Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Por qué lloramos si reímos mucho?
Hoy a las 8:40 pm por TammiCat

» El último rugido
Hoy a las 8:23 pm por Cyonix

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Hoy a las 7:53 pm por QueenSara

» mi vida un misterio
Hoy a las 7:47 pm por Leiza

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Hoy a las 7:46 pm por QueenSara

» ¡Hola chicos! Soy nueva en la manada
Hoy a las 5:47 pm por REINA NALA

» Vitani History
Hoy a las 4:05 pm por princesstwivinecadenza

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Hoy a las 4:02 pm por princesstwivinecadenza

» White Blood
Hoy a las 12:38 pm por KIRAN27

» [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Hoy a las 10:22 am por Shiragaza

» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Ayer a las 9:09 pm por kopax

» Los 7 museos sobre dinosaurios que debes visitar
Ayer a las 11:33 am por KIRAN27

» felicidades hermana princesa101
Ayer a las 11:00 am por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Ayer a las 8:03 am por KIRAN27

» Oficial Cloudsdale {Foro amigo}
Ayer a las 2:01 am por Yeezy Snow

» Qué es la parálisis del sueño
Ayer a las 1:23 am por Yeezy Snow

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Mar 20, 2017 9:28 pm por QueenSara

» Hola chicos.
Lun Mar 20, 2017 9:05 pm por QueenSara

» Aprende a dibujar animales
Lun Mar 20, 2017 7:30 pm por Mushikin

» Juego de Tronos 7 Temporada Trailer
Lun Mar 20, 2017 6:31 pm por lidi3

Mejores posteadores
KIRAN27 (9036)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5402)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3256)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2522)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Trilogia de las tres marias (THALIA NOVELA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogia de las tres marias (THALIA NOVELA)

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Ago 04, 2012 5:23 pm

bueno les muestro y les recomiendo estas novelas que como protagonista actúa Thalia una cantante y actriz mexicana .
hace de:
MARIA LA DEL BARRIO
Spoiler:


María es una muchacha humilde que creció en la pobreza. Se dedica a ser recolectora en los basureros de la ciudad. Aun cuando su realidad social es baja, la joven conserva simpatía, optimismo y además es bella. Últimamente ha tenido sueños en los que ve a un joven junto a ella, mismo que ha visto en ocasiones en la iglesia del pueblo.
Su madrina Casilda la ha cuidado desde pequeña, le inculca valores morales y una precaria educación. Al morir Casilda, María queda sola, su único apoyo es el Padre Honorio, quien le pide a uno de sus benefactores, el millonario Don Fernando De la Vega, que la lleve de sirvienta a su casa. Ella no sabe que este señor es el padre del hombre de sus sueños: Luis Fernando De la Vega.
En esos momentos, Luis Fernando está de viaje y sufriendo terriblemente, pues fue despreciado por su novia Brenda, quien prefirió quedarse con otro hombre, y comienza a beber y a perder el juicio, aun a pesar de las solicitudes de su hermano Vladimir de dejar en paz la bebida. Luis Fernando ahora quiere burlarse de toda mujer que se cruce en su camino por tal despecho. Mientras, en casa de los De la Vega, Victoria, madre de Luis Fernando, está hablando con su sobrina Soraya Montenegro para que le quite lo infeliz a su hijo Luis Fernando casándose con él. En ese momento llega María a la casa, convirtiéndose en el desprecio de todos por su clase social, excepto de Don Fernando. Posteriormente llegan a la casa Vladimir y Luis Fernando, y este último arriba a casa en estado de ebriedad. María lo reconoce y accidentalmente lo rocía con la manguera.
Luis Fernando, al notar que no puede dominar a María, decide cortejarla pero al final terminan enamorados, cosa que molesta a Soraya y le pide ayuda a su nana, Calixta, quien practica brujería, y que hasta el momento le ha ocultado a Soraya que ella es su verdadera madre.
María vive momentos de gran alegría cuando Luis Fernando decide hacerla su esposa. Poco después, su vida se derrumba cuando él decide abandonarla por creerla infiel, al encontrarla abrazada a su hermano y rival de amores, Vladimir. María se entera de que está embarazada. Cuado su marido le pide el divorcio, ella enloquece y huye de su casa. María tiene a su hijo y lo regala.
Luis Fernando descubre la verdad, regresa y encuentra a su esposa en un manicomio. Creyendo que su hijo murió, Luis Fernando adopta a Tita, una bebé huérfana. María la acepta pero no pierde las ilusiones de encontrar a su hijo.
Años después María encuentra a su hijo ya siendo un adolescente, y promete a su madre adoptiva Agripina quien le recogió que junto con su padrino el Veracruz, ella les proveerá de beneficios económicos para ayudarles pues eran gente humilde y esto con tal de que no le digan a su hijo de que en realidad María es su madre biológica sino hasta encontrar el momento oportuno para platicarle la verdad a Nando, mientras tanto María esconde a su esposo que ella es la benefactora de la familia que crio a su hijo con lo cual Luis Fernando recurre en espiar a su esposa y se da cuenta de lo sucedido, pero Luis Fernando cree que María les ayuda por que cree que Nando es su amante y da un arranque de celos contra su propio hijo sin saber la realidad de la situación, por esto Agripina la madre adoptiva de Nando junto con su compadre deciden irse de la ciudad y desaparecerse de la familia De la Vega por temor a que Luis Fernando le hiciera algo al muchacho, al tratar de huir, en la estación del tren, María se ve obligada a revelarle a su hijo quién era ella en realidad y María le promete a el y a su madre adoptiva que ella lo defenderá de cualquiera que intente hacerle daño, y poco después se arregla la situación con su esposo y la familia acepta a Nando como otro miembro.
En aquellos momentos luego de 15 años, Soraya regresa sorpresivamente a México para cobrar venganza contra los que según ella no la habían dejado ser feliz, por ello se casó con un multimillonario extranjero llamado: Óscar Montalban. Soraya al cual asesino en un accidente de tránsito y heredó de este una fortuna y se quedó bajo su tutela su hija Alicia la cual era inválida, atormentaba y humillaba junto a su institutriz Esperanza, la familia De la Vega se dio cuenta de tal situación y deciden recoger a Alicia y a su institutriz de las garras de Soraya, la viuda negra y la muerta viva como la llamaba Carlota.
Soraya de todas formas intentó separar a María y Luis Fernando al no lograrlo esta decide secuestrar a María, y encerrarla en una cabaña, la cual rodea con gasolina para incendiarla y matar a María adentro, y Luis Fernando acude a su rescate junto con un ejército de policías, y al no convencerla, Luis Fernando ingresa a la cabaña para rescatar a María. Soraya en su último intento para asesinar a María, decide incendiar la cabaña con los 3 juntos, sin embargo Luis Fernando logra rescatar a María dejando a Soraya entre las llamas, quien esta vez definitivamente muere calcinada.
MARIMAR:
Spoiler:
Marimar es una joven inocente que vive con sus abuelos Doña Cruz y Don Pancho en una choza en la playa, en el pueblo de San Martín de la Costa. Son muy pobres y a veces Marimar tiene que ir a robar para darles de comer. Los abuelos le guardan un gran secreto: es fruto del amor de su hija Lupita Pérez, y de Gustavo Aldama, un próspero hombre de negocios, dueño del club privado Grupo Aldama, más adelante llamado Club Valle Encantado.
Un día se encuentra necesitada y va a la Hacienda Satibañez para robar unas verduras y huevos para que sus abuelos no mueran de hambre, pero Nicandro, el capataz de la hacienda la descubre. Este malechor decide aprovecharse de ella; le dice que puede tomar las verduras si ella le da un beso. Ella resiste y sus gritos trae corriendo a Sergio Santibáñez, el hijo consentido de la casa grande. Sergio la protege y le dice que debajo de toda su mugre, ella es "bella." Marimar se enamora de él en ese mismo instante.
Cuando Sergio quiere desquitarse con su familia porque no quieren darle su parte de la herencia y lo piden que siente cabeza, el concibe un plan para casarse con "la mugrosa de la playa" y así humillarlos. Marimar, deslumbrada, acepta casarse con Sergio y cae en su red. Ella ignora que su padre la está buscando para convertirla en su heredera. Tiempo atrás, Gustavo abandonó a su madre por ser de diferentes clases sociales, motivo por el cual ahora vive atormentado y agonizante al no saber qué fue de su hija al morir Lupita.
Marimar, ahora esposa de Sergio, sufre de humillaciones y desprecios por parte de la familia Santibáñez, especialmente de Angélica -madrastra de Sergio y esposa de Renato Santibáñez, y de su hermana Antonieta. Además, ésta última, al frecuentar la hacienda, comienza a sentirse atraída por Chuy, uno de los obreros de Renato. Posteriormente Marimar queda embarazada de Sergio, y huye con sus abuelos al cansarse de lo que le hacen vivir las hermanas. Angélica idea un plan para desterrar a Marimar para siempre: la visita a caballo y le lanza a un charco de lodo, una pulsera que aparentemente había pertenecido a la madre de Sergio, y le dice que será toda suya si la recoge del fango con los dientes, Marimar lo hace y se queda con la alhaja. Después, Angélica y Antonieta le regalan más joyas a Marimar para posteriormente acusarla de robo y enviarla a la cárcel. Días después, y no conforme con el resultado, Angélica escribe una carta para Marimar firmada aparentemente por Sergio diciéndole que nunca la amó y exigiéndole que se olvide de él, aprovechándose de su ignorancia y de no saber leer; Marimar se cree todo al escuchar la carta, leída por La Cucaracha, su compañera de celda. Realmente lo que pretendía Sergio, era juntar dinero para vivir con ella apartados de su familia, y para lograr esto, entró a un equipo de fútbol y tuvo qué dejar una temporada San Martín de la Costa; mientras estuvo fuera, Angélica hacía todo esto. A tal grado llegó el afán de fastidiar a Marimar, que Angélica envió a Nicandro el capataz a prenderle fuego a la choza de los abuelos de Marimar, donde ambos mueren quemados; en ese mismo momento, Marimar sueña con ellos y tiene el presentimiento que algo está mal. Antonieta, al enterarse de tal atrocidad, le da la espalda a Angélica y decide no seguir apoyándola en sus planes, al igual que Renato, mismo que comienza a despreciar a Angélica por el mismo motivo.
Angélica va a visitar a Marimar y le informa que sus abuelos han muerto, lo que la deja deshecha. Le dice que retirará la denuncia pero le exige que se vaya lejos del pueblo. Marimar sale de la cárcel y visita a sus abuelos en su última morada. Decide irse de San Martín de la Costa rumbo a México, y la acompaña el padre Porres. Justo en esos momentos, Gustavo Aldama, padre de Marimar, envía un investigador a San Martín y da con el paradero de su hija. El investigador va y busca a Selva, la cantinera y gitana del pueblo, misma que es la única que sabe la verdad de Marimar. Lamentablemente cuando Selva llega a la terminal, Marimar y el padre Porres ya van en camino a México.
Marimar, ya en la capital, se hospeda en una casa de asistencia propiedad de Doña Josefina, y consigue trabajo de sirvienta nada menos que en la casa de su propio padre sin saberlo. Al principio Gustavo no la reconoce debido a que Marimar se ha cambiado el nombre a Bella. Después de algún tiempo, Gustavo y Esperanza, la tía de éste, le ofrecen quedarse en la mansión. Al principio la tratan como una trabajadora más, pero en una ocasión que Esperanza, al inspeccionar las cosas de Bella, descubre que es en realidad Marimar, cambia totalmente el trato hacia ella; Gustavo decide hacerse cargo de Bella y comienza a refinarla, apoyado por Esperanza. Bella ha perdido el interés de buscar a su padre por enterarse que abandonó a su madre, y un día Esperanza le dice quién es en realidad. Sin embargo deciden callar ante Gustavo, mismo que comienza a tener problemas cardiacos cada vez más severos.
Mientras tanto, Sergio regresa a San Martín de la Costa y se encuentra con que Marimar ha abandonado el pueblo y se entera de lo que les sucedió a Doña Cruz y Don Pancho, y se molesta con sus padres por no decirle la verdad, y además Angélica le entrega una carta supuestamente escrita por Marimar diciéndole que nunca lo quiso.
Gustavo comienza a sospechar que su apoderado Bernardo Duarte, socio suyo en el Club Valle Encantado, está haciendo malos manejos en el casino, de manera que decide enviar a Bella como su representante, bajo el amparo de su apellido. Bella encuentra infinidad de irregularidades, como por ejemplo el hecho de que Bernardo envía ladrones a despojar de sus pertenencias a los socios, todo con la finalidad de hacerle creer a Gustavo que hay pérdidas en vez de ganancias y que éste le ceda su parte para quedar como dueño único. Durante su estancia en Valle Encantado, Bella conoce a un opulento hombre de negocios llamado Rodolfo San Genís, quien queda prendado instantáneamente de su belleza y con el paso del tiempo, su amor se convierte en obsesión dado a las negativas de Bella.
Bernardo decide convencer a Gustavo para que le ceda su parte de Valle Encantado aprovechándose de su cada vez más deteriorada salud, y cuando está a punto de firmar, Bella aparece y revela su verdadera identidad a su padre. Esto ocasiona que Gustavo caiga enfermo, cosa que no detiene a Bernardo en su afán de poder, mismo que lo va a ver al hospital para seguir con su labor de convencimiento. El día de la cita para firmar, Gustavo muere de un infarto en el hospital, dejando a Marimar como su legítima heredera y dueña del Club Valle Encantado, según lo estipulado en su testamento. Mientras tanto, un compañero futbolista de Sergio también muere, y ambos coinciden en la sala de velación. Sergio al instante la reconoce y le pregunta si es Marimar y ella se niega diciendo que se llama Bella Aldama, Marimar al verlo se le revive todo el amor que ha sentido por el, pero a la vez los deseos de venganza por haberse burlado de ella.
Después de tan amargo episodio, Marimar conoce al gobernador de Valle Encantado, Fernando Montenegro, quien a pesar de su avanzada edad se enamora de ella y se convierte en su protector a costa de los celos de su hija Natalia, quien desde hace ya un tiempo ha querido que su padre se case con su amiga Isabel, y estos celos se agudizan aún más cuando Natalia comienza a ser novia de Sergio y se entera del pasado que tuvo con Marimar.
Sergio comienza a frecuentar Valle Encantado, mismo del que Marimar es dueña, luego Sergio se trae a vivir a Valle Encantado a su padre Renato y a su madrastra Angélica, que también al ver a Marimar quedan impactados por su gran cambio, Marimar al verlos se les llena mas su corazón de venganza al ver las tres personas que mas la habían hecho sufrir, entonces Marimar en complicidad con una empleada hacen que Renato se vuelva adicto a los juegos al punto de hipotecarle a Marimar la Hacienda Santibañez y perderla.
Ya vengándose Marimar de Renato, le falta vengarse de la malvada Angélica, entonces un día Marimar le dice a Angélica que si quiere recuperar la hacienda la espere ese mismo día en la tarde en el jardín de Valle Encantado, mientras Marimar manda a un empleado a que haga un hueco lleno de lodo, Marimar cita a Renato, a Sergio, a su novia Natalia y a varios empleados de Valle Encantado y obviamente a la perversa Angélica, entonces Marimar toma una copia de la escritura de la Hacienda Santibañez y la rompe en varios pedazos y los hunde en el lodo, y con una lágrima en su mejilla recuerda las palabras que le dijo Angélica al hacerle sacar la pulsera por la que la metieron a la carcel, Marimar hace que Angélica se arrodille y mostrándole el charco de lodo le pregunta que a qué le recordaba eso, todos ignoran de que le habla Marimar a Angélica, entonces Marimar le dice las mismas palabras que le dijo ella, y como así Angélica la obligó a sacar la pulsera Marimar la obliga también a sacar los papeles de la escritura con los dientes. Sergio y su novia se marchan para no ver el espectáculo, y Renato se queda llorando de impotencia al no poder hacer nada, y humillada, a la malvada Angélica no le queda otro remedio que sacar la escritura del fango con los dientes, luego Marimar sale corriendo llorando al verse que se había vuelto en una mujer vengativa y cruel. De cualquier manera, Marimar adquiere la propiedad de la Hacienda Santibáñez, que renombra ahora como Hacienda Los Abuelos, y después de algunas negociaciones y malos entendidos por parte de Natalia que soborna a un funcionario para hacer que Marimar deje Valle Encantado, le cede sus acciones del club a Rodolfo San Genís y regresa a San Martín de la Costa.
Días después, cuando Angélica sale de compras y se regresa a Valle Encantado en un taxi, éste se estrella al desviar un camión y Angélica queda atrapada en el taxi cuando está en llamas, con fuego encima sale del carro pidiendo ayuda, y así como murieron los abuelitos de Marimar por orden de ella, ella también muere completamente calcinada en el hospital, pero sin ningún dejo de arrepentimiento por todo el daño que hizo y no sin antes maldecir a Marimar. Renato, a su lado viendo el atroz destino que sufrió su esposa y lleno de ira jura que se vengará de Marimar. Ésta ya con su hija Crucita decide reconstruir allí su vida y ayudar al pueblo que la vio crecer, a su vez, Sergio ya separado de Natalia porque no la ama también regresa y su amor por Marimar no se ha apagado. Tiempo atrás, antes de conocer a Marimar, Angélica trató de convencer a Sergio para que se casara con la hacendada Inocencia del Castillo y Corcuera, misma que por su apariencia desarreglada no llama la atención de los hombres; ésta, al saber solo a Sergio, viaja a Valle Encantado y cambia su imagen, ahora sofisticada y elegante, y poco tiempo después se casa con él.
Marimar entonces decide jugar con Sergio y causa la ira de Inocencia, quien trata a toda costa de retener al hombre que ama, pero todo es en vano. Algún tiempo después, Inocencia es atacada por un tumor canceroso en el cerebro, lo que ocasiona que Sergio le dedique más tiempo, el mismo que estaba tomando para tratar de reconquistar a Marimar, la que está teniendo una serie de problemas, pues está siendo engañada por los pobladores de San Martín de la Costa, a quienes ayudó de manera altruista, debido a que están robándole en vez de responderle según lo pactado por ella, y lamentablemente quien más la está defraudando es Chuy.
Algún tiempo después, llegan dos ingenieros a la Hacienda Los Abuelos y le anuncian a Marimar que debajo de la hacienda existen yacimientos petroleros y requieren expropiar la finca. Uno de los ingenieros es Adrián Rosales, quien se enamora de Marimar al instante, y ambos comienzan a tener afinidad y convivencia. Este le propone matrimonio, y Marimar al principio lo acepta; estando ya por hacer los preparativos, aparece Sergio para suplicarle a Marimar que no se case, y entonces ella le reprocha lo de la carta que le envió estando en la cárcel mostrándosela; Sergio le dice que él no la escribió y le muestra su verdadera firma, y ambos coinciden que Angélica fue la autora de la misiva. Marimar le dice a Sergio que es demasiado tarde porque ahora está comprometida con el Ing. Rosales. Sin embargo días después declina la proposición de Adrián porque su amor hacia Sergio es aún más fuerte. Finalmente Inocencia es operada exitosamente del tumor y está por regresar a su casa, y en esos momentos el Padre Porres le dice a Sergio todo lo que Angélica hizo para separarlo de Marimar; al enterarse de todo, va y la busca pero Marimar sigue en su negativa. Justo ahí aparece Inocencia y le dice a Marimar que le dejará el camino libre con Sergio, pues ya comprendió que no puede tener a un hombre a su lado si no la ama, y Renato aprovecha también para disculparse con Marimar. Esta recibe una carta de la Ciudad de México, indicándole que sus negocios han prosperado más de lo previsto.
Una vez divorciado de Inocencia, Sergio se casa con Marimar en la Capilla de San Martín y se van a vivir a la Mansión Aldama.

MARIA MERCEDEZ
Spoiler:
María Mercedes es una chica humilde que mantiene a su familia compuesta sus hermanos Memo, Rosario y el pequeño Andresito, así como su padre Manuel, un alcohólico que trabaja poco y gasta todo el dinero en su vicio, que lo tiene casi incapacitado, obligando a María Mercedes a hacer infinidad de trabajos para poder mantenerlos. Su padre es un alcohólico y su madre les dejó cuando era una niña. Vende lotería y consigue alimentar a su familia, a pesar de que son malagradecidos con ella.
Santiago de Olmo es una hombre millonario que se está muriendo, sabiendo que su tia Malvina, una codiciosa mujer, y sus dos hijos a los que juzga tan malos como a su madre, Jorge Luis y Digna, se quedarán con todo. Santiago conoce a María Mercedes y le propone matrimonio. Malvina se pone en contra de ella y María Mercedes se enamora de Jorge Luis, hijo de Malvina.
Cuando muere Santiago, Malvina consigue casar por el civil a María Mercedes y Jorge Luis, quien no ha podido superar la muerte de Diana, su primera esposa, y cuya voluntad se somete totalmente a lo que diga su madre. Malvina trata a toda costa de disolver la unión, desde inventar que él está enfermo hasta tratar de hacer pasar a Maria Mercedes como loca. Por otra parte está Mística, una bella y sensual mujer, pero frívola y egoísta quien ama desesperadamente a Jorge Luis. Él en algún momento trata de rehacer su vida con Mística, relación aprobada por su madre ya que Mística tiene dinero.
No obstante ella lo rechaza para casarse con Don Sebastián Ordóñez, un hombre muy adinerado. Posteriormente, al ver que Jorge Luis se casa con Maria Mercedes, a la que llama, "La Billetera", quiere recuperarlo, pues en el fondo, lo sigue amando y se rehúsa a aceptar que él se esté consolando de su viudez y de terminar con ella, con una mujer pobre. Su enojo y celo es más aun al saber que Maria Mercedes está embarazada de él y que conforme avanza el embarazo y Maria Mercedes va aprendiendo a arreglarse mejor, Jorge Luis se va enamorando cada vez más de ella.
Maria Magnolia, es una mujer de alta sociedad que esconde un terrible secreto a su marido, Rodolfo. Ella antes de convertirse en una dama, fue una muchacha pobre de vecindad casada con un alcohólico y madre de 4 hijos a los que abandonó, en un arrebato de desesperación por el maltrato y el vicio de su marido. Pronto descubre que Maria Mercedes es su hija, por lo que se vuelve su amiga y protectora, la ayuda a mantener el interés de Jorge Luis por ella y a darle valor ante las constantes jugarretas de Malvina y Mística. A riesgo de perder a su marido, empeña sus joyas para conseguile un abogado a Memo, el hermano mayor de Maria Mercedes, para tratar de sacarlo de la cárcel; él es el primero en enterarse que ella es su madre. Magnolia también ayuda a Rosario, la egoísta y temperamental hermana menor de Maria Mercedes, y trata de ganarse el cariño de Andrés, el hermano más pequeño de los 4. El padre de Maria Mercedes muere, haciendo prometer a Magnolia que, pase lo que pase, no volverá a abandonar a sus hijos.
Tras unas terribles vacaciones en las que Jorge Luis se decide a dejar definitivamente a Maria Mercedes para volver con Mística, Maria Mercedes es internada en un Manicomio del que se escapa en la primera oportunidad. Jorge Luis, ya más tranquilo, pide a las autoridades que no la busquen y la dejen en paz. Posteriormente se da cuenta que está más enamorado que nunca de Maria Mercedes y le pide que vuelva con él a la casa y viva como su esposa otra vez. Llegado el momento del Parto, Maria Mercedes da a luz gemelas, una de las cuales muere por malformaciones. Mística trata de seducir nuevamente a Jorge Luis, al no conseguirlo y sabiendo que está embarazada de Don Sebastián, logra dormir a Jorge Luis y luego trata de hacerle creer que está embarazada porque pasó algo entre ellos. Él no le cree. Don Sebastián muere en un accidente automovilístico. Malvina, al saber que Mística es viuda y heredera de la fortuna de Don Sebastián, insta nuevamente a Jorge Luis a dejar a Maria Mercedes para unirse a Mística y tener su dinero. Jorge Luis, enamorado de su esposa y fastidiado de la presión materna, se marcha de la casa para vivir con Maria Mercedes. Malvina, tiene un arranque de ira por ambición, deseo de venganza y desesperación al ver que el hijo al que ha dominado durante años se va. En este trance se viste como Maria Mercedes y se lanza a las calles a limpiar parabrisas de automóviles y vender billetes de lotería. Finalmente es llevada a un manicomio.
Maria Magnolia, se reconcilia con su Rodolfo. Al final se descubre que ella es la madre de Maria Mercedes, quien al principio no acepta bien la noticia, pero igualmente, la ama por ser su madre y por toda la ayuda que le dio durante todo ese tiempo.
Al final, Maria Mercedes está más decidida que nunca a terminar su educación y volverse una dama igual que su madre y, como ella y Jorge Luis, no habían tenido una boda religiosa, pues sólo se casaron por la ley, Jorge Luis y Ella tienen una gran boda con todos sus amigos y conocidos en la Basílica de Guadalupe, cerrado la escena con romántico y apasionado beso entre los dos

aca les dejo unos de los videos :
Spoiler:




avatar
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.