Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyAyer a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyAyer a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia Barra_10Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia Barra_10Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia Barra_10 
Kony (7798)
Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia Barra_10Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia Barra_10Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Correcto Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia

Mensaje por celinadanis-Ahadi el Sáb Sep 08, 2012 11:21 pm

[Hola,espero que les gusten nuestra historia,de nuestras leonas...]

Como todo un dia comun,con pajaros cantando,cachorros de por ahi jugando...
era un bonito dia....pero en una pequeña manada,no tan pequeña,que habitaban 4 leones,entre ellos el lider,Lynus,las leonas,que eran 6,unos cachorros que no eran hijos del lider,si no de los otros que habitaban ahi.
Ese mismo dia,la 'esposa' del lider,Lynus, estaba por dar a luz,Lynus no se podia controlar,estaba nerviso,en tal cual varias preguntas le volaban en la cabeza como-'Si nace y no tiene fuerzas para vivir?'- o una como -'¿si nace muerto?'-las leonas,amigas fieles de Lynus,lo trataban de tranquilizar,paso un buen rato esperando,preguntandose una y otra vez si estaban los dos bien...pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el,Lynus,vio que su mejor amiga salia de la pequeña cueva,ella sonrio,el entro rapidamente y vio a su esposa recostada contra el suelo,y entre sus patas,vio a un pequeño cachorro que luchaba para poder amamantarse de su madre,Lynus sonrio al verlos bien y se aserco a ellos dos...

Lynus:-para explicar bien,no sabia ni que decir en ese momento,lo unico que pudo decir fue- "como se llama?"
Perla:No se...no eh elegido nombre-dijo ella poco dudosa,en realidad,ninguno de los dos queria que su hijo o hija ande jugando en las praderas sin un nombre..-
Lynus:es niño? -pregunto tratando de salir de ese estado de shok-
Perla:una niña-dijo sonriendo Lynus sonrio al escuchar esas palabras y dijo-
Lynus:que se llame Skarly...-dijo-
Perla:que bonito nombre-dijo ella-asi se llamara...Skarly...-luego de todo,entraron todas las leonas,y tan solo 1 leon,felicitaron a la pareja,pero tan corta fue la vicita que todos se fueron afuera para dejar descansar a Perla y a la nueva pequeña...-

[Espero que les gusten,es mi primer fan-fic que hago con mi hermana Nitaly...bueno,luego les dejo unas imagenes de nitaly,Skarly,Perla,Lynus,Shanel y Tasley(los ultimos dos son personajes de unos amigos mios,asi que por favor,no usen los nombres,ya que ellos apareceran,claro,cuando se registren al foro,luego subo las imagenes,pero me estan echando de la compu D= Nos vemos!]

celinadanis-Ahadi
celinadanis-Ahadi
Nivel 3
Nivel 3

Correcto Re: Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia

Mensaje por Juligamer el Dom Sep 09, 2012 9:59 am

no me gusto me encanto espero que sigas el fic espero el próximo capitulo
rugidos :rugido 2
Juligamer
Juligamer
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por celinadanis-Ahadi el Dom Sep 09, 2012 10:55 am

julieta2351 escribió:no me gusto me encanto espero que sigas el fic espero el próximo capitulo
rugidos Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia 645694518

Segundo capítulo:Nueva amistad

Luego de varios meses,la cachorra era 'amada' por todos los leones habitantes de esa manada,la pequeña leona,skarly,siempre estaba sentada o aburrida,la mayoria de los cachorros,mas bien,todos los cachorros la odiaban,aveces se asercaban a ella y la empezaban a molestar,la pequeña cachorra no sabia ni que habia echo para que los odiara,siempre los ignoraba o se la pasaba alado de una de las leonas,pero casi siempre al lado de sus padres,Luego de un dia de lluvia,la pequeña sale de ahi,de la cueva,donde ella habia nacido,se desperto y noto que su madre no estaba,entonces salio corriendo a buscarla,pero cuando salio de ahi,se trompeso con un pequeño leon,ojos azules palidos,ella,skarly,se sobresalto al ver que era uno que convivia con los que la molestaba y ella se quedo helada...

xx:oye,estas bien? -le pregunto y se aserco a ella un poco-no te lastimaste?
Skarly:-estama en shok,no movia ni una pata-
xx:Hola? me estas escuchando? -pregunto el cachorro un poco molesto-habla..-le obligo-
Skarly:lo...lo si...siento-dijo tratando de no mostrar el miedo,pero era imposible-
xx:ah,pense que eras mudita-dijo y rio-soy Tasley...pero dime shey...-dijo presentandose con una gran sonrisa ante la cachorra-
Skarly:soy...Skarly-dijo ella,de a poco empezaron a tomarse confiansa entre si-
Tasley:bonito nombre -dijo sonriente-

Luego de un largo tiempo,decidieron ir a jugar en los charcos de agua,los dos se llevaban bien,jugaban y peleaban sin razon,pero al rato volvia a ser amigos,llego la tarde,y se fueron cada uno por su camino,Skarly llego y vio a su madre,al ver a perla,ella se enojo y la agarro del pellejo....

Perla:no te eh dicho que no te ensuciaras? -pregunto molesta-
Skarly:Mama,pero solo me divertia-dijo ella-
Perla:pues,juega sin ensuciarte cariño-dijo ella ,dejo a skarly en una parte para luego empezarla a bañarla- y con quien jugaste? -pregunto-
Skarly:con un nuevo amigo -dijo la cachorra contenta-se llama Tasley-dijo-
Perla:vaya,nuevo amigo-dijo contenta,al fin pudo ver a su propia hija con un cachorro sin que skarly 'invente' algo que no le caia bien,bueno,perla siempre creia en eso,pero skarly siempre decia la verdad...-

Tercer Capítulo:Amenaza...

Como toda tarde,siempre Skarly estaba acompañando a su padre,de punta a punta,a donde sea,solo con tan solo habaran,el padre de la pequeña se fue unos segundos para hablar con unas de sus amigas fieles,la cachorra skarly se quedo en el yuyo,quedo aburrida,pensaba en que haria mañana,hasta que el pequeño grupito que siempre la molestaba,se aserco a ella..

greey:mira a quien encontramos -dijo en tono de burla- es la pequeña boba...
Skarly:mi nombre es skarly,no boba...-dijo molesta-
Greey:tenias nombre? bueno,yo no sabia SKARLY-dijo en tono de asco- me eh enterado que sales con unos de mis amigos...-dijo el molesto-
Skarly: ... -solo se quedo callada-
Ash:si,si tu te asercas a mi hermano,juro que la pagaras...-dijo la hermana de Tasley-
Skarly:que hice de malo? no hice nada para que me odien...-dijo ella-
Greey:sabes lo que hiciste?-pregunto molesto-
Tasley:Greey,no le contestes asi,tan solo es una cachorra-dijo protegiendo a Skarly,poniendose frente de ella-
Greey:la prefieres a ella en vez de tu mejor amigo? -pregunto molesto y se dirijio a Skarly-lo que TU hiciste,fue NA-CER! -le grito,Tasley no dudo mucho y empujo a Greey haciendo que estos dos empieze a pelear,al los segundos,el padre de Skarly,vio la pelea-

Lynus:basta!-grito-que significa esto?! -pregunto molesto-
Greey:el empezo!-dijo culpandole a Tasley-
Tasley:Tu le decias cosas a skarly que ni ella sabe!-grito,pero Lynus no entendia,que le habia dicho a su hija?-
Lynus:que le dijiste a mi hija?-pregunto curioso-
Tasley:-Greey sabia que si Tasley le contaba,el y su madre serian expulsados de la manada,Tasley lo sabia tambien,pero dijo-na...nada señor-dijo mirando al padre de skarly-
Lynus:BIEN,todo a sus casas...-dijo algo molesto,agarro a skarly por el pellejo y se la llevo a donde estaba su madre...era hora de comer,pero la pequeña no tenia hambre,mas bien,se sentia muy deprimida para comer,recordo cada palabra de Greey,no podia ni dormir,ni nada,esas palabras retumbaba en su pequeña cabeza..."Lo que hiciste fue nacer"...

Abrasho psicologicoo!
celinadanis-Ahadi
celinadanis-Ahadi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Darku Demond el Dom Sep 09, 2012 2:37 pm

Ey, ey xD Se olvidan de mi ... Tanto tiempo fuera de casa no se ni donde estoy xD Bueno ... Sobre el fanfic ... Eztem, totalmente ... Fantástico, siguanla pronto x) Quiero leer mas jijiji xDD ... Segueee ¬¬ x) .

Saludos.
Darku Demond
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Urucita el Dom Sep 09, 2012 2:46 pm

Esta muy bueno me gusta mucho tu fic espero que sigas pronto! Very Happy
Rugi2 :simba4:
Urucita
Urucita
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por celinadanis-Ahadi el Dom Sep 09, 2012 3:32 pm

@Urucita escribió:Esta muy bueno me gusta mucho tu fic espero que sigas pronto! Very Happy
Rugi2 Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia 1206518750

Me emociona que te aya gustado *-* la seguire,la seguire!

Jo,joo,te fuiste darku D= ni cuenta me habia dado,Nitaly me va a re matar,sigo el fan fic sin ella x3 Jeje,bueno,

Cuarto Capítulo: Una pelea,Un amigo mas,Un erro y ni un 'perdon'

Al dia siguiente,los padres de skarly,no sabian por que ella andaba asi,deprimida,callada,sin hambre,sin sed,sin...nada,las otras leonas creian que la pequeña moriria de angustia,solo se la pasaba horas y horas ahi adentro de la cueva,las leonas se reunieron para hablar sobre la pequeña,junto a Lynus y Perla,Lynus solo conto lo que habia visto ayer antes de hablar con unas de sus fieles amigas,llendo a skarly,ella estaba dudando en salir a la luz,las palabras de Greey le rebotaban una y otra vez en la cabeza,asi que salio de ahi sin que nadie la viera y fui a un mananteal,lo mas raro fue...¿como sabia que habia uno? con tan poco meses de vida.
La cachorra no fue a tomar agua,sino a serntir el aire que corre por su pelaje,miro al frente y vio como unas gacelas estaban comiendo cesped,luego de mirarse por el reflejo del agua,se dirijio a una de las rocas que daban sombra,ella pensaba en dormir ahi,pero una extraña voz llamo su atencion...

xx:que haces sola? -se escucho,ella levanto la cabeza para ver quien le hablaba,vio a un leon de melena negra,el pelaje color crema y unas lastimaduras-quien eres? -le pregunto el leon a la pequeña,pero ella se negaba a responder,no tenia ganas de nada-no me responderas? -pregunto el leon denuevo-
Skarly:-skarly lo miro denuevo y nego con la cabeza,pero este leon se aserco a ella-que quieres?-pregunto algo asustada,se levanto y quizo caminar hacia atras,pero la roca le estorbaba el camino-
xx:no te hare daño,soy Joick-dijo-que haces en mi mananteal? -pregunto sonriente-
skarly:Es tu mananteal? -pregunto- lo siento,no sabia que es tu mananteal-dijo avergonzada-
Joick:no te preocupes,almenos me haces compania-dijo riendo-y tu quien eres?
skarly:soy skarly...-dijo-
Joick:y por que estas sola?
Skarly:por que queria estar sola...-dijo- no queria que esten molestandome en la manada de mi padre-dijo-
Joick:te molestan? quienes? -pregunto-
Skarly:Greey y su grupito-dijo,el leon y skarly se pusieron a practicar un buen rato largo,el leon,Joick le daba consejos de como liberar su problemas,era tarde y ella se tenia que ir aunquen o queria-Me tengo que ir-dijo-vendre mañana -le dijo contenta-
Joick:esta bien! yo te espero mañana-dijo sonriendo-
Skarly:-se fue corriendo a su familia,pero cuando iva corriendo alguien la ataco,claro,era tan simple que era Greey-alejate!-le grito molesta,ella saco sus garras-
Greey:hay,la nenita quiere pelear,verdad? -dijo burlandose,al igual el saco sus garras y empezaron a peleear,ni uno ni el otro podian soltarse,podriamos decir que tenian unos pequeños rasguños,bueno Greey,por skarly no podia golpearle tan fuete,que digamos por que Greey era mas mayor que ella,la pelea termino cuando los dos se cansaron al mismo tiempo,uno que otro se amenazaban,pero cuando Greey consiguio mas fuerzas,quizo atacarla pero un leon aparecio por detras,haciendo que Greey tenga miedo...-
xx:ALEJATE!-le grito,skarly se dio vuelta bruscamente y miro al leon 'extraño' era Joick,Greey se fue corriendo asustado,y Joick empezo a estallar de risa,pero luego vio a skarly-estas bien?
Skarly:si,gracias-dijo sonriente-me tengo que ir -dijo- adios Smile -se fue corriendo denuevo hacia su manada...-

luego de que llego a su manada Lynus la vio con enfado y se aserco a ella furioso
Lynus:A donde te fuiste?!-Grito molesto-No creiste que te podrian matar?!
Skarlt:pa...papa...-la pequeña iva a seguir hablando pero aparecio Greey-
Greey:ella me golpeo-dijo haciendose el inocente-
Lynus:Eso es sierto?!-pregunto aun mas molesto-
Skarly:-vio a su madre a un lado de Lynus,ella se veia decepcionada-No! el empezo todo!-Dijo defendiendose-
Lynus:No pregunte quien empezo,tu lo golpeaste?!
Skarly:...-se quedo callada y Greey sonrio tras la pata de Lynus-
Lynus:-miro seriamente a Skarly,Skarly no iva a hablar hasta que le crean a ella pero su padre dijo-Disculpate....
Skarly:No,no lo haré-dijo negandose-
Lynus:Te disculpas,o tu no saldras por el resto de tu vida sola!-grito amenazando a Skarly,pero ella ignoro esas palabras y se fue a la cueva,pero dentro de ella,sentia miedo y dolor,empezo a llorar,nunca vio que su padre la trate asi,ni queria saber nada de el,solo sabia que su vida era un fraude...

Espero que les guste,no tengo inspiracion ._.
celinadanis-Ahadi
celinadanis-Ahadi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Darku Demond el Dom Sep 09, 2012 4:17 pm

Dasdadada ... Genial el capitulo ... Shee ... Para no tener "inspiración" el capitulo a estado genial chava x) Me encanto, a ver cuando puedes subir mas capítulos x) & a ver si Nitaly sube -.-' No se naah de ella, si se sobre ti ... Por que te conectas mas xDD En fin, subeeeeeeee ¬¬ xD .

Saludos.
Darku Demond
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Urucita el Dom Sep 09, 2012 4:24 pm

Esta muy bueno pero espero que no te moleste que te corrija pero la palabra es "manantial" no "mananteal".Solo te corrijo así que no lo tomes a mal pero de todas formas buen capítulo Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia 2603259518

Urucita
Urucita
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por celinadanis-Ahadi el Dom Sep 09, 2012 4:47 pm

Jasjajajsassjdas ._. si,ya dudaba en eso de la palabra xD es que tengo como un 'programa' que me corrige y puse 'Manantial' y me salio como mal puesto xD je,bueno,Em...esta bien,la seguire :3 soy buenita :3

Capítulo Quinto:Vicitando al nuevo amigo :3

Skarly,como hacia dicho su padre,no podia salir sola,ella dudaba de eso,asi que se levanto primero que todos y en lo primero que penso fue en su 'nuevo amigo' vio a todos durmiendo y ella se fue despacio para no despertar a nadie,cuando salio de la cueva,corrio hacia el manantial y vio a su amigo echado aun durmiendo como de sorpresa ella salto a la direccion de su cabeza,en la melena,el se desperto de golpe y se paro con sus dos patas delanteras y skarly,por suerte se pudo sujetar para no caer y rio.

Skarly:casi me tiras -dijo riendo-
Joick:Skarly,pense que vendrias mas tarde...-dijo el-
Skarly:pues,vine ahora por que me castigaron y si venia tarde,no podria por que mi papa me estaria vigilando-dijo explicandole-
Joick:era por esa pelea?-pregunto cuirioso volviendose a echar...-
Skarly:si-dijo bajando de la melena de Joick y sentandose frente de sus ojos-le dijo a mi papa muchas cosas que no era verdad...
Joick:como que? -pregunto alsando la cabeza para verla mejor-
Skarly:le dijo que yo empezé la pelea,pero es mentira,el me ataco mientras volvia a la manada de mi padre...-dijo-
Joick:ah,y no te creen? -pregunto y skarly nego con la cabeza decepcionada-No te preocupes,algun dia tendran que tomar tu lugar y veran que se siente que no te crean-dijo apoyando a la pequeña-
Skarly:tu crees? -pregunto-
Joick:claro...solo espera,que el tiempo es lento-dijo sonriendole para darle animo,al hacer eso la pequeña skarly se lanzo sobre su cabeza,atrapo su 'enorme' hocico con sus dos patitas y dijo-
Skarly:tu las queda ^^ -y salio corriendo Joick rio y corrio tras ella jugando...-

Espero que les guste :3 no tengo inspiracion xD
celinadanis-Ahadi
celinadanis-Ahadi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Urucita el Dom Sep 09, 2012 4:53 pm

Sí tenes inspiración,si no no estarías escribiendo estos fantásticos capítulos. Very Happy A mi me gusta mucho lo que escribís en cambio lo que yo escribo no tiene sentido pale Seguí escribiendo porque lo haces bien Somos Nitaly y Skarly y esta es nuestra historia 2603259518

Urucita
Urucita
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por celinadanis-Ahadi el Dom Sep 09, 2012 5:30 pm

Ok,tu me haces inspirarme *-* (?
bueno,los alagos xD jaja,si quieres te ayudo a escribir un fic como este,es facil :3 lo hablaremos con un MP si? aqui va :3
bueno,para que no se confundan,en este ya pasa unos meses Wink

Capítulo seis:Un cambio de actitud...

Skarly ya iva a cumplir un año de vida,siempre se la pasaba jugando con Joick,su amigo,mejor amigo para ella,corrian y jugaban juntos,nunca gritaron o se pelearon,Skarly ya se iva olvidando de su primer amigo que tuvo,de Tasley,ella ya no sabia nada de el,pero le daba igual,ahora se encontraba durmiendo con Joick en el manantial,Joick la quiere como una hija,por decir asi por todo el amor que le da a ella,el se encontraba despierto mientras Skarly dormia,cuando levanto la mirada vio a un leon un poco mas alto que Skarly,lo reconocio,era Greey,Greey no se asercaba nunca mas a Skarly por temor que el leon Joick lo matara o que Joick se vengara por todo lo que le hizo a skarly,Greey vio al leon y vio como Joick lo miro con seriedad,Greey desvio la mirada y vio a Skarly,en ese momento supo que era una buena venganza,decirle a Lynus donde siempre su hija se escapaba,iva a traer muy malas consecuencias pero cuando Joick empezo a mostrar su cara de enfado,por pura divercion,Greey, salio corriendo,no por miedo,si no,por no querer perder la oportunidad que tenia para meter en problemas a Skarly...

Skarly:que caras...-dijo riendo mirando a Joick-
Joick:uh,ah? -miro a skarly..-pense que dormias-rio-
Skarly:pero me desperte -dijo sonriendo-por que hacias esas caras?
Joick:por divercion -dijo sonriendole-buenos dias...-dijo antes que nada-
Skarly:buenos dias-rio y le beso/lamio la mejilla,luego se dirijio a tomar un poco de agua- que haremos hoy? -dijo una vez que termino de tomar agua-
Joick:pensaba en ir a explorar,quieres ir? -pregunto-
Skarly:a donde exploraremos? -pregunto mirandolo-
Joick:por las lejanias,dicen que es un lugar tenebroso-dijo con una sonrisa picara-
Skarly:Esta bien -dijo riendo-por donde es?
Joick:aun no pequeña,antes que nada,ire a cazar,te parece? por que en las lejanias no hay comida gratis-dijo riendo-
Skarly:esta bien..-dijo,Joick se levanto para irse a cazar,era raro,un leon cazando,pero era por skarly,asi que skarly lo sigui y se escondio para ver como Joick cazaba,Joick,a los minutos,volvio con una gacela grande para los dos,empezaron a comer hasta llenarse-
Joick:fue la mejor que eh comido en mi vida-dijo acostado en el cesped..-
Skarly:si verdad? -dijo aun comiendo el ultimo pedazo de carne...-no..puedo mas...-dijo dejando ese pedazo y se tiro-
xx:que haces aqui? -se esucho,los dos se alarmaron y skarly al verlo,dio un gran suspiro-
Skarly:tasley-dijo-que sorpresa...-dijo-que haces aqui?
Joick:quien es el? -pregunto parandose-
Skarly:un amigo-dijo- como supiste que estaba aqui?
Tasley:tu padre y toda la manada viene asia aqui-dijo-
Joick:Sera mejor escondernos...-dijo-vamos...
Skarly:pero..espera,quien supo que estabamos aqui?
Tasley:Greey lo dijo...mi amigo-dijo nombrando las ultimas palabras un poco mas fuerte-
Skarly:tu amigo? no eran que ya no eran nada? -pregunto confundida-
Tasley:si,no eramos nada,por que me canse de que me ignores...-dijo- por lo cual,le dire a tus padres que estabas aqui-dijo-
Skarly:no me puedes hacer esto!-dijo ella-
Tasley:si,si puedo,acuerdate que fui el unico que se te atrevio hablar,luego...jum,me necesitaras...-dijo llendose-
Skarly:espera...-dijo pero Tasley ignoro esa palabra-
Joick:mejor vamonos,tus padres nos mataran si nos ven...-dijo y skarly asintio y se fueron a esconder-
Skarly:-se escondieron en una pequeña cueva de rocas que estaba muy lejos del manantial-aqui no nos encontrara-dijo-
Joick:lo se-dijo seguro-

Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Darku Demond el Lun Sep 10, 2012 3:54 am

Guay el capitulo x) ... Subiste dos capítulos x) Wiii xD Espero que dentro de poco, de muy poco xDD Subas el siguiente capitulo ... Ehh ? Dasdada, bueno & quiero decirte que escribes muy bien x) Haces los capítulos geniales x) ... En fin, siguela.

Saludos.
Darku Demond
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por celinadanis-Ahadi el Mar Sep 11, 2012 9:40 pm

Perdon por la tardanza,pero tuve una preuba de tecnologia ._.
ni yo sabia que daban pruebas de esa materia ._.
ok,sigo el fic! perooo,con una condicion,inviten a leer el fic T-T
asi me inspire con los comentarios Wink

*Skarly:-se escondieron en una pequeña cueva de rocas que estaba muy lejos del manantial-aqui no nos encontrara-dijo-
Joick:lo se-dijo seguro-*

Skarly:-la pequeña leona estaba angustiada,su amigo...o mejor dicho,el que era su amigo,la delato...no habia echo nada,pero al recordar sus palabras 'por que me canse de que me ignores...'la leona empezo a razonar,tenia tres opciones 1-lo abandono por causa de su pequeño grupo o 2-estar celoso? 'No' dijo negandose la pequeña,eran muy jovenes para que el se enamore,o a caso que el sea un poco mayor que ella,pero eso no cambia nada,ella negaba eso-

Joick:en que piensas?
Skarly:-lo miro-nada...solo....esto es confundida-dijo-
Joick:de que cosa? -pregunto-
Skarly:que...Tasley me aya delatado-dijo-
Joick:eso hacen todos-dijo-hasta yo puedo hacerlo-dijo-
Skarly:no,no! -dijo- me refiero a que por que me delato-dijo-
Joick:Y...no se...-dijo-puede ser por varias cosas..-dijo mirando a la cachorra,luego miro hacia el frente-
Skarly:como cuales? -pregunto-
Joick:bueno,puede ser que se aya molestado,por que siempre te escapabas y nunca decias nada...-dijo- puede ser por que eras su unica amiga que le entendias-dijo- o puede ser por puros celos-dijo-
Skarly:pe..pero celos de que?-pregunto-
Jocik:mira,cuando hay una amistad,y fuiste la primera o primer amigo fiel,todo comienza asi,se llevan varios dias juntos,juegan,practican,hasta que se sepan todo del uno al otro-dijo-
Skarly:como tu y yo? -pregunto-
Joick:si,asi es,pero...es algo diferente..-dijo-
Skarly:como que diferente? -pregunto confundida-
Jocik:por que yo soy de otra edad,y tu eres pequeña-dijo- en cambio que no podemos tener los mismo gustos-dijo-
Skarly:no te entiendo-dijo y el leon bufo-
Joick:pequeña,entiedes por que no entiendes? -pregunto- tu y yo somos leones,bueno,tu leona,pero leones-dijo- en...Uh!-se quejo y dijo-mas facil,te digo asi,tu y yo no somos de la misma edades...cosa que no nos podramos entender bien,tu...que tiene que ver esto con todo este tema?-pregunto-olvidalo
Skarly: Me perdi...-dijo- osea,el y yo,que tenemos casi la misma edad,podemos entendernos mejor que tu y yo? -pregunto-
Jocik:Si!-reclamo-pero...na,olvidalo,ya me confundi y ni se de que hablamos-dijo y skarly rio-
Skarly:bueno,pero si es de celos,quiere decir que...
Joick:Este enamorado de ti o celos por que estoy con su mejor amiga -dijo riendo-
Skarly:malo! -dijo-
Joick:que? tengo razon -dijo riendo-
Skarly:iremos a las lejanias? -pregunto-
Joick:claro! pero no hoy,te andan buscando...-dijo- y si se dan cuenta que te fuiste a las lejanias,va a ser peor el castigo-dijo-
Skarly:esta bien,pero creo que es mejor que valla a casa...-dijo-
Joick:esta bien hermosa...-dijo de cariño- tal ves mañana no vengas-dijo riendo- te tendran bien vigialda,de seguro
Skarly:na,me vengo muy temprano -dijo- nadie puede contra mi
Jocik:ja,que mala-dijo en sarcasmo-bueno,ve y cuidate-dijo y le lambio la cabeza-corre.
Skarly:Nos vemos -Dijo sonriendo y se fue corriendo-

La pequeña corrio a su casa,tratando de llegar lo antes posible de que oscuresca pero como iva tan desconsentrada,tratando de entender bien lo que le susedia a ella con Tasley,Choco con alguien,en ese tiempo ya estaba oscurecionedo,vio a la leona y dijo..-

[..]:y donde se suponia que estabas? -pregunto la leona-
Skarly:tia makila? -pregunto- que..n..no,no,no!-grito y su propia tia la empezo a bañar,a skarly le dava mucha verguenza que la bañen,y mas si no era su mama o su papa...-

Luego del 'baño' llevo a skarly a la manada,todos estaban molestos,empezaron a despreciar a Skarly,por que traia problemas,tasley solo la vio cuando la llevavan a la cueva,era hora de dormir,pero ella no se podia dormir asi que se despego de sus padres como pudo,pero estos despertaron y skarly finjio acomodarse,cosa que iva a ser un gran lio para levantarse luego,pero se quedo asi,el sueño la vencio...-

D= no tengo inspiracion,posteen! (una vez para no hacer doble post) para que pueda subir las imagenes de cada uno de los personajes que hay!

ABRASHOO!
celinadanis-Ahadi
celinadanis-Ahadi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Darku Demond el Miér Sep 12, 2012 5:58 am

& dale con que no tienes inspiración -.- Mi alma si no tuvieras inspiración no estarías escribiendo el fanfic, no crees ? x) A estado genial el capitulo linda Very Happy & sobre lo de invitar, como que invite a leer tu fanfic ... Eztem, si por ejemplo pongo "Invito a leer "Somos Nitaly & Skarly & esta es nuestra historia"" estaría desvirtuando el tema del que se habla por que no tiene nada que ver con el tema x) Por eso, los lectores tienen que venir solo o pon en tu firma "Te invito a leer Somos Nitaly & Skarly & esta es nuestra historia" x) ... En fin, espero que la sigas pronto ;D Ha estado genial el capitulo.

Saludos

PD: Oo' a Skarly le da vergüenza que la bañen xDD Ok no, no me burlo ._.
Darku Demond
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por celinadanis-Ahadi el Sáb Sep 15, 2012 11:51 am

hola Darku,seguire el Fic por ti,perdon por no subirlo dias anteriores,pero estuve en el hospital todo el dia(y los dias anteriores)
Aqui va Amigo *-*

Capítulo siete:Intentando Escapar de casa...

Pasaron Años,bueno,tan solo 4 años,queria decir que Skarly tenia 5 años de vida,queria independizarse ya,pero sus padres no queria que se valla,skarly era una leona molesta,enojona,seria y Madura,por decir asi,ya peleo con Greey varias veces,así que no tenía problemas en 'matarlo' pero la lastima para ella,era que era menor que el,el es mas fuerte y por parte,sus padres la vigilavan cada rato,ella extrañaba tanto a su mejor amigo,Joick,pero no lo vio mas desde aquella pelea que tuvo el con su padre...fue terrible,skarly nunca le dirijio la palabra a su padre,en cambio a su madre si,ella era la razon en cual aveces podia confiar en ella para algunos consejos,karly se encontraba bajo de un arbol,no tan lejos de la manada,estaba aburrida,de pronto miro hacia su manada,vio que nadie la veia,entonces le vino una idea -'Escapar de casa'- skarly se levanto rapidamente y corrio de ahi,miro atras no le importo quien la siguiera,solo seguiria corriendo,no le importaba nada en ese momento,corrio y corrio,se paro y vio si la seguian por detra,nadie la seguia,tal vez no se dieron cuenta,ella empezo a caminar un buen rato hasta que vio a un leon,creia reconoerlo,o lo reconocia,no se sabe,pero si sabia que se parecia a alguien que conocio hace mucho...
Siguio caminando y escucho unos pasos tras ella,miro hacia atras y vio al leon...
xx:quien eres? -pregunto molesto-
skarly:te importa? -pregunto ella en el mismo tono que el leon-
xx:Alejate de mis tierras-dijo sacando sus garras para atacar-si no quieres que te suseda algo,vete
Skarly:disculpame,pero tu a mi no me mandas,sea quien seas-dijo ella- no necesito saber de quienes son estas tierras-dijo molesta-solo quiero escaparme,te queda claro? -dijo mirandolo,estaba esto de mal a peor-
Xx:solo alejate,si? por las buenas o por las malas,te llego a ver en estas tierras te mataré -dijo amenazando-
Skarly:-lo miro y siguio caminando al lado que iva- oh,gracias,mucho gusto,gracias por tu ayuda...-dijo en sarcasmo-idiota..
xx:-el leon se molesto y ataco a skarly...ella no se quedo atras,empezo a atacar....esto era una pelea hasta que uno de los dos muriera,Skarly recivio un golpe fuerte,haciendo que ella callera al suelo en una parte,el leon desconosido,se tiro ensima de ella....-te lo adverti-dijo skarly en unos momentos vio al leon,que estaba ensima sullo,sus melena negra...su pelaje color crema y el color de ojos,marrones con negro,ella imediatamente pregunto-

Skarly:Joick? -pregunto confundida-eres tu?
xx:q..que? -pregunto confundido-me conoces? -pregunto-te conosco?
Skarly:soy skarly...-dijo ella con una sonrisa-
Joick:-abrio los ojos como plato y se retiro de ensima de Skarly- no puede ser...-dijo negando-
Skarly:Pues si,asi es-dijo contenta- Woah,al fin te encontre..-dijo feliz-
Joick:has cresido demaciado-dijo contento-perdon por golpearte-dijo apenado-si sabria que eras tu,no lo habria echo-dijo-
Skarly:no,yo empeze todo :3 -dijo-

xx:Que te eh dicho? -pregunto alguien,skarly miro al costado y vio a su padre...-'Como me encontro? estoy lejos de casa'- penso Skarly,-
Skarly:que no me vaya de casa,pues lo hice-dijo-
Lynus:sabes,eres muy inmadura,te lo dije mas de 3 veces,y aun no comprendes?
Skarly:y tu no compredes que no quiero estar en tu manada? -pregunto molesta-
Lynus:pero no quiero perderte,eres mi hija-dijo- y eres especial,te quiero cuidar...y tu sabras que no estare para siempre..-dijo-
Skarly:soy tu unica hija,si fuera especial,me dejarias hacer lo que quiera,si me quieres cuidar,No me impidas nada! -dijo molesta-
Lynus:vamos a casa...-dijo seco- no voy a discutir contigo-dijo-
Joick:nos vemos...-le susurro a skarly,skarly estaba de mal humor pero esas palabras,hizo que sonriera,ella lo miro y le dijo-
Skarly:veremos-dijo y se fue tras su padre...-

Cortito,eso creo,nu se :3 Very Happy
celinadanis-Ahadi
celinadanis-Ahadi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente