Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Ayer a las 4:04 pm por Ashe

» Adoptables
Mar Oct 17, 2017 5:10 pm por anaili

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Lun Oct 16, 2017 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9636)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

TLK4: Un nuevo comiezo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: TLK4: Un nuevo comiezo

Mensaje por Kopa1911 el Mar Ene 08, 2013 3:01 pm

oh genial, aunque que mal por todos ellos, ahora nuka tiene un problema... por suerte los peuqeños siempre son la solución... me he perdido de mucho, pero ya estoy al día y ansioso de ver el proximo cap jejejeje
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Giza el Vie Ene 18, 2013 1:49 pm

Muy buenos capitulos.

Me intriga saber que paso con Siara y el pequeño que viene en camino.
Si algo les pasa, golpeare a Eli Mad.

Me gusta mucho tu fan fiction.

Espero que lo continues pronto.

Saludos :scar2:
Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por Nuka el Lun Ene 21, 2013 5:32 pm

Hola todos , disculpen por no haber actualizado mi fic ya mis vacaciones se acabaron y ahora los estudios me tienen muy ocupado , este Sábado voy a subir el capítulo que viene. Saludos
Nuka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nuka el Lun Ene 28, 2013 1:27 pm

Hey que tal , disculpen haberlos echo esperar jaja pero aquí esta el capitulo espero que les guste. 

Capitulo 37
Eli

La familia al ver a Inara con los dos cachorros estaban aliviados de que no les había pasado nada malo , en cambio estaban muy confundidos al ver a Nuka tirado en el suelo. 

Simba: Estas bien Inara ? - Dijo el mirandola - 

Inara: Si estoy bien - Dijo ella aun asustada - 

Suma: Que... Que paso aquí ? - Dijo Suma mirando el cuerpo de Nuka- 

Inara: la verdad no se pero Nuka estaba actuando como lo hacia antes cuando alguien lo hacia enojar

Nala: Si , Max ya nos contó esa historia

Inara: Nuka estaba apunto de atacarnos pero Nuka al escuchar a Naira se detuvo y se desmayo - Dijo ella mirandolos - 

Kovu: Que extraño , solo se detuvo a si de la nada ? - Dijo el serio - 

Inara: Si 
Mufasa: Pues tal ves.... Si solo Naira pudo detener a Nuka con su voz , pues ella  es la única que puede detenerlo - Dijo el serio - 

Kiara: Pues las cosas hasta ahora están muy raras y hay que resolverlo como sea 

Sarabi: Tenemos que llevar a Blaze con Rafiki , esa herida es muy profunda - Dijo ella mirandolos - 

Vitani: Es cierto , Maya vamos yo te acompaño

Vitani al irse con Maya y Blaze , Suma tomo a su hijo y con ayuda de su familia pudo ponerlo en su lomo. 

Suma: Tenemos que llevarlo hacia la otra cueva

Emily: Esperen... Por que en la otra cueva , el ya esta bien verdad ? 

Simba: Cariño , no podemos arriesgarnos a que Nuka despierte igual como hace unos minutos , puede ser algo muy peligroso para todos - Dijo el mirandola - 

Suma: Llevare a Nuka a la cueva y luego iré al árbol de Rafiki - Dijo el caminando - 

Kovu: Te acompaño yo también iré 

Kovu y Suma al llevar a Nuka a la otra cueva , enseguida fueron con Vitani , Maya y Blaze hacia el árbol de Rafiki. Caminaban por el pasto en esa noche hasta escuchar unos ruidos que los ponían muy atentos.

Al darse cuenta los sonidos salían detrás de unos arbustos que estaban cerca de ellos. 

Suma: Quien anda ahí ? - Dijo el serio - 

Kovu: Quien quiera que sea sal ahora mismo 

El sonido paro y también el arbusto que se movía y en unos segundos después una leona salía con sus ojos brillantes y coquetos.

Suma: Eli?.... Que haces tu aquí ? - Dijo el confundido - 

Kovu: Quien es ella ? - Dijo el serio - 

Eli: Suma no le has hablado de mi al rey Kovu ?.... Affff no se para que me molesto en ser tu amante - Dijo ella mirando a Kovu -

Kovu: QUE ELLA ES TU QUE ? - Dijo el enojado con Suma - 

Suma: ES MENTIRA! , eres una arpía  Eli ya te lo dije antes. Mi único amor será Vitani entiendelo - Dijo el mirandola - 

Eli: Jajajajajajaja , valla por un segundo engañe al astuto y perfecto rey de Pride Lands - Dijo ella acercándose a Suma y a Kovu - 

Kovu: Suma... Quien es esta mujer ? 

Suma: Eli... Es la ex esposa de Scar , Scar se dio cuenta de que ella estaba enamorada de mi y pues Scar se separo de ella - Dijo el serio -

Eli: Y que crees ? Aun sigo enamorada de ti mi hermoso Nuka - Dijo ella acercándose cada vez mas - 

Kovu: Oye , no se quien te crees para hablar de esa forma - Dijo el mirandola - Tu eres una forastera y no tienes que estar aquí y ademas Suma es esposo de mi hermana , escuchaste bien ? 

Eli: Creo que alguien esta celoso - Dijo ella coqueta - También quieres que te de amor rey Kovu ? - Dijo ella acariciandose con el -

Kovu se aleja de ella y enojado Suma le dice. 

Suma: Eli basta , por favor vete - Dijo el enojado - 

Eli: Irme ? No me puedo ir de aquí sin un beso Suma - Dijo ella acercándose a Suma -

Kovu: Oye Escuchame , te daré 3 segundos para que te vallas de aquí - Dijo el interfiriendo su paso - 

Eli en ese momento al ver a Kovu a los ojos no pudo resistirse y lo beso. Kovu enseguida se alejo de ella y muy enojado le dio una bofetada muy fuerte. 

Kovu: BASTA! - Dijo el dándole la bofetada - VETE AHORA MISMO ! - Dijo sacando sus garras y mostrando sus colmillos - 

Eli: Me las pagaran - Dijo ella sonriendo - 

Al irse Suma mira a Kovu y le dice. 

Suma: Es... Estas bien ? 
Kovu: Si - Dijo el mirando al suelo - 

Suma: Oye no te procupes por lo que acaba de pasar... Le contaremos a Kiara de esto - Dijo el mirando a Kovu - 

Kovu: Ya veo por que Scar dejo a esa Arpía... nisiquiera el se la merece 

Los chicos siguieron caminando hacia el árbol de Rafiki pero al darse cuenta antes de llegar Vitani Blaze y Maya ya venían de regreso. 

Maya: Que hacen aquí ? - Dijo ella mirandolos - 

Kovu: Vinimos a ver como estaba Blaze pero.... Hubo un impercanse 

Vitani: Impercanse ?
Suma: Nos encontramos con Eli
Vitani: ELI? AFFFF BASTARDA ! - Dijo ella entre los dientes - 

Maya: Quien es ella ? - Dijo en pregunta - 

Kovu: Luego les diremos.... Ahora hay que irnos

------------------------------------
Nuka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kiara el Lun Ene 28, 2013 1:34 pm

muy buen capitulo
Eli beso a kovu!!!
espero el siguiente capitulo
rugidosss
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por BrendaKovu el Lun Ene 28, 2013 4:12 pm

oh! Maldita beso a mi Kovu! XD . Ya me cae mal esa leona .
Buen capitulo! continua!!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Leiza el Lun Ene 28, 2013 5:46 pm

oh pero que le pasa a eli besando a kovu el rey de pridelands...muy interesante... ojala que eli no vuelva a encontrarse con ellos...continua pronto espero el siguiente capi.
saludos!!
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Jue Ene 31, 2013 4:32 pm

O.o
eli hizo que?!!!
wooow eso fue tan......woooow
esta genial!!!!!
porcierto queria decirte algo q note en el fic:
Spoiler:
Eli: Y que crees ? Aun sigo enamorada de ti mi hermoso Nuka - Dijo ella acercándose cada vez mas -
Eli ama a nuka? osea que pedo? "charlie's face" xDDDDD
bueno espero el siguiente con muchas ansias de leerlo
chao nuka
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Nuka el Jue Ene 31, 2013 6:34 pm

Agrestes es que no me puedo sacar el nombre de Nuka en mi cabeza suenan iguales y cuando lo leo pienso que esta diciendo Suma xD.

Capitulo 38
Ya es tiempo.

Suma , Kovu , Vitani , Maya y Blaze ya habían llegado  a la cueva preocupados por Nuka entraron con la duda en su cabeza. 

Maya: Nuka todavía no despierta ? - Dijo ella entrando con Blaze - 

Max: No aun no.... Me tiene muy preocupado

Nala: A todos...
Kovu: Mejor nos despreocupamos de Nuka por un momento , ya sabemos que el estará mejor - Dijo ella con algo de estrés- Se que suena algo egoísta , pero se que las cosas mejoraran. Y preocupandonos no ganaremos nada.

Sarabi: Tienes razón Kiara - Dijo ella mirandola -

Kovu: Ya es hora de dormir mañana hay que levantarse muy temprano

Novu: Y por que ? - Dijo el refunfuñando - 

Kovu: Tu primo Nuka se levanta muy temprano , tal vez se levantara mañana a esa hora y tenemos que hacer lo mismo - Dijo el serio - A si que todos lo aremos de acuerdo ? 

Todos: De acuerdo
Kovu: Esta bien... Buenas noches - Dijo el cerrando los ojos - 

Blaze antes de cerrar los ojos pudo notar a Inara con su hija al lado algo incomodas ya que no les gustaba dormir sin Nuka. En eso Blaze se levanto muy cuidadosamente sin despertar a su nueva novia Maya y se acostó al lado de Inara. 

Blaze: Hola... - Dijo el en susurro - 
Inara: Blaze ?.... Que haces aquí - Dijo ella mirandolo- 

Blaze: Solo vine acompañarte esta noche , te veo incomoda - Dijo el sonriendo - 

Inara: Si , ya me acostumbre a dormir con mi esposo 

Blaze: Bueno considerame esta noche como tu esposo.... Claro yo no aré nada al respecto en tu contra , solo quiero que te sientas bien durmiendo. - Dijo el cerrando los ojos - 

Inara sorprendida pero también agradecida recostó su cabeza en la melena de Blaze y se durmió. 

El día siguiente la Familia se había levantado antes que Nuka  ,  esperaron hasta que por fin Nuka ya había despertado. 

Nuka al salir de la cueva caminaba muy dolido de la cabeza al ver a su familia afuera se sentó y dijo. 

Nuka: Ho... Hola - Dijo tocandose la cabeza - Que hacen despiertos a esta hora

Suma: Te sientes bien ? 
Kovu: Como estas ? 
Nuka: Hammmmmmm bien , por que esas preguntas ? 

Simba: No te sientes diferente , enojado para ser mas especifico - Dijo el serio - 

Nuka: Hammmmmmm pues no - Dijo el sorprendido - Por que estaría enojado ? 

Elenna: Pues por que te volviste loco y querías matar a todos , incluso heriste a Blaze

Nuka: Que ? - Dijo el sorprendido - No recuerdo nada de eso.... Esperen , enojo , heridas , ataque. Hablan de que perdí el control de mi mismo ? - Dijo el serio - 

Kiara: Si , te volviste loco y decías que querías matarnos

Nuka: No , no , no. Esto no puede estar pasando , eso no me ocurría desde hace mucho. Creí que ya lo había controlado - Dijo el mirandolos - Algo me tuvo que haber enojado mucho para perder el control

Blaze: La discusión que tuviste con tu hermana y Max

Mufasa: Es cierto.... Max nos contó que antes de perder el control tuviste una fuerte discusión con ellos , tal ves eso desato tu problema de ira - Dijo el mirando a Nuka - 

Nuka: Afffff.... No puedo creerlo - Dijo el mirando al suelo - Oigan la verdad lo siento si les hice daño o algo a si. Y sobre todo Elenna , Max disculpen por haberme comportado de esa forma - Dijo el mirando a su hermana y a Max que estaba a su lado - 

Elenna: No , Nuka no tienes que disculparte conmigo por lo que yo cause. Todo esto fue mi culpa , me comporte con una malcriada que todavía no tiene autoridad sobre si misma. La verdad disculpame 

Vitani en eso mira a su hija y le guiño su ojo ya que ella sabia que su hija había tomado conciencia de sus actos.

Kovu: Creo que esto ya se resolvió. Bueno tengo que irme tengo que hacer alguna cosas 

Suma: Igual yo 

En ese momento todos al irse Mufasa se quedo paralizado en ese momento , su cuerpo estaba temblando estaba frío y sus ojos habían perdido el control de si. Sarabi no sabia que le pasaba a si que antes de que todos se fueran ella dijo.

Sarabi: Esperen por favor.... Ayudenme , no se que le pasa a Mufasa - Dijo ella preocupada - 

Todos al acercarse a Mufasa Simba se le acerca y le dice. 

Simba: Papa... Papa dime que tienes ? - Dijo el preocupado - 

Mufasa: Me.... Duele - Dijo el sin fuerzas  tocandose el pecho - 

Suma: Mufasa?.... - Dijo el serio - 

Mufasa en eso sentía fuertes punzadas en su corazón como si se estuviera deteniendo , el dolor era cada vez mas y mas fuerte ya no podía estar en pie ya que sus patas no le respondían. 

Suma: MUFASA! , hermano por favor mirame ,  respondeme 

Nuka: Tio Mufasa lenvantate que tienes ? 

Mayra: Padre! 

Kovu: Llamen a Rafiki ahora mismo - Dijo el dándole una orden a las leonas que estaban alrededor 

Mufasa en el suelo y la familia preocupada los problemas empezaban a ser mas seguidos. 

Las horas pasaron y Mufasa ya se había controlado un poco. Mufasa estaba dentro de la cueva con Rafiki mientras que todos esperaban afuera como ya era de costumbre. 

Rafiki: Mufasa.... Amigo mío como te sientes - Dijo el acercándose - 

Mufasa: Muy mal , no se que es lo que tengo Rafiki - Dijo el preocupado - 

Rafiki: Dime que fue lo te paso ? - Dijo el mirandolo - 

Mufasa: Pues , estaba de pie y en un segundo mi cuerpo se torno frío y tembloroso , en mi corazón sentía fuertes punzadas como si lo apuñalaran con una roca. Luego de eso me desmaye y no recuerdo mas de ahí - Dijo el serio - 

Rafiki: Mufasa.... Creo que ya ha llegado la hora - Dijo el triste - 

Mufasa:  lo se Rafiki - Dijo el triste - Esto ya lo venia esperar 

Rafiki: Eres un gran amigo mío Mufasa y tus días en Pride Lands han sido gloriosos - Dijo el tocando el hombro - 

Mufasa: Rafiki... Aun no puedo irme , mi amada sufrirá por esto - Dijo el triste - 

Rafiki: Sabes muy bien que el amor verdadero al perecer de vejez mueren juntos amandose para siempre y yendo al reino de los cielos juntos. 

Mufasa: Lo se , pero no veo que ella tenga los mismo síntomas que yo 

Rafiki: En el momento mas inesperado Mufasa , solo hay que tener paciencia - Dijo el sonriendole - 

Mufasa: Gracias por todo Rafiki - Dijo el abrazandolo - 

Rafiki al salir de la cueva todos preocupados se le acercaron. Sarabi estaba tan preocupada que con su mirada ya decía una pregunta. 

Rafiki: La verdad no se como decirles esto.... Pero seré sinceró con ustedes. Mufasa esta muy mal , ya no le queda mucho de vida - Dijo el mirando a Sarabi - 

Sarabi: Ya veo - Dijo ella dejando caer sus lagrimas al suelo - 

Suma: No , Rafiki no puedes hablar enserio - Dijo el exaltado - 

Rafiki: Lo siento , Suma esto se venia venir - Dijo el serio - 

Suma: PUES YO NO LO VENIA VENIR!!!!!  NO LO ACEPTARE - Dijo el soltando sus lagrimas - MUFASA NO MORIRA !!!!! 

Vitani: Suma por favor calmate - Dijo ella preocupada -

Suma: Calmarme ? , COMO DICEN QUE ME CALME , MI HERMANO VA A MORIR Y USTEDES LO TOMAN DE ESTA FORMA ? - Dijo el enojado - 

Simba: Tio Suma por favor basta - Dijo el serio acercándose a Suma- Este es el ciclo de la vida

Suma: NO ME IMPORTA! - Dijo el enojado mientras las lagrimas caían- El no puede morir no puede morir 

Nuka: Padre por favor basta controlate - Dijo el tocando su hombro - 

Rafiki: Por que no entras y hablas  con tu hermano sobre esto Suma 

Suma: No gracias.... Yo.... Afffff - Dijo el mientras se iba mientras lloraba - 

Mayra: A donde ira Tio Suma ? 
Vitani: No lo se cariño.... Por que no entras hablar con tu padre ? - Dijo ella mirandola dulcemente - 

Mayra: Esta bien - Dijo ella tomando esto con calma - 

Suma al irse su enojo en el era muy incontrolable su furia que tenía por dentro quería salir de una vez. 

Suma estaba en los pastizales , estaba solo al su alrededor no había ni un animal que lo observara. Enojado miro al cielo y dijo.

Suma: POR QUE ME HACEN ESTO ? - Dijo gritando a los cielos - POR QUE ME HACEN ESTO!!!!! 

En ese momento el cielo empezó a tornarse gris como si hubiese a llover , Suma no se había dado cuenta de que el cielo estaba gris ya que el estaba acostado llorando sobre el suelo cubriendo su cara con sus ante brazos. 

Dos truenos cayeron del cielo asustando a Suma , al levantar su rostro  lleno de lagrimas miro a sus padres muy tristes por ver a su hijo de esa forma. 

Ahadi: Hijo.... Sabemos por lo que estas pasando - Dijo el serio y triste - 

Uru: Queremos que sepas que esto no es nuestra culpa

Suma: NO ES SU CULPA ? ENTONCES DE QUIEN LA ES - Dijo el enojado - 

Ahadi: Suma... Esta es la vida en la cual tu aceptaste vivir , este es el ciclo no podemos hacer nada al respecto

Uru: Tu hermano ya ha vivido mucho tiempo - Dijo ella mirando a su hijo - El y Sarabi estarán en un lugar mejor esperandote al igual que tu hermano Taka

Suma: Pero por que ahora ? - Dijo el triste - 

Ahadi: Por que ahora mas que nunca lo necesitamos allá arriba hijo - Dijo el mirandolo - 

Uru: Los reyes del pasado ya tomaron la decisión Suma

Ahadi: Queremos que entiendas que esto es normal hijo , todos morimos alguna ves

Uru: Prometenos de que a partir de ahora , no aras mas berrinches sobre esto - Dijo ella muy dulce - 

Suma: Lo..., lo prometo - Dijo bajando la cabeza - 

Ahadi: Ese es mi muchacho. - Dijo el abrazandolo - 

Uru: Te queremos mucho Suma - Dijo ella también abrazando - 

Después del abrazo Suma miro a sus padres y les dijo.

Suma: Gracias por guiarme padres , se que... No me criaron como a su hijo. Pero me da mucha alegría de que ustedes me acepten como si lo fuera.

Ahadi: Hijo... desde que Mufasa te quiso como hermano , nosotros también queríamos que fueras nuestro hijo

Suma: Pero... No lo entiendo por que quieren que sea su hijo ? 

Uru: Tu corazón - Dijo ella tocandolo - Es un corazón de un León fuerte como tu padre , tienes los mismos latidos que los de tu padre. 

Ahadi: Y tu alma , es limpia y pura como la de tu madre - Dijieron ellos sonriendo -

Suma: Nunca había pensado en eso.... 

En eso el cielo gris ya se estaba desvaneciendo , Suma ya sabia que sus padres ya se tenían que ir a si que con los últimos segundos ellos dijeron.

Ahadi: Te amamos hijo
Uru: Nunca lo olvides

Al terminar de decirle esas palabras a Suma sus padres se desvanecieron en el aire dejando a Suma muy confundido. 

Suma en eso se fue hacia la roca del rey lo mas rápido posible , quería pasar todo el tiempo que podía con su hermano antes de que el partiera al reino de los cielos. 
------------------------------
espero que lea haya gustado pronto el próximo capi. 
Nuka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BrendaKovu el Jue Ene 31, 2013 7:02 pm

Voy a llorar! pobre Muffy estoy igual que Suma jjsjjajjjja.
Excelente capitulo , muy emotivo , continua!!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Leiza el Jue Ene 31, 2013 8:15 pm

oh yo tambien voy a llorar mufasa va a partir que triste me imagino la car de todos cuando llegue su hora...continua pronto espero el siguiente capi.
saludos!!
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por kiara el Jue Ene 31, 2013 8:24 pm

noooo mufasa va a morir
espero el siguiente capitulo
se esta poniendo interesante
rugidosss
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Vie Feb 01, 2013 2:23 pm

noooooo por que T-T pobre de mufasa... pero bueno.. ya esta viejito así que no hay nada que hacer... e gusto mucho el capitulo aunque... me dio pena por ellos T.T sigue pronto ^.^
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Nuka el Miér Feb 06, 2013 12:48 pm

Hola que tal estoy de regreso Very Happy espero que les guste este capitulo.

Capitulo 39
Seamos los tres felices

Suma habia llegado a la cueva y al parecer ya era de noche , sin mas reproches Suma entro con la cara muy larga. Al entrar pudo ver que estaba Simba , Mayra y Sarabi en la cueva.

Suma: Ah..... Hola - Dijo el triste -
Mufasa: Hola hermano... donde habías estado todo el día ?
Simba: Estábamos preocupados - Dijo el serio -
Suma: Lo siento.... tenia que pensar en esto
Sarabi: Suma , quieres hablar a sola con tu hermano ?
Suma: No quiero molestarlos - Dijo el mirandola -
Mayra: No nos molesta tio Suma - Dijo ella levantandose con su hermano y su madre -

Simba , Sarabi y Mayra al salir Mufasa miro a Suma muy triste al igual que el.

Mufasa: Quieres sentarte hermano ? - Dijo el mirandolo -

Suma va a su lado y se sienta

Mufasa: Por que esa cara de amargado , yu siempre estas feliz - Dijo el trsite -

Suma: Mufasa sabes muy bien por que estoy a si - Sijo el soltando algunas lagrimas -

Mufasa: Hermano... Disculpa , pero sabes que esto tenia que pasar
Suma: Lo se Mufasa pero yo... No puedo ni pensar en estar aquí sin ti
Mufasa: Suma yo siempre estaré contigo - Dijo el mirándolo - Ademas yo te estaré esperando allá arriba cuando te toque a ti -Dijo el sonriendole -

Suma:Pero aun falta mucho
Mufasa: Cuando estemos los tres arribaa seremos felices hermano
Suma: Los tres ? - Dijo el confuso -
Mufasa: Si , estoy hablando de Scar
Suma: TAKA! claro , me había olvidado de el - Dijo el cambiando de animo-
Mufasa: Ironico... Scar puede cambiar tu animo - Dijo el sonriendo -
Suma: Hermano ven , quiero que me acompañes
Mufasa: A donde ?
Suma: Solo ven y ya - Dijo el ayudándolo a levantarse -

En eso Suma y Mufasa estaban caminando esa misma noche hacia la manada de Scar , aun que Mufasa no sabia a donde Suma lo estaba llevando.

Mufasa: Hermano... Por favor no me digas que iremos a la manada de Scar ? - Dijo el serio -

Suma: Taka... su nombre es Taka Mufasa - Dijo el caminando -
Mufasa: Suma... sabes que no podemos estar aquí - Dijo el mirando la cueva de Scar -

Suma: Espérame aquí , si ocurre algo solo escóndete - Dijo el mirandolo - Ya estas viejo para luchar - Dijo el mientras se iba y lo dejaba solo -

Mufasa: SUMA! ESPERA - Dijo l en susurro

Suma al entrar a la cueva todo estaba igual como siempre , todos los leones y leonas durmiendo y Scar estaba en la cueva donde solo el y Siara podian estar. Solo había un problema Ashanti el padre de Max estaba cuidando la cueva como siempre.

Suma se le acerca a Ashanti sin ningún miedo y lo mira a los ojo.

Suma: Quiero ver a Scar - Dijo el en susurro - No quiero problemas.
Ashanti: Suma cierto ? - Dijo el amigable - No puedo dejarte hacer tal cosa , es mi deber proteger a Scar

Suma: Por favor... tienes que tener compacion de mi , Mufasa esta apunto e morir y quiero que Scar lo vea y arreglen todo antes que ya sea tarde - Dijo el serio -

Ashanti: Te dejare pasar... pero ten en cuenta que si quieres hacerle algo estare detras de ti - Dijo el serio - Por cierto... mandale mis saludo a Nuka - Dijo el sonriendo -

Ashanti en eso se fue de ese lugar y se fue acostar con su esposa e hijo. Suma al entrar a la cueva podía ver a Scar y a Siara dormir juntos muy agradablemente.

En eso Scar por instinto se había despertado y al ver a Suma dentro de la cueva se enojo mucho pero no grito ya que Siara estaba durmiendo.

Scar: Que haces tu aquí ? - Dijo el serio ? -
Suma: Quieres que me sigas hermano
Scar: Seguirte ? - Dijo el enojado - Por que rayos Ashanti te dejo pasar
Suma: No se quien es ese tal Asahanti - Dijo el miento para o ponerlo en problemas -

Scar: Por que quieres que yo te siga ? acaso estas mal de la cabeza , ademas venir aquí solo es algo muy arriesgado - Dijo el serio - Puedo matarte en un segundo

Suma: Por que Mufasa morirá y quiero que tu y el se vean por ultima ves
Scar: Mufasa... morirá ? , ya era hora - Dijo sonriendo - Creo... que aceptare tu propuesta - Dijo el mirandolo -

Al salir Scar estaba al lado de Suma Mufasa al verlos muy sorprendido sale de su escondite y le dice a Suma.

Mufasa: Suma... que esta pasando
Suma: Muy bien ustedes dos , esta es a primera ves que se verán y no pelearan , de acuerdo ?

Scar: JA! Por que aria tal osa ? - Dijo el sacando sus garras - Ahora podria matar a Mufasa si yo quisiera -

Mufasa: Pues intentalo - Dijo el serio -
Suma: BASTA! - Dijo enojado - Mufasa , tu no pelearas ya estas muy viejo y tu Taka si intentas hacerle algo a Mufasa yo mismo me encargare de ti

Scar: Taka? ya nadie me llama a si - Dijo el serio -
Suma. Pues yo te llamare a si , ese es tu nombre no Scar
Scar: Como tu quieras Suma....
Suma: Vengan quiero que me sigan - Dijo el caminando -

En eso las miradas de Mufasa y Scar chocaron pero no intentaron nada para hacerse daño , solo por esa ves se quedaron quieto uno al lado del otro. Suma los había llevado a un lugar muy bonito donde se podía ver la luna brillar como nunca.

Suma: Les gusta ? - Dijo el sonriendo -
Scar: No
Mufasa: Pues a mi si - Dijo el mirando a Scar -
Suma: Bien basta - Dijo el separandolos - No están aquí para pelear

Los dos hermanos se separaron y se quedaron callados.

Suma: Quiero contarles algo... antes de que Mufasa valla al reino de los cielos.

Scar: Pues yo espero que se valla de una ves
Suma: TAKA BASTA!
Scar: Que no me llames a si - Dijo el enojado -
Suma: Escuchen... a partir de ahora la cosas cambiaran. Esta pelea que han tenido desde hace mucho solo los a llevado a tonterías y juegos de niños.

Scar: TU NO ENTIENDES ESTO SUMA!
Suma: Te equivocas! , se por que TODO! esto ha pasado
Mufasa: Yo no te lo e contado - Dijo el serio - Como lo supiste ?
Suma: Nuestros padres... Ellos me lo dijeron
Scar: JAJAJAJAJA QUE ESTUPIDEZ
Suma: DIGO LA VERDAD! ellos me lo dijeron , Ustedes han tenido un gran rencor por mucho tiempo

Scar: Rencor? Yo diría un gran desprecio - Dijo el serio -
Mufasa: Yo nunca tuve nada en contra de Scar
Scar: Mientes Mufasa! , tu tuviste siempre la atención
Mufasa: Sabes que lo que dices es una atrocidad
Scar: Atrocidad? JA! Lo que digo es la verdad Dijo el acercandose a Mufasa - Tu tuviste todo , el puesto de rey , ser el hijo preferido de nuestro padre. TU TUVISTE TODO Y A MI QUE? A MI NO ME DIERON NUNCA NADA !

Mufasa: ES MENTIRA SCAR! NUESTRO PADRES TE AMABAN AL IGUAL QUE YO! SIEMPRE LO HE ECHO , NO SABES CUANTO ME DOLIÓ CUANDO TE CONVERTISTE EN SACAR! , YO NO TUVE LA CULPA DE QUE ME ELIGIERAN A MI COMO REY! , NO FUE MI DECISIÓN - Dijo el con los ojos llorosos -

Scar: No sabes por lo que pase Mufasa - Dijo entre sus dientes - Crees que eres el único que a sufrido ? , me dolió cuando tuve que alejarme de ti , de mis padres de mi hogar - Dijo serio - El rencor que tengo me llevo a lo que soy Mufasa y ya no puedo cambiarlo

Suma: Si puedes cambiarlo Taka... solo perdona a Mufasa , como Mufasa lo ara contigo - Dijo el serio -

Mufasa: Disculpa todo lo que he echo Taka... yo , me disculpo de corazón - Dijo el mirandolo a los ojos -

Scar: Yo... quiero... que sepas , que estoy arrepentido de lo que hice - Dijo el serio - Diculpame - Dijo el caminando y dejando a Suma y a Mufasa solos -

En eso Suma quiso buscar a Scar pero Mufasa lo detuvo.

Mufasa: NO!... Suma déjalo - Dijo el con una sonrisa en su cara y mirando la dirección que Scar había tomado -

----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado mucho! , un saludo a todos pronto traeré el proximo

Nuka
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kopa1911 el Miér Feb 06, 2013 1:34 pm

wooo genial.. que bueno que se hayan perdonado.. o al menos espero que si hayan hecho de corazón... pero... ahora que pasará mufasa esta a punto de irse T-T continúa pronto amigo ^.^
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba