Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyHoy a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyHoy a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Barra_10Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Barra_10Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Barra_10 
Kony (7798)
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Barra_10Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Barra_10Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si?

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Empty Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si?

Mensaje por Angelinaira el Mar Jul 31, 2012 6:05 pm

Hola les traigo este fan-fiction que se lo aseguro sera muy loco ja ja ja ja y no lo olviden es solo una historia paralela.

Capitulo 1: el gran viaje

Luego de la reconciliación de la manada Kovu y Kiara se casaron y Vitani desapareció Simba seguía siendo el rey pero un día Simba estaba paseando por el reino cuando vio una luz extraña salir de una cueva y decidió ir a investigar de pronto la luz se iso cada vez mas brillante asta que... que que paso no se Simba despertó en la cueva de la roca del rey pero algo estaba mal Simba... era un cachorro otra vez que gran locura pero que rayos paso pero algo mas no estaba bien Scar no tenia cicatriz y estaba durmiendo en el lugar donde Simba recordaba que dormía su padre y Zira aunque aquí se llamaba Zina estaba alado de el y en los brazos de Scar o mejor dicho Taka que aquí se llamaba Take estaba un cachorro Simba no sabia que ese cachorro era Nuka quien aquí se llamaba Nufa pero... pe-pe-pero que rayos esta pasando aquí entonces Simba salio de la cueva a escondidas y por accidente choco con su padre que se veía diferente tenia justo la cicatriz de Scar y se veía malhumorado tenia el ceño fruncido y Simba asustado le pregunta.

Simba: ¿papá eres tu?

Mufasa: *con un tono como el de su tío Scar cuando le hablaba a Simba de cachorro* que quieres hijo.

Simba: yo no no nada.

Mufasa: vete a jugar con tus amigos y déjame en paz.

Entonces Simba se va confundido como lo mira su padre eso no es normal.

Spoiler:
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Images?q=tbn:ANd9GcQ4Ul2mwbTO2RfLnE-WV4zrgDz-jy0OZbDUjvBwniv0T32JxMYdww

Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Images?q=tbn:ANd9GcRVa6oeLsIw_wJb2LcwUDZ3NC_8dd0jqllqxo7Dya6SjNWRjA1e

Esta escena es donde Mufasa intenta lastimar a Nuka y Scar se lo impide Mufasa se va enojado.
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Images?q=tbn:ANd9GcSyC3hoVA2vCA7KNxTKroia6j605k8GKkDYWosADqfzy9eCLUdL

Fin del capitulo lo siento por lo corto es que no puedo escribir mas mañana sera mas largo lo prometo.

Última edición por Angelinaira el Vie Ago 03, 2012 6:26 pm, editado 4 veces
Angelinaira
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

http://job314.foro-activo.com

Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Empty Re: Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si?

Mensaje por nacho el Mar Jul 31, 2012 6:09 pm

muy buen capi, ya tienes a un fan
nacho
nacho
Nivel 6
Nivel 6

Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Empty Re: Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si?

Mensaje por Kopa1911 el Mar Jul 31, 2012 6:15 pm

wow esa si que no me la esperaba, esta fascinante y es solo el comienzo jejeje bueno siguele cuando puedas que ya me atrapo este lugar paralelo jejeje
rugidos!!! :rugido 2
Kopa1911
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por .-Keira-. el Mar Jul 31, 2012 6:17 pm

Guau,que intenso!! me encanto,jeje aqui tu fan!!
espero el proximo capi,ansiosa!!

Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Large
Fan Club:
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? 23iywhyViaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? SimbaiViaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Banner2skViaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Md14wnViaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Kiarafanclub1Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Muh1s5Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? NgghhViaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Bannerfcmalka
.-Keira-.
.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Mensaje por BrendaKovu el Mar Jul 31, 2012 7:19 pm

va que interesante !! tambien soy tu fan quiero ver que pasa!! continua pronto!
BrendaKovu
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Angelinaira el Vie Ago 03, 2012 7:00 pm

Bueno espero estén preparados porque aquí viene el capitulo 2 si no lo entienden lean el capitulo 1.

Capitulo 2: La enseñanza de Take

Entonces Simba fue a buscar a Nala unos minutos después la encontró pero ella también tenia algo extraño.

Simba: hola ¿Nala?.

Nala: hola ¿Simba? tienes algo diferente hoy no se te falta maldad toma ejemplo de tu padre.

Simba: ¿me falta maldad? *actuando* claro que no soy el mismo siempre.

Mientras tanto en la cueva de la roca del rey:

Nufa despertó.

Nufa: papá despierta lo prometiste.

Take: esta bien estoy despierto Nufa ya y Zina si quieres puedes seguir durmiendo.

Zina: como mi rey Take lo ordene.

Y Zina volvió a dormir mientras Take y Nufa caminaban hacia el punto mas alto de la roca del rey (donde en el mundo de Simba Mufasa le enseño el reino) y cuando llegaron estaba saliendo el sol.

Take: Nufa el tiempo de un soberano haciende y desciende como el sol un día hijo el sol se pondrá en mi reinado y saldrá contigo siendo el nuevo.

Nufa: ¿y todo esto sera mío?

Take: si todo veras hijo todo lo que toca la luz es nuestro reino.

Nufa: papá ¿pero y ese lugar de sombras?

Take: esta mas haya de nuestro reino nuca debes ir haya.

Nufa: creí que un rey podía hacer lo que quería ¿hay mas?.

Take: ja ja ja ser rey es mas que solo hacer lo que quieres y si ay mucho mas.

Entonces Nufa y Take bajaron de la roca del rey y fueron a las praderas.

Take: veras Nufa todo lo que es,fue y sera coexiste en un delicado equilibrio como rey tendrás que entender eso y respetar a todas las criaturas que te rodean desde la pequeña hormiga asta el veloz antílope.

Nufa: pero papá comemos antílopes.

Take: si es cierto veras hijo nosotros matamos a los antílopes y los comemos pero al nosotros morir nuestros cuerpos alimentan el pasto los antílopes comen pasto así todos estamos conectados en el ciclo de la vida.

Nufa: ¡¡¡¡WOW!!!! genial papá.

Fin del capitulo espero sea mas largo que el anterior y les guste.

Última edición por Angelinaira el Sáb Ago 04, 2012 10:40 am, editado 2 veces
Angelinaira
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por nacho el Vie Ago 03, 2012 7:51 pm

fantastico, genial, pero hay algo que aun me deja duda. Eso de que Nala dijo, simba hoy te falta maldad, osea que Nala tambien es malvada, y si ella lo es, tambien lo serian Malka, Tama, Tojo y Chumvi. Ademas como se ve Nala maldvada, me da curiosidad
nacho
nacho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Tama_09 el Vie Ago 03, 2012 7:57 pm

Esta buenisisisisisisisisimo es el primer fan-fic que leo esta padrisimo y es una historia paralela esta desordenada ¿me explico?
Tama_09
Tama_09
Nivel 3
Nivel 3

http://www.foroLOBOS.foroactivo.mx

Mensaje por Angelinaira el Sáb Ago 04, 2012 8:41 am

Si te explicaste bien Tama-09 y Nacho respondiendo a tu pregunta si Nala es malvada igual que Chumvi,Kula,Tojo,Tama y Malka y esta seria su imagen y la de Timón y Pumba pero cuidado la imagen de Nala es tenebrosa se los advierto.

Spoiler:
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Images?q=tbn:ANd9GcST5PrJoFm_dbbhvTg7dM_mk83p3BcCrfVtWkh4A171q5GkqOWg

Spoiler:
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Invocacion_caraSimba

Y aquí la mejor amiga de Nuka Satra:

Spoiler:
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Images?q=tbn:ANd9GcQL1Ru2F19VPBbVEGpoRozTP2fIP1jokZetvT5LEj4pvwXjLCEQ0A
Angelinaira
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kony el Sáb Ago 04, 2012 10:20 am

Me encantan las historias de que pasaría si, me ha llamado la atención con solo el titulo y pues no pude resistirme a verlo.
Me ha gustado en especial el detalle de que aquí todo es alrevez, los malos son buenos y los buenos son malos, este ultimo capitulo aunque algo corto me gusto el detalle de simba le falta maldad, seguro que este detalle sera importante en un futuro.

Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? T0t91iViaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? 2cwq6aqViaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Alqnlz

Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Cecyhyuga-4071

ábreme y ve la firma sorpresa:
Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Cecyhyuga-3767

Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? Blqvm

Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? 6199286 Viaje a un mundo paralelo o un ¿que pasaría si? 6203852
Kony
Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por nacho el Sáb Ago 04, 2012 10:43 am

satra seria con Spotty o Dotty. por cierto esa imagen ya la habia visto esta buen, esperaba una imagen de cachorra pero con esa ya me imagino, buen fic, continualo plis
nacho
nacho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Angelinaira el Sáb Ago 04, 2012 11:22 am

Bien Nacho voy a continuar y este capitulo se lo dedico a todos los que leen.

Capitulo 3: Perros salvajes en las tierras del reino

Nufa y su padre estaban tranquilos asta que llegaron corriendo alarmadas las hienas.

Shenzi y Banzai: ¡¡¡¡ALTEZA!!!!

Ed: ¡¡jua jo ja!!.

Take: Shenzi,Banzai,Ed mis leales súbditos y consejeros reales ¿que sucede?

Shenzi: alteza perros salvajes...

Banzai: en las tierras...

Ed: je jue jo.

Take: ¡¡perros salvajes!! ya voy.

Nufa: papá ¡¡puedo ir!!

Take: no hijo lo siento Shenzi,Banzai,Ed llévense a Nufa de aquí pónganlo a salvo en la roca del rey y protejan a la manada.

Shenzi y Banzai: ¡¡con nuestras vidas!!

Ed: ¡¡jua jo josi!!

Take se va y a Nufa lo llevan a la roca del rey.

Nufa: ¡¡ha!! nunca me dejan hacer nada.

Banzai: calma príncipe algún día tu seras rey

Shenzi: y podrás corretear a esos animaluchos estúpidos y torpes desde el alba asta el anochecer.

Cuando llegaron a la roca del rey Nufa fue corriendo hacia su tío Mufasa.

Nufa: tío Mufasa adivina que.

Mufasa: *con cara de ``me amargas la existencia´´* no lo se que.

Nufa: voy a ser el rey y todo el reino sera mío.

Mufasa: o genial y yo que pensé que ya avía suficiente realeza en estas tierras.

Nufa: ¡¡¡ja ja ja!!! eres tan raro.

Mufasa: no tienes idea... así que tu padre te enseño todo el reino no... pero no te enseño lo que hay en el limite norte ¿o si?

Nufa: a no dijo que no fuera haya que es muy peligroso... pero porque es tan peligroso ¿que hay haya?

Mufasa: bueno esta bien te lo diré pero shu y no vallas a ese horrible lugar me lo prometes.

Nufa: *cruzo los dedos y Mufasa se dio cuenta* lo prometo.

Mufasa: bien haya hay un cementerio de elefantes.

Nufa: ¡¡¡¡WOW!!!!

Mufasa: ¡¡¡¡SHU!!!! bien ahora vete a jugar y deja que tu tío Mufasa descanse.

Entonces Mufasa se fue después de que Nufa se fue.

Fin del capitulo lo se es un poco corto pero estoy en blanco.
Angelinaira
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALOR el Sáb Ago 04, 2012 12:07 pm

es tan extraño ver todo esto al revés, ¿que sigue? ¿Nufa y Simba amigos? jaja... me pregunto si Simba estará soñando todo esto o si en verdad entro a otro mundo... jajaja, continua cuando puedas...
ALOR
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por nacho el Sáb Ago 04, 2012 1:13 pm

muy bueno, espero la conti, soy tu fan
nacho
nacho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Angelinaira el Sáb Ago 04, 2012 1:21 pm

Bueno voy a continuar este capitulo se lo dedico a todos los que leen y sera largo tiene algunas partes separadas ya que no tengo nada que hacer y si Simba entro a una realidad paralela y no les diré mas ya que si lo hago les arruino el final de la historia ja ja ja.

Capitulo 4 parte 1: El escape

Nufa fue corriendo a que su mejor amiga Satra que estaba hablando con sus amigas Spotty y Dotty.

Spotty: ya confiesa.

Satra: que no.

Dotty: si es cierto admítelo.

Satra: *avergonzada y roja* que no jamas no me gusta Nufa

En ese mismo momento llega Nufa.

Nufa: hola chicas de que hablan.

Satra: *intentando fingir* de nada.

Nufa: bueno en fin no importa vengan me hablaron de un lugar genial.

En ese momento llegaron Shenzi,Banzai y Ed llegaron.

Shenzi: y donde esta ese lugar tan genial he.

Nufa: ha... *dijo lo primero que se le ocurrió* cerca del manantial.

Spotty y Dotty: manantial que hay de interesante ahí.

Satra: si Nufa es aburrido.

Nufa: les enseñare cuando lleguemos... y ammm podemos ir.

Shenzi: mmmm... esta bien vallan.

Nufa,Satra,Spotty y Dotty: ¡¡¡SI HURRA!!!

Shenzi: pero Banzai ira con ustedes.

Nufa,Satra,Spotty y Dotty: ¡¡¡¡NO BANZAI NO!!!!

Fin de la parte 1 espero les guste y recuerden es la parte 1.
Angelinaira
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente