Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Feline's Roar
Ayer a las 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)
 
Kony (7688)
 
Aisha (5394)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Sheila,Naliita el Vie Oct 19, 2012 8:25 pm

Prologo::
Hola amigos este fic consta de 3 partes les robe unos cachorritos a ::
Kopa1911,Keira,fany98,jake kopa , Darku,Canius, jasiri y a Lidi3
Tienen una aventura en la noche de Halloween será súper!

Espero que les guste comenten y empezare!
Rugi2! Y besos x)
avatar
Sheila,Naliita
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Kopa1911 el Vie Oct 19, 2012 8:34 pm

amigota!!!!!! claro que quiero que empiece y no te preocupes yo si te presto a mi cachorrito sea cual sea xDDDD bien comienzala pronto ^_^
rugidos!!!!!! :rugido 2
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Jake_Kopa el Vie Oct 19, 2012 9:09 pm

u una aventura de hallowen que genial y aaahhh me an raptado derechos de copihirt otra ves peor esta ves lo acepto ais que no problem xd jejeje espeor que comienses rapido estoi ansioso por leerla y la pregunta es que personaje me robaste tengo demasiados xd bueno la espeor con ansias xd nos vemos
avatar
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 04/12/2011

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Sheila,Naliita el Vie Oct 19, 2012 11:15 pm

Vale no lo tomen como robar x) jajajaja
A a mi amigote:: Toba obiamente!
Jakeki:: stronger
Keira: Keira y grachi
Fany::jua y Mwesi
Darku:darku
Canius:Roathu
Jasiri: jasiri --"
Lidi3 marina


Porfa son necesarios!


Última edición por Sheila el Sáb Oct 20, 2012 4:17 pm, editado 1 vez
avatar
Sheila,Naliita
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Darku Demond el Sáb Oct 20, 2012 4:04 pm

Wiii una aventura de halloween con Darku, dasdadada ... Me robaste a Darku Demond, Deminto xDD ... Espero que pronto comiences esa aventura de halloween ... Muajajaja, ok si ._. La espero x) .

Saludos.
avatar
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por .-Keira-. el Sáb Oct 20, 2012 6:23 pm

Oka!!!!
Claro que puedes usar a mis 2 leoncitas para este fic,algo me dice que estara super!
Bueno,espero!

Permiso conseguido(?)

__________________________________________________________


Fan Club:
avatar
.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 3205
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Sheila,Naliita el Dom Oct 21, 2012 9:34 pm

Bueno tratare de usar solamente los confirmados que han posteado x) ... ¡Empiezo!
Capitulo 1 (Primera parte).
Empieza una gran noche..


Empezaba a atardecer Kinglands Sheila salió de un salto de la roca de los reyes a jugar con sus amigos escuchó desde lejos a su padre decirle:
-¡No te tardes !- Sheila voltea y sonrie derecho a su padre entonces se fue brincoteando, despues de saltar por todo el reino llego a coast-lands entonces vió un cachorrito de color gris volteado observando el paisaje.
Sheila se agasapó y sonrió malisiosamente despues se tiro contra el pequeño cachorro gruñendo:
-Grrrr!-el cachorro voltea vea Sheila , sonrie y se prepara para el ataque cuando Sheila cae encima de el, ambos caen rodando y chocan con una roca el cachorro grita:
-¡Hey Sheila, feliz halloween! -dijo el cachorro sobandose la cabeza.
-¡Igualmente Toba! oye vamos por los demas - dijo Sheila señalando a los orizontes Toba sonrio y salio saltando como de costumbre con Sheila.
Toba y Sheila escucharon una platica entonces se voltiaron y vieron a Jua ,Mwesi , Keira y Grachi rapidamente Sheila se fue a darles un abrazo ellas hicieron un abrazom grupal Toba se quedo parado despues de acabar con el abrazo Keira levantó la mirada y vió a Toba y Toba a ella ambos se sonrojaron ...
-Chicos vamos a jugar es halloween hoy- dijo Sheila entonces escucharon unos ruidos encima de ellos era en un arbol entonces Grachi y Jua tuvieron el presentimiento que los vigilaban ambas saltaron al arbol con un poco de temor se acercaron a la rama quitaron las hojas y vieron a ....
¡Stronger,Roathu,Darku y Jasiri! Todos los cachorros se tiraron un grito:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-todos estaban tan asustados que ... Jua se abrazo de Darku, Toba de Keira( ambos al parecer lo disfrutaban xD) GRachi a Jasiri, Sheila a Roathu y a Stronger de Mwesi...DEspues del susto todos se calmaron entonces se dedicaron a perseguirse y a jugar en eso se hizo de noche despues vieron a una cachorra acercandose era de color cafe Jasiri desidio acercarse para decirle:
-Quien eres tu?-Dijo en pose de ataque , los demas hombres hicieron lo mismo en grupo .La leona no tardo mucho en reirse y dijo -Taki ,Que hacen?.-
Todos se vieron y dijeron a coro- Celebramos Halloween - dijeron con sonrisas en sus bocas.
-Jajaja Halloween?? Que inmaduros! Eso es para bebes solo los niñitos celebran halloween adios bebes!-dijo la cachorra llendose a carcajdas. Todos bajaron las orejas entonces Sheila le grito::
-Ah si pues... No es cierto fijate nosotros vamos a seguir celebrandolo!- dijo con ira - Verdad chicos?- Nadie respondio y con orejas gachas se fueron dispersando ...-Chicos...-dijo Sheila dando un suspiro ....

Hasta aqui el capi uff esta larguito...

Besos y rugi2!! x)
avatar
Sheila,Naliita
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Darku Demond el Lun Oct 22, 2012 10:57 am

Si esta largito mejor, dasdadada ... Me encanto el capitulo, simplemente me gusto, me encanto, me balleo (? Dasdadada [Es una risa] ... Estamos bien yo & mi loquera, pero así me quedrás, ¿Verdad? Sad xDD Ok no ... Espero que puedas subir capitulo hoy mismo n.n ... Siguela please xD .

Saludos.
avatar
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Kopa1911 el Lun Oct 22, 2012 3:18 pm

jejeje amigota!!! así se inicia xDDDD me encantó el cap, espero que sigas jejeje y me dió un poco de risa el inicio xDDDD continua!!!
rugidos!!!!!! :rugido 2
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Sheila,Naliita el Lun Oct 22, 2012 4:44 pm

Vale, tratare de subirlo hoy ya que estoy ocupadiita! Bueno que bueno que les gusto!!!
Besos y Rugi2!x)
avatar
Sheila,Naliita
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por fany98 el Lun Oct 22, 2012 5:10 pm

sister preciosa!!! jajajaja me encanto el capi ^-^ jajajajaja me dio risa cuando todos se abrazan *rie avergonzaday malicioza* espero poder leer tu proximo capi ;3
avatar
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Canius el Lun Oct 22, 2012 5:43 pm

Me encanto Very Happy me gusto muchisimo el capitulo xD y muy chistoso el principio tambien asdjskads aunque veo que llego taki y se olvidaron de las cachorras todos por un rato xdd me hiso reir el capitulo...aunque esta bueniiiisiiimoooo Razz ojala lo continues pronto mi washii :3 cariñooss!
avatar
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por .-Keira-. el Lun Oct 22, 2012 7:07 pm

y???????? y??
Y?? ase me lo degas? ahhh.....Sad
Espero ansiosa el proximo capitulo,y al parecer Keira disfruto ese abrazo XD!
Rugi2 y gracias por incluirme!

__________________________________________________________


Fan Club:
avatar
.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 3205
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Jake_Kopa el Lun Oct 22, 2012 10:08 pm

okey sinceramente esperaba ma slargooo por que me dejaste bien intrigado que malvada eres queria seguir leyendo y desde mis recomendaciones recomiendo que agas las historia por compañeros ocea de dos o tres por capitulo y los vas uniendo pero primero separalos y asles ua gran historia para que no sea tan dificil controlarlos a todos juntos jeje bueno espeor con ansias lo que sigue xd
avatar
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 04/12/2011

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Sheila,Naliita el Miér Oct 24, 2012 3:51 pm

Ok , lo intentare Ü bueno le sigoooo!
Previamente::
Spoiler:
Jajaja Halloween?? Que inmaduros! Eso es para bebes solo los niñitos celebran halloween adios bebes!-
-Ah si pues... No es cierto fijate nosotros vamos a seguir celebrandolo!- - Verdad chicos?- Nadie respondio y con orejas gachas se fueron dispersando ...-Chicos...-dijo Sheila dando un suspiro ....

1.- Capitulo, ( segunda parte(ultima))
Empieza una gran noche..
Sheila era una cachorra que cuando le gustaba algo no lo dejaba ir entonces corrio y se puso frente a todos y les dijo- ¡Vamos! Chicos ella solo es ...-
-Mas madura que nosotros...- dijo Darku interrumpiendo y agachando la cabeza.
-Chicos porfavor no le haaran caso a ella verdad?- repuso Sheila los demas se miraron entre si y siguieron caminando se dividieron en dos bandos niñas y niños x3 Sheila se dio un sentón enojada. -Purfff- refunfuño.

En el camino todos los ¨chicos¨ iban callados pensando pero el que mas pensaba era Toba en lo importante que era para Sheila el Halloween y su primera vez celebrandolo juntos...
Entonces levanto su rostro y se detuvo los demas lo vieron y se detuvieron confundidos.
-Chicos no podemos hacerle esto a Sheila es su primera vez celbrando halloween con nosotros- dijo sentandose.
-Es cierto, ella no se merece esto- afirmo Roathu..
-Pero se burlaran de nosotros- dijo Jasiri
-Y ¿Que?- Dijo DArku sonriendo con valentia
-Sheila lo vale somos los mejores amigos no ?- corto Stronger, todos asintieron con la cabeza Toba puso su pata en el medio - Por Sheila ?- toodos pusieron su pata -Por SHEILA- dieron un fuerte grito.

Mientras las ¨chicas¨ Keira dijo
-Me siento mal..-
-Te dije que no comieras ese raton XD - dijo Grachi riendo
-No es eso tonta... - dijo Keira poniendole la pata en la cabeza y dandole un empujon.- E-Es Sheila era su primer Halloween con nosotros-
-Si pobreciita- dijo Mwesi
-Chicas vamos a hacer algo por ella- dijo Jua
-Y si nos dicen cosas ¿QUe? - Todas sonrieron -Si vamos son los chicos lo haremos juntas!- Dijo Keria Feliz.
Los dos bandos salieron corriendo y chocaron ambos.
-OUCH!!!!!!!!!!!!- dijeron ttodos...

Por otro lado Sheila entro a la roca de los reyes con las orejas gachas.
-Hija como te fue disfrutaste el Halloween- Dijo su padre sonriendo
-Que Halloween ? - dijo Sheila con tono seco
-Al que ibas a celebrar- contesto su padre confundido
-Ay porfavor ! - Dijo dandose la vuelta - Eso es para bebes...- dijo Sheila volteando a ver a su padre y despues retirandose.

Hasta aqui es el primer capitulo! Beosos y Rugi2!! x)
avatar
Sheila,Naliita
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: Especial de Haloween :: una noche de terror (Sheila y amigos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.