Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Kushnoff
Hoy a las 2:36 pm por Leonflor

» Pregúntale al Personaje
Hoy a las 2:20 pm por anaili

» kovu x nala un amor prohibido
Hoy a las 2:20 pm por KIRAN27

» The lion king Origings
Ayer a las 3:54 pm por -Azula

» ¿Porque Kopa no aparece en el rey leon 2?
Ayer a las 6:59 am por NaiaRulez

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Ayer a las 6:55 am por NaiaRulez

» Que paso con el realismo en las praderas del el rey leon 1, 2 y la guardia del leon
Vie Feb 23, 2018 6:55 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Que paso con el cuerpo de mufasa despues de morir
Vie Feb 23, 2018 6:31 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermana lider Bonnie
Vie Feb 23, 2018 3:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey leon saiyayin
Jue Feb 22, 2018 2:26 pm por KIRAN27

» Cambio de destino
Jue Feb 22, 2018 2:05 pm por Ander145

» Concurso de creacion de imagenes
Miér Feb 21, 2018 5:37 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Kushnoff's Gallery
Miér Feb 21, 2018 4:51 pm por Kushnoff

» felicidades hermana fisady cuarta
Mar Feb 20, 2018 11:11 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Lun Feb 19, 2018 4:29 pm por Ander145

» Poner un circulo de fan de jasiri
Sáb Feb 17, 2018 2:57 pm por Kony

» Problemas para ver links del foro.
Sáb Feb 17, 2018 2:27 pm por Kony

» Scar y el nazismo
Sáb Feb 17, 2018 11:27 am por Naranjada

» ¿Por qué ellas no son princesas Disney?
Sáb Feb 17, 2018 10:10 am por Naranjada

» que podemos hacer con la pagina rule34
Sáb Feb 17, 2018 9:40 am por Naranjada

Mejores posteadores
KIRAN27 (9863)

Kony (7791)

Aisha (5416)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3309)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Simba el rey león foro amigo.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Correcto Re: Simba el rey león foro amigo.

Mensaje por Siara el Mar Oct 03, 2017 10:31 pm

SERL CONTINUA CON LA ANIMETERAPIA
__________________ :rugido ________________

Simba El Rey León [SERL] a estado inactivo entre Agosto y Septiembre. Por asuntos laborales que me impidieron darle la atención adecuada al foro dejándolo con un aire de abandono.  Temas si que hay para escribir en sus categorías correspondientes. Pero siendo que no hay una manada a quien dirigirme me di el lujo de desaparecer para darle mayor prioridades a otros asuntos que requerían de mi presencia. Algunos no tan importantes como ver series recomendadas y mis dichosos maratones de Anime que me ayudaron a relajarme de mi estrés.

Hacer que se registren en SERL, y participen en los variados temas que aquí se maneja a simple vista no resulta nada fácil. Entre la búsqueda de nuevas ideas, finalmente plasmarlas y lograr que aquellas ideas atraigan o "enganchen" a los usuarios para ser parte de una manada virtual. 
El generar contenido, es una de las claves para darle vida a un foro. No hay cosa más importante que generar confianza y que mejor si se remite el post de acuerdo a sus gustos en el tema.
Compartir experiencias, conocer a otros que les gusta lo mismo o por el simple hecho de encontrar post interesantes para matar el aburrimiento.
El problema surge pues que a falta de usuarios no hay mucho contenido.

Un foro es una manera de expresión , es compartir tu vida, experiencias y conocimientos con otras personas. SERL, no solamente es un sitio de información aunque ese fue la intención de que existiera. Sino un lugar para que sea personal de cada miembro registrado. 
En el mes de Octubre nos enfocaremos obviamente en asuntos paranormales en todos los medios de entretenimiento como los vídeojuegos, cómics, series, etc.., en que aunque no haya quien reclame la medalla de actividad aún así diré que sigue en pie la Medalla de Halloween que se ofrece año con año.

Spoiler:

Spoiler:
________      :rugido 2   ________
ESTADÍSTICAS

En el 15avo mes de expansión de Animeterapía pese a que no he hablado de los animés que me cautivaron en la temporada de verano no es tarde para traer la sinopsis una vez que me encuentre motivada para publicarlos. Mientras actualizo los datos de que se publicaron 26 mensajes en Agosto.

En el 16avo, obviamente no se posteo casi nada por no decir nada en SERL teniendo una escasa cantidad de 6 mensajes en Septiembre.

Espero recuperar las estadísticas superando los 6 post del mes pasado. 

VISITA ¡LA SECCIÓN ACTIVA!

:pumtim: 
¡Saludos!
ATTE:
Siara

Siara
Admin
Admin

http://chicome.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Miér Oct 04, 2017 2:03 pm

vaya hermana lider siara lo lei todo y desde mi punto de vista el foro es genial y ojala que aqui estemos como siempre activos tanto tiempo como sea posible y podriamos hacer dar un trofeo de halloween ya que esta cerca para poder disfrutarlo saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider siara buen tema nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Siara el Miér Dic 13, 2017 11:38 pm

________________ :sim: ________________

Simba El Rey León [SERL] a seguido inactivo por otro par de meses más en que Octubre y Noviembre. Este foro que se creo como un espacio de comunicación para hablar de nuestra cinta favorita de Disney de una manera más creativa y artística no ha podido sostenerse con sus ya pocos miembros de que al ser tres se haya reducido a la Fundadora. 
Debido a fuerzas de causas mayor otros dos miembros del Staff han confirmado ser imposible conectarse en otros meses más. 
SERL, es nuestro espacio y podemos convertirlo en nuestro escaparate para contar nuestras experiencias personales, darle un toque más profesional, o usarlo sin darle ningún fin en concreto. En los foros, somos capaces de informar o expresar nuestra opinión y compartirla con quién queramos. Pero yo al ser la Fundadora el sitio pasa a ser una bitácora que cuente con seguidores fieles que esperen las aportaciones, en la que debo actualizar el contenido periódicamente.

En ocasiones acuso a su abandono a falta de tiempo o de inspiración. Si damos una vuelta por Google encontraremos una multitud de foros similares abandonados por la falta de actualización. En el hilo de Diseño del Foro hablo del El Ranking de Foroactivo en que solamente aparecen cuatro foros con la temática de el rey león.  
Normalmente, a la hora de crear mi bitácora, con contenido que vaya de acuerdo a la temporada del año, es de darse cuenta de que mantener el foro con cuidado y con entradas periódicas cuesta tiempo y trabajo, en que a pesar de tener temas de que hablar a veces no estoy motivada para publicarlas a una manada ausente.

Spoiler:

Aún así, como hice entre Octubre y Noviembre ofreciendo una medalla de Halloween, este mes y puede que en Enero ofrezca la Medalla de Navidad para fomentar este tipo de entradas en SERL.

Spoiler:
________      :rugido 2     ________
ESTADÍSTICAS

En el 17avo mes de expansión de Animeterapía pese a que no he hablado de los animés que me cautivaron en la temporada de invierno no es tarde para traer la sinopsis una vez que me encuentre motivada para publicarlos. Mientras actualizo los datos de que se publicaron 45 mensajes en Octubre.

En el 18avo, con mi pocas conexiones a SERL teniendo una escasa cantidad de 16 mensajes en Noviembre.

Por lo menos no lo deje a 6 post como en Septiembre. 

¡Saludos!
ATTE:
Siara

Siara
Admin
Admin

Mensaje por Siara el Dom Feb 04, 2018 11:04 pm

________________ :sim: _______________

Simba El Rey León [SERL] continua con su inactividad en este 2018. Es entendible que la manada deje de conectarse debido a que pierden el interés del material proporcionado por parte de SERL, que les gusta otras series y películas, roll play, juegos que son más entretenidos en otros foros. Más que nada no recae precisamente en el contenido que concede el foro sino los usuarios que hacen acogedor conectarse para interactuar y conocerse mejor compartiendo gustos en común. 
Si el foro da una cálida bienvenida hace al nuevo miembro sentirse valorizado mientras que en un foro inactivo se sienta solitario, en que no vale la pena regresar cuando la presentación paso desapercibida o simplemente respondieron una minoría de la que esperaba teniendo la interpretación de los hechos de que no es un buen sitio para hacer amigos.
Si no hay quien de respuesta a sus post ya sea simples comentarios o apreciadas aportaciones no invierte tiempo al sitio convirtiéndose en usuario fantasma. Esos que simplemente se conectan pero no ven necesario participar. 
Algunos caen en la tentación de colaborar aunque sea escaso su tiempo en SERL. Teniendo o no seguimiento del tema.
En que un solo posteo de un miembro de la manada fue suficiente para ganarse su Medalla Navideña  
Por lo que a mi respecta seguiré trayendo información de series de televisión, animé, mangas, y videojuegos que me están ayudando a controlar la ansiedad por motivos laborales. En que algunos son altamente recomendables no perdiendo la oportunidad de publicarlos en este foro que aprecia las Artes Ilustradas en toda su gloria. Continuando por supuesto, con Animeterapía  en que el 6 de Enero me dio justo en el Kokoro al traer una serie de antaño con nueva entrega de Card Captor Sakura: Clear Card-hen. Esperando que Wikipedia actualice la información para su sinopsis completa. Mientras tanto doy un resumen de lo que trata:

Spoiler:

Cuando Sakura Kinomoto comienza su primer año en el instituto, tiene un misterioso sueño y tras ello todas las cartas de Sakura que convirtió en el pasado pasan a ser transparentes. Este premonitorio sueño es el principio del fin de un nuevo conflicto que tendrá como escenario Tomoeda y que obligará a Sakura a, con ayuda de Syaoran, Kero, Tomoyo y el resto de sus amigos, capturar de nuevo las cartas mágicas.

Febrero es el mes del Amor y de la Amistad en que se hará entrega de la medalla de San Valentín para aquellos que den contribución de dicho tema en cuestión.
Spoiler:

________      :rugido   ________
ESTADÍSTICAS

En el 19avo mes de expansión de Animeterapía pese a que no he hablado de los animés que me cautivaron en la temporada de invierno no es tarde para traer la sinopsis una vez que me encuentre motivada para publicarlos. Mientras actualizo los datos de Diciembre con 46 mensajes despidiendo el 2017.

En el 20avo, tuvo excelente dinamismo abriendo muy bien este 2018, pese a la poca actividad de los miembros con 80 mensajes en Enero.

Ya rompí la maldición de 6 mensajes como me paso en el fatídico mes de Septiembre. Teniendo el temor de no lograr una cantidad aceptable en Diciembre debido a la suspensión de descansos en el trabajo y la responsabilidad festiva con los familiares.

¡Saludos!
ATTE:
Siara

Siara
Admin
Admin

Mensaje por Siara el Vie Feb 09, 2018 11:41 pm

________      :rugido 2     ________
PELÍCULAS ANIMADAS NOMINADAS AL OSCAR 2018

Conoce a los nominados de la 90 edición de los Oscars que se entregarán el próximo 4 de MARZO. Menciona tu película animada favorita en la encuesta y postea el porqué crees que se merezca ganar la estatuilla dorada.

Si eres el afortunado ganador de la Quinela se te entregará un Galardón de Oro diseñado exclusivamente para el Aniversario del foro en la cual nadie se ha podido ganar por la razón de no celebrar aniversarios en SERL por la poca demanda de usuarios pero eso no quita la oportunidad de pronosticar nuestra cinta predilecta y ver si sale elegida en la ceremonia este 2018

:hula:  Se mencionaran los ganadores entre el 05 al 11 de Marzo otorgando el Galardón de Oro si acertó al que se llevará el Oscar.
Spoiler:

:simbaaa: A los que participen y no lograron dar con el vencedor se les dará una medalla por su participación.
Spoiler:

De las 26 películas solamente estas cinco fueron nominadas... continuar leyendo

¡Saludos!
ATTE:
Siara

Siara
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5