Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿He vuelto del infierno? :v
Hoy a las 9:17 am por ALOR

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 1:02 pm por Whalia

» felicidades hermano reyprideland
Ayer a las 4:50 am por KIRAN27

» felicidades hermana anaomaly
Ayer a las 4:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana catsinger
Jue Sep 21, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Jue Sep 21, 2017 2:25 pm por valentinaleona

» felicidades hermana Juligamer
Miér Sep 20, 2017 1:02 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Mar Sep 19, 2017 2:06 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9591)
 
Kony (7685)
 
Aisha (5401)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3269)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

The Lion King: Amaneceres sin luz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto The Lion King: Amaneceres sin luz.

Mensaje por Zeek el Lun Sep 12, 2011 11:27 pm

Amaneceres sin Luz

Capítulo 1: ¿Cuanto tiempo ha pasado?


Ha veces cometemos errores que no queremos…. Pero algunas veces lo cometemos porque en verdad queremos…. ¿Acaso, será por aquellos sueño rotos del pasado? ¿O… Por qué pensábamos que sólo éramos las sombra de una persona?. Son muchas de las cosas que suceden en la vida.
____________________________________________________________________________
Había salido el sol, algo muy típico de todas las mañanas, pero de alguna forma éste sol no daba calor a los habitantes de PrideLands. El cielo… que era de color azul estaba teñido de un color gris, cosa muy inusual que solo sebe cuando va a llover, pero el cielo no daba señales de una lluvia.
PrideLands no se veía como antes, sus suelos estaban teñidos del color grisáceo, muy parecido al del cielo. Pocas señales de vegetación de veía en aquel reino, los ríos y charcas se habían secado. Solo una charca no había secado, pero ¿Cuánto tiempo faltaba para que esa charca siguiera los pasos de las demás?.

Parecía que Aiheu había maldecido esas tierras, pero no era así. El ser que había cambiado el aspecto de PrideLands, era Scar… El Rey Scar. Hermano de Mufasa y tío de su sobrino, Simba.

Él había matado a su propio hermano he intento matar a su sobrino, algo que no consiguió pero el no sabe eso, ya que era las hienas Shenzi. Banzai y Ed encargadas de ese trabajo.
Había pasado un plazo de tiempo de un año, pero para las leonas de la manada parecía que había pasado mucho tiempo, más o menos como unos 4. El tiempo en las tierras eran largas para las leonas, ellas siempre creían que Mufasa enviaría a un ángel que los vendría a rescatar. Pero tal envío no se había visto.

Una leona, de ojos azules estaba caminando por las secas tierras, cerca de una colina. Aquella leona se había sentado, su cara estaba con expresiones de tristeza. Muy pronto tendría que ir a una casería, pero de que serviría si casi no quedaba presas en las tierras. Eran las pocas veces que veían a una presa, y aún más pocas cuando lograban cazar alguna. Parecía como si estuvieran jugando un juego que ellas y su manada no ganaban.

-¡Nala!- La voz de una de las leonas se había oído- ¡Es hora de la casería!-
La leona de ojos azules se había levantado, y se dirigió a las demás de la manada para cazar. Pero sus pasos se volvieron lentos, como si le pesara el cuerpo cosa que preocupo a muchas de las leonas. Sarafina, su madre, pensaba que había cazado alguna enfermedad cosa que ya se veía mucho en la manada.

-Nala, ¿Te encuentras bien?- Preguntó su madre preocupada por su hija.

-Si madre. Sólo estaba pensando.-La leona dio un suspiro como si fuera ha decir algo importante o no debido- Madre, te tengo una pregunta, espero que me la puedas contestar ¿Puedes?- Dijo la leona con un poco de preocupación.

-Por supuesto hija, me puedes decir todo lo que quieras y yo con gusto te lo contesto-

-Esta bien-La joven leona de ojos azules dibuja un leve sonrisa en su rostro, para después decir su gran pregunta- Madre… ¿Cuánto tiempo ha pasado de que Mufasa y Simba no han dejado?-
Aquella pregunta dejó a la leona un poco “chocada”, Sarafina pensaba en otras clases de preguntas pero está fue totalmente inesperada. La leona no sabía como contestarle a su hija, para ella el tiempo entre ese pasado y el presente eran largos. Pero si sabía que solo habían pasado un año desde aquellas muertes.

-Hija-La voz de la leona se había tornado algo triste-Aunque tú no me lo creas, solo ha pasado un año desde ese accidente.
Nala suspiró, ella sabía que era cierto lo que había dicho su madre pero para ella era difícil de aceptar, ya que había pensado que había pasados más años, muchos más años. Intento poner una cara de alegría aunque le costara.

-Mejor nos vamos a la casería, madre- Dijo la leona de ojos azules, preparada para otro juego que de seguro perdería.
Cuando las leonas llegaron al lugar empezaron a buscar a alguna presa, se dividieron para así cubrir más terreno. Nala se encontraba buscando algo que al menos alimentara a la manada. Esperaba alguna presa grande como una cebra o ñu. No, mejor dos de cada uno.

Pronto su búsqueda quedó interrumpida por sus pensamientos, todos eran por el accidente de hace un año atrás que la dejo en Shock. Había perdido a su mejor amigo y también su libertad. Todo se perdió después que Mufasa dejara las Tierras del Reino.

-¡Nala!- Una voz se hoyo en el entorno, para Nala era una voz familiar -¡Nala!- Otra vez aquellas voz.
La leona voltea para atrás sólo para encontrarse con su mejor amiga, Kula. Kula tenía la mis edad que Nala por lo cual eran muy unidas, casi como hermanas. La leona de color chocolate va directo hacía la de ojos azules sólo para darle un saludo.

Aunque el objetivo de Kula no era prácticamente saludarla, sino averiguar si había visto algo pero por lo parecido no fue así. Hace días atrás, su estado físico había decaído junto con el mental, estaba más ligada hacía sus pensamientos que el mundo real.

“¿Qué estaría fantaciando?” Se preguntaba constantemente Kula mientras que veía a su amiga que en eso tenía una sonrisa caída. Se acerco lentamente a ella sólo para levantarle y decirle que la manada la esperaba.

Sus intentos fueron inútiles, no lograron atrapar ninguna sola presa, es más ni encontraron una. Esto no le sorprendía a Nala por el hecho de que ya se lo esperaba, ahora al llegar recibirían un fuerte castigo por parte de Scar quien estaba esperando ansioso su llegada. Hace días que él no comía por lo cual tenía ganas de al menos probar algo de carne. Aunque no se esperaría que fuera como ayer, nada de comida habría para la cena, y la mesa estaría vacía otra vez.

Shenzi quien era una de sus fieles hienas estaba vigilando a las leonas mientras que esperaban que al menos atraparan algo.

Todo sería mejor si las hienas ayudaran en algo además de comer todo lo que se encontraban que fuera carne, al menos así habría algún equilibrio pero ellos no le gustaba trabajar dándole todo el trabajo a las leonas.

-Por favor, atrapen algo- Murmuro Shenzi la cual estaba hambrienta por no comer nada en días. Hubo ha beses que Shenzi quería dejar de hacer nada y ayudar a las leonas sólo para comer algo, pero hacer eso sería un suicido para ella por lo cual jamás puso en práctica esa decisión.

Fueron pasando las minutos en aquella cazería…..


_______________________________________________________________________

Capítulo 2
Extraña sensación


En la casería no hubo mucha acción como era de esperarse, no habían encontrado alguna presa digna de llevarle a su manada y al Rey. Nada de lo que vieron era digno pero intentaron atraparlo aunque fuera una pequeña gacela.

Todos en la manada de sentían mal por no haber capturado algo aunque sea esa pequeña gacela, lo peor no era eso, sino el castigo que le pondrían al haber de seccionado otra vez a su manada quien estaba pasando duros momentos. Poco a poco se fueron retirando del el lugar en donde estaban pero Nala aún seguía ahí viendo el oscuro cielo, era algo extraño por parte de la leona, ella casi nunca miraba hacía arribe.

Pero tuvo que reunirse con su manada, sino la veían llegar con ella la buscarían y…. Bueno, se sabe como Scar junto con las hienas castigan a aquellos que lo traicionan.

En la Roca del Rey se encontraba Scar viendo como su manada de leonas cazadoras se acercaban, pero también notó que no traían algo de que comer. Scar estaba furioso al no ver mejora en la casería, ahora más que nunca le estaban fallando su manada de cazadoras. Él bajo con rapidez sólo para regañarlas como lo así cuando no traían nada de comer.

Las leonas notaron como el Rey bajo rápidamente por la Roca del Rey, muchas de ellas estaban asustadas por lo que iba a pasar a continuación.
Ya estando frente a su Rey, éste las mira con odio y decepción y su ojo se clavan en la líder de las leonas cazadoras, Sarabi.

-¿Me pueden explicar esto? Pues no entiendo porque no cazan nada, estás tierras se destacan de las demás por ser de gran abastecimiento a los seres.- Menciono Scar mirando fijamente a Sarabi.

-Es fácil tu pregunta- Sin duda Sarabi era valiente a responderle así a su Rey- No cazamos nada porque estás tierras no tienen ninguna presa, y si así de destaco Las Tierras del Reino era porque Mu….- Sarabi no pudo termina lo que iba a decir, algo lo detuvo.

-¿Mu qué? Acaso quisiste decir Mufasa, si es así ya sabes que es lo que te hare ¿No es cierto?- Scar gruño al frente de ella mientras que de los ojos de la leona querían salir algunas lágrimas- Mira Sarabi, te diré que he visto como algunos animales pasan por las fronteras, ¿Por qué no pueden ir ahí y cazar algo?-

-Por que tus soldaditos no nos dejan ir más allá del árbol viejo- Una leona del mismo color que Sarafina había hablado, sólo para defender a su líder. Scar no evito abrir sus ojos como platos al saber quien era.

El Rey miro hacía otro lado sólo paran no ver al frente, al girar su cabeza ve algunas calacas de las presas comidas hace un tiempo atrás. Scar tenía mucha vergüenza, tanta que no podía ver hacía al frente.

-Lárguense- Fue lo único que salió de su boca con un tono débil. Las leonas hicieron caso a lo que el Rey dijo pero las hienas no estaban muy contentas. Ellas querían un castigo para las leonas, un castigo de que nunca se les olvidara. Scar sólo rugió para liberarse de ese estorbo.

Él no sabía porque había hecho tal acto, si solo una leona le dijo la verdad. O acaso será por algo más profundo, algo que tenga que ver con los sentimientos. Pues eso no sabía el Rey y sólo le quedó retirarse de ese lugar.
avatar
Zeek
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: The Lion King: Amaneceres sin luz.

Mensaje por Zimba el Lun Feb 27, 2012 2:15 am

Me gusta tu historia no se a donde vaya a llegar pero eso sí, tienes errores ortográficos algo notorios y pues te recomiendo que leas determinadamente donde es donde te equivocas. Te marcaré algunos errores.

Sarabi no pudo termina lo que iba a decir, algo lo detuvo.

Debería haber sido "terminar" y también "la" porque Sarabi es hembra.

Tienes que tener cuidado cuando escribes, sea o no español castellano o latino las palabras tiene su orden y gramática ten en cuenta eso de ahí buena trama.
avatar
Zimba
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: The Lion King: Amaneceres sin luz.

Mensaje por Simba23 el Lun Feb 27, 2012 8:54 am

ME GUSTAA, tienes mucha imaginacion !!
Cuando vas a hacer el capitulo 3 ?

Rugi2!! :rugido 2
avatar
Simba23
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.