Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Sindrome De Asperger
Hoy a las 2:06 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 12:54 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Ayer a las 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9587)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[CH] La caída del Sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto [CH] La caída del Sol

Mensaje por Gian el Sáb Oct 20, 2012 7:19 pm

Aquí esta mi aporte para este halloween, se que son 5 capitulos como máximo, pero el primer capitulo nos tiene que situar en la historia Smile

canción: http://www.youtube.com/watch?v=d2hRTLdvdnk&feature=related

Capitulo 1: La llegada de Kirito

Los días lluviosos se acercaban a Pridelands, los árboles iban decayendo y sus grandes ramas ya no producían una sombra que por otro lado ya no era necesaria, se aproximaba el frió; y el viento..

Nala y Simba ya habían despertado y jugaban alegremente en la pradera situada cerca del charco.

Nala tumba a Simba por enésima vez y no puede evitar reprocharselo a su amigo:

-¡Jajaja! !Volvi a ganar! -exclama victoriosa Nala.

-¿A sí? -contesta Simba en tono burlesco.

El pequeño león se lanza sobre su amiga cuando esta está despistada, y ambos caen colina abajo.

-!Auch! -exclama derrotado Simba.

-¡Te volvi a ganar! Siempre es lo mismo.. -añade Nala cada vez más arrogante.

-!Hmpf! Ha sido suerte.. -reclama el pequeño cachorro intentando poner una excusa.

Sarabi y Sarafina observan a sus cachorros jugar, las dos se ven realmente felices, se miran mutuamente y sonríen.

-¡Chicos vamos a comer! -exclama Sarabi.

-¡Al fin! ¡Me muero de hambre! -exclama Simba dejando a su amiga atrás.

..

(Simba come toda la carne que le cabe en la boca y más, Nala lo observa asqueada)

-Simba ten un poco de modales ¿quieres? comes como un cerdo.. -responde al fin Nala.

El cachorro mira a Nala y en respuesta a su ataque pone los ojos vizcos y..

¡Croaa! -eructa el cachorro.

Nala bastante enfada se lanza contra su amigo.

-Ya veras... -jura la cachorra.

-¡Aaah! -chilla el cachorro

!Para Nala! Me haces daño en la tripa..

-¡Eso te pasa por ser tan glotón.. te estás poniendo gordo! -exclama su amiga.

-¡No es verdad! -exclama el cachorro.

-!Si lo es! -replica Nala señalando la hinchada tripa del príncipe.

Simba, Nala !Venid un momento aqui porfavor! -exclama una potente voz desde una distancia lejana.

Nala y Simba corren en dirección de la voz proveniente del rey Mufasa, y lo que les aguarda es una gran sorpresa.

El rey está junto a un cachorro algo más moreno que ellos, el cachorro es realmente apuesto, tendrá aproximadamente la edad de Simba, pero se ve tierno
y muy tímido, sus ojos son marrones claros y su pelo tiene un par de quiquiriquis como el de Simba.

-Este es Kirito, es el príncipe del reino de Mohen, un gran amigo con el cuál tengo algunos asuntos pendientes fuera del reino.

-¡Guau! ¡También es príncipe! -exclama Nala.

Simba está algo celoso pero no dice nada por temor a su padre.

-Se quedará con vosotros unos cuantos días, cuidar de él, yo me ausentaré del reino con su padre, ¿está bien? -continua Mufasa.

Los dos cachorros asienten.

-Un gusto chicos. -saluda Kirito agachando la cabeza en símbolo de cortesía.

-Y también es educado.. deberías aprender un poco de él Simba. -le susurra Nala a su amigo.

Simba comienza a estar incómodo, ¿porqué un príncipe como Kirito tiene que llegar a arruinarle la diversión?

-Debo evitar cabrearme.. soy un príncipe como él.. también puedo ser refinado e inteligente. -piensa el joven cachorro cambiando de actitud

....

El tiempo empeora cada día, han pasado dos días desde los cuáles el tiempo cada vez es peor, se hace de noche antes y hace más frió, aún es mediodía, pero Simba
ya está harto de que Nala lo compare con su nuevo amigo Kirito.

Una gran presencia se acerca, para variar Simba se gira intentando buscar una excusa con la cuál distraerse y no observar a los dos tortolitos, y esta vez la encuentra.

¡Tio Scar! -exclama el pequeño.

El arraigado tio le sonrié y se acerca a los cachorros, Kirito da un paso hacia atrás sintiendo peligro y Scar se sienta mirandolos a los tres.

¡Tio cada vez hace más frió y tenemos que acostarnos antes.. esto es un rollo! -exclama Simba (y mira a Kirito haciendolo culpable)

-¿Rollo? Parece que no sabeís lo que se avecina ¿verdad pequeños? -responde retóricamente el tío.

-¿Qué es? -exclama interesado Simba por una vez durante más de dos días.

-Con el mal tiempo el día en que la Luna comienza a crecer los espíritus salen al mundo de los vivos.. -narra Scar tensamente.

-Cuentan que muchos leones han desaparecido en estos días.. debido al mal tiempo y a las fuertes tormentas.. ¿o quizás a algo más? -deduce Scar.
Gian
Nivel 4
Nivel 4

Correcto Re: [CH] La caída del Sol

Mensaje por Nayla el Sáb Oct 20, 2012 7:32 pm

Uuau continua porfisss esta muy bueno,¡¡¡Sigue haciii!!!!Me encanta como escribes,besos!!
Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Gian el Dom Oct 21, 2012 6:11 pm

escuchar la música (sirve para poneros en tensión) Wink

http://www.youtube.com/watch?v=21t59XvLRCY

Capitulo 2: ¿Que ocurre?

Simba despierta alarmado.

-¿Que ha sido eso? -susurra el cachorro sintiendo un escalofrio.

Apenas a amanecido y el tiempo es muy tedioso, un gran viento sacude los pocos árboles que quedan,
unas nubes totalmente negras han aparecido en todo el reino y hace mucho frío.

Simba mira con los ojos totalmente eclipsados al exterior.

-Debes acostumbrarte a esto hijo. -dice Sarabi surgiendo por detrás.

Simba mira a su madre algo asustado.

-Cuando llegan estas épocas tan oscuras la lluvia cae sin parar y hace mucho más frío que el habitual. -dice la reina lamiendo a su cachorro.

El pequeño príncipe nunca había visto algo como eso, estaba algo asustado, pero en ese momento Nala y Kirito despiertan, y van juntos hacia Simba.

-Yo no tengo miedo mamá, me rió del mal tiempo jaja. -señala Simba haciendose el valiente.

Los tres cachorros han salido a jugar a pesar del tiempo, Kirito va tras Simba, pero el lo rechaza, no soporta la idea de que Kirito sea más interesante que él.

Al poco rato de eso, una nube muy negra se posa encima de los cachorros, es tan negra que el Sol es totalmente tapado, y hay una oscuridad considerable.

-Yo si tengo un poco de miedo. -dice Kirito con las orejas flexionadas haciendo alusión a la conversación con Sarabi.

-Cobarde.. -piensa Simba.

-No pasa nada Kirito, ¡yo estoy contigo! -exclama Nala.

-¡Aaaaaaaarg! -exclama Simba. !Kirito! !Kirito¡ ¡Kirito! ¡Te amo Kirito! -dice burlandose de su amiga.

Nala lo mira con muy mala cara, pero a Simba le da igual en esos momentos, el principe decide tumbarse junto a una gran arboleda que tienen junto a ellos.

Nala y Kirito deciden pasar del príncipe y van a beber agua al manantial.

-¿Tu crees que lo que dijo el tio de Simba era verdad? -pregunta volviendo de beber agua Kirito.

-!Vamos Kirito! No seas tan miedica.. eso lo dijo para asustarnos, ¿que hay fantasmas y espíritus en estos días? Solo hace muy mal tiempo.. eso es todo.. -señala Nala.

De repente una gran trueno cae junto a un árbol cercano y el agua comienza a caer, una nube se superpone a la otra y es tan densa que apenas se puede ver nada.

Los dos cachorros se sobresaltan y comienzan a correr.

¡Simba! -exclama Kirito.

¡Es verdad ese estúpido! -exclama Nala.

Los dos vuelven sobre sus pasos donde habían dejado a su amigo, pero al volver lo único que encuentran es un rastro de sangre.

¡AAAAH! -chilla Nala.

Kirito esta totalmente descompuesto..

¡Debemos pedir ayuda! -exclama Nala.

Kirito divisa una sombra entre los árboles por los que sigue el rastro de sangre.

Los dos cachorros van a morir, lo saben, sus corazones se lo dicen.. cuando de repente sale el monstruo.

Una manada de pájaros salen volando emitiendo ruidos peliagudos.

-Estabais asustados ¿eeh? jajajajaja -exclama Simba con un montón de sangre en sus dientes y poniendo cara de loco.

Los dos cachorros apenas pueden hablar del susto.

!Esta no te la perdono! -exclama Kirito lanzandose sobre el, pero otro gran trueno suena.

No saben porque, y probablemente jamás lo sabrán, pero de lo que están seguros es de lo que vieron..

Una gran sombra con patas deformes surge del fondo del bosque y avanza lentamente..

-¡Esta es otra de las tuyas Simba! -exclama Nala mientras que Kirito se incorpora.

El pequeño principe no sabe lo que sucede.

-Te juro que no se que es eso.. yo solo le robe una cosa rara al simio para que pareciera sangre.. -dice Simba muerto de miedo.

-Los tres cachorros se miran y miran al monstruo que tan solo está a unos metros de ellos.. aún está en la zona del bosque, pero los tres cachorros gritan,
y sus chillidos son extinguidos..
Gian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Angelinaira el Dom Oct 21, 2012 6:44 pm

¡¡¡¡¡AAAAAAYYYYY!!!!! me asustaste amigo muy buena historia te admiro tienes talento para escribir espero el próximo capitulo adiós.
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

http://job314.foro-activo.com

Mensaje por Gian el Dom Oct 28, 2012 6:09 pm

Aqui esta el tercero Smile

Seguimos con el terror..

cancion para meter ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=8LEWkwvaNcs

Capitulo 3: La Pesadilla toma forma

Los cachorros intentan borrar de sus recuerdos, intentan creer que lo que acaban de ver solo era su imaginación..

Corren y corren, y cuando por fin llegan a su hogar, todos están durmiendo, procurando descansar..

-Ha sido una noche muy larga.. -expresa Kirito horas después.

-¿Enserio eso era nuestra imaginación? -pregunta con temor Nala, aún muy atormentada.

-¡Vamos seguro que fue nuestra imaginación! Los monstruos no existen.. -dice Simba intentando seguir haciendose el valiente.

-No se Simba.. yo eso lo vi muy real eeh.. deberiamos decirselo a nuestras madres.. o incluso a Scar.. -repite Nala.

El miedo habla por si sólo, y Simba está tan asustado como sus dos amigos, lo dicta bien claro las ojeras que rodean la cara de los niños..

-Se os ve muy cansados chicos.. ¿y esas ojeras? -pregunta Sarabi surgiendo de atrás.

Los cachorros se sobresaltan y si miran unos a otros.

-No podíamos dormir.. los nuestros eran muy fuertes.. -se excusa Kirito.

Sarabi parece conforme y simplemente se despide.

-Llego tarde a por la comida, tenemos que hacer una partida de caza ya, antes de que el tiempo empeore.. tener mucho cuidado y no os vayais muy lejos..
ya sabeis que estos dias puede oscurecer en cualquier momento.. -dice preocupada la reina.

Todo podría haber transcurrido normal, como una mañana normal, intentando olvidar lo de anoche.. pero eso no es así..

Simba no puede seguir celoso de Kirito, y el propio Kirito, que había sido tan reservado ahora está cabreado con Simba por la humillación de ayer.

-Ante todo soy un príncipe y tengo mi propio honor.. -piensa Kirito.

Los cachorros vuelven al punto de partida.. donde creyeron ver al fantasma.. el dia ha mejorado, y ellos no ven nada..

Delante de ellos, una gran bosque con un montón de plantas exóticas les llama, de allí provino el monstruo y Simba es el que menos ganas tiene de ir.

-Ahora podre reirme un rato.. -dice Simba.

-!Fijate! !Por aqui os donde Kirito casi se mea! jajaja.. -señala el príncipe.

Nala parece recordarlo, y empieza a dudar de la fortaleza de Kirito, pero era lo que al cachorro le hacía falta para terminar por hartarse de Simba.

-¿Tan valiente te crees tu? ¿Prin-ci-pe? -dice el cachorro.

-!Claro! !Y soy mucho más valiente que tú! eres un león cobarde.. -señala Simba.

Los dos cachorros comienzan a pelearse, sacan inclusos sus garras y empiezan a morderse.

-!Alto! -interviene Nala.

-No os comporteis así.. sois unos críos los dos.. -dice Nala.

-Siempre te metes en medio.. ¿tanto te importa? -exclama Kirito.

-Eso.. -recalca Simba.

-No, o sea si.. pero.. -dice Nala.

-Esto se arregla fácilmente, esta noche aqui, los dos, entraremos en el bosque y nos meteremos hasta la cueva de su interior, quien huya primero será el más cobarde.. -idea Simba.

-¡Me parece bien! -exclama Kirito.

Y a partir de ese momento cada uno va por su lado..

No saben bien si es una ventaja o no que hallan comido y las leonas hallan tenido que volver a ir a cazar, las cosas están mal para el reino, pero los cachorros solo se preocupan de esa noche..

Con la luna y la oscuridad surgiendo, el reto se presenta, y los dos cachorros ya estan junto a los oscuros árboles.

¿Listo? -exclama Simba retando con la mirada a Kirito.

-!Por supuesto! -exclama el otro príncipe furioso.

-No puedo dejarlos solos.. -piensa Nala observandolos desde un arbusto cercano.

Con el primer trueno de la noche, los cachorros se adientran en un lugar fantasmales, llevados por el honor y por su compulsión, pueden pagarlo, muy, muy caro..

¿verdad?

FIN DEL TERCER CAPITULO
Gian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Miér Oct 31, 2012 1:04 am

woooooow
muy buen especial de halloween, yo pensaba hacer uno pero mis ideas la sacaba de canciones de terror y se me izo chafa y poco original :S
me encantan tus capitulo de miedo
¡¡¡LA INTERPRETACIÓN HA REGRESADO!!!
Sora (yo): Admito que Kirito es miedoso
Simba: ja
Kirito:
Sora: Pero Simba también es muy carrilludo y por eso pierde sus amistades
Kirito: ja
Simba:
Sora: oigan ustedes que hacen aquí, ¿no deberían estar en el bosque?
Simba y Kirito: teníamos que ir al baño
Sora: aja si como no, miedosos
Simba: a si?
Kirito: si tan valiente eres por que no entras con nosotros
Sora: esta bien, yo no le temo a nada *cae un trueno* waaaaa¡¡¡
Simba y Kirito: jajajajajaja
FIN

PD: De verdad le temo a los rayos
Y me odio por eso, se me hace muy cobarde de mi parte
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Gian el Jue Nov 01, 2012 7:06 pm

Jaja mola mucho tu interpretacion, aqui dejo el siguiente cap Smile

MAXIMO NIVEL DE MIEDO

http://www.youtube.com/watch?v=TUWi9ytJhDc&feature=g-crec-f

Capitulo IV: Oscuridad y pesadillas

Los dos cachorros avanzan seguidos de Nala sin que estos sepan que ella los observa.

Simba mira a su alrededor sin poder evitarlo, izquierda, derecha, el frió que recorre su lomo es tan gélido como el hielo.

Kirito no anda muy diferente, siente la muerte y el miedo.

Simba consigue ver más de una sombra en movimiento, y eso le inquieta, pero sigue avanzando, cegado por su rivalidad con Kirito.

Cuando finalmente salen del bosque que tanto temor les producía tienen frente ellos una gran cueva.

Es una cueva con una entrada totalmente oscura la cual esta rodeada de una gran llanura que es imposible escalar, la única salida esta detrás de ellos,
y es el bosque por el cual han llegado.

-Parece que no nos queda otra. -dice recompuesto Simba intentando disimular.

Kirito asiente débilmente, algo más aterrado que su compañero.

Los dos se inmergen en la oscuridad, aventurandose a cualquier peligro, notando que el frío desaparece y que un calor sofocante les absorbe detrás de ellos.

Parecen empujados a ir, incluso contra su voluntad, tanto Simba y Kirito se miran e intentan retroceder, pero ya no pueden, una fuerte brisa los absorbe, y son tragados por la cueva.

Nala ve todo lo que ocurre, sabe que a ella le pasara lo mismo, pero tiene la intuicion de que si no entra a por sus amigos, algo horroroso puede pasar.

Con la entrada de Nala un montón de murciélagos salen de la cueva, chillando fuertemente.

-AAAH! -chilla Nala.

Los murciélagos salen en bandadas y se alejan por el cielo.

Mientras Nala los observa una fuerte brisa comienza a atraerla como a sus amigos, y de repente se me inmersa en una terrible oscuridad, y poco después choca con Kirito y Simba.

-Aah! -chilla Simba llevandose la pata a la cabeza.

-¿Nala? ¿Que haces aqui? -pregunta Simba sorprendido.

-Solo pretendía frenaros, os habéis comportado como críos, vamos volvamos a casa. -dice la cachorra.

-No es tan fácil.. -agrega Kirito.

El golpe los ha desorientado tanto que ni siquiera saben por donde han venido, la completa oscuridad les impide encontrar la salida.

De repente una luz fantasmal se muestra, y comienza a alargarse poco a poco.

-!Vamos! !Sigamosla! !No nos queda otra! -exclama Simba con su típico espíritu aventurero.

Tímidamente y poco a poco los cachorros empiezan a seguir a la luz, cuando por fin la alcanzan un rostro se muestra detrás de ella..

Un rostro que les recuerda al de el día anterior por la noche.. un ser totalmente distinto y desfigurado sonrié silenciosamente.

!AAAAH! -chillan todos.

El chillido parece hacer cobrar vida a la cueva y un montón de cosas desconocidas cobran vida.

Un montón de chillidos burlando a los cachorros salen de sus bocas, pero estos son mucho más agudos y mucho más inquietantes.

A Nala se le desgarra el corazón por momentos, y los tres se ven obligados a acurrucarse contra el suelo tapandose las orejas y la vista.

Sangre, charcos de sangre y huesos surgen, las voces dicen cosas ilegibles cuando todo el conjunto consigue decir: ¡Nuestros, nuestros por toda la eternidad! -exclaman.

El conjunto sigue gritandolo con una voz despiadada y decidida acercandose poco a poco a los cachorros, más monstruos deformes salen de una sola dirección, como si siempre hubieran estado ahí escondidos.

Simba reconoce al monstruo oscuro y horroroso de la noche anterior, tres o cuatro como él salen a la luz y comienzan a acercarse.

Todos están muertos de miedo, pero Simba se ve obligado a reaccionar, levanta a sus amigos y corre con los ojos cerrados entre los monstruos.

!Correr en dirección contraria de donde vienen! !Llegaremos a la salida! -chilla el cachorro.

!Jijiji! !jajaja! !Jijiji! !jajaja! -exclama ahora.

Si el Sol se pone nosotros salimos, !si la Luna se esconde escondernos debemos! !Debemos aprovechar esta oportunidad! !Porque si no otras cuatro estaciones tendrán que pasar!

!jijiji !jajajaja! !jijijiji! !jajajaj! -exclaman de nuevo.

Por fin Simba sale a la luz de la luna y respira, mira detrás de él y no ve nada.. no hay ningún monstruo.. la pesadilla ha pasado..

Kirito le sonríe, pero Simba siente que falta algo..

Los dos cachorros se miran..

!Nala! -exclaman.
Gian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gian el Vie Nov 02, 2012 7:39 pm

Último cap Wink

canción: http://www.youtube.com/watch?v=xO0LR97vaUg

Capitulo 5: Enfrentamos la verdad

Tanto Kirito como Simba se miran, no pueden creer que Nala no este.

-La hemos dejado dentro.. -dice temeroso Simba.
-Con esas cosas ahi... -incide Kirito.

-¿Como hemos sido tan idiotas? La hemos puesto en peligro.. Nala.. -se lamenta Simba mirando el interior de la cueva.
-Tenemos que hacer algo ya. -susurra Kirito.
-Lo haremos, pero esta vez juntos, unidos, y antes de que salga el Sol, si no la hemos conseguido antes.. puede que no volvamos a ver. -dice decidido Simba.

Los dos cachorros se miran de nuevo y entran rápidamente a la cueva.

En tanto es como la vez anterior, salvo que una voz, una voz que enseguida es reconocida como la de Nala canta la canción de los monstruos.. lejos, muy lejos..

Nuestros, nuestros por toda la eternidad.. sus almas.. nos.. perteneceran.. -se oye.

Simba está realmente asustado, pero se obliga a pensar en su amiga, avanzan hacia el propio origen de la voz.. cada vez están más cerca..

y de repente.. Nala se situa enfrente a ellos, tumbada como si no ocurriera nada, la cara de Kirito y Simba son un gran poema, ¿porqué su amiga esta cantando esa
tétrica canción? ¿Porqué está tumbada como si nada?

Sus ojos.. sus ojos no son los mismos, y eso Simba lo sabe, Kirito se da cuenta y empieza el juego...

-Habeís tardado mucho.. -reprocha Nala con una voz juguetona.
-Lo sentimos Nala.. te dejamos atrás y fuimos muy crios.. perdonanos porfavor.. -señala Kirito desesperado.

-¿Sentirlo? !Jajajaja! !Estoy mejor que nunca! -exclama la cachorra dando un brinco hacia sus amigos y posandose junto a ellos.

-Esto no está bien.. -piensa Simba atemorizado.

-Uniros junto a nosotros.. !por toda la eternidad! -exclama Nala mezclando el conjunto de voces de los monstruos junto a las suyas..

-!No! !No te dejaremos! -exclama Simba.

-Vosotros salir de mi amiga.. dejarla en paz.. !os lo ordena el príncipe! -exige Simba

-Pero es que ella está mejor con nosotros.. no sufre viendo pelearos a los dos.. -burlan los monstruos desde el cuerpo de Nala.

Simba y Kirito de miran y responden al unisóno:

-!Entonces nos llevaremos bien! !Y no competiremos por ti! !Seremos tres grandes amigos! -exclama Kirito.

(Nala sacude la cabeza)

-¿Amigos? -se pregunta.

-Si. -responde Simba.

-Danos la mano.. -exclama Kirito.

Ambos tienden la mano y Nala temerosa y aún sin poder elegir por si misma consigue al final tomar la mano de sus amigos.

Todos los monstruos parecen desprenderse de su ser, poco a poco vuelven a surgir y a gritar esas malditas frases..

Pero los tres cachorros no se quedan ahí para verlos, corren y corren y esta vez apoyan a Nala y se aseguran de que esta vaya delante.

De repente un monstruo mucho más rápido agarra a Simba, lo coge por la cola y lo tumba en el suelo.

Un chillido no es necesario para que Nala y Kirito tiren de el y salgan definitivamente de la cueva rodando.

Los monstruos los siguen y cuando parece que los van a atrapar el primer rayo de Sol separa los pocos centímetros de distancia entre los monstruos oscuros
y los cachorros, los monstruos comienzan a gritar, y se ven regulados hacia detrás, cuando el Sol ha asomado la cueva se sella y todo queda en una gran pesadilla..

2 SEMANAS DESPUÉS

-Hasta pronto chicos, espero volver a veros. -se despide Kirito.

-!Cuidate mucho! -exclama Simba desde lejos.

-!Te echaremos de menos! -añade Nala.

Los tres cachorros se despiden con la pata en alto, Kirito se va con su padre de vuelta al reino y Mufasa entra a la Roca con Simba y Nala.

-Y bien, ¿habeis hecho algo interesante durante estos dias? -pregunta el rey interesado a los cachorros.

Nala y Simba se miran y recuerdan todo, saben que a pesar de lo bien que se lo han pasado con Kirito las últimas dos semanas hay algo más, algo en lo cuál
los tres han decidido dejarlo en una pesadilla, una pesadilla a la cuál se pondra remedio evitando volver a ese sitio..
Gian
Nivel 4
Nivel 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba