Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Akidra.
Hoy a las 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Hoy a las 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Hoy a las 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Vitani History
Hoy a las 3:19 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Ayer a las 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Dom Jun 18, 2017 4:04 am por LillyDiaz18

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Vie Jun 16, 2017 9:58 am por kivana

» felicidades hermana Princesa_Molestia
Vie Jun 16, 2017 4:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9257)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de mi leona Anyi

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de mi leona Anyi

Mensaje por Anyyi el Miér Ago 22, 2012 2:34 pm

Hola es mi primer fic asi que espero que les guste..... Wink

Capitulo 1: Un nuevo dia

Naci en un dia soleado, un dia que el sol brillaba mas que nunca, mi madre, Aslin, me lamia tiernamente sobre mi cabeza hasta que abri los ojos, el segundo que vino a verme era mi padre, Aslan, que vino y me miro feliz
-que bello es..- dijo mi padre acostandose a mi lado
-es una niña...y tiene tus ojos.....- dijo feliz mi madre acariciando a mi padre
Pasaron meses y ya tenia la edad suficiente para ir a jugar, sin mis padres,habia esperado mucho tiempo para esto, estar sola y jugar y conocer nuevos amigos, me acerque a mi papa y me subi a su lomo y mordiendole la oreja
-Buenos dias papi...- dije jugando con el
-Anyi...deja en paz a mi oreja..-dije riendose y la solte
-Ya puedo ir a jugar sola...sisisisisisiiiii?????- dije saltando de un lado para el otro
-Esta bien....recuerdas lo que te dijimos?- dijo mirandome serio, se referia a las reglas que tenia que seguir al pie de la letra si no queria que no me pasara nada, y estaba harta ya que me habian enseñado una y mil veces...y mas por que viviamos en un prado.....
-1 hay que correr y refugiarse si vez a leones extraños...-empeze a decir de mala gana- 2 no te vallas a las tierras de las hienas.....3 no hay que alejarse de la manada sin un adulto...-y mi madre llego
-Jajaja...esta bien Anyi ya te puedes ir...- dijo y se puso al lado de mi papa
-SIII!!!!! gracias mama!!!!- dije y empeze a correr loca de contenta y llegue a un lugar muy bonito, entre las flores pude ver a una mariposa roja muy llamativa, me agache y empeze a arrastrarme con un gran deseo de cazarla, pero cuando salte me choco con alguien y la mariposa se escapa
-Auch! mira por donde vas!- me dijo la voz de una cachorra de un pelaje lindo color anaranjado con un mechon de pelo que le cubria casi toda la cara
-Bueno estaba intentando atrapar a una mariposa....ahora la espantaste- dije un poco molesta
-Te refieres a esa mariposa roja que salio volando? esa la iba a cazar yo- dijo con cara de "puedo hacer cualquier cosa"
-A si?- dije graciosa y me lanze sobre ella pero la esquivo
-Ja! ese juego le puedo ganas a todos!- dijo y empezamos a jugar hasta que la derribe
-Ja! pues yo soy la reina de este juego! jajaja te ganee!!!- dije aflojando mi fuerza y ella aprovechando me aparta de ella y me vuelve a atacar-jajaja no me engañaras tan fácilmente- dije dejandola y me sente-jaja esto es muy divertido......como te llamas?- dije mirandola, aun que no podia creer que primero nos peleábamos por una mariposa luego jugabamos y ahora ya nos pregutabamos nuestros nombres
-Si tienes razon jaja...me llamo Keira como te llamas tu?- pregunto acercandose
-Me llamo Anyi....mmmm a que jugamos ahora.....apuesto a que sabes jugar a las escondidas....jugamos amiga?- le pregunte parandome y mordiendole despacio la oreja
-Esta bien yo contare y tu te escondes-dijo y se tapo los ojos enfrente de un tronco y se puso a contar-1....2....3......4....5....6...- mientras me escondi en un tronco hueco- 7....8....9...y 10!- y me empezo a buscar entre los arbustos, pastos altos y arboles hasta que se cruza con el tronco y se asoma-jajajaja ya te encontre!- dijo riendose....pasamos asi el resto del dia, cuando ya se ocultaba el sol le dije a Keira
-Pff!....me tengo que ir Keira....nos vemos mañana.....- dije empezando a correr
-Si!!- grito Keira cuando me iba
Llegue a mi manada y me encontre con mi tia Mérida, que estaba embarazada y ya se le notaba la panza
-Hola tia- salude acercandome a ella
-Hola Anyi- dijo con una sonrisa un poco cansada- en donde estabas? tu mama acaba de traer la comida- dijo levantandose
-Estaba jugando con mi nueva amiga- dije contandole como me habia divertido- que bien! estoy muerta de hambre!- dije y empeze a caminar junto a ella, cuando llegamos mi mama estaba con mi papa con una zebra
-Ahi estas Anyi! y? que hiciste hoy?- me pregunto mi madre con una sonrisa
-Conoci a una nueva amiga no muy lejos de aqui- dije contenta pero tambien cansada, luego de comer me acomode junto a mi madre para dormir

Continuara.............

Espero que les guste es mi primer fic Smile
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Re: La historia de mi leona Anyi

Mensaje por anaomaly el Miér Ago 22, 2012 9:53 pm

ahh.. :timon4: que lindo fic!!.. continua lo esta muy bueno!!!
anaomaly
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Anyyi el Jue Ago 23, 2012 8:52 am

GRACIAS anaomaly Very Happy Wink me alegra que te guste
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Anyyi el Dom Sep 09, 2012 8:42 pm

bueno perdon por la tardanza pero aqui esta

Capitulo 2: nuevas leonas

Me levante temprano, para reunirme nuevamente con Keira, me despedi de mi mama y parti hacia la pradera, y encuentro a Keira, me acerco despacio por detras de ella para asustarla pero...
-Hola Anyi...- dij Keira dandose la vuelta
-Como lo sabias?..- pregunte al ver que mi plan habia fallado
-Jaja eras la unica que iba a venir hoy...- dijo triunfante
-Uff!...solo fue suerte...la proxima puede ser una hiena hambrienta grooooaarrr..- dije con cara de traviesa y poniendome en posicion de ataque
-Pf! con migo una hiena esta muerta...- dijo y yo me lanze sobre ella para jugar pero despues dije
-Ven..te mostrare mi manada- dije poniendome en marcha
-Si! tengo ganas de conocerla!- dijo y caminamos de vuelta para la manada y vimos a unas leonas rodeando algo pero no podiamos ver
-Ey! que pasa alli?- pregunte extrañada
-Vamos a ver...- dijo Keira acercandose ....nos acercamos y vimos a mi tia Mérida, acostada, aparte a las leonas y me acerque a ella
-Tia Mérida...estas bien?- pregunte algo preocupada
-Claro que si cariño.....mira la sorpresa que tengo para ti..- dijo y con la nariz señalo a seis cachorras recien nacidas que estaban a su lado
-Woaaow! estas son mis nuevas primas?- dije mirandolas
-Asi es...- dijo acariciandolas mire a Keira le presente a mi tia y a mis padres, despues de el resto del dia nos despedimos y me acomode para dormir.........

Capitulo 3: un dia muy triste

Estaba dormida tranquilamente hasta que un ruido fuerte me desperto, salte asustada, instantáneamente me escondi entre las patas de mi mama
-Mama....que pasa?..- pregunte asustada mirandola, el cielo estaba negro a punto de llover, en el horizonte se veian figuras aterradoras acercandose
-Hija mia.....se acerca una manada que nos reto a pelear....escondete bien en los arbustos y no salgas...- dijo seria, preocupada y triste a la vez, jamas la habia visto asi pero le hice caso y me escondi entre los arbustos que habia cerca, cuando la pelea empezo los leones peleaban agresivamente, no podia reconocer quien era de nuestra manada y quien de la contraria, y vi, en una pequeña cueva de rocas, mis primas sin nadie que las cuidara, me arme de valor y esquivando a los leones las lleve una por una a los arbustos, cuando todo termino la manada que nos ataco habia desaparecido y toda mi manada estaba acostada en el suelo, muertos, me acerque al cadaver de mi padre, mi madre y mi tia merida, todos estaban muertos, llore por unos minutos y me fui a los arbustos otra vez donde estaban mis primas y me acoste al lado de ellas y me dormi......................

Continuara.............
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por kopa12 el Dom Sep 09, 2012 8:46 pm

hay muy lindo amiga espero q despues pongas a mi leon roley q es muy amigo de Anyi jejeje y a neilon porfavor te lo pido plisssss siii bueno me encanta sigue haci jeje bueno gracias
kopa12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Anyyi el Mar Sep 11, 2012 9:50 am

Si kopa12 Wink

Capitulo 4: En busca de un refugio y peligro

Me desperte, mire el cielo, aun estaba negro, tenia que buscar una nueva casa para poder vivir, pero...¿como podre cuidar a mis primas? era la pregunta que rondaba por mi cabeza, finalmente me levante agarre a una de las cachorras, que seguía dormida y comenze a correr. Despues de un rato encontre un lugar lleno de vegetación, la jungla, cuando empeze a acercarme a ella aparecieron frente a mi 3 hienas hambrientas

hiena 1: miren que tenemos aqui!

hiena 2: una leoncita! y esta sola!

hiena 3: por que estas aqui? estas lejos de casa!

Decian molestándome caminando a mi alrededor
-Es que ya no tengo casa.....- dije triste sin prestarles atencion
Hiena 1: ahh.....entonces podemos ayudarte....
Hiena 2: Si.....te llevaremos a casa y te cuidaremos hasta que engordes ajajajajaja
-Pff! hienas asquerosas! tontas! yo no creo en sus mentiras...- dije pero me agarraron de la cola y solte a mi prima
Hiena 3: Entonces...te llevaremos a la fuerza!
-Ahh! suéltenme!- dije dándome la vuelta y le di un rasguño en la cara hasta que me soltaron, agarre de nuevo a mi prima corriendo hasta la jungla
Hiena 2: diablos! como la dejaste escapar?
Hiena 3: ja! y a ti tambien te gustaria que te rasguñen en la cara?
Hiena 1: bueno tranquilas....seguramente volvera a salir

Cuando entre me dio algo de miedo...pero deje a mi prima bien escondida entre los arbustos y me asome en la entrada de la jungla, las hienas seguian ahi, si queria ir por las demas primas tenia que hacer algo, las hienas tambien son tontas asi que seria facil engañarlas, tire un coco bien grande a una de las hienas

Hiena 2: auch! quien me tiro un coco por la cabeza?
Hiena 1: Yo no fui...pero mira el chichón que se te crecio jasjajajajajajaa
Hiena 3: es cierto...jajajaja
Hiena 2: ya dejen de reirse! no es gracioso!

Mientras se peleaban sali en puntillas de pie hasta los arbustos donde estaban mis otras primas, agarre a una, y volvi, las hienas estaban tan ocupadas peleando que ni siquiera me habian visto salir y entrar, cuando por fin volvia a la jungla con la ultima cachorra que faltaba, una de las hienas me vio

Hiena 1: ey! miren quien es!
Hiena 2: es cierto...ella debio ser quien me tiro el coco
Hiena 3: si...jejejeje

-oh no...- dije comenzando a correr tratando ganar velocidad pero estaba cansada y ellas empezaban a ganarme y era dificil con algo en la boca, me cruze con un arbol y me subi, las hienas no saben trepar arboles haci que despues de estar saltando intentando alcanzarme se rindieron y se fueron a comer los restos de mi manada, me baje y entre nuevamente en la jungla, me escondi junto a mis primas que extrañamente seguian durmiendo.......................

Continuara...............

Última edición por Anyyi el Vie Sep 14, 2012 3:00 pm, editado 1 vez
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por kopa12 el Jue Sep 13, 2012 2:09 pm

q bien me gusta sigue amiga porfavor quiero siguir biendo lo de las hienas jeje bueno

saludos

ATTE:kopa12
kopa12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por malkahazi el Jue Sep 13, 2012 4:17 pm

olle me encanta lo estas haciendo muy bien continua pleas
malkahazi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Darku Demond el Vie Sep 14, 2012 5:24 am

Woow Anyi, no sabias que habías comenzado un fanfic ... Por que no me avisaste por el mensaje privado, ya que tanto hablamos por hay xDD En fin, me encanto los capítulos ... Espero que dentro de nada subas otro capitulo mas, ansío por leer mas & sigue así lo haces re bien Very Happy Estaré esperando el siguiente capitulo.

Saludos.
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Anyyi el Vie Sep 14, 2012 1:32 pm

holaaaa a todos perdon la tardanza (razon: estudios) pero aqui traigo mi fic ;9 gracias por leer

Capitulo 5: Una nueva amiga....

Despues de un rato me despertaron los llantos de mis primas que tenian hambre, las escondi en una cueva que estaba cera y estaba vacia, las escondi ahi y busque ayuda pero.....¿a quien podia encontrar en la jungla? nadie pense... pero los arboles comenzaron a moverse, temblando de miedo saque mis garras en posicion de ataque
-Sal de ahi...sea quien seas....no te tengo miedo...- dije esperando algun depredador pero.... salio un...bueno no sabia que era...era como un leon..de mi tamaño..era una cachorra...pero manchado por manchas..
-Aqui me tienes...- respondio- que haces en mi jungla?..- pregunto observándome yo la miraba de pie a cabeza jamas habia visto nada igual, salvo las hienas,
-Quien eres?...mejor dicho...que eres?...- pregunte extrañada
-Buena pregunta...pero aun no contestaste la mia..- dijo orgullosa
-Bueno..es una larga historia....bueno ahora contesta!- respondi a punto de saltar sobre ella
-Yo soy una leoparda....nunca viste una?- respondio- y que eres tu?-
-Pues no.....y yo soy una cachorra de leon..- dije inmediatamente la leoparda se subio al arbol
-Ahh! si estas aqui tu manada no debe estar lejos!- dijo desde arriba
-Es...ya no tengo..- dije triste y ella se asomo entre las hojas
-En serio?- pregunto
-Si....todos estan muertos...menos mis primas....- dije y recorde por que estaba ahi- Crees que pueda vivir con tu madre?..- pregunte mirandola
-Mi madre?...ya no esta..- dijo triste- se fue al cielo...- dijo
-O...lo siento...-dije al ver que las dos eramos huerfanas- como te llamas?- dije sonriente
-Me llamo Shoiya..- dijo bajandose del arbol
-Shoiya?...- dije riendome un poco- perdon es que no me sale...mmm..alguno mas facil?- pregunte
-Mmmmmm Sora.....- respondio ella
-Ah..Sora...buen nombre..- respondi- yo me llamo Anyi- respondi nos hicimos grandes amigas despues la lleve a la cueva donde estaban mis primas
-Ya se quien puede ayudarte..- respondio Sora y me llevo...a un lugar raro...no sabia que era............................

Continuaa..........

Beno hasta aqui escrbo Wink
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por kiara princes el Vie Sep 14, 2012 3:11 pm

wuau! amigui! eres super! jeje xD tu historia me encanta!
kiara princes
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Anyyi el Vie Sep 14, 2012 3:14 pm

gracias Wink pronto pondre el siguiente Smile espero que tambien sigas con los tuyos
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por kopa12 el Vie Sep 14, 2012 4:14 pm

jejejee yo me preguntabacomo se abian conocido jeje bueno espero el siguiente

saludos

ATTE:kopa12
kopa12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Darku Demond el Sáb Sep 15, 2012 4:52 am

Woow amiga menudo capitulo O: Espero que puedas subir mas capítulos, me encanto el que publicaste n.n Sigue así que vas muy bien ... Sube otro capitulo cuando puedas ;D .

Saludos.
Darku Demond
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Urucita el Sáb Sep 15, 2012 12:37 pm

Continua continua continua!!!ME ENCANTA SEGUÍ PLIS!!!TE LO RUEGO!!!! SEGUÍ!!!!!!!!!!
Urucita
Nivel 9
Nivel 9

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba