotan diariamente-

-ya veo…- exclamo Simba tratando de comprender la explicación de Rafiki.

Le advertí sobre el riesgo que suponía hacer esto, que tratar con los Kathes no juegos, que debía tomarlo con seriedad. Para convocarlos uno debía sentarse mostrándose tranquilo y sereno mientras rezaba una oración especial que le permitía a su conciencia abandonar su cuerpo durante un determinado tiempo induciendo al cuerpo en un sueño profundo, durante ese tiempo el chaman podía hablar con el Kathe al que había elegido, le expliqué que debía saber explícitamente con que espiritu quería hablar antes de entrar en el sueño, de lo contrario se podría encontrar con los Kathes malignos. Ambos nos sentamos el uno frente al otro a la orilla del lago de nuestra aldea, yo no entraría en trance, solo él lo haría, le indiqué un antepasado para que lo convocara y le recite la oración para el sueño profundo, él había hecho el ritual a la perfección, esperé junto a el su despertar pero al pasar el tiempo él no lo hizo, no trate de sacarlo del sueño ya que podría ser peligroso.
Extrañamente, luego de horas comenzó a agitarse, su cuerpo se sacudía con fuerza mientras soltaba pequeños chillidos de dolor, no tuve mas remedio, lo tomé de los hombros y le hablé en su oído tratando de liberarlo del trance. Abuka finalmente despertó, su expresión era de pánico y miedo, le pedí que me contara lo que le acababa de suceder, el no quiso decir nada, simplemente se levantó y se alejó aún con expresión de pánico.
El chico me dejó gravemente preocupado, esa noche el sueño no me llegaba por estar pensando en el, imaginar lo que habría visto para quedar tan atemorizado. De la oscuridad cercana al árbol que en ese momento era mio  escuché pasos, observé desde mi lugar de descanso quien me molestaba a esa hora, me sorprendió ver que era Abuka, subió torpemente hasta donde yo me encontraba y cayó de rodillas frente a mi, implorando por mi ayuda, yo quede impactado al ver su cara repleta de  sangre.
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Correcto Re: [CH] Un relato de Rafiki

Mensaje por Dark Mheetu el Mar Oct 30, 2012 7:59 pm

Capítulo 2

Corrí junto con el muchacho hacia el árbol de Tade, uno de los curanderos más cercanos, él se enfureció al saber que alguien lo molestaba a medianoche, pero su expresión cambió cuando se dió cuenta de que traía conmigo al hijo de Valei cubierto de sangre. La cara de Abuka estaba llena de moretones, parecía haber recibido una brutal golpiza, le pedí que me contara quien le había hecho eso mientras Tade limpiaba la sangre de su cara con agua de un caparazón de tortuga. Él me pidió diculpas, me dijo que no había hecho caso de mi advertencia y había tratado de convocar a los Kathes malignos, ellos habían jurado asesinarlo si no tramaba la muerte de su padre, él se negó rotundamente y los espíritus enfurecieron, me explico que ellos lo habían sorprendido mientras dormía y habían tratado de golpearlo hasta la muerte. Yo no supe como reaccionar ante su explicación, ahora lidiaba con algo grave, la ira de los Kathes oscuros.
Con la llegada de la luz, la noticia de lo sucedido se extendió por la aldea, Valei se enfurecio cundo supo lo que su hijo había hecho, no entendía como podía haber sido tan tonto e irresponsable, pero Abuka ya había tenido suficiente castigo con la golpiza recibida.
Ese día Valei se había reunido con los chamanes para saber que debía hacer, que uno de los miembros de la comunidad estuviera siendo atormentado por los espíritus malignos significaba tragedia y malos tiempos para su aldea, normalmente en esos casos el atormentado era expulsado para evitar que los demás sufrieran las consecuencias pero este era un caso especial, se trataba de Abuka, el hijo de Valei, su propio padre no podía expulsarlo. Pidió a los chamanes que alguno hiciera algo para liberar a su hijo de aquella maldición. Ninguno se atrevió, temían que los espíritus decidieran atacarlos a ellos o a sus familiares en vez de al chico, no se hizo nada para evitar la maldición, Valei, al no encontrar una solución para el problema, supuso que si dejaba que el tiempo transcurriera tal vez los Kathes dejarían tranquilo a su hijo, pero estaba equivocado.
Durante cada una de las noches posteriores el chico sufrió violentas golpizas, era sacado de su sueño por los Kathes y llevado a la oscuridad de la selva para que nadie pudiera escuchar los chillidos que expedía. Cada amanecer, luego de su golpiza, Abuka iba con Tade para que atendiera sus heridas. Valei perdía poco a poco las fuerzas para gobernar, se sentía impotente al observar el dolor en la cara de su hijo y no poder hacer nada para evitarlo.
Lo único que hice todas esas noches fue orar por que los espíritus dejaran de atormentarlo, no era mucho, pero era mejor que orar por que su sufrimiento acabara pronto, como hacían los demás habitantes de la aldea. Me hería en lo mas profundo tener que verlo, su cara cada día empeoraba, llena de más y más heridas cada vez, no lo resistí más, me compadecí de Abuka y decidí hacerle frente a los Kathes y salvarlo aunque llegara a costarme la vida. Me dirigí con Valei y le dije que ayudaría a su hijo, lágrimas de felicidad cayeron de su rostro.
Para saber lo que debería hacer convoqué a antepasados de Valei, ellos me dijeron que no podía simplemente hacer que los Kathes malignos dejaran a Abuka en paz, lo único que podía hacer era tomar el lugar de él, ser yo al que atormentaran. Era mi obligación hacerlo, yo le había enseñado a convocar a los espíritus y era mi culpa lo que le había sucedido, yo debía sufrir las consecuencias, no él. Decidí aceptar el trato de los Kathes y tomar el lugar del chico.
Le hablé a Valei de lo que había hecho y le prometí que me iría al otro día para alejar la maldición de la aldea, él me dijo que no era necesario que me fuera, quería que me quedara, Valei no era solo mi líder, era mi amigo, pero sin importar lo que dijera yo estaba decidido a irme para que mi presencia no afectara a los demás.
Mi última noche en la aldea la pasé en mi árbol, meditando como serian las cosas viviendo solo y torturado por espíritus, me recosté y trate de dormir sabiendo la golpiza que me sacaría de mi sueño.
Al día siguiente desperté normalmente, nada había perturbado mi sueño esa noche, algo había sucedido, Salí de mi árbol y corrí al del curandero Tade, allí estaba él, limpiando nuevamente la cara de Abuka, el chico me miró y sonrió, yo no entendía lo que había sucedido, pensé que tal vez algo podría haber salido mal cuando tome su lugar, Abuka me dijo que él no permitiría que yo sufriera su dolor, que el maestro no debe pagar por los errores del alumno.
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Mar Oct 30, 2012 11:43 pm

:O ¿Abuka? ¿porq?¡¡¡
que orgullo y trizteza me da saber que abuka anulo el pedido de rafiki hacia los kathes
Orgullo: por q se izo responsable de sus errores Smile
Tristeza: por q va a seguir sufriendo esos dolores de cada noche Sad
se q soy el uniko que a comentado pero eso no significa q esto no este padre
esta bn chida la historia, y es una de las pocas que e leido sobre rafiki Wink sigue asi
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por mari223 el Miér Oct 31, 2012 4:02 am

esta muy bonita la historia y tranquilo si nadie lo ha leido o nadie ha comentado ellos se lo pierden :hula: asi que hacuna matata
mari223
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Dark Mheetu el Jue Nov 01, 2012 10:14 pm

Gracias por comentar, aquí traigo el final:

Capítulo 3

La maldición comenzó a afectar a la aldea, los recolectores encontraban cada vez menos frutas y el lago donde recogíamos el agua era custodiado constantemente por cocodrilos lo cual impedía poder obtenerla, todos culpaban a Abuka, le exigían a Valei que lo expulsara y terminara con las desgracias, él se negaba, pero yo sabia que lentamente comenzaba a ceder ante la idea. Para empeorar la desgracia de Abuka, todos lo trataban de marginado, insultándolo e ignorándolo.
Los únicos que aún le dirigían la palabra éramos Tade, Valei y yo, estaba siempre a su lado cuando Tade curaba sus heridas, en cada ocasión Abuka se disculpaba conmigo, él sabía que por no haberme escuchado era que todo eso había sucedido, pero no había creído que algo tan pequeño pudiera volverse de una manera tan oscura, yo le daba ánimos de que yo encontraría la manera de solucionarlo pero él sabia que su fin estaba cerca y que muy pronto los Kathes que había convocado lo acabarían, siendo tan joven él ya había perdido la esperanza de la vida y había aceptado a la muerte.
Yo, en la desesperación que sentía, volví a preguntarles a los antepasados de Valei que debía hacer para salvar al chico, ellos respondieron que no había nada que pudiera evitar, Abuka no permitiría que otro tomara su lugar, me advirtieron que muy pronto recibiría el castigo por sus actos, la muerte.
No podía creer lo que escuchaba, mi propio alumno moriría a causa mía y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. Esa noche fui a su árbol y le conté lo que sucedería, él me dijo que ya lo sabia, me disculpé con el por haberle infligido la maldición, pero él me calmó diciendo que su maldición no había sido culpa mía y que su muerte tampoco lo seria.
A la mitad de la noche toda la aldea había sido sacudida por un gran chillido desgarrador, procedente del árbol de Abuka, todos se dirigieron allí con rapidez, yo había sido el último en llegar, observé como Valei sostenía el cuerpo del chico entre sus brazos cubierto de sangre, el sufrimiento de Abuka había terminado, todos rezamos por que su alma ya descansara en paz al fin.

-Wow, fue un relato increíble- exclamó Simba quien había escuchado atentamente toda la historia -¿Y que paso después?- agregó queriendo oír más aún.

-Luego de la muerte de su hijo Valei cambio, ya no era bondadoso y paciente, se convirtió en alguien estricto y duro, yo abandoné la aldea poco tiempo después y llegue aquí, donde conocí a vuestro padre y ambos nos hicimos buenos amigos- exclamo Rafiki.

-Oh, que bueno que Abuka recibió lo que merecía por haber sido malo y desconsiderado- comentó el cachorro

-Te equivocas Simba, Abuka podrá haber sido terco y desobediente pero él no merecía la muerte- Le corrigió Rafiki

-Pero fue su culpa, él te desobedeció- Insistió Simba

-Igualmente, tú muchas veces desobedeces a tu padre y te metes en líos, como cuando fuiste al cementerio de elefantes y te metiste en líos con las hienas- Le explicó Rafiki

-Tienes razón- exclamó Simba avergonzado por tener que recordar nuevamente ese hecho.

-Pero no por eso mereces la muerte, nadie la merece, pero Abuka se equivocó y aceptó un castigo que no merecía recibir, no creas que él era malo, simplemente se metió en un grave problema que terminó costándole la vida-

-Siento haber dicho eso- Se disculpó Simba

-No pasa nada, lo que quiero que entiendas es que siempre debemos tener cuidado de nuestras acciones, nunca sabemos lo que pueden provocar-

-Lo sé, siempre le haré caso a papá- Dijo Simba con una sonrisa
-Me alegro por eso- Exclamo Rafiki

-Gracias por la historia Rafiki, será mejor que vaya a ver si Nala ya despertó- Exclamó Simba alejándose hacia la roca del Rey.

-Siempre es un pacer Simba- dijo Rafiki en un comentario que solo él pudo escuchar, trepó hasta estar nuevamente en la cima del baobab, estaba por sujetar su tazón para continuar con su desayuno cuando vió, en una pequeña esquina del árbol, el dibujo de aquel babuino por el que rezaba cada noche, se acercó y puso su mano sobre él.

-Espero que hayas encontrado la paz en la muerte querido amigo, y así yo pueda estar a tu lado cuando llegue el momento de la mía- Exclamó Rafiki contemplando el dibujo de su antiguo alumno, Abuka.

Eso es todo, aqui termina el fic.

Salu2!!!
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Anyyi el Jue Nov 01, 2012 10:20 pm

guauu! Very Happy los lei todos estan buenisimos!! Very Happy pobre Rafiki y pobre Abuka
seguiras con la manada de mheetu?
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Gian el Mar Nov 06, 2012 7:41 am

Tienes un estilo increible, me encanta Smile
Gian
Nivel 4
Nivel 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba