Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
La historia de un león llamado Christian. EmptyAyer a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
La historia de un león llamado Christian. EmptyAyer a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
La historia de un león llamado Christian. EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
La historia de un león llamado Christian. EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
La historia de un león llamado Christian. EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
La historia de un león llamado Christian. EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
La historia de un león llamado Christian. EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
La historia de un león llamado Christian. EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
La historia de un león llamado Christian. EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
La historia de un león llamado Christian. EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
La historia de un león llamado Christian. EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
La historia de un león llamado Christian. EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
La historia de un león llamado Christian. EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
La historia de un león llamado Christian. EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
La historia de un león llamado Christian. EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
La historia de un león llamado Christian. EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
La historia de un león llamado Christian. EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
La historia de un león llamado Christian. EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
La historia de un león llamado Christian. EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
La historia de un león llamado Christian. EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
La historia de un león llamado Christian. Barra_10La historia de un león llamado Christian. Barra_10La historia de un león llamado Christian. Barra_10 
Kony (7798)
La historia de un león llamado Christian. Barra_10La historia de un león llamado Christian. Barra_10La historia de un león llamado Christian. Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de un león llamado Christian.

La historia de un león llamado Christian. Empty La historia de un león llamado Christian.

Mensaje por Darku Demond el Mar Ago 28, 2012 6:43 am

Me gustaría quitarles un poco de su tiempo para leer esta maravillosa historia de un león llamado Christian
... He estado mirando si ya existía este tema, pero no encontré nada,
& pues decidí poner este post ... En homenaje a este magnifico león.

La historia de un león llamado Christian. Christian_lion_0330

La historia comienza en Londres, en los años sesenta. En la sección de
animales exóticos de la famosa tienda Harrods, un cachorro de león
dormita en una pequeña jaula. Dos jóvenes australianos que usan
pantalones Oxford y el pelo largo a la moda, John Rendall y Anthony
Bourke, ven por casualidad al pequeño felino africano y deciden
comprarlo.

Le ponen el nombre de Christian y lo crían como mascota en su departamento, en Chelsea. Con el tiempo, su “gato” crece
demasiado para seguir habitando en el centro de Londres, así que lo
llevan a África.

Es una historia poco habitual hasta aquí, pero lo que ocurrió después convirtió a Christian en una sensación de la
cultura popular del siglo XXI.

Un año después de separarse de su querida mascota, Rendall y Bourke viajaron al norte de Kenia, donde
Christian se había adaptado con éxito a la vida salvaje. Su reencuentro
con el león se filmó. Cuatro décadas más tarde, el video se subió a
YouTube, donde ha sido visto más de 44 millones de veces y ahora circula
todo el tiempo por correo electrónico.

El video dura tres minutos, y muestra a Christian encaramado sobre una roca mientras los
dos jóvenes se mantienen expectantes a unos 70 metros de distancia. El
felino los mira fijamente, y luego se acerca un poco para verlos mejor.
De pronto, sus ojos se iluminan en señal de reconocimiento, y la magia
se produce: corre hacia los hombres dando gruñidos de emoción y salta a
sus brazos abiertos. Envuelve a sus viejos amigos con sus enormes patas,
les lame el rostro con deleite y les frota el cuello con la nariz.

La escena tiene tal fuerza emotiva que parece sacada de una película de
Hollywood; sin embargo, no se trata de un montaje ensayado, sino de un
encantador fragmento de una historia muy real. Para muchas personas que
han visto el video, lo más asombroso es que el león no haya atacado a
los dos hombres, pero ellos, 40 años después de esa experiencia, aún
tratan de comprender por qué la escena sacude tanto las emociones.

“¿Acaso es por ver un vínculo tan estrecho entre un animal y dos seres humanos? ¿Por el hecho de que lo criaron y después se separaron? ¿Por la
sensación de pérdida y soledad y la alegría del reencuentro? ¿Por el
amor incondicional que Christian muestra?” Estas preguntas se plantean
en el prefacio de Un león llamado Christian, libro publicado en 2009
para llenar las lagunas que deja el popular video, y que es una edición
corregida de la obra original, de 1971.

Aquí les dejo el vídeo:

Puede que este vídeo lo explique mucho mejor ... La historia ya tiene como 39 años aproximadamente.

Gracias por su tiempo en leer ...

Saludos.
Darku Demond
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

La historia de un león llamado Christian. Empty Re: La historia de un león llamado Christian.

Mensaje por BrendaKovu el Mar Ago 28, 2012 10:23 am

si conozco muy bien la historia de este gran león, que es una historia de amor y amistad . Yo digo que el león reconoció a sus amigos que los extrañaba y por eso su reacción de felicidad .
Me encanta esta historia gracias por compartir.
bye.
BrendaKovu
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

La historia de un león llamado Christian. Empty Re: La historia de un león llamado Christian.

Mensaje por kelly♥ el Mar Ago 28, 2012 11:07 am

asi...me enamore de ese leon ** xD es genial quiero tener un leon asi Rolling Eyes
kelly♥
kelly♥
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Anyyi el Dom Sep 02, 2012 2:13 pm

vi esta peli en la television es hermosaaaaaaaa!!!!!!!!!! Laughing ademas el leon Cristian es hermoso! :simba3: :hakuna
Anyyi
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Urucita el Dom Sep 02, 2012 3:16 pm

Me encantan este tipo de cosas son una gran muestra de amor y amistad para mi.Y yo también quiero tener un león así.
Rugi2 :simba4:
Urucita
Urucita
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Anyyi el Dom Sep 02, 2012 5:52 pm

cuando fue...quiero decir en que año paso esto (recuerden que paso en vrdad esto)
Anyyi
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por SabakuNo Mapy el Dom Sep 09, 2012 7:24 pm

te juro que a mí me hace llorar esa historia, te llega a lo más profundo ;n;
eso demuestra que la amistad es para siempre.
aaawh! cristiaan TwT

Spoiler:

La historia de un león llamado Christian. Npgavm

La historia de un león llamado Christian. 1xxpxj

La historia de un león llamado Christian. 33o4106La historia de un león llamado Christian. S2z22tLa historia de un león llamado Christian. J65qie

La historia de un león llamado Christian. Firma_zpslaouufco

La historia de un león llamado Christian. 2hfuvxd
La historia de un león llamado Christian. 28vesky
SabakuNo Mapy
SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por wolpyjenny el Dom Sep 09, 2012 11:11 pm

esta hermosa la historia me gusto mucho La historia de un león llamado Christian. 4240606996
wolpyjenny
wolpyjenny
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Darku Demond el Lun Sep 10, 2012 12:12 pm

@Anyyi escribió:cuando fue...quiero decir en que año paso esto (recuerden que paso en vrdad esto)

Responderé a tu duda ... Como dije en la historia fue en la década de los años sesenta u setenta ... Si quieres en números pues aproximadamente en el año 1969, 1970, 1971 o 1972 ... No se decirte con frecuencia ... Pero mas o menos en esos años.

Saludos.
Darku Demond
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Anyyi el Lun Sep 10, 2012 2:37 pm

@Darku Demond escribió:
@Anyyi escribió:cuando fue...quiero decir en que año paso esto (recuerden que paso en vrdad esto)

Responderé a tu duda ... Como dije en la historia fue en la década de los años sesenta u setenta ... Si quieres en números pues aproximadamente en el año 1969, 1970, 1971 o 1972 ... No se decirte con frecuencia ... Pero mas o menos en esos años.

Saludos.

guau! Very Happy hace mucho....bueno no tanto xD gracias Darku Wink
Anyyi
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por malkahazi el Lun Sep 10, 2012 5:13 pm

yo ya la habia visto de un dovumental de animal planet yo amo a christian I love you
malkahazi
malkahazi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por vitani34 el Miér Sep 25, 2013 6:23 pm

Esta historia la escuche hace tiempo, me hizo llorar Sad es hermosa! Me quede en shock al escuchar que Christian los reconocio.
Saludos!
vitani34
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado