Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Hoy a las 3:18 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana celeyoshi
Hoy a las 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Ayer a las 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Ayer a las 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Vie Dic 08, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Vie Dic 08, 2017 8:22 am por MeGustaElAnime

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» Soy una forastera de otro reino
Jue Dic 07, 2017 7:51 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Miér Dic 06, 2017 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider Naranjada
Miér Dic 06, 2017 12:13 pm por KIRAN27

» Asante, la hiena diferente
Mar Dic 05, 2017 4:22 am por KIRAN27

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Mar Dic 05, 2017 4:17 am por KIRAN27

» ¿Sabías que...(Juego)
Lun Dic 04, 2017 2:36 pm por KIRAN27

» ¿Kion y Jasiri? ¿Kopa y Asante?
Lun Dic 04, 2017 8:57 am por Kopa-Love

» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Lun Dic 04, 2017 4:57 am por nalita98

Mejores posteadores
KIRAN27 (9733)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

"La identidad del el elegido"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "La identidad del el elegido"

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Dom Nov 04, 2012 11:14 pm

mi tiempo es como la perfecta rima de una calaverita: IT´S THE....¡¡¡INTERPRETATION TIME!!!
Sora: jejeje genial chumvi y kobu ya se quieren xDD
Kopa: oies Sora ¿y Gaul donde esta?
Sora: *leeyendo el capitulo* ¿q? no es posible Chumvi pobre
Kopa: ¡¡oies te estoy hablando!!
Sora: oh no los reyes desgraciados regresan :O
Kopa: muerete
Sora: a, hola Kopa, ¿donde estabas?
Kopa: ¬¬ *Se va*
Sora: oies a don.....*ve la compu* oh un nuevo capitulo de historia en la sabana
Kopa: ¬¬
bye
genial bren, como siempre tzn talentoza
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa1911 el Lun Nov 05, 2012 4:58 pm

jajaja que bien breenda que bueno que se van haciendo amigos solo que tengo cierta... incertidumbre xD sigue pronto quiero ver que pasará con kovu ahora que regresan los reyes y si este le cuenta su pasado a chumvi xDDD
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Vie Nov 09, 2012 8:12 pm

Gracias por comentar , gracias por la interpretación Sora estuvo re divertida como siempre. Gracias a todos por comentar.

Capitulo 10 :

Hoy es uno de esos días de los cuales quisiera estar muerto, no me puedo poner de pie creo que estoy entrando en un estado de depresión.
No quiero Salí de la cueva de donde estoy, allí afuera solo hay odio, dolor y angustia . -No saldré nunca mas!!!- Grite fuerte, sin importar que lo escucharan los demás. Ya no quiero sufrir, deseo estar muerto.

De pronto todo mi alrededor se forro de color blanco, todo estaba vacío no había nada en el contorno pero no tenia miedo, dolor, angustia no sentía nada en mi. Sin duda fue la mejor sensación que tuve en mi vida.
Ese espacio en blanco me hizo pensar en mi pasado, presente y el futuro que iba a tener. Comencé a reflexionar de mi mismo.

Recuerdo mi pasado: Ese sueño que tengo siempre en donde estoy caminando por verdes pastos y de pronto alguien me toma de tras acabando así con la horrible pesadilla que jamás pude entender. En este preciso instante aquel sueño esta regresando pero no siento miedo.
El contorno en blanco se fue convirtiendo en un pastizal verde como mis ojos, en frente mío hay un estanque esta de repleto de agua, tanto que casi se desborda. Me acerque lentamente, mi instinto me dijo que necesitaba agua. Es por eso que, lo seguí y me puse a beber. Mientras veo mi reflejo en el agua noto que soy un cachorro!!!! . Volví a mirarme nuevamente me sacudí, moje mi rostro con agua pero aun así seguía siendo un cachorro.
No sabía que hacer, me sentía perdido, confundido pero mi estado de ánimo y sentimientos eran divino, no sentía nada de malo. Era un alivio en mi corazón.

Todavía me quede observando el agua, era trasparente tan pura se ve vacía pero esta lleno de vida se forma con la lluvia del cielo. Parece simple pero es compleja, se ve inútil pero es la fuente que da vida a todo ser.
De pronto todo el agua comenzó a moverse repentinamente, el espacio se volvió blanco y vacío como al principio, pero rápidamente se formo otro escenario. Esta vez me encontraba en una cueva pequeña, parecía subterránea todo estaba muy cómodo y caliente, me sentí aun mejor que antes. Además de estar usando mi sentido de visión, el sentido de olfato y audición se agudizo sin que yo quiera.
Pare mis oreas y escuche un sonido de mi pasado, era algo que siempre anhelaba. Escucho un ronroneo muy familiar, olfateo un olor que desde ase tiempo no sentí.
Voltee asía a tras mío, me encontré con dos leones eran muy parecidos a mi. Son mis padres! Reconocí y me quede impactado, estaba muy emocionado pero yo seguía en un estado de no sentir ningún sentimiento a lo que le llaman “normal”. No me acerque a ellos porque dentro de mí sentía que los conocía y que no era necesario saludar.
Me acerque a ellos lentamente los olfateos y los mire detenidamente estaban profundamente dormidos. Uno de ellos era una leona no lo reconocí en mi vida actual, pero la sentía conocida en este momento, sabia muy bien que era mi madre. En cuanto a mi padre , lo tenia conocido lo mire de mas cerca y era….igual aa….. No no puede ser!! Dije a mi mismo a ese león, se quien es. Ahora pude comprender que no era Scar ni so que….
Justo cuando iba a recordar el nombre de mi supuesto padre, el sitio se convirtió en blanco nuevamente.
Pasaran segundos pero no sentía nada en mi. Después de pasar esas dos escenas me di cuenta de algo en mí;
de cachorro me llenaron la cabeza de rencor y odio me dieron un perspectiva del mundo muy diferente e lo que era en realidad . Me formaron con una identidad seria y cruel .
Era todo una mascara de engaños, al fin pude comprender a Simba y los demás. Zira y Scar eran unos malvados ellos me utilizaron y maltrataron. Arruinaron mi vida, trate de satisfacerlos para que me den amor y comprensión me esforcé mucho, tratando de ser lo mejor para ellos luego de todo ese dolor , intente cambiar y así comenzar una nueva vida viendo el mundo como en realidad es. Intente ser feliz, tras de esa mascara en realidad lo que había era confusión tristeza y un vacío que se hizo presente cuando me fui adentrando en el mundo que resulto ser para el todo lo contrario de lo que lo me habían enseñado.
Tuve una identidad perdida, una vida sin amor, sin un padre, sin madre, Un padrastro que no conocí. Un hermano mayor que me recordaba a cada instante que era adoptado. Una hermana que siempre quería pelear, una madre que me entreno con el único objetivo de matar a alguien que yo no quería y que apenas conocí tan solo para convertirme en Rey.

De cachorro yo buscaba agradar a mi manada cumpliendo su papel del Elegido.
Crecí entre el odio y la venganza. A pesar de estar rodeado de un ambiente oscuro, me mantuvo respetando la justicia, conservando bondad en su corazón que no sabia que tenia hasta que llegue a Pride lans .
Ahora se porque me mantuve así, lo peor que me pasa en mi vida es ser adoptado, de pequeño pedí mas cariño y atención, Todo esto tiene que ver con mi sueño, donde estoy en un pastizal feliz de pronto me quitan de mi lugar , me robaron soy adoptado por eso Zira no me quería y yo de cachorro le pedía a gritos dentro de mi que me quisiera mas y que no me deje .Jamás me sentí seguro de mi familia .
Ahora estoy en pride lans y ellos son diferentes, antes de confiar en mi familia de antes y apoyar todo mi atención y amor en ellos que de hecho fue en vano. Devi apórtalo a mi nueva familia.

Este sueño me resolvió muchos problemas todo es muy confuso, ahora solo quiero despertar mejor que nunca empezando de cero pero no puedo aunque se que es un sueño.

Fin del capitulo, comenten.
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Nov 10, 2012 12:25 pm

oh wow breen te quedó genial el capitulo y muy bien detallado, me sorprendes es mas también soñe lo mismo que kovu xDD y me imagino que kovu va a cambiar ahora que despierte, o eso creo xD sigue pronto!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Miér Nov 21, 2012 3:04 pm

Capitulo 11:

Por fin he despertado,aquel sueño que interprete me abrió una nueva perspectiva de lo que es la vida y me permitió reflexionar sobre mi situación y lo que estoy viviendo. Que fantástico es el mundo de los sueños simplemente sensacional.

Hoy me desperté, lo primero que vi es a una hermosa leona, ella era Kiara lo mas preciado que tengo. Soy capaz de morir por ella.
Kiara se despertó y me saludo con un dulce beso. Hoy estaba dispuesta a decirle sobre mi situación, mi pasado y lo difícil que es mi vida.

_hola amor!¿ como amaneciste?.
Me pregunto con una enorme sonrisa.

_bien! Mejor que nunca, y tengo algo importante que decirte.
Conteste emocionado.

_oh! Que bien yo también tengo algo muy importante que decirte.

_enserio? ¡ Bueno tu primero!

Dije esperando la respuesta, parece que Kiara tiene algo muy importante que decir. Seguro será genial-pensé entre mi mente-todo lo que dice Kiara es de admirar.

_esta bien, bueno no quiero emocionarte tengo que decírtelo rápido porque espero una buena reacción tuya, bueno el tema es que…¡¡vamos a tener un hijo!! .
Grito emocionada, al oírla quede impactado no sabia que decir. Sentía que me iba a desmayar, esto es lo peor que me podía pasar, no es el niño si no que Simba me va a matar.

-¿Qué no estas emocionado?

Pregunto kiara mirándome fijamente.

_es que, tu padre!! Me mata! Como crees que se tomara este tema.

_papa siempre decía que quería un nieto, además es la tradición, después e casarnos tener un hijo.

_espero que seas como tú digas,¿ cuando le diremos a la familia.

_Eso pensé y se lo diremos justamente hoy.
Luego de responderme Kiara se puso de pie y salio de la cueva.
Yo me quede pensando en lo que ocurriría hoy, un hijo no es cualquier cosa no se que are. Es lógico no seré un buen padre porque jamás tuve uno. Esto será un gran desafío espero ser fuerte como lo pensé después de ese extraño sueño.

La mañana estaba hermosa me levante y Salí de mi cueva tarde como siempre. Sabia que abría regaños, seguí mi rutina de todos los días, fui a el estanque más cercano todos los leones estaban allí tomando sol. Al verme se levantaron y todos fijaron su mirada asía mi, en especial Tojo que parecía que tenia ganas de lanzar una gran carcajada.

_pero que les pasa idiotas?
Pregunte ofendido se que de esas caras no son de felicitarme nada.

_te querríamos felicitar!
Grito Malka aproximándose cada vez más.

_así que el osito va a ser padre! Te imaginas ni sabe cuidarse solo y va a proteger a otro niño como el
Dijo Chumvi dirigiéndose a Malka ambos se rían sin parar.

_ya te dije que soy un adulto, además ¿Cómo es que saben que voy tener un hijo?

_la linda de tu esposa nos contó, ya lo sabe todo el reino.

OH! No Kiara! Eso es lo malo de esa leona es muy chismosa.
Rápidamente fui a ver a kiara, la encontré reunida con todas las leonas incluyendo a Nala .Les estaba contando lo del bebe.

De atrás mío apareció Simba, se veía serio. Esta vez si que muero. –voy a morir-.

_ven kovu tengo que decirte algo importante. Sígueme.

Que esperar de el , se abra enojado conmigo . Me llevo hasta la cima de la Roca del Rey donde se podía observar todo el reino.

_kovu te quería hablar de algo muy importante, primero que todo felicidades por lo de tu hijo.

A que alivio el problema no es lo de Kiara es algo mas importante no se que es. Quiero escucharlo atentamente.

_bueno, hay alguien que tiene algo muy importante que decirte pero no tiene el coraje para hacerlo. Para mi es algo que tienes que saber. ¿Sabes quienes son tus padres?

_no,…porque?

De que rayos quiere hablar, odio que toque este tema. Espero que no diga nada ofensivo estas cosas me ponen nervioso no quiero ni escuchar, pero tengo curiosidad quiero saber que es lo que tiene que decir. Luego responderé esto me ofende y mucho.

_es que yo se ,si quieres te puedo decir. Es tu decisión.
Contesto Simba seriamente. Esto no es un juego, como que sabe quien es.

Fin de capitulo.
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por KovuxNala el Miér Nov 21, 2012 3:56 pm

Holaaa !!!! Genial los dos capitulos sigue asi ! Me encanto y mas porque hablas de mi personaje favorito Wink saludos a toda la manada !!!

Rugidos!!!!!
KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Leiza el Miér Nov 21, 2012 4:31 pm

valla que emocion kovu va a ser padre, me encanta continua pronto,espero el siguiente capi.

Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por Kopa1911 el Miér Nov 21, 2012 7:46 pm

jajaja brenda te quedó genial el capitulo... y kiara si es chismosa xDDDD eso me mató xDDDD sigue pronto y será que simba si será el que le cuente a kovu lo de sus padres o.O
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Kopa el Miér Dic 26, 2012 8:43 pm

A pedido de Brenda g, la creadora del Fan-Fic:

Cierro Tema
Kopa
Mod retirado
Mod retirado