Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana simba king
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayekopa27
Hoy a las 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayesa
Hoy a las 3:27 am por KIRAN27

» Pregúntale al Personaje
Hoy a las 2:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Ayer a las 5:32 pm por princesstwivinecadenza

» El último rugido
Ayer a las 4:44 pm por Kushnoff

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Ayer a las 1:22 pm por Charles 575

» ¿Posible regreso?
Ayer a las 3:11 am por KIRAN27

» ¡Kion y Jasiri?
Mar Abr 25, 2017 7:14 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana mariarosa25
Mar Abr 25, 2017 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano Zyah
Mar Abr 25, 2017 3:25 am por KIRAN27

» ¿Regreso al foro?
Lun Abr 24, 2017 4:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Sabanahistory
Lun Abr 24, 2017 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Dom Abr 23, 2017 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Dom Abr 23, 2017 2:57 pm por Cyonix

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Abr 23, 2017 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Dom Abr 23, 2017 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Dom Abr 23, 2017 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Dom Abr 23, 2017 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Dom Abr 23, 2017 7:24 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9126)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Nuevos horizontes, capitulo uno: Mlinzi, padre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Nuevos horizontes, capitulo uno: Mlinzi, padre.

Mensaje por mlinzi el Miér Oct 10, 2012 10:13 am

El capitulo siguiente y toda la historia en general se situa al rededor de los sucesos ocurridos en el rey leon 2 el reino de simba, ignoren cualquier incoherencia temporal entre los personajes y disfruten la historia, apaguen sus celulares y preparece para la pelicula. jeje
Dato interesante, acomode ciertos nombre de tal forma de que formen una frase.

Tiempo a transcurrido desde scar y los rinos, todo a vuelto a su lugar y la felicidad a vuelto al reino finalmente. La hija de Nala y Simba representaban muchisimo para el reino, una heredera. Pero no eran ellos los unicos que recibirian tal regalo del cielo. En el centro de la roca del rey en una calida cueva tiempo despues de la presentacion de Kiara estabamos Sarafina y Yo, esperando. Rafiki estaba ahi para recibir a nuestro hijo o nuestros hijos, en realidad. Cuando el momento llego el lugar se copo de amigos y de familia, Nala y Sarabi a los lados de Sarafina y Yo con Simba mirando un tanto aterrorizado la escena. ¡Es una niña! Dijo Rafiki, a lo que Sarafina no tardo en decir "Furaha" bautizando asi a la cachorra, pero no habia terminado ahi! Rafiki observo otra cabeza, sonrió al ver al cachorro y grito ¡Un niño! En eso Sarafina me miro sonriente, me acerque y acarisiando su cabeza, la del bebe, dije "Risasi", bautizando asi al niño.

Rato despues la oscura pero iluminada noche cubria el firmamento, me recoste en la sima de la roca del rey mirando a la luna, en eso Simba aparece para darme su esperado sermón, interesante ademas porque yo soy de la edad de su padre, esto deberia ser al reves.

Simba: Es maravilloso, me refiero, ser padre.

Mlinzi: Eso creo, tener a alguien o "alguienes" que sigan mis pasos o a quienes enseñar es, no se, importante.

Simba: Ser padre no es solo ser responsable, va más alla, ser padre es una razon mas para seguir viviendo es el resultado de tu amor por Sarafina.

Mlinzi: Ya lo creo, ya lo creo...

------------Tiempo Despues-----------

El sol tocaba la sima de la roca del rey, yo me encotraba alli, mirando el horizonte y pensando como iba a manejar a Kipawa y a mi hijo. Me iban a volver loco, pero bueno, para eso estan los padres ¿no?
En eso escucho una voz que provenia de la base de la roca del rey, no hizo falta girar mi cabeza para darme cuenta de que se trataba de la saludable Kiara, no queria bajar porque yo sabia que el hecho de que Kiara estuviese despierta implicaba que mis hijos lo estaban tambien, pero que mas da. Baje despacio hacia donde estaban ellos.

Kiara: Tio Mlinzi! Que haces aqui! porque no dormiste dentro?. Todas estas palabras me las dijo mientras golpeaba mi pata con todo su cuerpecito.

Baje la cabeza suavemente hacia ella y le dije sonriendo: Porque vos y los niños me hacen hervir la sangre.
Y hablando de Roma, atras de Sarafina, quien salia de la cueva, salieron Furaha, Risasi y mas tarde Kipawa. Este ultimo ya estaba crecidito.
Los niños se saludaron con Kiara, Sarafina me saludo a mi con cariño al igual que los niños. Nala, Sarafina y Furaha se fueron y me dejaron a cargo de Risasi y Kipawa quienes me tenian que acompañar a mis deberes pero uno de ellos se me queria escapar.

Kiara: Hola, Risasi, como dormiste?

Risasi: Eh...Hola, (un poco avergonzado) bien..y vos?

Kiara: Bien, por suerte. Ahora voy a jugar un rato, queres venir?

Risasi: Papa, puedo? Puedo ir con Kiara? Si???

Mlizni: Sabes mejor que nadie hijo que debes venir conmigo si o si, por lo menos hoy. Lo siento.

Risasi: Pero, pero!

Mlinzi: Simba, ayudame!

Simba: Jajaja, Risasi, te prometo que tu padre no te molestar mañana y podras jugar todo el tiempo que quieras con Kiara.

Risasi: Okay...

De esa forma partimos para la frontera norte, una de las mas peligrosas y conflictivas. Caminamos bordeando la pradera y el manantial. Les mostre el cementerio de elefantes y les conte la historia sobre las hienas, que de hecho fue la razon por la cual fui hasta alli y arriesgue a los dos que me acompañaban, habia oido que las hienas habian vuelto pero tal parece que fueron falacias.
Entonces al ver que la informacion que me habian dado era falsa les dije a los niños que nos vayasamos. Tal parecia que la tarea de padre no era complicada, pero las cosas iban a ponerse interesantes cuando escuche un ruido en un acantilado cerca de la zona limite, era Kiara! pero no estaba sola.

Mlinzi: No...
Risasi: Que pasa papa!
Mlinzi: Demonios Kiara! Antes de que pudiera hecharme a correr Risasi trato de ir conmigo
Mlinzi: Mantente al margen de la situacion Risasi, Kipawa que no se mueva de aqui, va para ti tambien.
Kipawa: Entendido, vamos Rasisi.

Corri lo mas rapido que pude, sin embargo, no fui el unico que se percato de la situación, Simba estaba en la escena junto con las leonas, pero porque? Que esta pasando? En eso me doy cuenta del personaje que esta del otro lado del tablero, Zira! Acelere el paso y fui a su encuentro.

Simba: Zira!
Zira: Simba!
Timon: Timon, Pumba, ahora ya que todos nos conocemos, fuera del reino de simba, ahora!
Zira: estas tierras le pertenesen a Scar!
Mlinzi: Scar era un asesino, al igual que tu! Vete de aqui o cumpliras su mismo destino (gruñendo)
En eso Zira le dice un par de idioteces a Simba sobre el legado de Scar y le acerca ante él a su hijo, Kovu, oscuro de piel como Scar pero con una mirada de miedo mas que de odio. En eso me acerco a Simba y le digo "no vale la pena, dejalo" Finalmente ambos se retiran, al igual nosotros. Simba acarreo a Kiara y la separo de la manada, tal parece que tendran su momento de padre hija. Cayeron Rasisi y Kipawa con preguntas y cuestionamientos a los que respondi "todo esta bien, basta" Rasisi estaba muy pendiente de Kiara y eso me ponia contento.

----------Tiempo despues (jejeje)---------

Mlinzi: Rasisi! Kipawa!!! Donde demonios se metieron!!!

Ambos se encontraban con Kiara y Furaha, los cuatro me iban a volver chango. Pero ya estan grandes pueden manejarse solos. Pero era imperioso que alguno me acompañase al limite norte. En eso aparecen, caminando tranquilamente. Me dirigi hacia ellos y pedi la ayuda de al menos uno de ellos, en eso Kipawa (como era de esperarse) dijo "yo yo voy" Rasisi por defecto se fue con nosotros y Kiara y Furaha fue a buscar a su madre y a su "hermana" si se quiere.
Yo me dirigi con Kipawa al cementerio de elefantes porque habia persivido la ultima vez que fui huellas pero no de hienas sino de leones. Entramos al terreno con cautela, y como temia huellas de dos leones almenos estaban impresas en el piso. Parecian leonas y jovenes. Por ahi estaban perdidas no necesariamente tenian que ser outsiders. Pero me equivoque.
Entramos a una cueva de donde escuchabamos voces, muy raras voces. Le dije a Kipawa que fuese por un lado y yo por el otro, avance unos diez metros y ahi estaban, dos leonas jovenes, yo no queria causar problemas pero parece que ellas si.

Leona: Ehy! un pridelander! que haces por estos terrenos, fuera de tu tierra....(sonriendo macabramente)
Nyota (la otra leona): Si... acaso no te sentias a gusto!!!
Mlinzi: No, queria investigar que pasaba aqui pero ya entiendo!
La primera leona trato de atacarme pero Kipawa la sorprendio por detras y la embistio lanzandola al suelo.
La otra leona trato de atacarme a mi pero no fue rival. Al fin y al cavo huyeron y decidimos no perseguirlas.

Rasisi: Que crees que querian? Buscaban a las hienas?
Mlinzi: Estoy tan desconcertado como tu, creeme.
Kipawa: Quiza solo querian fastidiarnos, mejor nos vamos tengo hambre.

Continuamos entonces nuestro camino hacia casa, en el camino nos encontramos a Furaha y a Kiara, Kipawa se fue con la primera y Kiara le sonrio a Rasisi pero no se fueron juntos, el se vino conmigo, pero mas rara fue la charla que tuvimos al llegar a casa.

Rasisi: Padre, tengo una inquietud y me preocupa.

Mlinzi: No puede ser tan grave, que ocurre?

Rasisi, ok, mira, me pasa cada vez que veo a Kiara, me pongo raro. Ella me incomoda.

Mlinzi: Te incomoda?

Rasisi: Si, ella es, tan...tan...hermosa, y eso me pone incomodo, porque?

Mlinzi: Jajaja, eso es muy simple hijo, se llama amor. Estas enamorado de Kiara, y eso esta bien!

Rasisi: Enamorado?

Mlinzi: Exacto! Y debes peleear por ello, no te dejes engañar por quien es sino que debes concetrarte en como es. No la veas como una princesa, vela como una amiga.

Rasisi: Cierto, lo haré. Gracias padre!

Mlinzi: Mañana Kiara hará su primera cazeria y Simba quiere que tu yo y Kipawa estemos en los alrededores protegiendola.

Dicho esto nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente llegada la tarde Kiara ya se preparaba para partir a su primera cazeria sola, Kipawa ya estaba en el limite este pero yo y Rasisi todavia nos encontrabamos charlando con Kiara.
Ella estaba nerviosa y temia que su padre, Simba, no la dejase hacer esto por su cuenta y cuanta razon tenia. Pero el momento tuvo que llegar, pero a pesar de las suplicas de Kiara, Rasisi y yo nos dirigimos a nuestras posiciones. La cazeria habia comenzado. Por lo que veia Kipawa, que despues me comento, Kiara tenia serias dificultades para guardar el silencio y por lo tanto para mantener su posicion en secreto, entonces los antilopes corrian y se alejaban de ella. Todo iba bien hasta que timon y pumba se entrometieron y enfurecieron a Kiara quien corrio a perseguir a los antilopes dirigiendose al limite norte, donde se encontraba Rasisi. Pero eso no fue lo peor, lo peor fue cuando el incendio prendio fuego el pastisal y rodeo a Kiara. Rasisi no logro ir en su ayuda porque las llamas no se lo permitieron. Todo habia terminado para Kiara creiamos pero inesperadamente un outlander de nombre Kovu, hijo de Zira, la salvo poniendola a salvo en la orilla. Mi primer pensamiento fue despedadasar a Kovu con mis propias garras pero en eso aparecio Rafiki, entre las llamas.

Rafiki: Eso que estas pensando eh, no lo hagas no es a él a quien debes enfrentarte. Por el contrario es él quien unira ambas costas del rio.

Mlinzi: Como? Kovu? Es el heredero de Scar, un asesino como su padre!!!

Rafiki: No debes culpar a alguien por los pecados de sus antepasados, su corazon ha sido llenado con odio e ira, pero no ha nacido para contener esos sentimientos.

Mlinzi: Es posible exorsisar tales sentimientos? De un corazon criado en la oscuridad!

Rafiki: Con amor, incluso la criatura mas oscura puede cambiar.

Entonces de repente, entendi todo lo que Rafiki me decia, estaba desconcertado. Kovu debia estar con Kiara, para asi ambas costas del rio unir, pero que pasaria con mi hijo, lo amo y no quiero que sufra. Yo le dije que peleeara por lo que mas queria y no quiero que eso se convierta en una obsesion, el amor no correspondido es el mas peligroso. Esto se lo dije a Rafiki, a lo que el respondio.

Rafiki: Preocuparte por tu hijo no debes, el tambien formara parte de ese destino y encontrara el amor de la manera menos esperada.

Mlinzi: Mas te vale.

Mientras nosotros hablabamos un tumulto se estaba generando al rededor de Kovu, Rasisi y Kipawa bajaron a confrontar al leon y Simba no se mostro muy feliz. Pero antes de que se desencadenara una masacre, Rafiki irrumpio junto conmigo convenciendolo a Simba de que a quien estaba amenazando era el salvador de su hija. Desgraciadamente para Simba el hecho de que Kovu salvara la vida de su hija era motivo suficiente para darle una oportunidad de probarse a si mismo.
Al dia siguiente parecia que Kovu se llevaba muy bien con la hija del rey, era comico verlos tan felices, pero lo que no era comico era ver a mi hijo con ojos de odio esa pareja que se formaba, frustrado, triste. Me rompia al corazon, pero debia ser asi. Sin embargo todo se torno oscuro cuando los vio juntos abrazados a la luz de la luna. Quice intervenir pero huyo al norte, esperaba que volviese al otro dia pero no fue asi, Kiara se sentia muy triste, era como un hermano para ella y no podia negar que tenia algun sentimiento por él. Simba culpaba a Kovu, pero no podia hacer nada.
mlinzi
Nivel 2
Nivel 2

Correcto NUEVOS HORIZONTES,CAPITULO 1 : MLINZI, PADRE

Mensaje por yeye el Miér Oct 10, 2012 10:40 am

Esta genial, me encanto...que ingenio, me agrado mucho esta historia, espero que publiques otra y muchas mas porque de verdad que inspiración.... me encanto Very Happy
definitivamente este foro es un modo de inspiración para inventar muchas historias... e felicito, para mi tu historia tiene mucho sentido y es muy interesante.... :sim:
yeye
Nivel 3
Nivel 3

Correcto Re: Nuevos horizontes, capitulo uno: Mlinzi, padre.

Mensaje por Kopa1911 el Miér Oct 10, 2012 3:38 pm

wow sabía que traerías muchas mas ideas, este fic fue genial y mm... me estoy imaginando algo... no quiero ni pensar en lo que estoy pensando pero no puedo evitarlo xD, trae mas pronto se que será otra historia increíble!!! ^^
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por uris el Miér Oct 10, 2012 5:41 pm

buena historia ,que bueno que mlinzi fuera padre de los cachorros espero que traigas mas capítulos ya que me a gustado mucho la historia espero con ansias la continuación
uris
Nivel 6
Nivel 6

Correcto Nuevos Horizontes, capitulo 2: Risasi, enamorado de las estrellas

Mensaje por mlinzi el Vie Oct 12, 2012 5:55 pm

Dato importante, presten atencion a los personajes y a la historia.

El amor, una arma de dos filos, que puede ser la cosa mas preciosa y magnifica en la vida de cualquier criatura o puede hundir a la misma en un fondo de depresion y angustia, de donde solo se sale con la ayuda del amor verdadero.

Verlos alli, abrazados, amandose, me enfurecio, ella...Kiara....Yo la amaba, como pudo hacerme esto!! Ese Kovu, es un desertor y un forastero, quien se cree que es para llegar y arruinarlo todo! Maldita sea mi suerte, la unica leona que he amado se ha desvanecido me refiero a mi oportunidad porque ella no habia desaparecido ni un poco, pero el que se iba a borrar del mapa iba ser yo o tal vez no, tal vez buscaria algun lugar donde, nose.. meditar.
Todo esto pasaba por mi cabeza mientras corria sin rumbo hacia el norte, al cementerio de elefantes donde nadie pudiera verme ni molestarme, el odio, la ira nublaban mi visión, solo podia pensar en ellos, juntos, lagrimas caian de mis ojos y mi corazon se aceleraba. Corri y corri, pero al fin llegue a mi destino, el cementerio.
El paisaje era desolado, una bruma gris y pesada cubria todo, los huesos de los grandes animales eran mas tetricos de dia que de noche, no se porque. Entre con la cabeza baja a la cueva mas cercana. Pero al llegar al centro de la misma me encuentro que no estaba solo, por el contrario. Alguien mas estaba alli, huellas por doquier, no estaba solo.

Risasi: Hola! hay alguien!

De pronto una leona bajo apresuradamente de la sima de la cueva, era joven y con cara de pocos amigos. En seguida me percate de sus intenciones, me agache, saque las garras y mostre los dientes, ella me rodeaba y con un tono y aire de superioridad me dijo: Soy Nyota, y tu? Que hace un leon como tu en un lugar como este? Tan, distante?

Risasi: No es de tu incumbencia. Ahora si no te molesta, quiero estar solo!
Nyota: Solo? jaja, no me digas que te aburres tan rapido.
Risasi: En serio, fuera de mi camino!!!!
Nyota: Que asi sea, Pridelander!

Ella se avalanzo sobre mi e intento matarme, una confrontacion se inicio, me dio un zarpaso de la gran siete, me dejo medio boleado, pero en seguida reaccione y le devolvi el golpe. Era en cierto punto cansador para ambos ya que nos moviamos de un lado a otro por la cueva. Pero la cosa se puso fea cuando parte de la estructura sedió y entramos en una zona de geiseres. Yo me percate antes de la situacion pero ella estaba cegada con la ira entonces decidi parar la confrontacion.

Risasi: Agh! Basta!-dije empujando a la leona al suelo- No es seguro hacer esto aqui!

Nyota: Que pasa leoncito! tienes miedo a la oscuridad!

Risasi: No, temo morir hervido. En eso el suelo comienza a temblar y el suelo a calentarse, los heiseres comenzaron a ensenderse y a expedir agua hirviendo por los orificios del suelo, ambos comenzamos a correr, tratando de esquivar las columnas hirvientes, yo tuve suerte porque logre llegar al final, pero la leona no tuvo esa suerte, a mitad de camino casi fue golpeada en la pierna por un heiser que la hizo volar por los aires y caer al suelo inconciente. Me hubiese gustado, en ese momento, dejarla cocinarse en los vapores pero no se porque, algo de lo que mi padre me dijo me retumbaba en la cabeza y me incitaba a salvarla pero lo que realmente me inclino a arriesgar mi vida fue otra cosa algo mas.
Asi que sin mas cerre los dientes y me lance una corrida esquivando todos las columnas de agua caliente hasta llegar a Nyota, ya no era mas la leona, era Nyota. La tome como pude la subi a mi espalda y con dificultad corri, por desgracia un heiser me abento para un lado perdiendo el equilibro y como resultado cayendome. Me incorpore con dificultad y arrastre a Nyota fuera de peligro. La lleve a la camara central de la cueva donde nuestra confrontacion habia iniciado, la coloque sobre una roca y la deje descansar, con la pierna asi, no iria a ningun lado. El crepusculo era hermoso pero me esperaba una noche larga.
Al dia siguiente despierto a la leona para curar sus heridas, no podia dejarla con la pata asi. Asique tome unas hojas que crecian ahi cerca que eran aptas para curar esa clase de heridas. Pero no iba ser facil aplicarselas....

Nyota: Que crees que haces? Sueltame! Me saco el osico tratando de arañarme, me frunsi un poco pero comprendi como se sentia, su cara era de tristeza y frustracion.

Risasi: Che! quedate quieta! queres perder la pata? dejame curarte, despues hace lo que quieras.

Al ver que hablaba en serio y con intencion, corrio su pata de la herida y me dejo colocar las hojas. Luego de aplicarselas me fui alejando y subi a una roca dentro de la cueva.

Nyota: Porque seguis aca? Que te ata?

Risasi: Vos, no voy a dejarte aca, sola. Me voy a quedar aunque me pese, y cuando estes bien me voy. O te mato, lo primero que me venga en gana.

Nyota: No sabes como tratar a una leona, no?

Risasi, me de igual.

Por un momento baje la guardia, creo que fue mi inconciente que queria que me despistase y perdiera de vista a Nyota. De repente me doy vuelta y veo que no esta, me bajo desesperadamente de la roca y sigo sin verla, entonces comence a desesperarme, pero porque? es mi enemiga, le estoy haciendo un favor! que me importa si se rompe una pata! Pero lo que no sabia era que no habia escapado. Un sonido de algo cayendose al suelo invadio el silencio y el sonbido de mi agitada respiracion. Plaf! un cadaver de cebra cayo a mi lado, y alli estaba Nyota, incorporada.

Nyota: Toma, ya no te debo nada.

Risasi: Uno, como quieres mejorarte sino descansas? y dos, crees que es sobre favores? lo que hice no fue por deberte un favor, nose ni porque lo hice, pero si vas a desobedeser lo que te digo e irte a corretear por ahi! bien por mi! no voya volver a salvartte ni a curarte de nuevo!

Nyota: Crees que te necesito??? No te necesito, voy a irme y no intentes seguirme!

Dio media vuelta y trato de huir velozmente, yo le di la espalda dejando que se vaya pero a los dos minutos escuche un sonido de nuevamente, un cuerpo cayendo e impactando contra el suelo. Y un grito agonico. Nyota se habia tropezado y empeorado su situacion. Esta vez, no la ayude deje que se quedara ahi. De vez en cuando le gritaba que volviese pero al ver que no habia respuesta deje de intentarlo. Caida la noche una lluvia torrencial se desató. Pero ella seguia alli, sin moverse. No estaba muerta, pero tampoco sabia si tenia ganas de seguir. Pero yo no iba a dejar a un leon sea o no forastero morir, no era correcto. Me acerque entonces a ella y le dije al oido "vamos, yo te ayudo", ella giro su cabeza y como que se rindio y me dejo guiarla. La tome del cuerpo y la hice llegar hasta la cueva. La coloque suavemente en una roca y la vi, mas detalladamente, era como Kiara, hermosa, delicada, fragil. Algo pasaba. Subi hasta arriba de la cueva para ver las estrellas resguardado por un techo de hojas.

Risasi: Que me ocurre!!! que me esta pasando!!! Por favor!! COmo puede ser! Una, mia, como!?? Por favor! ayudenme!!

Me lanze al suelo, destrozado, frustrado, nada tenia sentido en ese momento, entonces senti unas pisadas detras mio. Era Nyota, esta vez con un espiritu mas de gratitud que de prepotencia.

Nyota: Que haces aca arriba?

Risasi: Mi padre dice, que cuando te sientes desconcertado, las estrellas tienen la respuesta.

Nyota: Como te hiciste esa herida? Yo no fui.

Risasi: Cuando te salve, nos golpeo un heiser, recibi el impacto, pero estoy bien.

Nyota estaba casi sonriente, Y...que dicen? Digo, las estrellas?

Yo sin embargo estaba frustrado y confundido, asique respondi con un aspero y fiero: Nada, nada en lo absoluto.

Nyota: Gracias...Por..Todo.

Algo paso, un corto en mi cabeza, ese "gracias" significo muchisimo. Pero aun asi no gire la cabeza y me fui, baje al nivel central nuevamente y me dormi deseando al volver a despertar no encontrarla. A la mañana siguiente me levante renovado, habian pasado ya tres dias desde el incidente de la peleea, pero ya era tiempo de volver, habia encontrado lo que buscaba y tenia que decirselo a mi padre pero...

Risasi: Como dormiste?

Nyota: Bien, gracias.

Risasi: Como esta tu pata? Puedes caminar?

Nyota: Esta mucho mejor gracias.

Yo me levante suavemente y me estire y despacio me fui dirijiendo a la salida de la cueva. En lo que cruze el umbral Nyota me pregunta un tanto curiosa y con tono de sorpresa.

Nyota: Que pasa? A donde vas?

Risasi: A ningun lado.

Cuando me estaba alejando ella se me cruza y evita que salga. Parecia rara, porque evitaria que saliese? Ya nada nos unia, ella estaba mejor y yo tenia que volver a casa.

Nyota: Pero, en serio, no te queads?

Risasi: Necesito pensar,

Nyota: No puedes pensar aqui?

Risasi: Necesito un lugar, nose, mas... luminoso. Se te ocurre algun lugar? (No se porque dije eso, acaso soy idiota?)

Nyota: No realmente...lo siento.

Risasi: Yo tengo un lugar donde puedo pensar sin que me molesten, el ojo de agua.

Nyota: En serio? el manantial? es aburrido ir alli.

Risasi: Me da igual lo que pienses, me voy.

Nyota: Puedo ir a pensar contigo?

Me sentia desconcertado, porque??? que mosca le pico? Decidi entonces por la mas facil que resulto ser la mas dificil a largo plazo, le dije que no habia problema y que podia acompañarme siempre y cuando no me enganchara si la desscubrian o si la identificaban como una outlander. Finalmente salimos de aquella cueva, el aire se purificaba a medida que nos alejabamos, la vida volvia a oirse, pajaros, insectos, el viento. Me parecio una eternidad mas que cuatro dias. Gracias a Mufasa que nadie nos vio! Seguimos directo a una esquina del ojo de agua donde nadie podia vernos.
Me coloque sobre una piedra y comence a preguntarme todo eso que no me quedaba claro, aquellas cosas que se me cruzaban por la mente y qu eno tenian ninguna respuesta.

Nyota: que piensas?

Risasi: Nada, cosas.

Nyota: Que clase de cosas?

Risasi: Uf... Mira, hay veces que pasan COSAS que uno no entiende porque pasaron entonces trata de reflexionar sobre ellas y preguntarse que es lo que ocurre.

Nyota: Que clase de cosa no comprendes? que te perturba?

Risasi: QUE NO ENTIENDO!!! (dije algo perturbado) porque? porque te salve, porque te cuide? Eres, se supone que mi enemiga pero, al verte inconciente en esos crateres, nose, recorde que lo que mi padre me dijo, que todos somos uno, que algun dia lo entenderia. Pero hay algo mas, algo mas paso ese dia. No se que fue.

Nyota: si de algo sirve, no se porque estoy haciendo esto... es solo que, dime la verdad, soy tan mala?

Rasisi: Al principio me hubiese gustado matarte pero... ahora veo que no sos tan mala como pense, para nada. La conversacion se tornaba amistosa y vivaz, ya los mensaje se transimitian con sonrisas y humor. Y yo? soy tan malo como zira dice?

Nyota: En lo absoluto... Se sonroja.

Nyota se acerco a mi, estabamos los dos posados en una roca. Entonces hubo un movimiento de patas para acomodarnos, entonces fue cuando mi pata quedo posada en la suya, fui muy bruto ya que me espante y trate de salir de la situacion incomoda disculpandome y sacando la pata de golpe, pero accidentalmente lanze a Nyota al agua. Un aire comico nos invadio, yo preocupado corri en la ayuda pero cuando llegue a ella me lanzo dentro del manantial, ambos salimos riendo y empapados. Nos silenciamos y ella me empuje barranca abajo, caimos uno al lado del otro.
Reiamos, yo le decia cosas idiotas pero ella me froto la cabeza contra la mia, mi primer pensamiento fue "que hago?" pero deje que mi corazon decidiese y le devolvi el gesto, asi llego la noche, los dos acostados en el pastisal.

Nyota: Como es?

Risasi: Como es que?

Nyota: Vivir aqui?

Risasi: Increible, rodeado de familiares, amistades, ningun mal. No puedo quejarme.

En eso Nyota se levanto y se paro triste.

Risasi: Que pasa? (el froto mi cabeza en la suya para llamarle la atencion)

Ellla me devuelve el abrazo: Nada, tan solo que, vos,.. vos sos tan bueno, tan..no se. Al conocerte me cuestiono en todo lo que creia, me pregunto, soy mala?

Risasi: Mi padre siempre dice que llega un momento en la vida de toda criatura donde su camino se bifurca y debe elegir que camino tomar. Puede ser la mejor del mundo o puede llenar su corazon de odio y malos sentimientos.

Nyota comienza a lagrimear: Quiza hay maldad en mi, quiza elegi mal.

Risasi: No lo veo asi, mi padre tambien dice que ese camino depende de nosotros pero siempre hay una variable que nos hace pensar que ese camino es el correcto, un hecho, un pensamiento, incluso otra criatura que te cause algo puede cambiarte el camino. Tu corazon no es oscuro fue llenado con malos sentimientos. Quiza.. Me refiero... el amor puede limpiar cualquier alma, incluso la mas corrompida.

Nyota: Quiza (ya un poco mas alegre) tu seas quien deba guiar mi camino.

Nos dormimos a la luz vigia de la luna hasta la mañana siguiente.
mlinzi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por uris el Vie Oct 12, 2012 6:41 pm

ooh que tierno y romántico capitulo,ya no espero por leer el otro,la historia cada vez se pone mas interesante espero que subas el otro capitulo lo mas pronto posible...... si puedes Razz
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Angelinaira el Sáb Oct 13, 2012 2:45 pm

Excelente historia me encanta no puedo esperar el próximo capitulo repito me encanta tu historia bueno lo repito una vez mas excelente historia en fin adios.
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

http://job314.foro-activo.com

Correcto Nuevos Horizontes, Capitulo tres: Un regalo de felicidad

Mensaje por mlinzi el Vie Ene 04, 2013 4:24 pm

Importante: Presten atencion a los nombres.

----------------------------------

Fuera de los infortunios sufridos por Risasi, Kipawa, el protegido de Mlinzi, estaba pasando un momento agradable en las pridelands un momento unico en esta vida donde si uno la deja pasar la oportunidad vuela y no vuelvé.

Etaban Kipawa, Sarafina y Furaha en las praderas. Sarafina debía darle las ultimas lecciones de caza a su hija, Furaha. Caminaron un largo rato los leones cercanos entre si por la enorme extencion de tierra hasta que por fin divisaron una manada de ñus que descanzaban en la sombra.

Sarafina: Allí Furaha, mira. Haz lo que te enseñé y recuerda no mates a ninguno es una practica para ver si puedes asomarte sin que te descubran, Entendido?

Furaha: Si mamá...Y si me atacan? Digo, que pasa si creen que los ataco y se vienen hacia mi en estampida? Vos me cuidas Kipawa?

Kipawa:.....Eh...Yo..em.. si por supuesto jamas dejaria que nada le pasase a la hija de Mlinzi.

Furaha: Y si no fuese la hija de Mlinzi?

Kipawa: Emm... Yo..calculo

Furaha: Como que calculo?. Dijo ella medio molesta.

Sarafina al ver que las cosas se tensionaban irrumpió la conversacion: Bueno, basta, que se irá la manada.

Luego de escuchar esto medio enojadad Furaha se dio media vuelta y se dirigió a la manada. Agasapada se escondió entre los prados amarillos como su pelaje con el sol en su cara, se acerco bastante cerca pero no lo suficiente como para en una situacion real atacar certeramente.
Aparte Sarafiina miraba a Kipawa como ovserbaba con atencion a su hija nervioso y atento. Automaticamente Sarafina adivino las intenciones y razones del estado de animo de Kipawa. Y medio riendose le pregunto que le parecia como estaba saliendo la pracitca de su hija. Como era de esperarse Kipawa medio tartamudo le respondió que bien, que jamas habia visto tal sagacidad a la hora de moverse.
Los halagos exesivos resaltaban aun mas su sentir hacia Furaha. Sarafina como identificó esto piso con fuerza una rama creando un sonido suficientemente fuerte para que la manada se alterase y se movilizase. Kipawa se alarmo y miro nervioso a Sarafina como no entendiendo la situacion. Furaha perdio la manada y se acercó a su madre enfurecida por su fracaso, sin saber que había sido su madre quien hizo ruido.
Sarafina: No te preocupes hija, pero vas a tener que quedarte practicando con las aves (refiriendose a las aves come gusanos, el ejercicio consistia en hacer lo mismo que hizo con los ñus pero sin espantar a las aves y logrando cazar una o mas, mucho mas dificil de hacer pero si lo lograba podria hacerlo con los ñus sin problema) Pero sin mi, yo debor irme. Quedate aca con Kipawa, él te va ayudar.

Como Furaha estaba medio enojada con Kipawa acepto de mala gana pero aun asi no dijo nada.

Sarafina se fue lejos hacia la roca del rey y dejo a los dos en el sitio donde las aves.
Tras un par de intentos obviamente fallidos Furaha se sento en un lado frustrada diciendo "no puedo" "es imposible".
Entonces Kipawa se acerco a ella y le dijo: Ahi es donde fallas.
A lo que desconcertada y ya enojada respondió Furaha: A si? Donde? Decime vos que sos tan perfecto, donde es que fallo?
Kipawa: Primero, No te enojes conmigo yo solo trato de ayudar, segundo...
Pero antes de terminar la frase Furaha responde desencajada: Nadie te pidió nada!!
Kipawa: Bueno, como quieras me voy entonces y te quedas sola y desaparada. No entiendo porque creí que podría haberte ayudado. Yo lo unico que quiero es...
Ya con un tono mas sensibilizada ante la reaccion de kipawa, Furaha dijo: Que? a que te refieres?
Kipawa: Nada, es tonto, me voy, te dejo en paz.
Furaha: NO, no, esperá!! No quise ser tan ruda con vos, es que me frustro y me cierro. Perdoname.
Kipawa: Lo que quise decir que es que lo unico que quiero es ayudarte para que prosperes porque es lo unico que me importa.

Dicho esto, siguieron practicando fervorosamente hasta que finalmente ella pudo capturar dos buenas aves sin que las mismas si quiera notaran y se percataran de su precensia.
Pero quedaron agotados, entonces con el objetivo de descansar Kipawa le ofreció:
Kipawa: Estoy agotado, realmente.
Furaha. Es verdad, jamas pense que podria hacerlo y menos que me casnara tanto, a lado de esto los ñus son rinos sordos. No lo hubiera podido hacer sin vos...-se sonroja-
Kipawa tambien se sonroja: Che, queres ver un lugar interesante?
Furaha: Estoy muy cansada... Me levanto solo si es interesante.
Kipawa casi rebosando de alegria le dijo: Lo es, juro que lo es!

Se levantaron unop con la ayuda del otro y se movilizaron hacia el desierto siendo Kipawa el guia. Caminaron un largo trecho pasando por el monotono paisaje del desierto africano, con el sol pegando en sus cuerpos. Finalmente se veia a lo lejos una mancha verde, que se hacia cada vez mas grande a medida que se acercaban, hasta convertirse en un oasis. Se adentraron en aquella suerte de jungla, nada parecia fuera de lo normal. Hasta que en un momento determinado Kipawa se paro en seco y levanto la cabeza.

Furaha: Pasa algo? que viste?
Kipawa: Podes cerrar los ojos? Es una sorpresa!
Furaha: Esta bien, pero no vayas a irte no me gusta estar en un lugar asi sola.
Kipawa: Siempre voy a estar a tu lado. Pero cuidado es un camino escabroso y complicado pero vale la pena, lo juro.
Furaha: Como voy a hacerlo sin mirar?
Kipawa: Seré tu guia. Confias en mi?
Furaha: Si, eso creo.

La tomo de la pata y la guio por un sendero de tierra y piedras que picaban, luego por un tunel hecho de raices de arboles, por un zona llena de topos, y finalmente por un puente hecho por un tronco. Una vez que llegaron él la detuvo y le dijo: Aqui estamos, puedes abrir los ojos.
Furaha abrio sus hermosos ojos celestes y diviso algo maravilloso, un claro, sobre el suelo se veia un circulo floreado rojo, violeta y amarillo, extremadamente luminoso, un pequeño arollo recorria a los lados del lugar, era un paisaje digno del jardin del eden. Furaha se sentia pacificada.

Furaha: Kipawa! Es hermoso! Como es que nunca me lo habias mostrado o como lo descubriste?

Kipawa: Andaba por aqui, tropece y cai aqui.

Furaha: Y como se te ocurrió traerme aca? La verdad

Kipawa: Si note reís te lo cuento.

Furaha: Jamas me reiria de ti.

Dudoso por exitado Kipawa abrio el ocico y dijo estas palabras: Porque me hizo acordar a vos. Tan luminoso, lleno de vida, tan pacifico, tan hermoso, quería que lo vieses, y sinceramente con vos aqui es aun mas hermoso este lugar.
Furaha estaba sonrojada, y sorprendentemente no confundida. Ella sentia lo mismo por Kipawa desde hace ya un largo tiempo, pero no habia tenido oportunidad de decirselo. Entonces bajo la cabeza y dijo sensitiba y calidamente: A decir verdad me alaga mucho esto, se asoma a Kipawa, no sabia que sentias esto por mi y a decir verdad (ya cada vez mas cerca de él) yo tambien siempre senti algo por vos...

Kipawa: AH, en serio? Dijo sorprendido.

Ya Furaha estaba cerca de él mirandolo a los ojos: Si, pero jamas tuve la valentia de decirtelo, pero veo que vos sos mas valiente.

Kipawa: Gracias en verdad yo....

Pero antes de que pudiera decirle algo Furaha ya estaba frotando su cabeza con la suya, Kipawa devolvio el gesto y quedaron asi por un rato. Pero desgracidamente las cosas buenas se peleean. Furaha comenzo a pensar que Kipawa era mas un hermano, habia crecido con ella y ella con él y le resultaba extraño. Pero cuando se alejo abruptamente de el asustada por este comentario, se lo dijo y este enojado y triste le respondio: Que tiene que ver? hermanos? No de sangre, no es raro! no le veo nada raro, somos hijos de otras madres, hijos de otros padres, proque me haces esto? me rompes el corazon y me destruyes el alma.

Furaha: Kipawa, yo....

Kipawa: NO, no digas mas. Ya te entendi, todo esto para NADA!1!!. Pego el grito en el cielo y se fue, corrio y dejo en un mar de lagrimas a la que una vez amo.
mlinzi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kopa1911 el Vie Ene 04, 2013 6:01 pm

wow estuvo genial amigo y eso que no tenías inspiración fue grandioso y un poco penoso por kipawa, aunque furaha dijo que si sentía algo por el y después que lo veía como un hermano (bipolaridad, bipolaridad everywhere xD) sigue pronto amigo ya quiero saber que pasa *-*
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Jake_Kopa el Vie Ene 04, 2013 7:34 pm

Huau a eso le llamo una copia perfecta y perfeccionada de slime amigo tu si eres de los mios que escriben mucho en acda cpaitulo jeje y detallado y con mucha imaginacion XD me encanto tu trama tu entusiasmo y demas ere sgenial y espero que le sigas pronto me tienes muy intrigado jeje

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba