Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Hoy a las 3:34 am por Ashe

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 7:28 pm por anaili

» un comic creado por mí
Ayer a las 7:17 pm por Ashe

» Adoptables
Ayer a las 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Ayer a las 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

Mejores posteadores
KIRAN27 (9637)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por BrendaKovu el Miér Sep 19, 2012 11:55 am

Hace pocon en argentina y en latino américa se estreno esta nueva leyenda de avatar la continuación de la leyenda de Aang . Despues de muchos años el avatar murió y reencarno en una chica llamada Korra . Esta nueva parte de la serie empezo a aca en Argentina el 8 de septiembre , yo lo estoy viendo por internet pero creo que da los sabados y domingos a las 1:30 .

Informacion:

Spoiler:
"La leyenda de Korra" ;es una serie animada estadounidense que fue transmitida por Nickelodeon desde el 14 de abril de 2012. El programa es la continuación derivada de Avatar: La leyenda de Aang, la cual fue difundida en el mismo canal desde 2005 hasta 2008. La primera temporada tiene 12 episodios.3 Tiene lugar en el mismo universo ficticio de la serie original: Un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, el fuego, la tierra o el aire, dependiendo de la nación de origen. En este mundo, hay solo una persona capaz de dominar los cuatro elementos, quien mantiene el balance entre las cuatro naciones. Korra es la protagonista y es la siguiente reencarnación del Avatar Aang. Se ambienta 70 años después de los hechos finales de la serie original.4 Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko siguen a Korra mientras aprende aire control, e intenta vencer una revolución "anti-maestros". Su estreno en Estados Unidos fue el 14 de abril de 2012. En latinoamérica la serie se estrenó el 8 de septiembre de 2012 por la cadena Nickelodeon Latinoamérica. En España aún no tiene una fecha de estreno, pero se sabe que será por la misma cadena.

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu del Agua del Sur, hija de Tonraq y Senna (ambos maestros agua control). Desde niña Korra fue capaz de realizar agua control, tierra control y fuego control, sin embargo no era capaz de realizar aire control. Tiene muchas dificultades en la parte espiritual que maneja el Avatar, incapaz aún de tener conexiones con sus vidas pasadas. Ella aprende aire control del maestro aire, Tenzin, hijo del Avatar Aang y Katara, la actual Gran Gran Vieja. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República (Republic City) está rodeada de crimen organizado y de una revolución de anti-maestros. Como Tenzin vive en Ciudad República, Korra se muda ahí para aprender aire control. Al llegar, descubre que un grupo de no maestros intenta obtener Ciudad república junto a su líder, Amón-ra, quien tiene el poder de quitarle los poderes a cualquier maestro.Este es el inicio de un nuevo conflicto, pero un trabajo para el equipo avatar.
En Ciudad República Korra conoce a lo que podría denominarse el nuevo Equipo Avatar. Juntos lucharán por restaurar la paz y acabar con la guerra "igualista" que Amón inició.

Esta es korra :
Spoiler:

Spoiler:

:sim: lol!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Re: Avatar : "la leyenda de Korra"

Mensaje por Kovu2002 el Miér Sep 19, 2012 12:31 pm

uuuuu debe estar buena yo vi que se e
estrenaria en nickelodeon el sabado 8 a la 13:00 pero solo da los sabados este sabado intentare ver ya que los sabados que dio no estuve ami me raresa que el malvado llamado amon o algo asi tenga mascara je no muchos villanos tienen mascara yo en nick empeze a ver la leyenda de Aang y me encanto ya que si korra es de los mismos creadores va a estar buena me esta encantando la leyenda de Angg tambien ahora soy fan de dos animes avatar,y DBZ(dragon ball z o dragon ball gt). lol!
Kovu2002
Nivel 7
Nivel 7

http://yeah-17.foroargentina.net/

Mensaje por Kony el Miér Sep 19, 2012 3:37 pm

¿Adivinen quien es una loca fangirl obsesionada con esta serie?
Me encanta esta caricatura y su antecesora, se las recomiendo mucho pero eso si denle una mirada rápida a la leyenda de aang ya que en la leyenda de korra aparecen muchas cosas estrechamente relacionada con ella y que sera muy importante para la trama.
En resumen aunque corta, por ahora, cada capitulo esta lleno de emoción, acción, amor y de hechos que algunos nos quedamos con ganas en la leyenda de aang.
Si desean saber más sobre esta serie tenemos un foro afiliado que se centra en esta caricatura, es el foro de republic city.

PD. Amon es tan malo pero tan genial.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Kovu2002 el Miér Sep 19, 2012 4:03 pm

kony era obvio que te iva a gustar eres archimega fan de los animes!jeje porsierto yo empeze a ver avatar la leyenda de aang y me encanto hace un año no me gustaba lo que mas me gusto que katara piensa razona y es hermosa,aang es sentimental tierno siempre quiere proteger a todos,sokka es el mas bobo me mata las caras que pone en situaciones suelen ser chistosas aveces suele hacerse el lider y el muy ``macho que digamos´´
Kovu2002
Nivel 7
Nivel 7

http://yeah-17.foroargentina.net/

Mensaje por Kopa1911 el Miér Sep 19, 2012 4:16 pm

siii jajaja estamos conectados breen, justo iba a ver si no había un tema como este jajaja me ganaste xD, ahora este programa es genial, aunque solo me he visto el primero y el tercero(del segundo solo pude verme una pequeña parte T-T) gracias por abrir el tema y ambos avatar son geniales, tanto la leyenda de aang(me los veo en nick sabados y domingos en la noche jejeje) como la leyenda de korra(solo puedo verlo los domingos)
saludos!!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por MiLe-08 el Dom Ene 13, 2013 12:39 pm

Debía comentar en este tema porque sí, amé La Leyenda de Aang (Tanto así que cuando salieron los últimos capítulos en EEUU no pude esperar y los ví en inglés cuando los tuvieron en YouTube, unos días después del estreno xD), y en cuanto ví que harían otra serie haciendo seguimiento de los acontecimientos de la primera, me emocioné, no ha sido sino hasta poco que he podido verla, y de verdad que está genial, se las recomiendo, no sé decirles cual de las dos es mejor, creo que estarían empatadas. c:
No puedo esperar a ver los capítulos que vengan, ojalá y fuese larga xD

Lo mejor de todo es que el Avatar ha resultado chica y vaya el carácter que Korra tiene xD

Saludos! :sim:
MiLe-08
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KovuxNala el Dom Ene 13, 2013 12:41 pm

Hola!!!!
Bueno pues para mi es algo chida la serie , pero este dato se lo daré a leer a mi hermana ya que ella es muy fan de esa serie y le gusta mucho ! Very Happy muchas gracias por la info Brenda ! Very Happy
Saludos!!
Rugidos!!
KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba