Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mi canal de youtube
Hoy a las 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Hoy a las 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Hoy a las 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Hoy a las 7:24 am por KIRAN27

» [One-Shot] La luz de mis ojos
Ayer a las 2:01 pm por Lilianrex777

» La historia de Sarabi :3
Ayer a las 1:35 pm por Charles 575

» ¿Regreso al foro?
Ayer a las 8:23 am por Ayesa

» El último rugido
Vie Abr 21, 2017 8:40 pm por Cyonix

» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
Vie Abr 21, 2017 8:29 pm por Charles 575

» Cruel...Vida cruel...[Taka/Scar Fan-Ficction]
Vie Abr 21, 2017 7:22 pm por Charles 575

» La modificación del diseño de simba en TLG
Vie Abr 21, 2017 1:12 pm por Kopa-Love

» ➤Taller Gráfico de Kushnoff
Jue Abr 20, 2017 8:16 pm por Kushnoff

» Mi zona de covers
Jue Abr 20, 2017 5:09 pm por MeGustaElAnime

» El corazón de un príncipe segundo (fanfic Taka/Scar)
Miér Abr 19, 2017 11:21 pm por Neshii G

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Neshii G

» ¡Kion y Jasiri?
Miér Abr 19, 2017 9:49 pm por Neshii G

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Miér Abr 19, 2017 9:45 pm por Neshii G

»  TC-96 ¿que me dicen? ¿buena o no?
Miér Abr 19, 2017 6:53 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Abr 19, 2017 6:39 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Cual es su cancion favorita del musical?
Miér Abr 19, 2017 12:58 pm por Sora-vs-Roxas

Mejores posteadores
KIRAN27 (9114)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

el leon de afuera

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el leon de afuera

Mensaje por Raven el Sáb Oct 04, 2014 10:53 pm

Esta historia me trae muchos recuerdos volví a leerla y sigue pareciéndome fantástica, sigo esperando que continúes con esta historia Brayan te he contado el tiempo, prácticamente faltan cerca de 10 meses para que termine tu ausencia de dos años, espero  cumplas tu palabra de volver y no te hayas olvidado de nosotros, ojala estés pasándola bien en donde quiera que te encuentres amigo, quisiera que pudieras ver este post.
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Miér Jun 15, 2016 2:54 am

pues... si... hace tanto tiempo que no escribo... me pregunto si sigo siendo buen escritor... no creo, por lo menos no como antes, pero se me metieron buenas ideas en la cabeza para este fic que abandone hace mas de 3 años!!! O.o wow como lo deje asi? xD¿... bueno este cap es dedicado a los que alguna vez leyeron este fic... creo que realmente quedan muy pocos de los que lo leyeron cuando comencé...

intro de gale:
desde el dia en que ryan desaparecio nuevamente hasta quien sabe cuanto tiempo, hice lo que el me explico... ser discipulo de la naturaleza, aprender de todo a mi alrededor y por sobre todo controlar quien soy y en quien me convertiría...

Capitulo 18: Determinación
gale se paseaba de un lado a otro en el valle... era muy poco el tiempo que se la pasaba quieto, hasta may y joey estaban pensando que algo raro le pasaba
-seguro que no estas enfermo?- preguntaba may como si fuese la cosa mas obvia del mundo
-no... solo estoy aprendiendo-
-bueno... por eso preguntamos si estas enfermo- joey no era muy fanatico de aprender de ese modo
-vamos... deben admitir que es una idea fantástica-
los tres estaban corriendo en medio de una estampida de gacelas, que habían salido corriendo al verlos pasar, de seguro pensaban que querían un buen almuerzo y gacela era el plato principal, pero otra cosa pasaba por la mente de gale...
-es interesante como corren las gacelas, hacen giros inesperados... los leones no son capaces de prever esos movimientos, quizás es por eso que se valen de superioridad numérica y acorralarlas- pensaba... de un momento a otro optó por imitarlas, era muy difícil seguirles el ritmo no conseguía hacer giros imprevistos como ellas, hubo un momento en que se rindió y dejó de correr jadeando...
-uff.. es muy difícil de imitar, eso solo lo hace mas interesante- cuando volteó a ver joey y may no estaban cerca, se habían ido, tal vez a jugar, tal vez a dormir, quien sabe... gale se quedó mirando todo a su alrededor y notó que estaba solo... asi que se quedo pensativo por un buen rato hasta que una idea le llegó a la cabeza.
mientras en la cueva del norte mark y kubwa hablaban cuando llegaron joey y may a contarles lo que le pasaba a gale, mientras hablaban gale llegó, su cara no mostraba ninguna expresión o mas bien muchas expresiones a la vez, se mostraba distraído, triste, feliz, preocupado, todo eso y mas al mismo tiempo... joey y may se miraron confusos, tal vez se sentían culpables por haberlo dejado solo después por que parecía haber vuelto mas loco de lo que pensaban, hasta que abrió el hocico...
-chicos, me voy de viaje un tiempo-
todos dieron un grito ahogado, se quedaron en shock unos minutos, nadie dijo nada era muy repentino ademas que lo dijo con tanta seriedad y resolución que era difícil dudar que era verdad lo que decía...
-ahora de verdad que sé que estas loco- le replicó joey
-que.. pero... pero- may quería hacerle dudar de su decisión pero no parecía tener palabras para eso.. -es por que nos fuimos?.. no era para tanto... solo queríamos...-
-no tiene nada que ver con eso may- le dijo sonriendo, aunque si parecía haberle dolido
-entonces explícate hijo- por fin kubwa dijo lo que esperaba gale
-hace mucho pensaba en esto, pero no tenía el valor de salir de aqui o de abandonarlos- dijo bajando la cabeza... después de un pequeño silencio continuó... -cuando me dejaron en medio del campo mire a mi alrededor y vi que estaba solo... completamente... mi mente viajó a cuando era pequeño, antes de que me encontraran y todo lo que pasé solo- miró detenidamente la cara de todos intentando saber como tomaban la noticia... -me di cuenta de dos cosas importantes, primero ustedes son como mi familia-
-en eso te equivocas, nosotros somos tu familia- lo interrumpió mark serio
-bueno, si, ustedes son parte de mi familia pero no son toda mi familia, los que me faltan están en algún lugar, se que no se han olvidado de mi, pero yo si me di el lujo de olvidarme de ellos un tiempo- mientras decía esto gale se mordía el labio intentando no llorar de frustración, ahora no miraba a los demas, tenia la mirada perdida mark y kubwa lo entendieron inmediatamente como adultos naturalmente...
-se como te sientes- dijo finalmente kubwa... -llegue a sentirme así después de la desaparición de mi hermano- kubwa le asintió con la cabeza recordándole el parentezco que tenían, gale captó el mensaje, kubwa se sentía un poco culpable por lo que había pasado con su padre...
-bien si es tu decisión, no podemos impedirte nada- le dijo mark
-que?!!!- le gritaron joey y may haciendoles recordar que ellos aun estaban presentes
-déjenlo ir, tiene asuntos importantes que arreglar- mark y kubwa se sentaron derechos y dejaron notar la diferencia de experiencia entre ellos dos y sus hijos
-no quiero que te vayas gale, eres nuestro hermano- le suplicaba may con lágrimas 
-no es que me guste dejarlos, pero es necesario, por favor entiende que...-
-eres.. un.. egoísta- may se alejó llorando todos dieron un suspiro menos joey
-joey... volveré... por favor consuelala hasta que regrese si?- le dijo gale, pero joey no respondió por un buen tiempo
-sabes que lo haré... pero te pido algo... no seas como ryan- al decir la ultima frase su voz ensombreció, parecía mas una exigencia que una petición y sin decir más se fue atrás de may
-lamento estos problemas- le dijo kubwa sinceramente
-también yo..- gale se sentó -me voy mañana mismo, quisiera descansar, no sé muy bien lo que me pueda encontrar allá afuera-
-jajaja te encontrarás muchas cosas, la pregunta es.. como encontrarás lo que vas a buscar-
-simplemente seguiré un consejo de ryan.. confiaré en mi instinto-
al decir esto se recostó mirando al cielo pensando en su familia, mark y kubwa lo dejaron solo para que descansara
-perdónenme por haberlos olvidado aunque fuese un poco... pero ayúdenme a encontrarlos.. mama, jhon, keith, todos- durmio bien ese dia, al siguiente no tendría descanso, quien sabe cuanto tardaría en encontrar un refugio o tomarse un buen descanso, nadie sabia, gale solo sabía que ese era el camino a seguir, su instinto se lo decía y había aprendido a no ignorarlo...
bueno eso fue todo lo que me permitío mi cabeza en este cap, aun tengo otras cosas pero mejor lo dejo para otro capitulo que escriba quien sabe cuando... cuando tenga tiempo como ahora... aunque me estoy durmiendo xD
faloooouuu!!!!!!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jun 19, 2016 11:53 am

buen capitulo hermano lider kopa1911 espero que sigas pronto lei la historia y es muy bonita espero que no se vaya saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano lider kopa1911
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Raven el Mar Jun 28, 2016 4:47 pm

Me alegra mucho ver que actualizas esta historia tenia mucho ansiandolo, por otra parte no espere un giro así parecía que las cosas en el valle comenzaban a tomar forma y ahora nuestro pequeño león tomara un rumbo diferente, muy buen capitulo espero la continuación amigo.
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba