Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Yo ahora estoy... (juego)
Hoy a las 3:43 pm por KIRAN27

» Hola de nuevo :3
Hoy a las 3:37 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 1:48 pm por Whalia

» felicidades hermana kelly♥
Ayer a las 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Vie Mayo 26, 2017 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

Mejores posteadores
KIRAN27 (9190)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de Dunia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto La historia de Dunia

Mensaje por VITANI amor Kopa el Jue Sep 27, 2012 8:57 am

Hola esta historia va a ir de amistad ,amor ,pelea...asi que si algo no les gusta me lo dicen y no haré mas capítulos usando lo que no les haya gustado empiezo porfavor comentad si no cerraré el fic:
C1 introducción
Dunia es hija de Nuka y Spooty ,ella nació cuando su padre aún vivía ella a diferencia de su padre Nuka es lista ,fuerte pero al igual que su padre ella es seguidora de la venganza y de Scar pero ella no quiere matar para vengar a Scar si no para vengar a Nuka ,ella se acuerda de su padre ,de el poco físico que tenía pero ella era parte de su familia y su responsabilidad era vengar su muerte ,ella es de color rojizo como Scar y su padre y tiene unos circulos que le rodean el ojo pero a diferencia de su madre los de ella son mas cantidad y le recubren el ojo entero ,su nombre significa mundo en suajili.
Imagen:
Spoiler:
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Correcto Re: La historia de Dunia

Mensaje por Alfemu_27 el Jue Sep 27, 2012 12:26 pm

según la introducción esto tiene pinta de ser un magnifico fic
Alfemu_27
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por VITANI amor Kopa el Vie Sep 28, 2012 11:40 am

Con un solo comentario me vasta gracias por comentar:
C.2Mi nacimiento
Era un día raro ya que era un día bastante bonito y en las lejanías las leonas nunca veían días como este ,una leona adolescente iba a tener una cachorra ,Zira seguía viva y feliz ya que si este cachorro era fuerte y era un macho lo podría usar para matar a Simba y vengar la muerte de Scar pero cuando nació Zira se puso muy triste ya que el pequeño cachorro no era un macho si no una hembra
Mi pequeña -dijo Spooty lamiéndola
Es preciosa-dijeron todas las leonas forasteras conmocionadas por aquel hermoso nacimiento
Que monada -repitió Spooty
si -dijo Nuka ,el padre de la pequeña con cara de asco
es que no te parece mona ,cariño
es preciosa ,siento haber hecho esa cara -dijo Nuka disculpándose mientras lamia a la pequeña cachorra
De pronto apareció Zira ,su aspecto parecía fiero y dijo enfada a Spooty:
¡es que no pudiste tener un macho tonta!-dijo Zira intentando matar a la cachorra ,de pronto la pequeña comenzó a llorar ,su madre la protegía y Nuka aún siendo su hijo era el padre de la pequeña asi que no tenía mas remedio que pelear contra su madre:
Ella no será la reina ni aunque lo quiera ser entendido -dijo Zira de manera brutal
Aunque no seas la reina eres mi hija y nadie hasta que viva te hará daño -dijo Nuka sonriendo
La pequeña también sonrió
Spooti estaba asustada pero decidió seguir amamantando a la pequeña
¿como la llamaremos mi amor?-dijo Spooty acariciando a su hija
¿que tal Dunia?-dijo Nuka lamiendo a su hija
Es un nombre muy bonito la llamaremos asi
Aquí termina este fan-ficcion espero que les guste y comenten
Saludos a la manada

VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Juligamer el Vie Sep 28, 2012 10:06 pm

uah creo que nuka se enamoro de dunia bue espero el proximo capitulo con ansias
Juligamer
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por VITANI amor Kopa el Sáb Sep 29, 2012 9:18 am

Julieta es que Nuka es el padre de Dunia ,no se ha enamorado ,solo ha cambiado de idea en cuanto a querer a su hija ,Dunia el quiere a Spooty y Nuka y Spooty han tenido a Dunia bueno gracias por comentar:
C3La gran pelea de Dunia ,y su "te quiero"
Dunia y su mejor amiga Jet estaban jugando al escondite Jet era de color blanco y su color de ojos era azul:
pillame ,pillame -decía sin parar Jet
Dunia de momento la pilló
ja ,ja ,ja este juego no es lo tuyo :shenzi:
¡Deja de reírte! -dijo Jet y le dió un zarpazo en el labio pero por suerte no le hizo una cicatriz
¡oye rea una broma borrica! -dijo Dunia arañándola mas fuerte que Jet
De pronto se formo una pelea Jet era Outlander pero sus padres no luchaban y no permitían a Zira que a Jet la entrenaran con entrenamientos tan pesados a si que Jet era una leona que nunca hacía ejercicio y no conocía el verdadero dolor mientras que Dunia si lo conocía no necesitaba a un macho que la protegiese asi que como Zira si que entrenaba a Dunia ,Dunia gano en poco tiempo.
De pronto Jet empezó a llorar y a llorar ,sus padres vinieron ,Nuka y Spooty murieron por la caída de troncos asi que una leona ,es decir la que era ahora jefa
entrenaba a Dunia y a todos los cachorros que sus padres los dejaban y a esa leona le pusieron por lo fuerte que era Murderess ,Dunia era su mejor alummna y ninguna hembra ni ningún macho la superaba en fuerza.Pronto llegaron los padres de Jet haber lo que pasaba y al ver a su hija Jet llorando los padres de Jet empezaron a pegar a Dunia.Dunia corrió llena de cicatrizes de Maco y Llasa los padres de Jet.
muaaaaaaaaaaaaaa -lloraba Dunia por los arañazos de los padres de Jet
De pronto apareció un león macho era de color amarillo muy oscuro y tenía un mechón de color marrón oscuro
¿que te pasa? -pregunto el desconocido acurrucándose en Dunia
llorar porque me han pegado los padres de Jet porque Jet se a puesto a pegarme y yo me he defendido y como esa llorica se a puesto a llorar creen que yo he tenido la culpa y eso no es justo
El león la acarició dulcemente y Dunia lo miro y se sonrojo
¿como te llamas?
Wanataka y soy hijo de el rey Kopa y la reina Vitani
wow tu eres enemigo de los Outlander ehijo de los reyes ,Murderess me ha dicho que tu padre mató a mi padre Nuka y a Zira
Wanataka se puso en posición de pelea pero Dunia le dió un lametón
¿que? -dijo Wanataka desconcertado
de pronto Dunia dijo muy vajito al oído de Wanataka "te quiero"
Wanataka se sonrojo y dijo "yo tambien"
Wanataka y Dunia empezaron a besarse "espero que este momento no termine nunca" y Dunia dijo "me tengo que ir si me ven besando a un Pridelander te matarán a ti y a mí y Dunia le dijo "espero que siempre nos queramos" y Wanataka dijo "yo también lo espero y cuando Wanataka se fué y Dunia volvió a Outland algo desgradable le aguardaba.
Comenten por favor

Última edición por VITANI amor Kopa el Sáb Sep 29, 2012 9:23 am, editado 1 vez (Razón : Tenía que cambiar una cosa)
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Juligamer el Sáb Sep 29, 2012 1:35 pm

dunia besando a wanataka es amor de outlander y spridelanrder como kovu y kiara me encanto capitulo sigue el fic espero con ansias es próximo capitulo
Juligamer
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por VITANI amor Kopa el Dom Sep 30, 2012 8:48 am

C.3
Dunia estaba castigada por haber pegado a Jet asi que en esos momentos estaba pensando "ojala estubiese Wanataka asi el castigo sería maravilloso ya que le quiero " Paso una semana y por fin le levantaron el castigo ,ella ya no quería a Jet como amiga asi que Dunia pasaba de Jet de pronto pensó "eso es voy a ir con Wanataka" por fin se fué de Outland sin que nadie la viera y se encontró con Wanataka "hola Wanataka" "hola Dunia ¿como estás?" "muy bien ¿y tu?" "estupendo porque has llegado" Dunia se sonrojo un poco pero dijo "¿que tal si jugamos" "de acuerdo Dunia pero ¿a que?" "¿a las peleas" "vale"
Dunia y Wanataka jugaron a las peleater por supuesto cariñósamente y sin intención de hacer daño aunque de vez en cuando terminaban haciendo daño
"adiós amorcito tengo que ir a entrenar" "deacuerdo cariño adios" "adios Wanataka" Dunia se fué a entrenar pero por el camino se topó con un extraño y no era un cachorro si no que era.....¡Kopa!...
Aquí termina el capítulo espero que les guste no se me venía nada a la cabeza que fuese divertido.
Rujidos
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por VITANI amor Kopa el Miér Oct 03, 2012 8:17 am

Ya que nadie comenta aré el siguiente capítulo por favor comenten
C4 La nueva seguidora de Nuka y Scar:
Era Kopa tenía una gran melena color castaño y un pelaje dorado y eso le hacia parecer imponente.Kopa no parecía contento de que un outlander estuviera saliendo de outland y Dunia como si nada dijo "voy a jugar con Wanataka gran rey Kopa" y Kopa le dijo de mal humor "tu de aquí no pasas no voy a dejar que un outlander juegue con mi hijo"dicho esto le dió un zarpazo en el ojo y en ese mismo momento fué como si Scar le hubiese mandado el odio a la cicatriz igual que la de Scar.Dunia salió corriendo y Kopa se fué enfadado pero su conciencia buena empezo a darle porrazos en la cabeza y a decir "por que has hecho eres bueno no malo esa leona solo quería jugar con tu hijo y era muy pequeña no quiero saver nada de un rey como tu" pero Kopa no hizo caso a su conciencia y con todas sus fuerzas gritó "¡callate ya!"
Fin del capítulo
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Alfemu_27 el Vie Oct 05, 2012 9:10 am

bien. los otros dos capitulos te salieron mejor pero esta bien.corto pero...
Alfemu_27
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por VITANI amor Kopa el Sáb Oct 06, 2012 12:11 pm

Gracias por comentar pensé que nadie comentaría bueno:
C.4Sin verte todavía
Poema:
Hace días que no te veo
y creo que muero ,por favor
vuelve conmigo sin ti tengo una herida que
me sangra y todos mis pensamientos
mas profundos sobre ti huyen de la cárcel de mi corazón sin vida y con temor
a que no te pueda volver a verte más.
(poema inventado por mí)
Wanataka era un adolescente y el era quien cantaba aquel poema no se había olvidado de Dunia ni de el cariño que le dio pero Dunia me había vuelto mala desde que Kopa le hizo aquella cicatriz.Dunia paseaba por las lejaníaa ,todas las leonas la temían y la odiaban ,era sin verguenza ,mal educada y a la única leona a la que le caía bien era Murderess.Wanataka era un león al que todas las leonas querían que ellas fuesen novias suyas pero Wanataka solo quería a Dunia y Dunia todavía quería a Wanataka pero ella creía que el ya tendría novia.
Dunia solo quería matar a Kopa y probar a Dotty su madre que ella vengaría a Nuka (ahora pensaba igual que Nuka Sad )
Fin del capítulo a lo mejor no es muy larga pero estoy escuchando música y no consigo ideas buenas y tampoco puedo parar de escuchar músca ya que me encanta.
Saludos a la manada

Última edición por VITANI amor Kopa el Sáb Oct 06, 2012 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : Devía cambiar una cosa)
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Anyyi el Sáb Oct 06, 2012 12:24 pm

sigueeee!!!! siguee!!! esta muy bueno!!! quiero ver el siguiente!!
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por VITANI amor Kopa el Sáb Oct 06, 2012 12:55 pm

Gracias por comentar.
C5
Wanataka decidió superarlo y no afectarse mas asi que muy decidido pensó "me has herido Dunia y esto nunca te lo perdonaré"Wanataka empezó a pegar a un árbol que encontró y asi hacer como si fuese Dunia y descargar toda su ravia ,de pronto pensó "te quise tanto pero tu me avandonaste ,ojalá no sovrevivas en las
lejanías"De pronto Wanataka decidió ir a las lejanías y descargar su ravia con la propia Dunia.Wanataka llegó por fín a las lejanías y cuando encontró a Dunia le dijo con desprecio "te acuerdas de mi preciosa"ella lo miró y sin pestañear dijo"siempre supe que eras un asesino vienes a vengarte verdad inténtalo pequeño"Wanataka saltó hacia Dunia y ella sin apenas moverse lo esquibó
Fin del capítulo
Rujidos
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Anyyi el Sáb Oct 06, 2012 12:59 pm

se pone mucho suspenso!!!! espero que se arreglen!! Neutral sigue siguee!!!
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por VITANI amor Kopa el Dom Oct 07, 2012 8:52 am

Dunia corrió a por el y le mordió el brazo y fué en ese momento cuando Wanataka dijo "¡me las pagarás!"Wanataka volvió a saltar pero esta vez Dunia y el dijeron a la vez "perdón por hacerte esto es que nunca mas te he vuelto a ver"hicieron las paces por fin pero eso no era suficiente si se querían ver había que escapar y sería dificil ya que como era normal Dunia quería a su madre asi que decidieron ir cada vez a visitarse ,antes de irse Wanataka le dió un beso a Dunia en la mejilla se fué Dunia se sonrojo aunque muy poco pero Wanataka mientras se preguntaba "¿quien le ha hecho la cicatriz que tiene?"
Murderess se habíaenterado de toda la escena y por supuesto se lo iva a chivar a la Zira (los outlader tenían a un mono que hablaba con los espíritus malos como el de Zira y ese mono es malo a diferencia de Rafiki.
Rujidos y saludos a toda la manada
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Anyyi el Dom Oct 07, 2012 9:00 am

gyaaaaauuuu!!!!esta buenisimo!!! espero que sigas!!!1! plis plis esta genial porfa!
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba