Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Ayer a las 4:56 pm por Kwami

» mi vida un misterio
Ayer a las 11:03 am por Leiza

» Hola chicos.
Ayer a las 6:39 am por REINA NALA

» felicidades hermana uru_princesa
Ayer a las 1:57 am por KIRAN27

» felicidades hermana kuli
Ayer a las 1:55 am por KIRAN27

» felicidades hermano wazi
Ayer a las 1:48 am por KIRAN27

» Feliz 6 Aniversario Del Legado De Simba
Ayer a las 1:42 am por KIRAN27

» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Dom Mar 26, 2017 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Dom Mar 26, 2017 3:54 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Dom Mar 26, 2017 3:23 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Dom Mar 26, 2017 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mar 26, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Dom Mar 26, 2017 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Dom Mar 26, 2017 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Dom Mar 26, 2017 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Dom Mar 26, 2017 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Sáb Mar 25, 2017 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Sáb Mar 25, 2017 11:57 pm por Peter

» ¿Creen que Scar haya asesinado a mas de uno? [Debate]
Sáb Mar 25, 2017 11:47 pm por Neshii G

» felicidades hermana esmkovuxkiaralove
Sáb Mar 25, 2017 4:43 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9057)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]"NUESTROS DESTINOS" (fan fic)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]"NUESTROS DESTINOS" (fan fic)

Mensaje por Kopa1911 el Mar Sep 11, 2012 9:43 pm

o.O como le vas a cortar ahí... bueno, acepto tu venganza xD solo espeor que sigas pronto brenda por que no aguanto xD será una batalla entre simba y zira o acaso pasara otra cosa... no sé solo espero que siga la historia!!!
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Miér Sep 12, 2012 4:38 pm

ah me encanto siguelo que me dejaste vocn mucha intriga! siguelo ronto saludos
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por BrendaKovu el Miér Sep 12, 2012 4:43 pm

Gracias chicos por comentar

Spoiler:
Capitulo 14 (parte 3) "la batalla"

Zira cada se acercaba cada vez mas a las tierras del reino , nadie esperaba su regreso . Algunos creían que ella estaba
muerta ya que la calidad de vida en las lejanías no era buena .

En una tarde tranquila Simba salio a beber agua al estanque mas cercano a La Roca del Rey . Al llegar de encontró con una manada de búfalos cafre tomando agua es el mismo estanque . Estos búfalos pueden ser muy agresivos con los leones , hasta con el mismísimo Rey .

Simba era muy valiente pero para evitar problemas decidió irse a otro estanque , que quedaba casi a limites del reino.

Cuando llego se puso a beber agua . Mientras lo asía empezó a recordar a Kopa , pensaba en donde se encontraría el sabia muy bien que loa grandes reyes del pasado estaban arriba pero no sabia si los príncipes estarían en el mismo lugar .

Miles de dudas se presentaban en la cabeza de simba . De pronto su mirada de desvió hacia el otro lado del estanque al principio vio una sombra . El león quedo impactado se preguntaba que seria lo que estaba viendo .
Luego la sombra de convirtió en ....._Kopa _! . grito simba asombrado . El cachorro hacia un seña , al parecer quería que su padre corriera . Pero simba estaba muy emocionado al ver a su hijo de vuelta por eso se abalanzo al estanque para alcanzarlo, en un intento de abrazarlo kopa desapareció .

Kopa hijo!!! _gritaba simba luego de dejar caer una lagrima luego pensó _lo abre asustado!? que me abra querido decir ? .

Mientras Simba pensaba , detrás de un arbusto se escucho un chillido de un cachorro de león pidiendo auxilio . De pronto de allí apareció Vitani . La cachorra se veía cansada como si no habría dormido en días y estuviese llorando todo el tiempo .

La pequeña intento correr a abrazar a simba pero algo se lo impidió . De tras de ella apareció Zira tenia sujetada a Vitani de la cola .
continuación :

Simba se se sorprendió al ver de nuevo la cara de Zira , otra ves las dudas se presentaron en la cabeza de simba , pero esta vez no solo era por Kopa , si no que se puso a pensar si zira tendria algo que ver con su misteriosa muerte.

_tu tuviste que ver algo con la muerte de MI! hijo ! _exclamo el Rey .

La malvada leona comenzó a reír , mientras sujetaba fuertemente a vitani de la cola ._ muerte ? como la de Scar! _grito zira _que bueno que sientas lo mismo que yo , por un ser querido que tanto amabas que estaba siempre allí cuando lo necesitabas , ahora estas pagando por lo que le hiciste a mi amado , es horrible cuando te arrebatan a alguien así!!! , sin aviso y tu estas tan contento vives como si nada . Ni piensas que mi hijo , mi familia y yo estamos sufriendo hambre , sed , frió y dolor por no sentir el amparo y protección de Scar!!! .

_sabes que yo no tuve que ver con la muerte de scar el destino lo hizo pagar por las barbaridades que hizo en en reino de mi padre!! .

_Zira rugió de la furia , tenia el pensamiento intacto de que esta ves no se rendiría fácilmente_ esas tierras le pertenecen a scar !! y tu lo sabes Mufasa murió por tu culpa luego te fuiste y volviste cuando quisiste todo el reino lo sabe !.

_estas equivocada Zira!! tu no sabes lo que hacia tu esposo y tu lo sabes solo que no lo quieres ver porque lo amabas! tanto como yo quería a Kopa y ahora comienzo a sospechar que tu tenias que ver algo con eso _dijo Simba con una voz muy firme .

_estas mintiendo!! yo no mata a tu estúpido hijo!! lo único que se es que tu te mereces eso dolor , pero...no es suficiente . _contesto Zira con astucia.

_de que estas hablando ? _pregunto el león .

_ jajajaja digo que...ves a esta cachorra que esta aquí _ zira agarro a vitani de su flequillo y la hizo gritar y llorar .

_ déjala ya!! zira para que rayos la quieres!_grito simba

_ya veras..lo que quiero es que te sacrifiques por ella si es que la quieres .....VIVA!!! . Quiero que peleemos ahora!!! en una batalla a muerte , si tu ganas te quedas vivo con la cachorra y tus amigos , y si yo gano me quedo con el reino y todos tus amigos incluyendo esta niña tan indefensa y los demás cachorros de tu manada morirán.

_kiara!! pensó simba entre mente , el no sabia que hacer si sacrifica por vitani y en el intento pierde corre riesgo la vida de su futura hija .
Zira se veía vieja pero simba era joven y no tenia tanta experiencia como ella sabia que la leona venia preparada ademas zira era una de las mejores cazadoras y peleadoras de la antigua manada de su tío .
¿que hare? se preguntaba a cada instante . Hasta que por fin se decidió

_esta bien!! zira con una condición suelta a vitani déjala que corra de todos modos si yo pierdo la mataras .

_esta bien! este sera mi momento de gloria _exclamo zira luego agarro a Vitani le dio un zarpazo y callo en el estanque donde bebía agua simba .

_vete vitani! corre con tus padres! _.le dijo el rey a la cachorra que con pocas fuerzas se puso de pie y se marcho .
_listo zira ! ahora si peleare contigo

Entonces ambos se pusieron en posición de ataque . Simba se avanzo primero zira lo esquivo y lo dio un rasguño en la espalda . El rey grito del dolor y la leona comenzó a reír .

_que te pasa simba ? jajajaja parece que te lastimaste un poco

_no te confíes era vieja y débil ! _ respondió Simba

_a eso es lo que tu crees !! . Zira paso por debajo del león su largo cuerpo se levanto otra ves y se avanzo sobre simba , en un movimiento rápido le mordió la oreja . Simba volvió a gritar con dolor . Entonces Zira se alegro mas , de pronto el rey se recupero y la atrapo rápidamente se impuso sobre ella la tenia prácticamente inmóvil pero sabia que zira era muy orgullosa y no se rendiría fácilmente . Este no se equivoco con sus patas traseras la leona lo empujo se subió encima de el y simba quedo derrotado .

El rey no lo podía creer estaba perdido ¿que aria ahora ? toda su familia dependía de el , nadie podía ayudarlo la manada estaba lejos y seguramente vitani no llegaría rápidamente con sus padre para alertarlos . También pensó en la familia de zira que de seguro ya estaría en camino así el reino con la idea de destruir todo .

De pronto...

continuara... bueno hasta acá llego si alguien comenta esta noche escribo lo que falta, gracias a todos por sus comentarios .

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Miér Sep 12, 2012 5:32 pm

jajajaja nooo brenda amiga me dejaste con ganas, de cosa y estoy escuchando musica(?) sigue pronto porfa, la batalla esta muy buena y quiero ver como simba se sale de esta jajaja xD
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Jue Sep 13, 2012 6:11 pm

hay brenda lo cortaste justo ahi! queria saber que sucedia! que pasara? simba le pasara algo? ganara zira o simba? muy buen capitulo siguelo pronto
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por BrendaKovu el Vie Sep 14, 2012 8:47 pm

Gracias por comentar chicos , continuo ;

Spoiler:

El rey no lo podía creer estaba perdido ¿que aria ahora ? toda su familia dependía de el , nadie podía ayudarlo la manada estaba lejos y seguramente vitani no llegaría rápidamente con sus padre para alertarlos . También pensó en la familia de zira que de seguro ya estaría en camino así el reino con la idea de destruir todo .

De pronto...

Capitulo 15 : (parte 1)" habrá otra ocasión para vengar este amor "

Simba seguía en el suelo derrotado por la malvada leona . ..Ahora si esta todo perdido ! ; pensó el joven Rey . En su mente no dejaban de pasar recuerdos con sus amigos y familia el sabia que en este mismo instante todos ellos dependían de el .

Simba ademas de nervioso estaba muy cansado , con sus ultimas fuerzas intento hacer un movimiento brusco para sacarse de encima a Zira . Pero ella era muy resistente ,y con furia quito sus garras y se las clavo en el pecho de Simba .

_vas a morir con dolor ! con el mismo dolor que sintió Scar cuando lo lanzaste a las hienas y ellas lo devoraron !vivo!!! por desgracia el dolor no sera igual tendré que matarte rápido!.... el resto lo pagara tu familia .

_noooo!!!_.gritaba simba con mucho dolor hasta casi suelta una lagrima , no de dolor si no de lo que le ocurriría a su reino.

De pronto de los arbustos se escucho un ruido , ambos leones se miraron entre si .
Sin importar los sonidos Zira seguía rasguñando y lastimando a simba mientras el gritaba .

Zira estaba muy cansada es por eso que estaba lista para dar el golpe final . La leona miro al cielo y dijo:

_esto es por ti scar!.

Abrió sus mandíbulas y clavo sus colmillos en el cuello de simba . No iba ser fácil matar a este león pero ella no se rendiria a cada segundo hundía mas y mas sus afilados dientes . Pero..... justo cuando iba a dar el ultimo paso un enorme león salto sobre Zira .
Ella callo al suelo y Simba quedo inconsciente solo pudo ver imágenes borrosas del rostro del león pronto cerro sus ojos y se desmayo .

_tu quien eres? . Pregunto ella aterrorizada , aquel león era mucho mas grande que Simba se veía muy fuerte y sabia que intentaría acabar con zira .

_que intabas hacer , vieja?!! _pregunto el león con una voz muy ruda . _Acaso lo ibas a matar ..si lo hacías pobre de ti .

_por favor te lo suplico no me hagas daño!! _suplico Zira , sus pupilas se asían cada vez mas pequeñas del terror .

_te matare yo no tengo piedad ! _contesto ,y cada vez se acercaba mas para matar a zira .
Ella yo no tenia mas fuerzas para defenderse la pelea contra simba fue muy difícil y agotadora .

_mama!!!! _ se escucho un grito de un cachorro acercándose . Ese era Nuka escapo del refugio donde o había situado su madre . Este era muy travieso y era normal que apareciera en momentos difíciles .

_nuka corre!!! .le suplico la madre

_no!!! tengo miedo de estar solo . _ respondió el cachorro

El leon observo la escena sin ganas de decir su opinión y con una voz muy aterradora dijo _ vete!!! vieja!! desaparece, con tu hijo. Y recuerda esta vez te la dejo pasar pero a la próxima vez que te vea aquí te juro que te matare a ti!! y a tu hijo! .

Zira agarro a nuka y con pocas fuerzas se lanzo a correr a las afueras del reino .

Mientras el misterioso león miro a simba para ver si seguía con vida . Al ver que solo se encontraba desmayado lo cargo en su lomo y se dirigió asía la manada que seguro debía estar muy preocupados por simba .

En el camino simba comenzó a despertar pero todavia no estaba tan bien , abrió los ojos y vio que alguien lo esta llevando a su casa entre mente se preguntaba ¿quien sera? .

Fin del capi .

chau

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Vie Sep 14, 2012 10:28 pm

woo quien sera el leon misterioso? espero que sigas pronto brendag este fic se vuelve cada vez mas interesante. saludos
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kovu2002 el Sáb Sep 15, 2012 9:19 am

scar?sera scar!
Kovu2002
Nivel 7
Nivel 7

http://yeah-17.foroargentina.net/

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Sep 15, 2012 6:25 pm

Capitulo 16 : (parte 1) "el leon misterioso "

Simba ya había recuperado el reconocimiento pero seguía arriba de aquel león . Y aun faltaba para llegar junto a su manada . En un momento simba se sintió muy bien y tuvo fuerzas para levantarse, es por eso que salto y se puso de pie.

Como siempre el Rey no era muy confiado ni bien pudo hablar dijo _tu quien eres!!!

_el que te salvo la vida si no fuera por mi estarías muerto ! . contesto el león

_gracias! _ respondió simba con sarcasmo _pero quien eres y que haces aquí ? !

_jaja estoy en mi casa ....o acaso no me reconoces simba! ? como puede ser que te hallas olvidado de mi , pero que mal amigo eres .

Simba se quedo detenidamente a pensar , todavía no lo recordaba y al parecer se conocían, _tu eres....

_si soy chumvi!!! o acaso te olvidaste de mi !

_chumvi!! iba a decir tojo era imposible ! que bien que estés.vivo!! _replico simba

_lo mismo digo! , yo te creía muerto pero ase mucho que no te veía y te reconocí y tu no..

_a si perdona es que estaba algo alterado por lo de Zira _contesto simba decepcionado de si mismo . _pero como has crecido! y todos creian que ibas a quedar enano!!

_queeee!!! quien dijo eso ? _dijo chumvi enojado .

_jaja todos los decian las chicas se rean de ti y tu no te dabas cuenta ademas creían que coqueteaban contigo!! _ luego de estas palabras simba se echo a reír .

Chumvi se ofendía enseguida es por eso que se dio vuelta avergonzado _es porque era pequeño! es todo ! y tu también cuando eras pequeño no tenias ningún mechón de pelo .

_bueno ok ok mejor hablemos de otra cosa y regresemos a casa deben estar preocupados por mi y que hay de ti sigues solo .

_no! tengo mi orgullo en otro reino , aunque no lo creas soy Rey me case con Kula y tengo un hijo .dijo chumvi presumiendo .

_que!! rayos! rey ? kula? hijos? esas palabras no encajan para chumvi y bueno yo estoy igual soy Rey , me case con Nala tengo dos hijos .....es decir tuve un hijo pero en un accidente perdió la vida y ahora nala va tener otro .

_era obvio tu romance con Nala no puedo esperar para verla otra ves , pero primero iré a buscar a Kula la dejo en un refugio con mi bebe .

Luego de la llegada de Chumvi y Kula estaban todos juntos otra vez en la roca del rey . Vitani estaba algo asustada y confundida por lo que había pasado pero el consuelo y calor de sus padres era suficiente para que ella se tranquilizara .

Todo parecía tranquilo los leones y leonas hablaban acerca de sus vidas Tama y Nala no podían creer el matrimonio entre Chumvi y Kula .

Hasta que de pronto un rugido y un grito de escucho de afuera

_esta es la guerra!! ! . se escucho de afuera , nadie sabia quien era todos excepto simba . En un susurro dijo _zira!!!

Fin del capitulo .

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por kiara princes el Sáb Sep 15, 2012 6:30 pm

brenda sigue! quiero leer mas!! que pasara!? no me dejes con la duda!! porfavor!! rujidos!
kiara princes
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por anaomaly el Sáb Sep 15, 2012 9:57 pm

no puede ser!!! de todo lo que me perdí Mad ... tu fic esta super bueno!!! increible!! continua!! continua!! Razz
anaomaly
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Dom Sep 16, 2012 6:09 pm

super capitulo espero la continuacion con ansias!! sigue asi brenda me encanta este fic
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Lun Sep 17, 2012 5:41 pm

wow capitulo increíble... continuacion al maximo bien brenda veo que se acerca la guerra contra zira, solo que es que acaso ella no aprende jajaja bien espero que sigas pronto esto me dejo ansioso xD
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Lun Sep 17, 2012 8:19 pm

Capitulo 17 : "La lucha a comenzado "

De afuera se seguian escuchando los rugidos de muchos leones . Kovu y Vitani se asustaron y cada uno se escondieron bajo sus padres . Al escuchar una gran grito Tama y Kula abrazaron fuerte a sus cachorros .

_esta es la guerra!! _. Se escucho de afuera multiplicadas veces .

Simba se miro asía fuera y afirmo _es zira y su......familia!!! . Seguramente pretenden el dominio del reino .

De pronto llega el mayordomo real desesperado _señor!!! es la guerra!! .

_va!! yo no dejare que lastimen a mi familia voy a acabar con todos . Dijo Chumvi apunto de irse a atacar pero su esposa lo detuvo _chumvi yo te amo y te quiero por como eres pero esta vez no quiero que por orgullo vayas a arriesgarte así . Hazlo por nuestro hijo .

_lo se , Kula pero si acabamos con esto kovu no correrá peligro los forasteros de allá son unas bestias matarían a cualquiera por eso antes de quedarme aqui parado prefiero ir a arriesgarme y defender por el futuro de mi familia . Respondió el león , pero Kula se negó con una expresión en su rostro .

_yo tan bien pienso lo mismo que Chumvi tenemos que salir los mas rápido posible por nuestros cachorros . Dijo Malka , que tan bien era orgulloso al igual que Chumvi y casi siempre lo apoyaba en todas sus opiniones .

_pero..pero.. Malka!! nos dejaras solas . _Hablo Tama preocupada .

_chicas entiendan! es nuestro deber como leones pelear para defender al territorios y nuestros hijos . Contesto con una voz comprensiva .

_tengo un plan!! _dijo Tojo el ayudante de Rafiki que acaba de llegar con su maestro _ hay un refugio subterráneo bajo la roca del rey , el plan es que las leonas con sus cachorros o leonas preñadas se refugien allí mientras pase todo , pero que vayan en compañía de un solo macho que puedan defender las por si a caso .

Rafiki se sintió orgulloso de la gran idea de su aprendiz sus enseñanzas y difíciles lecciones no habían sido en vano .

_estoy de acuerdo bien dicho tojo _le respondió Simba _ ahora el asunto es quien ira con ellas decidan rápido no hay tiempo que perder .

_yo lo are _dijo una voz de fondo . De atrás apareció Mheetu el hermano menor de Nala este era un león adolescente , muy querido por la manada ya que siempre era respetuoso, pasivo y capaz de morir por su familia . _soy muy joven para pelear con esas bestias de afuera pero soy capaz de arriesgarme si es necesario !

_bien dicho hermano tu siempre ayudándome a mi y al resto de tu familia _ Después de estas palabras Nala lo abrazo fuertemente pero con amor .

Los demás se miraron entre si agradecidos y de acuerdo con el plan .

Fin del capitulo .

Gracias a todos los que comentaronles agredeceria uno por uno pero no tengo tiempo en cualquir momento me echan de una patada de la compu jejeje (es broma)

gracias
bye!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Lun Sep 17, 2012 8:23 pm

jajaja que bien esto es la guerra y zira no aprendió por las buenas ahora le tocará por las malas jejeje espero que le den su merecido xD bien brenda espero ver pronto la continuacion
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba