Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Ayer a las 5:48 pm por *Wendy*

» Boxeo tailandés: Muay Thai
Ayer a las 2:58 pm por Whalia

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Jue Dic 14, 2017 3:25 pm por Saphira

» felicidades hermano kopa rey leon
Jue Dic 14, 2017 12:28 pm por KIRAN27

» feliidades hermana kopa love
Jue Dic 14, 2017 2:58 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Miér Dic 13, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Miér Dic 13, 2017 5:35 pm por nalita98

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Mar Dic 12, 2017 4:23 am por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Lun Dic 11, 2017 5:51 pm por esmkovuxkiaralove

» Soy una forastera de otro reino
Lun Dic 11, 2017 5:23 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Lun Dic 11, 2017 5:18 pm por esmkovuxkiaralove

» felicidades hermana celeyoshi
Dom Dic 10, 2017 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9740)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

TLK4: Un nuevo comiezo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: TLK4: Un nuevo comiezo

Mensaje por Leiza el Sáb Nov 10, 2012 11:56 am

hola eh leido tu fic y me encanta como es que simba cambia de opinion cuado mufasa habla con el.
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por Nuka el Sáb Nov 17, 2012 1:20 pm

Bueno aquí el siguiente capitulo y responderé rápido la pregunta que me hicieron : Bueno mira Mufasa al irse dejo a Simba a cargo de Rey lo cual tuvo a Kiara y Simba le dio el puesto a su Hija Kiara como rey. Al llegar Mufasa ya no es rey por que ya paso su reinado a su hijo. En el Fic se ve que Mufasa es como el que lidera a la manada pero no lo hace por que es rey lo hace por que es el que tiene mas experiencia y los ayuda. 

Capitulo 15 
La guerra 

Las semanas pasaron muy rápido las tres leonas embarazadas estaban ya en su ultima semana de embarazo , Nala Vitani y Sarabi se encontraban en el árbol de Rafiki ya que Scar tramaba algo contra el reino de Kovu y Kiara , la protección para ellas era necesario si Scar se enteraba que Nala Vitani y Sarabi estaban embarazadas el robaría a los cachorros o los mataría dejando a la familia devastada,  usando esa ventaja contra ellos . 

Todos se habían olvidado de Scar durante las ultimas semanas no se había visto por un tiempo por alguna razón Scar se mantenía ocultó , la manada de Kovu y Kiara siempre estaban alertas todas, las leonas estaban preparadas para cualquier ataque o algo parecido .

Simba: Vaya estos días han estado muy tranquilos no hay noticias de Scar el reino a estado calmado . Esto es vida - Dijo Simba mientras se acostaba en el suelo - 

Suma: jaja a si debería de ser verdad ? - Dijo Suma preguntón - 

Simba: Pues claro que si jaja , espero que Scar no este tramando nada 

Suma: Si yo también no quiero que pase algo malo - Dijo Suma algo preocupado - 

Simba: Bueno cambiando de tema , Estoy muy emocionado 

Suma: Emocionado ? , de que hablas ? 

Simba: Acaso no lo recuerdas ? Las chicas pueden dar a Luz hoy o mañana o pasado mañana ya están en su ultima semana de embarazo - expreso 

Suma: AFF!!  - Golpe en la cabeza - Es cierto como lo pude olvidar agg que tonto soy - Dijo enojado - 

Simba: Suma no te preocupes no todos somos perfectos , ademas durante estas ultimas semanas a estado muy ocupado 

Suma: Lo se pero no es razón para que olvide cuando va a nacer mi hijo , Soy un tonto Vitani no me hablara por un buen tiempo 

Simba: Vamos Suma no es el fin del mundo , cuando fue la ultima vez que la fuiste a ver ? - Dijo algo preocupado por el - 

Suma: Hammmm veamos creo que hace 4 días , lo se lo se esta mal que no la vea todo los días pero estoy muy ocupado y lo único que quiero es que las chicas estén a salvo por eso salgo todo los días para protegerlas  - Dijo triste - 

Simba: Vamos no te pongas a si , ven aconpañame - Dijo mientras se paraba- 

Suma: A donde vamos ? - Dijo mientras para seguía a Simba 

Simba: Pues a ver a las chicas , quiero que veas a Vitani y que le pidas disculpas , también quiero ver a Nala y a mi madre quiero ver como están 

Suma: Y si no me quiere ver ? - Dijo asustado - 

Simba: Vamos no va a pasar nada - Expreso feliz - 

Suma: Esta bien , pero deberíamos de decirle a Mufasa no crees ? - Dijo preocupado por el - 

Simba: Si estoy de acuerdo pero creo que esta algo ocupado , ya sabes lo de Scar se le esta subiendo a la cabeza , Ultimamente se a comportado muy sobreprotector con la manada , No deja salir a Kiara ni a los cachorros de su cueva se esta comportando muy extraño 

Suma: Bueno si es a si mejor vamos - Dijo preocupado - 

Suma y Simba  se fueron  del reino hacia el árbol  de Rafiki , Simba y Suma no sabían los planes de Scar nadie lo sabia , Mufasa era el único que se preocupaba ,los demás solo disfrutaban de la ausencia de Scar . Scar estaba listo para atacar, su plan se estaba llevando a la perfección , su manada superaba a la de Kovu y Kiara el estaba confiado de que su plan si funcionaria pero también sabia que la manada de Kovu y Kiara se defendería pase lo que pase . 

Suma y Simba ya habían llegado al árbol de Rafiki Suma muy nervioso no sabia que decirle a su  querida Vitani , El se acerca algo nervios esperando un grito de regaño de Vitani , En cambio la reacción de ella fue diferente , Vitani recibió a su amado muy feliz sin ningún enojo solo amor hacia el 

Vitani: Suma amor , que alegría de que estés aquí 

Suma: Hola cariño - Dijo temeroso - 

Vitani: Amor me has echo mucha falta , te e extrañado mucho - Dijo mientras lo miraba muy tiernamente - 

Suma: No ... No estas enojada con migo ? - Dijo preocupado - 

Vitani: Enojarme  contigo ? , por que haría eso si yo te amo mucho 

Suma: es que Ultimamente no te e visitado y para ser sincero se me había olvidado que ya es tu ultima semana de parto . 

Vitani: Suma amor , no me enojare contigo por eso,  se que tienes muchas cosas que hacer y se que es difícil para ti amor a si que olvidate de eso y solo piensa en nuestro hijo -Dijo Feliz mientras lo acariciaba - 

Suma: Gracias por no enojarte de verdad me hubiese puesto muy triste jaja , ya quiero que llegue nuestro hijo quiero verlo y darle mucho amor 

Vitani: Y se que lo aras tu eres muy amoroso jaja - Dijo en broma - 

Suma: Enserio ? - Dijo ruborizado - 

Vitani: Claro que si siempre lo has sido , o acaso no recuerdas cuando nos conocimos ? - Dijo seductora  , con sus ojos mientras lo veía - 

Suma: Pero eso fue un accidente - Dijo ruborizado - 

Vitani: Jaja sabes , me gustas mas cuando te pones a si 

Suma: De veras  ? - Expreso Suma ruborizado como nunca - 

Vitani: A si es y no puedo evitarlo eres tan lindo que me gustas mas y mas 

Suma: Amor no digas eso frente  los demás 

Vitani: jaja te da pena ? 
Suma: Pues si un poco - Dijo apenado - 

Vitani: Besame Suma - Dijo Sonrojada - 

Suma: Pero amor .... Es que aquí esta Simba y... - Suma fue interrumpido por Vitani que lo tomo desprevenido y lo beso apasionadamente- 

Los enamorados se besaban mientras que Suma se moría de vergüenza mientras que Vitani disfrutaba el hermoso beso que le daba su amado , ella sabia que Suma era temeroso pero eso lo hacia quererlo mas y mas no podía evitarlo para ella el era muy atractivo que no podía dejar de pensar en otra cosa . Al terminar el beso Suma muy sonrojado le dise a Vitani 

Suma: Vitani yo .... Ta amo 
Vitani: Yo también te amo 
Suma: Ya quiero que nuestro hijo nazca quiero estar cerca de el y de ti , nunca me voy a separar de ustedes , por que los amo y no dejare que nadie les haga daño - Dijo frente los demás sin ninguna pena - 

Vitani  solo se quedo escuchando las hermosas palabras de su amado solo quería estar cerca  de el y de su familia 

Simba y Suma se quedaron en el árbol de Rafiki para poder estar un rato mas con sus amadas . 

Mufasa estaba muy preocupado el ya no sabia que hacer con Scar, el sabia que atacaría en cualquier momento pero no sabia cuando a si que se mantuvo frente el reino todo el tiempo . Durante varias horas Mufasa se quedo ahí sentado sin hacer nada solo quería que la manada estuviera a salvo , ya era de noche y Mufasa no se movía se quedaba ahí vigilando sus tierras sin decir nada y muy serio . 

Scar estaba ya ansioso para el ataque sus ansias  de matar a su familia era irresistible para Scar ya quería ver la cara de terror de su familia al ver a los hijos de Kovu y Kiara muertos , ya quería vengarse de una ves por todas . 

Scar: Leonas reúnan a todos ya es hora del ataque , es hora de que las cabezas rueden -dijo  mientras reía malévolamente .

Leonas: Mi señor su esposa dice que ella quiere atacar también 

Scar: Como quiera pero si muere en la batalla no me are cargo de sus cachorros - Dijo mientras salía de la cueva - 

La manada de Scar se acercaba cada ves mas y mas  al reino de Kovu y Kiara para poder atacarlos , por suerte Zazu hacia vigilancia por los cielos , al ver a Scar dirigiéndose hacia la Roca Del Rey volvió rápidamente hacia la manada para poder advertirles. 

Zazu voló lo mas rápido posible al ver a Mufasa que estaba sentado en los pastizales esperando algún ataque de Scar , se acerca rápidamente hacia el 

Zazu: Mi mi rey .... Scar el .... Se acerca con su manada no se que estará tramando pero sea lo que sea no es nada bueno - Dijo agitado - 

Mufasa: Esto no me esta gustado . Zazu dile a Kovu y a Kiara que vengan lo mas rápido posible con las leonas , hay que defender nuestras tierras - Dijo Firme - 

Zazu: Si mi señor - Dijo mientras emprendía vuelo  hacia La Roca Del Rey 

Mientras que la manada de Kiara se preparaba para el ataque Suma y Simba no sabían nada  , ellos creían que todo estaba bien en su hogar a si que se quedaron un rato mas en el árbol de Rafiki 

Scar estaba ansioso por atacar, ya quería ver a su familia sufrir por todo lo que le han echo ,Scar estaba tan ansioso que la sonrisa que tenia en su cara no se le borraba por nada

Kovu y Kiara llegaron lo mas rápido posible con las leonas para poder defender sus tierras , al llegar Kovu se acerca rápidamente a Mufasa 

Kovu:Señor Mufasa ya estamos aquí y listo para defender nuestras tierras - Dijo mientras lo miraba - 

Mufasa: No te preocupes los dioses saben distinguir entre el bien y el mal y se que ellos no dejaran que el mal reine en estas tierras 

Kovu: Eso espero - Dijo preocupado - 

Mufasa: Suma ven aquí quiero decirte algo muy importante - Dijo Mufasa mientras se daba vuelta para buscar a su hermano - 

Kovu: Mi señor Suma no esta aquí , tampoco lo esta su hijo

Mufasa: y donde están ? - Dijo preocupado - 

En eso Zazu interrumpe a Kovu diciendo 

Zazu: Lamento interrumpir pero creo que se donde están - Dijo serio - 

Mufasa: En ese caso ve a buscarlo lo mas rápido posible - Expreso Mufasa algo angustiado - 

Zazu no tardo nada en emprender el vuelo, al abrir y cerrar de ojo Zazu ya estaba en los cielos para buscar a Suma y a Simba . al llegar al árbol donde vive Rafiki Zazu se acerca rápidamente hacia Suma y Simba 

Zazu: Mi señor su padre lo necesita urgente mente 

Simba: Que pasa Zazu esta todo bien ? 

Zazu: No al contrario todo esta mal , Scar creo que el quiere comenzar una guerra 

Simba: Una Guerra ? Pero por que 

Zazu: No lo se pero lo necesitan a usted y a Suma urgente mente ahora mismo 

Simba: Esta bien gracias Zazu - Dijo el mientras salía del árbol - Suma vamos no hay mucho tiempo 

Suma: Voy detrás de ti - Dijo mientras seguí  a su sobrino - 

Mientras que Suma y Simba corrían hacia el reino Nala se acerca a Zazu para preguntarle que había 
pasado 

Nala: Zazu todo esta bien ? - Dijo preocupada - 

Zazu: No mi señora todo esta mal , ese malvado de Scar esta provocando una guerra - Dijo cansado ya que había volado dos veces muy rápido 

Nala: Espero que todo este bien - Dijo preocupada - 

Zazu: Yo también - dijo agitado mientras tomaba aire - UFFF!! ya estoy viejo para esto . 
Nuka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zira-salma el Sáb Nov 17, 2012 6:09 pm

Que emocionante continua Shocked Scar con esposa nueva o se abra encontrado con zira y los cachorros que dijo que no cuidaría son sus hijos?
OMG que malo es Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
zira-salma
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Nov 17, 2012 7:46 pm

Gran capitulo , O que pasara con Scar? , y pobre Zazu ya esta viejito xd.
Espero otro capitulo.
bye.
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Lun Nov 19, 2012 4:02 pm

oh genial amigo la guerra se viene con todo, me pregunto que le pasará al reino ahora que se presenta la manada de scar y también que pasara con las tres leonas y sus hijos o.O
rugidos!!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Raven el Lun Nov 19, 2012 6:12 pm

Que historia tan impactante, sigue escribiendo, ya me empique xD.....
Te invito a leer mi Fan fic:
http://www.ellegadodesimba.com/t4001-el-rey-leon-4-aventura-en-la-sabana?highlight=el+rey+leon+++aventura+en+la+sabana

Continua pronto.
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nuka el Dom Nov 25, 2012 6:15 pm

HEY QUE MAS MANADA! ESPEREN PRONTO EL NUEVO CAPITULO DENTRO DE DOS DIAS Very Happy UN SALUDO LOS QUIERO A TODOS.
Nuka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kopa1911 el Lun Nov 26, 2012 12:46 pm

HEY QUE MAS MANADA! ESPEREN PRONTO EL NUEVO CAPITULO DENTRO DE DOS DIAS UN SALUDO LOS QUIERO A TODOS.
nuka por favor no escribas en mayúsculas... pues parece que gritaras, además resulta un poco molesto para la vista...

Esta muy chulo espero que continues.
Rujidos
VITANI amor Kopa no eres usuaria nueva y sabes que los mensajes deben tener mas de diez palabras para no ser considerados flood... si sigues haciendo flood tu barra de respeto bajará
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Nuka el Lun Dic 03, 2012 10:20 pm

Estoy de regreso Very Happy y bieno primero que nada me disculpo por escribir en mayúsculas Jajaja un descuido mío u.i y segundo me disculpo por a ver tardado mucho , los estudios me tienen loco y mi PC se la pasa dañanada lo cual me tiene mas loco aun pero bueno. Aquí el siguente capitulo.

Capitulo 15
La Guerra 
Parte 2 

Suma y Simba ya habían llegado al lugar donde se encontraban todos , Scar aun no había llegado al parecer se tomaba su tiempo. 

Simba: Pa... papa ya estamos aquí - Dijo agitado ya que tuvo que correr muy rápido para llegar a tiempo - 

Mufasa: Me alegro , creí que les había pasado algo - dijo mientras los miraba - Como ya deben saber Scar planea una guerra y viene hacia acá con su manada 

Simba: Si papa , Zazu nos los contó todo - Dijo mientras miraba a su padre -

Mufasa: Perfecto - Dijo Mufasa mientras miraba a su hijo - Bien Simba ve con Kovu tengo que decirle algo a Suma - Dijo serio , mientras miraba  hacia el horizonte - 

Simba: Si papa - Dijo Simba mientras se daba vuelta-

Mufasa: Suma ven aqui , tengo que decirte algo
Suma: S si ya voy- Dijo Asustado - 

Antes de ir hacia donde estaba su hermano Mufasa Suma se encuentra con Simba 

Suma: Sabes de que me va a hablar? - Dijo asustado -
Simba: No tengo ni idea pero de seguro sera unos de esos sermones....... Buena suerte Tio Suma - Dijo amigable - 

Suma: Gracias..... 

Suma y Simba se despiden en eso Suma se acerca a su hermano y le dice 

Suma: Que quieres decirme? - Dijo pregunton -
Mufasa: Suma hermano , tu sabes como ya es Scar 
Suma: hmmmm pues si 
Mufasa: Entonces entiendes que puede ser agresivo 
Suma: Creo que por su actitud , si si lo puede ser 
Mufasa: Hermano sabes que quiero lo mejor para ti , y .... no quiero que Scar te haga daño así que quiero - En eso Suma lo interrumpe y le dice-

Suma: Hermano a que quieres llegar - Dijo desesperado - 
Mufasa: Esta bien te lo diré de una ves . Quiero que te vallas de aquí y regreses a la Roca del Rey - Dijo mientras lo miraba - 

Suma: QUE?!!! pero ..... no es justo - Dijo el enojado - Todos defenderán el reino y yo me quedare en la roca del rey sin hacer nada, solo observando - Dijo mientras alzaba la voz- 

Mufasa: Suma esto ya no es un tonto enfrentamiento entre Scar y nosotros esto es una guerra , entiende que solo quiero protegerte -Dijo compasivo -

Suma: PROTEGERME?!! , desde que e llegado aquí has echo mas que eso , me has tratado como si fuera un bebe , y déjame recordarte hermano NO LO SOY! . Ya soy un adulto y mi deber es proteger el reino como Tu quisiste o es que acaso no recuerdas lo que dijiste la primera ves que llegue aquí ?- Dijo enojado - Recuerdas la promesa que me hicistes ? Pues esa promesa no la estas cumpliendo

Mufasa: Lo se Suma , lo recuerdo pero eso fue antes de que supiera  que Scar estaría aquí - Dijo serio - 

Suma: Entonces todo esto es por el ? ..... Todo por que nuestro hermano esta aquí ? - Dijo mientras caminaba desesperadamente - No lo entiendo , que ha echo Scar para que me protegas tanto ?

Mufasa: Suma no lo entiendes Scar, el puede ser muy agresivo y puede matarte , a el no le importa si eres de su familia o no . Y no quiero que eso te pase a ti - Dijo mientras se acercaba a el - 

Suma: Pues para eso me se defender - Dijo serio - No le tengo miedo a Scar y mucho menos a su manada hermano , crees que Scar me matara ? por que yo no lo creo a si , todas las veces que me he visto con el solo me habla y no trata de atacarme o hacerme daño alguno - Dijo recordando todas las veces que a estado con el - 

Mufasa: Suma escucha - En eso Suma interrumpe a Mufasa-
Suma: No escucha tu hermano me quedare aquí y lo are por nuestra familia ..... La protegeré con mi vida - Dijo serio

Todos habían quedados algo impactados , era la primera ves que veían a Suma enojarse de ese modo , la discusión que tuvieron los dos hermanos era algo fuerte pero aun a si era muy seria . 

Mufasa: * Suspiro * Esta bien Suma si es tu decisión yo la aceptare - Dijo con los ojos cerrados - 

Suma: Gracias hermano - Dijo mientras lo abrazaba - 
Mufasa: No te preocupes , el que debería de disculparse soy yo - Dijo mientras aun abrazaba a su hermano - 

Mientras que los dos hermano se abrazaban la manada de Scar ya había llegado , al presenciar el acto de los hermanos Scar les dice algo desinteresado . 

Scar: Awwwwww que tierno - Dijo sarcástico - De verdad me dan ganas de ......... VOMITAR! - Dijo con una sonrisa 

En eso Kovu mira a Scar con mucho odio y se acerca hacia donde estaba Mufasa y Suma . Las leonas de Scar les rugían a la manada de Kovu , sus ojos de furia no dejaban de ver a sus enemigas , Sus garras afiladas y lista para el ataque , sus colmillos con sed de sangre y venganza , y su rencor hacia ellas era demasiado grande . 

Kovu con mucha valentía se acerca aun mas a Scar diciéndole 

Kovu: Te advierto Scar , tu y tu manda se tienen que ir de aqui AHORA MISMO ! - Grito Kovu - 

Las leonas enseguida de que Kovu terminara de hablar empezaron a rugir como acto de respeto hacia su rey 

Scar: * Carcajada * Kovu Kovu Kovu aaaaaa * Suspiro *siempre tan testarudo
Kovu: Scar lárgate de aquí tu y tu manada no pueden romper las reglas - Dijo retador - 

Scar: Irnos ? - Dijo con cara de asombrado - no, no, no, Kovu no vinimos a charlar . Nosotros vinimos a RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO!! - Dijo Scar Mientras gritaba - 

Enseguida las leonas hicieron el mismo gesto que las leonas de Kovu , un rugido como acto de respeto hacia Scar 

Kovu: * RUGIDO* - En eso Mufasa se acerca a Kovu y le dice a Scar

Mufasa: Nada de esto te pertenece Scar - Dijo serio y calmado - Este reino le pertenece al Rey Kovu y a mi nieta Kiara

Scar: Kiara ? pues que afortunada - Dijo desinteresado - Oye Simba como crees que se viera tu hija como mi sirvienta después de que sea rey de este lugar ? - Dijo macabra mente -

Simba: Scar eres un ...... - Dijo mientras corria a atacarlo - 

Scar esperaba a el primer ataque de Simba el ya estaba listo y su primer objetivo era el , pero antes de que Simba llegara a el Suma se interpone en su camino y le dice 

Suma: Simba ya basta - Dijo mientras lo detenía - Escúchame no te dejes llevar por sus palabras el solo trata de provocarte 

Simba reacciona y dice 

Simba: eee si tienes razón Suma lo siento 

Scar: Suma , siempre eres tan aburrido ? - dijo mientras se miraba sus uñas afiladas - 

Suma: No es tu problema Scar - Dijo serio - 
Scar: Bien por que no nos pones algo mas agresivo - Dijo Scar mientras estaba listo para atacar - LEONAS ATAQUEN - Dijo Scar mientras se quedaba quieto y todas las leonas corrían a atacar a los demás - 

Las leonas de Kovu empezaron a defenderse , Kovu Simba Suma y Mufasa empezaron a luchar con algunos leones machos que estaban ahí . La manda de Scar superaba en números a la de Kovu pero eso no impedía que defendieran su reino . 

En eso Suma pudo notar como Scar huía hacia la roca del rey sin pensarlo dos veces Suma fue de tras de el pero varias de las leonas de Scar lo detuvieron un momento dejando que Scar tuviera la ventaja. En eso las leonas de Kovu ayudaron a Suma para que el pueda ir a la roca del rey. 

En el árbol de Rafiki Nala Sarabi y Vitani estaban muy angustiadas pero Vitani en especial no podía dejar de pensar en Suma. 

Sarabi: Vitani calmate estas muy nerviosa - Dijo ella mirandola - 

Vitani: Lo se pero es que no puedo dejar de pensar en Suma 

Nala: Se que es duro linda pero trata de olvidarlo, o le aras daño a tu cachorro - Dijo ella mirandola - 

Vitani: No puedo , y saben que ? No me Voy a quedar aquí esperando voy a ir hacia la roca del rey y veré todo desde ahí  - Dijo ella mientras se levantaba - 

Nala: No Vitani tienes que quedarte aquí - Dijo ella asustada - 

Sarabi: Nala tiene razón cariño es mejor que te quedes 

Vitani: Lo siento pero no puedo decirle no a mi corazón - Dijo ella saliendo del árbol de Rafiki - 

En eso por instinto Sarabi y Nala siguieron a Vitani para cuidarla. 

Suma al llegar a la Roca del Rey pudo ver como Scar se llevaba a los cachorros , Suma muy enojado se acerca a el corriendo y da un gran salto interponiendose en el paso de el. 

Suma: A donde crees que vas con mis sobrinos - Dijo Suma enojado mostrando sus dientes - 

Los cachorros al ver a su Tio Suma corrieron hacia el y se escondieron detrás de sus patas.

Scar: Suma... Que haces tu aquí ? Estas arruinando mis planes - Dijo el calmado y serio - 

Suma: Pues tus planes van a fracasar por que no te permitiré que te lleves a mis sobrinos 

Scar: Entonces solo hay una forma de averiguarlo - Dijo el corriendo hacia Suma para atacarlo - 

Suma sin pensarlo dos veces fue hacia donde Scar para defender a sus sobrinos a toda costa. Una pelea entre hermanos se había desatado y era una pelea muy feroz. 

Scar fue el primero en atacar pero Suma lo pudo esquivar dándole la oportunidad a Suma para atacarlo , Suma no lo golpeo pero pudo empujarlo dejandolo en el suelo. Suma al acercarse a el Scar se levantaba muy lentamente y al darse cuenta tenia un pequeño bulto de arena debajo de sus patas. Scar uso esa arena y se la lanzo a Suma para segarlo , lo mismo que hizo Scar cuando Simba lo atacaba cuando el reclamaba su trono. Suma al estar ciego temporalmente Scar lo empujo hacia una roca golpeandolo en la cabeza dejando a Suma inconsciente. 

Los cachorros al ver a su Tio Suma ellos creyeron que estaba muerto a si que se acercaron a su cuerpo y empezaron a llorar. 

Maya: LO MATASTE ! - Dijo ella enojada - 

Scar: Y es lo que les toca a ustedes , ahora caminen - Dijo el mientras los empujaba para que caminaran - 

Scar al irse Vitani había llegado con Sarabi y Nala y al ver a Suma en el suelo se preocuparon mucho a si que empezaron a moverlo y a tratar de despertarlo. 

Vitani: Suma.... Despierta por favor que te hicieron ? - Dijo ella moviendo - 

Suma al despertarse lo hace tocando su cabeza y diciendo muy adolorido. 

Suma: Affff pero que paso ? 
Vitani: No lo se amor pero te encontramos aquí tirado en el suelo creí que te había pasado algo - Dijo ella acariciandose - 

Suma: Pero quien eres tu ? - Dijo el tocandose la cabeza - 

Vitani: Como.... Como que no sabes quien soy ? 

Nala: Es tu esposa Vitani 
Sarabi: No lo recuerdas? 
Suma: Claro Nala Que chistosas son jajajaja , Ella no es mi esposa

Vitani: Suma , por que dices tal cosa ? 

Suma: Mira lo siento pero le soy fiel a mi esposa ella tendrá un bebe de nosotros dos , disculpe pero yo no puedo hacerle esto a mi esposa 

Nala; Suma te sientes bien ? 
Sarabi: Estas muy extraño
Suma: Estoy de maravilla.... LOS CACHORROS! - Dijo el exaltado - Disculpen me tengo que ir Scar tiene a los cachorros - Dijo el corriendo mientras dejaba a Vitani destrozada por lo que había dicho - 

Suma se había ido de la roca del rey en busca de  Scar no sabia donde estaba pero el no se rendía , mientras que los cachorros no sabían a donde Scar los llevaría,  ellos muy molesto solo hacen caso a Scar . 

Maya: A donde rayos nos llevas ? - Dijo ella enojada - 

Scar: al parecer alguien esta enojada - Dijo el mientras la miraba - 

Maya: SOLO RESPONDEME - Dijo ella mas enojada - 

Scar: Calma calma , si te portas bien tal ves no te mate 

Novu: Maya no lo hagas enojar - Dijo asustado - 

Nava: Si Maya no lo hagas enojar
Maya: Creen que le tengo miedo a Scar? - Dijo ella enojada - 

Scar: Eres tan tierna - dijo el mientras la miraba - eres una cachorrita malhumorada verdad ? - Dijo el como si fuera su hija - 

Maya: CALLATE ! , me das asco Scar - Dijo ella seria - 

Scar: *Carcajada* Maya deja de gritar llegaras a vieja muy rápido - Dijo en broma de mal gusto - 

Maya: Enserio Scar? Tus chistes no me causan gracia 

Scar: La verdad nunca fui bueno en los chiste pero no puedo hacer nada con eso - Dijo el despreocupado- 

Maya: Es que acaso no tienes corazón ? - Dijo ella con los ojos llorosos - 

Scar: Vamos no fue el peor chiste del mundo 

Maya: NO ESTOY HABLANDO DE ESO ! - Dijo gritando - lo que hablo es de ..... De mi Tio Suma tu lo mataste y ahora nos quieres matar . Eres un Leon despiadado y sin corazón - Dijo ella llorando - 

Scar: Tal ves ,no sabes lo que he pasado y yo necesito mi venganza - Dijo el serio - 

Maya: La venganza no lo arregla todo 

Scar: Que sabe tu? Solo eres   una  cachorra que no sabe de lo que habla 

Maya: Pero Scar .... - En eso Scar la interrumpe y le dice - 

Scar: BASTA DE HABLAR -Dijo gritando - ahora sigan caminando ya llegamos - Dijo serio - 

Mientras que Scar llevaba a los cachorros a las lejanías Suma los estaba buscando,  estaba tan preocupado por ellos que se le había olvidado lo que le había pasado con Vitani . Scar había llevado a los cachorros a un lugar alto y rocoso algo parecido al lugar donde Mufasa supuesta mente había muerto . Suma pudo verlos desde muy lejos enseguida fue a buscarlos . Al llegar Scar le dice a los cachorros 

Scar: Quien quiere ser el primero en morir ? - Dijo mientras miraba sus uñas - 

Maya: antes de que nos mates puedo hacerte una pregunta ? -Dijo ella mientras lo miraba. 

Scar: Por que no , morirás de todas formas - Dijo el serio -

Maya: Por que nos has triado aquí ? - Dijo ella en pregunta - 

Scar: Aquí los matare - Dijo macabramente - 

En eso una voz interrumpe a Scar . 

Suma: Tu no vas a matar a nadie Scar - Dijo el retador mientras se acercaba a sus sobrinos -

Los cachorros al ver a su Tio Suma se alegraron tanto que no les importaba que estuvieran apunto de morir . Los cachorros se acercaron a Suma y enseguida lo abrazaron  

Scar: Suma? Valla si que eres un hueso duro de roer - Dijo el desinteresado - 

Suma: Como puedes decir eso ? - Dijo enojado - CASI ME MATAS BASTARDO! - Dijo el mas enojado - 

Scar: Si que lastima que no lo hice por completo 

Suma: Me llevare a los cachorros y si te veo cerca de ellos otra ves juro que te are mucho daño - Dijo Suma sin buscar problemas - 

Scar: Crees que voy a dejarte que te lleves a esos cachorros ? Pues estas muy equivocado - Dijo el serio mientras se acercaba a Suma - 

Suma: Que aras al respecto ? 
Scar: *Carcajada* Pobre Suma . Creíste que si te llevabas a los cachorros no iba hacer nada al respecto ? No e llegado aquí por nada - Dijo mientras se colocaba en posición de ataque - 

Suma: Te  lo advierto Scar- Dijo el mientras se defendía - 

Scar en ese momento sin hablar ni decirle nada corrió hacia el para atacarlo,  los dos hermanos empezaron a  pelear de una forma muy agresiva los cachorros tenían mucho miedo en ese momento .

Scar había aprendido durante muchos años la forma de pelear de cada Leon no era un Leon tonto el sabia como defenderse y lo aria cueste lo que le cueste. 

Suma nunca había luchado contra  un Leon solo con su hermano Mufasa y solo lo hacían cuando estaban jugando . Pero eso no impedía que Suma no se defendiera para ser la primera ves Suma pudo hacerle mucho daño a Scar. 

Scar y Suma estaban muy cansados pero ellos seguían luchando cada ves mas y mas 

Scar: Estas cansado Suma ? - Dijo Scar cansado - 

Suma: N- No - Dijo Suma mientras apenas podía mantenerse de pie -  

Scar: Jajajaja valla si que eres un terco no ? 

Suma: Callate  Scar - Dijo Suma enojado - 

Scar: Aun quieres seguir con esto ? 

Suma: Lo are hasta que muera - Dijo Suma mientras miraba a los cachorros - 

Scar pudo aprovechar ese momento mientras que Suma no lo ve lo pudo empujar hasta el precipicio . 

Los cachorros al ver lo que había pasado se preocuparon mucho por que creyeron que su Tio había muerto.  Scar estaba sonriendo macabramente por que al fin se había desecho de una molestia al parecer su plan iba muy bien . Pero esa felicidad no era eterna , al ver los brazos de Suma aferrados fuertemente a la orilla del precipicio su sonrisa se convirtió en una cara seria . 

Scar: Es que acaso no puedes morirte de una ves ? - Dijo el mientras se acercaba y lo miraba - 

Suma mientras trataba de levantarse se resbalaba muy fácilmente ya que no había nada con que aferrararse 

Suma: Ya te dije que protegeré a este reino con mi vida y yo ..... No puedo morir aun - Dijo mientras recordaba a Vitani y a su futuro hijo - 

Scar: *Suspiro* creo que ya es hora de acabar con esto - Dijo el mientras buscaba a los cachorros. 

Mientras que Scar aun trataba de matar a Suma y a los cachorros Simba Kovu  Mufasa y la manada  volvían a casa victoriosos pero muy lastimados . Al llegar pudieron notar a Sarabi Nala y Kiara  dándole apoyo moral a Vitani . Al verlas todos se acercaron a ellas

Kovu: Pero que hacen ustedes aquí ? - Dijo el preocupado - deberían de estar con Rafiki 

Nala: Lo siento pero necesitábamos estar aquí - Dijo mientras ayudaba a Vitani levantar su cara llena de lagrimas - 

Kovu: Y que le pasa a Vitani por que llora de esa forma ? 

Kiara: Mejor no se lo recuerdes cariño . Fue algo muy duro para ella - Dijo mientras se acercaba a Kovu - 

Vitani: No estoy bien - Dijo ella mientras secaba sus lagrimas - 

Mufasa: Que ha pasado Vitani? - Dijo el mientras creía lo peor - 

Vitani: Es Suma el ...... - Mufasa la interrumpe y le dice preocupado- 

Mufasa: Por favor no me digas que el ... - Dijo asustado - 

Vitani: No, no es eso ..... Podría desircelo  luego estoy muy preocupada por el - Dijo ella mientras se daba la vuelta - 

Simba: y Donde esta Suma ? 
Nala: Pues Scar se llevo a los cachorros , Suma trato de detenerlo pero cuando llegamos el estaba inconsciente . - Dijo ella tratando de recordar - Cuando Suma despertó el actuaba muy extraño no se pero el dijo que le dolía mucho su cabeza . El se fue en busca de Scar y desde ahora el no a regresado . 

Kovu: Eso quiere decir que Scar aun esta con ellos - Dijo preocupado - tenemos que hacer algo ahora mismo . 

Mufasa: Estoy deacuerdo con Kovu . Hay que buscarlos ahora mismo - Dijo Mufasa muy serio - 

Simba: Entonces salgamos de aquí de una ves por todas - Dijo el mientras corría para poder buscarlos - 

Kovu: Ustedes quedense aquí nosotros iremos por ellos - Dijo el mientras les hablaba rápidamente - Kiara vamos . 

Simba Mufasa Kovu y Kiara fueron a buscar a Suma mientras que este trataba de salvar su vida y la de los cachorros 

Scar: Haber, de tin Marín de dos ...

Suma: DEJATE DE JUEGOS SCAR- Dijo el mientras aun trataba de levantarse - 

Scar: Esta bien empecemos de una ves - Dijo el mientras tomaba a Novu- No es algo curioso ? Que los cachorros y su Tio mueran de la misma forma - Dijo el mientras colocaba al cachorro al precipicio - 

Suma: SCAR NO LO HAGAS - Dijo desesperado - Novu te prometo que todo va a salir bien  te lo prometo- Dijo el mientras trataba de calmarlo - 

Scar: No le creas todo a tu Tio . Vas a morir ahora mismo - Dijo el mientras soltaba al cachorro - 

Suma no sabia qu hacer en ese momento pero el  pudo tomar al cachorro con su boca  antes de que el cayera . 

Scar: Valla pero que reflejos - Dijo Scar algo sorprendido - pero .. Veamos como te va ahora - Dijo el mientras tomaba a Nava - 

Suma: Scar por favor te pido piedad - Dijo suplicante. 

Scar: Piedad? Jajajajaja piedad es la que no me dieron - Dijo el mientras soltaba al cachorro - 

Suma en ese momento tomo a su otro sobrino con la otra pata , casi lo pudo tomar . 

Scar: Bien ya me estoy  cansando de esto . ES HORA DE QUE TODOS MUERAN ! - Dijo mientras tomaba a Maya - 

Suma: Por favor Scar a ella no por favor - Dijo el mientras no podía sujetarse - 

Scar: es tu preferida ? - Dijo el mientras la miraba - 

Suma: Todos son mis preferidos pero ella ... Ella es algo especial para mi por favor no lo hagas - Dijo el mientras se resbalaba - 

Scar: Lo siento creo que no puedo hacer lo que dices - Dijo el mientras miraba a Maya - 

Simba Mufasa Kovu y Kiara estaban buscando a Suma al verlo sujetado con los dos cachorros uno en su boca y el otro en su otra pata estaban indignados no podían creer lo que  estaba pasando . 

Kovu: SUMA AGUANTA YA VAMOS ! - Dijo mientras le gritaba - 

Scar al ver a Kovu gritandole miro a Suma y le dijo 

Scar: Creo que tu familia te va a encontrar muerto - Dijo el mientras soltaba a Maya - 

Suma no tuvo otra obcion que soltarse para poder tomar a Maya . Suma estaba en los aires pero antes de caer el coloco a sus sobrino en su pecho para poder amortiguar la caída de ellos . 

En ese instante Kovu y los demás ya habían llegado al lugar alto donde estaba Scar y Suma pero al llegar Scar volteo a verlos y le dijo a Kovu

Scar: Creo que tus hijo están muertos - Dijo el mientras sonreía - 

Kovu: NO ! NO LO HICISTE  - Dijo el con los ojos llorosos -  

Kovu Kiara Simba y Mufasa dejaron a Scar libre para poder llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo de Suma. 

Suma estaba muy lastimado no podía caminar ya que los huesos de sus patas y espalda estaban muy dañados . Los cachorros estaban ilesos al parecer el plan de Suma había funcionado . 

Maya: Tio Suma , por favor dime que estas bien - Dijo ella mientras lo movía -

Novu: Tio Suma despierta 
Nava: Tienes que despertar 

Suma solo escuchaba voces pudo abrir sus ojos pero muy débil el les respondió . 

Suma: E - están b-bien - Dijo el mientras les sonreía - 

Maya: Tio Suma creí que estabas muerto - Dijo ella mientras se acariciaba con el- 

Suma: Maya sa- sal de a-qui ahora mismo , ve con tus padres - Dijo el muy débil - 

Maya hizo caso a su Tio y se llevo a sus hermanos en busca de sus padres . 

Kovu y los demás no podían encontrar a Suma no sabían donde estaban . 

Maya pudo ver a sus padre enseguida fue con ellos y los abrazo junto con sus hermanos . Kovu y la familia al verlos se alegraron mucho de verlos vivos pero algo le incomodaba Suma no estaba con ellos . 

Maya: Papa tienes que ayudar a el Tio Suma esta muy mal no puede moverse - Dijo preocupada - 

Mufasa: Maya dime donde esta el - Dijo preocupado -

Maya: Esta por aquí , vengan Siganme - Dijo ella mientras corría - 

Al llegar fue algo devastador al ver a Suma tirado casi muerto . 

Mufasa: No no no no - Dijo el mientras se acercaba a Suma - Esto no puede estar pasando . El no puede estar muerto no lo esta - Dijo el mientras lo miraba - 

Simba se acerco a su padre para poder consolarlo 

Simba: Padre lo , lo siento mucho - Dijo el mientras se acercaba - 

Mufasa: Le dije que regresara a Casa se lo dije 

Simba: Padre no fue tu culpa - Dijo el mientras trataba de subirle los ánimos - Suma era un Leon muy valiente , gracias a el los hijos de Kovu y Kiara están vivos - Dijo el mientras los miraba - 

Mufasa: Es cierto el ... Fue un leon muy valiente un Leon noble - Dijo triste - 

Simba: Regresemos a Casa papa , ven - Dijo el mientras se daba vuelta - 

Mufasa lo miro por unos segundos y luego se dio vuelta pero al escuchar una vos muy conocida miro a Suma y se acerco a el 

Suma: Mu-Fasa? - Dijo el en susurro - 

Mufasa: Suma ? - Dijo el mientras se daba vuelta - 

Suma: Mu..... Mufasa - Dijo el mientras cerraba sus ojos cayendo inconsciente - 

Mufasa: SUMA! - Grito el mientras se acercaba a el - estas vivo , Suma me diste un gran susto - Dijo el mientras lo miraba - 

La felicidad de la familia aumento al ver que Suma aun seguía vivo . 
Simba ayudo a su padre a levantar a Suma cuidadosamente poniendolo en su lomo para poder llevarlo a Casa . 

Mientras caminaban Simba Mufasa Kiara y Kovu estaban muy felices al saber que no habían perdido a nadie de su familia . 

Novu: Mami Tio Suma se va a recuperar ? 

Kiara:  Pues claro que si , tu Tio Suma es un Leon muy fuerte cariño ahora que tendrá un hijo el tiene que recuperarse para poder criarlo - Dijo ella mientras le hablaba cariñosa mente - 

Al llegar a casa Vitani Nala Sarabi y los demás estaban muy preocupado por los cachorros y Suma . Al verlos todos se alegraron mucho . 

Vitani: Suma estas bien ?  - Dijo ella mientras su felicidad crecía cada ves mas , pero a la ves estaba muy  preocupada - 

Mufasa: No lo esta del todo pero el mejorara- Dijo el mientras lo dejaba descansar - 

Simba: Padre iré a Buscar a Rafiki - Dijo el mientras se acercaba a Nala para poder saludarla-

Mufasa: No te preocupes hijo mandaremos a Zazu tu descansa hemos tenido un día muy duro - Dijo el mientras trataba de busca r a Zazu - Zazu , Zazu donde estas ? - Dijo el mientras lo buscaba - 

Zazu: Aquí mi señor , Estaba advirtiendole a los súbitos sobre la guerra pero ya estoy aquí . 

Mufasa: Bien , ahora quiero que vallas a buscar a Rafiki por favor- 

Zazu: Enseguida mi señor - Dijo mientras volaba muy rápido - 

Mufasa se recostó al lado de Sarabi para poder descansar un poco mientras esperaban a Rafiki . Vitani Kovu y Simba hicieron lo mismo . 

El sol se había ocultado y Rafiki ya había llegado a la Roca del Rey . Mufasa al verlo se alegro mucho y fue a saludarlo . 

Mufasa: Rafiki que bueno que estas aquí - Dijo el mientras se levantaba - 

Rafiki: Rafiki siempre esta para ayudar . Dime Mufasa que ha pasado ? Las leonas ya van a dar a luz ? 

Mufasa: No . No es eso , es que Suma el .... Esta muy mal , desde que lo traje a estado inconsciente , y no puede moverse 

Rafiki: Ya veo , espera aquí Rafiki vera que puede hacer - Dijo el mientras se acercaba a Suma - 

Rafiki al acercarse a Suma lo primero que hizo fue inspeccionar su cuerpo desde su cabeza hasta su cola . Lo primo que pudo notar fue las heridas de tenia en su cuerpo de rasguños y mordidas  . Luego pudo notar que en su cabeza había un gran "bulto" como si algo o alguien lo hubiese golpeado con una roca o algo parecido. Luego al tocar su espalda se sorprendió mucho ya que la  tenia muy lesionada al tocar profundamente se alivio un poco ya que no la tenia rota. Luego al tocar sus patas pudo notar como los huesos sonaban y eso le preocupaba mucho . 

Al terminar de revisar cada una de las partes del cuerpo de Suma Vitani se acerco a el y le dijo muy preocupada . 

Vitani: El se va a recuperar verdad - Dijo mientras en su cara se veía su preocupación. 

Mufasa y los demás se acercan a Vitani para la respuesta de Rafiki 

Rafiki: No les voy a mentir - Dijo triste - Suma esta muy grave , el tiene un gran bulto en su cabeza algo o alguien se la pudo ocacionar ... No se sorprendan si el actúa de  una forma extraña como si el se hubiera olvidado de algo o de alguien . 

Nala: Por eso actuaba de esa forma - Dijo ella recordando - 

Vitani al escuchar esas palabras una sonrisa en su cara aparecía . 

Rafiki: Su espalda esta muy lesionada tal ves no pueda levantarse ni caminar , pero no esta del toda rota puede recuperarse pero va a pasar varios meses sin poder hacer nada. 

Todos al escuchar la noticia que tenia Rafiki para ellos se preocuparon mucho por Suma , Vitani en ese momento lloraba de una forma devastadora mientras que Kovu trataba de consolarla mientras se acariciaba con ella . 

Rafiki: Por ultimo los huesos de sus patas están rotas , pero no del todo es lo que menos me preocupa se que los huesos de sus patas se recuperaran muy rápido no están muy rotas pero es necesario que no trate de apoyarse en ellas 

Vitani: Y cuando va a despertar ? - Dijo ella preocupada - 

Rafiki: Por el estado en que esta tardara como 4 días en despertar . Pero ya les dije , el puede despertar sin recordar nada a si que no traten de asustarlo. 

Mufasa: De acuerdo . Muchas gracias Rafiki - Dijo el mientras se acercaba y le daba un abrazo a su amigo - 

Rafiki: Rafiki vendrá mañana para ver como se pondrá Suma - Dijo el mientras iba - Por cierto Vitani , quiero decirte que olvides todo lo que le ha pasado a Suma , puede hacerle daño a tu hijo a si que trata de olvidarlo 

Vitani: Si lo are - Dijo ella mientras lo miraba - 
---------------------------------

Bueno espero que les aya gustado pronto le traeré el
 próximo capitulo . 
Nuka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zira-salma el Lun Dic 03, 2012 11:15 pm

WOW super impresionada fue una gran guerra pero sigo con la duda si la esposa de scar que mensiona en el capitulo anterior es zira o si ya trae otra
Vaya creo que suma si quedo muy lastimado aver si sobrevive y ahora que va a ser scar con otra derrota mas Sad Inutil manada

Rugidooos!!!
zira-salma
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por VITANI amor Kopa el Mar Dic 04, 2012 8:43 am

Está muy bien aunque muy largo ,espero que continues ,no me respondiste ,te repito lo que te dije en el anterior comentario ,si puedes poner una foto de Suma ,si puedes
Saludos a la manada
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por BrendaKovu el Mar Dic 04, 2012 9:08 am

Que gran capitulo , muy largo para disfrutar. Estuvo genial con muchos momentos de suspenso.
Pobre Suma espero que se recupere y recuerde a Vitani.

:rugido 2
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Nuka el Miér Dic 05, 2012 9:39 am

HEY ! que tal , bueno esta ves no me tarde Jajaja pero antes de traedor este capitulo responderé sus preguntas. Bueno primero no he puesto una foto de Suma por que no tengo una en si de el solo una imagen represando su figura o algo así , y la esposa de Scar se dará su nombre a me dida que pase la historia.

Capitulo 16
El nacimiento de los gemelos 

Todos estaban dormidos en la cueva estaban aliviados ya que las noticia de Rafiki  eran algo buenas pero por lo menos sabían  que se recuperaría . 

Al pasar el tiempo todos ya se habían despertado , Vitani se quedo con Suma no quería alejarse de el ni un minuto . Suma cada ves que seguía inconsciente su dolor aumentaban y sus quejosos sonidos de dolor ponían a la manada algo incomoda . 

Mufasa estaba afuera de la cueva para poder esperar a Rafiki cada ves que el tardaba mas el se impacientaba cada ves mas . 

Sarabi: Cariño , que te pasa por que estas tan impaciente - Dijo ella mientras lo miraba - 

Mufasa: Lo siento Sarabi es que estoy preocupado , no se  por que Rafiki no ha llegado y cada ves que tarda me preocupo mas por Suma . 

Sarabi: Mufasa , vamos tu sabes que Rafiki dijo que el iba a recuperarse . Ademas  Suma es muy fuerte y desde que lo conozco el es muy valiente  

Mufasa: Lo se lo se  - Dijo cabeza baja - 

Sarabi: Mufasa , como le pondremos a nuestra hija ? 

Mufasa: Ya sabes que va ser ? - Dijo el confuso - 

Sarabi: jajajaja claro cariño 
Mufasa: Pues no lo se ..... Ahora no me da la cabeza para pensar 

Sarabi: te entiendo , yo también estoy preocupada por todo las tragedias , y se que Suma esta herido pero no eres el único que esta preocupado  todos estamos a si por el 

Mufasa: Cuando se recupere no lo voy a dejar salir - Dijo el ignorando el comentario de Sarabi- 

Sarabi: Mufasa es que acaso no me estas escuchando ? 

Mufasa: Pues claro que si - Dijo reaccionando - 

Sarabi: Mufasa cariño , deja de preocuparte tanto por Suma lo tratas como si fuera un bebe . El ya es un adulto y muy responsable vamos dejalo respirar un poco 

Mufasa: Sarabi como quieres que no me preocupe por el , es que acaso no ves en el estado en que esta ? 

Sarabi: Pues claro que lo veo Mufasa, pero gracias a el  los cachorros están con vida 

Mufasa: *Suspiro* esta bien Sarabi te prometo que cuando se recupere lo dejare en paz - Dijo el mientras la miraba - 

Sarabi: Ese es el Mufasa que conozco - Dijo ella dándole una lamida en su mejilla - 

Sarabi y Mufasa se quedaron juntos uno al lado del otro esperando la llegada de Rafiki . 

Kovu y Kiara también estaban preocupados por el estado de Suma a si que fueron haber como estaba . 

Kovu: Hola Vitani , como esta Suma ? - Dijo el mientras entraba con Kiara a la cueva- 

Vitani: Pues no muy bien , desde que desperté lo único que ha echo es quejarse por el dolor - Dijo triste - creo que esta empeorando - Dijo ella mientras lo miraba - 

Kiara: Pobre Suma , si no fuera por el los cachorros estuvieran .... 

Kovu: Ya amor tranquila - Dijo el mientras se acariciaba con ella - Y Vitani como estas tu ? - Dijo refiriéndose al embarazo - 

Vitani: Ah ? De que hablas 
Kovu: Me refiero a tu cachorro 
Vitani: Lo siento se me había olvidado , es que no puedo olvidarme de Suma - Dijo triste - 

Kiara: Vitani recuerda lo que dijo Rafiki , tienes que tratar de olvidarte de esto , le puede hacer daño a tu hijo 

Vitani: Es que no puedo 
Kovu: Vamos Vitani yo se que tu puedes , yo te conozco y tu nunca te rindes - Dijo mientras se acercaba - ven levantate , Kiara te llevara a despejar la mente yo me encargare de el- Dijo mientras la ayudaba a levantarse - 

Vitani: Esta bien - Dijo mientras se levantaba - 

En ese momento Kiara y Vitani salieron de la cueva para poder despejar la mente , al salir se encontraron con Mufasa y Sarabi 

Mufasa: Adonde van ustedes ?
Kiara: Vamos a relajarnos un poco , ya saben que Vitani no puede estar con tanto estrés 

Sarabi: En ese caso yo las acompaño - Dijo ella mientras se acercaba a las dos - 

Mufasa: Y donde esta Kovu ? 
Kiara: El esta adentro cuidando a Suma 

Mufasa: Ya veo , bueno creo que entrare para ayudarlo 

Sarabi: esta bien cariño - Dijo ella mientras despedía de su amado -

Mufasa entro a la cueva para poder ayudar a Kovu y las chicas bajaban la colina para poder salir de la roca del Rey para poder relajarse un poco . Mientras bajaban las chicas se encontraron a Simba y a Nala jugando un poco con sus nietos . 

Nala: Hey! Hola a donde van ? - Dijo ella mientras la miraba - 

Sarabi: Vamos a relajarnos un poco nos acompañas ? - Dijo ella mientras la miraba - 

Nala: Pues claro - Dijo ella mientras se levantaba - Adiós cariño volveremos pronto 

Simba: Pero Nala y los cachorros ? 

Nala: Vamos Simba no es tan difícil cuidar a tus nietos 

Sarabi: Puedes decirle a Mufasa y a Kovu que te ayuden , ellos están dentro de la cueva cuidando a Suma 

Simba: Esta bien , que se diviertan - Dijo el preocupado no sabia que hacer con los cachorros - 

Mientras las chicas salían del reino Simba se llevaba a los cachorros a la cueva donde estaba Mufasa y Kovu , al llegar los cachorros entran sin hacer ruido para saludar a su padre 

Kovu: Señor Simba que haces usted aquí ? No deberia de estar con Nala ? 

Simba: Si pero ella se fue con las chicas 

Mufasa: Creo que nos dejaron aquí como niñeros - dijo Mufasa en broma. 

Kovu: jajaja si 
Simba: No puedo creerlo , bueno todo por ellas no ? Jajaja - Dijo mientras se acostaba - 

Mientras los adultos conversaban los cachorros le decían a su padre 

Novu: Padre podemos jugar afuera ? 

Kovu: Afuera ? No hijo lo siento no hay nadie para cuidarte por que no juegan aquí adentro 

Novu: esta bien papa 

Los cachorros de Kovu se quedaron jugando dentro de la cueva mientras que en eso Rafiki llegaba con un par de hojas y muchas cosas extrañas. Al verlo todos se alegraron mucho y mas por Suma . 

Mufasa: Rafiki al fin llegas - Dijo mientras se levantaba cuidadosa mente - donde estabas , creí que vendrías mas temprano 

Rafiki: Rafiki lo siente , Rafiki tuvo  que preparar varias medicinas para Suma - Dijo el mientras dejaba caer varias cosas al suelo - 

Mufasa: Ya veo , y eso lo ayudara ? 

Rafiki: Mas de lo que esperan - Dijo el mientras se acercaba a el - 

Rafiki al terminar de hablar con Mufasa el se acerca Suma para poder curar alguna de sus heridas 

Rafiki: Y Suma a dormido toda la noche ? 

Kovu: Pues Vitani dijo que desde que ella se despertó Suma ha echo muchos ruidos de dolor 

Rafiki: Valla ! - Dijo el mientras lo vendaba en las patas con algunas hojas -

en eso Rafiki al ver la cabeza de Suma pudo notar que el gran bulto que tenia había desaparecido por alguna razón 

Rafiki: Les tengo buenas noticias - Dijo el mientras terminaba de vendar a Suma en su cabeza - El gran bulto de Suma a desaparecido creo que al despertar va a recordar todo 

Simba: Esas son grandes noticias- Dijo con una sonrisa - 

Rafiki: A si es , Suma no tardara en despertar durante 2 días mas el despertara , pero recuerden que el aun no puede moverse a si que traten de que no se lavanten por ninguna sircustancia  

Mufasa: Entiendo - Dijo el mientras lo miraba - 

Rafiki: Bien creo que eso es todo - Dijo el mientras caminaba -  

Simba: Gracias por venir Rafiki 
Mufasa: la verdad te lo agradecemos mucho

Rafiki: No hay de que Rafiki esta para ayudar - Dijo el mientras se despedía -

Al salir de la cueva se sorprendió mucho ya que vio a Kiara y las otras leonas caminando hacia el .

Kiara: Vaya hola Rafiki - Dijo ella sorprendida - que haces aquí ? 

Rafiki: Pues vine ayudar a Suma 
Kiara: Que bien , a Vitani le encantara esta noticia 

Vitani Nala y Sarabi al llegar hacia donde estaba Kiara , Kiara le dijo rápidamente 

Kiara: Oye Vitani te enteraste? 
Vitani: Pues no , que ha pasado ? 
Kiara: Es Suma , Rafiki ya lo a revisado y me dijo que se va a mejorar - Dijo ella para alegrarla - 

Vitani: Me ... Me siento muy mal - Dijo ella mientras se tocaba el vientre - 

Kiara: Pero por que ? Son buenas noticias 

Vitani: No es que creo que , ya es hora - Dijo ella mientras miraba a Rafiki - 

Kiara: Espera..... Estas hablando de - Dijo ella refiriéndose al embarazo - 

Ella asintió con la cabeza . 

Kiara: Vaya que bien - Dijo ella emocionada - son muy buenas noticias

Al  voltear hacia donde estaba su madre y Sarabi su cara de felicidad cambio por completo al ver que ellas dos también se tocaban el vientre 

Kiara: Mama, abuela que les pasa ? - Dijo ella preocupada -

Sarabi: Creo que nosotras también vamos a dar a luz - Dijo ella sorprendida - 

Kiara: Espera es enserio ? Tres embarazos en un día vaya pero que sorpresa - Dijo ella muy feliz - 

Rafiki: Este va hacer un gran día 
Kiara: Esperen aquí iré a darle la noticias a los demás - Dijo ella mientras corría hacia la cueva para poder decirles las buenas noticia a su familia - 

Rafiki: Bueno creo que no hay que perder el tiempo , Vamos siganme antes de que empeore . 

Vitani: Empeore de que hablas ?
Nala: Vitani mejor no preguntes creeme que esto empeorara 

Sarabi: Nala , no la asustes es su primera ves 

Nala: lo siento solo le digo la verdad 

Las leonas siguieron a Rafiki para poder dar a Luz , Kiara fue a la cueva donde estaba su familia para poder darle las grandes noticias

Kiara: Grandes noticias - Dije ella mintras entraba gritando - 

Mufasa: Shhhhh , haz un poco de silencio Kiara Suma esta durmiendo 

Kiara: Lo siento abuelito es que les tengo grandes noticias - Dijo ella emocionada - 

Simba: Que pasa Kiara ? 
Kiara: Mama , mi abuela y Vitani van a dar Luz 

Kovu: Espera ! , ella tres al mismo tiempo ? 

Kiara: Pues si las tres 
Mufasa: Vaya pero que noticias 
Simba: Tengo que ir haber como están - Dijo el mientras se levantaba - padre no me acompañas ? 

Mufasa: No lo se Simba Suma aun esta aquí 

Kovu: No se preocupe , yo me encargo de el , por que no va al nacimiento de su hija

Mufasa: Estas seguro ? 
Kovu: No se preocupe usted vaya 
Mufasa: Esta bien - Dijo mientras se paraba - 

Simba: Kiara donde esta tu madre ? 

Kiara: Pues por aquí siganme

Kiara Simba y Mufasa fueron a la cueva donde estaban las chicas que estaban dando a Luz , Rafiki no los dejo entrar por que las distraerían a si que tuvieron que esperar afuera .  

Habían pasado un gran tiempo ya que Rafiki tenia que encargarse de tres leonas dando a luz algo que nunca había echo, Mufasa y Simba se quedaron al frente de la cueva estaban muy nerviosos a si que no podían mantenerse quietos . 

Rafiki al salir de la cueva Mufasa y Simba se acercaron a el 

Rafiki: Ya pueden entrar - Dijo el mientras les daba el paso 

Al entrar Mufasa y Simba se quedaron quietos al ver a los tres cachorros cada uno en los brazos de su madre . 

Simba: Vaya pero que tenemos aquí tres lindos cachorros - Dijo el mientras los miraba - 

Mufasa: Hola pequeña , yo soy tu padre - Dijo el mientras se acercaba a su hija - 

Sarabi: Se parece mucho a ti jajaja - Dijo en broma - 

Mufasa: Es cierto - Dijo el mientras se acariciaba con Sarabi - 

Simba: Vaya pero que hermosa , Kiara parece que tienes una hermanita - Dijo el mientras se sentaba al lado de su amada - 

Kiara: Ya lo se papa , no es linda ? Se parece mucho a mama

Nala: No no yo diría que se parece mucho a Simba - Dijo el mientras lo miraba. 

Simba: A mi ? Oye es cierto mirala tiene mis ojos 

Todos estaban muy felices al ver a sus hijos pero al ver a Vitani sola Mufasa y Simba  se acercaron a ella .

Mufasa: Hola Vitani , estas mejor ? 

Vitani: Si me siento mucho mejor - Dijo ella mientras lo miraba- 

Simba: Y mi sobrino que es niño o niña ? 

Vitani: Es niño - Dijo mientras lo lamia .

El cachorro reacciono al instante y al abrir sus ojos unos grandes ojos de color morado que miraban a sus tíos 

Simba: Vaya! - Dijo el sorprendido - mira esos ojos ,  mi sobrino será todo un caza chicas - Dijo en broma -

Kiara: Padre no digas eso - Dijo ella  - 

Simba: Pero es cierto ven a verlo 

Kiara al levantarse y verlo se sorprendió al ver sus ojos morados 

Kiara: Que ternurita - Dijo ella - Vitani el saco tus ojos 

Vitani: Jajaj lo se 
Mufasa: Se parece mucho a Suma no ? 

Simba: Es cierto - Dijo mientras lo miraba - 

Mufasa: Suma estará muy orgulloso - Dijo el mientras miraba a Vitani - 

Vitani: Eso espero - Dijo el feliz - 

Al llegar la noche Mufasa y Simba regresaron a la cueva donde estaba Kovu y Suma , ellos durmieron en la cueva y las chicas en la otra cueva ya que tenían que amamantar a sus cachorros . 
Nuka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BrendaKovu el Miér Dic 05, 2012 10:37 am

ahhh!! que tierno 3 cachorros a la vez . Me encanto el capitulo fue el mejor. Aunque el tirulo decía "gemelos" Xd.
Continua!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Raven el Miér Dic 05, 2012 2:04 pm

Wow, me gusta mucho tu fic y si que te gusta escribir, esta muy bueno, como es que un león sale con ojos morados, no puedo imaginarle, continua!!!
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba