Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Sakura Ghoul
Hoy a las 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Ayer a las 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Ayer a las 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Lun Nov 06, 2017 6:20 pm por Zyah

Mejores posteadores
KIRAN27 (9698)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El viaje de Kiara y Kovu.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto El viaje de Kiara y Kovu.

Mensaje por isi-kopa el Mar Jul 31, 2012 8:53 pm

Porfaa el otro sobre Kopa no quedo muy bueno pero este si!!! porfaaaa leanlo y comenten Very Happy!!!! jijiji espero que les guste <3 (publicare spoilers cuando aprenda como hacerloo XDD)

1.-Capitulo: Una despedida.
Simba y Nala estaban en la roca del rey, esperando a que los reyes Kiara y Kovu llegaran, ya que todos los animales del reino se habian reunido para despedir a sus reyes, desde ese dia Simba y Nala voleveran a gobernar las tierras del reino, o al menos hasta que lleguen los verdaderos reyes. Cuando Kiara y Kovu llegaron todos los animales se inclinaron y los despidieron, los reyes abrazaron a sus reemplazantes (Simba y Nala) y bajaron de la roca ... los animales abrieron el paso y los dos leones pasaron por entremedio.
Cuando los reyes de pride rock ya no se veian, Nala comenzo a llorar y los animales fueron a consolarla. Kiara y Kovu por otro lado caminaban por las praderas, ya lejos de las tierras del reino, y hablaban de que les vendra por delante ... ambos leones pensaban en conocer una cebra sin rayas (caballo) o un leopardo mas pequeño (un gato) ... ambos estaban emocionadisimos.
     Ya no tenian de que hablar y seguian emocionados ... pero, ya estaban en la parte seca de Africa y la sed los superaba, no tenian que comer, ni que beber, hasta, que una sombra negra y alta se acercaba, se pusieron en poscicion de ataque y mientras la sombra se acercaba, se sentia un olor a carne y agua, ellos bajaron de su poscicion y cautelosamente se acercaron a la sombra, era un hombre, venia a darles agua, los tres, el hombre, Kovu y Kiara, pasaron la noche ahi y en todo eso, le tomaron cariño al hombre. Al dia siguiente, el hombre se fue, pero ellos lo siguieron y llegaron a una ciudad, ahi les pusieron un bosal y unas correas, los metieron en jaulas y fueron a un avion, ambos asustados, comenzaron a moverse, pero los anesteciaron y se durmieron, les amarraron las patas y comenzaron un viaje de 8 horas hacia Argentina.

2.-Capitulo: Conociendo nuevos lugares.

El viaje ya habia terminado cuando Kovu y Kiara despertaron, cuando despertaron se abrio una pequeña puerta y se vio una luz, un hombre los empezo a bajarlos, cuando los bajo sintio pena y les quito el bosal, ellos aprovecharon y rapidamente cortaron las cuerdas y huieron, obviamente, las personas se pusieron a gritar y llego la policia, pero ambos leones esquibaron las balas y huieron del aeropuerto, en la ciudad, se armo un escandalo y ahi no lograron escapar y los llevaron a un zoologico, donde mucha gente les tomo fots, sobre todo a la sicatriz de Kovu, pero ambos, locos por las camaras, rugieron y la gente se asusto ... una criadora fue a la jaula y los calmo, decidio llevarselos a una granja que tenia ella, donde tenia caballos, ovejas, perros, gatos, vacas, etc. y comenzo a criar leones ... ambos leones estaban encantados y podian ver todas las cebras sin rayas que quisieran o todos los jaguares mas pequeños de lo normal. Comenzaron a explorar, pero, el hambre les gano y corrieron tras una vaca y la comieron. La señora estaba hablando por telefono y dijieron, hasta luego Maca. pero cuando Macarena vio el desastre dijo -Que esta pasando aqui??- ambos leones estaban ensangrentados ... asi que ella los lavo y luego los encerro en una jaula, les puso un collar ... el collar de Kovu decia Nicolas y el collar de Kiara decia Anahi. Les enseño algunas cosas como sentarse y dar la pata, claro, estuvo como dos meses enseñandoles pero lo logro ...

Si quieren saber mas de la historia ... comenten ;D jejej!! espero no haberlos aburrido!!
Rugi2  :simba4:
isi-kopa
Nivel 2
Nivel 2

Correcto Re: El viaje de Kiara y Kovu.

Mensaje por fany98 el Mar Jul 31, 2012 9:22 pm

wow me gusto muchisimo el fic, es muy interesante pues estan entre humanos pero creo que vas muy rapido Wink explica mejor la situacion y no cambies derepente la escena (solo un consejo jejeje :$)

Rugiditos cariñosos...
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Mar Jul 31, 2012 10:22 pm

jajaj estuvo muy bueno, pero de verdad ibas muy rapido, a pesar de eso esta muy bien pensado el fic, sigue pronto!!!
rugidos!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Miér Ago 01, 2012 10:39 am

estas muy buen pero ¿adonde viajan? a la cuidad s mi casa xd . Me encanto espero que continúes chau
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por isi-kopa el Miér Ago 01, 2012 12:04 pm

ok continuare luego!! Very Happy es qe debo leer un libro .. a y viajan a alguna ciudad de argentina XD es qe no conosco mucho sobre argentina XDDD
isi-kopa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por isi-kopa el Miér Ago 01, 2012 5:04 pm

hgsvghs se que en los otros capitulos iba muy rapido y muchas gracias a los que me avisaron!! Very Happy encerio GRACIAS!!! <3 ok!! porfaa me avisan si me pasa algo denuevo con la historia ... osea si voy rapido o cambio de escena muy seguido XD ... ok igual ire de 1 o 2 capis!! aqui empiezo:

3.-Capitulo: Haciendo nuevos amigos.

Como ya saben a Kovu y a Kiara les pusieron nuevos nombres, ellos de a poco se acostumbraron y los amaestraron muy bien, puesto que podian salir de paseo amenudo y no habia necesidad de correa, solo collar, paseaban mucho por la granja y les encantaba ir al gallinero o al establo, un dia, ellos estaban caminando cuando ocurrio esto, se encontraron con un caballo suelto, Kiara corrio hacia el, pero el caballo se fue corriendo mas rapido por miedo a que se lo comiera, pero Kiara grito -Hey!! oye no te haremos daño!!- el caballo al oir estas palabras se acerco y Kiara dijo -Holaa :3 yo soy Kiara y el es mi novio Kovu- el caballo asombrado dijo -Pero ustedes no son Nicolas y Anahi?- Kovu dijo -Pues si, pero nuestros verdaderos nombres son Kiara y Kovu, yo me imagino que tu tienes dos nombres tambien o no?- el caballo respondio -La verdad no, mi madre murio cuando yo naci y no conosco a mi padre, por lo que Macarena me dio mi nombre, me presento, me llamo Eusebio- Kiara al escuchar ese nombre hecho a reir y dijo -Eusebio? es broma no? y que? la gallina de alla se llama Nicanor? jajajajja!!- Al oir esto Eusebio se sintio algo mal y Kovu al verlo dijo -Perdonala, le patina el coco!! jajaja o no Kiara?- Kiara dijo -No! solo hice una pequeña bromita jiji- y Kovu dijo -A bueno en ese caso, eres normal!! jej- Eusebio se echa a reir y dice -Woow me cayeron super bien y la verdad creo que no fue mala idea acercarme a dos leones- Y con esto los tres animales comenzaron a jugar, en todo esto Eusebio dijo -Traten de no pelear, las peleas me aterran y no quiero ni pensar estar entre dos leones peleando- Kiara dijo -Jajaja entonces Kovu, GRRRRR- Kovu se le lanzo encima y comenzaron a peliar de broma y Eusebio reia de las caras de locos que ponian, Kovu dijo -Hay Kiara estas locaa!!- y Kiara le respondio -No mas que tuu!! jiji- Eusebio se reia cada vez mas fuerte, fue tan fuerte que Macarena creyo que los leones le hacian algo y decidio salir a ver lo que pasaba, cuando Macarena llego vio a ambos leones peliando y cuando Eusebio la vio dijo -Eeh chicos!! Macarena esta aca!!!- fue tanto el escandalo que Macarena grito y de seguido dijo -Por que estan peliando!!??- Ambos leones la miraron, pero aun asi Kiara estaba mordiendo la melena de Kovu y Kovu tenia su pata encima de la cabeza de Kiara, la criadora grito -Nicolas, Anahi, a su jaula ahora mismo!!- los leones le hicieron caso y fueron a la jaula, pero esta vez, no fueron a la misma jaula, a Kiara la pusieron en una jaula un poco mas grande que en la que pusieron a Kovu, estaban al menos a unos 100 metros de distancia y fue en ese momento en el que Eusebio fue a la jaula de Kovu y con una patada rompio el candado, ambos corrieron hacia la jaula de Kiara y Eusebio hizo lo mismo con el candado de Kiara y libero a ambos leones, Kiara, Kovu y Eusebio estaban hartos de ser amaestrados y decidieron pasar los limites y fueron corriendo hacia el norte, donde llegaron a una especie de selva y ahi Kiara fue a cazar y logro atrapar osos hormigueros, que con Kovu se los comieron de un bocado, Eusebio estaba comiendo algunas plantas que estaban alli y con eso se fueron hacia una cueva donde pasaron la noche.

Como que me quede en blanco, asi que mañana seguire Very Happy espero no haberlos aburrido!!
Rugi2 :simba4:

Última edición por isi-kopa el Miér Ago 01, 2012 5:13 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoque y puse es fue una noche. y estaba demas XD)
isi-kopa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por .-Keira-. el Miér Ago 01, 2012 6:04 pm

Guau,que bello fic amiga,me gusto mucho,espero muy ansiosa el proximo capitulo,

rugi2!!

Fan Club:
.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Mensaje por Dark Mheetu el Jue Ago 02, 2012 1:18 am

me encanto tu fic, es interesante la amistad entre eusebio y kovu y kiara, continua pronto

saludos y rugi2!!!
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BrendaKovu el Jue Ago 02, 2012 7:17 am

aja lindo capi que lindos nombres y que bien que allan escapado tenerlos en jaulas pobrecitos .
bueno me encanta continua!!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por isi-kopa el Jue Ago 02, 2012 8:28 pm

estoy dmc feliiz!! como que nunca comentan mis fics y este es como WOW todos comentan Very Happy! jijiji gracias aqui les dejo otro capi Wink

4.-Capitulo: Contra la espada y la pared.

Como ya dije, Eusebio, Kiara y Kovu, pasaron la noche en una cueva, en esa noche las cosas no fueron faciles para nadie, ya que Kiara y Kovu pasaron hambre y se retuvieron a comerse a Eusebio y para Eusebio fue dificil por que habian muchas serpientes, aparte del frio y la lluvia ... bueno en fin, en la mañana decidieron huir de ahi, asi que viajaron hacia el sur oeste y llegaron a la cordillera de los andes, donde pasaron mucho frio, estaban cerca del norte chileno, donde no fue muy facil por que pasaron en la epoca del invierno boliviano y no fue facil por que llovia mucho, despues de varias semanas de una larga caminata, llegaron a un pueblito al norte de Chile llamado Calama, ahi los habitantes les dieron comida y decidieron llevarselos a Antofagasta, alli, los antofagastinos los alimentaron y los cuidaron, de echo, un amable caballero, llamado Ricardo, los llevo a su casa, que era una parcela en el cerro, pero no era muy comodo ya que habia solo arena, pero, el lado bueno, era que Eusebio tenia un lugar bastante grande asi como para correr, y para Kiara y Kovu, si caminaban un poco mas arriba, habian llamas chilenas, que eran bastante grandes y peludas y asi es como estuvieron alli, pero un dia, a Ricardo, se le ocurrio la "brillante" idea de vender a Kiara y Kovu a un zoologico de U.S.A. y a Eusebio se lo vendio a la dueña del parque Mahuida en stgo; asi fue como se separaron, pero eso no fue todo, cuando Kiara y Kovu iban a subir al avion, no cabian ambos, asi que uno lo iban a dejar como entretencion en el parque con Eusebio, esa era Kiara, Kiara debia elegir entre uno de sus mejores amigos y su novio, claramente amaba a Kovu, pero a Eusebio lo queria dmc y no sabia que elegir ..... obviamente si elegia a Kovu, se irian unas semanas despues y por ese tiempo estarian en el zoologico de stgo; y si elegia a Eusebio, se separaria por siempre de Kovu.

Sorry si el capitulo l@s aburrio .. es que hoy dia llegue tarde ya que tuve doble entrenamiento de volley y luego tuve que comer y ahora debo hacer una tarea para mañana :/! espero que les aya gustado ... PORFAA COMENTEN Very Happy
isi-kopa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kiara princes el Vie Ago 03, 2012 5:29 am

wuaau estuvo fantastico impressionante pero una cosita que ablen por que asi se sabria lo mas interesante
kiara princes
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por BrendaKovu el Vie Ago 03, 2012 9:55 am

si un poco de dialogo les aria bien `pero igual estuvo genial pero hay algo que no entiendo todavía ¿porque se fueron de pride lans?
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Vie Ago 03, 2012 3:56 pm

perdón por no comentar pero ayer tená una serie de complicaciones jejeje, bueno esta genial, y para ser sincero, cuando kiara se reía del nombre de eusebio yo también me reí jajaja xD, bueno pues si la verdad es que queda mejor con diálogos, pero bueno espero que sigas pronto ya que quiero saber que desición tomó kiara....
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por isi-kopa el Vie Ago 03, 2012 5:18 pm

por que querian comenzar un viaje por africa pero terminaron en america
isi-kopa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por isi-kopa el Vie Ago 03, 2012 6:10 pm

dvgjhfcs sigo impresionada!!! Very Happy amo que comenten por fin siento que esta pag es lo mas!!! Very Happy (aunque lo supe desde un principio jejej) ya filo el punto es que WOW me tienen asombrada!! encerio les gusta el fic? qkajskajskqsq filo aca esta el capi:

5.-Capitulo: Una dura desicion.

Como ya dije, Kiara, debia elegir entre su novio Kovu y su mejor amigo Eusebio, una dura desicion estaba en sus patas, no tenia idea de que elegir, pero cuando ella decidio, eligio a Kovu, pero, llamaron a Ricardo ofresiendole el triple de precio por Eusebio si es que lo vendia como entretencion en NY, asi que, los tres, partieron en un vuelo a NY, claro, tuvieron que esperar aun mas tiempo, cuando estaban subiendo al avion Kovu dijo -Hey Eusebio! como estaba el parque? ajajajja- Eusebio le respondio -Era horrible!! muchos niños se subieron en mi lomo, pues debi llevarlos por todo el parque, que es un cerro ¬¬- En ese mismo momento Kiara estaban pensando en por que tenian que empezar con ese viaje, habria sido el destino o solo fue una ridiculez de ellos?, pues, ella con cara triste le dijo a Kovu -Kovu, la verdad es que este viaje no estuvo bien, se que hicimos un gran amigo pero, nos hemos separado de nuestra familia y talvez sea por siempre, ahora iremos a otro zoologico, nos tomaran fotos, los mas obvio es que asustaremos gente e iremos a otro lugar, donde no venderan, pero si no llegamos nunca a casa?- Kovu quedo pensandoselo un rato ... mientra Euebio trataba de animarlos, y en eso dijo -Y ustedes, que eran aya? cuanta importancia tenian asi como para querer volver?- Kovu dijo -Pues eramos los reyes, ahora los papas de Kiara estan gobernando- Eusebio le dijo con cara de asombro -WOW!! yo crei que eran simples leones, cada vez me impresionan mas ...- cuando paso todo esto, Kiara comenzo a llorar y entraron al avion, ahi dentro los amarraron enteros y comenzaron su viaje en el que durmieron placidamente, era un viaje de 10 hrs .... pero .... llevaban 8 hras de viaje ocurrio algo malo, pues el avion tubo una falla y cayo en la amasonas, mas de la mitad de la gente murio y el resto subieron sobre Eusebio para seguir adelante, a Kiara y a Kovu no los quisieron soltar por miedo a que los dañaran, pero, ellos solos lograron salir, corrieron y llegaron al Caribe, alli enbarcaron en un barco que se dirigia a Portugal, desde ahi se separaron de Eusebio ....

Si el capi esta fome sorry!! es que aa XD nose ... bueno esto no es todo, Eusebio seguira en la historia ;D espero que les guste ... comenten gracias <3

Rugi2 :simba4:
isi-kopa
Nivel 2
Nivel 2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba