Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 2:07 pm por Whalia

» The Lion Guard:El Retorno De La Sombra
Ayer a las 3:42 am por FerTaka97

» Sora y Storm: problemas en KH
Ayer a las 3:09 am por Sora-vs-Roxas

» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Lun Feb 20, 2017 3:54 pm por KIRAN27

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Feb 20, 2017 1:34 pm por trini200324

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Lun Feb 20, 2017 12:30 pm por trini200324

» felicades hermana fisady
Lun Feb 20, 2017 1:15 am por KIRAN27

» felicidades hermana fissady cuarta
Lun Feb 20, 2017 1:07 am por KIRAN27

» ¿De qué equipo de fútbol eres?
Dom Feb 19, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» Me retiro temporalmente
Dom Feb 19, 2017 4:47 pm por princesstwivinecadenza

» El Espanto Del Laboratorio [Otro One-Shot De Terror]
Dom Feb 19, 2017 4:45 pm por princesstwivinecadenza

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Feb 19, 2017 4:44 pm por princesstwivinecadenza

» Un Tema Importante Para El Foro Legado De Simba
Dom Feb 19, 2017 12:25 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Dom Feb 19, 2017 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Dom Feb 19, 2017 6:12 am por KIRAN27

» Cars 3 || Nuevo trailer
Miér Feb 15, 2017 3:42 am por KIRAN27

» Feliz Dia De San Valentin Legado De Simba
Miér Feb 15, 2017 3:29 am por KIRAN27

» Vitani History
Miér Feb 15, 2017 2:53 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Mar Feb 14, 2017 3:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara dash
Mar Feb 14, 2017 3:09 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8930)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]"NUESTROS DESTINOS" (fan fic)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]"NUESTROS DESTINOS" (fan fic)

Mensaje por Dark Mheetu el Jue Ago 30, 2012 8:44 pm

me encanto el capi pero ahora nos dejaste con la intriga ¿que va a suceder?, sube pronto el siguiente.

rugi2!!!

Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Juligamer el Vie Ago 31, 2012 10:30 am

Me encanto tu fan fic y espero el próximo capitulo rugidos rápidos bom

Juligamer
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por BrendaKovu el Vie Ago 31, 2012 8:53 pm

Gracias por comentar , ahora sigo ;

Capitulo 13 : (parte 4) "la historia de Chumvi "

Luego de la discucion de Tama y Chumvi , llego su mejor amiga Kula

De pronto llego Kula con una noticia _Chumvi ven rápido algo paso!!

Chumvi corrió tras de Kula hasta que llegaron a el pie de la roca del rey , donde estaban reunidos todos los jóvenes ,

_que querrá ahora este idiota _pregunte yo con ironía

Malka se acerco a mi y me dijo _parece que Scar dictara una nueva ley..contra nosotros

_estas seguro Malka? _pregunto Kula

_si no te das cuenta , nos reunió a todos nosotros y si la ley sale de scar te aseguro que no es nada bueno _le respondió Malka observando al cielo

De pronto scar se asomo a la punta de la roca del rey , nos miro a un por uno puso esa sonrisa macabra y empezó a hablar _de seguro se preguntaran porque los cite aquí

_si la verdad estamos con intriga señor , ...... majestad _hablo Tama con la voz cortada del miedo

Yo todavía quería a Tama , sabia que lo nuestro termino pero ella era mi amiga y la tenia que defender _no hace falta hablarle con respeto a este canalla ni tampoco hay que temer es un débil y se esconde detrás de esas sucias hienas

_ tendría que hablarme con mas respeto joven , recuerda ahora soy el rey ! y ningún mocoso me puede ofender , ademas con tan solo sacar una sola garra mis queridas aliadas te aran pedazos . De tras de Scar salieron algunas hienas y comenzaron a emitir sonidos repugnantes sabia que si Scar les decía las desgraciadas atacarían , no solo a mi si no a todos , entonces me quede callado y espere que hablara

_bueno como verán no me gusta que me molesten como ahora soy el rey puedo cambiar las leyes y hacerlas como se me plazcan, ademas temo por mi trono y ustedes son peligrosos impulsivos miserables entre otras cosas . La nueva ley sera.........quiero que ustedes se vallan!!!!

_quee!! gritaron todos asombrados

_pero esta es nuestra casa ! _grito Tojo .

Scar empezó a reir a carcajadas _jajaja pero ahora es mi casa y hago lo que quiero , las leonas pueden quedarse pero tendrán que obedecer en todo , no podrán tener......novios ! aquí no quiero a nadie ! _dijo scar luego se retiro .
Malka estaba tan furioso que del impulso intento correr para atacar a el canalla , pero tama y tojo lo detuvieron .

_y ahora que hacemos! _hablo Tama desesperada

_ni te creas que me voy a quedar para este maldito _grito Kula con una furia era la primera vez que la veía tan enojada .

Yo estaba tan enojado , que rasguñe las paredes para tratar de no desquitarme con el malvado Rey _como puede ser!! ese idiota! nos hecha de nuestra propias casa

_tendremos que separarnos _dijo Nala con mucha pena .

Luego de pensar demasiado y discutir habíamos tomado la decisión de separarnos y tomarnos cada uno por su lado . Los varones no queríamos dejar a las leonas solas por eso cada uno se junto en pareja a excepción de tojo que tenia pensado irse lejos con rafiki .

Malka se fue con Tama , al parecer ya estaban de novios , me dio algo de celos que ella ya estuviera con otro en tan poco tiempo , pero con aquella evidencia comprobé que ya no me quería .

Pensé ir con Kula cuando la fui a buscar ella estaba llorando como su mejor amigo intente consolarla _no te angusties Kula tu iras conmigo a un lugar mejor que este y no te quedaras con el estúpido de scar .

_pero dejare a mi familia a mi madre ! a todo..! _contesto llorando

_ya vayámonos de aquí _le dije la cargue en mi lomo y emprendí camino lejos del reino .

Fin..
_________________________________________________________________________________________________

Así termino de relatar Chumvi cuando volteo para ver a Kovu este ya estaba dormido profundamente al parecer su esposa Kula fue la única que escucho atentamente la historia .

Fin del capitulo .

Capitulo 14 : (parte 1) "el accidente de Vitani "

De nuevo en pride lans , Nala iba a tener otro cachorro como le había prometido a su querido hijo Kopa que como sabían todos vivía en su corazones tal como indicaba su nombre .

continuara!!.......

gracias por comentar , mañana tal ves siga ahora tengo sueño jajajaja
comenten
chau

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Vie Ago 31, 2012 9:18 pm

ujuu lo sabía jajaja, esa era la noticia, lo que si me sorprendió fue que de verdad tama se consiguió otro rápido jajaja xD bien en fin, espero que sigas pronto brenda quiero ver que sigue... sobre todo por el titulo xD xD
rugidos!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Juligamer el Vie Ago 31, 2012 9:28 pm

aua que bien esta muy bueno me encanto sigue haci espero el poximo capitulo XD con ansias obio

Juligamer
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Vie Ago 31, 2012 11:23 pm

me super encanto este capitulo esperare la continuacion pronto plz! salu2

♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por BrendaKovu el Dom Sep 02, 2012 7:48 pm

Capitulo 14 : (parte 1) "el accidente de Vitani "

De nuevo en pride lans , Nala iba a tener otro cachorro como le había prometido a su querido hijo Kopa que como sabían todos vivía en su corazones tal como indicaba su nombre .

Mientras que Tama y Malka miraban con orgullo a su hija Vitani que crecía sana y salva .

Un día la fiel cachorra salio a jugar por las praderas , obviamente sus padre enviaron a Timon y Pumba para que la cuidaran y para que ella no se meta en travesuras o peligros .

Ella era rebelde y traviesa como cualquier cachorra de su edad . Timon siempre tenia que correr tras ella

_ustedes son aburridos no me sigan puedo cuidarme sola _dijo la cachorrita con una mirada amenazadora .

_no no!! pequeñita tus padres pidieron que te cuidáramos , imagínate si te pasa algo , Malka nos mata!! _contesto Timon agarrándose la cabeza del miedo

_no , no creo que Malka sea capaz , el es muy bueno _ respondió el jabalí

_No claro que no !!!

Mientras que ellos discutian en un descuido vitani se perdió de vista

_vitani , pequeña ven! para acá! o tus padre se van a enfadar _gritaba Pumba , que ya se encontraba preocupado.

Luego Timon subió al lomo de Pumba para divisar de alto , pero no encontró nada

_esto ya me esta preocupando _dijo el suricato .

Los dos amigos buscaron sin cesar por horas y horas a Vitani pero no la encontraron , Pumba ya estaba casi llorando de la pena de no encontrar a la pequeña
_no la encontramos Timon abra que decirles a sus papas _

_me temo que si _contesto Timon

Cuando llegaron a la roca del rey Tama y Malka esperaban con ansias ver otra vez a su hija . Pero sus caras cada vez se ponían mas caídas cuando vieron que vitani no venia junto a timon y pumba .

_y nuestra hija? pregunto Tama con cara de desesperación

_bueno.....ee! como explicarlo en palabras! _ Timon respondió asustado no sabia que decir _no no se lo que paso en un descuido la mocosa desapareció....digo la niña !

_nuestra hija!!!!!!! _pego un grito Malka hay que buscarla! ya mismo! espero que este bien

A Tama le latía el corazón muy fuerte con tan solo escuchar que su hija no estaba de agito mucho _nooo!!!!!!!!! espero que la encuentren ya!!

Todos hicieron lo que quería Tama pero buscaron incansablemente por el reino y no estaba . Malka estaba muy triste se escondió en una cueva oscura y no quiso salir a comer ;

_Malka ! hermano se lo que se siente pero debes comer !_dijo simba en una voz pasiva

_pero no puedo vitani era mi luz la alegria y ahora no esta

_no te preocupes regresara _

continuara.....
bueno me voy perdonen por hacerlo tan aburrido comenten igual

chau!
pd: les agradezco por que aya comentado

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Dom Sep 02, 2012 8:13 pm

hay me super encanto Very Happy espero que sigas el proximo capitulo pronto Smile rugi2! :simba4:

♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Lun Sep 03, 2012 2:45 pm

wow brenda estuvo muy bueno el capitulo, solo que... me pregunto que habrá pasado con vitani, en donde estará metida, bien de seguro se sabrá mas en el proximo capitulo...
rugidos!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Jue Sep 06, 2012 8:49 pm

Capitulo 14 (parte2) "El segundo intento de zira "

Tama y Malka seguían con la angustia de no tener a su hija , ella traía amor, alegría y esperanzas a la pequeña familia .
Todo el reino se había enterado del gran suceso , obviamente muchos temían lo peor pero tenían esperanzas .

la pregunta es ¿donde esta Vitani? aquella leoncita de flequillo y pelaje de color claro que en dias anteriores coria feliz por los extensos de Pride lans

Muy lejos del reino en un lugar muy frió, sin vegetación aterrador , estaba la ahora malvada zira , ella ya estba completamente loca , había perdido la razón se convertido en una psicópata y tenia raptada a vitani

_si tu pagaras por el gran precio de la muerte de Scar , mi amado ahora ya no esta conmigo por culpa de ¡simba! pero yo are que se arrastre a mis pies si es que quiere a esta linda e indefensa cachorra viva ! _exclamo zira con una expresión malvada en su rostro .

_ suéltame!! déjame ir! por favor ! _suplicaba Vitani .

_no no ! tranquila pequeña , mañana tal ves........veas la luz , si es que tus padres le suplican a Simba enfrentarse contra mi y así acabar con su miserable vida .
________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto al Este de Pride Lans ;

_Chumvi estaba pensado en nuestros amigos _ dijo Kula con su voz pasiva

_hablas de la promesa de "nuestros destinos" amor ? _pregunto Chumvi

_exacto! y quiero volver para encontrarme otra ves con ellos con nuestros amigos de la infancia ._suplico kula

Su esposo se puso muy pensativo . Ha pasado mucho tiempo como rey y ahora Chumvi era mas sabio y comprensivo pero no dejaba su gran orgullo , también quería tanto a Kula y a su hijo que satisfacía la mayoría de sus deseos .
_esta bien amor , pero... a quien le dejamos a cargo el reino?

_recuerdas a aquella leona anciana que me ayudo con el parto de Kovu , es muy sabia seguro sabrá controlarlo todo a la perfección y ademas mañana vendrá a visitarme mi hermano el se encargara de la protección._ respondió kula

_no me gusta mucho la idea de lo de tu hermano , primero tendré que conocerlo recuerda que no soy tan confiado .contesto chumvi haciendo un gesto que le encantaba a kula ;

Spoiler:

.

Mientras tanto ; Zira agarro a la pequeña cachorra y emprendió camino al reino de Simba . Ella estaba orgullosa confiaba en que este macabro plan no podía fallar .

continuara...gracias por comentar y discupen por cortarlo asi es que me tenque que ir a dormir mañana tengo prueba de matematica
saludos!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Jue Sep 06, 2012 10:02 pm

oohhh zira!!!, te vas a llevar una palera.. o eso espero, por andar de villana te puede ir mal, bien brenda espero que sigas pronto... tengo que saber que va a pasar con la pobre hija de malka y tama.....
rugidos!!!!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Vie Sep 07, 2012 6:23 pm

muy buen capitulo porfis continualo muy pronto estare esperando el poximo Very Happy rugidos! :rugido 2

♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Dark Mheetu el Mar Sep 11, 2012 12:41 am

La malvada de Zira tiene a Vitani ¿como harán sus padres para recuperarla?, continua pronto, me encantan tus capítulos.

Salu2!!!

Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BrendaKovu el Mar Sep 11, 2012 9:03 pm

Capitulo 14 (parte 3) "la batalla"

Zira cada se acercaba cada vez mas a las tierras del reino , nadie esperaba su regreso . Algunos creían que ella estaba
muerta ya que la calidad de vida en las lejanías no era buena .

En una tarde tranquila Simba salio a beber agua al estanque mas cercano a La Roca del Rey . Al llegar de encontró con una manada de búfalos cafre tomando agua es el mismo estanque . Estos búfalos pueden ser muy agresivos con los leones , hasta con el mismísimo Rey .

Simba era muy valiente pero para evitar problemas decidió irse a otro estanque , que quedaba casi a limites del reino.

Cuando llego se puso a beber agua . Mientras lo asía empezó a recordar a Kopa , pensaba en donde se encontraría el sabia muy bien que loa grandes reyes del pasado estaban arriba pero no sabia si los príncipes estarían en el mismo lugar .

Miles de dudas se presentaban en la cabeza de simba . De pronto su mirada de desvió hacia el otro lado del estanque al principio vio una sombra . El león quedo impactado se preguntaba que seria lo que estaba viendo .
Luego la sombra de convirtió en ....._Kopa _! . grito simba asombrado . El cachorro hacia un seña , al parecer quería que su padre corriera . Pero simba estaba muy emocionado al ver a su hijo de vuelta por eso se abalanzo al estanque para alcanzarlo, en un intento de abrazarlo kopa desapareció .

Kopa hijo!!! _gritaba simba luego de dejar caer una lagrima luego pensó _lo abre asustado!? que me abra querido decir ? .

Mientras Simba pensaba , detrás de un arbusto se escucho un chillido de un cachorro de león pidiendo auxilio . De pronto de allí apareció Vitani . La cachorra se veía cansada como si no habría dormido en días y estuviese llorando todo el tiempo .

La pequeña intento correr a abrazar a simba pero algo se lo impidió . De tras de ella apareció Zira tenia sujetada a Vitani de la cola .

continuara......

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por kiara princes el Mar Sep 11, 2012 9:08 pm

brenda me tienes con dudas! que pasara!? buen fics me encanta! cada vez va a mejor bye!

kiara princes
Nivel 7
Nivel 7

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba