Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Juligamer
Hoy a las 1:02 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Ayer a las 2:06 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 12:54 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9588)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

"La identidad del el elegido"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La identidad del el elegido"

Mensaje por BrendaKovu el Dom Oct 14, 2012 8:30 pm

" Kovu el elegido "

Sinopsis:

Spoiler:
La historia de un maravilloso leon cuya identidad e es desconocida; es aquel nuevo principe que se presento al reino de Pride lans con el objetivo de vengar el odio y rencor de su madre y liberar a su familia de la tristeza y miseria .
Pero su bondadoso corazon hizo que su mision no se cumpliera .
Ayudado con el amor de su vida , kiara. Kovu cambio totalmente y fue guiado por el camino del amor , consiguiendo asi, una nueva familia unida llena de esperanza y comprencion . Aunque el nuevo principe esconde con una sonrisa a una profunda tristeza , con temor , dolor y agustia .

Un dia como cualquiera , en una de las cuevas de la enorme Roca del Rey, yo descansaba junto a mi esposa , estaba dormido muy profundamente . Una gran pesadilla hizo que despertara agitado y confundido .

_que te ocurre kovu , ¿estas bien? .
Me Pregunto la princesa que dormia al lado mio .

_estoy bien , es solo que tuve un horrible sueño .
le respondi , pero me senti mal al hacerlo , dentro de mi sabia que estaba mal , hasta tenia ganas de llorar habia tenido una gran pesadilla esa noche .

De pronto , por la entrada de la puerta aparecio el majestuoso Rey simba se veia muy contento igual que siempre pero esta vez estaba mejor que nunca .
Desde que conoci a Simba siempre lo admire , es solo que nunca me anime a decirle . Hay tantas cosas que quiero decir pero las oculto y se que me estoy destruyendo a mi mismo , pero no soy bueno expresando mis sentimientos .

Simba se acerco a mi y me toco mi flequillo , demostrando cariño luego dijo

_hoy sera un gran dia para ambos

_gran dia? como todos los dias querras decir .
Contesto kiara luego hizo una gran sonrisa al igual que su padre .

_jajs! si pero este dia sera especial , kovu tendra que patrullar el reino conmigo , asi recibira lecciones de como ser un gran rey .

Kiara se alegro mucho al oir la buena noticia de su padre , sin duda a ella le encantaba que pasara tiempo con su padre y toda la familia .

Yo ,Estaba muy emocionado , hoy seria un gran dia especial como dijo simba , pasaria mucho tiempo con la figura que admiro , con alguien que...soy capaz de decirle lo que siento dentro de mi , y con ello aliviar un poco mis problemas , tal vez el me de consejos y asi sentirme mejor .

_es un honor estar a tu lado todo este dia simba .
Le dije con respeto expresando gratitud .

Por la misma entrada que se presento el rey a nuestra habitacion entro Nala con su tipica mirada llena de amor formando una hermosa sonrisa .

_buenos dias a todos . Kiara que tal si vamos de caseria .

_con mucho gusto madre .
Kiara me dio un beso de despedida y las dos leonas se retiraron . Simba y yo quedamos solos . Y tuve la oportunidad de decirle .
_simba, necesito consejos .

_los que quieras kovu , estoy encantado .

Ambos salimos de la cueva y rapidamente partimos a una larga caminata por el territorio del Rey .

En el camino simba me hablaba del dominio del reino y de los grandes Reyes del pasado .

_todos los reyes del pasado se encuentran alli arriba y los que no son reyes son las estrellas mas pequeñas pero conforman el bello paisaje del cielo por lo que tambien son importantes .

_simba, ¿scar tambien esta ahi arriba ?
Sin querer pregunte otra vez esa duda ,que era una de las tantas que se presentaban en mi cabeza a cada instante.
Despues de preguntar me avergonce tal como lo hice la primera vez cuando estuve con Kiara .

Simba me miro a los ojos y comenzo a hablar
_si puede ser , eso depende de que si se arrepintio de todo lo que hizo mal en su vida .

_crees que yo soy igual que El ? .

_la verdad no . Tu Eres muy diferente, lo unico unico que tienen es comun es esa cicatriz .Eh vivido con m tio y contigo y ambos no coinciden en nada psicologicamente o en personalidad . ¿porque te angustian tanto con esto ? sabes que no eres igual .

_No se , es que antes me decian que era identico a el .Me asian sentir muy mal , no por el parecido si no porque yo sabia que Scar era malo , pero yo no me creo a si , tal vez tengamos algunas similitudes pero yo no haria jamas todo lo malo que el hizo . Pero de todos modos siento que hay una parte oscura en mi .

_Kovu, todos tenemos una parte oscura , todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno .

_pero simba , hablo de la maldad de scar , yo crei que era completamente malvado y que no tenia corazon ni piedad con nadie . Los comentarios de simba quitaban mis dudas pero a la vez abria otras .

_El era malvado ,su corazon estaba lleno de odio ,rencor y su unico objetivo era ser Rey , hizo muchas barbaridades , hasta mato a mi hermano e intento matarme a mi , pero...aunque no lo creas tenia un lado bueno que tuve la oportunidad de conocerlo a tra vez de una historia que me conto mi padre ,una vez en mi niñes .

Al escuchar eso quede inpactado , como puede ser que scar tenga un lado bueno? pero lo que mas me asombraba era que simba hablara bien de el .
_puedes contarme esa parte de tu vida simba , suena muy interesante .

_si por supuesto kovu. Todo comenzo un dia cuando yo era muy pequeño , apenas caminaba y como era muy travieso me sali de la guarida de mis padres , al salir lo primero que me encontre fue con Scar , lo mire a los ojos de pies a cabeza , la verdad me dio miedo al verlo . Rapidamente fui con mi papa y le conte lo que sucedio .
Al escucharme mi padre empezo a reir luego me abrazo y me dijo que no lo tenia que temer , el era mi tio y que era bueno a pesar de tener esa cara . Alli me conto la historia de cuando el era pequeño , era travieso igual que yo , salio a jugar a las praderas con su hermano Taka , cruzaron los limites del reino , al llegar se encontraron con una manada de Bufalos , Mi padre se acerco asiendo se el valiete empujo a unos de los grandes animales , este se enojo y lo ataco . Mi papa intento correr pero no llego a refugiarse en algun lugar , se arrincono en una roca y pudo divisar como se acercaba el Bufalo . A segundos de matarlo su hermano Taka salto y empujo al bufalo este callo al suelo . Ambos cachorros empezaron a correr el animal no pudo alcanzar a mi padre , pero si a su hermano . Con sus enorme cuernos le hizo una cicatriz , desde alli empezo a llamarse Scar "cicatriz" . Aquel apodo se lo puso mi padre , luego de la gran y peligrosa aventura , mi padre se dio cuenta de que se hermano le habia salvado la vida . Y que en su niñes tuvo un lado bueno , es solo que con el tiempo los celos y la envidia se apoderaron de el y la misma cicatriz que llevaba en su ojo al pasar el tiempo tambien se formo en su corazon .

Simba conto esa gran historia acerca de Scar, habia resuelto algunas de mis dudas una de ellas era que , yo o era igual que el, era muy diferente . Tal vez yo tenia un lado malo , pero no estaba lleno de rencor y odio .
Pero todavia tenia la duda;¿scar , era mi padre?

fin del capi

Última edición por brenda g el Lun Oct 15, 2012 12:43 pm, editado 3 veces
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Re: "La identidad del el elegido"

Mensaje por Alfemu_27 el Lun Oct 15, 2012 9:39 am

mmm interesante. esperaré los proximos capítulos, esta muy bien la verdad
Alfemu_27
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BrendaKovu el Miér Oct 17, 2012 4:26 pm

Muchas gracias por comentar amigo .

Capitulo 2 :

Ya era de noche el recorrido con el Rey había, terminado ambos volvimos a la Roca del Rey. Allí estaban nuestras esposas .

_kovu amor llegaste!! , te estaba esperando.
Me dijo ella con una linda sonrisa.
Yo me acerque y la abrace.

Nala hizo lo mismo pero con Simba . Siempre se notaba como aquel matrimonio se querían tanto , que en todo memento había amor en ellos .
Kiara y yo somos una pareja joven, como toda pareja siempre tenemos conflictos, pero aun asi , nos seguimos amando. Tenemos el sueño de poder llegar a ser un matrimonio como el de Nuestros Reyes . Pero para eso nos falta mucho.

Justo cundo nos íbamos a recostar en nuestras guaridas llego el mayordomo Real con un nuevo reporte. El era Zazu muy querido en Pride lans era el encargado de comunicar las nuevas noticias a los reyes. Y no solo en este reino si no también viajaba a territorios vecinos comunicando mensajes .

_señor! Le traigo un nuevo reporte ¡
Dijo el pájaro con la voz muy cansada al parecer estuvo trabajando todo el día.

_zazu, que tal si me lo dices mañana, la verdad me siento muy cansado.
Contesto simba después de dar un gran bostezo.

_pero señor , Es muy importante es una noticia de un reino vecino .

_reino vecino? Debe ser muy importante simba, deja que Zazu diga el reporte.
Hablo Nala con su típica voz pasiva que tranquilizaba a todos.

_es de la reina Sahani y el Rey Saiko

_de ellos? Excelente! Por favor dilo Zazu
Dijo simba, emocionado. En un momento pensé que esos reyes eran muy importantes simba y nala hicieron una mueca de felicidad al escuchar sus nombres.

_Ambos reyes visitaran Pride lans , dicen que el reino a sufrido una inundación y que no pueden permanecer allí por un determinado tiempo , es por eso que mandaron el recado de pedir permiso para quedarse un tiempo aquí .

_me parece una buena idea. Zazu diles que vengan no hay ningún problema en que se queden por un tiempo.
Dice Nala mirando a simba . Los dos se veían muy contentos.
Pero Kiara y yo estábamos muy confundidos jamás habíamos oído de dichos reyes .
Mi esposa no aguanto la curiosidad y pregunto;
_Nunca me hablaron de ellos ¿Quiénes son?

_Sahani y Saiko eran amigos de nuestra infancia, en el reinado de Scar migraron hacia el este y allí consiguieron su propio orgullo.

_seguro serán grandes gobernantes como ustedes.
Dije mirando a Kiara .
_seguro! son unos grandes amigos nuestros. Bueno ahora que tal si nos vamos a dormir estoy muy cansada.
Hablo la reina después de un bostezo.

Luego de eso todos los leones se acomodaron en sus cuevas para dormir. Al rato todos ya estaban soñando. Todos menos yo todavía seguía recordando ese sueño que tuve ayer, temía que hoy me volviera a pasar.
Aquella pesadilla era muy extraña, soñaba que yo era un cachorro esta corriendo por verdes pastos y luego algo me agarro detrás, intente correr pero no podía escuche una gran risa.
El sueño era como un rompecabezas desarmado no sabia lo que era ni tampoco se porque me asuste tanto. Y no se porque creo que esa risa era la de Scar.

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Alfemu_27 el Jue Oct 18, 2012 9:09 am

fuiiiii-uiuiuiui very interesting and very beautiful. de fic is perfec and very good "redactado"
Alfemu_27
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kopa1911 el Jue Oct 18, 2012 2:25 pm

jajaja breenda!!! un gran fic de un gran personaje y ahora que alcanzo a leer tu fic esta muy bueno quiero que sigas pronto amiga!!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por rachel el Jue Oct 18, 2012 2:46 pm

Kopa1911 escribió:jajaja breenda!!! un gran fic de un gran personaje y ahora que alcanzo a leer tu fic esta muy bueno quiero que sigas pronto amiga!!!!
rugidos!!!!
rachel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Princesa_Molestia el Vie Oct 19, 2012 2:31 pm

WOW con w mayuscula eres facinante con f mayuscula
Princesa_Molestia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por BrendaKovu el Vie Oct 19, 2012 2:58 pm

Capitulo 3:

Un nuevo día había comenzado en el reino . Por primera vez me desperté mas temprano que nunca , y no era normal que el príncipe se levantara antes que todos los demás . Esto siempre lo confirmaba hasta me reía de mi mismo , todos los días me quedaba dormido hasta la hora de almorzar .
Esta vez no me reí ,de verdad, no es normal . Otra vez soñé lo mismo que la noche pasada . Este sueño cada vez me asombraba mas . Todavía no entiendo lo que significa ¿sera temor a Scar? me pregunte a mi mismo . Luego dije que, no, ya que ni siquiera lo había conocido . Y si fuera que lo vi no me acuerdo . Lo único que se es que me tendría que haber visto para asignarme como su heredero .
Después de pensar un rato salí de mi cueva asía al abrevadero para tomar algo de agua , antes de llegar vi a otro león bebiendo . Era el hermano de Nala , Mheetu ,el ya era un león adulto su melena estaba completa como la de Simba y su tamaño era el de un león mediano .
Yo lo conocía de vista ...en realidad la única vez que hable con el fue cuando Kiara me presento a su familia . Después de eso jamas nos acercamos para hablar o conformar una amistad .
Entonces me acerque a tomar agua al lado de el . Me miro y me dijo ;

_raro , tu despierto tan temprano

_jajaja! si hasta yo me sorprendí . Y tu siempre te despiertas a esta hora? .

_no , me despierto con los demás pero estos últimos días me estoy levantando temprano , no he dormido bien .

_si yo igual , he tenido pesadillas .
Le conteste en un tono triste .

Justo cuando Mheetu me iba a contestar aparecieron dos leones al parecer venían al estanque a tomar agua. Por desgracia eran Tojo y ....Chumvi.
Tojo me caía bien aunque no lo conocía mucho , pero Chumvi es irritante tan molesto siempre buscando conflicto . Desde que lo conocí me pregunte ; como puede ser que un león adulto sea tan tonto creo que vive para fastidiarme a mi .

_oo! miren quien se despertó temprano ,el osito dormilón
Me dijo burlándose de mi .

_ déjalo en paz chumvi! no ves que solo es un niño .
Contesto Tojo empujando a su amigo .

_es que me gusta molestarlo , este se lo toma muy enserio y me hace reir jaajaja

_porque no te callas! maldito!
Le grite furioso .

_quieres pelear! niño! mira que no tengo compasión con mocosos .

_crees que te tengo miedo! , pues te equivocas he peleado con viejos como tu y siempre quedan tirados en el suelo .

_jajaja me haces reír , y con eso me caes bien koda
Dijo el león color café acercándose a mi y me dio un empujón amistoso .

_soy kovu!! te lo dije mil veces!

_ después me dices que yo tengo un mal carácter quiero hacerme amigo tuyo , ves que eres tan antisocial

Al oír su ultima frase me quede pensando "antisocial" ? tal vez eso es un gran defecto mio y algo que me preocupa en mi vida, es verdad ! casi no tengo amigos debe ser por ese mal carácter que llevo en mi . Por primera vez Chumvi me ayudo , era el segundo suceso extraño que ocurrió en esta mañana soleada .

Después de unas horas la manada entera había despertado . En cuanto yo encontraba en la Roca del Rey ,detrás mio apareció Kiara se subió encima de mi lomo y me acaricio .

_hola kovu! te vez....triste que te pasa ?

_kiara, ¿crees que tengo un mal carácter?
Pregunte decepcionado de mi mismo .

_no lo creo , ayy! kovu tu siempre con esas preguntas raras .

_es que...por ahí me dijeron que si

_ estarán equivocados , kovu , te quería preguntar algo que me preocupa .

_si adelante ¿que es?

_es que estos últimos días te vi muy mal , así como confundido o simplemente ...triste para mi estas ocultando tristeza y dolor detrás de esa sonrisa .

_es que....bueno! si! estoy mal , me siento mal .

_oo no me preocupes ¿es algo grave?

_no ! es que son cosas privadas muy intimas .

_kovu!! soy tu esposa tengo que saber todo de ti , que ocultas!.
Me grito en tono enojado.

_esta bien te diré , me siento mal tengo dudas en mi mente.

_como cuales?
Volvió a preguntar

_dudas! como si scar era mi padre y si no lo es ¿quienes son? ,y podre dirigir este reino como se debe o seré igual que Scar , tengo muchas pesadillas y no me comprendo a mi mismo .

_tranquilo kovu , todo eso pasara , yo creo que debes dejar el pasado atrás siguiendo adelante y si necesitas apoyo , tu familia estará allí .
Después del consejo de kiara me acaricio yo la bese sin duda me ama , es algo que lo pienso todos los días .

Fin del capi
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Vie Oct 19, 2012 6:00 pm

wow breen genial el fic este capitulo estuvo intereesante y me pregunto que significará el sueño aun es muy enigmatico por así decirlo xDDD sigue pronto
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Lun Oct 22, 2012 2:03 pm

Capitulo 4:

Ya era de noche yo seguía vagando por el reino triste y desanimado como siempre ademas estaba cansado pero no quería volver a la roca del Rey para dormir . Había analizado el sabio consejo de Kiara respeto a el apoyo de la familia , pero aun así no me atrevo a consultarlo con ellos . Tal vez mi pensamiento sea con un aspecto de desagradecido pero...no siento que ellos sean mi familia .A la única que la considero así es a kiara .
Simba y Nala no son mis padres aunque ellos se sientan de esa forma yo los quiero mucho pero ni aun con eso me convence de sentirme como su hijo .
Tenia un gran nudo de dudas sin respuestas en mi cabeza y una intriga que me estaba volviendo loco , ¿quienes son mis verdaderos padres? , todos los días me preguntaba lo mismo. Llegue a comprender que Zira y Scar no eran mis padres , entonces qué pasó conmigo ? , de dónde vengo? quien soy? , cual es mi identidad?.
Cada ve que trataba de solucionar una duda surgían otras peores , tampoco quiero ser muy infantil pero a veces no evito llorar , me siento mal estoy triste .
De pronto comencé a llorar como un niño me sentí indefenso y tonto .

Pasaron horas la noche callo en el reino y yo seguía llorando en la oscuridad . Hasta que me di cuenta de lo que estaba asiendo y tuve temor de que alguien me veo . Es por eso que rápidamente me seque las lagrimas pero era demasiando tarde ,alguien me estaba observando .

Al levantar la cabeza para ver quien era , pude ver a una pareja de leones . Estaba sorprendido pero a la vez asustado , rápidamente me pare firme y dije ;
_quienes son ustedes!!?

_nosotros venimos de otro reino creí que nos estaban esperando . En fin somos Sahani y Saiko venimos de nuestro reino.
Dijo la reina. Aquella leona era muy hermosa tenia una piel oscura y ojos celestes que con la luz de la luna se hacían azules .

_a si! perdón . Lo había olvidado , sean bienvenidos al Reino de simba perdonen por no recibirlos como se merecen.
Conteste avergonzado .

_no importa , tu debes ser el príncipe .
Pregunto Saiko debo admitir que me asusto tena una voz muy gruesa ademas era un león muy grande .

_ así es! mi nombre es Kovu el príncipe del Reino , permitan que los lleve con los Reyes .
Respondí en un tono presumido.

_esta bien
Dijeron ambos .

_ah! quería avisarles que no vinimos solos trajimos a mi primo , espero que no sea molestia .

_no seguro que no , sera un placer .
Detrás de ellos apareció otro león . Al verme mi hizo un gesto no sabia lo que significaba pero me parecía sospechoso.

Luego de presentarlos lleve a los huespedes con nuestros reyes todos se saludaron y se fueron a dormir ..menos yo.
Me quede afuera de la Roca del Rey pensando otra vez . Al rato me di cuenta de que no estaba solo de adentro de una cueva salio , el primo de la reina Sahani .

_hola buenas noches , que hace ustede tan solo .
Me pregunto .

_nada estoy....pensando es todo y usted.

_vine a saludarte .

a mi? que raro, ¿porque?

_es que me pareces muy interesante .
Me dijo mirándome en una forma extraña . La verdad me asusto mucho es por eso que me levante con intensiones de irme a dormir rápido .Justo cuando me quise ir , el león se me puso adelante sin dejarme pasar.

_porque te vas tan rápido, yo que te quería conocer .

_ déjeme!! me tengo que ir !
le grite y salí corriendo . A partir de ahora me acercare menos a el pensé entre mi asustado.

Fin del capitulo.
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Lun Oct 22, 2012 4:30 pm

que raro cierto... que querrá el primo de sahani, será que... o.O tengo una idea loca jejeje pero bueno esperaré el siguiente cap a ver si lo que creo es verdad aunque no lo creo xD jejeje sigue pronto breen ^^
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Mar Oct 23, 2012 4:10 pm

Capitulo 5 :

Esa noche casi no pude dormir seguía pensando en aquel león ademas de los problemas que me surgían de antes , porque ami!!! afirme en mi mente . Ese león era un problema mas para mi colección.
Justo cuando iba a cerrar los ojos para dormir . Escuche dos voces que hablaban en secreto .
Seguí el sonido y llegue esta las cueva .

_te fijaste , si están todos dormidos ?
Pregunto una voz muy gruesa .
_si te dije que si .
Afirmo otra voz femenina .

_que vamos a hacer , primero tenemos que matar al Rey para conseguir el trono .

_pero ....el príncipe ese se cree mucho y creo que saltara por Simba .Se que lo aremos cuando este solo el idiota , pero igual ese siempre esta con el .

_no te preocupes por el nenito yo me encargo de el .
Dijo una tercera voz que se me asía muy conocida . Me sorprendí tanto al escuchar las conversación y ya adivine quien son , eran....Sahani ,Saiko y ese estúpido león , quieren acabar con nuestro reino .
Por las dudas me aproxime para comprobar . Al ver observar confirme no me equivocaba . Rápidamente le fui a avisar a Simba .

_simba simba!! despierta! despierta!!!!!!! rápido!!!!
Le grite desesperado .

Simba se levanto muy confundido y enojado .
_que te pasa! como te atreves a despertarme así!!! vete de aquí!!!.

_no no no!! puedo esos reyes quieren matarte y apoderarse del trono !

_eeehhh! quien?

_Sahani y Saiko los escuche hablando de eso! por favor créeme .

_si te creo ahora déjame dormir en paz
Me dijo el león dándose vuelta .

_no! porque te lo tomas a la ligera es verdad!!

_kovu! seguro estabas soñando vete a dormir!
Contesto simba gritando , me hablo tan fuerte que hizo que se despertara Nala .

_que pasa? porque gritan?

_quieren matarlo !

_este chico esta contando que nuestros amigos nos quieren matar .

_jajaja tranquilo kovu nosotros los conocemos desde pequeños , seguro lo soñaste . Ahora vete a dormir.

Esa fue la primera vez que Simba y Nala eran tan egoístas conmigo . Me enoje tanto que salí a correr asía afuera sin importar de lo que pasara .
Fui corriendo tan rápido que no veía por donde iba es por eso que fui corriendo y me choque contra alguien .
_ooohh pero miren quien esta aquí , hey Tojo no sabia que había ositos en la Sabana .

_aa eres tu otra vez Chumvi córrete necesito pasar.

_si por supuesto pase , su alteza ! .Vaa no lo puedo creer que si se muere Simba me va a gobernar un oso!

_ya basta! Chumvi el oso...digo kovu tiene prisa , no es así
?

_si es verdad Tojo tu me caes muy bien en cuanto tu Chumvi , mira....mejor córrete.
Le dije de manera despreciable .
Pero eso no le afecto en nada comenzó a reír a carcajadas , no lo soporto nunca lo quiero ver .

_mira baby ! no se desprecia a las demás personas porque algún día me necesitaras y pedirás ayuda .Te crees que sabes todo pero en algunas cosas te equivocas .

_a ti? jamas! tendré tu ayuda para nada!!

Después de esa frase me largue a correr . Fui hasta las praderas , por allí encontré una cueva fría y pequeña pero estaba bien para mi , y es ahí donde pensaba dormir .

De pronto escuche pasos , como si alguien estuviera afuera , entonces salo para ver quien era . Lo primer que vi fue la sombra de un león .

_quien eres?'!!
Le grite .
Luego el león se acerco mas y era .....el primo de Sahani .

_hola! soy yo Jake que alegría de verte otra vez .
Al verlo me impacte recuerdo la conversación , dijo que el se encargaría de mi .Entonces intente correr pero me acorralo hasta la entrada de la cueva .

_ aléjate de mi maldito!

_que pequeño eres , ¿quieres jugar??

_no no !! córrete de mi camino!

_a no! tu te quedas conmigo..

No entendía lo que pretendía este León pero sabia que era algo malo .Luego se acerco mucho a mi me trapo y no me dejaba ir . Jake era demasiado fuerte al igual que Saiko , era un león enorme .Sabia que no podia hacer nada mas que pedir ayuda .
Rápidamente empece a gritar
_ayuda!!! auxilio! ayuda!

De pronto se escucho un gran rugido y detrás de unos pastos salieron Chumvi y tojo! .

_ suéltalo! suelta al chico ! ,maldito.

Dijo Tojo con una voz muy fuerte .

_si por supuesto , como lo quieren vivo o muerto?

_te conviene que este vivo y sano .

Afirmo Chumvi , esta vez se veía muy intimidante

El malvado león me soltó y me tiro delante de Chumvi y tojo , luego se largo a correr . Yo estaba muy asustado . Y seguía tirado en el suelo .

_viste osito aprendiste la lección? , te diste cuenta que te equivocaste .

Es verdad me equivoque el viejo tenia razón tenia . Sera que por su experiencia .

_si es verdad , perdón y gracias a los dos .

_jaja me da gracia que te quisiste hacer el fuerte y todavía tiemblas del miedo .
Me dijo Tojo riendo .

_ya no se burlen no me siento bien .
Con pocas ganas me puse de pie , pero me sentí peor que nunca esta vez si estaba muy deprimido hasta llegue a la conclusión de que todo pero TODO!! me ocurre a mi . Ya casi no tenia ganas de caminar .

_quisiera estar muerto!

Grite sin darme cuenta de lo que dije .

_no , no digas eso , ven que te llevo hasta casa .
Tojo me levanto y me llevo en su lomo .
No pude evitarlo pero en el camino estaba llorando . Los dos leones se dieron cuenta pero por primera vez no se rieron de mi .

Fin del capitulo .

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Mar Oct 23, 2012 4:29 pm

wow breen estuvo genial el capi aunque me pregunto que les pica a esos leones xD y a ver si simba se va a cuidar de ellos o si después de esto sigue sin creerle o.O bueno sigue pronto breen
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Mar Oct 23, 2012 7:53 pm

increiblemente genial este fic *o*
no podia esperar menos de tibrenda, espero que le sigas, ya quiero sabe q va a pasar con el reino y con simba y kovu
waaaaaaaaaaaa
*golpea el monitor*
auch Sad
bueno bye

me dolio >.<
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por BrendaKovu el Mar Oct 23, 2012 8:07 pm

Capitulo 6 :

Tojo me llevo hasta la cueva donde yo dormía junto a Kiara . Todavía seguía llorando pero a cada instante me preguntaba ¿porque lloro , que clase de príncipe llora como una niña ?.
Después de dejarme en mi guarida Chumvi y Tojo se fueron .
Yo me recosté junto a Kiara e intente dormir era casi imposible estaba muy triste y deprimido , miles de problemas en mi cabeza . Sentía que tenia que dormir para estar bien y así mañana ayudar Simba cuando esos estúpidos Reyes intentes atacar .

_estas bien kovu?
Me dijo una voz muy familiar . Era kiara mi tierna y dulce kiara . Al verla despierta la salude y acaricie .

_Kovu mi amor que alegría de verte de nuevo , porque tienes los ojos rojos ¿estuviste llorando amor?

_bueno..si hoy casi muero y si no fuera por Chumvi y Tojo no se que seria de mi .

_de que estas hablando , que te ocurrió?

_esos reyes que vinieron como pobresitos son en verdad asesinos y quieren matar a tu padre y así apoderarse del Reino , son malos!!

_que locuras dices , ellos son señores muy educados y confiables no creo que....

_si lo son! son asesinos créeme !!
Le dije a mi esposa interrumpiéndola .

_esta bien amor , si confió en ti , pero que dijeron cuando atacan así nos preparamos .

_No lo se , tu padre no me cree nadie me cree Saiko, Sahani y ese estúpido de Jake quieren matar a tu padre y a mi cuando estén solos .

_que mal! seguro no atacaran hoy , ellos se fueron hace un rato dicen que surgió un problema en el reino y supongo que esta que lleguen hasta allá y regresen tardaran bastante tiempo , por lo que podemos aprovechar la oportunidad de convencer a mis padres .

_ah! que alivio ojala que les pase algo y no vuelvan
Dije contento .

_No seas tonto , oye kovu tengo una idea .

_si cual?
Pregunte con intriga .

_te gustaría tener un hijo o hija .

_no!!!
Afirme muy fuerte .

_yo si! quiero solo por favor

_yo también pero...no me siento nada bien estoy tan desanimado sin fuerzas sin ganas de vivir .

_ pobre de mi kovu estas triste recuéstate todo estará bien mañana te sentirás mejor .

_estoy preocupado , Esos malditos mataran a simba .

_no lo aran cuando ellos dos regresen los estaremos vigilando bien .

_a los tres , Jake también esta en el plan .

_pero el se quedo aquí , esta es su cueva .

_ así! ? mejor ! mañana cuando lo vea solo lo matare .

_recuerda que ellos eran amigos de mi papa .

_pero no lo son!!
Grite enfadado .

_esta bien no te pongas violento confió en ti por que te amo y se que todo estará bien .

_gracias kiara yo también te amo

Después de nuestra charla con kiara del cansancio me quede dormido , tuve otra pesadilla horrible pero esta era la peor que tuve en mi vida .

Soñé que estaba en un lugar oscuro muy frió pero luego todo comenzó a calentarse y a llenarse completamente de fuego . Estaba en el infierno quemándome sufriendo . En frente mio estaba otro león tenia una cicatriz es uno de sus ojos , ...es scar!!!grite dormido . Yo estaba en el infierno con el ¿como puede ser? dios!!! .

Fin del capitulo.
perdonen por hacerlo tan corto.
gracias por comentar .
bye.
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba