Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olvidense de Kovu Adulto en TLG
Hoy a las 1:07 pm por KIRAN27

» felicidades hermana mariarosa25
Hoy a las 1:02 pm por KIRAN27

» no es bueno estar solo [rol publico]
Ayer a las 6:10 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Cambio de destino
Ayer a las 5:28 pm por Yoshimitsu Daetsu

» La temporada 3(no se emocionen)
Ayer a las 10:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana sabanahistory
Ayer a las 10:25 am por KIRAN27

» felicidades hermana takathelioness
Lun Abr 23, 2018 4:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Lun Abr 23, 2018 3:53 pm por KIRAN27

» El error que cometio Ford riler
Lun Abr 23, 2018 2:21 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Adios y un favor
Lun Abr 23, 2018 1:12 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Dom Abr 22, 2018 4:45 pm por anaili

» La luz en un Forastero.
Dom Abr 22, 2018 2:34 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Depués de unos años... aquí estoy
Dom Abr 22, 2018 2:15 pm por princesstwivinecadenza

» Arte de Eriol
Dom Abr 22, 2018 2:11 pm por KIRAN27

» Los bosquejos de Kony
Sáb Abr 21, 2018 11:37 am por LionEriol

» Mi Galería [Whalia]
Sáb Abr 21, 2018 11:33 am por Yoshimitsu Daetsu

» Los Perros lobo
Sáb Abr 21, 2018 11:08 am por Yoshimitsu Daetsu

» Pregúntale al Personaje
Vie Abr 20, 2018 11:01 am por anaili

» Sueño Emocion Lo Logre 10000 Mensajes Increible
Jue Abr 19, 2018 3:48 pm por KIRAN27

» felicidades hermna angiemorjim
Jue Abr 19, 2018 3:41 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10019)
 
Kony (7791)
 
Aisha (5416)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3311)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Tienes que ver esto ¡¡¡ja ja ja!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Tienes que ver esto ¡¡¡ja ja ja!!!

Mensaje por KovuxNala el Miér Dic 05, 2012 9:22 am

Hola!!
jajaa Angelinaira
el oso dj jajajaa buen aporte tuyo tambien jajaja xD Very Happy ese traductor de google jajaja
Saludoos a toda la manada !!!!
Rugiidoos!!
avatar
KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienes que ver esto ¡¡¡ja ja ja!!!

Mensaje por lidi3 el Miér Dic 05, 2012 1:09 pm

pfffffffffjjjjjjjjjjjjj Jajajajajjajajajajajajajajjajajjajajjajajajajaxdxdxxdxdd Sujetador o pijama!!!!!!!!!!!!!jajajajjajajjajajajjajajajajajajajjajay el ciclo de la aleta!!!!!!jajajjajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajajjajaja ay madre estoy llorando de la risa!!no me imagino si la escucharamos en la peli!!!!!!!!!!!!!!!!muy bueno Angelinaria xdd el traductor de google te la jugo bien xdd uf no puedo parar de reirme xddbuan aporte xdddjajajjaxdd
avatar
lidi3
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienes que ver esto ¡¡¡ja ja ja!!!

Mensaje por Angelinaira el Dom Ene 06, 2013 7:44 pm

@fenexita escribió:apropósito ¿soy la única que quiere un oso dj?

No yo tambien quiero uno solo para que cante la segunda letra mala de la canción ja ja ja XD.
avatar
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 27/01/2012

http://job314.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienes que ver esto ¡¡¡ja ja ja!!!

Mensaje por kiara el Sáb Ene 12, 2013 8:13 pm

jajajajjaaj el traductor google es tan malo xD, traduce todo mal xD
jajajajajajaj me dio risa el ciclo de la aleta y el oso dj
rugidosss
avatar
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienes que ver esto ¡¡¡ja ja ja!!!

Mensaje por Kony el Dom Dic 29, 2013 3:15 pm

Aunque esto es música no es tanto como para esta sección pues la letra vendría siendo un fail de google traductor, en fin, creo que por el momento la colocare en off topic, si me decido por una mejor zona la cambiare a esa.

Muevo a off topic.

__________________________________________________________







ábreme y ve la firma sorpresa:




avatar
Kony
Admin
Admin

Mensajes : 7791
Fecha de inscripción : 15/03/2011

http://www.ellegadodesimba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienes que ver esto ¡¡¡ja ja ja!!!

Mensaje por vanessa14 el Dom Dic 29, 2013 3:26 pm

jajajjaaaajja el traductor es todo un loquillo, disque El Rey de las caricaturas Nicolás Bonny. xD
lol buen aporte
avatar
vanessa14
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1764
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienes que ver esto ¡¡¡ja ja ja!!!

Mensaje por KIRAN27 el Dom Dic 29, 2013 3:47 pm

ajajjaja que bueno me gusto esta genial espero que traigáis mas sobre esta grandes cosas atletas ejeeje saludos y rugidos
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 10019
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tienes que ver esto ¡¡¡ja ja ja!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.